[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

Yo de momento solo he visto las etapas llanas y mi equipo madre mia.... en una etapa decidi elegir a otro para ver si ganaba en una etapa y se me quedo hasta Contador en el llano voy creo por la 6ª etapa y tengo a Contador a 1,46 jajaja tengo que aprender mucho de este juego...
REYZIDANE escribió:
minded escribió:
REYZIDANE escribió:es que el saxo bank, tiene al que se supone que es el mejor ciclista, pero luego el equipo deja muchisimo que desear... mirar ayer por ejemplo, contador estaba SOLO en el muro de bretaña, si ahi esta solo , no me quiero imaginar en luz ardiden , alpe d'huez,etc.. lo tiene bastante chungo.


pa q despues venga alguien diciendo q el juego es facil si kojes a contador. q koñe, yo lo tengo y me kede solo en los 2 ultimos puertos para no poder hacer nada kontra los hermanisimos mas q sakar 12 segundos

porque siempre os referis a los schleck como los hermanisimos? XD , pobres.. a mi me parecen unos corredores increibles.


Si son muy buenos, pero yo los llamo hermanisimos xq a pesar de todo parece q estan pegaos kon superglu. estan to el dia juntos jajaja.

Javi x eso de q ahora pierdas 1 y algo no te preokupes. en kuanto el terreno sea duro ya veras komo lo rekuperas. yo tenia hace 1 par de etapas o 3 a contador a 10 minutos y andy a poko menos y ahora andy es lider y yo a 12 segundos. las eskapadas suelen ser de hombres no muy importantes. para q contador no se te kede en el llano, intenta ir siempre dandole al esfuerzo para q suba, y kuando estes cerka de de los de alante frena 1 poko.
Ya ya si no me preocupa mas que nada porque de los favoritos el que mejor va soy yo... Ya pero si controlo a otro corredor por las caracteristicas de la etapa como narices hago para que Contador no se me quede?
javi_Sdr escribió:Yo de momento solo he visto las etapas llanas y mi equipo madre mia.... en una etapa decidi elegir a otro para ver si ganaba en una etapa y se me quedo hasta Contador en el llano voy creo por la 6ª etapa y tengo a Contador a 1,46 jajaja tengo que aprender mucho de este juego...

hala chicooo!! jajaja, eso es normal o incluso que te sacaran 10 minutos ... para contador el tour empieza en la etapa 11 creo que es la primera gorda de montaña.. no esperes ganar con contador y ponerte lider en la etapa 3.. quiza por poder se puede, pero no tendria ni sentido ni gracia, creo yo eh ..eso si , ahi cada uno con su corredor hace lo que quiere o lo que puede [+risas] , ya veras como en montaña, cambia la pelicula . y eso que aun no he llegado , pero por impresiones de la gente, videos, etc. creo que con contador iras muy bien , no sobradete pero si que te llegara para ganar .
javi_Sdr escribió:Ya ya si no me preocupa mas que nada porque de los favoritos el que mejor va soy yo... Ya pero si controlo a otro corredor por las caracteristicas de la etapa como narices hago para que Contador no se me quede?


si kieres ganar 1 tour kon contador, mejor sera q lo manejes siempre a el. la gente va kambiando de korredores para ganar etapas y eso, pero lo importante es q el hombre fuerte no pierda komba kon los importantes del peloton. ganar etapas kon sprinter y eso esta muy bien, pero yo soy mas de manejar al mismo en kada momento y arreglado.

a lo q te dice rey de no ponerte lider en la etapa 3 tiene razon, kontra mas tardes en ser lider mejor. asi tu ekipo en la parte simulada no tirara del peloton y akabaran reventados en el momento menos oportuno. mantente a la espera, y en montaña da el hachazo a 2 km a noser q los hombres fuertes esten muy mal
minded escribió:
javi_Sdr escribió:Ya ya si no me preocupa mas que nada porque de los favoritos el que mejor va soy yo... Ya pero si controlo a otro corredor por las caracteristicas de la etapa como narices hago para que Contador no se me quede?


si kieres ganar 1 tour kon contador, mejor sera q lo manejes siempre a el. la gente va kambiando de korredores para ganar etapas y eso, pero lo importante es q el hombre fuerte no pierda komba kon los importantes del peloton. ganar etapas kon sprinter y eso esta muy bien, pero yo soy mas de manejar al mismo en kada momento y arreglado.

a lo q te dice rey de no ponerte lider en la etapa 3 tiene razon, kontra mas tardes en ser lider mejor. asi tu ekipo en la parte simulada no tirara del peloton y akabaran reventados en el momento menos oportuno. mantente a la espera, y en montaña da el hachazo a 2 km a noser q los hombres fuertes esten muy mal


ok gracias con cuanta barra verde llegais al final en la montaña?
por cierto yo debo ser amante del ciclismo a la vieja usanza, atacar desde el principio y tirar con todo hasta el final. me parece super bonito y emocionante, poneros en mi pellejo el otro dia, toda la etapa solo, subiendo, bajando, y al final me cojen, jode, pero la situacion que vivi es genial ,quiza penseis que exagero ,pero es la verdad.recuerdo que hace años jugaba a un juego de ciclismo que regalaron en una revista, era el juego mas mierda que ha habido , pero era increible, te podias pegar 3 horas de etapa real,con 8 puertos y demas cosas, pero era super entretenido. este juego si no tuviera las simulaciones seria perfecto. por el mero echo de hacer un etapon tu solo en solitario.los 200 y pico km .. ver como tu corredor empieza muy fresco y a falta de x km no puede ya ni con su alma jeje.

hoy por la noche no habra etapa con video, que a las 2:45 empieza argentina y lo tengo que ver. pero mañana empezare lo gordo,a ver que puedo hacer. :)
javi_Sdr escribió:
minded escribió:
javi_Sdr escribió:Ya ya si no me preocupa mas que nada porque de los favoritos el que mejor va soy yo... Ya pero si controlo a otro corredor por las caracteristicas de la etapa como narices hago para que Contador no se me quede?


si kieres ganar 1 tour kon contador, mejor sera q lo manejes siempre a el. la gente va kambiando de korredores para ganar etapas y eso, pero lo importante es q el hombre fuerte no pierda komba kon los importantes del peloton. ganar etapas kon sprinter y eso esta muy bien, pero yo soy mas de manejar al mismo en kada momento y arreglado.

a lo q te dice rey de no ponerte lider en la etapa 3 tiene razon, kontra mas tardes en ser lider mejor. asi tu ekipo en la parte simulada no tirara del peloton y akabaran reventados en el momento menos oportuno. mantente a la espera, y en montaña da el hachazo a 2 km a noser q los hombres fuertes esten muy mal


ok gracias con cuanta barra verde llegais al final en la montaña?


la verde grande suelo tenerla kasi entera. otro konsejo es q kuando estes kon los favoritos te protejas del viento poniendote detras o al lado para q la barra verde no empiece a parpadear de q pierdes energia. las barras pekeñas duran bastante menos.

