chavajimenez69 escribió:y pinot??? joder estos gabachos como dopan a sus ciclistas...en todos los juegos anteriores pasaba....
valverde 78 en montaña..lamentable...como doumolin ese..menudo chiste..
REYZIDANE escribió:chavajimenez69 escribió:y pinot??? joder estos gabachos como dopan a sus ciclistas...en todos los juegos anteriores pasaba....
Hombre Valverde no es que sea un mega escalador .. no veo mal que tenga 78 en montaña,siempre y cuando tenga otras cosas mejores que "camufle " un poco ese nivel
RafitaBeti escribió:REYZIDANE escribió:chavajimenez69 escribió:y pinot??? joder estos gabachos como dopan a sus ciclistas...en todos los juegos anteriores pasaba....
Hombre Valverde no es que sea un mega escalador .. no veo mal que tenga 78 en montaña,siempre y cuando tenga otras cosas mejores que "camufle " un poco ese nivel
A mi no me gusta nada Valverde, es más lo odio, pero a quien le ha empatado Pinot, Bardet o Pozzovivo para tener 3 o 4 puntos más en montaña que un tío que todo hay que decirlo en el Giro ha subido bastante bien.
Pd: La puntuacion de Valverde está, pero Pinot, Pozzovia y cia llevan mandanga made in Cyanide.
Sabeis que puntuacion le han dado en montaña a Krispis?
MikeLanda escribió:A Kruijswik no le habrán puesto muy buenos stats yo creo. Krispis hasta el Giro había estado en el anonimato total, ni había aparecido. Aunque vete a saber. A lo mejor 79 o así. Lo de los patrocinadores tiene buena pinta, a ver si está bien hecho y cambias de maillot y cosas así.
RafitaBeti escribió:@REYZIDANE si has visto el Giro habras observado que Pozzovivo no sube ni a la de tres. Y Pinot de acuerdo es mas escalador puro como lo tambien es Nieve por ejemplo pero que de cara a la general salvo el Tour del 2013 en grandes vueltas digamos que no ha rendido todo lo que se esperaba. Yo a valverde le pondria 78 en montaña y en colinas o como sea bastante más y a Pinot le ponia como mucho 80 y va que chuta. Luego si hace un Tour de la leche mano a mano con Froome y cia ya que le suban.MikeLanda escribió:A Kruijswik no le habrán puesto muy buenos stats yo creo. Krispis hasta el Giro había estado en el anonimato total, ni había aparecido. Aunque vete a saber. A lo mejor 79 o así. Lo de los patrocinadores tiene buena pinta, a ver si está bien hecho y cambias de maillot y cosas así.
Es cierto que Krispis le habiamos visto poco especialmente por culpa de las lesiones pero apuntaba grandes cosas para el Giro de este año despues del anterior haber acabado como un tiro con una ascension tremenda al Mortirolo por ejemplo. Yo le tenia mucha fe imaginate que le metí 5 euros antes de empezar el Giro a que lo ganaba y ya ves como fue...tuvimos muy mala suerte Krispis y yo. Ojalá dé caña en proximas grandes Vueltas que estamos necesitados de grandes vueltomanos. Otro del que esperaba mucho es obviamente Mikel Landa ojalá le veamos pronto dando el nivel del Giro del año pasado. Este año Landa sin comentarios...entrariamos en terreno pantanoso.
Saludos.
REYZIDANE escribió:RafitaBeti escribió:@REYZIDANE si has visto el Giro habras observado que Pozzovivo no sube ni a la de tres. Y Pinot de acuerdo es mas escalador puro como lo tambien es Nieve por ejemplo pero que de cara a la general salvo el Tour del 2013 en grandes vueltas digamos que no ha rendido todo lo que se esperaba. Yo a valverde le pondria 78 en montaña y en colinas o como sea bastante más y a Pinot le ponia como mucho 80 y va que chuta. Luego si hace un Tour de la leche mano a mano con Froome y cia ya que le suban.MikeLanda escribió:A Kruijswik no le habrán puesto muy buenos stats yo creo. Krispis hasta el Giro había estado en el anonimato total, ni había aparecido. Aunque vete a saber. A lo mejor 79 o así. Lo de los patrocinadores tiene buena pinta, a ver si está bien hecho y cambias de maillot y cosas así.
