[Hilo oficial] LEGO El hobbit

WIKI OFICIAL EN CONSTRUCCIÓN
A ver si esta guapo como el de la trilogia, que era lo puto mas.
Yo lo tengo pedido a amazon q está a 47.
A mi me esta aburriendo ya el formato de los juegos de Lego, pero el Hobbit es el Hobbit.

Se lo podian currar y dar el DLC de la pelicula que falta por estrenar de manera gratuita.
Nunca he jugado a un juego de Lego y la verdad es que me llaman la atención...
Este me gustaría pillarlo pero... como van de duración? y de diversión? Este se quedara en la segunda peli? o contara la historia entera del hobbit?

Son tantas dudas...
sale asta la segunda pelicula, pero en diciembre sale el DLC con la tercera pelicua, es un juego rejugable asi que la duración es bastante amplia.
A mi me mata k no tenga coop online estos juegos, la verdad, no lo entiendo hoy en dia

Saludos
Tan poca gente espera este juego que nadie comenta?

Para mi es de los mas esperados de lo anunciado este año.

Con que sea como el LEGO ESDLA de Ps3 me conformo, no le pido mas.
A mi también me interesa este juego pero...temo por la duración del mismo. Teniendo en cuenta que solo entran las dos primeras partes y la tercera vendrá de la mano de un DLC a saber si de pago, miedito me da...
Bueno aquí dejo los trofeos del juego
The Road Goes Ever On
Collect every trophy

A city turned to ash
Complete ''Greatest Kingdom in Middle-earth''

In a hole in the ground...
Complete ''An Unexpected Party''

Slunk back from whence he came
Complete ''Azog the Defiler''

... And be stone to you!
Complete ''Roast Mutton''

More of a letter-opener, really!
More of a letter-opener, really!

More than a thunderstorm!
Complete ''Over Hill and Under Hill''

That'll do it...
Complete ''Goblin Town''

I believe the worst is behind us
Complete ''Out of the Frying Pan…''

What do you need?
Complete ''Queer Lodgings''

Attercop! Attercop!
Complete ''Flies and Spiders''

Escaped the dungeons of the King
Complete ''Barrels Out of Bond''

The Mountain-king's return
Complete ''A Warm Welcome''

He is summoning his servants
Complete ''Looking for Proof''

It's undoubtedly a trap
Complete ''The Necromancer''

Time to earn your reward
Complete ''On the Doorstep''

Think furnace, with wings
Complete ''Inside Information''

Ever ''The People's Champion''
Complete all the quests in Middle-earth. (Single Player Only)

The greed of Dwarves
Collect all Mithril Bricks. (Single Player Only)

Labouring in the villages of Men
Collect all Schematics. (Single Player Only)

Doilies and your mother's dishes
Collect all Treasure Items in levels. (Single Player Only)

Objects of great beauty
Forge all the Mithril Treasure Items. (Single Player Only)

Unequalled skill of the Dwarves
Forge all the Perfect Mithril Treasure Items. (Single Player Only)

The Unassessably Wealthy
Collect 10,000,000,000 studs. (Single Player Only)

That's why we need a burglar!
Obtain all Master Burglar titles. (Single Player Only)

Stone Giant Stomp
Complete the Bonus Level

To Be Continued...
Achieve 100% completion

Hardly burglar material
Collect 99 of any loot

Wealth lies in the Earth
Complete the mining game perfectly 50 times

Bro's before Gold
Use 50 Buddy-Up attacks

Conjurer of Cheap Tricks
Use Gandalf's startle ability to dazzle 50 enemies

Lord of the Prance
Equip yourself with Dazzle Wig, Mithril Rhythm Stick and Mithril Dance Boots.

Dawn of the Mushroom King
Equip Thorin with the Mithril Mushroom Crown

Master Builder
Obtain 150,000 studs from Instruction Builds bonuses. (Single Player Only)

Someone to share in an adventure
Play a level in co-op

Quite a merry gathering
Collect all characters. (Single Player Only)

Our Long Forgotten Gold
Collect all Minikits. (Single Player Only)

Beorn Again
Transform to Beorn's bear form.

Who is this horrid creature?
Create a custom character.

Team Building
Use every Dwarf from Thorin's Company in a Buddy-Up attack
xitolegal escribió:Bueno aquí dejo los trofeos del juego

The Unassessably Wealthy
Collect 10,000,000,000 studs. (Single Player Only)


Este es el trofeo que menos me gustó de Lego TLOTR y veo que lo han vuelto a poner :( :(

Por lo demás bien, aunque me sorprende que hayan puesto trofeo de platino faltando un capítulo entero jeje
https://www.youtube.com/watch?v=jDGbCEqDXP8