Yo estoy pensando en no atakar mas a andy y aguantar asi hasta la crono final q es donde kasi seguro q gano los 12 segundos de desventaja y todo ello para q mis hombres no trabajen en exceso

reyzidane eso tiene q molar la ostia. kuando akabe este tour intentare ganarlo kon algun "medio hombre" aver q tal se me da jajaja
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Yo si me lo pillo,seguramente haga como minded,me elija el saxo bank y corra con Contador todas las carreras...Luego,en mi 2º tour ya me elegiría otro equipo medio y me cogería el mejor ciclista para cada etapa.

Parece ser que el juego es muy divertido,he leído un 98% más o menos,de cosas positivas,por lo que me está convenciendo cada vez más.

Lástima que no tenga online,porque eso ya si que hubiera sio la bomba,os imagináis los del foro en la etapa del Alpe D'Huez? Vaya pique llevaríamos jajaja
Lástima que no tenga online,porque eso ya si que hubiera sio la bomba,os imagináis los del foro en la etapa del Alpe D'Huez? Vaya pique llevaríamos jajaja

+30983409845094538549i3478954378945307458979854385497458397543897453894537485937453894715893457458390745394753894537548937453894537895478954
BUFFFFFFFFFFFF CALLA ANDA CALLAA!!!!! que me daria algo ...quiza el año que viene? ein?

PD:y compratelooo!!!!!!!!!! vende algun juego que tengas por ahi o algo .. yo vendi fight night (27 e + red dead 16 e en game stop + 3 de carnet de socio para poder venderlos) = 10 euros tuve que poner . me jodio venderlos, pero al fight no ganaba nada y el otro .. sin tener online no me interesaba y me lo he comprado dos veces y las dos veces lo he vendido (lamentable) sorry por este off topic tan tonto .
lo dicho, cogetelo que te gustara. y si te da igual que este en ingles, amazon.co.uk, 36 euros .
diego1010 escribió:Yo si me lo pillo,seguramente haga como minded,me elija el saxo bank y corra con Contador todas las carreras...Luego,en mi 2º tour ya me elegiría otro equipo medio y me cogería el mejor ciclista para cada etapa.

Parece ser que el juego es muy divertido,he leído un 98% más o menos,de cosas positivas,por lo que me está convenciendo cada vez más.

Lástima que no tenga online,porque eso ya si que hubiera sio la bomba,os imagináis los del foro en la etapa del Alpe D'Huez? Vaya pique llevaríamos jajaja


No me imagino 1 partida online kon rey y su atake nada mas empezar de chavanel. despues tendriamos al loko q atakara kon andy o frank para joder a chavanel, y despues a mi kontrolando en el peloton hasta el ultimo puerto para dar el toke de gracia jajajaja.
Cuando la barra verde parpadea entonces que quiere decir??? yo en el PCM juego mucho online y es una pasada los piques de la gente....
minded escribió:
diego1010 escribió:Yo si me lo pillo,seguramente haga como minded,me elija el saxo bank y corra con Contador todas las carreras...Luego,en mi 2º tour ya me elegiría otro equipo medio y me cogería el mejor ciclista para cada etapa.

Parece ser que el juego es muy divertido,he leído un 98% más o menos,de cosas positivas,por lo que me está convenciendo cada vez más.

Lástima que no tenga online,porque eso ya si que hubiera sio la bomba,os imagináis los del foro en la etapa del Alpe D'Huez? Vaya pique llevaríamos jajaja


No me imagino 1 partida online kon rey y su atake nada mas empezar de chavanel. despues tendriamos al loko q atakara kon andy o frank para joder a chavanel, y despues a mi kontrolando en el peloton hasta el ultimo puerto para dar el toke de gracia jajajaja.

ajajajaj o con mi nuevo amigo voeckler [qmparto]
javi_Sdr escribió:Cuando la barra verde parpadea entonces que quiere decir??? yo en el PCM juego mucho online y es una pasada los piques de la gente....


si la barra verde grande parpadea es xq estas haciendo un esfuerzo maximo(sea en atakes, o subiendo ritmo para eskaparte o q el viendo te este estorbando) yo lo komprobe en montaña, 44km/h de viento de kara, me puse tras andy y en 1 lao evans y en otro frank si no rekuerdo mal, y la barra verde dejo de parpadear.

ese keria decir reyzidane pero me ekivoke de korredor jajaja
minded escribió:
javi_Sdr escribió:Cuando la barra verde parpadea entonces que quiere decir??? yo en el PCM juego mucho online y es una pasada los piques de la gente....


si la barra verde grande parpadea es xq estas haciendo un esfuerzo maximo(sea en atakes, o subiendo ritmo para eskaparte o q el viendo te este estorbando) yo lo komprobe en montaña, 44km/h de viento de kara, me puse tras andy y en 1 lao evans y en otro frank si no rekuerdo mal, y la barra verde dejo de parpadear.

ese keria decir reyzidane pero me ekivoke de korredor jajaja


Joder pues en la etapa que estoy ahora no para de parpadear y voy rodando solamente sobre el llano y por mas que intento moverme para protegerme del viento no deja de parpadear....
javi_Sdr escribió:
minded escribió:
javi_Sdr escribió:Cuando la barra verde parpadea entonces que quiere decir??? yo en el PCM juego mucho online y es una pasada los piques de la gente....


si la barra verde grande parpadea es xq estas haciendo un esfuerzo maximo(sea en atakes, o subiendo ritmo para eskaparte o q el viendo te este estorbando) yo lo komprobe en montaña, 44km/h de viento de kara, me puse tras andy y en 1 lao evans y en otro frank si no rekuerdo mal, y la barra verde dejo de parpadear.

ese keria decir reyzidane pero me ekivoke de korredor jajaja


Joder pues en la etapa que estoy ahora no para de parpadear y voy rodando solamente sobre el llano y por mas que intento moverme para protegerme del viento no deja de parpadear....


pide proteccion a tus kompañeros y ponte en el peloton siempre kon algunos korredores x delante y a tus lados. asi deberia dejar de parpadear. tb suele ser bueno tokar el triangulo para q frene 1 poko y asi no ir kon tanto esfuerzo
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
REYZIDANE,está claro que el juego acabará cayendo dentro de poco,porque mi resistencia se está acabando jaja

CHicos,lo de que se simulan algunos trozos de carrera estáis seguros de que no se puede quitar?Es que en otro foro he visto que un usuario ha dicho algo de Ajustes,Simulación de la carrera...miradlo,a ver si sale algo de eso o es que ese tio se lo ha inventado xD
Diego yo haria lo q te dijo reyzidane de vender algun juego q ya no te interese en exceso. ahora me pondre a jugar y os hare otro resumen de la etapa Pau-Lourdes aunq en esta poko podre hacer x sakar tiempo a noser q sea en la bajada ya q el puerto esta a varios km para la meta.

