nicosio escribió:Me gustaria comprar esta television pero tengo una duda, me podeis decir si tiene sintonizador analogico tambien, o ya las sacan solo con sintonizador digital, estaria muy agradecido a vuestra respuesta.
En la telefono 902500234 me dicen que no tiene analogico, pero sin embargo pregunte en el e-mail por la 22le5500 y me dicen que tiene los dos, digital y analogico.
Alguien lo puede probar y contarmelo.
Un saludo.
SiKkKaRiO escribió:Hola buenas tardes, yo este fin de semana pasado la vi en directo en Worten (o algo asi) en Murcia, y la verdad que se ve de lujo, tambien vi la samsung c4000 (o algo asi tb, jeje) y la verdad que no se,como es para colgar la LG al tener el transformador de corriente no se donde puedo colocarlo, si le busco un sitio pues obtare por esta, sabeis si la samsung tambien reproduce HD por el usb? un saludo
jcarlos88 escribió:Por si alguno le interesa, ayer despues de leer este hilo y decidirme por esta TV empece con la busqueda del mejor precio, lo mas barato que encontre online fue por 319 + gastos de envio, salia por unos 337 euros asi que antes de nada me fui al Media Markt (Majadahonda) y pregunte por este modelo. Me dijeron que tenian 20 en el almacen logisitco y que me lo traian si lo encargaba en 2 días. Lo mejor es el precio. Tienen un oferta especial y lo tienen rebajado 279 €!!! Ya hice ayer mi reserva y el jueves la recojo.
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
BaByMaRiO escribió:Pues ya tengo la mía en casa. Al final me compré la de 26" porque en Miró estaban con el 20% de descuento por la semana fantástica o algo así. El caso es que me ha salido por 410€, y la verdad es que queda genial en el salón de mi nuevo piso
Ahora a buscar algún mkv para darle caña mañana a la tele![]()
BaByMaRiO escribió:Pues ya tengo la mía en casa. Al final me compré la de 26" porque en Miró estaban con el 20% de descuento por la semana fantástica o algo así. El caso es que me ha salido por 410€, y la verdad es que queda genial en el salón de mi nuevo piso
mrdreamcast escribió:BaByMaRiO escribió:Pues ya tengo la mía en casa. Al final me compré la de 26" porque en Miró estaban con el 20% de descuento por la semana fantástica o algo así. El caso es que me ha salido por 410€, y la verdad es que queda genial en el salón de mi nuevo piso
Está aún la oferta en Miró?
Gracias!
Saludos!
beat it escribió:Aver yo he tenido las dos teles (LG 263300) y ahora la samsung UE26c4000 y deciros q la samsung si reproduce MKV por USB y es más, me reproduce algunos videos q la LG no pudo
lo del tema de cable de corriente, es cierto la samsung no lleva transformador alguno externo, sin embargo la LG si
En resumen las dos son grandes LED´s
stew escribió:ok, ahora mi problema, pensándolo bien, creo que será el transformador. Es tan grande? no se podria usar otro cable de alimentacion que no fuese el que viene con la tv??
stew escribió:ok, muchas gracias a los dos. Ya lei que fue problema del sonido, verdad?
bueno, ya os dire cual me quedo al final, yo creo q me decantaré por la LG.
un saludo!
Krishatxi escribió:Habéis notado si en esta tele se notan más los jaggies en los juegos? yo me estoy obsesionando con esto, pero me da que el problema es que no he calculado bien la distancia y me pongo demasiado cerca, a que distancia os ponéis vosotros para jugar? un saludo
beat it escribió:Yo la verdad que en todos los foros q he visto, recomiendan tener la nitidez baja. Yo la tengo baja y lo comprobe como kedaba de esta forma:
con la 360 te kedas en la pestaña de mi xbox y mira los bordes de tu avatar, si pones la nitidez muy alta veras como empiezan a temblar un pco las lineas del avatar, entonces tu configurala a tu gusto
ah y otra cosa, aun teniendo la nitidez baja, dejo activada la mejora del borde porke cuando salen textos se ven mas resaltados y mejor, nose mirad aver como os gusta mas
intentare crear un post oficial dela samsung y pondre fotos y tal de como se ve asi no molesto mas por este post jejeej![]()
un saludo!!!
intennso escribió:Hola,
Me podéis decir que tal los ángulos de visión, en especial el vertical mirando desde abajo.
