[Hilo oficial] LEGO El hobbit

Yo compré esta semana el de Marvel, pero el próximo mes, cae Si o SI
me llegó este mediodía y estuve jugando un horilla y pico....

...Y buf. Diferencia bestial respecto al The Movie.

Por lo visto hasta ahora lo recomiendo al 100%. Mucha libertad. Escenarios amplios y buenos gráficos...(aunque puede ir de sobra a 60fps y no lo hace).

Como siempre ,risas aseguradas :)
Yo también compré el Lego Marvel junto con este, pero voy a pasarme primero el Marvel, por ser más antiguo, y luego este.

Esperemos que durante este tiempo baje de precio el Movie ^_^
Hoy me ha llegado desde amazon.

El juego me está encantando,la bso y el doblaje ya hacen que merezca la pena su compra.
Yo ya me termine las misiones principales y a partir de mañana voy a ir haciendo limpieza en el mapa pillando todo tipo de ladrillos, personajes etc etc.
Yo me lo iba a comprar para pc,pero al final cayó para la ps4 el sábado.Y que decir,al que le gusten los juegos de lego y además sean frikis de Tolkien(señor,hobbit,etc) como yo,van a disfrutar y mucho.Mapa más amplio que esdla y con más zonas,buenos gráficos dentro de lo que cabe,BSO,doblado con las voces de las pelis,etc.Tiene narices que de todos los juegos que han sacado de la tierra media,los lego sean de lo mejor y más fieles a las pelis.
Alguien sabe como forjar los coleccionables que fas pillando?

EDITO: ya esta conseguido.
¿pero que tan grande es el MAPA?
FOREVER ALONE escribió:¿pero que tan grande es el MAPA?


Este me da que va a ser como el lego marvel y que sin sus 30h-40h minimo no te sacas el platino....
Hola Compañeros nunca había jugado a ningún juego de Lego y hoy he jugado por fin, la verdad es que son muy entretenidos ya que para hacerme con los mandos he estado un buen rato y en la hora que estado jugando muy divertido la verdad, ya iré comentando como me va!!

Un Saludo.
Lo compré esta tarde y le he echado unas cuantas horas jugando en cooperativo con la novia. Está genial y tiene muchos puntazos. XD
Winters85 escribió:Yo me lo iba a comprar para pc,pero al final cayó para la ps4 el sábado.Y que decir,al que le gusten los juegos de lego y además sean frikis de Tolkien(señor,hobbit,etc) como yo,van a disfrutar y mucho.Mapa más amplio que esdla y con más zonas,buenos gráficos dentro de lo que cabe,BSO,doblado con las voces de las pelis,etc.Tiene narices que de todos los juegos que han sacado de la tierra media,los lego sean de lo mejor y más fieles a las pelis.


PC = 20-25 euros. Ps4 = 50-59 euros

xD mas claro agua, y esto lo mueve hasta un portatil de hace 4 años
rheed escribió:
Winters85 escribió:Yo me lo iba a comprar para pc,pero al final cayó para la ps4 el sábado.Y que decir,al que le gusten los juegos de lego y además sean frikis de Tolkien(señor,hobbit,etc) como yo,van a disfrutar y mucho.Mapa más amplio que esdla y con más zonas,buenos gráficos dentro de lo que cabe,BSO,doblado con las voces de las pelis,etc.Tiene narices que de todos los juegos que han sacado de la tierra media,los lego sean de lo mejor y más fieles a las pelis.


PC = 20-25 euros. Ps4 = 50-59 euros

xD mas claro agua, y esto lo mueve hasta un portatil de hace 4 años

Por pc lo movería de sobra,tengo un pc decente.El del Señor de los Anillos y el Marvel los tengo para steam.Pero por comodidad de jugarlo tirado en la cama y por darle más uso a la ps4 me lo compré al final para consola.De todas formas compro bastantes más juegos para steam que para consolas,la diferencia de precio es abismal xD.
PLATINO!!!