Ahora miro eso q has dixo, pero kreo q se lo ha inventado. vamos juraria al 100% q se lo inventa.
akabo de mirar lo q decias, y konfirmo q se lo ha inventado. sino pedirle q diga donde se kambia esa opcion aver si esq nuestros juegos estan erroneos al lado del suyo.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
minded escribió:Diego yo haria lo q te dijo reyzidane de vender algun juego q ya no te interese en exceso. ahora me pondre a jugar y os hare otro resumen de la etapa Pau-Lourdes aunq en esta poko podre hacer x sakar tiempo a noser q sea en la bajada ya q el puerto esta a varios km para la meta.

Ahora miro eso q has dixo, pero kreo q se lo ha inventado. vamos juraria al 100% q se lo inventa.
akabo de mirar lo q decias, y konfirmo q se lo ha inventado. sino pedirle q diga donde se kambia esa opcion aver si esq nuestros juegos estan erroneos al lado del suyo


Ok,me lo imaginaba.
Pues es que había un usuario que preguntaba si se podían quitar las partes simuladas y otro le contestaba lo que dije..por cierto,el foro es en 3djuegos.com

Que agusto se está en este foro,al haber tan poca gente ni hay discusiones ni mal rollo ni nada de nada jeje :cool:
Ya llevo un par de etapas con puertos de 2ª y ya el público es más espontaneo jejeje, ya se ven aficionados del Euskaltel con las Ikurriñas jajaja, hay algunos que lleven banderas españolas??? Es que solo veo banderas vascas,americanas y francesas
javi_Sdr escribió:Ya llevo un par de etapas con puertos de 2ª y ya el público es más espontaneo jejeje, ya se ven aficionados del Euskaltel con las Ikurriñas jajaja, hay algunos que lleven banderas españolas??? Es que solo veo banderas vascas,americanas y francesas


Los de las banderas españolas suelen ser los q van korriendo x los laterales de la karretera
minded escribió:
javi_Sdr escribió:Ya llevo un par de etapas con puertos de 2ª y ya el público es más espontaneo jejeje, ya se ven aficionados del Euskaltel con las Ikurriñas jajaja, hay algunos que lleven banderas españolas??? Es que solo veo banderas vascas,americanas y francesas


Los de las banderas españolas suelen ser los q van korriendo x los laterales de la karretera


Si venia a escribir eso que se me acaba de aparecer uno subiendo con una bandera española estilo superman jajaja
javi_Sdr escribió:
minded escribió:
javi_Sdr escribió:Ya llevo un par de etapas con puertos de 2ª y ya el público es más espontaneo jejeje, ya se ven aficionados del Euskaltel con las Ikurriñas jajaja, hay algunos que lleven banderas españolas??? Es que solo veo banderas vascas,americanas y francesas


Los de las banderas españolas suelen ser los q van korriendo x los laterales de la karretera


Si venia a escribir eso que se me acaba de aparecer uno subiendo con una bandera española estilo superman jajaja

estuve rapido jajja
el juego tiene online?

por lo que contais no está nada mal... y las imagenes que he visto, vaya graficazos, no?33



edito

vale, acabo de leer que no tiene


es que no quiero leer el hilo, porque quiero ir descubriendo yo las cosas por mi mismo [poraki] solo estoy leyendo cosas "salteadas" XD
Er_Bolo escribió:el juego tiene online?

por lo que contais no está nada mal... y las imagenes que he visto, vaya graficazos, no?33



edito

vale, acabo de leer que no tiene


es que no quiero leer el hilo, porque quiero ir descubriendo yo las cosas por mi mismo [poraki] solo estoy leyendo cosas "salteadas" XD


es 1 de los fallos del juego, q no tiene online xq le vendria muy bien.
anda jejej, acaba de comer mi corredor :O :O , he visto como se echaba la mano al bolsillo,cogia algo y se lo llevaba a la boca. bueno..no ha cogido nada , pero ha hecho el gesto XD . pero no me dado cuenta si le ha subido algo o no, la amarilla y roja estan llena y la verde le falta un cachito pequeño, etapa creo que 11 , toston de etapa, simon, luque y kolovnev estan a 12 y pico ... ahora vendra lo bueno , di que estare jugando la etapa y viendo a argentina, no se como la hare pero vamos ...y otra anecdota mas, ahora acabo de pasar por un sprint de esos intermedios habrian pasado unos 80 corredores y ves a bonnen al lado mio esprintando como un exagerado pero en el sitio sin poder avanzar porque estabamos casi al final y evidentemente no se podia pasar , ajajja , que fallo [+risas]
Bueno yo me voy ya a dormir acabo de terminar la 9ª etapa entre Issoire y Saint-Flour quedando 2º con Contador tras Cadel Evans, me ha gustado mucho esta etapa los descensos en el cual en uno de ellos sin querer me he ido del peloton y he llegado a sacarles más de 3 minutos, pero esto me ha pasado bastante factura a la hora de la victoria de etapa.....

Bueno dejo a Contador 4º en la general a 1,46 de Horner de Radioshack, segundo es Evans y tercero Samu.....

Haber mañana que tal poco a poco le voy cogiendo algo de truquillo al juego.
REYZIDANE escribió:anda jejej, acaba de comer mi corredor :O :O , he visto como se echaba la mano al bolsillo,cogia algo y se lo llevaba a la boca. bueno..no ha cogido nada , pero ha hecho el gesto XD . pero no me dado cuenta si le ha subido algo o no, la amarilla y roja estan llena y la verde le falta un cachito pequeño, etapa creo que 11 , toston de etapa, simon, luque y kolovnev estan a 12 y pico ... ahora vendra lo bueno , di que estare jugando la etapa y viendo a argentina, no se como la hare pero vamos ...y otra anecdota mas, ahora acabo de pasar por un sprint de esos intermedios habrian pasado unos 80 corredores y ves a bonnen al lado mio esprintando como un exagerado pero en el sitio sin poder avanzar porque estabamos casi al final y evidentemente no se podia pasar , ajajja , que fallo [+risas]


jajajajaja ami hay ratos q se suelta del manillar para estirar la parte de los riñones jajaja

Me edito para komentaros mi etapa entre Pau y Lourdes.

Comienza la carrera y vemos a Contador vestido de rojiblando komo lider en la Montaña. Freire mantiene el maillot verde y Andy Schleck el Amarillo.
Contador pide a sus kompañeros q le protejan al komenzar.
Las calles de Pau akojen a varios seguidores q no hacen mas q aplaudir al paso de los korredores. aki no se eskuchan abucheos ni silbidos kontra Contador.
Nada mas komenzar vemos al Leopar kon Cancellara a la kabeza tirar del peloton.
komienza a tirar del grupo el Liquigas. Txurruka del Euskaltel aparece tb por esas posiciones.

