[HILO OFICIAL] LG 22LE3300 (LED)

1, 2, 3, 4, 59
(mensaje borrado)
koonner escribió:
vannelite escribió:Bueno pues tengo la LG 22LE3300 LED desde ayer y cuando la conecte y encendi la ps3 no daba credito de lo bien que se veia.

Despues de probar una LED creo que nunca mas voy a comprar nada de lcd.

En cuanto al tdt hd, es impresionante, de verdad. No esperaba tanta calidad.

Una cosa que me ha encantado es que por el usb reproduce de todo y en todos los formatos de video que quieras.

Estoy encantado y recomiendo esta compra a todo el mundo.

Ayer de noche me puse a jugar a modern warfare 2 y nunca me habian matado tanto; me quedaba pasmado mirando detalles graficos y cosas que no veia con el lcd. Maravilloso.

Un saludo.


Hola!! me gustaría que me respondieras a un par de preguntas.

Yo tengo un monitor - tv de LG, concretamente el modelo M228WDP y la verdad ya me he cansado de el ¿notaré la diferencia si adquiero este modelo?

Lo que más me molesta son los ángulos de visión porque con el que tengo tiene un ángulo pésimo, ¿es realmente bueno el ángulo del LG que te has comprado?

Espero tus respuestas, muchas gracias compañero!


Notaras muchisimo la diferencia, yo vengo de un M227WD y he flipado, de verdad que lo vas a notar.

Un saludo.
BrrSupein escribió:Estoy interesado en este modelo, pero concretamente de 26" y tengo algunas dudillas.
En la web de LG el de 26" no pone que tenga salida por componentes, aunque si como parece que el de 22" tiene ¿alguien podría comfirmar si tiene la de 26"?
Quiero conectar además de la 360 la ps2 y la wii, por componentes claro ¿qué tal el reescalado?
Y bueno, nadie comenta nada del sonido que da esta televisión. ¿Que pueden comentar al respecto?


El sonido es muy bueno. A mi me ha sorprendido para ser una tv de 22".

No suena a lata como casi todas y si le das caña, no distorsiona.
Gracias por las respuestas.
Ya sólo falta enterarme de lo del reescalado y pasarme por el Fnac para verla en persona xD.
BrrSupein escribió:Gracias por las respuestas.
Ya sólo falta enterarme de lo del reescalado y pasarme por el Fnac para verla en persona xD.


No se muy bien a que te refieres. Yo tengo conectadas la PS3 y la X360 y se ve de vicio.

La tv es 16:9, si fuese 16:10 tendria que hacer reescalado pero como es 16:9 pues es perfecta para consolas.

No se si te referias a eso. Solo te puedo decir que he tenido varias tv y monitor/tv y nunca he disfrutado de la calidad de imagen tanto como con esta tv. Las imagenes tienen una definicion espectacular; no se si es debido a que es LED o el contraste y brillo tan bueno que tiene,,,... no lo se.
Bueno, ayer me decidí a comprar este televisor y pongo aquí mis primeras impresiones:

Lo primero es que estéticamente es muy bonita. xD La tele tiene unos botones táctiles en la parte frontal que reaccionan bastante bien, aunque el botón de power al principio no lo daba pulsado bien. Lo que no me ha gustado es que la entrada usb está en un lateral, así que cuando le conectas un hdd externo pues ahí está el cable haciendo feo, pero bueno..
El sintonizador TDT no parece nada malo, me ha llamado la atención que ha reconocido 2 o 3 canales más que la tele del salón (35 canales de tv, creo, y lo raro es que además me ha reconocido el canal IB3 2 veces). El canal de IB3 en HD lo ha reconocido sin problemas también y se ve genial. El menú para ordenar canales es bastante cómodo, algo que me repatea en muchas teles porque normalmente suele ser un coñazo. En 2 minutos ya tenía todo colocado.
Una cosa que he notado es que el calentamiento es mínimo. Ayer la tuve 3 horas o más encendida y cuando la apagué estaba bastante fría, apenas un poco templada.
El mando está bien, no parece de juguete y no es excesivamente grande.

