[Hilo Oficial]Lead and Gold: Gangs of the Wild West

Imagen


ººº FICHA TECNICA ººº

Desarrolladora: Fatshark
Distribuidora: Paradox Interactive
Motor Gráfico: Diesel Engine
Plataformas: PlayStation 3, Windows, Xbox 360
Fecha de Salida: 22 April 2010
Genero: Third Person Shooter (TPS)
Modos: Solamente Multijugador (Con IA o Online)
Jugadores: 2-10 (equipos de 5VS5)
Trofeos: Si


Sitio Oficial: http://www.leadandgold.com Precio en tienda: 20,50 € Precio Steam: 1,35€ *


ººº DESCRIPCION ººº


Lead and Gold: Gangs of the Wild West es un shooter en tercera persona que te proporcionará una intensa experiencia multijugador por equipos. Revive la violenta era del Salvaje Oeste con una acción cargada de adrenalina y rápidos tiroteos. Llénate de polvo en escenarios clásicos del Oeste renderizados de forma magistral. Los jugadores pondrán a prueba su sangre fría con unos modos de juego típicos del género y en niveles diseñados especialmente para el juego en equipo.
Lead and Gold utiliza un sistema de sinergia único, que proporciona mejoras que fomentan la cooperación y las tácticas de equipo. Este sistema acentúa la jugabilidad de shooter frenético por objetivos al recompensar a los jugadores que se esfuercen por cooperar y trabajar en equipo.


ººº MODOS DE JUEGO ººº


* Multitud de modos de juego y entornos diferentes, cada uno con una distinta visión del Viejo Oeste, que nos proporcionarán más horas de diversión
Tiroteo
- el único modo sin objetivos concretos. Es directamente un combate a muerte por equipos..

Conquista
- Un modo de capturar zonas en el que estas deben hacerse en orden, lo que crea una batalla más centrada y con un intenso tira y afloja..

Barril de pólvora
- un modo de juego genial en que un equipo debe sabotear un objetivo concreto, como una noria de agua, y el otro equipo trata de defenderlo. El equipo atacante debe llevar un barril de pólvora al objetivo y disparar para hacerlo explotar. Como siempre, hay que proteger al jugador que lleve el barril, pero no os quedéis muy cerca por si estalla..

Gold Fever

- Gold Fever es un solo jugador o dos jugadores modo de juego cooperativo. El objetivo es defenderse de las ondas sin fin de bots que vienen en contra de ti y tu compañero de equipo, intentanto obtener el máximo de sacos de oro como sea posible. El juego termina cuando ambos jugadores están muertos.

Robo
- es como una mezcla de Codicia y Barril de pólvora. La banda atacante debe llevar un barril a una caja fuerte para volarla y luego llevarse el oro a su zona..

Codicia
- un modo en el que el objetivo de las dos bandas es traer todo el oro posible a su zona. ¡Importante cubrir al compañero que lleve el oro sino le dan mortadela.

Practica
- La práctica es el modo de tutorial del juego. Está encaminadas a lograr una serie de objetivos establecidos y para aprender la mecánica básica del juego. En el Punto intermedio de la tutorial, el juego genera una serie infinita de los bots de IA para que mates..

ººº CLASES Y PERSONAJES ººº


Cuatro personajes disponibles con diferentes virtudes y debilidades, lo que añade profundidad y variedad


The Blaster


Imagen
Información: empuña una escopeta de doble cañón y cartuchos de dinamita, ambos son más efectivos para ataques a corta distancia.
Irradia la "Defensa" efecto de sinergia.


The Deputy


Imagen
Información: ejerce una carabina de repetición rifle, eficaces para el medio a los ataques de largo alcance.
Tiene la capacidad de etiquetar los enemigos de compañeros de equipo.
Irradia el "daño" sinergia efecto.


The Gunslinger


Imagen
Información: empuña un revólver cargado de alta precisión, a partir de los ataques de medio alcance.
Tiene la capacidad de disparar su revólver con rapidez con una precisión reducida. Buena para el combate de corto alcance.
Irradia la "exactitud" sinergia efecto
The Trapper
Imagen
Información: ejerce un ámbito de caza rifle, efectivo para los ataques de largo alcance.
Lleva a soportar las trampas que pueden inmovilizar a los enemigos.
Irradia el "Críticas" efecto de sinergia.
Imagen Imagen Imagen Imagen






si teneis el juego y quereis dejar vuestro Id  hare una lista
El juego malo no es, pero el nefasto tema de servidores lo mata.