Komienzan los atakes. Saltan M. Rogers y A. Kilobnev. detras de ellos salta tb J. Simon, Charteau y K. Seeldrayers. el peloton a 20 segundos.

Nibali, Leopard Trek y Euskaltel tiran del peloton para reducir la ventaja. Alberto Contador ya esta situado a la derecha de Andy y no parece q lo vaya a perder de vista.
HTC, Omega y Astana entran a los relevos

Llegamos a la primera simulacion kon 1 minuto de ventaja de los eskapados q va aumentando hasta los 3 minutos.

Llegamos a la 2º parte jugable de la karrera.

Contador sigue protegido por todo su ekipo y siempre pegado a Andy. del peloton tiran ahora HTC, Leopard, Astana, Rabobank y Radioshack. tb se ve algn Euskaltel y algun FDJ. Feillu del Vacansoleil se anima a tirar tb del peloton. Los eskapados tienen 3,05 de ventaja kon el peloton.
Estamos a 3 km para el sprint y el peloton deja hacer. no tienen prisa.
Quiq Step, HTC, FDJ, Leopard, Radioshack, Euskaltel, Rabobank y Garmin son los q tiran a una velocidad de 36km/h. El viento entra de kara pero es muy suave, solo 5km/h.
El peloton a falta de 700 metros para el Sprint pierde 3,58 kon los eskapados.

El Leopard Trek y Andy parecen nerviosos y empiezan a tirar del grupo kon 1 poko mas de fuerza. Alberto esta bien protegido y atento a kada movimiento del menor de los Schleck.

Esta siendo 1 komienzo de etapa bastante aburrido sin muxos movimientos en el peloton. estamos a 3km de llegar a la primera kota del dia aunq no es una kota muy dura. Parecia una rampa floja pero estamos en una zona kon 1 desnivel del 10.5%. kontinuan subiendo y llegan a una rampa del 11.8%. en la cima el peloton pierde 5.46 kon los de kabeza.
Komienza el descenso y vamos de nuevo a la parte simulada.

en la parte simulada la ventaja asciende hasta los 8 minutos y tiene momentos de bajar a 7,30. Nuyens se ha kedado en la zona simulada. uno menos para ayudar a Contador.

Llegamos a la ultima cota puntuable. el peloton ha reducido la ventaja a 5 minutos.
Cunego ataka en el peloton. Leopard Trek es el enkargado de tirar del grupo pero dejan q Cunego koja unos metros. Liquigas toma el mando y neutralizan a Cunego. Atake sin suerte.

Liquigas, Omega y Leopard tiran del grupo. como siempre Alberto Contador esta muy Pegado a Andy Schleck. Cadel Evans q hasta el momento es uno de los derrotados en este tour les sigue tb de cerka.
Les rekordamos q esta ascension son 15 km. hasta el momento se enkuentran en la zona mas sencilla al 4,7% de desnivel.

estamos en la zona dura ya. 11,8% de desnivel. no hay movientos salvo Cunego q atako pero el Liquigas tiro y lo neutralizaron rapidamente.

Mientras los hombres importantes se mueven, decir q estamos viendo 1 paisaje precioso, y q los aficionados optan por komprar koches Ford Ka y Renault Kangoo q se ven aparkados en la kuneta.
Contador hoy esta arropado por todo su ekipo excepto Nuyens q se kedo hace ya muchos kilometros. Liquigas, Saur y Leopard ahora son los q tiran del peloton.

73 unidades van ahora en este peloton q esta a tan solo 4,53 de los eskapados kuando kedan 8,5 km de ascension y 9km para la parte simulada.
Me estoy decepcionando mucho kon Cadel Evans y Samuel Sanchez q no se mueven para intentar reducir tiempo kon Andy y Contador en la general. Muy poko ambiciosos los 2 si kieren luchar por la general o x 1 buen puesto tanto en el podium komo entre los 10 primeros.

Tanto Andy como Leopard Trek estan a la espera de si Saxo Bank se mueven para endurecer la karrera, pero de momento el ekipo de Alberto Contador se mantiene a la espera de movimientos de los favoritos.

a 5km para koronar el peloton pierde 4,36 kon los eskapados. el grupo se va rompiendo aunq aun kedan 70 hombres en el grupo de favoritos.
El puerto es duro kon rampas del 7 al 12% pero el ritmo del peloton no es muy fuerte x lo q muxos hombres siguen en el grupo.
2km para koronar y las rampas son del 13%.

Llegamos a la parte simulada kon 4 minutos de ventaja de los eskapados al peloton.
volvemos a la parte jugable.

Alberto Contador llega a los ultimos 16 km solo kon la ayuda de R. Porte.

Atakan Samuel y Andy. Contador y Basso salen tras ellos y les neutralizan. el peloton da kon ellos tb. muy atento Alberto al intento del pekeño de los Schleck.
Atencion ataka Andy. Le kuesta salir a Alberto al atake xq no es karretera muy ancha.
Alberto y Andy van juntos en esta bajada, y en 1 despiste del lider Alberto acelera en el descenso a falta de 4km
llegamos al ultimo km. Contador tiene 12 segundos de ventaja sobre Andy. kon 5 segundos mas, el Pinteño sera nuevo lider.

Victoria para M.Rogers 2º Contador y 3º Andy Schleck. Contador solo ha podido rebajar 5 segundos por lo q se keda a 11 en la general.
Siguiente cita para q Alberto intente arrebatar el Maillot Amarillo a Andy Schleck sera la etapa 14 q transkurre desde Saint-Gaudens a Plateau de Beille
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
minded,vaya tour más emocionante el tuyo,la última contrarreloj en la etapa 20 va a ser de una tensión y una emoción espectacular,porque seguramente llegaréis más o menos como estáis ahora,muy igualados.
Parecen tan reales las etapas,que da un gusto leerte..jeje

Pd:Supongo que las etapas más divertidas son las de alta montaña,no? Y la CR por equipos e individual también tienen que estar flipantes.

Estoy pensando en pillármelo pidiéndolo en alguna página,pero me gustaría que el juego viniera en español(el librito también) y que me cueste unos 35€,sabéis de alguna página?Es que nunca me he pillado un juego a través de Internet...

Thanks!!
yo mas que el online, que seria la caña por cierto, exo más en falta progresion de los corredores.

