[Hilo oficial] LEGO El Señor de los Anillos

pijamillas escribió:¿Está confirmado que vendrá doblado al español?Poroque una semana antes del lanzamiento del anterior lego venían doblados los trailers y en este no, entonces pienso que a lo mejor no vendrá doblado.


Hay algún trailer doblado en español pero no eran las voces originales. No obstante, en la hobby dicen que serán las mismas voces de las pelis. Así que habrá que esperar aunque jugarlo en inglés con subs en español no me desagrada para nada.
"Tal y como ocurría con Lego Batman 2, los personajes tendrán voz y habrá multitud de diálogos. Las voces que pudimos ver in situ correspondían a la de los actores reales de la película, aunque de momento sólo se ha confirmado para la versión original en inglés. El juego vendrá doblado al castellano, aunque desconocemos si las voces corresponderán a los de los actores de doblaje españoles, pero desde luego sería un gran detalle."

Fuente:juegoreviews
totemwolf escribió:"Tal y como ocurría con Lego Batman 2, los personajes tendrán voz y habrá multitud de diálogos. Las voces que pudimos ver in situ correspondían a la de los actores reales de la película, aunque de momento sólo se ha confirmado para la versión original en inglés. El juego vendrá doblado al castellano, aunque desconocemos si las voces corresponderán a los de los actores de doblaje españoles, pero desde luego sería un gran detalle."

Fuente:juegoreviews


No sería un gran detalle... sería la HOSTI*

[plas]

Esperemos que así sea. También me ha gustado mucho que el juego vaya a estar basado en las versiones extendidas.

HYPE !!!

[uzi]
Si en algo soy fan (pero no extremo) es a Tolkien... este juego desde que lo anunciaron tiene un hueco en la estanteria y la verdad, tengo grandes espectativas.. xD..
De cuando es esa noticia del doblaje porque parece raro que a una semana del lanzamiento no sepan si tendrá las voces de las películas y no hay ningún trailer doblado porque estoy buscando y no hay ninguno, asi que creo que las voces serán en ingles.
pijamillas escribió:De cuando es esa noticia del doblaje porque parece raro que a una semana del lanzamiento no sepan si tendrá las voces de las películas y no hay ningún trailer doblado porque estoy buscando y no hay ninguno, asi que creo que las voces serán en ingles.



Se ve que no has seguido el hilo. Trailer en español

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 025752081d
fshtravis escribió:
pijamillas escribió:De cuando es esa noticia del doblaje porque parece raro que a una semana del lanzamiento no sepan si tendrá las voces de las películas y no hay ningún trailer doblado porque estoy buscando y no hay ninguno, asi que creo que las voces serán en ingles.



Se ve que no has seguido el hilo. Trailer en español

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 025752081d


eso no es español ehhh xDD, bueno no del todo...., eso es español latino...
Lo mejor de todo es que tiene mucha pinta de que sigamos disfrutando de los LEGO en el mundo de Tolkien gracias a El Hobbit. Seguro que volvemos a tener otra trilogía en consola. [looco]

A ver si Gamehubs lo manda antes de tiempo!!!!
a mí lo que me extraña es que nadie vaya a sacar el juego del hobbit. :(
tremendo juegazo !!!!!! anoche le di un par de horas de caña y no veas como engancha y como disfruto con los legos !!!!

El juego esta en ingles subt al castellano, las voces son las originales a las peliculas y esta muy muy muy conseguido, muy fiel al libro y a las películas y la verdad es que se ve de escandalo.

Solo tengo un pero .... Saurón lo han puesto un poco feo jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] no es nada del otro mundo pero se lo podrían haber currado un pelín mas.

Este juego se vendrá igualmente el primer dia que se ponga a la venta.

Ya estoy por el camino a la taberna cuando se encuentran por primera vez frodo & friends con los nazgul y me encanta ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Se podra jugar en multijugador local para 2 players :-?
Raulete_RSCOD escribió:Se podra jugar en multijugador local para 2 players :-?


