marcmago escribió:buenas , llevo unos dias por este foro comentando para decidirme si pillarme un viewty o un samsung f480 y cuando parecia k lo tenia claro (viewty) pues empezado a dudar pq muxa gente prefiere el f480 jejeje.
Como este es el hilo oficial del viewty he pensado si la gente k ya lo teneis me podeis comentar cual fue vuestra razon para pillaros el viewty , o descartar el f480 en los casos k dudabais entre uno y otro , etc. Y si considerais k fue la decision acertada , claro.
Mis peros para el viewty son su camara (fotos y grabacion de video sobretodo), el teclado qwerty , el diseño aunke sea un poco toxo , k puede k sea toxo pero es ligero, y k se puede trastear bastante si te informas y sabes hacerlo.
Contras pues k sea toxo como decia, interfaz segun he leido lenta, k segun como las fotos salen muy mal pero esto es lo k hay k por algo hablamos de mobiles y k segun dicen es tactil pero tiene poca sensibilidad.
Opinas lo mismo ??? o tengo k considerar mas detalles tanto en peros como en contras?
Yo estaba en las mismas que tu, y al final me e decido por el LG, por que ademas de ser mas barato tiene cosas que a mi me interesan bastante, aqui te dejo pros y contras del movil
Lee peliculas en divx, tiene la certificacion divx, para meterle series o alguna pelicula viene muy bien
La pantalla es algo mas grande 3" por 2,8" del samsung, o eso tengo entendido
La sensibilidad tactil es buena, no se como sera la del samsung, pero yo no veo que sea "dura"
El interfaz es rapido, no veo lentitud para moverme por los menus
La camara no es que sea peor que la del samsung, es que tiene mas opciones y tienes que trastear mas con los ajustes,hace muy buenas fotos
Graba video a muy buena calidad para ser un movil, mira en youtube algun video grabado con el movil
El movil es mas alto y mas grueso que el samsung y un poco menos ancho,pero casi nada
Pesa solo 12 gramos mas, realmente siendo un movil con una pantalla de 3" no es un armatoste, el iphone es mas grande y pesa mas,por ejemplo
Lee pdfs
La bateria dura bastante, unos tres dias y toqueteando bastante por que lo tengo hace una semana
Es mas barato
Ninguno de los dos tiene wifi
El samsung tiene mas memoria, pero si mal no recuerdo el LG suele venir con una microsd de 2 gigas, que es el maximo que admite el telefono,eso es un fallo
Si lo quieres para escuchar musica el movil no esta pensado para ello, le faltan botones laterales para ir directo a la reproduccion de musica y poder pasar de cancion sin entrar en el interfaz del telefono, el samsung no se como andara de este tema
Al principo puede que te cueste adaptarte a la pantalla tactil por que en algunas opciones hay que usar la rueda de atras para subir o bajar por los menus,que realmente no hace falta ya que puedes dejar pulsado la pantalla con el dedo y subir o bajar, pero al menos a mi me costo un poco por que le daba y me metia en los menus, ahora no, lo manejo perfectamente
La camara no esta protegida, cosa realmente absurda por que viendo videos del youtube el movil viene con una carcasa tipo la del N95,deslizas el boton y se abre el objetivo, es mas, si quitas la tapa de la bateria ves que hay un boton para eso,pero aqui no lo han puesto
Realmente yo los veo similares,el LG es mas barato y tiene una buena pantalla,reproduce divx,hace muy buenas fotos, graba video a buena calidad.....por eso me quede con el LG