La quiero para la cocina y este aspecto es fundamental.
Las que he visto hasta ahora LCD normales se pone la pantalla negra enseguida.
Un saludo.
Krishatxi escribió:Lo de que tiemblen los bordes de los objetos si que lo noto bastante, y aunque deje la nitidez a 0(que se ve todo muy borroso) sigo notándolos, no sé si será porque tengo quitado lo de mejora de borde y cosas de esas como reducción de ruido porque leí que para jugar era mejor desactivar todo esto, también puede ser dependiendo del juego porque en unos parece que se note bastante más que en otros, igual al verse tan bien esta tele por la iluminación tipo led se notan también más las imperfecciones y por eso lo noto tanto, y ya he probado varias resoluciones y con distintos cables, será cuestión de acostumbrarme
( si lo probáis en las opciones de imagen de la tele, en el apartado de pantalla poner la resolución igual, a 1360x768, que al menos a mi por defecto me ponía otra), ya me diréis!
Krishatxi escribió:Bueno, por lo visto es normal todo lo que me pasa, he comparado con una samsung de 40" y pasa lo mismo, se ve que me he obsesionado demasiado, de todas formas por componentes se nota más lo de los bordes y jaggies, por vga y hdmi no tanto..
No sé si habréis probado una cosa con la 360 por hdmi, al darle en resolución a "resolución óptima" con esta tele la xbox te pone de resolución 1360 x 768 igual que con el cable vga, en vez de lo típico del hdmi que sería 720p y luego en las opciones de imagen os deja modificar lo mismo que con el vga, poca cosa, pero se ve de lujo( si lo probáis en las opciones de imagen de la tele, en el apartado de pantalla poner la resolución igual, a 1360x768, que al menos a mi por defecto me ponía otra), ya me diréis!
stew escribió:Buenas! por fin me decidí y al final he pedido la LG de 26 por internet. Me sale por 415 + gastos de envio, 432€ en total. Como lo veis?
Ya os contaré mis opiniones y ya vere que hago con el 'maldito' transformador, jeje.
Ahora tengo que buscar un brazo para colgarla en la pared, ¿conoceis alguno que esté bien y no sea muy caro?
Un saludo!
vannelite escribió:
Buena decision![]()
En cuanto a brazos para la parez, no estoy puesto en el tema pero puedo decirte que venden en carrefour porque hace unos dias estuve viendolos y tenian un monton con muy buena pinta.
Saludos
stew escribió:vannelite escribió:
Buena decision![]()
En cuanto a brazos para la pared, no estoy puesto en el tema pero puedo decirte que venden en carrefour porque hace unos dias estuve viendolos y tenian un monton con muy buena pinta.
Saludos
Ok, me pasaré por allí y por media markt que seguro que también tienen.
Gracias
pd. El precio esta bien? 432 € ? yo creo que si, pero igual la habia mas barata en algún otro lado...
jorginho0_0 escribió:que me podeis decir de la LG 22LE5500, de momento solo la he encontrado en UK y Alemania. Aqui pregunte a LG por su salida al mercado pero no me han contestado. Creo que es una tele para tener en cuenta.
Ahora mimso tengo un LCD de 22 pulgadas LG que me ha ido de lujo, pero quiero un LED ya!
saiyan-34 escribió:hola, soy nuevo en el foro, y me gustaria que me aconsejarais. me quiero comprar una tele LED de 26" que sea FULL HD y que tenga puerto USB y si se pueden ver dvd´s pues mejor que mejor, por eso me gustaria que me aconsejarais cuál es la mejor obcción en calidad de imagen y sonido para poder comprarla?. que marca es mejor en cuanto a prestaciones LG, Sansung, Sony...?, que modelo sería el adecuado para ponerla en mi habitación?. hé estado leyendo todos vuestros comentarios en este hilo y parece que la LG 26LE3300 es una muy buena obcción. que diferencia hay entre la de 26" y la de 22"?, opinais que es buena para ver pelis en dvd o blu-ray?. un saludo y gracias.