Offline? claro, como todos los legos.
Es el primero que posiblemente me pille, nunca le he puesto atención a la saga LEGO, pero este me llama la atención muchisimo, ahora la duda es para PS3, 360 la verdad me es indiferente.

Sa sabe algo para Wii U :-?
Señores, después de jugar a las 2 primeras misiones he de decir que es EL MEJOR JUEGO DE LEGO HECHO HASTA AHORA. Madre mía cómo me lo estoy pasando. Algunos legos, como el de harry potter cuando jugaba unas misiones me aburrían pero es que con este quiero más [360º] [360º] [360º] Se supone que cada peli son 6 pantallas y ya llevo 2 de la primera. Veo que pasado mañana ya lo he acabado [+risas] [+risas] Iré despacio para que me dure algunas semanas.

Las voces en inglés son magistrales y la BANDA SONORA Y el AMBIENTE son cojonudas y más si juegas con cascos. Cuando salga al mercado me lo pienso pillar porque es un juegazo!!!!!!!
fshtravis podrías comentarnos más cosas por ejemplo el mundo es abierto como dicen? puedes ir a otras localizaciones que no sean solo de la película como el bosque negro, Dol Guldur, angmar? o solo lo que se hace en las pelis?
xitolegal escribió:fshtravis podrías comentarnos más cosas por ejemplo el mundo es abierto como dicen? puedes ir a otras localizaciones que no sean solo de la película como el bosque negro, Dol Guldur, angmar? o solo lo que se hace en las pelis?



Pues por lo que he jugado decir que te puedes ir a la comarca estando en el pony pisador por ejemplo. Los escenarios (por así decirlo) están muy juntos. La cima de los vientos está pegada a Bree y me he dado cuenta de que al lado hay un "bosque de los trolls" al que se podía entrar pero no me adentré creyendo que pasaría por allí pero al final la historia ha tirado para otro lado. Que me corrija alguno si me equivoco.

Voy por Rivendel, cuando avance un poco más posteo.


Tampoco hay opciones para jugar online multijugador. Pero lo que está muy bien es que ponen pantalla partida en oofline cuando por ejemplo estás en la torre de saruman luchando con gandalf te puedes pedir también a Frodo que está en el bosque con merry, pipin y sam escodiéndose de los jinetes negros

P.D: En el juego hay misiones secundarias que que vas desbloqueando y que puedes hacer cuando quieras como, por ejemplo, ir a buscar un objeto a un determinado personaje. Me parece buena idea, ya que alarga más el juego [360º]
que envidia das, jeje pero gracias por la info [beer] que ganas de que sea el viernes que viene para poder jugarlo.
Alguien que lo haya jugado me puede decir ¿que dificultad tiene? ¿tiene algún modo "invencible" o "fácil" para pasarlo con otra persona?
midway escribió:Alguien que lo haya jugado me puede decir ¿que dificultad tiene? ¿tiene algún modo "invencible" o "fácil" para pasarlo con otra persona?


Si es como los demás Legos, la dificultad es inexistente, aunque cuentas con cuatro corazones de vida, puedes revivir de forma ilimitada.
midway escribió:Alguien que lo haya jugado me puede decir ¿que dificultad tiene? ¿tiene algún modo "invencible" o "fácil" para pasarlo con otra persona?



No hay niveles de dificultad, ten en cuenta que los legos están enfocados a los niños por lo que son muy fáciles y nunca puedes fracasar la misión.

PD: Ya voy por Moria! [360º]
¿Al final qué día salía?
Que me estáis poniendo del revés XD
Gyzmo escribió:¿Al final qué día salía?
Que me estáis poniendo del revés XD


En teoría sale el 23 de abril!
fshtravis escribió:
Gyzmo escribió:¿Al final qué día salía?
Que me estáis poniendo del revés XD


En teoría sale el 23 de abril!

