[HILO OFICIAL] LG Viewty Ku990

1, 2, 3, 4, 510
Gracias messiah seguramente haga eso, le compre una de 2 gb e ire borrando. A disfrutar el movil saludos!
Cmonpo escribió:Joder, no se puede hacer un hilo oficial y luego pasar de él. Si esto sigue así, me pondré en contacto con la moderación para hacerme cargo yo del hilo :(


Perdón, he estado de vacaciones [agggtt]

Ya he vuelto, mañana actualizaré el hilo con bastantes cosas más ;)
Hola, les comento que andaba en busca de un iphone pero lamentablemente no podre comprarlo por su elevado precio, lo que mas me llamaba la atencion del iphone era su navegacion wfi y la vizualisacion de peliculas (por esa genial pantalla), mi duda es respecto a esta ultima ¿como anda en calidad de video? por ejemplo puedo bajar esos videos de avi de 177mb 640x480(anime,peliclas etc) y reproducirlos? o debo tratar el video para reducir su calidad. otra duda, podria conectarlo a la tv y utilizarlo como reproductor divx y por ultimo.. la pantalla que tal esta de tamaño, se le hechan en falta mas colores, brillo?


EDIT: acabo de ver que hay 2 versiones un ku 990 y un ke 990 sabes cuales son sus diferencias?


ojala puedan responder mis inquietudes pq la verda se ve bastante bueno, saludos [buenazo]
Te resuelvo las dudas:

¿como anda en calidad de video? por ejemplo puedo bajar esos videos de avi de 177mb 640x480(anime,peliclas etc) y reproducirlos?

De calidad de video anda perfecta. Los capítulos que tu dices, por ejemplo, son en .AVI (seguramente). Lo que tienes que hacer es convertirlos con el propio software que viene con el teléfono, o por ejemplo con el programa que yo uso, Total Video Converter, a .divx
Si lo deseas, no pierde calidad. Eso si, si quieres reducir el tamaño y tal, pues lógicamente perderá calidad, pero si lo quieres con la misma calidad de orígen, lo tienes, solo cambia el formato para poder reproducirlo

Podria conectarlo a la tv y utilizarlo como reproductor divx?

Si, con un cable que se puede comprar a parte por internet. El precio es de unos 20 € con envío

La pantalla que tal esta de tamaño, se le hechan en falta mas colores, brillo?

Ayer volví de vacaciones, y he estado un mes con el móvil viendo pelis y series. De tamaño, va perfecto por ejemplo como ya he comentado para viajes...etc, ya que es bastante grande (no llega a iPhone, pero no está nada mal). De colores está muy muy bien, y de brillo lo puedes ajustar, yo lo tengo al 60% y va perfecto
Te resuelvo las dudas:

¿como anda en calidad de video? por ejemplo puedo bajar esos videos de avi de 177mb 640x480(anime,peliclas etc) y reproducirlos?

De calidad de video anda perfecta. Los capítulos que tu dices, por ejemplo, son en .AVI (seguramente). Lo que tienes que hacer es convertirlos con el propio software que viene con el teléfono, o por ejemplo con el programa que yo uso, Total Video Converter, a .divx
Si lo deseas, no pierde calidad. Eso si, si quieres reducir el tamaño y tal, pues lógicamente perderá calidad, pero si lo quieres con la misma calidad de orígen, lo tienes, solo cambia el formato para poder reproducirlo

Podria conectarlo a la tv y utilizarlo como reproductor divx?

Si, con un cable que se puede comprar a parte por internet. El precio es de unos 20 € con envío

La pantalla que tal esta de tamaño, se le hechan en falta mas colores, brillo?

Ayer volví de vacaciones, y he estado un mes con el móvil viendo pelis y series. De tamaño, va perfecto por ejemplo como ya he comentado para viajes...etc, ya que es bastante grande (no llega a iPhone, pero no está nada mal). De colores está muy muy bien, y de brillo lo puedes ajustar, yo lo tengo al 60% y va perfecto



Gracias por resolver mis dudas Nitrosh. ya estoy totalmente convencido de que este sera mi proximo mobil, apenas lo tenga comparto mis impresiones con ustedes.


salu2.
Otro que tiene viewty ^^
Una duda, quiero reflasshearlo, de donde saco los cables?
Saludos
dudoso escribió:Gracias por resolver mis dudas Nitrosh. ya estoy totalmente convencido de que este sera mi proximo mobil, apenas lo tenga comparto mis impresiones con ustedes.salu2.


De nada, me alegro de que al final te haya convencido ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿No reproduce archivos .AVI?
Diría que algunos si, pero tienen que tener la configuración adecuada.

