Zack_VII escribió:tawky escribió:¿Es posible jugar a este juego y al 1 en LAN?
El otro día me quede sin internet y no pude jugar con mi novia......, yo los tengo comprado en steam.
-----
Otra cosa, desde donde me bajo las campañas de expansión??
Para jugar al juego, al menos es lo que a mi me pasa, tienes que estar conectado a steam si o si, aunque quieras jugar offline xD a mi no me deja arrancarlo en modo desconectado, me dice que no es compatible con dicho modo.
albruipere escribió:Hola, me podeis ayudar es que es muy raro lo que ha pasado con el juego.
hace cosa de 1 mes no llega, me compre el l4d2 me gusto la idea de matar zombies y la verdad es que me parecía correcto el juego viendo vídeos por youtube. al mismo tiempo y sin querer pasarme quise tenerlo para ver como tiraría en mi nuevo pc, es un i7 960 con 12g de ram y tarjeta nvidia, bueno lo puse y me pareció bueno, no soy muy jugon y se que hay muchos superiores de gráficos etc pero este me gusto.
pues lo dicho hasta hoy todo bien, y de golpe por la tarde no me encuentro bien con el juego,noto que no manipulo como antes el ratón, no hay paradas ni nada, solo que no apunto bien, me pongo a mirar lag y veo 135 le hecho la culpa a eso, paso a jugar en modo solo y sorpresa, me pasa lo mismo, al darle en la partida al tabulador me sale lag 1 y sigo notando la molestia de que no puedo apuntar correctamente, la sensibilidad del ratón es la de siempre y antes me funcionaba, he probado de bajar calidad de vídeo y desactivar vsinc como me pareció leer en una page giri pero no , sigue igual.asi que me he bajado una trucha l4d2 no steam para ver y lo pongo y sorepresa en esa no hay lag esta bien como antes el ooriginal, a alguien le ha pasado, que puede ser? tambien he comprobado archivos con steam y esta ok. no se que sera..
gracias de ante mano
Wilimen2 escribió:Tengo un problema con el juego a ver si me puede ayudar alguien![]()
Ayer compre el juego y lo deje bajando, cuando hoy me he dado cuenta de que se me estan descargando 14gb!! le pregunte a los amigos que se lo compraron conmigo y me han dicho que solo les ocupo 7gb la descarga
Ni idea de que ocurre
femorone escribió:Wilimen2 escribió:Tengo un problema con el juego a ver si me puede ayudar alguien![]()
Ayer compre el juego y lo deje bajando, cuando hoy me he dado cuenta de que se me estan descargando 14gb!! le pregunte a los amigos que se lo compraron conmigo y me han dicho que solo les ocupo 7gb la descarga
Ni idea de que ocurre
Pero puedes jugar? A mi la carpeta en steam me ocupa unos 13-14Gb, pero es debido a actualizaciones, dlc y demas extras. El juego en si creo que ocupaba eso, sobre los 7Gb
Wilimen2 escribió:femorone escribió:Wilimen2 escribió:Tengo un problema con el juego a ver si me puede ayudar alguien![]()
Ni idea de que ocurre
Pero puedes jugar? A mi la carpeta en steam me ocupa unos 13-14Gb, pero es debido a actualizaciones, dlc y demas extras. El juego en si creo que ocupaba eso, sobre los 7Gb
No puedo jugar, me sale la opcion pero me dice que el juego se lanzará automaticamente cuando acabe la descarga. Ni idea de porque se me estan bajando 14 gb
InwI MasTim escribió:Mi Steam id es Inwi_mastim.
Quien quiera que me agregue y cuando se pueda se monta alguna partidita buena.
salu2
metalgear escribió:puf, yo si que tengo el juego abandonado, alguna novedad al frente? yo me perdí desde que salio la actualización que incluía dead air. Y ni siquiera la jugué... xD
femorone escribió:Muy currado el hud, en cuanto este disponible avisalo por aqui que prefiero el tuyo
arbona escribió:unas dudillas, mis amigos y yo nos hemos comprado el juego , si un dia quedamos todos en una misma casa sin internet, podremos jugar por LAN no?? un saludo
esduti escribió:arbona escribió:unas dudillas, mis amigos y yo nos hemos comprado el juego , si un dia quedamos todos en una misma casa sin internet, podremos jugar por LAN no?? un saludo
No
arbona escribió:esduti escribió:arbona escribió:unas dudillas, mis amigos y yo nos hemos comprado el juego , si un dia quedamos todos en una misma casa sin internet, podremos jugar por LAN no?? un saludo
No
no? menudo FAIL pues jaja, tenia entendido que si.... a lo mejor solo se puede en la version sparrow....
. Da un error de no conectado a Steam, o que la cuenta ya se está usando. Sin embargo, con comandos de consola igual si se puede, lo hice hace mucho tiempo en el Left 1:Robertto91 escribió:tiene merito jugar sin un mod xD hace tiempo que le cogi tirria al hud puerco y la animaciones de las armas...