??? 23 de noviembre aqui en europa.... en eeuu ya salioo
totemwolf escribió:
fshtravis escribió:
Gyzmo escribió:¿Al final qué día salía?
Que me estáis poniendo del revés XD


En teoría sale el 23 de abril!

??? 23 de noviembre aqui en europa.... en eeuu ya salioo

sa colado 7 meses [poraki]
totemwolf escribió:
fshtravis escribió:
Gyzmo escribió:¿Al final qué día salía?
Que me estáis poniendo del revés XD


En teoría sale el 23 de abril!

??? 23 de noviembre aqui en europa.... en eeuu ya salioo



en el amazon.co.uk pone 23
fshtravis escribió:
midway escribió:Alguien que lo haya jugado me puede decir ¿que dificultad tiene? ¿tiene algún modo "invencible" o "fácil" para pasarlo con otra persona?



No hay niveles de dificultad, ten en cuenta que los legos están enfocados a los niños por lo que son muy fáciles y nunca puedes fracasar la misión.

PD: Ya voy por Moria! [360º]

fonm699 escribió:
midway escribió:Alguien que lo haya jugado me puede decir ¿que dificultad tiene? ¿tiene algún modo "invencible" o "fácil" para pasarlo con otra persona?


Si es como los demás Legos, la dificultad es inexistente, aunque cuentas con cuatro corazones de vida, puedes revivir de forma ilimitada.


Justo lo que buscaba! gracias!
xacto:
"This item will be released on November 23, 2012.
Pre-order now.
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available."
¿Ya hay demo para XBOX360?

Saludos.
Para que nos vayamos preparando ante la salida del juego, aquí os dejo gran parte de la BSO de la peli de El Hobbit.
Llevo toda la mañana escuchándola y es impresionante (1h 45').

http://www.mubis.es/noticias/nuevo-spot ... a-escuchar

[bye]
creo que no, seguro lo pondran la semana que viene antes del viernes...
la verdad no se que nota le pondria al juego... me esta gustando una pasada... el ambiente, sonido... vamos una copia exacta del mundo que vimos en las peliculas... encima escenas que no se vieron en las ediciones extendidas (se supone que paso pero no se vio xD) y encima poder jugarlas... ver el tamañazo de sauron xD... una pasada... yo lo recomiendo mucho... (claro que no para los envicidiados a juegos como CoD, se aburririan, tienes que ser un jugador que le guste variar, lo digo pk mi hermano es un Callofdutero, y se aburre con cualquier juego que no sea shooter)


Gyzmo: gracias por el enlace.. xD
Gyzmo escribió:Para que nos vayamos preparando ante la salida del juego, aquí os dejo gran parte de la BSO de la peli de El Hobbit.
Llevo toda la mañana escuchándola y es impresionante (1h 45').

http://www.mubis.es/noticias/nuevo-spot ... a-escuchar

[bye]



Muchas gracias gyzmo aunque me esperaré a escucharla en el cine. Falta menos de un mes ya para que salga la película del año [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Es mi primer LEGO, llevo jugando desde ayer con mi sobrina pequeña y voy a poner una pequeña opinión.

-Gráficos, ambientación, banda sonora
Principalmente lo que destacaría es la recreación del mundo del Señor de los anillos, la gran mayoría de cosas que vimos en la película es jugable, ademas de ciertas escenas que yo al menos no recuerdo de la película y se pueden jugar. También destacaría el hecho que puedes jugar escenas de la película que en otros juegos(me refiero desde la Ps2, a los que personalmente he probado) y que antes no hemos podido jugar. La ambientación y la música increíbles, a la altura de la misma película, sublime.
Gráficamente el juego esta bastante logrado, no pretende ser realista, pero hay detalles, sobretodo de luz, que son muy bonitos. Por el momento no he tenido ningún relenti, todo fluido.