Luego te lo confirmo
Os habeis dado cuenta que ahora con los mismos puntos ha bajado el movil bastante de precio en vodafone? Cuesta 139e y antes eran mas con 250pts
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Espero confirmación.
Lee AVI. Eso si, hay bastantes que no los lee, es mejor pasar a .divx, pero lee avi
PArtiendo de la base de ke soy un absoluto analfabeto en este tipo de cuestiones:

He instalado el CD ke venia con el Moviil...

Enchufo el telefono con el valb USB. El Pc lo reconoce. Ejecuto el LG PC SUITe.. le doy a sincronizar y me da el siguiente error de sincronizacion:
Inicie la conexión con MS Outlook (I)


Error al sincronizar.


Cancele el bloqueo del teléfono e intente conectarse de nuevo.

No se a ke se refiere...

Aparte otra cuestion: HAce falta algun otro software aparte del LG PC SUITE?? he leido algo de MS OUTLOOK pero no se nisikiera ke es... estoy muy confuso. Hay ke instalar el MS OUTLOOK aparte del LG PC SUITE?

ESpero al respuesta un saludo
Pufff...hype hype!
A ver si puede hacer un trato conm vodafone y que me cambien 2 moviles a 0 euros por este a contrato...xD( de los de 9€ al mes, sin tonterias) por que me interesa y mucho, a unque ahora si me paso de prepago a contrato lo tengo por 69...
Saludos!
eolustre ek dices tio? ALguien me puede responder?
eolustre escribió:Pufff...hype hype!
A ver si puede hacer un trato conm vodafone y que me cambien 2 moviles a 0 euros por este a contrato...xD( de los de 9€ al mes, sin tonterias) por que me interesa y mucho, a unque ahora si me paso de prepago a contrato lo tengo por 69...
Saludos!


Ya me he leído tu caso xDD

A ver si lo consigues! :) :)

arkimad escribió:ALguien me puede responder?


la verdad es que no se como solucionarlo
Buenas tardes a tod@s.

Tengo el móvil LG Viewty ku990 desde hace un mes, más o menos, con contrato de vodafone. Desde mi punto de vista, este móvil está sobrevalorado, actualmente, tengo el mejor firmware para realizar fotografías (Firmware 10F, dsp 70100) y la cámara de fotografías deja mucho que desear (sobretodo fotos borrosas). Además el sistema operativo que lleva es cerrado y está basado en aplicaciones Java, nada de Symbian ni de Windows Mobile, y tampoco se puede instalar ninguno de ellos en nuestro terminal. Así que aplicaciones como gps estilo Tomtom mobile, Igo, convertir tu móvil en Webcam ... nada de nada.

La mejor baza que tiene el móvil es su cámara de 5.1Mxp y como ya he comentando en el párrafo anterior, deja muchísimo que desear, es decir, no llega a la calidad que tendría que tener debido a que la mayoría de las fotografías salen borrosas. También decirte, que el flash que trae no es muy potente. La distancía máxima para realizar una foto por la noche y que tenga algo de iluminación por el flash es de 1,5 metros, (la calidad de las fotografías nocturnas decae muchísimo).

Mi consejo es: Si buscas este terminal por la cámara de fotografías y por instalar aplicaciones, mejor no te lo compres porque no te va a servir de nada. Si solamente buscas estética y la pantalla táctil. Este es tu móvil.

Yo, sinceramente, no pagaría más de 69 euros por este móvil. Una buena alternativa a dicho terminal es el Nokia N81.

Un saludo y suerte.

Equipo_Team. [beer]
Perdón, he estado de vacaciones [agggtt]

Ya he vuelto, mañana actualizaré el hilo con bastantes cosas más ;)


Nah, si es que me pillaste en pleno Hype con el telefono recien comprao y ver que el hilo se moría me dejo de mala leche. XD. (Yo estaba suscrito a este hilo, pero eol es muy majo, y no me ha avisado de que contestabais :( ). A partir de ahora me vereis por aquí ayudando y tal :)

En cuanto a la reproducción de *.avi, yo no he conseguido que me pille ni uno recien descargao, tengo que comprobar que es lo que hace que no sea capaz de reproducirlos, si el formato de video (suelen ser xvid), o el de sonido (que suelen traer pistas mp3 vbr o aac). De todos modos cuesta muy poquito pasarlos a Divx con el converter y quedan con una calidad muy elegante.

Buenas tardes a tod@s.

