[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
minded escribió:
diego1010 escribió:A mi lo que más me echa para atrás es:
-Que haya partes donde se simula la carrera,te puede joder una etapa y más si es en algún puerto de montaña...
-Que no puedas manejar a tu antojo al ciclista,puesto que cuesta moverlo para los lados y si no me equivoco ni puedes frenar,no?

Sería mucho pedir que alguien pueda poner el librito que te viene con el juego,no? XD XD
Me gustaría leerlo..


si puedes mover al korredor de 1 lado a otro, y eso de frenar, el boton triangulo sirve para ello, luego sako fotos del libro y te las subo para q lo veas


Ok,muchas gracias por todo tio :)

Tengo los dientes largos,tenía muchas ganas de pillar un juego del Tour para mi negrita,así que seguro que al final acabaré pillándolo,pero no pagando los 50 eurazos jeje.
Yo sigo confiando en que poco más de 1 mes ya haya alguno de 2ª mano y me cueste 30€ o menos...
aqui teneis mi primera victoria con chavanel. he atacado desde el principio "a ver que pasaba" y a lo tonto he ganado y encima de postre me he puesto lider ... cosa que no me durara mucho, el europcar es horrible jaja . por cierto diego1010 al final del video te enseño como salen las clasificaciones y todo,no hay celebracion ni nada, no se si al final del tour la habra ...

http://www.youtube.com/watch?v=ZK4d9YC55vg

PD:siento lo que se mueve el video . pero tenia que hacerlo con la izquierda mientras manejaba el mando con la otra.
REYZIDANE escribió:aqui teneis mi primera victoria con chavanel. he atacado desde el principio "a ver que pasaba" y a lo tonto he ganado y encima de postre me he puesto lider ... cosa que no me durara mucho, el europcar es horrible jaja . por cierto diego1010 al final del video te enseño como salen las clasificaciones y todo,no hay celebracion ni nada, no se si al final del tour la habra ...

http://www.youtube.com/watch?v=ZK4d9YC55vg

PD:siento lo que se mueve el video . pero tenia que hacerlo con la izquierda mientras manejaba el mando con la otra.


felicidades x esa victoria. aver si aguantas bien el maillot de lider y le dan al hermanisimo x el ojaldre.
pd: si fueras frances estarias dando saltos de alegria x llevar el maillot y q no lo lleve 1 español
minded escribió:
REYZIDANE escribió:aqui teneis mi primera victoria con chavanel. he atacado desde el principio "a ver que pasaba" y a lo tonto he ganado y encima de postre me he puesto lider ... cosa que no me durara mucho, el europcar es horrible jaja . por cierto diego1010 al final del video te enseño como salen las clasificaciones y todo,no hay celebracion ni nada, no se si al final del tour la habra ...

http://www.youtube.com/watch?v=ZK4d9YC55vg

PD:siento lo que se mueve el video . pero tenia que hacerlo con la izquierda mientras manejaba el mando con la otra.


felicidades x esa victoria. aver si aguantas bien el maillot de lider y le dan al hermanisimo x el ojaldre.
pd: si fueras frances estarias dando saltos de alegria x llevar el maillot y q no lo lleve 1 español

jaja gracias , pero dudo mucho que me dure la verdad .... me van a comer literalmente en el primer kilometro de cualquier puerto decente XD
REYZIDANE escribió:
minded escribió:
REYZIDANE escribió:aqui teneis mi primera victoria con chavanel. he atacado desde el principio "a ver que pasaba" y a lo tonto he ganado y encima de postre me he puesto lider ... cosa que no me durara mucho, el europcar es horrible jaja . por cierto diego1010 al final del video te enseño como salen las clasificaciones y todo,no hay celebracion ni nada, no se si al final del tour la habra ...

http://www.youtube.com/watch?v=ZK4d9YC55vg

PD:siento lo que se mueve el video . pero tenia que hacerlo con la izquierda mientras manejaba el mando con la otra.


felicidades x esa victoria. aver si aguantas bien el maillot de lider y le dan al hermanisimo x el ojaldre.
pd: si fueras frances estarias dando saltos de alegria x llevar el maillot y q no lo lleve 1 español

jaja gracias , pero dudo mucho que me dure la verdad .... me van a comer literalmente en el primer kilometro de cualquier puerto decente XD


eres komo el madrid. sales desmotivao jajaja
yo de lider XD
http://www.youtube.com/watch?v=srNQw_1EPp4

y en esa etapa ya me ha volado ... [tomaaa] , ha habido un puerto pequeñito cuando vuelve de la simulacion y mi corredor ha muerto..he llegado a 3 y pico y de estar primero, ahora estoy el 97 a 2´44...el final de etapa es terrorifico , desnivel del 5 al 8% el ultimo kilometro y medio . mi corredor sin barrita roja, se las ha visto y se las ha deseado el pobre ....

EDITO:por cierto, ha sido ponerme el maillot amarillo y caerme nada mas salir ajajaja [qmparto] [qmparto]
he corrido una etapa llana tremenda, otra vez con X.Tondo.

para variar me han dejado de los 10 ultimos del peloton, todo enfiladito y con viento de costado de 50 km hora.

lo primero que piensas es que me cago en la p. madre del inventor de la bicicleta los pedales y las gomas de los calzones.

dos veces me a tocado reiniciar porque lo logico y normal era cortarme y minutada, pero no me salia de los huevos que fuese por que la simulacion me dejase como el culo.

He mandado parar a J.Rojas y que molestase en los relevos dara darme algo de tiempo, y el resto del equipo a cubrirme del viento, poquito a poco he conseguido adelantar a otros ciclistas, de uno en uno o poco mas para que no me diese mucho viento y luego otra vez a la fila.

He llegado reventao, sin nada de barra roja en los ultimos 2 kilometros y ultimo de mi grupo(la mitad de peloton) y además le he metido un minutito a unos cuantos rivales.

la he disfrutado más que una de montaña.

Para los que han jugado al pcm, decirles que esta mucho mas logrado los abanicos en este juego que en el pcm. Realmente geniales.