La calidad de imagen es bastante buena, los colores se notan vivos, los negros son negros de verdad y la iluminación hace que se vea realmente bien. Había leído que la retroiluminación homogénea de los leds ayudaban a mejorar la calidad de imagen y no se si será esa la razón pero realmente se aprecia una diferencia con respecto a los lcd. He notado bastante la diferencia entre la tele que tengo en el salón (una lcd sony bravia) y ésta de led, creo que en general se ve mejor la led tanto en iluminación como en contraste.
Tiene los típicos modos de imagen (colores vivos, modo estandard, modo cine, modo deportes, modo juegos y 2 modos para personalizar).
Algo que no he visto es una opción de reductor de ruido que si tienen otras tv; pecaré de ignorante pero no se si eso afecta a las pantallas de leds o qué. En cualquier caso, no lo he echado en falta.
También cuenta con un modo ahorrador de energía que reduce el brillo y no se si hace algo más.

El sonido no me ha gustado tanto. No se escucha mal del todo pero quizás sí que suena un poco enlatado, pero tampoco nada que sea una exageración, en 1 minuto ya ni te das cuenta. Mis padres hace poco se compraron una oki de 15" para la cocina y se oía como el culo; esta LG tiene bastante mejor sonido pero aún así no me convence del todo; pero ya digo, nada grave, no lo veo como un handicap que pueda impedir su compra. Supongo que de todas formas lo ideal es tener unos buenos altavoces externos, todavía no he visto ninguna tv que tenga realmente buenos altavoces. Tiene diferentes opciones de sonido dependiendo de si estás viendo la tdt, una película o si estás con videojuegos. Además también se puede configurar para que resalten los diálogos en las películas.

Reproduce vídeos, imágenes y música por usb. Le he conectado un western digital de 2,5 y lo ha reconocido bien, reconoce carpetas y de momento me ha reproducido casi todas las películas que le he puesto en mkv y también alguna que tenía en otros formatos. Hubo 2 o 3 que no me dejó reproducir porque decía que no era un formato compatible. En algunas películas me ha reproducido el vídeo pero no el audio. De todas formas entre unas 30 películas, solo me ha fallado en 4 o 5. La reproducción es fluida tanto en las que estaban a 720p como las de 1080p, sin tirones ni problemas de reescalado.
Con respecto al avance rápido, no siempre va igual en todas las películas. En algunas puedes variar la velocidad o hacer saltos de varios minutos (o segundos, si es un vídeo corto) pero en cambio en otras películas me ha impedido hacer saltos y lo máximo que me dejaba ponerlas era a 2x. Pero bueno, que tampoco esperaba gran cosa como reproductor, para eso ya están los reproductores multimedia. De todas formas en general bastante bien.

Todavía me falta probar alguna consola y reproducir más tipos de vídeos pero en general las primeras impresiones han sido muy positivas. Me ha sorprendido lo bien que se ve y además no ocupa nada de espacio. Estoy bastante contento con la compra.
Ahora mismo tengo muy claro que cuando toque renovar la tele del salón, compraré una de leds.

Y ahora, las fotos:

Aquí la tele ya sin plásticos:

Imagen

La tele de lado; la foto la hice ayer y todavía tiene los plásticos. Es muy delgada:

Imagen

Y ahora pongo imágenes de la tele reproduciendo. Obviamente las fotos no hacen justicia a la calidad de la imagen. Ya digo que me ha sorprendido lo bien que se ven en general y sobre todo con vídeos en alta definición.