Tengo el móvil LG Viewty ku990 desde hace un mes, más o menos, con contrato de vodafone. Desde mi punto de vista, este móvil está sobrevalorado[...]


Completamente de acuerdo, el movil está sobrevalorado. Pero tampoco lo pintes tan negativo hombre. Tengo entendido que si hay programas gps para el movil, y se puede acoplar a distintos dispositivos gps. Este tema no lo tengo muy trillado, no me interesa, pero ya intentaré poner opciones. De todos modos, ultimamente los programas java me estan sorprendiendo bastante. Antes la diferencia entre symbian y java era brutal, ultimamente ya no tanto.

En cuanto a la camara... no se, para mi es bastante buena, quizá con algún que otro fallo subsanable, pero el autofocus funciona con bastante precisión (aunque con lentitud) y seleccionando el estandar Iso 200, por ejemplo, salen fotos bastante cucas. El Flash es bastante flojillo, pero aún así es de los más potentes que hay en telefonos moviles. Todos suelen tener un led cutresalchichero y este tiene flash en condiciones. Ten en cuenta que estas usando un movil, no una cámara.

Otro que tiene viewty ^^
Una duda, quiero reflasshearlo, de donde saco los cables?
Saludos


No necesitas ningun cable extra más que el USB que te viene con el movil ;)

Por cierto, lo que más me gusta sin duda del movil, son los videos que se graba a 640x480. Una delicia ^^
La pantalla tiene suficiente tamaño y calidad como para poder ver un documental o una pelicula en un viaje decentemente?
kerek69 escribió:La pantalla tiene suficiente tamaño y calidad como para poder ver un documental o una pelicula en un viaje decentemente?


Hace unos días volví de vacaciones, y he estado un mes con el móvil viendo pelis y series. De tamaño, va perfecto por ejemplo como ya he comentado para viajes...etc, ya que es bastante grande (no llega a iPhone, pero no está nada mal).
he visto en la pagina de lg que reproduce divx de hasta 640x480. Esto quiere decir que si le metes uno con más resolucion no lo reproduce?. Y otra cosa. Solo se le pueden meter tarjetas de hasta 2Gb?. un saludo y gracias por adelantado.
kerek69 escribió:he visto en la pagina de lg que reproduce divx de hasta 640x480. Esto quiere decir que si le metes uno con más resolucion no lo reproduce?. Y otra cosa. Solo se le pueden meter tarjetas de hasta 2Gb?. un saludo y gracias por adelantado.

si, si metes un video con mas resolucion no lo coje, y si por poder puedes meter tarjetas de mas de 2g solo que el movil siempre creera que tienes una de 2g y no te dejara guardas en ella
haber estoy pensando en hacerme una portabilidad de garrafone a orange pq en su pagina web pone q con portabilidad te lo dan x 49 euros pero lo tienen agotado,asi q nose si esperar o cogerme el nokia 6500 x 0 euros,creis q vale la pena?yo creo q si no?
he visto en el youtube videos de juegos y themes como el iphone rulando en KU990 es cierto no?
Si, yo tengo el theme iPhone puesto :p
Pero tener en cuenta que eso es solo un theme, no vayamos a crear confusión xD
Cmonpo escribió:Pero tener en cuenta que eso es solo un theme, no vayamos a crear confusión xD


ya hombre ya...alguna web donde tengan un poquito de todo esto para bajar?? ;)
Me puedes mandar un MP a mi tb. Me lo acabo de comprar y me gustaria tener algo de software para el movil. Un saludo
Me le queria pillar con Vodafone decidme puedo sacarselo por algo menos que el precio que viene en la pagina web de vodafone teniendo un telefono movistar de prepago durante 3 años ???? haciendo algun amago de esos.

PD: Soy nuevo en esto por favor os agradeceria vuestra respuesta aunque sea negativa.
Gracias; :)

PD2: Esos temas salen gratis ????
Yo también tengo mi Viewty desde hace pocos días. Me puedes mandar un privado a mi tb, para tener algún enlace desde el que descargar algo para el movil.

Muchas gracias.
te lo mando yo,que tambien se jeje
Pasarme alguna página por mensaje privado(MP) a mi tambien por favor.

Unas preguntillas:

    ¿Flashear el LG Viewty Ku990 es díficil?
    ¿Mejora mucho flasheado?
    ¿Qué ventajas tengo al flashear el LG Viewty Ku990?
    ¿Qué me recomendais? ¿qué espere un tiempo después de comprarlo para flashearlo?
    Lo digo por la garantía y eso

Gracias y un saludo [bye]

EDITADO: La pantalla del movil es verdad que le cuesta responder y hay que apretar mucho ??? Eso puede producir mucho desgaste con el tiempo ???
Muy buenas acabo de comprarme el Viewty y me gustaria poner el tema del iphone, he estado buscando pero no veo nada por ahi y lo que encuentro es de dudosa fuente, por favor alguien podria decirme donde puedo encontrar este tema, muchas gracias.
Alco9 escribió:Pasarme alguna página por mensaje privado(MP) a mi tambien por favor.

