[Hilo oficial] LEGO El Señor de los Anillos

1, 2, 3, 4, 5, 614
En que quedamos al final...¿son 30€ o 47€?
edennil escribió:En que quedamos al final...¿son 30€ o 47€?


En Xbox 47 €
ROCKER escribió:
edennil escribió:En que quedamos al final...¿son 30€ o 47€?


En Xbox 47 €


hola, acabo de hacer la reserva y me han dicho que son 30 euros, de hecho me viene con el tema del a figura de Elrond también :)

Para xbox

EDITO:

Acabo de entrar en la página de Game y:

1- Sigue apareciendo en la publicidad el juego con el precio de 26,95€ (más gastos de envío)
2- No aparece la palabra "DESDE" en el precio, como hacen con otros juegos cuando hay otras plataformas.
3- Si se busca de forma individual, el juego aparece con el precio de 47€ como indica el usuario ROCKER.

Les acabo de enviar un correo electrónico a Game, no estoy dispuesto a pagar más de lo que aparece en la página principal, y si no que aprendan a hacer las cosas bien :)
En los links que habéis puesto me sale que vale 46 euros :-? :-?

Vamos a esperar!!! Madre mía entre este juego a mediados de noviembre y la peli de El hobbit en diciembre va a ser un final de año COJONUDO!
fshtravis escribió:En los links que habéis puesto me sale que vale 46 euros :-? :-?

Vamos a esperar!!! Madre mía entre este juego a mediados de noviembre y la peli de El hobbit en diciembre va a ser un final de año COJONUDO!


en la página principal de game aparece con el precio de 26,95€ y el resto de juegos que se ofertas van con la coletilla encima de "DESDE"
tanhausen escribió:
fshtravis escribió:En los links que habéis puesto me sale que vale 46 euros :-? :-?

Vamos a esperar!!! Madre mía entre este juego a mediados de noviembre y la peli de El hobbit en diciembre va a ser un final de año COJONUDO!


en la página principal de game aparece con el precio de 26,95€ y el resto de juegos que se ofertas van con la coletilla encima de "DESDE"


Hala, pantallazo por si nos la intentan colar [qmparto] [qmparto]
Imagen
fshtravis escribió:
tanhausen escribió:
fshtravis escribió:En los links que habéis puesto me sale que vale 46 euros :-? :-?

Vamos a esperar!!! Madre mía entre este juego a mediados de noviembre y la peli de El hobbit en diciembre va a ser un final de año COJONUDO!


en la página principal de game aparece con el precio de 26,95€ y el resto de juegos que se ofertas van con la coletilla encima de "DESDE"


Hala, pantallazo por si nos la intentan colar [qmparto] [qmparto]
Imagen


perfecto :)

por si acaso les he mandado un correo recordándoles el detalle por si nos la intentan colar como bien dices :)
la que esta a 26€ es la version de PC.
oleyo escribió:la que esta a 26€ es la version de PC.


están obligados a poner "Desde" en ese caso como hacen con el resto de los artículos :)
Bueno, a ver qué le contestan a tanhausen :)
fshtravis escribió:Bueno, a ver qué le contestan a tanhausen :)


¿Alguna novedad? Yo también ando detrás de ese pedazo de precio xD

Por cierto, y por si acaso... ¿se sabe algo de los idiomas de la versión UK?

Saludos.
t0n3 escribió:
fshtravis escribió:Bueno, a ver qué le contestan a tanhausen :)


¿Alguna novedad? Yo también ando detrás de ese pedazo de precio xD

Por cierto, y por si acaso... ¿se sabe algo de los idiomas de la versión UK?

Saludos.


No creo que respondan hasta mañana al menos
Al menos tenemos pruebas XD
Pues a ver si cuela y son 30€
edennil escribió:Pues a ver si cuela y son 30€


todavía no he recibido respuesta, de hecho, a pesar de haberles indicado que a diferencia del resto de juegos que publicitan en la página principal (Skylanders, Resident Evil 6, X-Com) cuando haces click en cualquiera de ellos te redirige a la página correspondiente donde puedes ver los precios con sus plataformas correspondientes, siempre con el detalle en la página principal del DESDE en el precio.