Por cierto, Google bien, ¿no?
Blocken-JR escribió:[i]ejerce una carabina de repetición rifle, eficaces para el medio a los ataques de largo alcance.
lo delos servidores nose como estara, yo estoy jugndo  a la beta y ahi dos o tres sevidores q no son ni dedicados me imagino que el original si tendra servidores dedicados no?

google de maravilla algun problem?
No se si seguira el tema de los servidores igual que hace un par de meses o tres, pero en mi caso menuda decepcion. Mucho ping en las partidas, pocos servidores dedicados, caidas constantes. No he amortizado ni los 5€ que me costo.
Si lo ponen a 1€ o 2 cae fijo
yo digo desde la beta que estoy jugando los servidores suelen tener un ping alto pero no noto lag en el juego y suelo jugar con rusos, y caidas ninguna, supongo que seri por q seria cuando lo sacaron no estrian pulidos los servidores.
este finde me re con el ya posteare como va...
Yo lo tengo desde que salió y nunca ha ido demasiado bien, ni ha tenido mucha gente jugando, ni suficientes servidores. El juego es bueno, tiene ideas muy bien pensadas y la temática "oeste" siempre me ha atraído. Me ha hecho pasar muy buenos ratos, pero lo mata el hecho de encontrarte 4 servidores y todos con lag.
Pues yo llevo jugando la versión gratis dos semanas y estoy encantado, y yo no tengo todos los problemas que dice la gente, lo principal es que si no tienes un buen adsl (que la mayoria no lo tiene) entonces es cuando empiezan los problemas, porque el juego es para jugar online y el servidor lo abre el propio jugador desde su pc a través del juego, y quien tenga el juego comprado completo pues jugará mejor aún, porque si el original da tantos fallos como dicen mejor pasarse a la versión gratis y sobre el precio ojalá pudiera comprarlo a 5 euros ya que aquí en tenda vale de 20 a 40 euros.
40€? donde vives tu? si hace dos semanas estaba a 5 euros por el steam ami la verdad que me va bien hay servidores dedicados con ping de 50 y van muy bien osea q los problemas que dice la gente nose yo...
si alguien quiere entrar http://steamcommunity.com/groups/LAG-ESP
Yo me hice con él hace unas semanas... cuando estuvo a 2 euros en Steam si lo comprabas en grupo, y creo que hice una buena compra (bien es cierto que ya lo había probado antes sin los servidores dedicados y también me había gustado, así que no desaproveché la oportunidad).
yo soy de españa y no tengo medios para pagarlo online, pero tampoco lo voy a pagar a 40 euros en tienda física porque es un robo, si puediera comprarlo online lo habria hecho hace años. Pero cuidado con lo de los 5 euros que no es el juego en si, sino solo es un permiso para poder jugarlo completo, porque si pierdes la cuenta o algo parecido pierdes tambien el juego y todos los que tengas comprados online, es decir los 5 euros no es el juego fisico en sí, sino solo el permiso de poder jugarlo full.
nenilloooo... q no, que tienes miedo de perder la cuenta? mira tengo el steam desde el 1 dia que salio osea para perder la cuenta ya tienes que hacer una tonteria grande, zatek dime tu id del steam yte agrego
Lo puse en el hilo de intercambio de claves etc. de Steam.

La cuestión es que tengo una copia de más ed L&G.

1.- La cambio por otro juego completo de Steam.

2.- Lo vendo por 5€.

No es el primer juego que vendo aquí en EOL, os podéis informar si soy de fiar o no.

Saludos,
Zhorknet.
A mi, Steam es la tienda digital de juegos que más confianza me da... No he tenido problemas, y tienes los juegos siempre a tu disposición... Evidentemente no puede luchar contra la venta física a igual precio (Para quá pagar lo mismo o más por menos?), pero si la oferta es buena, como fue el caso del LaG, no tengo problemas en comprarlo [fumando]

De todas formas, yo vivo en España y no he visto nunca el LaG a 40€... lo máximo ha sido a 20€...
En eso si que estoy de acuerdo, 40€ es demasiado por este juego.

Blocken-JR escribió:nenilloooo... q no, que tienes miedo de perder la cuenta? mira tengo el steam desde el 1 dia que salio osea para perder la cuenta ya tienes que hacer una tonteria grande, zatek dime tu id del steam yte agrego


Creo que ya me agregaste cuando me metí en el grupo del LaG... [+risas] Soy Acklam, y por si no me encuentras, estoy en el grupo XD
nene777 cuando millones de personas lo haceb a diario por algo será, no?

Eso del juego físico esta sobrevalorado, yo tengo bastantes juegos llenos de rallajos (sí, soy un desastre) a los que me es imposible jugar y sin embargo con Steam ahí los tengo todos, para descargar desde cienes de servidores. XD

Si lo que te preocupa es que vayan a cerrar Steam ellos ya advirtieron de que si tal cosa ocurría liberarían los juegos para que mediante un código pudieses descargarlos.