Brutal!!!! [qmparto] estos con el mundo de Tolkien se salen, que juegazos hacen [plas]
¿ Como ? ¿ es cierto lo que leí antes que el juego esta basado en las películas y por lo tanto queda inconcluso ?.
¡Que decepción!, yo creía que se iban a basar en el libro y a hacer la historia completa. Ahora si que no lo compro por rastreros, caerá junto con el 2 tirado de precio entonces.
En principio solo adapta las dos primeras películas, la tercera imposible pues aún no ha sido estrenada. A finales de este año con el estreno de la última película de la saga, saldrá un dlc recreando esa parte. Lo que no se sabe es si será de pago o gratis para los poseedores del juego.
El de la store USA esta en latino?
¿algunas impresiones?
¿es mundo abierto?
¿duracion
¿tiene ONLINE?
Yo lo que quiero saber es si tiene el doblaje de la pelicula como sale en los trailers, o si es un cuento chino :/

EDITO: VOCES DE LA PELI! :D, voy a comprarlo en emirates xD
En la store de Emiratos sale a 43 al cambio no??, yo lo tengo reservado en Amazon a 45 supongo que me quedaré con la versión física, 2 euros no compensa para comprarlo en digital.

La buenísima noticia es la inclusión de doblaje Castellano, ya me temía que nos la colarían como en el de Lego El Señor de los Anillos.
ARv4 escribió:
xitolegal escribió:Bueno aquí dejo los trofeos del juego

The Unassessably Wealthy
Collect 10,000,000,000 studs. (Single Player Only)


Este es el trofeo que menos me gustó de Lego TLOTR y veo que lo han vuelto a poner :( :(

Por lo demás bien, aunque me sorprende que hayan puesto trofeo de platino faltando un capítulo entero jeje


En el lego marvel y la lego película que son los únicos juegos de lego que he jugado, en los dos traen ese trofeo.

La cosa está en que sí van a sacar un dlc a final de año no se sí venderé el juego antes o no...
Me cobraron el juego esta madrugada.... Pero dudo mucho que lo tenga mañana.

Ojalá... pero hasta el lunes no lo cato fijo cawento cawento cawento

Hablo de amazon.

Alguien tiene fecha prevista para mañana?
Mariguano escribió:Me cobraron el juego esta madrugada.... Pero dudo mucho que lo tenga mañana.

Ojalá... pero hasta el lunes no lo cato fijo cawento cawento cawento

Hablo de amazon.

Alguien tiene fecha prevista para mañana?


Yo lo acabo de reservar en amazon y tengo fecha prevista de entrega el Miércoles.

No tengo prisa tengo un par de juegos apunto de acabar.
Yo hace meses que lo tengo reservado en Amazon y con fecha 16-22 y soy premium jeje

Aún no me lo han cobrado ni nada, así que calculo que para el martes o miércoles llegará, menos mal que este juego no me corre prisa si no sería una ejem...
A ver si tengo suerte y me llega hoy!!

Muchas ganas de echarse unas risas con este The Hobbit. Por lo demás dudo que el juego haya evolucionado mucho desde The Movie....podían subir un poco la tasa de frames
Recibido ahora mismo desde Amazon junto con el kinect sports Rivals... Este fin de semana mis sobrinos encantados :)

Un saludo
Yo sigo flipando con amazon y su putisima madre.

Sigue despachando los juegos a los que le da la gana por lo que se ve.

Yo lo tengo reservado desde el dia 1 que permitieron las reservas, me lo cobran la madrugada del miercoles y aun no me han enviado nada los muy cerdos y a otros ya les llega....

No entiendo que puñetera politica sigue esta tienda de verdad. Ni se porque coño sigo comprando ahi y menos una cuota premium....
Nunca he jugado a un lego y este seria mi primero, pero esto de gastarme 50 euretes en un juego así... No se yo si lo veo.

Que me decís?
JoseJr escribió:Nunca he jugado a un lego y este seria mi primero, pero esto de gastarme 50 euretes en un juego así... No se yo si lo veo.

Que me decís?


Cómpralo en la Store de Qatar que te viene totalmente en Español Audio y Texto y te sale por 45€!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
JoseJr escribió:Nunca he jugado a un lego y este seria mi primero, pero esto de gastarme 50 euretes en un juego así... No se yo si lo veo.

Que me decís?


Cómpralo en la Store de Qatar que te viene totalmente en Español Audio y Texto y te sale por 45€!!

Un Saludo.


Hombre por 5 euretes mas lo tengo en físico, que en el estante queda mas "apañao" jajaja
me acaban de llamar que hasta el lunes no me llega [buuuaaaa]
JoseJr escribió:
TheLegend33 escribió:
JoseJr escribió:Nunca he jugado a un lego y este seria mi primero, pero esto de gastarme 50 euretes en un juego así... No se yo si lo veo.

Que me decís?


Cómpralo en la Store de Qatar que te viene totalmente en Español Audio y Texto y te sale por 45€!!

Un Saludo.


Hombre por 5 euretes mas lo tengo en físico, que en el estante queda mas "apañao" jajaja


En eso tienes toda la razón del Mundo, pero Yo te lo decía mas bien por si podías comprarlo a medias con algún conocido, y claro eso ya no son 5 euretes mas, serian unos cuantos de menos!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:En eso tienes toda la razón del Mundo, pero Yo te lo decía mas bien por si podías comprarlo a medias con algún conocido, y claro eso ya no son 5 euretes mas, serian unos cuantos de menos!