Aquí probando la TDT:

Imagen

Este es el canal de IB3 en HD. No fui capaz de coger una imagen nítida pero bueno. No tuvo problemas para reconocer el canal ni nada. Se ve de fábula, por cierto:

Imagen

Y estas son imágenes que hice ayer probando películas en hd a través de un western digitial de 2,5":

Ágora:

Imagen

Gladiator:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, espero que esto ayude a alguien a decidirse. Ya digo, estoy muy contento con la compra y creo que es una muy buena opción si buscas una tele pequeña y de calidad. El precio no es bajo precisamente (350 € en el carrefour) pero no me arrepiento para nada de haberme dejado el dinero en ella.
Aldehido a la hora de avanzar en las peliculas prueba en vez de darle al boton de rebobinar a darle a las flechas que estan al lado de boton "ok", y me dices si notas la diferencia o no ;)
gavi00 escribió:Aldehido a la hora de avanzar en las peliculas prueba en vez de darle al boton de rebobinar a darle a las flechas que estan al lado de boton "ok", y me dices si notas la diferencia o no ;)

Sí, pero en algunas películas no me permite hacer esa función, aparece un mensaje de "esta función no está disponible" o algo así.
vannelite escribió:
BrrSupein escribió:Gracias por las respuestas.
Ya sólo falta enterarme de lo del reescalado y pasarme por el Fnac para verla en persona xD.


No se muy bien a que te refieres. Yo tengo conectadas la PS3 y la X360 y se ve de vicio.

La tv es 16:9, si fuese 16:10 tendria que hacer reescalado pero como es 16:9 pues es perfecta para consolas.

No se si te referias a eso. Solo te puedo decir que he tenido varias tv y monitor/tv y nunca he disfrutado de la calidad de imagen tanto como con esta tv. Las imagenes tienen una definicion espectacular; no se si es debido a que es LED o el contraste y brillo tan bueno que tiene,,,... no lo se.



Me refiero a la hora de enchufar la PS2 o la Wii. No espero maravillas, pero bueno, con que no me sangren los ojos me conformo XD.
Si alguien las ha probado y puede dar sus impresiones mejor.
Aldehido escribió:
gavi00 escribió:Aldehido a la hora de avanzar en las peliculas prueba en vez de darle al boton de rebobinar a darle a las flechas que estan al lado de boton "ok", y me dices si notas la diferencia o no ;)

Sí, pero en algunas películas no me permite hacer esa función, aparece un mensaje de "esta función no está disponible" o algo así.



Hola, felicidades por la compra.

Respecto a la opcion de reduccion de ruido, si la tiene.

Tienes que utilizar las opciones para expertos y tienes 2 modos de reduccion de ruido; yo no las utilizo porque prefiero la imagen natural; es cuestion de gustos.

Tengo una pregunta, ¿que disco duro externo le has conectado? de cuanta capacidad?

Es que yo lo unico que le he metido es un lapiz usb y tenia la duda de si podria usar un disco duro.

Un saludo.

EDITO: Acabo de ver el texto de una de las fotos en la que pone que disco duro es. De cuantos gb es??
Es de 1Tb. Lo ha reconocido sin problemas y me ha dejado navegar por él normal.

Gracias por decirme lo de la reducción de ruido. La verdad es que ya digo que no lo eché en falta pero en cambio en otras teles sí que he notado algo más la diferencia.
¿Hablamos de un disco duro en ntfs?
Aldehido escribió:No, en Fat.


Ok, entonces me tengo que comprar uno. Muchas gracias.
Los tienes en el pccity, si lo hay en tu ciudad. Yo lo compré hace unos meses por 160 € (creo), igual ahora han bajado de precio.
Aldehido escribió:Los tienes en el pccity, si lo hay en tu ciudad. Yo lo compré hace unos meses por 160 € (creo), igual ahora han bajado de precio.


Tiene enchufe de corriente o se alimenta de la tv?

Perdona que te haga tantas preguntas pero es que me habian dicho que los que solo son por usb (sin enchufe) podian estropear las televisiones, ya que cogen la corriente de ellas en vez de forma externa. No se si eso es cierto pero bueno...
Aldehido escribió:No, en Fat.


Vaya, pues toca partir los mkvs en archivos de 4gb. [snif]
vannelite escribió:
Aldehido escribió:Los tienes en el pccity, si lo hay en tu ciudad. Yo lo compré hace unos meses por 160 € (creo), igual ahora han bajado de precio.


Tiene enchufe de corriente o se alimenta de la tv?