Ademas lo de no poder comprarlos es una tontería por que a cualquier usuario que le ingreses 5€ te va a comprar el juego y te lo va a mandar a tu cuenta de steam, también puedes hacerte una cuenta paypal con el número de tu cuenta que es gratuito.

Vamos que por facilidades no será
Hola, este juego sigue teniendo los problemas de lag que acarreaba cuando salió??. es que lo tuve en otra cuenta, y con tanto lag que tenía me cansé, pero el juego en sí me gustaba mucho.
No soy partidario de los pagos online, por eso no tengo medios de pago online (el dia que te cojan los datos verás). Lo mas barato que lo he encontrado fisicamente a sido a 17 euros, pero para un mapa mas y ciertas mejoras para mi gusto erroneas prefiero seguir jugando al gratuito, lo unico que tiene mejor es que hay muchos servers dedicados, cuando baje algo mas de precio quizás lo compre. Sobre los lag sigo diciendo lo mismo, los lag depende de tu conexión y del que crea la partida, no del juego.
mixjosef ahora hay servidores dedicados con ping muy bueno sin lag ninguno. si te animas agregte al grupo nos examos unas partidas
nene777 en game lo tienes por 10€ lo an bajado, miratelo si te interesa
Si, lo vi ayer, pero en web dicen que está agotado. Me tienen que decir mañana si lo tienen o no en tienda fisica. Y en mediamarkt este lunes y martes las compras sin iva, supongo que lo tendrán tambien a 10 euros.
Yo tb lo tengo y nomeda problemasde lag...todo perfecto...a ver si os unis al grupo de L&G que hay de españoles en steam (si no lo estais ya) y nos echamos unos vicios!!! queel juego es simple pero mola mucho...una lástima que haya pocos servidores
A quien le interese se puede jugar en tunngle, lo malo es que son sitios donde casi nadie se conecta. Luego se quejan de que no se puede jugar gratis y cuando se puede nadie juega.
bueno el juego este finde semana es gratis para la gente que lo quiera probar aun q vale 2,25 una buena oferta de juego yo me lo pillaba del tiron por ese precio
Sin duda es una oferta genial...aquellos que lo probaron la primera vez y vieron que el nline no era en condiciones que le den una segunda oportunidad...que el online ya va al pelo...y por ese precio...casi que lo regalan.

Un saludo y pillároslo!
Estaba dudando, pero viendo que además no han hecho el cambio 1$=1€ acaban de ganar muchos puntos, probaré un poco la demo y me da que cae, para ratos ocasionales puede estar muy bien.
hombre por 2,25 yo creo q es mas que recomendable, es un juego de una nota media de 8 -7 y esta super infravalorado por la beta kaka que tubo.encima ahora esta din de seman grtis pr todo el q lo kiera probar
Que basura de online madre de dios, como 6 o 7 servers dedicados y siempre llenos las demas partidas la mitad con un lag de tres pares de cojones y la otra mitad que da error de conexion.
Como juego y concepto bastante divertido pero el tema de la conexión lo jode completamente
Lo he estado probando un rato y el juego está muy bien pero hay un lag inhumano en la mayoría de partidas y el serverbrowser es un truño gordisimo.
Yo me he animado por ese precio, que está regalado, la verdad, y es una compra recomendadísima, el juego está muy bien y merece mucho la pena por esa pasta. Yo lag no me he encontrado, pero estoy de acuerdo en que la cuestión de la conexión a los servidores apesta. Pero lo que es el juego en sí está muy muy bien.
katxan escribió:Yo me he animado por ese precio, que está regalado, la verdad, y es una compra recomendadísima, el juego está muy bien y merece mucho la pena por esa pasta. Yo lag no me he encontrado, pero estoy de acuerdo en que la cuestión de la conexión a los servidores apesta. Pero lo que es el juego en sí está muy muy bien.

yo ayer encontré un server con 920 de ping xD ponía korean noseque xD

ademas entre a el por partida rapida -.-
Yo me lo he comprado, espero que me vaya bien en mi portatil. Aún no lo he descargado.

saludos !
el nombre le viene al pelo Lead And Gold


xDDD
KiAn escribió:el nombre le viene al pelo Lead And Gold


xDDD


Por lo que veo sigue arrastrando este problema. Es una pena, porque el juego me gusta bastante, pero meterme en partidas lageadas, rara era la partida en la que no había lag(de momento aún no pude experimentar esto xD), no tiene precio.

Un buen juego, pero con mucho lag. Una pena.
hombre si os meteis en server con 300 de ping os ira como el culo yo como mucho me llegao en meter en alguno con 140 y me a ido bien, hay server con 40 de ping que van de lujo lo q pasa q como es gratis este fin de semana pos ya me diras esta colapsdo todo. yo flipo con la gente q dice q tiene lag el juego
Pues yo lo mínimo que he podido meterme son en partidas de 140 de ping y se sigue notando y en los servers full tambien hay ping para regalar y eso que yo nunca he sido un sibarita con el tema del lag.