Os imaginais empezar haciendote a ti mismo como un pakete, aguador, y terminar en 3 o 4 años ganando el tour??

por cierto no me gusta que no este muy logrado ser un gregario al uso, solo vale la pena jugar con lider de equipo o segundo de a bordo, o corredor de escapadas o sprinter.Pero ser un chente garcia acosta(por ejemplo) no vale la pena.
Bueno 10ª Etapa acabo de perder cerca de 2 minutos con el grupo de favoritos, he ido guardando fuerzas para no gastar mucho para lo gordo que me viene ahora y me he quedado a unos 20 segundos del grupo y justo cuando iba a conectar con el grupo la simulacion me ha jugado una mala pasada ya que he perdido mas de 4 minutos que poco a poco tirando he logrado bajarlos de los 2
diego1010 escribió:minded,vaya tour más emocionante el tuyo,la última contrarreloj en la etapa 20 va a ser de una tensión y una emoción espectacular,porque seguramente llegaréis más o menos como estáis ahora,muy igualados.
Parecen tan reales las etapas,que da un gusto leerte..jeje

Pd:Supongo que las etapas más divertidas son las de alta montaña,no? Y la CR por equipos e individual también tienen que estar flipantes.

Estoy pensando en pillármelo pidiéndolo en alguna página,pero me gustaría que el juego viniera en español(el librito también) y que me cueste unos 35€,sabéis de alguna página?Es que nunca me he pillado un juego a través de Internet...

Thanks!!


Gracias x leer los analisis de etapa de mi tour. eso anima a q kada etapa haga 1 analisis komo ese para q todos lo disfruteis.
Respecto a las etapas mas emocionantes, sin duda alguna son las de montaña. yo pensaba q me llevaria el tour de kalle tras ver mi primera etapa de prueba en montaña, y ahora viendo q los lideres atakan se me hace mas real y mas komplikado aunq a Schleck kada vez q atako y llego solo a meta le sako 11 o 12 segundos.

Las cronos solo he jugado la de ekipos y al empezar komo no sabes muy bien q esfuerzo poner te kedas muy atras. ami me adelanto Saur, kasi me adelanta Leopard, pero acelere y me fui de leopard, adelante al saur, y tb a movistar. alfinal la crono me kede a 42" de Radioshack q gano la etapa aunq en los primeros sectores perdia yo algo mas de 1 minuto.

Respecto a donde pillarlo, en la pagina de Zavvi kreo q lo tienen aunq nose a q precio, pero si tienes juegos q no uses ya, usalos para pillarlo en game stop o game. yo xq lo pille en el de salamanca, si lo hubiera pillado en mi ciudad, habria llevao el dragon age 2 y me hubiera salido el juego x 25 o 30 euros.

javi_sdr trankilo, en 2 etapas te llega Luz-Ardiden y ahy puedes rekuperar ese tiempo q llevas perdido. Kien es el Maillot amarillo?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Lo de vender juego para abaratar otro,siempre lo hago,pero es que ya no me quedan tantos juegos xD
El fifa 11 lo venderé,pero me darán muy poco,y ya no puedo vender ninguno más,porque por ejemplo el Top Spin 4 y el L.A.Noire me encantan.

También probaré a comprarlo en zavvi,creo que viene en español todo y que vale unos 36,95€..
diego1010 escribió:Lo de vender juego para abaratar otro,siempre lo hago,pero es que ya no me quedan tantos juegos xD
El fifa 11 lo venderé,pero me darán muy poco,y ya no puedo vender ninguno más,porque por ejemplo el Top Spin 4 y el L.A.Noire me encantan.

También probaré a comprarlo en zavvi,creo que viene en español todo y que vale unos 36,95€..


por el fifa te darian kosa de 14 euros para gastar en tienda kreo. pero no estoy seguro. ami este me tiene tan enganxao q el l.a noire lo he dejao de lao, y el black opps ni lo he probado aun jajajaj
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
minded escribió:
diego1010 escribió:Lo de vender juego para abaratar otro,siempre lo hago,pero es que ya no me quedan tantos juegos xD
El fifa 11 lo venderé,pero me darán muy poco,y ya no puedo vender ninguno más,porque por ejemplo el Top Spin 4 y el L.A.Noire me encantan.

También probaré a comprarlo en zavvi,creo que viene en español todo y que vale unos 36,95€..


por el fifa te darian kosa de 14 euros para gastar en tienda kreo. pero no estoy seguro. ami este me tiene tan enganxao q el l.a noire lo he dejao de lao, y el black opps ni lo he probado aun jajajaj


Yo el L.A.Noire ya me lo pasé,pero seguro que dentro de un tiempo querré volver a jugar porque es un juegazo,además de que compré el Pass Online y la semana que viene sacan otro caso jeje.

Por el Fifa, me imaginaba que darían más o menos lo que has dicho,no viene mal porque ya me costaría el juego unos 35€,pero es que de pasta no voy muy bien ahora,de ahí que esté tan indeciso,si lo encontrara a 20€ sería lo ideal,pero claro,eso es más un sueño que una realidad xDDD

Por otra parte,sé que no has probado todas las etapas,pero cual es la que tiene pinta de estar mas guapa? Alpe D'huez?Tourmalet?Luz Ardiden?

;)
La q jugué ante ayer kon el primer análisis bestial q hice es 1 etapon(de los q he jugado x ahora) 3 subidas y 2 de ellas sin compañeros qm protejan. Kon atajes de gente importante y evans, andy, frank, basso, samu Sánchez.... La de alpe-d'huez kreo q la jugué suelta y es la q perdí 2 minutos en el descenso y los recupere en la subida final. Plateau de beulle tb tiene muy buena pinta q es la q hare a la noche. Ya te lo iré informando
Bueno yo tras decir que era muy fácil ya que gane una etapa con rojas en una escapada de mas de 150 km. Ya estoy en media montaña y ahora digo que es difícil y realista. Intente ir por una etapa con kiryienka y me descolgue en un puerto de tercera trs intentar escaparme. Luego con arroyo en un final picando tampoco pude aguantar. Estoy deseando de ver la alta montaña y ojala me vea rebasado de nuevo porque seria buena señal de la IA.
utrerano escribió:Bueno yo tras decir que era muy fácil ya que gane una etapa con rojas en una escapada de mas de 150 km. Ya estoy en media montaña y ahora digo que es difícil y realista. Intente ir por una etapa con kiryienka y me descolgue en un puerto de tercera trs intentar escaparme. Luego con arroyo en un final picando tampoco pude aguantar. Estoy deseando de ver la alta montaña y ojala me vea rebasado de nuevo porque seria buena señal de la IA.


Eso nos paso a la mayoría q pensábamos q era facil tras la primera etapa jugada. Es lo q komentaba yo antes de q ahora en el modo tour, los favoritos tb atakan y no son tan pasivos
Pensaba que era yo que era muy malo pero leyendo los últimos comentarios parece que no es tan fácil, he jugado etapas sueltas con c. evans y si ataco en el penúltimo puerto de montaña no saco mucho ventaja y siempre me alcanzan, no sé si es porque no me entero mucho todavía con las barras.El juego no es perfecto pero es divertido y adictivo , que es lo principal , por lo que los aficionados al ciclismo no deberían perdérselo.Saludos.
pd: creo que no lo ha dicho nadie pero estaría bien que pudieras modificar la bicicleta, casco y demás, como si podía hacer en el juego de ciclismo de ps2 de konami.
minded escribió:
diego1010 escribió:minded,vaya tour más emocionante el tuyo,la última contrarreloj en la etapa 20 va a ser de una tensión y una emoción espectacular,porque seguramente llegaréis más o menos como estáis ahora,muy igualados.
Parecen tan reales las etapas,que da un gusto leerte..jeje

Pd:Supongo que las etapas más divertidas son las de alta montaña,no? Y la CR por equipos e individual también tienen que estar flipantes.

