Joshey13 escribió:Ya se sabe quien es el director del juego: https://x.com/PokeSuutamie/status/1900933119886454957
White Knight Chronicles: International Edition (2010) - Environment Artist
Professor Layton and the Miracle Mask (2011) - Artwork
Pokémon Omega Ruby and Alpha Sapphire (2014) - 3D Map Graphics (Lead)
Pokémon Sun and Moon (2016) - Pokémon Characters Design, 3D Map Graphics
Pokémon Let's Go, Pikachu! and Let's Go, Eevee! (2018) - 3D Map Graphics
Little Town Hero (2019) - Art Director, Character Design
Pokémon Legends: Arceus (2022) - CG Director, Field Design Team (Lead), Lighting Team (Lead)
Pokémon Scarlet and Violet (2022) - 3D Visual Section Director
The Hidden Treasure of Area Zero (2023) - 3D Visual Section Director
Feroz El Mejor escribió:Joshey13 escribió:Ya se sabe quien es el director del juego: https://x.com/PokeSuutamie/status/1900933119886454957
Pues siendo alguien completamente nuevo, a saber que hara, ha hecho esto:White Knight Chronicles: International Edition (2010) - Environment Artist
Pokémon Legends: Arceus (2022) - CG Director, Field Design Team (Lead), Lighting Team (Lead)
Vaya, que se ha encargado de mas del arte que de otra cosa, pero bueno, normalmente cuando no son Masuda (desde XY) y Ohmori (que a veces atina y otras patina), suelen aportar bastantes ideas nuevas y frescas.
La decima generacion imagino que sera de Ohmori y que Masuda andara liado con ILCA con Pokémon Champions y otros proyectos que puedan salir en el futuro.
Joshey13 escribió:Feroz El Mejor escribió:Joshey13 escribió:Ya se sabe quien es el director del juego: https://x.com/PokeSuutamie/status/1900933119886454957
Pues siendo alguien completamente nuevo, a saber que hara, ha hecho esto:White Knight Chronicles: International Edition (2010) - Environment Artist
Vaya, que se ha encargado de mas del arte que de otra cosa, pero bueno, normalmente cuando no son Masuda (desde XY) y Ohmori (que a veces atina y otras patina), suelen aportar bastantes ideas nuevas y frescas.
La decima generacion imagino que sera de Ohmori y que Masuda andara liado con ILCA con Pokémon Champions y otros proyectos que puedan salir en el futuro.
Hombre viendo su historial y que ha hecho el mapa del remake de rubi y zafiro me fio de que haga un buen trabajo con el mapa de Luminalia
Feroz El Mejor escribió:Joshey13 escribió:Feroz El Mejor escribió:Pues siendo alguien completamente nuevo, a saber que hara, ha hecho esto:
Hombre viendo su historial y que ha hecho el mapa del remake de rubi y zafiro me fio de que haga un buen trabajo con el mapa de Luminalia
Pero el mapa ese es casi un copia y pega de Rubi y Zafiro, yo no le tendria en cuenta.
Tambien hizo el de Sol y Luna que ese si que era nuevo y era decente, yo mas que nada quiero pensar que Luminalia estara lleno de vida, cosa que prefiero a tener muchos lugares pero que esten vacios, a lo dlcs de Espada y Escudo.
Joshey13 escribió:Feroz El Mejor escribió:Joshey13 escribió:
Pero el mapa ese es casi un copia y pega de Rubi y Zafiro, yo no le tendria en cuenta.
Tambien hizo el de Sol y Luna que ese si que era nuevo y era decente, yo mas que nada quiero pensar que Luminalia estara lleno de vida, cosa que prefiero a tener muchos lugares pero que esten vacios, a lo dlcs de Espada y Escudo.
Pero piensa que el mapa de los remakes de la 3 gen son tambien volar con latios y latias, eso molaba mucho
zelemin escribió:Por mí estaría encantado, pero sí hacen un juego de la línea principal con el estilo gráfico de Lets Go o los Remakes (exceptuando los chivis) queman Game FreaK, ya si lo hacen en la Switch 2 no queda un peluche vivo.
Sobre RO/ZA no sé quién sería el responsable de tal atropello, pero el Friend Zone que le mete Aura a su vecino me parece fatal, muy mal Aurita, muy mal, ¿primero que si uno rapidito y luego me vienes con esas?
No sigo que me caliento
Feroz El Mejor escribió:En ROZA te vas al museo de Algaria y a ver la lluvia de meteoritos y todo,

zelemin escribió:Feroz El Mejor escribió:En ROZA te vas al museo de Algaria y a ver la lluvia de meteoritos y todo,
A dos metros de distancia
Y la cosa acaba como suelen acabar estas cosas
Y ROZA son mis remakes favoritos con diferencia pero estos detalles me sacan más de la experiencia que un molino de viento a 7 fps
En el manga sí hubo temita
zelemin escribió:Feroz El Mejor escribió:En ROZA te vas al museo de Algaria y a ver la lluvia de meteoritos y todo,
A dos metros de distancia
Y la cosa acaba como suelen acabar estas cosas
Y ROZA son mis remakes favoritos con diferencia pero estos detalles me sacan más de la experiencia que un molino de viento a 7 fps
En el manga sí hubo temita
Ryku escribió:Pena de frente batalla que se cargaron el postgame, como todos los juegos desde hace 12 años
Cuadri escribió:A ver si triunfa el Pokémon Champions y en los juegos con campaña nos meten enfrentamientos interesantes y un postgame algo más currado.