Me estoy dando cuenta que el juego tiene mas de lo que parece, porque ningun tour es igual a otro, de hecho los dos que llevo, no se parecen en nada y eso mola y mucho.


Al que decia lo de frenar y girar(lo siento no recuerdo el nick) decirle que para nada. El juego frenas y aceleras y de forma muy realista(no pasas de 0 a 100 en un par de metros) y lo que dicen de que casi no se controla el girar es que no le han pillado el truco. De hecho es realmente importante pillar las curvas apuradito pero teniendo cuidado de los espectadores y de los coches, vallas,ect. eso si no puedes ir dando bandazos de un lado a otro,por que va despacito, pero va, ademas me parece correcto porque los ciclistas en realidad no van de un lado a otro de la carretera, excepto en bajadas, y ahi se puede mover con mas facilidad a tu "hombre"

el control sobre el ciclista, en mi opinion, solo tiene una pega, que no tiene nada que ver con el girar o moverse o frenar, para mi la pega es que cuando tienes uno o mas compañeros protegiendote a veces se queda pillao, y o tienes que frenar un poquito y luego avanzar para esquivarle o, en algunas ocasiones basta con mover tu corredor. Pero como estes un poco despistado, puedes perder 20,30 posiciones en el peloton por la tonteria.

Si el problema del juego no es el sistema, ni la carrera en si, eso es realmente bueno. El problema viene por detalles, y no tan detalles más de simulacion y de IA que de otra cosa


PD: si alguno ha jugado a juegos de olimpiadas, las carreras de fondo al estilo 1.500m o 5.000, pues ese es el estilo de juego, tanto al moverse a los lados como acelerar y frenar, eso si, en este juego mucho mas currado y con mas opciones claro
He jugado ya como 7-8 etapas con Contador. Veo que para algunos es muy fácil. Por favor explicádmelo.

En las llanas se escapan grupos y por más que pido al pelotón que me ayuden a tirar, en las partes simuladas me meten 20-30 minutos.
En las de montaña, con un buen ritmo he conseguido sacar 5 segundos a Schleck y como mucho 3-4 minutos a los malos.
Si me intento escapar (en llano) me cogen en seguida

Me gustaría saber cual es la táctica general para ganar etapas. Si en las llanas seguís un ritmo o no tocáis nada, que órdenes dáis, etc etc...

Gracias
yo akabo de terminar la etapa 9 issoire-saint flour. tras ir kon el peloton todo el rato y kazar algunas eskapadas, en 1 de las bajadas me kai x lo q me toko darle kaña para kazar al peloton. tras darles kaza, llega la parte simulada, donde veo q mi corredor(contador) se marcha solo del peloton llegando a tener 45 segundos. de ahi llego a la parte jugada de nuevo, me kaza andy y voy kon el. barra roja muy x debajo de la mitad. de nuevo simulacion, y otra vez se me va mi korredor solo. y al llegar a la ultima parte simulada kon 45 de ventaja, sin barra roja, y la amarilla bastante jodida, me kaza andy de nuevo, le aguanto el ritmo, llegam samu, frank, evans, y no rekuerdo q otros 2, voy kon ellos aguantando komo puedo, andy lanza 1 atake y se marxa solo. despues ataka otro y samu para llegar juntos a la meta kon andy. victoria de el hermanisimo, y yo en el grupo de scarponi, joaquin rodriguez y evans a 12 segundos.

Tras eso, andy es lider, seguido de mi a 28 segundos, brajkovic a 32, lepheimer a 33 y ya joaquin rodriguez 5º a 1,23, basso a 1,34, frank 14º a 2,34 samuel sanchez 16º a 2,36, evans 25º a 3,31. kada vez veo mas cerka ponerme de amarillo [poraki] [poraki] [poraki] jodete schleck [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

maesemiki yo te akonsejo q en llanas pidas a tus kompañeros q te protejan, y komo muxo pongas a relevos a alguno de los tuyos para las alianzas kon otros ekipos. en montaña intenta ir a rueda de los grandes y kuando kede poko, lanza el atake y despues esfuerzo a maxima potencia. yo es la estrategia q sigo kuando no me ataka contador solo komo en la 9º etapa.

Otro konsejo q te doy, komo has kogido a contador, yo te diria q vayas siempre detras o al lado de andy q sera tu maximo rival.
acabo de hacer el mega etapon con voeckler,ha sido la etapa 8 <AIGURANDE-SUPER-BESSE SANCY> ( por dios me acabo de enamorar de esta etapa [amor] me la he jugado y he atacado unos kilometros despues de salir, me he ido solo otra vez, no lo entiendo porque nadie se viene conmigo o atacan despues .. bueno pues toda la etapa solo , subiendo ,bajando, he llegado a tener 10 minutos y pico de ventajas, en esto el juego es super pasivo pero bueno ..la etapa viene en 4 partes, en la primera me he escapado , en la segunda habia un sprint intermedio y muchas subidillas pequeñas y bajadas.en la tercera ha venido lo gordo, solo llevaba 6 y pico respecto al peloton , y venia una subida de 10 km increible(supongo que lo bonito sera hacerla con mas gente) pero el mio estaba que podia con todo y ha ido para arriba como una autentica locomotora XD a golpe de riñon ha llegado hasta arriba y aun tenia unos 4 y pico con el grupete, ya muy reducido, porque en la siguiente simulacion habia muchos A..1,2,3..., 14,15, el mio que fue lider, chavanel estaba el A11, a 17 del grupo [tomaaa] ,le he preguntado como iba y ha dicho que mal jaja. bueno lo gordo ha venido ahora, en la ultima simulacion.te ponen para bajar una cuesta (ya tenia el peloton a menos de 2:30) pues la he bajado bastante rapido , unos kilometros arriba , abajo, hasta que llega el final unos 10 km que se te hacen eternos , entras en los 10 km girando una curva peligrosisima, y ahi empieza el super baile, hasta el final casi todo subida, con hasta el 8 y 9 % , tambien hay muchos descansos, pero a mi me servian de muy poco, asi que he ido para arriba , mi corredor ya no iba tan facil como antes y el peloton se iba aproximando muuuuyy rapido, iba pidiendole tiempo al coche y cada vez que lo hacia (cada 20-25 segundos) me recortaban 4-5 seg.. de momento aun iba bien,no super, pero sobrevivia, 5 km. mi corredor iba poco a poco muriendose en la bicicleta pero el tia era duro y aun se levantaba y luchaba por la victoria. lo malo que no podia luchar contra los que venian por detras, a falta de 3 km 1´02 , se me estaba haciendo eterno , ademas lo bonito que tiene esto , que como vas por carreteras que pican para arriba le das a mirar a la derecha y ves al peloton por abajo que poco a poco te va cazando y tu empiezas con los nervios, a darle a la x y al O ,tu corredor no responde, pides tiempo al coche y el coche cada vez te da menos tiempo, 2km 46 seg.. mi corredor ya no le quedaba casi energia , si descansaba me cogian, si aceleraba me quedaba sin nada y no podia avanzar ... estaba condenado a muerte despues de la exhibicion que habia echo ?? ultimo km,14 seg... ahora os mostrare con un video lo que ha pasado jijiji