He tardado 35:22:29,85
esta muy guapo, aunque lo de misiones dia y noche se lo han marcado bastante, ya me he pasado el juego entero y estoy con todas las misiones y coleccionables
nadie tiene la vita para comprobar si se puede jugar a dobles? estoy a un click de pagar [mad]
zaragozano escribió:nadie tiene la vita para comprobar si se puede jugar a dobles? estoy a un click de pagar [mad]


Si, se puede. Comprobado.
El juego es un vicio tremendo [sonrisa]
Porque cuando estoy en el mapa normal (no en misiones) no puedo elegir a los personajes que voy desbloqueando y comprando?

Le doy para seleccionar personajes y siempre me salen los enanos y nadie mas. :-?
joder, no se si sera un bug,, pero me falta un ladrillo blanco y un personaje por desbloquear y en el mapa no me aparece nada, lo tengo limpio... ya no se que hacer, he probado de dia y de noche y nada, alguna idea?

edit, el personaje que me falta es el herrero, que me imagino que se desbloqueará cuando coja todos los ladrillos blancos... estoy jodido :(

Edit2: solucionado
Homer J.Simpson escribió:joder, no se si sera un bug,, pero me falta un ladrillo blanco y un personaje por desbloquear y en el mapa no me aparece nada, lo tengo limpio... ya no se que hacer, he probado de dia y de noche y nada, alguna idea?

edit, el personaje que me falta es el herrero, que me imagino que se desbloqueará cuando coja todos los ladrillos blancos... estoy jodido :(

Edit2: solucionado


A mi me paso igual y es que ese ladrillo no se ve ya que esta detrás de unos iconos y no hay forma de verlo...
ahora estoy con el trofeo de usar a todos los enanos con thorin haciendo golpe en equipo, pero ya habre matado a 200 orcos en equipo con todos los enanos y no me salta el puto trofeo. Y el otro que me falta es el de 10.000.000 de monedas... tengo todos los multiplicadores y aun asi es muuuuyy lentoooo, algun sitio donde conseguir monedas rapidito?

gracias!
Homer J.Simpson escribió:ahora estoy con el trofeo de usar a todos los enanos con thorin haciendo golpe en equipo, pero ya habre matado a 200 orcos en equipo con todos los enanos y no me salta el puto trofeo. Y el otro que me falta es el de 10.000.000 de monedas... tengo todos los multiplicadores y aun asi es muuuuyy lentoooo, algun sitio donde conseguir monedas rapidito?

gracias!


Para el trofeo de los enanos lo que yo hice fue equiparme dos enanos iguales y hacerlo cuando se pone uno encima de otro ya que a mi me da que sí se agarran de las manos no cuenta (de esto no estoy seguro).

1. Balin
2. Bifur
3. Bofur
4. Bombur
5. Dori
6. Dwalin
7. Fili
8. Gloin
9. Kili
10. Oin
11. Ori
12. Nori
13. Thorin

Esos son y lo que yo hice fue ponerme dos iguales, luego otros dos iguales y así...

Sobre las monedas, la verdad que es un coñazo y yo lo que hacia era por la zona de la herrería y luego me daba una vuelta y volvía y así lo hacía...
Recomendáis el juego? Es largó? En su día jugué al lego la película y me gusto bastante, un saludo.
Game Cube escribió:Recomendáis el juego? Es largó? En su día jugué al lego la película y me gusto bastante, un saludo.


No llega a ser tan largo como el lego marvel pero es bastante más largo que la lego película.

Yo lo recomiendo sí te va el rollo tolkien.
platino conseguido en 36 horas. Muy entretenido y divertido jugandolo con la parienta! lo de las 10 millones de monedas todo un coñazo, al final he hecho lo de la herreria (entrar y salir y 100.000 monedas cada vez...)
Mariguano escribió:Porque cuando estoy en el mapa normal (no en misiones) no puedo elegir a los personajes que voy desbloqueando y comprando?

Le doy para seleccionar personajes y siempre me salen los enanos y nadie mas. :-?