En el caso de Lego El Señor de los Anillos, no tiene la palabra DESDE en el precio y NO te redirige a la página donde aparecen todas las plataformas disponibles para venta y sus precios. En cualquier caso, y viendo que en los tickets de reserva de GAME no te indican lo que queda por abonar (obligatorio, ya que si no pueden variar los precios al alza lo que quieran y como tal no tienes un documento contractual que te permita presentar prueba en contrario, anda que no son listos ni "na'"). Probablemente dejaré una hoja de reclamaciones con la impresión de las pantallas, copia del ticket de reserva del juego donde faltan estos datos y el correo electróncio enviado.

Me parece una tomadura de pelo lo que hacen en GAME en este sentido, hace mucho tiempo les sucedió lo mismo con una oferta de PS3 en la que metieron la pata y tuvieron que tragarse al final el error de poner la consola a un precio muchísimo más bajo (y tuvieron que aceptar).

Os mantengo informados, no obstante, creo que si a alguien le interesa el juego debería mandar también un correo electróncio a GAME indicando que exije el juego a los 26,95€ más gastos de envío como indican en la página.

Saludos!!!!
Pues si con la oferta aquella de ps3 tuvieron que tragar,aqui deberia suceder lo mismo.Seguro que ahora estan pensando "la hemos cagado,a ver como lo arreglamos ahora".
t0n3 escribió:
fshtravis escribió:Bueno, a ver qué le contestan a tanhausen :)


¿Alguna novedad? Yo también ando detrás de ese pedazo de precio xD

Por cierto, y por si acaso... ¿se sabe algo de los idiomas de la versión UK?

Saludos.


Creo que todos los Lego UK hasta la fecha están en español...
pero si vale menos de 30 € en españa, no merece la pena comprarlo de importación ya que allí estará por unas 20£ y no sale rentable
fshtravis escribió:pero si vale menos de 30 € en españa, no merece la pena comprarlo de importación ya que allí estará por unas 20£ y no sale rentable


No creo que salga a 30€ en Xbox ni de coña (de buen rollo).
Vamos, que no recuerdo si algún juego de renombre para Xbox ha salido en España a menos de 40€ alguna vez... Otra cosa es que los del Game, por meter la pata, lo dan a ese precio a los que hayan reservado, pero ayer ya ponía 47€ si no recuerdo mal...
fshtravis escribió:pero si vale menos de 30 € en españa, no merece la pena comprarlo de importación ya que allí estará por unas 20£ y no sale rentable


Si saliera a 20£ todavia te ahorrarias algo respecto a los 30€.De todas formas viendo a los precios que tienen los legos en tiendas como zavvi,no creo que de salida vaya a costar 20£
ni de coña te ahorras algo puesto que serían unos 27 euros y mas los gastos de envio...
Muy buenas, ya estan sacando avances en algunas publicaciones digitales y en algunas de ellas confirman el doblaje de las peliculas en otras dicen que no esta confirmado y en otras un doblaje en español (no se siquiera si es en español de españa, jeejej) esto me da muy mala espina [buuuaaaa]
chorizito escribió:Muy buenas, ya estan sacando avances en algunas publicaciones digitales y en algunas de ellas confirman el doblaje de las peliculas en otras dicen que no esta confirmado y en otras un doblaje en español (no se siquiera si es en español de españa, jeejej) esto me da muy mala espina [buuuaaaa]



Me da igual que esté en inglés siempre que esté subtitulado. Es más aunque venga en versión original sin subs me lo pillaría porque est juego lo llevo esperando desde que hicieron lego star wars :)

Aun así, putadón y comprendería a los que enfadaran
fshtravis escribió:
chorizito escribió:Muy buenas, ya estan sacando avances en algunas publicaciones digitales y en algunas de ellas confirman el doblaje de las peliculas en otras dicen que no esta confirmado y en otras un doblaje en español (no se siquiera si es en español de españa, jeejej) esto me da muy mala espina [buuuaaaa]



Me da igual que esté en inglés siempre que esté subtitulado. Es más aunque venga en versión original sin subs me lo pillaría porque est juego lo llevo esperando desde que hicieron lego star wars :)

Aun así, putadón y comprendería a los que enfadaran


hombre si viene con el doblaje de las pelis (en ingles) y subtitulado en español firmo ahora mismo, lo que no quiero es que nos lo traduzcan en español latino (como se a visto en algun diario de desarrollo) y se queden tan anchos, lo suyo es utilizar el doblaje de las peliculas que se hizo para cada pais o utilizar la primera opcion doblaje original en ingles y subtitularlo al español.