Perdona que te haga tantas preguntas pero es que me habian dicho que los que solo son por usb (sin enchufe) podian estropear las televisiones, ya que cogen la corriente de ellas en vez de forma externa. No se si eso es cierto pero bueno...


Los pendrives y los de 2,5 pulgadas toman la corriente del USB; los de 3,5 la toman de un enchufe. Lo que no es cierto es que puedan estropear nada, eso no tiene sentido.
kolombo escribió:
Aldehido escribió:No, en Fat.


Vaya, pues toca partir los mkvs en archivos de 4gb. [snif]

Espera, ahora que lo dices, es verdad, cómo puede ser en fat si tengo archivos de 16 Gb? Eso solo puede ser en ntfs, no? Debe ser que el windows me ha dado mal la info, no lo había pensado... pero vaya, que tengo películas a 1080p que me ocupan entre 14 y 16 Gb y sin problemas.
FAT32 admite como máximo archivos de 4GB como bien han dicho por ahí
Una cosa que tiene esta tv es que los blancos, al ser tan sumamente blancos, jugando a ps3 cansan la vista.

Lo que he hecho es ponerla en modo calido y ahora lo llevo mejor. [chulito]
Heyy gente me acabo de pillar esta tele tb pero en 26 ", estaba pensando que haber si ponemos las configuraciones mas optimas para ke se vea de puta madre.

yo esta tarde o mañana con mas tiempo empezare a trastear para poner la que yo creo q vaya mejor

por cierto ma salio un pokito cara pero es porke paso de comprar por internet artilugios tan grandes (479 € en worten roquetas de mar en almeria)

un saludo!!!

Edit: por cierto paginas atras he visto el tema sobre leer un disco duro en NTFS, decir que yo he conectado el mio (marca verbatim) y esta en NTFS y puedo ver peliculas MKV sin problemas de mas de 4 gigas [oki]

Ahora os pongo unas imagenes:

http://img193.imageshack.us/img193/1756/26042010013.jpg


esta demasiado oscuro, pero weno se ve la imagen, es Avatar a 720p MKV directamente por el puerto USB

http://img186.imageshack.us/img186/4078/26042010012.jpg

God of war de PS3

http://img121.imageshack.us/img121/6498/26042010011p.jpg

Assassins creed 2 de xbox 360

Los dos juegos estan puestos con modo juego y sin tocar nada mas, la pelicula la dejo en modo standar ya que el modo cine las pone muyy oscuras a mi parecer

un saludo!!
Estoy bastante interesado en comprarla pero tengo una pregunta...

La voy a colgar en la pared con un soporte fijo,la conexión de antena está detrás y no de lado podeis decirme si habrá espacio suficiente entre la TV y la pared para que se conecte bien el cable de antena?
He comprado un disco duro usb de Western digital, que por cierto es una maravilla y muy pequeño y le he pasado alguna peli que se ve de lujo en esta tv; es NTFS y tiene 500gb que para el uso que le voy a dar me sobra la mitad.

En cuanto a la configuracion para jugar a PS3 y x360 tengo modo para expertos

80
90
50
65
65
65

Y luego en control para expertos:

descon
descon
descon
bajo
descon
BT709
descon
automatico
descon
descon

temp color-caliente
gamma- 2.2
metodo- 2 puntos
patron- exterior

y el resto todo a 0.

Esta es la config de la PS3 pero a veces muevo cosas en funcion del juego o del momento.

Si tengo la vista cansada o no, muevo la luz de fondo y esas cosas, ejejejejej.

Un saludo.
Joer que pintaza, yo tengo una 2262 pero al ver esto.... a mi lo que me tira para atrás es no tener dvi, porque quizás el pc por vga se vea como el culo....
salu2!
javibarreiro escribió:Joer que pintaza, yo tengo una 2262 pero al ver esto.... a mi lo que me tira para atrás es no tener dvi, porque quizás el pc por vga se vea como el culo....
salu2!


Con un cable DVI-HDMI tienes la solución
Blame escribió:
javibarreiro escribió:Joer que pintaza, yo tengo una 2262 pero al ver esto.... a mi lo que me tira para atrás es no tener dvi, porque quizás el pc por vga se vea como el culo....
salu2!