ESCANDALOSO EL JUEGO!!casi te metes en la piel del tio, dandole animos,poniendote nervioso ,etc. jaja

VIDEOS ETAPA

EXHIBICION VOECKLER
http://www.youtube.com/watch?v=wdtKaebzXws

ENTIERRO DE VOECKLER Y PUTADON [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=2zMV6Tq2xzE

fijaros cuanto me queda para acabar!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

espero que os gusten mis andanzas por el tour XD
REYZIDANE escribió:acabo de hacer el mega etapon con voeckler,ha sido la etapa 8 <AIGURANDE-SUPER-BESSE SANCY> ( por dios me acabo de enamorar de esta etapa [amor] me la he jugado y he atacado unos kilometros despues de salir, me he ido solo otra vez, no lo entiendo porque nadie se viene conmigo o atacan despues .. bueno pues toda la etapa solo , subiendo ,bajando, he llegado a tener 10 minutos y pico de ventajas, en esto el juego es super pasivo pero bueno ..la etapa viene en 4 partes, en la primera me he escapado , en la segunda habia un sprint intermedio y muchas subidillas pequeñas y bajadas.en la tercera ha venido lo gordo, solo llevaba 6 y pico respecto al peloton , y venia una subida de 10 km increible(supongo que lo bonito sera hacerla con mas gente) pero el mio estaba que podia con todo y ha ido para arriba como una autentica locomotora XD a golpe de riñon ha llegado hasta arriba y aun tenia unos 4 y pico con el grupete, ya muy reducido, porque en la siguiente simulacion habia muchos A..1,2,3..., 14,15, el mio que fue lider, chavanel estaba el A11, a 17 del grupo [tomaaa] ,le he preguntado como iba y ha dicho que mal jaja. bueno lo gordo ha venido ahora, en la ultima simulacion.te ponen para bajar una cuesta (ya tenia el peloton a menos de 2:30) pues la he bajado bastante rapido , unos kilometros arriba , abajo, hasta que llega el final unos 10 km que se te hacen eternos , entras en los 10 km girando una curva peligrosisima, y ahi empieza el super baile, hasta el final casi todo subida, con hasta el 8 y 9 % , tambien hay muchos descansos, pero a mi me servian de muy poco, asi que he ido para arriba , mi corredor ya no iba tan facil como antes y el peloton se iba aproximando muuuuyy rapido, iba pidiendole tiempo al coche y cada vez que lo hacia (cada 20-25 segundos) me recortaban 4-5 seg.. de momento aun iba bien,no super, pero sobrevivia, 5 km. mi corredor iba poco a poco muriendose en la bicicleta pero el tia era duro y aun se levantaba y luchaba por la victoria. lo malo que no podia luchar contra los que venian por detras, a falta de 3 km 1´02 , se me estaba haciendo eterno , ademas lo bonito que tiene esto , que como vas por carreteras que pican para arriba le das a mirar a la derecha y ves al peloton por abajo que poco a poco te va cazando y tu empiezas con los nervios, a darle a la x y al O ,tu corredor no responde, pides tiempo al coche y el coche cada vez te da menos tiempo, 2km 46 seg.. mi corredor ya no le quedaba casi energia , si descansaba me cogian, si aceleraba me quedaba sin nada y no podia avanzar ... estaba condenado a muerte despues de la exhibicion que habia echo ?? ultimo km,14 seg... ahora os mostrare con un video lo que ha pasado jijiji

ESCANDALOSO EL JUEGO!!casi te metes en la piel del tio, dandole animos,poniendote nervioso ,etc. jaja

VIDEOS ETAPA

EXHIBICION VOECKLER
http://www.youtube.com/watch?v=wdtKaebzXws

ENTIERRO DE VOECKLER Y PUTADON [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=2zMV6Tq2xzE

fijaros cuanto me queda para acabar!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

espero que os gusten mis andanzas por el tour XD


ostia q putadon donde te kazan. eso si q jode
Buen video Zidane, muy guapo!

Algunos me poneis dientes largos para comprarlo como aficionadisimo al ciclismo que soy, pero otros con lo de la IA me hacen dudar muchisimo!

Un videoanalisis italiano

http://www.youtube.com/watch?v=p_NwDzsdwCo
Bueno he visto el análisis en italiano y lo q viene a decir es los modos de juego(tour de francia, etapa suelta) lo qt índika el tutorial q viene ser muy detallada y conciso. Despues índika tb q durante el juego puedes mover al corredor de 1 lado a otro, q tiene el tema de los pinganillos, q puedes krear alianzas, q necesitaras ayuda de tus kompañeros para no agotar la energía rápidamente. Dice tb q los aficionados al ciclismo tras ver el modo manager de PCM kon este tour de Francia abandonamos el modo manager para meternos de lleno en la piel del corredor.
Mas o menos dice q el juego es acertado para los fans del ciclismo(todo ello kon mi poka idea de italiano q tengo)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Gracias a REYZIDANE por sus vídeos y análisis de las etapas,me estás poniendo los dientes larguíiisimos jajaja :D Gracias también a minded,sois ambos unos cracks ;)

Vaya putadón el tuyo reyzidane,toda la etapa en solitario y te cogen a falta de 300m jeje.