Traducido al español los menus y todo eso esta mas que confirmado con fotos
Ya bueno, sería una putada que viniera en latino pero no creo... Al menos vendrá la opción de ponerlo en inglés [+risas] [+risas] (o eso espero)
Entiendo que tal y como vimos en el Lego Batman 2, el juego venga doblado al castellano.

Si no, sería un paso atrás...
En un analisis que he leido hablan de seis niveles por pelicula, de personajes que salen en los libros pero no en las pelis, en total 80 personajes.

La verdad es que ya queda poco, creo que va a ser uno de los pocos juegos que exprima al maximo, buscano lugares secretos, logros y esas cosas..... no quiero perderme nada, me encanta el universo lotr.

Saudos
hansun escribió:En un analisis que he leido hablan de seis niveles por pelicula, de personajes que salen en los libros pero no en las pelis, en total 80 personajes.

La verdad es que ya queda poco, creo que va a ser uno de los pocos juegos que exprima al maximo, buscano lugares secretos, logros y esas cosas..... no quiero perderme nada, me encanta el universo lotr.

Saudos


Pues como el lego harry potter que también llevaba 6 misiones por peli pero supongo que serán más largas ya que hay que recordar que el film dura mas de 3 horas. [carcajad] Además hay que contar que las misiones hay que pasárselas mas de una vez con personajes "comprados" o "desbloqueados" para terminarlas al 100 %
roberto28live escribió:Trailer en castellano (lleva días puesto)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 025752081d


En ese trailer las voces son horrendas, espero que si son así se puedan poner en inglés de alguna manera porque vaya tela...

Saludos.
t0n3 escribió:
roberto28live escribió:Trailer en castellano (lleva días puesto)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 025752081d


En ese trailer las voces son horrendas, espero que si son así se puedan poner en inglés de alguna manera porque vaya tela...

Saludos.


Me da que al final viene en latino, si se confirma el latino o dan opción a ponerlo en ingles con subs o se queda en la tienda cawento
t0n3 escribió:
roberto28live escribió:Trailer en castellano (lleva días puesto)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 025752081d


En ese trailer las voces son horrendas, espero que si son así se puedan poner en inglés de alguna manera porque vaya tela...

Saludos.



WTF?? QUÉ HORROR DE VOCES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo peor es que no están en latino [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

me temo que las voces inglesas no serán las originales pero como no me conozco las voces de los actores no me afecta.

madre mía, mal empieza [buaaj] Imagen
yo lo tengo reservado en game.....sale el 15
xitolegal escribió:yo lo tengo reservado en game.....sale el 15


Mi apuesta es para el día 23 [ayay]
Después de jugar al star wars e indiana jones, espero este como agua de mayo. A ver si se pueden poner las voces en inglés...
ROCKER escribió:
xitolegal escribió:yo lo tengo reservado en game.....sale el 15


Mi apuesta es para el día 23 [ayay]


Hombre según la tienda está fechado para el jueves 15....que se retrase o no ya otra cosa [hallow]
xitolegal escribió:
ROCKER escribió:
xitolegal escribió:yo lo tengo reservado en game.....sale el 15


Mi apuesta es para el día 23 [ayay]


Hombre según la tienda está fechado para el jueves 15....que se retrase o no ya otra cosa [hallow]


Según la tienda GAME. Pero según Amazon Uk, sale el 23 de Noviembre y por experiencia, yo les doy bastante más credibilidad a estos... aunque por mi, ojalá se equivoquen...
Hola, acabo de venir de Game, les he comentado el asunto del precio y me ha indicado una de las personas de tienda que remita todo de nuevo al correo electrónico con la copia del anterior y todas las capturas de pantalla, con ello tendrían que dejarme pillar el juego al precio indicado (y que Game haga las cosas bien)