Con un cable DVI-HDMI tienes la solución

Lo malo es la ps3...
salu2!
La PS3 conectada por HDMI a este peazo televisor, sentado en casa con una cerveza y un trapo para limpiarme la baba, jjijijji, es lo mejor que he visto hasta el momento.

Ver la PS3 por dvi puediendo disfrutarla por hdmi en este televisor no tiene sentido.

He tenido tv en las que usaba dvi, pero ahora no vale la pena.

Un saludo.
Pues siento decirte que el dvi y el hdmi es absolutamente lo mismo, la diferencia es el sonido...
salu2!
javibarreiro escribió:Pues siento decirte que el dvi y el hdmi es absolutamente lo mismo, la diferencia es el sonido...
salu2!

No me dices nada que no sepa. Ya he dicho que he usado ambas cosas pero por algun motivo al dvi en casi todos los televisores no se le puede configurar la nitidez/definicion y se ve borroso y con menos color.

El hdmi es un lujo en esta tv.
Jooder vannelite , si que te atreves a tocar de todo jejeej, esta tarde la probare a ver. por cierto aki en andalucia solo tenemos en HD el canal sur pero joooder como se ve, es increible, no hace falta ni tocar configuraciones de la tele, como la pongas se ve perfecto, asi ke eso, en cuanto la mayoria o tdos los canales sean HD no hara falta kebrarse la cabeza mucho con las configuraciones

un saludo!
beat it escribió:Jooder vannelite , si que te atreves a tocar de todo jejeej, esta tarde la probare a ver. por cierto aki en andalucia solo tenemos en HD el canal sur pero joooder como se ve, es increible, no hace falta ni tocar configuraciones de la tele, como la pongas se ve perfecto, asi ke eso, en cuanto la mayoria o tdos los canales sean HD no hara falta kebrarse la cabeza mucho con las configuraciones

un saludo!


Tienes razon en cuanto a que se ve de vicio sin tocar nada pero es que yo soy muy meticuloso y a veces me da por toquetear configuraciones.

La verdad es que los canales de tdt en hd se ven de maravilla sin tocar nada.

Un saludo.
Hola, me he comprado esta tv, iba a por una Sansung, epezaron que si led y tal y casi compro la Samsung de 22 pulgadas led, pero en ese momento si la quería me daban la que tenia expuesta funcionando y se me apetecía estrenarla yo, y las conexiones traseras no me convencieron mucho pues al final compre la lg.
Tb poseo una Xbox 360 la cual supongo que alguna vez me anime a conectársela.
Prefería mas Samsung por la marca, no sé qué tal será LG, pero en fin, aquí la tengo metida en la caja a ver si la saco y la pongo, después de leeros ya miro la tv con otros ojos.
Mi tv habitual una Sony bravía de 32 pulgadas hd, en un salón pequeño y esta lg para una habitación pequeña
Un saludo y a ver si tengo suerte con la tv esta
Me ha animado leeros y miro la tv con otros ojos
Gracias al creador del post y a los comentarios de la gente ya me está gustando la tv
Mi configuracion es esta, tanto para TV como para PS3.

Para expetos 1:

Llum post: 30
Contraste: 90
Luminosidad: 50
Nitidez H/V: 50
Color: 55
Matiz: 0

Control para expertos:

Contraste dinamico: descon
Reduccion de ruido: descon
Red dig ruido: descon
Nivel de oscuridad: auto
Cine real: Conex
Rango de color. BT709
Mejora de bordes descon
Temp color: medio

El resto como viene de fabrica.