Unas preguntillas:

    ¿Flashear el LG Viewty Ku990 es díficil?
    ¿Mejora mucho flasheado?
    ¿Qué ventajas tengo al flashear el LG Viewty Ku990?
    ¿Qué me recomendais? ¿qué espere un tiempo después de comprarlo para flashearlo?
    Lo digo por la garantía y eso

Gracias y un saludo [bye]

EDITADO: La pantalla del movil es verdad que le cuesta responder y hay que apretar mucho ??? Eso puede producir mucho desgaste con el tiempo ???


Sobre el flasheo no se demasiado, ya que no se lo he hecho al mío, pero si lo vas a hacer, te recomiendo esperar un poco, por lo que dices de la garantía

visionsat escribió:Muy buenas acabo de comprarme el Viewty y me gustaria poner el tema del iphone, he estado buscando pero no veo nada por ahi y lo que encuentro es de dudosa fuente, por favor alguien podria decirme donde puedo encontrar este tema, muchas gracias.


Te mando un MP con la web donde lo puedes encontrar
Nitrosh escribió:
Alco9 escribió:Pasarme alguna página por mensaje privado(MP) a mi tambien por favor.

Unas preguntillas:

    ¿Flashear el LG Viewty Ku990 es díficil?
    ¿Mejora mucho flasheado?
    ¿Qué ventajas tengo al flashear el LG Viewty Ku990?
    ¿Qué me recomendais? ¿qué espere un tiempo después de comprarlo para flashearlo?
    Lo digo por la garantía y eso

Gracias y un saludo [bye]

EDITADO: La pantalla del movil es verdad que le cuesta responder y hay que apretar mucho ??? Eso puede producir mucho desgaste con el tiempo ???


Sobre el flasheo no se demasiado, ya que no se lo he hecho al mío, pero si lo vas a hacer, te recomiendo esperar un poco, por lo que dices de la garantía

visionsat escribió:Muy buenas acabo de comprarme el Viewty y me gustaria poner el tema del iphone, he estado buscando pero no veo nada por ahi y lo que encuentro es de dudosa fuente, por favor alguien podria decirme donde puedo encontrar este tema, muchas gracias.


Te mando un MP con la web donde lo puedes encontrar


Muchas gracias [oki], aunque el MP no me ha llegago [buuuaaaa]

PD: Si alguien me pasa la pagina con los temas del iPhone y todo eso se lo agradeceria
ola, quisiera saber x k algunos videos al gravarlos luego le doi a reproducirlos y el sonido es defectuoso o se pierde por k da ese fallo??? y como puedo sacar las fotos con la mayor calidad tengo puesto 5mpx y 800iso pero parece k le falta algo.gracias....ah!!! sabeis alguna pagina para bajar temas para el movil
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
pachorro escribió:ola, quisiera saber x k algunos videos al gravarlos luego le doi a reproducirlos y el sonido es defectuoso o se pierde por k da ese fallo??? y como puedo sacar las fotos con la mayor calidad tengo puesto 5mpx y 800iso pero parece k le falta algo.gracias....ah!!! sabeis alguna pagina para bajar temas para el movil



es raro, hoy mismamente he estado viendo un video del otro dia en el Calderon y el sonido es acojonantemente bueno.

El tema de la camara se mejoro con los ultimos firmware, creo que apartir del 10f.

Yo las saco a 3mpx la iso automatica y salen muy bien, luego te puedes liar a tocar el macro y el enfoque manual y tiraras cosas guapisimas para estar hablando de un movil. Porque tires fotos a mas mpx no significa que se te valla a ver mejor, solo recomiendo 5mpx si luego vas a imprimirlas.
proximamente me llegara mi viewty con la promocion de vocento, ¿me podeis pasar por mp los enlaces para ifone y cosillas pa este peaso de movil?
tnk adelantadas
A mi tambien por favor que nadie me ha pasado nada [buuuaaaa]

PD: El tema que me apetece tener es el del iPhone mola un huevo !!!!
Alguien ha conseguido liberarlo con la versión del Firm v10f????