Es cierto que Krispis le habiamos visto poco especialmente por culpa de las lesiones pero apuntaba grandes cosas para el Giro de este año despues del anterior haber acabado como un tiro con una ascension tremenda al Mortirolo por ejemplo. Yo le tenia mucha fe imaginate que le metí 5 euros antes de empezar el Giro a que lo ganaba y ya ves como fue...tuvimos muy mala suerte Krispis y yo. Ojalá dé caña en proximas grandes Vueltas que estamos necesitados de grandes vueltomanos. Otro del que esperaba mucho es obviamente Mikel Landa ojalá le veamos pronto dando el nivel del Giro del año pasado. Este año Landa sin comentarios...entrariamos en terreno pantanoso.
Saludos.
Eso he dicho, al no ser puro, no le ponen mucho pero en otras cosas si que le tienen que poner mas .
Lo malo de estas cosas en este juego ,que es lo que siempre me ha jodido a mi .
Es que no puedes hacer alguna épica con alguien "normal " , los tops, siempre están arriba si o si y casi nunca, por no decir nunca, tienen un mal día .
Deberían meter mas IA a los corredores y que no siempre estén bien, tengan sus días malos, sus pajarones en momentos X de la carrera , que si tu corredor está mas fuerte que los otros, aunque tenga menos puntos en montaña les pueda hacer un roto , no se .. cosas mas "reales " .
En el 15 , se iban siempre los mismos para arriba y si ibas con uno normalito y los intentabas seguir tu corredor hacía pum ! ajajaj
En el último que lo veía un poco factible de hacer fué en el 12 pero para eso tenías que hacerlo todo a la perfección .
Como lo hacía Layo .
TDF escribió:lo de que el avituallamiento va a cambiar que es??de que forma va a cambiar?? estaria bien lo de pedir agua como en pcm aparte de los geles....y lo de que se acabo la pasividad en el peloton en las etapas llanas tampoco lo entiendo..
acaba de subir ahora un gameplay de tour 2016 la simulacion es como en pcm y ha mejorado mucho...tienes que poner en youtube "megadriver16" y te metes en su canal,es el ultimo video que ha subido...por cierto contador en el tour tiene 83 en montaña no 84 como en pcmduka2men escribió:Puedes poner el enlace?
.
, sensacion de frio en los puertos, lluvia, nublado....corredores con chubasquero o manguitos en las manos. RafitaBeti escribió:Ahora no puedo ver los videos así que me gustaria que me resolvierais una duda los que los habeis visto. ¿Han reducido la escala? ¿La sensacion es mas cercana a TdF 2012 (simulacion practicamente perfecta), TdF 2013 y TdF 2014 (motociclismo horrible) o TdF 2015 (not bad)
Rafael Balaverde escribió:RafitaBeti escribió:Ahora no puedo ver los videos así que me gustaria que me resolvierais una duda los que los habeis visto. ¿Han reducido la escala? ¿La sensacion es mas cercana a TdF 2012 (simulacion practicamente perfecta), TdF 2013 y TdF 2014 (motociclismo horrible) o TdF 2015 (not bad)
No sé exactamente, además es una etapa muy llana la del gameplay, pero he ido a los dos "minipuertos" que hay en el recorrido (que marcan entre 6% y 8 %) y van folladetes, casi en plan bicilíndrico.
Min 14:03
https://www.youtube.com/watch?v=lx1xQR01bs8
Así que supongo que será la escala del año pasado (en el mejor de los casos), nunca la de 2012 por desgracia.