Jugabilidad, Cooperativo (Co-op) y mapas

La jugabilidad a mi parecer es algo lenta, me gustaría que fuese algo mas rápida( opinión personal). Puedes escoger en cualquier momento a otros personajes de la historia y luchar con ellos o realizar ciertas acciones puntuales necesarias para avanzar.

A nivel Cooperativo es bastante divertido, no es difícil de jugar con alguien de pequeña edad, eso si, recomiendo que al menos la persona con la que vayáis a jugar tenga un poco de sentido "jugador" o que tenga una edad mínima [carcajad], al menos no me veo yo jugando con alguien de 5 años, pero cada persona es un mundo. A veces desespera, sobretodo por el hecho de que la cámara no es lo suficiente acertada en ciertas ocasiones, yo lo juego en un monitor de 24" pulgadas y a cierta distancia en momentos puntuales cuesta distinguir lo que hay que hacer.
La cámara es curiosa puedes escoger entre Dinámica o Fija. La dinámica cambia entre dos tipos de cámara, si estas muy alejado la pantalla se divide y si estas muy juntos se pone como 1 entera. La fija por el contrario tenéis todo el rato las cámaras divididas y la camara se acerca mas al personaje, algo que ayuda.

Por ultimo los mapas me han sorprendido muchas veces esperaba que fuese un "carrilero" ir de izquierda a derecha y ya esta, pero no, entre mapa y mapa en ocasiones hay misiones en las que tienes que ir explorando un gran mapa e ir a un punto o puedes intentar descubrir misiones extras hablando con otros personajes.

Sigo jugando, a vote pronto esto es lo que yo he visto.
Yo ya lo he probado y el juego esta genial, pero estoy un poco mosca ya que el doblaje es latino. Tengo la versión NTSC así que supongo que en la PAL se escuchara en castellano, pero a decir verdad el LEGO Batman 2 también lo tuve en versión NTSC y el doblaje era castellano.
Glock30 escribió:Yo ya lo he probado y el juego esta genial, pero estoy un poco mosca ya que el doblaje es latino. Tengo la versión NTSC así que supongo que en la PAL se escuchara en castellano, pero a decir verdad el LEGO Batman 2 también lo tuve en versión NTSC y el doblaje era castellano.



si el juego que has probado es la versión que circula por la red siento decirte que en pal las voces son en inglés con subtítulos en castellano
igual que la pal uk . me parece mejor que poner unas voces cutres que no tenga que ver nada con los personajes
El juego ya ha salido? Me gustaría comprarlo que es un juegazo :) pero en español.

hellknight escribió:igual que la pal uk . me parece mejor que poner unas voces cutres que no tenga que ver nada con los personajes


Si no hay otra alternativa tendré que tirar de importación
A ver yo he probado la versión NTSC y esa viene con idioma en español latino. ¿La PAL me decís que trae las voces en ingles y subtítulos en castellano?
fshtravis escribió:El juego ya ha salido? Me gustaría comprarlo que es un juegazo :) pero en español.

hellknight escribió:igual que la pal uk . me parece mejor que poner unas voces cutres que no tenga que ver nada con los personajes


Si no hay otra alternativa tendré que tirar de importación

solo ha salido en america... aki el 23..

la version sparrow que circula es region free.. con veces en ingles y sub en español.. pero si pones como region en la consola que es de mexico te sale las voces en latino (que la verdad estan bien, salvo la pronunciación de algunos nombres que en castellano cambian)
alguien me puede decir como saco el quinto fuego cuando estas en el circulo encerrado y te atacan los de la capa?

nada, ya lo pasé.......
Yo creo que va a estar doblado al castellano...ya lo leí por ahí, incluso en una entrevista, uno de los productores del juego afirmaba que existían dos doblajes y que no nos iban a meter el latino...si encuentro la entrevista os la pongo.