Voy a ver el videoanálisis en italiano,a ver que tal!!
he tenido que jugar un poco sucio para poder llevarme la etapa de luz ardiden,yo con vinokourov ataque a 6 km del final y solo me salio contador a rueda y a falta de 1 kilometro tenia a todos los demas favoritos a 25 segundos y que agonia, se ponia alberto a intentar sobrepasarme y todo el rato poniendome delante de el para que no me pasara , tuve que ser sucio para poder llevarme la etapa xD
al menos el consiguo el amarillo, voy segundo me saca 19 segundos
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
En la pantalla del juego,donde sale el perfil de la etapa salen como zonas remarcadas en azul,esas zonas son donde puedes jugar,no? y las zonas que no están remarcadas son las de simulación..
diego1010 escribió:En la pantalla del juego,donde sale el perfil de la etapa salen como zonas remarcadas en azul,esas zonas son donde puedes jugar,no? y las zonas que no están remarcadas son las de simulación..

Asi es..
cuanto suele durar una etapa?, me refiero jugando manualmente, cuanto se tarda en hacer una etapa? me ha parecido leer k una etapa de montaña puede durar mas de una hora¡¡

y otra cosa, si elijo al saxo bank, en todas las etapas llevo a contador? o puedo elegir con kien jugar cada etapa, o en todas las etapas llevo a todos los jugadores de mi ekipo y voy cambiando entre ellos??
Hola. Una dudilla, es asequible el platino? Thanks
edulogo escribió:cuanto suele durar una etapa?, me refiero jugando manualmente, cuanto se tarda en hacer una etapa? me ha parecido leer k una etapa de montaña puede durar mas de una hora¡¡

y otra cosa, si elijo al saxo bank, en todas las etapas llevo a contador? o puedo elegir con kien jugar cada etapa, o en todas las etapas llevo a todos los jugadores de mi ekipo y voy cambiando entre ellos??

Puedes coger el que quieras en cada etapa y si.duran un montonazo. yo aún no he hecho una gorda de montaña pero oasis hice ayer.la de los vídeos.me duro unos 50 min...
Yo me he escogido al Rabobank para hacer el Tour de Francia y me está pareciendo bastante entretenido.
Como este equipo cuenta con ciclistas de diferente especialidad, puedo elegir por ejemplo para los sprints a Freire, para escapadas a Barredo o Gárate, y para etapas de media y alta montaña a Luis León o Gesink. Y será con este último con el que intente conseguir ganar el Tour. Ahora mismo estoy a 30 segundos de los Schleck (por la contrarreloj por equipos, Cancellara imparable xD) y le saco en torno a los 40'' a los demás favoritos. Eso sí, en la contrarreloj individual me parece que con Gesink como no es su especialidad voy a sufrir bastante, así que habrá que atacar duro en montaña. XD



doctorflamon escribió:Hola. Una dudilla, es asequible el platino? Thanks


No es fácil, le eché una ojeada ayer y ahora no me acuerdo en específico de ninguno, pero creo que había algunos complicados.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Sigue sin llover o nevar por Francia,no?
Joder es que eso es una cagada,porque son míticas las etapas del Alpe D'Huez lloviendo...

Cuando toca una parte simulada de la carrera,jode,no? Deberían haber dado la opción de simular lo que nosotros queramos..y una última cosa,a ninguno se le ha dado el caso de que se monte una montonera de ciclistas,debido a una caída?Eso tiene que estar guapo guapo jajaja
diego1010 escribió:Sigue sin llover o nevar por Francia,no?
Joder es que eso es una cagada,porque son míticas las etapas del Alpe D'Huez lloviendo...

Cuando toca una parte simulada de la carrera,jode,no? Deberían haber dado la opción de simular lo que nosotros queramos..y una última cosa,a ninguno se le ha dado el caso de que se monte una montonera de ciclistas,debido a una caída?Eso tiene que estar guapo guapo jajaja


De momento por lo que he jugado nada de lluvia y tampoco se han formado montoneras. xD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
A ver si alguien puede poner el manual!!! Sé que será un coñazo y además difícil,en un foro del año pasao vi que pusieron el manual entero de un juego,no sé como la verdad :-?

A ver si a lo largo de la tarde,vais dejando más impresiones,que da gusto leeros :)
maesemiki escribió:He jugado ya como 7-8 etapas con Contador. Veo que para algunos es muy fácil. Por favor explicádmelo.

En las llanas se escapan grupos y por más que pido al pelotón que me ayuden a tirar, en las partes simuladas me meten 20-30 minutos.
En las de montaña, con un buen ritmo he conseguido sacar 5 segundos a Schleck y como mucho 3-4 minutos a los malos.
Si me intento escapar (en llano) me cogen en seguida

Me gustaría saber cual es la táctica general para ganar etapas. Si en las llanas seguís un ritmo o no tocáis nada, que órdenes dáis, etc etc...

Gracias


las etapas llanas si no quieres que se escapen, tira con tu mejor corredor en el llano, al principio de la etapa y seguramente les cojeras. Aunque no te lo aconsejo, siempre es bueno no llevar el maillot amarillo, jugar a la contra es mucho mas facil que el tener que llevar tu el peso de la carrera, sobre todo en simulacion, porque deja a todo tu equipo reventado. Es mucho mejor que vallan de lider la gente de estas escapadas, porque luego lo recuperaras el tiempo si o si.

Intenta que siempre halla un compañero tuyo protegiendote del viento, sobre todo en llano.

Con un lider solido como contador, nunca ataques en llano.

Y en montaña, la mejor estrategia, segun lo que yo he visto, es ir en medio del grupo durante unos cuantos kilometros, reservando fuerzas y dejando a los demas la responsabilidad de tirar, siempre hay alguno que lo hace y asi se desgastaran. Tambien es bueno no atacar tu, si atacan los demas tienes dos opciones, seguirles el ataque o cojerlos a ritmo, y esta claro que mucho mejor a ritmo. Yo cuando los cojo que suele ser en 500 metros como muchisimo, ellos estaran rebentados y tu no, lo mejor es aumentar casi al maximo tu ritmo viniendo desde atras, pero sin atacar. Asi no te podran seguir el ritmo casi seguro, luego ya ir jugando sobre todo con la barra roja, siempre intentando tener mas de la mitad de la barra, sobre todo al principio de la "escapada".