Estoy pensando en pillármelo pidiéndolo en alguna página,pero me gustaría que el juego viniera en español(el librito también) y que me cueste unos 35€,sabéis de alguna página?Es que nunca me he pillado un juego a través de Internet...

Thanks!!


Gracias x leer los analisis de etapa de mi tour. eso anima a q kada etapa haga 1 analisis komo ese para q todos lo disfruteis.
Respecto a las etapas mas emocionantes, sin duda alguna son las de montaña. yo pensaba q me llevaria el tour de kalle tras ver mi primera etapa de prueba en montaña, y ahora viendo q los lideres atakan se me hace mas real y mas komplikado aunq a Schleck kada vez q atako y llego solo a meta le sako 11 o 12 segundos.

Las cronos solo he jugado la de ekipos y al empezar komo no sabes muy bien q esfuerzo poner te kedas muy atras. ami me adelanto Saur, kasi me adelanta Leopard, pero acelere y me fui de leopard, adelante al saur, y tb a movistar. alfinal la crono me kede a 42" de Radioshack q gano la etapa aunq en los primeros sectores perdia yo algo mas de 1 minuto.

Respecto a donde pillarlo, en la pagina de Zavvi kreo q lo tienen aunq nose a q precio, pero si tienes juegos q no uses ya, usalos para pillarlo en game stop o game. yo xq lo pille en el de salamanca, si lo hubiera pillado en mi ciudad, habria llevao el dragon age 2 y me hubiera salido el juego x 25 o 30 euros.

javi_sdr trankilo, en 2 etapas te llega Luz-Ardiden y ahy puedes rekuperar ese tiempo q llevas perdido. Kien es el Maillot amarillo?


El amarillo es Horner pero he metido a Sorensen en una escapada y si no se pone lider se va a quedar muy cerquita ahora os cuento...

Etapa 11 (Creo) con Sorensen estoy intentando ganar el maillot de la montaña y le voy metiendo en escapadas pues le he metido en una de 4 corredores en la que ha quedado 3º y han metido 12,28 al peloton y se ga quedado 4º a 1,27 del amarillo que es Horner.
Tengo que devolver en un rato el juego donde lo alquilé y la verdad es que me quedo con más ganas de jugarlo a fondo.

El juego según vas conociéndolo engancha e incluso sorprende por la variedad de situaciones que se dan en carrera.

En los 2 post de ayer donde os contaba mi experiencia en una etapa llana y en otra mítica de montaña ya os intenté transmitir las buenas sensaciones que tuve, pero es en estas últimas carreras que he disputado hoy donde he disfrutado más al hacer mayor uso de las estrategias de equipo.

Me he visto en situaciones muy variadas como ir con Vinokourov escapado durante muuuchos Km en compañía de Cancellara entendiéndonos muy bien en los relevos al pactar una alianza y acabar siendo superado divisando ya la pancarta de meta por un pelotón que venía tan lanzado que incluso me asusté a verlos pasar como motos a mi lado quedándome sin capacidad de reacción.

Aunque me quedé con la miel en los labios porque el triunfo lo tenía cerca con permiso de Cancellara, me encantó la IA de la cpu al ir recortándome minutos hasta machacarme la victoria.
Me dio la sensación de auténtico ciclismo.

Disputé otra de montaña con Samu y la verdad es que fue bonito estar cerca de los grandes de la montaña hasta que por no medir bien las fuerzas me dejaron clavado a falta de 5 km para coronar.

Y también comentaros que me moló en la última que he corrido (etapa típica para sprinters) meterme en una volata con Hushovd habiendo preparado el terreno con mis compañeros, ayudando a neutralizar primero una escapada muy peligrosa formada por buenos rodadores y mandando atacar a un par de compañeros a falta de un km y pico para que me sirvieran de lanzadores.
Precioso como los equipos de los sprinters imprtantes salían a por mis corredores y y me pegaba a rueda de los perseguidores para no quedar mal colocado en el sprint final en el que acabe 4º, pero que fue una pasada por lo emocionante e intenso.

Los sprints intermedios y los de montaña tambien son una gozada disputarlos o ver de lejos como se lucha por los puntos.

Sólo un punto negro en estos 2 días:
Hay un bug en la prueba contrareloj por equipos (xbox 360) en la que por no se qué razón a falta de unos 5 km o así para terminar a veces, lo he probado en 3 ocasiones y 2 veces me ha pasado, un equipo que va por delante se queda bloqueado en el lado derecho de la calzada y si no los ves te quedas pillado detrás y ya no puedes desbloquear la situación por lo que hay que salir al menú principal. }:/

Por lo demás y repito lo que dije ayer de que no soy un loco del ciclismo, el juego es una buena opción para romper la monotonía de los típicos juegos deportivos de siempre. Si encima te atrae o eres un gran aficionado al ciclismo, es un juego bastante aceptable y por momentos incluso emocionante para consola.

Imagino que en PC los habrá mejores pero éste no es malo en absoluto.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Gracias de nuevo cape,por intentar transmitir el realismo de este juego :)

En PC,si no me equivoco,solo hay Pro Cycling Manager,que no te deja jugar con un corredor,es más bien un manager.
En la Play 2 o la 1,no me acuero bien,si que hicieron un juego bastante chulo de bicis,pero no era ni mucho menos para correr el Tour,aunque ese juego a mi me fascinó y con los amigos me lo pasaba bomba.

Ahora,con este juego por fin han querido transmitir lo que se siente al correr el Tour,la emoción,la tensión,de subir los mejores puertos de montaña,etc...
Ya era hora,que hicieran un juego así para los aficionados al ciclismo(yo ya no lo soy tantisimo como lo era antes,en la época de Indurain,Rominguer,Pantani..más tarde con los Armstrong,Beloki,Ullrich,etc... pero aún así todavía me sigue gustando bastante este deporte.
Etapa 12 con Final en Luz Ardiden

Etapa al principio un poco aburrida con escapadas con gente de medio pelo, hasta que en 2º puerto atacan Cunego y Luis Leon Sanchez intentando ponerle algo de emoción a la etapa, son alcanzados al principio de Luz Ardiden, los principales corredores iban posicionandose siendo de gran importancia el trabajo de los hombres de Euskaltel tirando del grupo de unos 20 corredores, Mikel Nieve e Igor Anton intentaban llevar a Samuel Sanchez pero se le veia sin chispa al corredor Asturiano, en el grupo iban Nibali,Basso, los Schleck, Cadel Evans, el líder Horner y yo con Contador sin ningun compañero.