PD Aqui teneis...fuente entrevista a Phil Ring en ps now (lo pongo así porque el url lo marca como spam)

- En el tercer y último diario de desarrollo se mostró un doblaje al español que en vez de castellano, era español latino. ¿Ese es el doblaje que nos llegará a España?
P.R.: Estamos trabajando en el doblaje realizando los últimos retoques y tomando ciertas decisiones para tenerlo todo listo.
-¿Entonces hay un doblaje en Castellano?
P.R.: Si. Hay un doblaje castellano además de otro latino.
amazon.com ya lo tiene desde el jueves, uk solo adminte reservas y si lo reservas antes dan esto:
"Pre-order Lego Lord of the Rings with us at Amazon.co.uk before 23:59 on Thursday, November 23 and you'll receive LEGO The Lord of the Rings Character Pack #1 and LEGO The Lord of the Rings DLC: Weapons & Magical "
A ver qué me encuentro cuando me llegue éste:

http://gamehubs.com/XBOX360/lego-lord-of-the-rings.html

En inglés original o en castellano original, pero español latino no...
ese es region free... e probado a poner mi consola en region de america y me sale todo en ingles, si pongo españa sale menus y sub en español, y si pongo mexico sale voces en latino..
Bueno a ver si tenemos suerte y viene con el doblaje castellano de las peliculas, la verdad es que he visto en youtube el doblaje latino y es acojonante, aunque no me guste los doblajes en ese idioma hay que reconocer que es muy profesional y bien llevado.
chorizito escribió:Bueno a ver si tenemos suerte y viene con el doblaje castellano de las peliculas, la verdad es que he visto en youtube el doblaje latino y es acojonante, aunque no me guste los doblajes en ese idioma hay que reconocer que es muy profesional y bien llevado.

coincido igual, los doblajes latinos nunca me han gustado (igual que a ellos tampoco el nuestro jejeje) pero en este juego se han lucido...
Aruto-CNP escribió:Yo creo que va a estar doblado al castellano...ya lo leí por ahí, incluso en una entrevista, uno de los productores del juego afirmaba que existían dos doblajes y que no nos iban a meter el latino...si encuentro la entrevista os la pongo.

PD Aqui teneis...fuente entrevista a Phil Ring en ps now (lo pongo así porque el url lo marca como spam)

- En el tercer y último diario de desarrollo se mostró un doblaje al español que en vez de castellano, era español latino. ¿Ese es el doblaje que nos llegará a España?
P.R.: Estamos trabajando en el doblaje realizando los últimos retoques y tomando ciertas decisiones para tenerlo todo listo.
-¿Entonces hay un doblaje en Castellano?
P.R.: Si. Hay un doblaje castellano además de otro latino.


Buenas noticias. Esperemos que realmente sea así, porque el doblaje latino que escuché era para caerte de espaldas... [mad]
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que nervios!!! Que ya sale este viernes!! Muy extraño que aun no se sepa nada oficial oficial del doblaje castellano. Ojala sean los mismos dobladores que en las pelis. DIOOOOS seria la ost**!!!
Diooooos!!! Vamoooos!!!Imagen
Me lo acabo de pasar es bastante larguillo me esperaba que fuese menos. A pesar de ser un juego para niños tiene su dificultad y completarlo al 100% sera una cosa con mucha tarea.
midway escribió:Me lo acabo de pasar es bastante larguillo me esperaba que fuese menos. A pesar de ser un juego para niños tiene su dificultad y completarlo al 100% sera una cosa con mucha tarea.


Y no tan niños eh...

Imagen

¿Cuántas horas le has echado?
t0n3 escribió:
midway escribió:Me lo acabo de pasar es bastante larguillo me esperaba que fuese menos. A pesar de ser un juego para niños tiene su dificultad y completarlo al 100% sera una cosa con mucha tarea.


Y no tan niños eh...

Imagen

¿Cuántas horas le has echado?


No hay un contador oficial en el juego, pero al rededor de unas 12horas , solo el modo historia y completando un 30%
667 respuestas
14, 5, 6, 7, 814