Feroz El Mejor escribió:javierpapini escribió:Me falta un tornillo colorido y estoy desesperado, algún consejo?
Metete en algun video de tornillos y fijate en los comentarios los que dicen "pues este era el que me faltaba a mi" con el tiempo indicado del video.
Yo entre en uno y me paso exactamente igual que ti, y encontre el ultimo tornillo a la primera.![]()
Era uno que estaba en un edificio con un patio interior, que para entrar solo se podia saltando entre edificios y dejandote caer en otros.
Por ahora las estaban entregando en temporadas posteriores más fácilmente. Así que si las querías conseguir "sin prisa" era más fácil.jdghl escribió:Y si no juegas en esas temporadas no obtienes las mega piedras?
apachusque escribió:Sólo por curiosidad... ¿ha vendido mucho este juego? Me llama la atención que el hilo de escarlata/púrpura lleve más de 200 páginas, y este sólo 19... No está teniendo buena acogida ¿verdad?
Pensaba comprarlo, pero entre que la dex es minúscula y que no me convence mucho el sistema de juego no lo había hecho. Y las 19 páginas de hilo tampoco me motivan mucho a comrprarlo...
Feroz El Mejor escribió:apachusque escribió:Sólo por curiosidad... ¿ha vendido mucho este juego? Me llama la atención que el hilo de escarlata/púrpura lleve más de 200 páginas, y este sólo 19... No está teniendo buena acogida ¿verdad?
Pensaba comprarlo, pero entre que la dex es minúscula y que no me convence mucho el sistema de juego no lo había hecho. Y las 19 páginas de hilo tampoco me motivan mucho a comrprarlo...
Es porque EOL esta lleno de "siguemodas" y se han largado al hilo de Switch 2, tienes que sumar las paginas de ambos hilos para sacar el total real.
Como Escarlata y Purpura no tienen "version de Switch 2", no tienen hilo alli y sigue sumando paginas aqui.
Sobre el juego en si, me parece que no pudieron dar datos porque cerraban la suma de ventas muy poco despues o poco antes, pero vender, habra vendido facilmente sus 13-15 millones de copias que no es poco, lo que pasa es que las nuevas generaciones venden muchisimo mas, y esto al ser un juego nuevo pero no una nueva generacion, se queda atras en ventas.
El juego base esta chulo, bastante cuidado y tiene una buena dificultad, luego la expansion da problemas porque para avanzar te piden unos puntos que son muy monotonos de conseguir y estan muy mal llevados, pero aun asi, si no vas a por el 100% de la expansion "se puede disfrutar" tambien.
Si te gusta Pokémon y lo ves bien de precio, el juego base vale totalmente la pena, la expansion solo se la recomendaria a los fans mas acerrimos.
apachusque escribió:Feroz El Mejor escribió:apachusque escribió:Sólo por curiosidad... ¿ha vendido mucho este juego? Me llama la atención que el hilo de escarlata/púrpura lleve más de 200 páginas, y este sólo 19... No está teniendo buena acogida ¿verdad?
Es porque EOL esta lleno de "siguemodas" y se han largado al hilo de Switch 2, tienes que sumar las paginas de ambos hilos para sacar el total real.
Como Escarlata y Purpura no tienen "version de Switch 2", no tienen hilo alli y sigue sumando paginas aqui.
Sobre el juego en si, me parece que no pudieron dar datos porque cerraban la suma de ventas muy poco despues o poco antes, pero vender, habra vendido facilmente sus 13-15 millones de copias que no es poco, lo que pasa es que las nuevas generaciones venden muchisimo mas, y esto al ser un juego nuevo pero no una nueva generacion, se queda atras en ventas.
El juego base esta chulo, bastante cuidado y tiene una buena dificultad, luego la expansion da problemas porque para avanzar te piden unos puntos que son muy monotonos de conseguir y estan muy mal llevados, pero aun asi, si no vas a por el 100% de la expansion "se puede disfrutar" tambien.
Si te gusta Pokémon y lo ves bien de precio, el juego base vale totalmente la pena, la expansion solo se la recomendaria a los fans mas acerrimos.
Aun sumando las 49 que lleva, a las 19 de este hilo, no llega ni a la tercera parte del hilo de purpura o escarlata... Por eso me preguntaba esto... es raro, la verdad.
Vender habrá vendido, pero me da la sensación de que no está siendo un juego de largo recorrido, es decir, que la mayoría le mete 5 ó 6 horas y al cajón, olvidado para siempre. Vender vende porque pone Pokemon en la portada, pero no sé, creo que no va a ser muy recordado, la verdad.
Eso si, no encuentro números de ventas, sólo un hilo de reddit donde alguien, hace menos de una semana, decía 5,8M de unidades.
Un saludo.
Feroz El Mejor escribió:Por si a alguien le interesa, Leyendas Z-A esta en Amazon para reservar con su precio inflado temporal:
https://www.amazon.es/Nintendo-Leyendas ... 0D42BGBV3/
Y tambien hay un cupon de 10€ de descuento:
https://www.chollometro.com/ofertas/aho ... on-1295312
Basicamente, se asume que acabara a 47€ que seran 37€ con el cupon.
Yo lo reservo por si acaso de aqui a que salga el juego se le cruzan los cables a Miravia, que segun Riddler Khu el juego no saldria a inicios de 2025 y pueden pasar muchas cosas de por medio.
Recordad que Amazon deja el precio mas bajo desde que reservas hasta que sale a la venta y a este se le aplican los 10€ de descuento.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Lyserg07 escribió:Feroz El Mejor escribió:Por si a alguien le interesa, Leyendas Z-A esta en Amazon para reservar con su precio inflado temporal:
https://www.amazon.es/Nintendo-Leyendas ... 0D42BGBV3/
Y tambien hay un cupon de 10€ de descuento:
https://www.chollometro.com/ofertas/aho ... on-1295312
Basicamente, se asume que acabara a 47€ que seran 37€ con el cupon.
Yo lo reservo por si acaso de aqui a que salga el juego se le cruzan los cables a Miravia, que segun Riddler Khu el juego no saldria a inicios de 2025 y pueden pasar muchas cosas de por medio.
Recordad que Amazon deja el precio mas bajo desde que reservas hasta que sale a la venta y a este se le aplican los 10€ de descuento.
Al final lo compraste a 37€?
(Estaba leyendo los comentarios antiguos del pokémon Z-A y muy graciosos, ninguno estábamos cerca de lo que era al final.)