Bueno, ayer me decidí a comprar este televisor y pongo aquí mis primeras impresiones:
Lo primero es que estéticamente es muy bonita. xD La tele tiene unos botones táctiles en la parte frontal que reaccionan bastante bien, aunque el botón de power al principio no lo daba pulsado bien. Lo que no me ha gustado es que la entrada usb está en un lateral, así que cuando le conectas un hdd externo pues ahí está el cable haciendo feo, pero bueno..
El sintonizador TDT no parece nada malo, me ha llamado la atención que ha reconocido 2 o 3 canales más que la tele del salón (35 canales de tv, creo, y lo raro es que además me ha reconocido el canal IB3 2 veces). El canal de IB3 en HD lo ha reconocido sin problemas también y se ve genial. El menú para ordenar canales es bastante cómodo, algo que me repatea en muchas teles porque normalmente suele ser un coñazo. En 2 minutos ya tenía todo colocado.
Una cosa que he notado es que el calentamiento es mínimo. Ayer la tuve 3 horas o más encendida y cuando la apagué estaba bastante fría, apenas un poco templada.
El mando está bien, no parece de juguete y no es excesivamente grande.
La calidad de imagen es bastante buena, los colores se notan vivos, los negros son negros de verdad y la iluminación hace que se vea realmente bien. Había leído que la retroiluminación homogénea de los leds ayudaban a mejorar la calidad de imagen y no se si será esa la razón pero realmente se aprecia una diferencia con respecto a los lcd. He notado bastante la diferencia entre la tele que tengo en el salón (una lcd sony bravia) y ésta de led, creo que en general se ve mejor la led tanto en iluminación como en contraste.
Tiene los típicos modos de imagen (colores vivos, modo estandard, modo cine, modo deportes, modo juegos y 2 modos para personalizar).
Algo que no he visto es una opción de reductor de ruido que si tienen otras tv; pecaré de ignorante pero no se si eso afecta a las pantallas de leds o qué. En cualquier caso, no lo he echado en falta.
También cuenta con un modo ahorrador de energía que reduce el brillo y no se si hace algo más.
El sonido no me ha gustado tanto. No se escucha mal del todo pero quizás sí que suena un poco enlatado, pero tampoco nada que sea una exageración, en 1 minuto ya ni te das cuenta. Mis padres hace poco se compraron una oki de 15" para la cocina y se oía como el culo; esta LG tiene bastante mejor sonido pero aún así no me convence del todo; pero ya digo, nada grave, no lo veo como un handicap que pueda impedir su compra. Supongo que de todas formas lo ideal es tener unos buenos altavoces externos, todavía no he visto ninguna tv que tenga realmente buenos altavoces. Tiene diferentes opciones de sonido dependiendo de si estás viendo la tdt, una película o si estás con videojuegos. Además también se puede configurar para que resalten los diálogos en las películas.
Reproduce vídeos, imágenes y música por usb. Le he conectado un western digital de 2,5 y lo ha reconocido bien, reconoce carpetas y de momento me ha reproducido casi todas las películas que le he puesto en mkv y también alguna que tenía en otros formatos. Hubo 2 o 3 que no me dejó reproducir porque decía que no era un formato compatible. En algunas películas me ha reproducido el vídeo pero no el audio. De todas formas entre unas 30 películas, solo me ha fallado en 4 o 5. La reproducción es fluida tanto en las que estaban a 720p como las de 1080p, sin tirones ni problemas de reescalado.
Con respecto al avance rápido, no siempre va igual en todas las películas. En algunas puedes variar la velocidad o hacer saltos de varios minutos (o segundos, si es un vídeo corto) pero en cambio en otras películas me ha impedido hacer saltos y lo máximo que me dejaba ponerlas era a 2x. Pero bueno, que tampoco esperaba gran cosa como reproductor, para eso ya están los reproductores multimedia. De todas formas en general bastante bien.
Todavía me falta probar alguna consola y reproducir más tipos de vídeos pero en general las primeras impresiones han sido muy positivas. Me ha sorprendido lo bien que se ve y además no ocupa nada de espacio. Estoy bastante contento con la compra.
Ahora mismo tengo muy claro que cuando toque renovar la tele del salón, compraré una de leds.
Y ahora, las fotos:
Aquí la tele ya sin plásticos:

La tele de lado; la foto la hice ayer y todavía tiene los plásticos. Es muy delgada:

Y ahora pongo imágenes de la tele reproduciendo. Obviamente las fotos no hacen justicia a la calidad de la imagen. Ya digo que me ha sorprendido lo bien que se ven en general y sobre todo con vídeos en alta definición.
Aquí probando la TDT:

Este es el canal de IB3 en HD. No fui capaz de coger una imagen nítida pero bueno. No tuvo problemas para reconocer el canal ni nada. Se ve de fábula, por cierto:

Y estas son imágenes que hice ayer probando películas en hd a través de un western digitial de 2,5":
Ágora:

Gladiator:



Bueno, espero que esto ayude a alguien a decidirse. Ya digo, estoy muy contento con la compra y creo que es una muy buena opción si buscas una tele pequeña y de calidad. El precio no es bajo precisamente (350 € en el carrefour) pero no me arrepiento para nada de haberme dejado el dinero en ella.