Y el serverbrowser, como he dicho, es una mierda infecta, no tiene filtros, analiza el ping con retraso y cada vez que ordenas pulsando en una columna se refresca todo, haciendo imposible ordenar por ping. Pero bueno, supongo que no todos los juegos pueden tener el buscador del TF2 o el CS.

Aún así me lo he pillado, total por 2 euros ya he jugado las horas necesarias para que me saliera rentable xD
Lord Zel escribió:Pues yo lo mínimo que he podido meterme son en partidas de 140 de ping y se sigue notando y en los servers full tambien hay ping para regalar y eso que yo nunca he sido un sibarita con el tema del lag.

Y el serverbrowser, como he dicho, es una mierda infecta, no tiene filtros, analiza el ping con retraso y cada vez que ordenas pulsando en una columna se refresca todo, haciendo imposible ordenar por ping. Pero bueno, supongo que no todos los juegos pueden tener el buscador del TF2 o el CS.

Aún así me lo he pillado, total por 2 euros ya he jugado las horas necesarias para que me saliera rentable xD

yo tengo 1 server dedicado, lo pongoen modo privado, por si os interesa jugar decente, agregarme kianxineki
si le das donde pone ping te lo ordena... y como dicho yo juego desde enero q me lo pille en servers con ping 40 y va de fabula, 140 ahora con la gente q hay se nota algo de lag. lo de ahora es temporal, por lo de que es gratis, jugar a partir de lunes y ya vereis como se nota
Blocken-JR escribió:si le das donde pone ping te lo ordena... y como dicho yo juego desde enero q me lo pille en servers con ping 40 y va de fabula, 140 ahora con la gente q hay se nota algo de lag. lo de ahora es temporal, por lo de que es gratis, jugar a partir de lunes y ya vereis como se nota


Pues debo ser retrasado o algo porque yo le doy a la columna de ping y se ponen todos a refrescarse con los 3 puntos suspensivos esos durante un rato y cuando por fin los muestra todos está igual de desordenado.
La verdad es que la gestión de los servidores es bastante chunga, aunque repito que yo hasta ahora no me he encontrado nada de lag... en mi caso, porque lo que sí he visto cuando te matan y vas viendo a algún otro jugador de tu equipo mientras esperas a resucitar es que hay gente que le va con un lag de la ostia, que no sé ni cómo pueden jugar, pero en mi caso personal no lo he sufrido, al menos de momento.
Lord Zel escribió:
Blocken-JR escribió:si le das donde pone ping te lo ordena... y como dicho yo juego desde enero q me lo pille en servers con ping 40 y va de fabula, 140 ahora con la gente q hay se nota algo de lag. lo de ahora es temporal, por lo de que es gratis, jugar a partir de lunes y ya vereis como se nota


Pues debo ser retrasado o algo porque yo le doy a la columna de ping y se ponen todos a refrescarse con los 3 puntos suspensivos esos durante un rato y cuando por fin los muestra todos está igual de desordenado.

dale 2 veces, coloca el ping alrevez y los que van dando el ping nuevo no salen colocadosw xD
Estoy por pillarlo, la verdad por 2,25 no se, aunque yo en cuestión de ping siempre lo tengo malo, haber cuando me decido ha cambiar el router, por que mi media de ping es de 300

Abra gente después de que termine el tiempo gratis?
si pero con ese ping.... yo llevo jugando desde enero y siempre hay gente para jugar. le tienes que dar dos veces donde pone ping y te lo ordena de menor a mayor el ping de los servers, suerte
Yo la verdad es que esta tarde le he echado un par de horas y he tenido de 80 a 110 de ping todo el rato.. Pero vamos que bastante bien y tal, siempre había gente para jugar
Me lo acabo de comprar, y que menos que por 2,25€!. Mientras siempre haya gente para jugar la diversión esta asegurada.
midway escribió:Me lo acabo de comprar, y que menos que por 2,25€!. Mientras siempre haya gente para jugar la diversión esta asegurada.


Entretenido es un rato, siempre que se puede hacer una buena quedada se pasa bien el rato [poraki]
pos cuando querais hacemos una quedada xD la diversion esta asegurada xD
Blocken-JR escribió:pos cuando querais hacemos una quedada xD la diversion esta asegurada xD

eso que estoy cansado de quedar 30 a 3 xD
Quedada ya??? que soy noob aun!! jaja
Subo el hilo para buscar gente para viciar, agregarme:

ProbotectorX
agregaros al grupo del lead and gold, estaria importante hacer un kedada para jugar xD
65 respuestas
1, 2