Vamos con el segundo envío (a cabezón me ganan pocos xDDDD)
Dios, la verdad es que me apetece un monton volver a jugar a un juego LEGO de consola. El ultimo al que jugué fue al de la saga Star Wars y disfruté bastante con los colegas. Tiene buena pinta.
Parece que se confirma que saldrá el día 23 de Noviembre y doblado al castellano:

http://www.vandal.net/avances/ps3/lego- ... os/16127/2
ROCKER escribió:Parece que se confirma que saldrá el día 23 de Noviembre y doblado al castellano:

http://www.vandal.net/avances/ps3/lego- ... os/16127/2


Que pintaza tiene,cada vez me va gustando mas.Esos toques que le han dado de mundo abierto,forjar objetos...Habra que ver el resultado final,pero desde luego yo tengo ya los dientes muyyyyyy largos
Espero que algun dia caiga en mi coleccion jejeje...

El otro dia vi desde casi las 12 de la noche... hasta las 11 de la mañana la trilogia entera en version extendida... jajajaja [+risas]
Llevaba mucho tiempo en plan de hacerme sesion de las 3 pelis seguidas [sonrisa]
Subidon total jejeje.

Asi tambien ya estoy puesto de nuevo totalmente para la proxima pelicula y ver el principio de todo [plas]
Rubio_FJ escribió:Espero que algun dia caiga en mi coleccion jejeje...

El otro dia vi desde casi las 12 de la noche... hasta las 11 de la mañana la trilogia entera en version extendida... jajajaja [+risas]
Llevaba mucho tiempo en plan de hacerme sesion de las 3 pelis seguidas [sonrisa]
Subidon total jejeje.

Asi tambien ya estoy puesto de nuevo totalmente para la proxima pelicula y ver el principio de todo [plas]



Esta trilogía no envejece con los años. Hace ya por lo menos 4 años que no me las veo pero porque me las sé de memoria. Las habré visto 10.000 veces.

Yo, que soy un cinéfilo, puedo decir que son las mejores películas de la historia. Tenemos la suerte de haberlas visto en el cine aunque fuéramos unos enanos (en mi caso)

Dentro de 50 años se hablará de esta trilogía como el que habla de las obras maestras de Alfred Hitchcock o de Casablanca, Ciudadano kane, etc.
fshtravis escribió:
Rubio_FJ escribió:Espero que algun dia caiga en mi coleccion jejeje...

El otro dia vi desde casi las 12 de la noche... hasta las 11 de la mañana la trilogia entera en version extendida... jajajaja [+risas]
Llevaba mucho tiempo en plan de hacerme sesion de las 3 pelis seguidas [sonrisa]
Subidon total jejeje.

Asi tambien ya estoy puesto de nuevo totalmente para la proxima pelicula y ver el principio de todo [plas]



Esta trilogía no envejece con los años. Hace ya por lo menos 4 años que no me las veo pero porque me las sé de memoria. Las habré visto 10.000 veces.

Yo, que soy un cinéfilo, puedo decir que son las mejores películas de la historia. Tenemos la suerte de haberlas visto en el cine aunque fuéramos unos enanos (en mi caso)

Dentro de 50 años se hablará de esta trilogía como el que habla de las obras maestras de Alfred Hitchcock o de Casablanca, Ciudadano kane, etc.


Exacto. Yo del tirón no las ví pero hace un mes, un fin de semana cayero las 3 extendidas... Imaginate yo que he jugado al rol SIEMPRE al Señor de los Anillos. Cuando sacaron las pelis para mi fue como hacer en realidad mi sueño de niño. Así pasó, que las ví las 3 en la sala 25 del Kinepolis de Madrid el día del estreno (frikazo total)

Lo mejor de todo fue que las películas eran tal cual me había imaginado todo, calcado (excepto Galadriel, demasiado "bruja" en las pelis) y flipé en colores... De el Hobbit la verdad es que no me acuerdo de tanto, solo me leí el libro una vez y solo recuerdo el principio y el final del libro jajaja

El videojuego me lo compraré porque para mi es sinónimo de "mi infancia" :D
fshtravis escribió:
Rubio_FJ escribió:Espero que algun dia caiga en mi coleccion jejeje...

