Bueno:
Como dije al principio de probar el DLC de los stats,las subidas son mucho menos Moto Gp,por lo menos,es lo que yo he podido apreciar.
Esta bastante mejor,y mas creible ahora.
De vez en cuando pegan un cambio de ritmo,y es estupendo como la gente "guarda la ropa" para la parte dura,a ritmo tranquilo,y recuperan despues de un cambio de ritmo.
Igual te ves a Quintana como una cabra pegando un hachazo desde abajo......que Gesink ataca y luego al rato peta el chabal

Ahora puedes gestionar los relevos de tus compañeros mucho mejor,poner un rimito,que se cubran unos a otros.......hasta se parece al ciclismo de verdad.
Yo la verdad,si ataco en un puerto en plan kamikaze-arcade como antes,nada mas empezar los repechos......
O me fundo al final y me cogen llegando a meta en estado de catalepsia total^^,o bien el peloton con los gordos dicen...."pero chabal,donde coño vas? ",se ponen a tirar a saco y me trincan...y hala......a esperar que vuelvan a bajar el ritmo para recuperar,o comer algun Phoskitos,porque ya he gastado energias. GrGrGrGrGrGr
Con todo y con eso,si atacas a kilometro y medio de la meta,como os comento,puedes ganar o pelear la etapa con algo de suerte aunque estes en modo fundimiento "tranchete".
Los demas peces gordos,te recortaran poco a poco,y la llegada sera bastante emocionante.
Aunque seguro que ahora viene alguien y me dice,"Jose"......eres un paquete,yo me escapo con Mikel Nieve al empezar y les meto 1 minuto a todos en el final.
No te extrañe Je Je Je
Ahora,si vas escapado,sientes un poco mas la presion de la peña por detras intentando cazarte,y asi lo hacen muchas veces.
Hay que elegir mucho mejor ahora,donde y cuando atacar,y sobre todo no olvidar el corredor que manejas,que la cosa ahora es un poco mas real.
Si te lo montas bien con un gregario competente,la cosa va mejor....
Yo con Anker Sorensen,peleando Mont Ventoux al final gracias a Kreuziger que se estara acordando de mi familia seguramente por el ritmo que le meti todo el puerto Je Je Je.
No creo que se repita mi hazaña de quedar 2 ahi detras de Froome con el danès.
Un poco falso esto de el amigo Anker,ahi peleando hasta el final,puertos de categoria especial,viva el realismo coño !!

XDXD
Contador a pesar de venir bastante peor en recuperacion,que se nota ademas bastante si lo manejas,sigue estando en todos los meollos....
Froome aparece de vez en cuando,cual ave fenix para profanar gente.
Hay de todo.
En general,lo de los stats,parece que cambia la jugabilidad en las subidas.
Misma escala de siempre pero ahora se hacen un poco mas lentas,y sobre todo,mas tacticas,que es de agradecer.
El pinganillo no se si es un poco placebo pero puede que el compi tenga razon.
Si antes me fallaba 3 veces de 5 y tenia que poner el corredor en "mantener en grupo",y luego darle la orden que quisiese.
Ahora,generalmente,suelen responder mejor al pinganillo,aunque no lo hacen siempre,que es como deberia ser.
Todavia hay contadas ocasiones que tengo que hacer eso:
Jose Sorensen a Kreuziger
"Quillo cubreme tio,que voy to doblao"
Kreuziger a Jose Sorensen
"Okey,I none"....... ( algo parecido dice xd)
Si abro el pinganillo y no ha cambiado el icono,es cuando tengo que decirle a Kreuziger
"Kreuziger majo,mantente en tu grupo con tu PM,"
Y acto seguido,si me le doy otra orden,es cuando Kreuziger despierta de su momento REM,y reacciona.
Una vez que te acostumbras a esto,lo del pinganillo se hace rapido,aunque cierto es que,me parece lamentable y es un poco coñazo.
En fin.....merece la pena lo de los stats chabales....le da algo mas de vida al juego....aunque sea pasando por caja otra vez y en un update.....pero bueno....ya que lo teneis.....vais a notar bastante mejoria....
No dejeis el Tour 2013 en el cajon,seria tirar el dinero ya,por un eurillo,stats bastante mejor y subidas un poco mas reales y emocionantes,no esta mal
Por cierto,un poco de Off Topic hacia el Tour 2011
Mire en la tienda( Yo soy Xbox) y compre hoy las comidas avituallantes lol,ya que los pobres como sabeis,en el juego normal,no comen...son como robots.
Pues bien,pico en el pinganillo y pone avituallamiento,hasta ahi bien.
Pero macho:
En el coche,que llevan,un palè del Carrefour?
Tengo no se cuantas pastas de almendra,varios phoskitos,otros 2 o 3 geles,Kiwis y albaricoques,parece que han robado una fruteria,un 5 he visto ahi en ellos.....
Si esto no es dopping,que venga dios y lo vea !!!!!!!!

XDXD
No me he fijado en el total,solo los he probado y el tiempo que duran,pero mas de 10 avituallamientos hay.
No se si seran para todo el equipo,quiero pensar que si,porque que si son 10 para cada corredor,esto es un Dopping alimenticio por sobredosis de Phoskitos.
(Digo 10 tirando por lo bajo,hay bastantes mas seguro)
Lo pruebo "ipso factus",que el 2011 me cautiva por la profundidad de la perspectiva y la camara,para mi la mas real y la que mas me transmite la dureza del puerto.
Asi que nada,me empiezo un Tour 2011 con Contador con los stats de ese año que tambien los he pillado,y os cuento si di positivo en el control de orina^^
Un saludo amigos