[Hilo oficial] Leyendas Pokémon: Z-A y Megadimensión | Fechas de lanzamiento: 16/10/25 y 10/12/25

Encuesta
¿Que inicial vas a escoger?
31%
49
13%
21
56%
88
Hay 158 votos.
Feroz El Mejor escribió:
javierpapini escribió:Me falta un tornillo colorido y estoy desesperado, algún consejo?

Metete en algun video de tornillos y fijate en los comentarios los que dicen "pues este era el que me faltaba a mi" con el tiempo indicado del video.

Yo entre en uno y me paso exactamente igual que ti, y encontre el ultimo tornillo a la primera. XD

Era uno que estaba en un edificio con un patio interior, que para entrar solo se podia saltando entre edificios y dejandote caer en otros.

Lo peor es que ya lo he hecho y nada jsjaja estoy al borde de desistir

Para activarla hay que:
Ir a los laboratorios Lysson, donde la sala de ordenadores

Es una mision muy chula que cuida mucho la trama de la saga, asi que la recomiendo encarecidamente. [beer]

Edito:
La ultima mega por anunciar antes de la expansion:

Las megapiedras de los iniciales de Hoenn tambien estan detras de la barrera de pago del online:
Imagen

Teniendo en cuenta de que las tres primeras temporadas han durado 3 semanas cada una, se asume que las siguientes megapiedras las daran en estas fechas aproximadas:
Baxcalibur imagino que sera del 18 de diciembre al 8 de enero
Sceptile del 8 de enero al 29 de enero
Swampert del 29 de enero al 19 de febrero
Blaziken del 19 de febrero al 12 de marzo

Basicamente, para el dia de Pokémon (27 de febrero) ya estaria el juego bien completo y salvo que haya alguna mision secundaria oculta como las de Diancie y Mewtwo, ya lo darian por cerrado y se centrarian al 100% en Gaia (decima generacion).

Recordad que el dlc de Megadimension estara disponible mañana dia 10 a las 02:00am hora peninsular española/central european time.
Y si no juegas en esas temporadas no obtienes las mega piedras?
Llevo unas cuantas horas del DLC y me está pareciendo bastante insulso. No me está convenciendo para nada.

jdghl escribió:Y si no juegas en esas temporadas no obtienes las mega piedras?
Por ahora las estaban entregando en temporadas posteriores más fácilmente. Así que si las querías conseguir "sin prisa" era más fácil.
Sólo por curiosidad... ¿ha vendido mucho este juego? Me llama la atención que el hilo de escarlata/púrpura lleve más de 200 páginas, y este sólo 19... No está teniendo buena acogida ¿verdad?

Pensaba comprarlo, pero entre que la dex es minúscula y que no me convence mucho el sistema de juego no lo había hecho. Y las 19 páginas de hilo tampoco me motivan mucho a comrprarlo...
apachusque escribió:Sólo por curiosidad... ¿ha vendido mucho este juego? Me llama la atención que el hilo de escarlata/púrpura lleve más de 200 páginas, y este sólo 19... No está teniendo buena acogida ¿verdad?

Pensaba comprarlo, pero entre que la dex es minúscula y que no me convence mucho el sistema de juego no lo había hecho. Y las 19 páginas de hilo tampoco me motivan mucho a comrprarlo...

Es porque EOL esta lleno de "siguemodas" y se han largado al hilo de Switch 2, tienes que sumar las paginas de ambos hilos para sacar el total real.

Como Escarlata y Purpura no tienen "version de Switch 2", no tienen hilo alli y sigue sumando paginas aqui.

Sobre el juego en si, me parece que no pudieron dar datos porque cerraban la suma de ventas muy poco despues o poco antes, pero vender, habra vendido facilmente sus 13-15 millones de copias que no es poco, lo que pasa es que las nuevas generaciones venden muchisimo mas, y esto al ser un juego nuevo pero no una nueva generacion, se queda atras en ventas.

El juego base esta chulo, bastante cuidado y tiene una buena dificultad, luego la expansion da problemas porque para avanzar te piden unos puntos que son muy monotonos de conseguir y estan muy mal llevados, pero aun asi, si no vas a por el 100% de la expansion "se puede disfrutar" tambien.

Si te gusta Pokémon y lo ves bien de precio, el juego base vale totalmente la pena, la expansion solo se la recomendaria a los fans mas acerrimos.
Feroz El Mejor escribió:
apachusque escribió:Sólo por curiosidad... ¿ha vendido mucho este juego? Me llama la atención que el hilo de escarlata/púrpura lleve más de 200 páginas, y este sólo 19... No está teniendo buena acogida ¿verdad?

Es porque EOL esta lleno de "siguemodas" y se han largado al hilo de Switch 2, tienes que sumar las paginas de ambos hilos para sacar el total real.

Como Escarlata y Purpura no tienen "version de Switch 2", no tienen hilo alli y sigue sumando paginas aqui.

Sobre el juego en si, me parece que no pudieron dar datos porque cerraban la suma de ventas muy poco despues o poco antes, pero vender, habra vendido facilmente sus 13-15 millones de copias que no es poco, lo que pasa es que las nuevas generaciones venden muchisimo mas, y esto al ser un juego nuevo pero no una nueva generacion, se queda atras en ventas.

El juego base esta chulo, bastante cuidado y tiene una buena dificultad, luego la expansion da problemas porque para avanzar te piden unos puntos que son muy monotonos de conseguir y estan muy mal llevados, pero aun asi, si no vas a por el 100% de la expansion "se puede disfrutar" tambien.