Se iba subiendo a un ritmo bueno hasta que a falta de 2km ataca Basso al cual me voy enfilado a su rueda empezamos a tirar los 2, llegando en solitario los 2 al sprint final el cual me ha ganado Basso al Sprint, pero bueno he metido 14 segundos a los Schleck, 19 a Evans y 40 al lider que es Horner.

Bueno he ganado tiempo pero se me resiste la victoria de etapa.....
anoche jugue la de luz ardiden y es UNA PASADAAAAAA!!(he de decir que la jugue ayer por la noche y los datos no pueden ser exactos porque no me acuerdo de todo, seran datos aproximados)
como siempre, atauqe un poco pronto con voeckler,para intentar tener alguna opcion al final.asi que me fui por delante con unos cuantos corredores,al final del primer tramo iba escapado, en la simulacion voeckler se me fue el solito, cuando vuelve para jugar, les sacaba unos 2 minutos y pico , subi perfecto, sin ningun tipo de problema(era el primero e iba fresco)aun les meti tiempo arriba,luego tienes un poquito de bajada,y con la simulacion bajas y subes el principio del puerto solo, cuando vuelves a jugar quedan 9 km de ascension DU-RI-SI-MA! [mad], es precioso ver como cambian las carreteras y los paisajes, miras el paisaje y puedes ver por donde has subido o lo que te queda por subir. bueno, seguia primero,pero "TIBURON O CANIBALI" vincenzo nibali , venia muy muy fuerte, y todo lo que tenia de margen en 2 ,3 km se lo comio .a falta de unos 4 km para coronar ,me cogio,y se fue para delante con una fuerza increible . todo sin levantarse de la bicicleta.increible, yo le daba al maximo levantado y no podia ni seguirlo ...ya iba segundo .. iba notando como mi corredor no es un escalador puro, y esto le venia muy grande .. a falta de 2km venia un grupeto de 3, creo que estaba tony martin y dos mas que ahora no recuerdo. me pasan, intento seguirles , pero despues de un rato haciendo la goma, se van...y al mirar hacia atras a ver si venian mas corredores, me cai ...llegue al final del puerto muy cansado y cais sin fuerzas, menos mal que ahora era bajada y podia recuperar ,pero ya no veria mas a los que se habian ido por delante ..toca simulacion bajando, no cambia casi nada .. al volver a jugar te ponen al principio del puerto, 15 km de subida, ya no va tan fresco mi corredor y se nota que le cuesta mucho subir ,cuando quedan unos 12 km meta me empiezan a coger corredores sueltos y grupos de 2,3 corredores, no los puedo seguir, voy a unos 10 km/hora .. y si me levanto de la bicicleta me canso enseguida y aun pierdo mas .... va avanzando la etapa y me seguian pasando muchos corredores, hasta que a falta de 9 km llega el peloton, muy reducido ( ningun compañero ..) por muchos esfuerzos que hago se van , aunque no entiendo porque , tampoco llevaban un ritmo muy alto .. aqui os dejo el video de cuando se me van a falta de unos terrorificos 8km meta .
http://www.youtube.com/watch?v=yiwGYVaVKXw

como veis, mi desarrollo no es muy bueno , aparte que voeckler (no os confundais por el maillot) no es escalador ni mucho menos, cuando ha llegado lo realmente duro se ha venido abajo. los 8km esos que faltan no tienen mucho historia, me seguian pasando corredores...y no podia hacer nada , solo esperar que se acabara el sufrimiento. al final gano nibali, que hizo una exhibicion, recordad que me cogio en el puerto anterior y gano la etapa con varios minutos de ventaja, no me acuerdo quien llego 2, creo que contador y 3 samuel sanchez , pero no lo se con exactitud .. se ha puesto lider nibali y tambien de la montaña, pero yo voy a seguir con el maillot porque el va de lider.tengo ganas de ver si lo puede aguantar el ir lider o los "gordos" se lo acaban quitando ... lo malo que no creo que lo pueda ver en directo XD, voy a intentar jugar de otra forma en la siguiente de montaña a ver como se desenvuelve,ahora me toca, pau-lourdes.
REYZIDANE escribió:anoche jugue la de luz ardiden y es UNA PASADAAAAAA!!(he de decir que la jugue ayer por la noche y los datos no pueden ser exactos porque no me acuerdo de todo, seran datos aproximados)
como siempre, atauqe un poco pronto con voeckler,para intentar tener alguna opcion al final.asi que me fui por delante con unos cuantos corredores,al final del primer tramo iba escapado, en la simulacion voeckler se me fue el solito, cuando vuelve para jugar, les sacaba unos 2 minutos y pico , subi perfecto, sin ningun tipo de problema(era el primero e iba fresco)aun les meti tiempo arriba,luego tienes un poquito de bajada,y con la simulacion bajas y subes el principio del puerto solo, cuando vuelves a jugar quedan 9 km de ascension DU-RI-SI-MA! [mad], es precioso ver como cambian las carreteras y los paisajes, miras el paisaje y puedes ver por donde has subido o lo que te queda por subir. bueno, seguia primero,pero "TIBURON O CANIBALI" vincenzo nibali , venia muy muy fuerte, y todo lo que tenia de margen en 2 ,3 km se lo comio .a falta de unos 4 km para coronar ,me cogio,y se fue para delante con una fuerza increible . todo sin levantarse de la bicicleta.increible, yo le daba al maximo levantado y no podia ni seguirlo ...ya iba segundo .. iba notando como mi corredor no es un escalador puro, y esto le venia muy grande .. a falta de 2km venia un grupeto de 3, creo que estaba tony martin y dos mas que ahora no recuerdo. me pasan, intento seguirles , pero despues de un rato haciendo la goma, se van...y al mirar hacia atras a ver si venian mas corredores, me cai ...llegue al final del puerto muy cansado y cais sin fuerzas, menos mal que ahora era bajada y podia recuperar ,pero ya no veria mas a los que se habian ido por delante ..toca simulacion bajando, no cambia casi nada .. al volver a jugar te ponen al principio del puerto, 15 km de subida, ya no va tan fresco mi corredor y se nota que le cuesta mucho subir ,cuando quedan unos 12 km meta me empiezan a coger corredores sueltos y grupos de 2,3 corredores, no los puedo seguir, voy a unos 10 km/hora .. y si me levanto de la bicicleta me canso enseguida y aun pierdo mas .... va avanzando la etapa y me seguian pasando muchos corredores, hasta que a falta de 9 km llega el peloton, muy reducido ( ningun compañero ..) por muchos esfuerzos que hago se van , aunque no entiendo porque , tampoco llevaban un ritmo muy alto .. aqui os dejo el video de cuando se me van a falta de unos terrorificos 8km meta .
http://www.youtube.com/watch?v=yiwGYVaVKXw

como veis, mi desarrollo no es muy bueno , aparte que voeckler (no os confundais por el maillot) no es escalador ni mucho menos, cuando ha llegado lo realmente duro se ha venido abajo. los 8km esos que faltan no tienen mucho historia, me seguian pasando corredores...y no podia hacer nada , solo esperar que se acabara el sufrimiento. al final gano nibali, que hizo una exhibicion, recordad que me cogio en el puerto anterior y gano la etapa con varios minutos de ventaja, no me acuerdo quien llego 2, creo que contador y 3 samuel sanchez , pero no lo se con exactitud .. se ha puesto lider nibali y tambien de la montaña, pero yo voy a seguir con el maillot porque el va de lider.tengo ganas de ver si lo puede aguantar el ir lider o los "gordos" se lo acaban quitando ... lo malo que no creo que lo pueda ver en directo XD, voy a intentar jugar de otra forma en la siguiente de montaña a ver como se desenvuelve,ahora me toca, pau-lourdes.