Estoy bastante contento con esta TV. El TDT HD se ve de lujo y el normal se ve mejor que en mi Bravia T3000 del comedor.
Alguien la usa tb como pantalla de ordenador??
marudy escribió:Hola, me he comprado esta tv, iba a por una Sansung, epezaron que si led y tal y casi compro la Samsung de 22 pulgadas led, pero en ese momento si la quería me daban la que tenia expuesta funcionando y se me apetecía estrenarla yo, y las conexiones traseras no me convencieron mucho pues al final compre la lg.
Tb poseo una Xbox 360 la cual supongo que alguna vez me anime a conectársela.
Prefería mas Samsung por la marca, no sé qué tal será LG, pero en fin, aquí la tengo metida en la caja a ver si la saco y la pongo, después de leeros ya miro la tv con otros ojos.
Mi tv habitual una Sony bravía de 32 pulgadas hd, en un salón pequeño y esta lg para una habitación pequeña
Un saludo y a ver si tengo suerte con la tv esta
Me ha animado leeros y miro la tv con otros ojos
Gracias al creador del post y a los comentarios de la gente ya me está gustando la tv


Me alegro de que el hilo te haya servido de algo y felicidades por la compra, veras como no te decepciona.

Un saludo.
vizjes escribió:Estoy bastante interesado en comprarla pero tengo una pregunta...

La voy a colgar en la pared con un soporte fijo,la conexión de antena está detrás y no de lado podeis decirme si habrá espacio suficiente entre la TV y la pared para que se conecte bien el cable de antena?


Los que tengais esta tele me podeis responder por favor?

Otra cosilla.Como la voy a colgar no tendrá ninguna bateria aparte porque sino me quedaría colgando,es directamente al enchufe?
Gracias.
vizjes escribió:
vizjes escribió:Estoy bastante interesado en comprarla pero tengo una pregunta...

La voy a colgar en la pared con un soporte fijo,la conexión de antena está detrás y no de lado podeis decirme si habrá espacio suficiente entre la TV y la pared para que se conecte bien el cable de antena?


Los que tengais esta tele me podeis responder por favor?

Otra cosilla.Como la voy a colgar no tendrá ninguna bateria aparte porque sino me quedaría colgando,es directamente al enchufe?
Gracias.


Hola, yo la tengo con el soporte que trae y no sabria decirte como queda colgada; la verdad es que el cable de antena ocupa lo mismo que en otros televisores, es decir, el grosor del televisor mas lo que sobresalga la clavija de antena.

Pero esto es asi en todas las tv.

En el manual vienen las explicaciones para colgarla en la pared, asi que entiendo que puedes colgarla sin ningun problema.

Se que mi opinion no resulta de mucha ayuda, ya que no la tengo colgada en la pared pero bueno... te aseguro que en el manual viene bien indicado que la television se puede colgar.

Un saludo.
Gracias vannelite,la fuente de alimentación es externa o interna?
Weno gente ya no tengo la LG de 26 " ahora tengo una samsung UE26C4000, os cuento:

llevaba unos dias fijandome en que el sonido de la LG aunke estuviera al minimo se distorsionaba algunas veces, el audio estaba en standar y probe todo pero nada, estuviera al minimo de volumen o maximo se distorsionaba. Ya si me acercaba por detras y pegaba el oido un pco ala tele, se escuchaba la distorsion perfectamente.

Weno fui a cambiarla y en la tienda me dijeron q estan totalmente agotadas hasta en su almacen principal de madrid, ke tendria q esperar un tiempo (y por supuesto con mi dinero retenio los cabrones), asi ke pa no irme con las manos vacias me llevé la samsung

diferencias, puess la samsung la veo kizas demasiado mas oscura y colorida y ademas lleva un HDMI menos, por el contrario el sonido se olle de puta madre y puedes subirla bastante ke no distorsiona. otro punto a favor eske algunas pelis en MKV q no me reprodujo el LG , éste si ha podido.

En fin si alguno q la tengais me podriais hacer el favor de escucharla de cerca a ver si distorsiona (incluso en volumen bastante bajo) y decirme q tal??? es porke la LG me gusta algo mas q la samsung q tengo ahora y si solo era fallo de la LG mia pues me gustaria recuperar otra vez una LG
menuda epopeya jejej


muxas gracias!
vizjes escribió:Gracias vannelite,la fuente de alimentación es externa o interna?


La fuente de alimentacion es externa.