Me autocito a ver si alguien me ayuda a mi.

Como dato decir que veo por la segunda peli y sigo igual.
Mariguano escribió:
Mariguano escribió:Porque cuando estoy en el mapa normal (no en misiones) no puedo elegir a los personajes que voy desbloqueando y comprando?

Le doy para seleccionar personajes y siempre me salen los enanos y nadie mas. :-?



Me autocito a ver si alguien me ayuda a mi.

Como dato decir que veo por la segunda peli y sigo igual.



triangulo pulsado, abajo, y ahí te tendría que salir la lista con todos los personajes para que elijas el que quieras
Si eso lo se. [360º]

Pero solo puedo elegir el personaje que quiera en el modo juego libre de las misiones.

Pero lo que es en el mapa principal, donde estan las secundarias, ahi solo me salen para escoger a los enanos. Ningun personaje mas. :-?

Esa es la duda que tengo.
Mariguano escribió:Si eso lo se. [360º]

Pero solo puedo elegir el personaje que quiera en el modo juego libre de las misiones.

Pero lo que es en el mapa principal, donde estan las secundarias, ahi solo me salen para escoger a los enanos. Ningun personaje mas. :-?

Esa es la duda que tengo.



eso como va a ser? a mi me salen todos los que he ido desbloqueando.. :-? es mas, hay sitios a los que solo puedes acceder usando a un elfo
Mariguano escribió:Si eso lo se. [360º]

Pero solo puedo elegir el personaje que quiera en el modo juego libre de las misiones.

Pero lo que es en el mapa principal, donde estan las secundarias, ahi solo me salen para escoger a los enanos. Ningun personaje mas. :-?

Esa es la duda que tengo.


En este lego tiene que ir a buscar al personaje que sale con un icono en el mapa y comprarlo. En otros legos solo con dejar pulsado triángulo ya podías comprarlo pero en este no.

No se sí es a eso a lo que te refieres.
Tengo muchos comprados ya.

Lo que me refiero es que, los personajes tanto conseguidos en las misiones principales, como los comprados por la tierra media, a la hora de pulsar triangulo y abajo para elegir personajes SIEMPRE me aparecen unicamente los enanos. Ni los elfos, ni trasgos ni radagast ni na de na.

En las misiones principales si elijo modo libre si puedo.

Pero en el mapa de la tierra media nop. Y hay sitios donde tengo que usar cierto tipos de personajes y no puedo :-? :O
No se si comprar este juego, soy muy fan de LOTR pero el anterior juego de Lego Lord of the rings no me gusto mucho.

Sin embargo, Lego Marvel Super Heroes y Lego Batman 2 me encantaron.

¿Lo recomendariais?
el-reza escribió:
Game Cube escribió:Recomendáis el juego? Es largó? En su día jugué al lego la película y me gusto bastante, un saludo.


No llega a ser tan largo como el lego marvel pero es bastante más largo que la lego película.

Yo lo recomiendo sí te va el rollo tolkien.


Gracias compañero por la respuesta, un saludo.
Una pregunta,

Me he fijado que en el minimapa van saliendo simbolos de una luna. Que son y para que sirven?

Saludos,
Hale, platino conseguido tras 31 horas y 16 minutos. Lo primero que deberíais conseguir son los ladrillos rojos con multiplicador para las piezas, tras eso todo será bastante fácil.

ZerosGtc escribió:Una pregunta,

Me he fijado que en el minimapa van saliendo simbolos de una luna. Que son y para que sirven?

Saludos,

Son misiones que solo se pueden hacer de noche.
Skype1989 escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/lego-el-hobbit/cid=EP1018-CUSA00355_00-LEGOHOBBIT000000

Demo disponible por si alguien quiere probarlo saludos.