Muchas gracias y un saludo a todos.
Quizas me pille este telefono en poco tiempo, pero tengo un par de dudas.
1- Dice el analisis: "Tampoco lleva entrada de minijack para auriculares, ya que que no está pensado como un móvil musical." Vale, eso significa que no le puedes meter CUALUQUER auricular, pero el movil traerá unos con los que poder escuchar la musica por ahi, no?

2- Como de potente es el altavoz? Antes tenia un n70, y el nivel de volumen de la musica sin auriculares era decente.

3- La pantalla tactil no la pone muy bien. Como la veis vosotros?

4 y ultimo- El hecho de que no tenga teclado me raya. Ha explicado un poco en el analisis, pero muy vagamente. Como va el sistema de escritura, es comodo?
frangv escribió:Quizas me pille este telefono en poco tiempo, pero tengo un par de dudas.
1- Dice el analisis: "Tampoco lleva entrada de minijack para auriculares, ya que que no está pensado como un móvil musical." Vale, eso significa que no le puedes meter CUALUQUER auricular, pero el movil traerá unos con los que poder escuchar la musica por ahi, no?

2- Como de potente es el altavoz? Antes tenia un n70, y el nivel de volumen de la musica sin auriculares era decente.

3- La pantalla tactil no la pone muy bien. Como la veis vosotros?

4 y ultimo- El hecho de que no tenga teclado me raya. Ha explicado un poco en el analisis, pero muy vagamente. Como va el sistema de escritura, es comodo?


1- lo que lleva es un (como lo diria XD) un cable en el que puedes conectar los cascos que quieras ademas te viene para bajar y subir el volumen

2- el altavoz creeme que si, es pontente nada del otro mundo pero no esta nada mal

3- la pantalla tactil normal mui normalita no falla y para mi no es una mierda

4- para escribir mensajes es lo mejor te inclulle un teclado entero (menos la Ñ) incluso puedes escribir dibujando las palabras [carcajad] aun que este ultimo no lo uso.
alguien me puede mandar por m.p una pagina para bajar juegos y aplicaciones gracias
ayer m trajeron este tlf y intente meter un juego con el gestor del lg pc suite y no m dejaba meterlo en la memoria interna,tambien intente meter un theme con el soft este del EFS media bulder y no m quedo muy claro meterlo,incluso meti el archibo ese de swf y m desaparecio el menu de abajo de la pantalla del LG,ayuda!!!q ruta tengo q segir para meter los juegos y la ryta para meter x ejemplo un theme del iphone??
serginho25 escribió:ayer m trajeron este tlf y intente meter un juego con el gestor del lg pc suite y no m dejaba meterlo en la memoria interna,tambien intente meter un theme con el soft este del EFS media bulder y no m quedo muy claro meterlo,incluso meti el archibo ese de swf y m desaparecio el menu de abajo de la pantalla del LG,ayuda!!!q ruta tengo q segir para meter los juegos y la ryta para meter x ejemplo un theme del iphone??


Tienes que segir la ruta de tener una tarjeta de memoria XD si no poco vas hacer
serginho25 escribió:ayer m trajeron este tlf y intente meter un juego con el gestor del lg pc suite y no m dejaba meterlo en la memoria interna,tambien intente meter un theme con el soft este del EFS media bulder y no m quedo muy claro meterlo,incluso meti el archibo ese de swf y m desaparecio el menu de abajo de la pantalla del LG,ayuda!!!q ruta tengo q segir para meter los juegos y la ryta para meter x ejemplo un theme del iphone??


los juegos jar los pasas con otra extension, una vez dentro los vuelves a cambiar y a ejecutar para instalarlos.
messiah escribió:
serginho25 escribió:ayer m trajeron este tlf y intente meter un juego con el gestor del lg pc suite y no m dejaba meterlo en la memoria interna,tambien intente meter un theme con el soft este del EFS media bulder y no m quedo muy claro meterlo,incluso meti el archibo ese de swf y m desaparecio el menu de abajo de la pantalla del LG,ayuda!!!q ruta tengo q segir para meter los juegos y la ryta para meter x ejemplo un theme del iphone??


Tienes que segir la ruta de tener una tarjeta de memoria XD si no poco vas hacer


o sea q hasta q no m compre una MICROSD nada,pero ayer pude poner el theme d los simpsons y d del iphone a la memory del tlf
Hola, me podeis pasar tambien esa pag para bajarme unos temas y alguna cosilla?
Gracias

Salu2 [beer]
sober escribió:Hola, me podeis pasar tambien esa pag para bajarme unos temas y alguna cosilla?
Gracias

Salu2 [beer]


enviado pues.
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510