Con este metodo con purito les meti 2 minutazos a contador, andy, evans, basso, ect.
ajaja mirar en el tour de francia real , que voeckler va escapado tambien jajaja [qmparto] y al final lo van a pillar
Diego a la noxe te pongo las fotos del manual q las tenia hechas ahora pero al ver komo estaban me habian salido movidas y no se veia nada
Bueno pues al fin he podido alquilarlo (xbox 360) en un videoclub, sí, aún queda alguno, por increíble que parezca...xD


He seleccionado la primera etapa de perfil llano con un final que pica hacia arriba en los últimos 3 KM. Por tanto selecciono al equipo Rabobank (dificultad intermedia) y por las características de la etapa he elegido controlar a Oscar Freire.

Me ha gustado el aspecto gráfico, bastante decente sin llegar a ser maravilloso, pero cumple de sobra. La iluminación bastante agradable a la vista, los modelados de los ciclistas y equipaciones son aceptables y las bicicletas mejorables eso sí.

En el primer sector no simulado, se produce una escapada de un grupo de 8 corredores bastante modestos. Podría haberme metido entre ellos porque el ataque no me pilla alejado de la cabeza del pelotón pero como quería mantenerme en el pelotón para comprobar las evoluciones de los equipos para neutralizar una escapada me quedo en el gran grupo.

Tras el primer sector llega la parte simulada en la que el grupo de 8, bien organizado en los relevos, llega a alcanzar hasta casi 9 minutos de diferencia.

Volvemos a la parte en la que controlo a Freire y ordeno a mis compañeros que me protejan en cabeza de pelotón con el objetivo de que empiecen a trabajar para recortar diferencias con los escapados. Para ello les m,ando hacer relevos, mientras que yo me mantengo por detrás de ellos para no desgastarme en exceso. Así me mantengo a cierta distancia de Barredo, Gárate, Gesink...
Pronto veo como hay otros equipos que también pasan a cabeza y tiran del pelotón de vez en cuando.

Terminado este sector, vuelvo a la parte simulada y empiezan a restarse diferencias y ya los tengo a 5 minutos más o menos.

Vuelve otro tramo de control manual, llano siempre por supuesto, y ahora observo que mi equipo se ha desgastado un poco y empiezan a tomar la iniciativa equipos interesados en abortar la escapada como es el caso de Lampre, AG2R y sobre todo quick step, muy activo siempre poniendo en cabeza a sus "locomotoras" para imprimir un ritmo muy fuerte.

Vuelve la parte simulada y el grupo de 8 escapados ya está casi cazado porque a falta de 30 km está a 2 minutillos escasos.

Cuando vuelvo a contolar a mi equipo ya en elúltimo sector, el pelotón se ha estirado un montón y los ataques se suceden para intentar alguna escapada puente para neutralizar al grupo de 8 pero los equipos interesados en llegar al sprint no lo permiten , neutralizan la escapada y se llega en bloque a los últimos 3 km en los que la carretera sube el porcentaje y pica un poco hacia arriba .

Me mantengo todo el rato, no sin esfuerzo, cerca de la cabeza del pelotón y es un espectáculo observar como tratan de llevar en "butaca" a los especialistas de los equipos, intentando meterlos en el sprint final.

Yo me meto a rueda de mi lanzador Gesink y veo como ya en el último Km, los hombres de quick step están ya controlando la parte delantera y sprintan a tope ,también algún Euskaltel, GARMIN, y lampre.
Mi lanzador no aguanta el ritmo y me pego a rueda de los 2 Quick step (tom Boonen y Chavanel) y también al lado llevo a Petacchi.
Volata final en los últimos metros y aunque sigo a rueda de ellos acabo 4º tras Petacchi, Chavanel y Nocentini que venía lanzado desde atrás.

Muy bonito el final de etapa, me ha molado la verdad. No me disgusta el juego en absoluto y eso que tampoco es que sea un fanático del ciclismo.

Voy a correr una etapa de alta montaña dentro de un rato, e igual luego os vuelvo a dar el coñazo con otro tocho...
capellista escribió:Bueno pues al fin he podido alquilarlo (xbox 360) en un videoclub, sí, aún queda alguno, por increíble que parezca...xD


He seleccionado la primera etapa de perfil llano con un final que pica hacia arriba en los últimos 3 KM. Por tanto selecciono al equipo Rabobank (dificultad intermedia) y por las características de la etapa he elegido controlar a Oscar Freire.

Me ha gustado el aspecto gráfico, bastante decente sin llegar a ser maravilloso, pero cumple de sobra. La iluminación bastante agradable a la vista, los modelados de los ciclistas y equipaciones son aceptables y las bicicletas mejorables eso sí.

En el primer sector no simulado, se produce una escapada de un grupo de 8 corredores bastante modestos. Podría haberme metido entre ellos porque el ataque no me pilla alejado de la cabeza del pelotón pero como quería mantenerme en el pelotón para comprobar las evoluciones de los equipos para neutralizar una escapada me quedo en el gran grupo.

Tras el primer sector llega la parte simulada en la que el grupo de 8, bien organizado en los relevos, llega a alcanzar hasta casi 9 minutos de diferencia.

Volvemos a la parte en la que controlo a Freire y ordeno a mis compañeros que me protejan en cabeza de pelotón con el objetivo de que empiecen a trabajar para recortar diferencias con los escapados. Para ello les m,ando hacer relevos, mientras que yo me mantengo por detrás de ellos para no desgastarme en exceso. Así me mantengo a cierta distancia de Barredo, Gárate, Gesink...
Pronto veo como hay otros equipos que también pasan a cabeza y tiran del pelotón de vez en cuando.

Terminado este sector, vuelvo a la parte simulada y empiezan a restarse diferencias y ya los tengo a 5 minutos más o menos.