Aaaa bajarrrr
Una pregunta, estoy buscando un juego para jugar con la parienta ya k actualmente sólo tengo el bf4 para la ps4, me recomendáis este juego? Nunca e jugado a ningún lego, solo probé el de harry Potter una demo de la 360.
Estaba mirando de las pillarlo importado k están sobre los 30 euros, e visto k van en castellano pero no se si solo los textos o también los dialogos

Salu2
me ha tocado este juego en un sorteo :)

el del señor de los anillos lo jugué en la vita cuando lo dieron en el plus y me gusto bastante, así que supongo que este también me gustara
ahora a ver si no tarda mucho en llegarme para darle al vicio
yo lo pillare ¿algun sitio para comprarlo lo mas barato posible?
Comprado ayer y disfrutandolo a dobles con la novia en PS4 . [inlove]

Muy guapo, 35€ en CEX.
Juegazor,una duda,como se compran los personajes,hay un sitio espesifico?
FOREVER ALONE escribió:Juegazor,una duda,como se compran los personajes,hay un sitio espesifico?

Te aparecen en el mapa donde están. Algunos solo salen de día, otros de noche y otros solo salen cuando hayas completado alguna misión determinada.
Saikuro escribió:
FOREVER ALONE escribió:Juegazor,una duda,como se compran los personajes,hay un sitio espesifico?

Te aparecen en el mapa donde están. Algunos solo salen de día, otros de noche y otros solo salen cuando hayas completado alguna misión determinada.


gracias ¿y como puedo usar los que compro?
FOREVER ALONE escribió:gracias ¿y como puedo usar los que compro?


Se usan manteniendo triángulo apretado y seleccionas la opción que está más abajo, de esa forma te sale toda la plantilla de personajes que tengas. De todas formas tendrás que terminar primero la historia para poder ir escogiendo a los demás.
Yo a ver si lo compro de 2 mano que tengo unas ganas de pillar un lego
buenas

me ha llegado este juego hoy nuevo precintado, me he metido en la store para descargar un pack de armas que venian y me da error de descarga, a alguien mas le ha pasado?

Edit: se ha solucionado al iniciar de nuevo la consola...
Buenas, una preguntita para vostros, expertos. Es mi primer Lego de mundo abierto y me surge alguna duda.
Ya me he pasado el modo historia, me ha encantado, y ahora me propongo limpiar el mapa. Me gustaría saber cómo abordáis vosotros este modo. Yo he pensado en comprar primero todos los personajes, para poder interactuar en cualquier situación, pero he visto que algunos todavía no los puedo desbloquear porque no los tengo disponibles en el mapa. Entonces no se por dónde empezar, ya que me pongo a recoger todos los ladrillos de mitrhill pero me encuentro con que me faltan personajes, y decido comprar los personajes pero los tengo bloqueados. Después repitiendo los capítulos del modo historia en modo libre, veo que también hay cosilla que recoger pero me faltan algunos personajes que aún tengo bloqueados y no puedo adquirir.

Pues eso, que estoy un poco perdido en el tema de limpiar el mapa en el modo libre y el juego me mola tanto que quiero seguir dándole pero no tengo muy clara la estrategia a seguir. Quizás tenga que ir coleccionando todo lo que vaya pudiendo, viajando con mis aguilillas de un lado a otra y poco a poco podré ir desbloqueando más personajes, especulo.

Algún consejo?

Gracias de antemano.
lo suyo es comenzar la historia pero en modo libre,a si podras usar todos los personajes para desbloquear lo que falta.

la banda sonora es brutal
buenas

a ver si alguien mas le pasa o ha pasado y me aclara un poco el tema...

si vas con el aguila al paso alto, desde donde te deja subes arriba a la izquierda por unas plataformas grises llegas a un sitio que pasando un pequeño rio hay un cofre con un candado de mithril, ese cofre contiene un diseño que cada vez que voy por alli esta, es decir, lo cojo pero parece ser que no me cuenta, he ido de dia y de noche, y me vuelve a parecer el diseño como si nunca lo hubiese cogido...

a alguien le pasado esto?? no me gustaria tener que empezar de nuevo una partida por un fallo como este [mamaaaaa]
99 respuestas
1, 2