Quizas sea el de en menos de 3 min (o 5 min, no me acuerdo). La cosa está en no pararse por NADA, simplemente correr. Aconsejo llevar adrenalina y una pipe, para el final, esquivas el tank, subes al puente torcido, lanzas pipe, te chutas adrenalina, y a correr al helicoptero. Y claro, como arma, si no eres fino, escopeta a saco.pakiito8 escribió:Hola chavales, ayer subi a youtube un video de Left 4 Dead 2, y me gustaría que lo vierais, y que me comentarais, como se consigue el logro del puente, se que ahi un logro, pero nose como conseguirlo, hago algo mal?
Un saludo, gracias
http://www.youtube.com/watch?v=yqoO2zECykI
pakiito8 escribió:Hola chavales, ayer subi a youtube un video de Left 4 Dead 2, y me gustaría que lo vierais, y que me comentarais, como se consigue el logro del puente, se que ahi un logro, pero nose como conseguirlo, hago algo mal?
Un saludo, gracias
Necseron escribió:Robertto91 escribió:tiene merito jugar sin un mod xD hace tiempo que le cogi tirria al hud puerco y la animaciones de las armas...
Que mod usas? porque yo voy con el normal, mas info please
Para la version Sparrow se sacó un lanzador LAN y tal, pero no se ahora como está el tema la verdad.arbona escribió:Vale, ayer intentamos jugar en una casa sin internet en LAN, y aunk no jugamos ningnua partida a este juego ( parece que hay que hacer cosas por consola para jugar) se supone que deberia ir, en la opciones del juego pone que se pueden crear partidas LAN y al crear una partida pone jugar en red local, pero luego nose pork no deja conectarnos todos a esa partida, no lo entiendo la verdad, y no entiendo pork no han puesto un modo lan facil de acceder a un juego como este, es un poco cagada...
pakiito8 escribió:Hola chavales, ayer subi a youtube un video de Left 4 Dead 2, y me gustaría que lo vierais, y que me comentarais, como se consigue el logro del puente, se que ahi un logro, pero nose como conseguirlo, hago algo mal?
Un saludo, gracias
- El Idioma de la administración del torneo será el Español.
- Los jugadores pueden ser extranjeros.
- Un clan puede tener mas de un equipo apuntado, pero sin que un jugador pueda participar con varios equipos aunque sea suplente.
- El modo de juego sera Confogl o Fresh.
Partidas
- La sala será creada por un administrador e invitará a una jugador de cada equipo.
- Se dará un margen de 15 minutos a cada equipo para entrar en la sala.
- Si durante la partida algún jugador se cae se podrá utilizar !pause y tendrá un máximo de 10 minutos para reconectarse a la partida, superado el límite, si el suplente o jugador, no está presente se dará por ganada la partida al equipo rival.
- No se permite el uso de glitches del mapa para atajar
- Prohibido hacer block (subiendo escaleras verticales por ejemplo).
- Prohibido suicidarse para cambiar de infectado.
- Prohibido rushear al tank
- No es necesario matar obligatoriamente las Witch, y queda prohibido buguearla a golpes m2.
Robertto91 escribió:femorone escribió:Muy currado el hud, en cuanto este disponible avisalo por aqui que prefiero el tuyo
Gracias, cuando lo termine avisaré aquí también.
Ahora mismo estoy haciendo el hud de los infectados que va a ser igual que los supervivientes con avatares grandes y en color, mi objetivo es aproximarme lo maximo posible al hud mostrado en la beta de l4d alrededor de 2007, el cual era mucho mejor que el actual... de nuevo no entiendo porque quitaron algo que estaba perfecto xD
L4D beta hud de 2007/2008 aprox
sergimax escribió:sandswalker escribió:...
El torneo entonces solo esta centrado en Versus ¿no?
Psyrgery escribió:Robertto91 escribió:femorone escribió:Muy currado el hud, en cuanto este disponible avisalo por aqui que prefiero el tuyo
Gracias, cuando lo termine avisaré aquí también.
Ahora mismo estoy haciendo el hud de los infectados que va a ser igual que los supervivientes con avatares grandes y en color, mi objetivo es aproximarme lo maximo posible al hud mostrado en la beta de l4d alrededor de 2007, el cual era mucho mejor que el actual... de nuevo no entiendo porque quitaron algo que estaba perfecto xD
Mazo viejo el post, pero tío necesito esos modelos, desde que vi por primera vez esos modelos y vi como terminaron los finales siempre he querido restaurar los de la beta, Francis molaba más de motero chutao con greñas que no el genérico último

Robertto91 escribió:Psyrgery escribió:Robertto91 escribió:Gracias, cuando lo termine avisaré aquí también.
Mazo viejo el post, pero tío necesito esos modelos, desde que vi por primera vez esos modelos y vi como terminaron los finales siempre he querido restaurar los de la beta, Francis molaba más de motero chutao con greñas que no el genérico último
Valve no tiene esos modelos ya (en realidad esos modelos eran los originales de turtle rock studios que fue quien empezo la serie left 4 dead, y cerca de salir l4d valve tomó el control e hizo modificaciones, entre ellos cambiar el hud por los cutres habituales de valve xD)
Lo único que queda son los modders imitándo esos modelos, uno está en proyecto todavía que era bill y zoey
el de louis y francis todavía ni empezó, pero el de francis en realidad solo es ponerlo un poco más gordo y con greñas y puede que la nariz más ancha... un usuario de steam forums que se llama pappaskurtz puede que haga el de francis ya que estaba aceptando peticiones.
saludos xD