Vuelve otro tramo de control manual, llano siempre por supuesto, y ahora observo que mi equipo se ha desgastado un poco y empiezan a tomar la iniciativa equipos interesados en abortar la escapada como es el caso de Lampre, AG2R y sobre todo quick step, muy activo siempre poniendo en cabeza a sus "locomotoras" para imprimir un ritmo muy fuerte.

Vuelve la parte simulada y el grupo de 8 escapados ya está casi cazado porque a falta de 30 km está a 2 minutillos escasos.

Cuando vuelvo a contolar a mi equipo ya en elúltimo sector, el pelotón se ha estirado un montón y los ataques se suceden para intentar alguna escapada puente para neutralizar al grupo de 8 pero los equipos interesados en llegar al sprint no lo permiten , neutralizan la escapada y se llega en bloque a los últimos 3 km en los que la carretera sube el porcentaje y pica un poco hacia arriba .

Me mantengo todo el rato, no sin esfuerzo, cerca de la cabeza del pelotón y es un espectáculo observar como tratan de llevar en "butaca" a los especialistas de los equipos, intentando meterlos en el sprint final.

Yo me meto a rueda de mi lanzador Gesink y veo como ya en el último Km, los hombres de quick step están ya controlando la parte delantera y sprintan a tope ,también algún Euskaltel, GARMIN, y lampre.
Mi lanzador no aguanta el ritmo y me pego a rueda de los 2 Quick step (tom Boonen y Chavanel) y también al lado llevo a Petacchi.
Volata final en los últimos metros y aunque sigo a rueda de ellos acabo 4º tras Petacchi, Chavanel y Nocentini que venía lanzado desde atrás.

Muy bonito el final de etapa, me ha molado la verdad. No me disgusta el juego en absoluto y eso que tampoco es que sea un fanático del ciclismo.

Voy a correr una etapa de alta montaña dentro de un rato, e igual luego os vuelvo a dar el coñazo con otro tocho...



gracias crack, espero tus impresiones xq alquilarlo yo imposible.... y comprarlo por 50euros...

aunq la verdad q ha medida q lo jugais mas, veo muy buenas impresiones...
capellista escribió:Bueno pues al fin he podido alquilarlo (xbox 360) en un videoclub, sí, aún queda alguno, por increíble que parezca...xD


He seleccionado la primera etapa de perfil llano con un final que pica hacia arriba en los últimos 3 KM. Por tanto selecciono al equipo Rabobank (dificultad intermedia) y por las características de la etapa he elegido controlar a Oscar Freire.

Me ha gustado el aspecto gráfico, bastante decente sin llegar a ser maravilloso, pero cumple de sobra. La iluminación bastante agradable a la vista, los modelados de los ciclistas y equipaciones son aceptables y las bicicletas mejorables eso sí.

En el primer sector no simulado, se produce una escapada de un grupo de 8 corredores bastante modestos. Podría haberme metido entre ellos porque el ataque no me pilla alejado de la cabeza del pelotón pero como quería mantenerme en el pelotón para comprobar las evoluciones de los equipos para neutralizar una escapada me quedo en el gran grupo.

Tras el primer sector llega la parte simulada en la que el grupo de 8, bien organizado en los relevos, llega a alcanzar hasta casi 9 minutos de diferencia.

Volvemos a la parte en la que controlo a Freire y ordeno a mis compañeros que me protejan en cabeza de pelotón con el objetivo de que empiecen a trabajar para recortar diferencias con los escapados. Para ello les m,ando hacer relevos, mientras que yo me mantengo por detrás de ellos para no desgastarme en exceso. Así me mantengo a cierta distancia de Barredo, Gárate, Gesink...
Pronto veo como hay otros equipos que también pasan a cabeza y tiran del pelotón de vez en cuando.

Terminado este sector, vuelvo a la parte simulada y empiezan a restarse diferencias y ya los tengo a 5 minutos más o menos.

Vuelve otro tramo de control manual, llano siempre por supuesto, y ahora observo que mi equipo se ha desgastado un poco y empiezan a tomar la iniciativa equipos interesados en abortar la escapada como es el caso de Lampre, AG2R y sobre todo quick step, muy activo siempre poniendo en cabeza a sus "locomotoras" para imprimir un ritmo muy fuerte.

Vuelve la parte simulada y el grupo de 8 escapados ya está casi cazado porque a falta de 30 km está a 2 minutillos escasos.

Cuando vuelvo a contolar a mi equipo ya en elúltimo sector, el pelotón se ha estirado un montón y los ataques se suceden para intentar alguna escapada puente para neutralizar al grupo de 8 pero los equipos interesados en llegar al sprint no lo permiten , neutralizan la escapada y se llega en bloque a los últimos 3 km en los que la carretera sube el porcentaje y pica un poco hacia arriba .

Me mantengo todo el rato, no sin esfuerzo, cerca de la cabeza del pelotón y es un espectáculo observar como tratan de llevar en "butaca" a los especialistas de los equipos, intentando meterlos en el sprint final.

Yo me meto a rueda de mi lanzador Gesink y veo como ya en el último Km, los hombres de quick step están ya controlando la parte delantera y sprintan a tope ,también algún Euskaltel, GARMIN, y lampre.
Mi lanzador no aguanta el ritmo y me pego a rueda de los 2 Quick step (tom Boonen y Chavanel) y también al lado llevo a Petacchi.
Volata final en los últimos metros y aunque sigo a rueda de ellos acabo 4º tras Petacchi, Chavanel y Nocentini que venía lanzado desde atrás.

Muy bonito el final de etapa, me ha molado la verdad. No me disgusta el juego en absoluto y eso que tampoco es que sea un fanático del ciclismo.

Voy a correr una etapa de alta montaña dentro de un rato, e igual luego os vuelvo a dar el coñazo con otro tocho...

no digas tonterias ehh! (por lo que esta en negrita) yo aun no he probado eso que dices. porque soy el europcar, pero cuando pueda pruebo ese tipo de etapas. y danos el coñazooo!!
kuando te sale el texto del pinganillo kuando ablas ese texto te sale en castellano verdad supongo es una pequeñita duda un poko tonto si alguien me la podria responder :-? :-?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
minded escribió:Diego a la noxe te pongo las fotos del manual q las tenia hechas ahora pero al ver komo estaban me habian salido movidas y no se veia nada


Ok,esperaré a que lo pongas jeje.