Un saludo.

beat it escribió:Weno gente ya no tengo la LG de 26 " ahora tengo una samsung UE26C4000, os cuento:

llevaba unos dias fijandome en que el sonido de la LG aunke estuviera al minimo se distorsionaba algunas veces, el audio estaba en standar y probe todo pero nada, estuviera al minimo de volumen o maximo se distorsionaba. Ya si me acercaba por detras y pegaba el oido un pco ala tele, se escuchaba la distorsion perfectamente.

Weno fui a cambiarla y en la tienda me dijeron q estan totalmente agotadas hasta en su almacen principal de madrid, ke tendria q esperar un tiempo (y por supuesto con mi dinero retenio los cabrones), asi ke pa no irme con las manos vacias me llevé la samsung

diferencias, puess la samsung la veo kizas demasiado mas oscura y colorida y ademas lleva un HDMI menos, por el contrario el sonido se olle de puta madre y puedes subirla bastante ke no distorsiona. otro punto a favor eske algunas pelis en MKV q no me reprodujo el LG , éste si ha podido.

En fin si alguno q la tengais me podriais hacer el favor de escucharla de cerca a ver si distorsiona (incluso en volumen bastante bajo) y decirme q tal??? es porke la LG me gusta algo mas q la samsung q tengo ahora y si solo era fallo de la LG mia pues me gustaria recuperar otra vez una LG
menuda epopeya jejej


muxas gracias!


Hola, es una pena que tu tv distorsionase. Yo tengo la de 22" y se oye de p.m. y eso que le doy caña, jejejeje.

Tal vez la tuya estaba defectuosa, no lo se; pero es curioso que yo ya he tenido varias tv y esta es la que mejor sonido tiene para mi gusto.

Personalmente, tambien prefiero la LG en cuanto a imagen, creo que se ve un poquito mejor que las led de samsung; que putada que las LG estuviesen agotadas para probar con otra.

Un saludo.
Buenas tardes a todos, me he leido el post con mas o menos entretenimiento, yo la verdad es que tambien estoy detras de una tv con estas prestaciones, estoy entre la lg 26"( 26le3300 o la 26le5500) o la samsung, de samsung no he mirado ningun modelo en concreto de 26", asi que mi duda es cual elegir entre ambas lg o samsung, ya que las prestaciones que mas me interesan es que sea de led, tdt full hd y que lleve lo del usb multimedia en HD, el sitio donde va ubicada es la cocina sobre 1.86 de altura, que me recomendais, un saludo!!
Cualquier de ellas te ira bien. Yo prefiero las LG pero las samsung estan muy bien tambien.
Estaba buscando un monitor de unas 19" pero esta LG me está llamando bastante, por cierto aquí pone que es full hd: http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LE3300.jsp
Un saludo!!

Ok por lo que veo full hd escalado ;)
Krishatxi escribió:Estaba buscando un monitor de unas 19" pero esta LG me está llamando bastante, por cierto aquí pone que es full hd: http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LE3300.jsp
Un saludo!!

Ok por lo que veo full hd escalado ;)


La tv es hd ready pero el tdt hd es ful hd pero full full.