Un Saludo.


Mis colegas son de Call Of Duty y Battlefield :( Sino si que lo compraba en digital.
En 35min pongo un link a twitch, que voy a empezar un streaming del juego en PS4 :3
256k escribió:En 35min pongo un link a twitch, que voy a empezar un streaming del juego en PS4 :3


Perfecto!!! Me interesa mucho!!!
PD: La tercera parte será gratis no?? Como te hagan pagar no veas la cara...
Empiezo :3 http://t.co/IcPjqAk0Oq

Siento la cutrecalidad mi linea no da para mas xD
EDITO: Streaming finalizado
IbersonVigo escribió:me acaban de llamar que hasta el lunes no me llega [buuuaaaa]

De amazon?

Al menos lo tendrás el lunes.

A mi los cabrones ni me lo han enviado todavía.

Para qué coño se lo cobran el miércoles entonces?

Por joder y asegurarse la copia y dejarme amarrado o que ?

Me cago en sus muer&@s . Con las ganas que le tengo al juego y no quiero empezar otro título porque me quiero dedicar por completo a este hobbit y no dejar otro a medias....

Me están jodiendo bien.
A mi me ha llegado a las 18.30 de Amazon...

Alguien sabe xq al empezar y pasar x la puerta, no se ha guardado ni da la opcion de guardar?
Lo reservé ayer y hoy me lo ha enviado amazon, fecha prevista de entrega el Lunes.
el-reza escribió:A mi me ha llegado a las 18.30 de Amazon...

Alguien sabe xq al empezar y pasar x la puerta, no se ha guardado ni da la opcion de guardar?



La versiion Uk viene doblada en español las voces?

saludos.
schuko1982 escribió:
el-reza escribió:A mi me ha llegado a las 18.30 de Amazon...

Alguien sabe xq al empezar y pasar x la puerta, no se ha guardado ni da la opcion de guardar?



La versiion Uk viene doblada en español las voces?

saludos.


El de la Store Americana viene en Latino
schuko1982 escribió:
el-reza escribió:A mi me ha llegado a las 18.30 de Amazon...

Alguien sabe xq al empezar y pasar x la puerta, no se ha guardado ni da la opcion de guardar?



La versiion Uk viene doblada en español las voces?

saludos.


Hola Compañero en la Store de Qatar viene el Audio en Español de España.

Un Saludo.
Y por que no se han esperado a que esté la tercera parte para meter las 3 películas en el juego?, por que la historia sólo es de las 2 primeras no?.
zatu_21 escribió:Y por que no se han esperado a que esté la tercera parte para meter las 3 películas en el juego?, por que la historia sólo es de las 2 primeras no?.


Y perder la oportunidad de hacer Negocio! por lo que dicen sacaran un DLC cuando salga la 3 parte, eso si, no se sabe si será gratuito para el que tenga el juego o como es de esperar pues el Negocio es el Negocio y lo mas seguro será que toque pasar por Caja.

Un Saludo.
bueno, pues después de catarlo con la parienta (llevamos un 20% solamente) os dejo mis impresiones.

para mi junto con el lego marvel es uno de los mejores, tiene mezclas de varios, tiene cosas de lego el señor de los anillos, lego movie y lego marvel. Es mundo abierto, el mapa de la tierra media es inmenso, mucho mas grande que otros, muchísimas cosas que hacer, tanto coleccionables dentro de las pantallas como en el mapa principal. Luego hay que ir coleccionando materiales (maderas, cuerda, piedra, etc..) para ir construyendo cosas que te ayudaran a superar obstáculos o para intercambiar en el mercado con otros personajes y conseguir mejoras.

el doblaje magistral, así como los vídeos entre pantallas, dignos de una superproducción.

En definitiva, el titulo mantiene el carisma de los últimos lego, incluso mejorándolo en muchos aspectos.

Lo mejor: Puro vicio, como todos los lego
Lo peor: nos quedamos una vez mas sin multijugador online
Homer J.Simpson escribió:Lo peor: nos quedamos una vez mas sin multijugador online


Cuantas veces lo habré hablado con los amigos después de tantos juegos de Lego. Como puede ser que a día de hoy un juego de este tipo de juego no tenga cooperativo online. Muchas veces pienso que simplemente no son capaces de hacerlo porque no encuentro otra razón.

Salu2.
Yo voy por la misión 11 y la verdad que como todos los legos, me gusta.
se puede jugar a dos jugadores uno con el mando y otro con la vita? alguien lo ha probado?
zaragozano escribió:se puede jugar a dos jugadores uno con el mando y otro con la vita? alguien lo ha probado?


Yo no lo he probado pero casi seguro se puede.
En la parte de atrás de la caja pone "compatible con juego a distancia" y el icono de la PSVita, si trae esa opción, seguramente también tenga la de usar Vita como mando.
Probado sólo un poco del prólogo solo puedo decir que es una maravilla .

El como se ve, la banda sonora, el doblaje ....

Joyita al que le tenía unas ganas tremendas y a partir de esta noche toca quemarlo.
99 respuestas
1, 2