Hombreee si hasta capellista se pasa por aquí,pensaba que solo te pasabas por los 2 juegos de fútbol jaja.

Me han gustado tus impresiones,a ver si luego vuelves y escribes algo más..

Y yo que sigo con los dientes largos,ya que no puedo alquilarlo y como dice luCCini,vale 50€,demasiada pasta.. :(

Ivanikus,por lo que he leído si sale en español ;)
Ivanikus_17 escribió:kuando te sale el texto del pinganillo kuando ablas ese texto te sale en castellano verdad supongo es una pequeñita duda un poko tonto si alguien me la podria responder :-? :-?

si que sale, puedes ir a comprartelo tranquilo :)
Ahora mismo akabo de terminar la etapa 12 del tour de francia. va de Cugnaux hasta Luz.Ardiden. 211km kon 3 subidas. La kontare a lo Perico aunq sera 1 peazo tocho de la ostia. espero q no os aburra mucho.

se lanza la karrera y hay 1 eskapada de 3 hombres: P. Rolland, F. De Greef y K. Kreon. llegamos a la primera simulacion kon esos hombres kon 1 minuto de ventaja.

en la simulacion llegan a kojer 7 minutos. ya en la parte jugable, se kedan alante F. De Greef, y P. Rolland. a 2.08 esta K. Kreon y el peloton komandado x los Guepard(leopard trek de andy) a 5,54.

Pido a todos mis hombres q me protegan excepto Nuyens q se ha kedado nada mas komenzar el puerto.

Tiran del peloton Liquigas, Ag2r y Htc junto kon Rabobank y Leopard q tiran poko. yo me mantengo detras de Dessel q va en puestos kabeceros y vigilando muy de cerka a Andy q va justo detras mio. Entran a los relevos Lofkvist de Sky y Horner de Radioshack. la ventaja kon los de alante ahora es de 5,50.
Sagan, Nibali y Szmyd de Liquigas tiran del peloton a 2 km para koronar la primera cima, y a 11,3 km para llegar a la simulacion. Tony Martin de HTC y Linus Gederman de Leopard se unen a los relevos. Contador no pide a sus hombres q kolaboren para hechar abajo la escapada(q kabron estoy siendo. q trabaje el ekipo del lider q es andy).
Empezamos a ver a Luis Leon Sanchez del Rabobank en los puestos de kabeza. El ekipo Saur entra tb en los relevos. sera q kieren salir en la foto de la montaña?
Karpets de Kathyusa se koloka al lado de alberto contador. los teorikos favoritos estan alante.

komienza la bajada del puerto. el peloton pierde 5.34 kon los eskapados q rekordamos son De Greef y Rolland. Kreon a 2,17 de los 2 de kabeza.

En la Bajada andy arriesga x la kuneta para ponerse en puestos kabeceros. Alberto se mantiene en cerka x el medio del peloton para evitar piedras, coches o espectadores. Por primera vez en la etapa vemos a Evans en los puestos cerkanos a los 2 hombres mas fuertes(andy y alberto), tb esta x esas posiciones Basso. Kreuziger y Gessink empiezan a tomar posiciones para no kedarse rezagados de los hombres importantes en kaso de se rompa el peloton. a 5km para la simulacion el peloton pierde 5,08 kon los 2 hombres q son kabeza de karrera. en la bajada y a falta de 2.4 km para la simulacion el peloton ya esta a 4.46. el peloton desciende a 75 Km/h
En la simulacion Joaquim Rodriguez sifre 1 pinchazo. ya estan los eskapados a solo 1,30. anton salta del grupo. LLegamos a la 2º subida(jugable)
Los Movistar no kieren sorpresas y son ellos los q tiran ahora del peloton seguidos de Saur, Liquigas y Leopard. delante vemos a Evans, andy, Samuel sanchez, Contador, Scarpono, Kloden. Aparecen x alli Kreuziger, Vinokourov, Karpets, Garate.
Contador tiene problemas. se ha kedado solo kon los favoritos. no tiene ningun kompañero q pueda ayudarlo.
Suben una rampa del 9,5%. el viento les entra de kara a 44 km/h. Alberto se kubre del aire q ahora les llega de kara 1 poko lateran poniendose al lado de Basso y detras de Andy. al otro lado Scarponi y Evans.
Andy tira del grupo de favoritos. Anton, basso, Evans, Frank le siguen. Andy se aparta para q Contador pase al relevo pero este frena y hace q sea Andy kien siga tirando. Andy enkuentra ahora el apoyo de Scarponi y de Frank q no se le ve fino. Andy parece q va dando muxos kabezazos.
a 11 km para la ultima simulacion la kabeza de karrera la komponen Frank y Andy Schleck, Igor Anton, Scarponi, Brajkovic, Evans, Van den Drouk de Omega Pharma Lotto, Basso, Samuel Sanchez y Alberto Contador. el peloton esta a 10 segundos kon Gessink, Taaramae, Roche, Tondo, Vinokourov.
Alberto kontinua jugando al despiste dejandose kaer a la kola del peloton y subiendo a la altura de Andy de nuevo. Parece q Andy y Scarponi sufren un poko levantandose de sus bicicletas. Evans, Contador y Basso no entran a los relevos. Brajkovis q ha sufrido 1 poko molesta a Contador q da 1 pekeño aceleron para no kedar ultimo del grupo de favoritos. Los eskapados tienen 15 segundos sobre el grupo de Gessink. y 31 sobre el de Vinokourov y Tondo. No entendemos komo Leopard puede dejar q sea Andy kien se desgaste estando Frank en ese grupo. 2km para koronar y todo kontinua igual. no hay kambios. Frank empieza a descolgarse de los favoritos kuando estamos a 1 km para koronar. En el puerto pasan Andy, Alberto y Evans. Alberto se konvierte asi en lider Virtual de la Montaña. comienza el descenso. Un paron en el grupo hace q Frank, y Brajkovic enlacen kon los favoritos.
LLegamos a la parte simulada. 1,12 de los favoritos al grupo de Gessink. Alberto esta a 12 segundos del maillot amarillo.
Llegamos a la ultima parte jugable. 15 km de subida a Luz-ardiden. Alberton no deja a Andy y va donde este lo haga. si Andy se pone a la izkierda, Alberto tb. Mientras tiran del grupo Samuel Sanchez y Cadel Evans. Nibali y Scarponi entran tb a los relevos.
Que final de etapa nos espera señores. todos los Favoritos a Ganar el Tour de Francia estan en este grupo de kabeza. Andy ahora no para de ir levantado de su Bici. No esta dando buenas sensaciones. Por el kontrario Basso, Contador, Evans y Samuel Sanchez estan muy relajados.
A 10 km el grupo de Andy, Evans y Contador aventaja a Taramae y roche en 1,46 en 1,51 a Vinokourov y Gessink.
Evans komienza a tirar del grupo. le sigue Andy, Basso y detras Alberto y Scarponi. les sigue a rueda de Contador Brajkovic, Frank y Samuel Sanchez.
A 6km atakan Scarponi y Samuel Sanchez pero Evans, Andy y Contador aceleran y evitan el atake.
estamos en a 5.4km para el final. rampas del 9.2% y no vemos movimientos en la kabeza salvo el de Scarponi y Samuel Sanchez. se estan vigilando bien los favoritos.
4.8 km para el final. la gente esta espectante al movimiento de Contador. Sera hoy kuando el pinteño intente enfundarse el amarillo o preferira esperar y reservar fuerzas?