A mí el online me la refanfinfla y viendo la cantidad de Roguelites que hay y lo bien que encajaría eso en un postgame de Pokémon,...
. patrinas escribió:ami lo que se me ha antojado es un nuevo pokemon ranger,
Espero que las megas que ya existen también aparezcan todas (aunque no estuviera el Pokémon en Kalos). La verdad es que 27 se me antojan bastantes. A ver con qué nos sorprenden.Feroz El Mejor escribió:Segun Pyoro, el juego tendra 27 nuevas megaevoluciones.
zelemin escribió:Ryku escribió:Pena de frente batalla que se cargaron el postgame, como todos los juegos desde hace 12 años
Si te digo la verdad es una cosa que he pasado de ella desde toda la vida y no soy el único. Me pasa igual con los pokeparques, los pícnic y demás
La única vez en Espada y porque te obligan a hacer unos cuantos combates para conseguir la función juez, esta se te ha olvidado, fue hace 7 años.
Desde que pusieron el online dejó de tener tanto sentido la Torre de Batalla y a mí no me molesta que metan más opciones aunque no las use, otra cosa es que me quitasen las incursiones para poner una torre de batalla (y conozco gente que tampoco le gustan las incursiones) pero esta gente sabe mejor que nadie que funciones usan más los jugadores y es muy difícil contentar a una base de más de 20 millones, hagas lo que hagas lo estarás haciendo mal.
El online se carga cada vez más cosas de los modos campaña, solo hay que ver los GT o el último Forza que directamente es vergonzoso
Luego te pones a mirar estadísticas y el 80% de los jugadores pasa del online, pero en internet son los que más presencia tienen, ya no digamos de youtube y demás, en definitiva son menos pero gritan más y parece que sale más barato y es más fácil poner un modo online y que los jugadores se busquen la vida que hacer un modo campaña como dios manda.
Feroz El Mejor escribió:Segun Pyoro, el juego tendra 27 nuevas megaevoluciones.
Thranduil escribió:Las que supuestamente se han confirmado:
Feroz El Mejor escribió:Lo que decepción enorme con los iniciales, prefiero formas regionales.
21- Dragalge
22- Barbaracle
23- Skarmory
24- Hawlucha
25- Floette eternal
26-
27-
Thranduil escribió:Feroz El Mejor escribió:Lo que decepción enorme con los iniciales, prefiero formas regionales.
Espero que no hagan la cerdada de convertir al Greninja-Ash en la mega.
Siguen saliendo megas:21- Dragalge
22- Barbaracle
23- Skarmory
24- Hawlucha
25- Floette eternal
26-
27-
Y ahora dicen que igual hay más de 27 megas.
Eelektross y Malamar
Thranduil escribió:Feroz El Mejor escribió:Lo que decepción enorme con los iniciales, prefiero formas regionales.
Espero que no hagan la cerdada de convertir al Greninja-Ash en la mega.
Siguen saliendo megas:21- Dragalge
22- Barbaracle
23- Skarmory
24- Hawlucha
25- Floette eternal
26-
27-
Y ahora dicen que igual hay más de 27 megas.
Karst escribió:a ver si luego se portan con Flygon
CorrinDeNohr escribió:Yo solo se que si no le dan mega a Flygon les quemo las oficinas...
Kanto:
Mega Clefable
Mega Starmie
Mega Victreebell
Mega Dragonite
Johto:
Mega Meganium
Mega Feraligatr
Mega Skarmory
Sinnoh:
Mega Froslass
Unova:
Mega Emboar
Mega Scolipede
Mega Excadrill
Mega Eelektross
Mega Scrafty
Mega Chandelure
Kalos:
Mega Chesnaught
Mega Delphox
Mega Greninja
Mega Pyroar
Mega Malamar
Mega Barbaracle
Mega Dragalge
Mega Hawlucha
Mega Eternal Flower Floette
Mega Zygarde
Alola:
Mega Drampa
Galar:
Mega Falinks
davidDVD escribió:Aquí se aprecia las diferencias de compresión entre YouTube (izquierda) y dispositivo nativo (derecha).
Pero con Pokémon, ni por esas...
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Es que el problema es el Engine... que los balcones sean un .PNG... en 2025, uff.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Es que si no te pones quisquilloso no avanzan, se acomodan y ahí se quedan... que un Digimon de hace años sea mejor técnicamente (respecto a un Pokémon de Switch actual) para mí tiene delito.
Yo estaré atento a la próxima entrega, espero que despegue y nos den el Pokémon que merecemos. Un salto a los estándares actuales (sueño con escenas de animación –tipo Persona– en partes de la historia, doblado, etc... hay un margen enorme de mejorar la IP con cosas que ahora mismo no están), qué menos. Por presupuesto no será.
Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Es que el problema es el Engine... que los balcones sean un .PNG... en 2025, uff.
No seas tan quisquilloso, mira que resultones se ven los Pokémon y demas:
Yo sigo pensando que ya se critica por criticar, vale que no es lo mas puntero, pero se ve sobradamente bien.
Nanatsu88 escribió:Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Es que el problema es el Engine... que los balcones sean un .PNG... en 2025, uff.
No seas tan quisquilloso, mira que resultones se ven los Pokémon y demas:
Yo sigo pensando que ya se critica por criticar, vale que no es lo mas puntero, pero se ve sobradamente bien.
Esta nitidez de las imágenes tienen que ser de Switch 2 porque ni por asomo se puede ver así en la 1 visto lo visto con todos los juegos que han salido hasta ahora, que tienen la mitad de nitidez que esas imágenes![]()
![]()