[Hilo Oficial]Lead and Gold: Gangs of the Wild West

Ostia interesante hilo, yo también me lo he comprado y estaría bien hacer una quedada (aunque aún soy muy malo xD) me costo horrores el otro dia, encontrar un server donde jugar decentemente.
Blocken-JR escribió:agregaros al grupo del lead and gold, estaria importante hacer un kedada para jugar xD


Ya estoy unido :), cuando me eche unas ya intentare coincidir.


Saludos
¿Que tal esta el tema de servidores, lag, encontrar partidas y demas?

En cuanto al juego, ¿es adictivo?
El juego es cojonudo y muy adictivo, pero los servidores son la peste, suele haber mucho lag y en cuanto el anfitrión deja la partida te tienes que buscar otra porque desconecta a todo Cristo.
lo an puesto de oferta en el steam a 1,35e, creo q es una oportunidad para pillar este juego para todos los q no lo an exo ya.... xD
Lo recomendáis? Es tipo TF2 o solo en tema gráficos?

Gracias.
Por lo que vale esta bien,
Dependiendo del server hay mas lag o menos

Yo jugaba hasta que ahce poco me dejo de funcionar, y no consigo ejecutarlo, ni borrando el registro de steam ni volviendolo a instalar
Bueno, algun voluntario para ayudarnos mutuamente a conseguir el logro del verano?

Hay que hacer 7 headshots seguidos sin morir y claro, ingame con el lag es imposible XD. Propongo que entremos 2 en un server, nos pongamos uno enfrente del otro y ale, tu me matas a mi 7 veces seguidas y luego yo a ti, logro conseguido XD
SaKio escribió:Por lo que vale esta bien,
Dependiendo del server hay mas lag o menos

Yo jugaba hasta que ahce poco me dejo de funcionar, y no consigo ejecutarlo, ni borrando el registro de steam ni volviendolo a instalar


¡Me pasa exactamente lo mismo! Hacía tiempo que no lo jugaba y hoy he ido a ponerlo para sacar el logro de STEAM y no hay manera de que arranque... :(
Yo me apunto al logro, mi steam id es Datritas...si hace falta creo de Local Host Publico
Xiloscent escribió:Yo me apunto al logro, mi steam id es Datritas...si hace falta creo de Local Host Publico


Te añado a steam, mi nick es netlork.
Os añado a los dos para intentar el logro. Mi id es dottore_46/proja
yo tambien me apunto a lo del logro id: reef-es-
Nosotros completamos el logro ya, solo 2 cosas

1.- Tiene que ser partida Publica (así que ir rápido porque empezara a entrar peña a los 2 mins)

2.- Con la Trampera/Francotiradora teneis que espera a que las barras de abajo del visor se "carguen" para disparar (es un tiro de 360 puntos en rojo)
(mensaje borrado)
fearDarkie escribió:Lo recomendáis? Es tipo TF2 o solo en tema gráficos?

Gracias.


hombre solo te puedo dejar claro una cosa que cualquier juego que compres por ese precio ya es una compra buena, y hombre para mi es juego es muy adictivo ami me encanta
65 respuestas
1, 2