El otro dia vi desde casi las 12 de la noche... hasta las 11 de la mañana la trilogia entera en version extendida... jajajaja [+risas]
Llevaba mucho tiempo en plan de hacerme sesion de las 3 pelis seguidas [sonrisa]
Subidon total jejeje.

Asi tambien ya estoy puesto de nuevo totalmente para la proxima pelicula y ver el principio de todo [plas]



Esta trilogía no envejece con los años. Hace ya por lo menos 4 años que no me las veo pero porque me las sé de memoria. Las habré visto 10.000 veces.

Yo, que soy un cinéfilo, puedo decir que son las mejores películas de la historia. Tenemos la suerte de haberlas visto en el cine aunque fuéramos unos enanos (en mi caso)

Dentro de 50 años se hablará de esta trilogía como el que habla de las obras maestras de Alfred Hitchcock o de Casablanca, Ciudadano kane, etc.


Si eres un cinéfilo no puedes decir que sean las mejores de la historia, porque como sabrás hay diferentes modos de catalogar las películas, y van clasificadas en diferentes categorías, por lo que a lo sumo podrás decir que son las mejores dentro de su clasificación, o las mejores de la historia dentro de su clasificación.

A mí me parecen excepcionales, pero por ejemplo no las catalogaría como las mejores de la historia. No soy un cinéfilo al uso, y me gustan géneros determinados, pero conozco mucha gente que no las soporta, eso sí, no es mí caso.
pinaculo escribió:
fshtravis escribió:
Rubio_FJ escribió:Espero que algun dia caiga en mi coleccion jejeje...

El otro dia vi desde casi las 12 de la noche... hasta las 11 de la mañana la trilogia entera en version extendida... jajajaja [+risas]
Llevaba mucho tiempo en plan de hacerme sesion de las 3 pelis seguidas [sonrisa]
Subidon total jejeje.

Asi tambien ya estoy puesto de nuevo totalmente para la proxima pelicula y ver el principio de todo [plas]



Esta trilogía no envejece con los años. Hace ya por lo menos 4 años que no me las veo pero porque me las sé de memoria. Las habré visto 10.000 veces.

Yo, que soy un cinéfilo, puedo decir que son las mejores películas de la historia. Tenemos la suerte de haberlas visto en el cine aunque fuéramos unos enanos (en mi caso)

Dentro de 50 años se hablará de esta trilogía como el que habla de las obras maestras de Alfred Hitchcock o de Casablanca, Ciudadano kane, etc.


Si eres un cinéfilo no puedes decir que sean las mejores de la historia, porque como sabrás hay diferentes modos de catalogar las películas, y van clasificadas en diferentes categorías, por lo que a lo sumo podrás decir que son las mejores dentro de su clasificación, o las mejores de la historia dentro de su clasificación.

A mí me parecen excepcionales, pero por ejemplo no las catalogaría como las mejores de la historia. No soy un cinéfilo al uso, y me gustan géneros determinados, pero conozco mucha gente que no las soporta, eso sí, no es mí caso.


Entonces diles al American Film Institute que no saque siempre una lista con las 100 mejores películas de la historia en general ;)
fshtravis escribió:...
Entonces diles al American Film Institute que no saque siempre una lista con las 100 mejores películas de la historia en general ;)


Hombre, cierto es que tienen ese listado (http://www.afi.com/100years/movies10.aspx), pero también lo tienen desglosado por géneros (http://www.afi.com/10top10/)

Bueno, dejemos el offtopic.

Yo sólo espero que este juego, como los demás de lego, venga la versión UK en spanish, porque quiero pillarlo según salga y aquí en españa será desproporcionado el precio como siempre (a excepción de la cagada del GAME, que no sé si seguirá).

Saludos.
Bueno compañeros os pongo el enlace a una entrevista que hicieron a phil ring (productor del juego, creo) en el que aclaran el tema del doblaje en parte por que no dicen nada de que sea el de las peliculas:

http:// p s n o w .es/reportajes/articulo/6660

Un saludo

PD: quitar los espacios que si no me pone el enlace como spam
Esperemos que no hagan un Lego Crepúsculo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
667 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614