De todas formas se ve mejor un LED en hd ready que un lcd normal en full.
Buenas de nuevo Vannelite, la verdad que pensaba pillarme un monitor con TDT como el Samsung 933HD(ya que necesito un monitor manejable), pero despues de leer tu hilo estoy cambiando de idea, sobre todo cuando dices que la ps3 se ve de lujo...yo tengo un Lcd Samsung LE40A856, es este de aquí: hilo_hilo-oficial-samsung-serie-7-756-y-8-856-no-led_1091251 , crees que se verán mejor los juegos en el LG 22LE3300??.. la verdad que en el samsung no quedo contento con ninguna configuración para los juegos, hay algo que no me termina de convencer, soy demasiado perfeccionista para estas cosas... y otra cosa más importante, busco una Tv para poder transportar en coche un par de veces por semana de una ciudad a otra, así que me gustaría saber lo transportable que pueda llegar a ser el LG 22LE3300, si es manejable, si no pesa mucho, que tal lo ves para estar moviéndolo de aquí para allá? por las imágenes de la web de LG parece muy fino!...saludos y gracias. ;)
Krishatxi escribió:Buenas de nuevo Vannelite, la verdad que pensaba pillarme un monitor con TDT como el Samsung 933HD(ya que necesito un monitor manejable), pero despues de leer tu hilo estoy cambiando de idea, sobre todo cuando dices que la ps3 se ve de lujo...yo tengo un Lcd Samsung LE40A856, es este de aquí: hilo_hilo-oficial-samsung-serie-7-756-y-8-856-no-led_1091251 , crees que se verán mejor los juegos en el LG 22LE3300??.. la verdad que en el samsung no quedo contento con ninguna configuración para los juegos, hay algo que no me termina de convencer, soy demasiado perfeccionista para estas cosas... y otra cosa más importante, busco una Tv para poder transportar en coche un par de veces por semana de una ciudad a otra, así que me gustaría saber lo transportable que pueda llegar a ser el LG 22LE3300, si es manejable, si no pesa mucho, que tal lo ves para estar moviéndolo de aquí para allá? por las imágenes de la web de LG parece muy fino!...saludos y gracias. ;)


Antes de nada, quiero que sepas que yo, al igual que tu, soy muy perfeccionista con la imagen y he tenido muchas lcd y nunca logre encontrar una configuracion con la que estar a gusto del todo.

En cuanto me compre esta tv de led, me quede alucinado. Si utilizas la configuracion para expertos que trae, aun mejor.

Mi anterior tv, era una full hd de lg y nunca estuve contento con ella. Ahora con esta, es otra historia. Hay que verlo para creerlo, jejejeje.

Es cuestion de gustos, pero la imagen de ps3 en una tv LED es una maravilla y el tdt Hd, sin palabras.
Aqui en asturias solo hay un canal en hd, el TPA HD y es flipante como se ve.
Lo primero dar las gracias a vannelite por toda la información y comentarios que ha aportado. Llevo tiempo mirando TVs para al que me acabo de ir y no me acababa por decidir. Hace unos días leí vuestros comentarios y me picó la curiosidad por esta TV. En principio tenía pensado un LCD bueno y con más pulgadas antes que un LED (tampoco está la economñia como para despilfarrar en una TV) pero ayer por fin pude ver este modelo (el de 26" realmente, este de 22" estaba agotado) y me dejó alucinado la calidad de imagen que tiene.

Y como mi función va a ser básicamente para la ps3 y ver películas y series en el, y su tamaño me es más que suficiente, creo que esta semana iré a hacerme con uno y disfrutarlo. Ya postearé mis impresiones (y fotos [+risas]).

[bye]
Ayer por la tarde al final me lo compré, en el Carrefour de Elche(quedaban el que me llevé y el de exposición si no me equivoco), la verdad que no me arrepiento para nada, si hasta estoy pensando en deshacerme de la samsung de 40" que tengo y pillarme otra del estilo para el salón...
La he probado con la 360 por vga, y se ve muy muy muy bien, ya probaré por hdmi con esta y la ps3 a ver que tal, luego el tema del usb es una caña, en la samsung también lo tenía, pero nada que ver, le he conectado un disco duro de 2,5 de 500GB NTFS y lo lee perfectamente, he probado Caprica en HD y se ve de lujo, también un capítulo de Lost con los subtítulos en srt aparte y se ve perfectamente con sus subtítulos xD, y de momento nada más, para la consola he puesto el modo juego, y como lo veía bien de momento no lo he tocado, con el pastón que me costó la samsung hace poco más de un año!! y lo bien que se ve esta LG,ah! y no pesa nada, la pones en cualquier lado y para llevártela de aquí para allá da risa de lo manejable que es, me encanta, muchas gracias por la información Vannelite!! ;)
De nada, ahora a disfrutarla, cada dia te sorprenderas de nuevo al verla, jejejeje, como el primer dia. Es una maravilla!!

[beer] Un saludo.
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59