pd: soy nuevo ,perdonar mi ignorancia
stew escribió:saiyan-34 escribió:hola, soy nuevo en el foro, y me gustaria que me aconsejarais. me quiero comprar una tele LED de 26" que sea FULL HD y que tenga puerto USB y si se pueden ver dvd´s pues mejor que mejor, por eso me gustaria que me aconsejarais cuál es la mejor obcción en calidad de imagen y sonido para poder comprarla?. que marca es mejor en cuanto a prestaciones LG, Sansung, Sony...?, que modelo sería el adecuado para ponerla en mi habitación?. hé estado leyendo todos vuestros comentarios en este hilo y parece que la LG 26LE3300 es una muy buena obcción. que diferencia hay entre la de 26" y la de 22"?, opinais que es buena para ver pelis en dvd o blu-ray?. un saludo y gracias.
pd: soy nuevo ,perdonar mi ignorancia
hola buenas! yo tengo la hd ready, de 26, y no he probado blue ray aun, pero lo que si que te puedo decir es q en 26 pulgadas no vas a notar gran diferencia entre hd-ready y full-hd.
yo en la 26le3300, he probado peliculas en 1080, y se ve muy bien. Yo la recomiendo.
un saludo!
saiyan-34 escribió:gracias amigo, la verdad que he visto hoy el modelo LG 26LE3300 funcionando, estaba junto al Samsung UE26C4000 y la verdad es que de los dos no sé cual escoger. son dos modelos muy parecidos, el samsung me ha dado la impresion de que tiene un poco de mas color. y tambien me gustaria saber si alguien sabe cuando saldrá el modelo de LG 26LE5500?, es que ese modelo es superior al 3300 y aqui en españa todavia no ha llegado. alguien sabe algo?. un saludo y gracias nuevamente
yo creo que finalmente me compraré la 3300 puesto que la samsung que te comenté vale un poco mas cara, ya que sale por 499e (sino recuerdo mal). y la samsung no se el contraste que tiene. un saludo y gracias por tú opinion.
saiyan-34 escribió:aqui te dejo las especificaciones de la LG 26LE5500
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LE5500.jsp
es verdad que va a valer mas cara que la 3300 pero se vé mucho mas completa. creo que tiene 200HZ, es full HD, y de contraste tiene 5000000:1
lo que no tengo ni idea es cuando saldrá, ya que en LG españa tampoco lo sabenyo creo que finalmente me compraré la 3300 puesto que la samsung que te comenté vale un poco mas cara, ya que sale por 499e (sino recuerdo mal). y la samsung no se el contraste que tiene. un saludo y gracias por tú opinion.
pd: esteticamente tambien me gusta mas la LG que la samsung y ademas tiene 3 HDMI (uno mas que la samsung)
stew escribió:saiyan-34 escribió:aqui te dejo las especificaciones de la LG 26LE5500
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LE5500.jsp
es verdad que va a valer mas cara que la 3300 pero se vé mucho mas completa. creo que tiene 200HZ, es full HD, y de contraste tiene 5000000:1
lo que no tengo ni idea es cuando saldrá, ya que en LG españa tampoco lo sabenyo creo que finalmente me compraré la 3300 puesto que la samsung que te comenté vale un poco mas cara, ya que sale por 499e (sino recuerdo mal). y la samsung no se el contraste que tiene. un saludo y gracias por tú opinion.
pd: esteticamente tambien me gusta mas la LG que la samsung y ademas tiene 3 HDMI (uno mas que la samsung)
wow esas carecteristicas me parecen mucho, no? en la web pone 4000000:1 de contraste, lo cual es el doble que la 3300. Pero lo de los 200 mhz no lo sabia yo, es cierto? es raro que no ponga nada en la web, no?
bueno, es igual, la 3300 esta muy bien, asi que ya sabes! a disfrutarla si te decides por ella finalmente!
a saber cuando la ponen a la venta por aqui..