TDF escribió:la verdad que los maillots nacionales ocupan todo el maillots como por ejemplo nibali que todo el maillots es de la bandera de italia y no aparece astana por ningun lado....el cuadro de las bicis no ha cambiado es para todos el mismo...lo de lanzar la bici en meta me ha gustado...la interfaz muy buena y el modelado de los ciclistas me ha gustado mucho,y no tienen esos gemelos partidos raros

TDF escribió:acaba de subir ptro gameplay megadriver16...pero nose si se habeis fijados los que habeis visto el primer gameplay que ha subido megadriver con sagan que en determinados sitios hay zonas a los lados de la carrtera donde hay aparcados una gran cantidad de coches llegando a la meta hay una explanada en la derecha que se aprecia ese detalle...muchos coches aparcados...eso mola...esperemos que en el parche aparte de cambiar determinados stats tambien cambien algo mas como por ejemplo el cuadro de las bicis o las etapas del tour de 2014...haber...
Le_Kim escribió:Yo la escala la veo igual que el año pasado, no han cambiado nada.
Me gusta lo que veo, gráficamente se ve más pulido, el modo MyTour tiene muy buena pinta, y el golpe de riñón mola que te cagas xD, ahora habría que verlo en conjunto, en una vuelta por etapas y a ver como se maneja la IA...
El juego ya lo tengo reservado en Amazon.
RafitaBeti escribió:Le_Kim escribió:Yo la escala la veo igual que el año pasado, no han cambiado nada.
Me gusta lo que veo, gráficamente se ve más pulido, el modo MyTour tiene muy buena pinta, y el golpe de riñón mola que te cagas xD, ahora habría que verlo en conjunto, en una vuelta por etapas y a ver como se maneja la IA...
El juego ya lo tengo reservado en Amazon.
¿En Amazon la version española por cuanto esta y cuanto tardan en traerlo a casa desde el dia de salida?
MikeLanda escribió:Acabo de ver los vídeos. Por el momento parece muy parecido al 2015, pero tiene buena pinta.
Por una parte lo de "My Tour" me gusta mucho. El problema que yo veía todos los años era la repetición de etapas, que es que te acababas rayando de mala manera disputando e Tour. Este año podrás combinar todo tipo de etapas creando diferentes Tours, vamos de lujo.
Más tarde comentaré mejor pero yo tengo la misma sensación todos los años y es que innovan pero con "chorradas" así. Es decir, en vez de meter en el modo pro team a ciclistas jóvenes que vayan mejorando y se conviertan en estrellas en el futuro, o a tu propio ciclista creado o alguna cosa así pues meten lo de los patrocinadores que está muy bien pero no deja de ser una "chorradita". Ni online, ni modo "My player" (llevo mandando mensajes a Cyanide sobre este modo desde 2012), ni cambios meteorologicos... yo sigo esperando un "gran paso" por parte de Cyanide que no llega. De todas formas ya os digo que yo compraré el juego y por el momento tiene buena pinta, pero no deja de ser más de lo mismo con 3 cosas nuevas. Y que esto pase en el Fifa que lleva nosecuantas mil entregas pues lo puedo llegar a entender, pero en el TDF...
Saludos!
TDF escribió:os habeis fijado que todas las etapas de montaña que juegan no salen ninguno de los chetos??? como contadir,froome,nairo,nivali... habeis visto el video del mont ventoux?? me ha gustado el puerto..lo han remodelado con respecto al 2013...os imaginais a velawer jugando a este juego y comentando como el lo hace? no estos franceses que no tienen ni puta idea,juegan muy raro
REYZIDANE escribió:Mont ventoux
https://www.youtube.com/watch?v=msks8IUxftY
Me encanta todo lo que veo salvo un par de cositas .
-Si vas primero el coche te jode lo de la gente , me gusta cuando salen y cuando vas a pasar se aparten
- Todos ganan muy fácil , será que habrán puesto dificultad fácil o normal??
No me gusta para nada que ganen tan fácil, prefiero no ganar y subir sufriendo muchísimo a ganar con cualquiera atacando .
Que pensáis ?
. REZO porque esté en "fácil". Si está en "normal" MALO.