Podrías titular el mensaje como pájara no??( creo que así se llamaba lo que te ha pasado jeje)
Yo he ido dos días a alquilarmelo y está pillado... mañana en teoría lo devuelven a ver si lo pillo y le pego cera jeje
alefugo escribió:
REYZIDANE escribió:anoche jugue la de luz ardiden y es UNA PASADAAAAAA!!(he de decir que la jugue ayer por la noche y los datos no pueden ser exactos porque no me acuerdo de todo, seran datos aproximados)
como siempre, atauqe un poco pronto con voeckler,para intentar tener alguna opcion al final.asi que me fui por delante con unos cuantos corredores,al final del primer tramo iba escapado, en la simulacion voeckler se me fue el solito, cuando vuelve para jugar, les sacaba unos 2 minutos y pico , subi perfecto, sin ningun tipo de problema(era el primero e iba fresco)aun les meti tiempo arriba,luego tienes un poquito de bajada,y con la simulacion bajas y subes el principio del puerto solo, cuando vuelves a jugar quedan 9 km de ascension DU-RI-SI-MA! [mad], es precioso ver como cambian las carreteras y los paisajes, miras el paisaje y puedes ver por donde has subido o lo que te queda por subir. bueno, seguia primero,pero "TIBURON O CANIBALI" vincenzo nibali , venia muy muy fuerte, y todo lo que tenia de margen en 2 ,3 km se lo comio .a falta de unos 4 km para coronar ,me cogio,y se fue para delante con una fuerza increible . todo sin levantarse de la bicicleta.increible, yo le daba al maximo levantado y no podia ni seguirlo ...ya iba segundo .. iba notando como mi corredor no es un escalador puro, y esto le venia muy grande .. a falta de 2km venia un grupeto de 3, creo que estaba tony martin y dos mas que ahora no recuerdo. me pasan, intento seguirles , pero despues de un rato haciendo la goma, se van...y al mirar hacia atras a ver si venian mas corredores, me cai ...llegue al final del puerto muy cansado y cais sin fuerzas, menos mal que ahora era bajada y podia recuperar ,pero ya no veria mas a los que se habian ido por delante ..toca simulacion bajando, no cambia casi nada .. al volver a jugar te ponen al principio del puerto, 15 km de subida, ya no va tan fresco mi corredor y se nota que le cuesta mucho subir ,cuando quedan unos 12 km meta me empiezan a coger corredores sueltos y grupos de 2,3 corredores, no los puedo seguir, voy a unos 10 km/hora .. y si me levanto de la bicicleta me canso enseguida y aun pierdo mas .... va avanzando la etapa y me seguian pasando muchos corredores, hasta que a falta de 9 km llega el peloton, muy reducido ( ningun compañero ..) por muchos esfuerzos que hago se van , aunque no entiendo porque , tampoco llevaban un ritmo muy alto .. aqui os dejo el video de cuando se me van a falta de unos terrorificos 8km meta .
http://www.youtube.com/watch?v=yiwGYVaVKXw

como veis, mi desarrollo no es muy bueno , aparte que voeckler (no os confundais por el maillot) no es escalador ni mucho menos, cuando ha llegado lo realmente duro se ha venido abajo. los 8km esos que faltan no tienen mucho historia, me seguian pasando corredores...y no podia hacer nada , solo esperar que se acabara el sufrimiento. al final gano nibali, que hizo una exhibicion, recordad que me cogio en el puerto anterior y gano la etapa con varios minutos de ventaja, no me acuerdo quien llego 2, creo que contador y 3 samuel sanchez , pero no lo se con exactitud .. se ha puesto lider nibali y tambien de la montaña, pero yo voy a seguir con el maillot porque el va de lider.tengo ganas de ver si lo puede aguantar el ir lider o los "gordos" se lo acaban quitando ... lo malo que no creo que lo pueda ver en directo XD, voy a intentar jugar de otra forma en la siguiente de montaña a ver como se desenvuelve,ahora me toca, pau-lourdes.

Podrías titular el mensaje como pájara no??( creo que así se llamaba lo que te ha pasado jeje)
Yo he ido dos días a alquilarmelo y está pillado... mañana en teoría lo devuelven a ver si lo pillo y le pego cera jeje

si pajara o ltambien:un buen dia para ir a morir a los pirineos jaja [poraki]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Cómo vas en la general con el pobre Voeckler?jajaja
A ver si alguien puede subir algún vídeo más esta noche que al menos me conformo con eso..xD
ya ke no tengo el juego.. :(
Mi primera piña, jugando una partida rápida en la etapa Saint-paul-Trois a gap, despúes de escaparme en la montaña y descendiendo por un camino estrecho, tenia 15 segundos sobre el pelotón y apunto de acabar el descenso y a pocos km de meta me he caido, no sé porque, la barra más larga que oscila de amarillo a verde y a rojo se apuesto a rojo total , no sabía que está barra tenía que ver con las caidas.
Juegazo.
diego1010 escribió:A ver si alguien puede subir algún vídeo más esta noche que al menos me conformo con eso..xD
ya ke no tengo el juego.. :(

Uno con fecha de hoy, aunque no es muy bueno que digamos y además es de 360...xD.
http://www.youtube.com/watch?v=g1K2IjGPD3c
diego1010 escribió:Cómo vas en la general con el pobre Voeckler?jajaja
A ver si alguien puede subir algún vídeo más esta noche que al menos me conformo con eso..xD
ya ke no tengo el juego.. :(

pues no lo se, pero ahora muy mal .. luego te lo digo . y a ver si puedo subir algun video, pero ahora yo ya no estare tan bien como antes y ver como sube a 10 por hora mi corredor , no tiene mucha gracia ajja.
por cierto:

http://www.zavvi.es/elysium.search?sear ... +de+france ESPAÑOL
http://www.amazon.co.uk/Tour-de-France- ... 400&sr=8-1 INGLES
1662 respuestas