Si te gusta Pokémon y lo ves bien de precio, el juego base vale totalmente la pena, la expansion solo se la recomendaria a los fans mas acerrimos.

Aun sumando las 49 que lleva, a las 19 de este hilo, no llega ni a la tercera parte del hilo de purpura o escarlata... Por eso me preguntaba esto... es raro, la verdad.

Vender habrá vendido, pero me da la sensación de que no está siendo un juego de largo recorrido, es decir, que la mayoría le mete 5 ó 6 horas y al cajón, olvidado para siempre. Vender vende porque pone Pokemon en la portada, pero no sé, creo que no va a ser muy recordado, la verdad.

Eso si, no encuentro números de ventas, sólo un hilo de reddit donde alguien, hace menos de una semana, decía 5,8M de unidades.

Un saludo.
apachusque escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Aun sumando las 49 que lleva, a las 19 de este hilo, no llega ni a la tercera parte del hilo de purpura o escarlata... Por eso me preguntaba esto... es raro, la verdad.

Vender habrá vendido, pero me da la sensación de que no está siendo un juego de largo recorrido, es decir, que la mayoría le mete 5 ó 6 horas y al cajón, olvidado para siempre. Vender vende porque pone Pokemon en la portada, pero no sé, creo que no va a ser muy recordado, la verdad.

Eso si, no encuentro números de ventas, sólo un hilo de reddit donde alguien, hace menos de una semana, decía 5,8M de unidades.

Un saludo.

Pero es normal, los Leyendas, secuelas, versiones mejoradas y remakes por lo general venden mucho menos y dan mucho menos movimiento.

Sumale que Escarlata/Purpura han aguantado mucho mas tiempo de lo habitual y han tenido muchos eventos, mucha gente que ha ido llegando mas tarde, gente pidiendo intercambios y demas.

Con Leyendas Z-A es todo mas limitado, pero ya te digo, el juego base esta muy cuidado y se disfruta mucho, el problema esta en la expansion, que es cara, ha salido muy poco despues, anunciada antes del lanzamiento.

Se nota que el juego iba a salir un año antes (confirmado por las filtraciones) y que lo han retrasado para calzarle un port a Switch 2 con su pack y todo en digital, pero la verdad es que el juego en Switch va de lujo y ese port sobraba, podrian haber invertido ese tiempo a pulir mas la siguiente generacion por ejemplo.
Feroz El Mejor escribió:Por si a alguien le interesa, Leyendas Z-A esta en Amazon para reservar con su precio inflado temporal:
https://www.amazon.es/Nintendo-Leyendas ... 0D42BGBV3/

Y tambien hay un cupon de 10€ de descuento:
https://www.chollometro.com/ofertas/aho ... on-1295312

Basicamente, se asume que acabara a 47€ que seran 37€ con el cupon.

Yo lo reservo por si acaso de aqui a que salga el juego se le cruzan los cables a Miravia, que segun Riddler Khu el juego no saldria a inicios de 2025 y pueden pasar muchas cosas de por medio.

Recordad que Amazon deja el precio mas bajo desde que reservas hasta que sale a la venta y a este se le aplican los 10€ de descuento.

Al final lo compraste a 37€? [fumando]
(Estaba leyendo los comentarios antiguos del pokémon Z-A y muy graciosos, ninguno estábamos cerca de lo que era al final.)
Lyserg07 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Por si a alguien le interesa, Leyendas Z-A esta en Amazon para reservar con su precio inflado temporal:
https://www.amazon.es/Nintendo-Leyendas ... 0D42BGBV3/

Y tambien hay un cupon de 10€ de descuento:
https://www.chollometro.com/ofertas/aho ... on-1295312

Basicamente, se asume que acabara a 47€ que seran 37€ con el cupon.

Yo lo reservo por si acaso de aqui a que salga el juego se le cruzan los cables a Miravia, que segun Riddler Khu el juego no saldria a inicios de 2025 y pueden pasar muchas cosas de por medio.

Recordad que Amazon deja el precio mas bajo desde que reservas hasta que sale a la venta y a este se le aplican los 10€ de descuento.

Al final lo compraste a 37€? [fumando]
(Estaba leyendo los comentarios antiguos del pokémon Z-A y muy graciosos, ninguno estábamos cerca de lo que era al final.)

Lo rebajaron a 45,99€ poco antes de que saliera y me salio a 35,99€, lo que los muy cutres de Amazon no me actualizaban el precio y tuve que cancelar y reservar de nuevo desde otra cuenta que tambien tenia un cupon de 10€ (en esta si que bajo de cuando paso de 47€ a 46€), ya que mi reserva era de cuando abrieron a 69€ y me iban a cobrar 59€ y segun los del chat "te daremos la diferencia una vez lo recibas", lo cual era absurdo cuando ya de por si estaba a 46,90€ y me iban a cobrar 12,10€ extra de primeras para luego devolverme 23,10€ [facepalm]
@Feroz El Mejor Que bueno que al final lo conseguiste €1 mas barato, pero te tuvisteis que fijar bien para que no te cobren de mas. No se puede confiar en Amazon como antes, y también tenias que tener otra cuenta para el cupón.
Video que simula el de Gotcha pero con los personajes de Z-A (ojo destripes del juego principal):
912 respuestas
115, 16, 17, 18, 19