Atencion q ataka Andy. se van kon el Contador, Basso y Evans. el grupo frena y entran todos de nuevo. ante esta pasividad y a 2,3 km para la meta, ACELERA ALBERTO CONTADOR. EL PINTEÑO PONE 1 RITMO DURISIMO. El piteño al ver q no abre hueco se frena. se vuelven a juntar los favoritos.
Ultimos 1,3 km, ahora si ATAKA ALBERTO.

VICTORIA PARA ALBERTO CONTADOR. MAGISTRAL ATAKE A 1 KM DEL PINTEÑO. 2º HA SIDO BASSO SEGUIDO DE ANDY SCHLECK Y CADEL EVANS. A 12 SEGUNDOS. SCARPONI ENTRO A 21, FRANK SCHLECK Y SAMUEL SANCHEZ A 29, NIBALI A 41, BRAJKOVIC Y VEN DEN DROK A 45. YA GESSINK A 3.03.
LA GENERAL LA COMANDA ANDY. CONTADOR A 16 SEGUNDOS, Y YA BRAJKOVIC A 1,05 Y BASSO A 1,34. SAMUEL SANCHEZ ES 8º A 2,53 Y EVANS 9º A 3,31
minded escribió:Ahora mismo akabo de terminar la etapa 12 del tour de francia. va de Cugnaux hasta Luz.Ardiden. 211km kon 3 subidas. La kontare a lo Perico aunq sera 1 peazo tocho de la ostia. espero q no os aburra mucho.

se lanza la karrera y hay 1 eskapada de 3 hombres: P. Rolland, F. De Greef y K. Kreon. llegamos a la primera simulacion kon esos hombres kon 1 minuto de ventaja.

en la simulacion llegan a kojer 7 minutos. ya en la parte jugable, se kedan alante F. De Greef, y P. Rolland. a 2.08 esta K. Kreon y el peloton komandado x los Guepard(leopard trek de andy) a 5,54.

Pido a todos mis hombres q me protegan excepto Nuyens q se ha kedado nada mas komenzar el puerto.

Tiran del peloton Liquigas, Ag2r y Htc junto kon Rabobank y Leopard q tiran poko. yo me mantengo detras de Dessel q va en puestos kabeceros y vigilando muy de cerka a Andy q va justo detras mio. Entran a los relevos Lofkvist de Sky y Horner de Radioshack. la ventaja kon los de alante ahora es de 5,50.
Sagan, Nibali y Szmyd de Liquigas tiran del peloton a 2 km para koronar la primera cima, y a 11,3 km para llegar a la simulacion. Tony Martin de HTC y Linus Gederman de Leopard se unen a los relevos. Contador no pide a sus hombres q kolaboren para hechar abajo la escapada(q kabron estoy siendo. q trabaje el ekipo del lider q es andy).
Empezamos a ver a Luis Leon Sanchez del Rabobank en los puestos de kabeza. El ekipo Saur entra tb en los relevos. sera q kieren salir en la foto de la montaña?
Karpets de Kathyusa se koloka al lado de alberto contador. los teorikos favoritos estan alante.

komienza la bajada del puerto. el peloton pierde 5.34 kon los eskapados q rekordamos son De Greef y Rolland. Kreon a 2,17 de los 2 de kabeza.

En la Bajada andy arriesga x la kuneta para ponerse en puestos kabeceros. Alberto se mantiene en cerka x el medio del peloton para evitar piedras, coches o espectadores. Por primera vez en la etapa vemos a Evans en los puestos cerkanos a los 2 hombres mas fuertes(andy y alberto), tb esta x esas posiciones Basso. Kreuziger y Gessink empiezan a tomar posiciones para no kedarse rezagados de los hombres importantes en kaso de se rompa el peloton. a 5km para la simulacion el peloton pierde 5,08 kon los 2 hombres q son kabeza de karrera. en la bajada y a falta de 2.4 km para la simulacion el peloton ya esta a 4.46. el peloton desciende a 75 Km/h
En la simulacion Joaquim Rodriguez sifre 1 pinchazo. ya estan los eskapados a solo 1,30. anton salta del grupo. LLegamos a la 2º subida(jugable)
Los Movistar no kieren sorpresas y son ellos los q tiran ahora del peloton seguidos de Saur, Liquigas y Leopard. delante vemos a Evans, andy, Samuel sanchez, Contador, Scarpono, Kloden. Aparecen x alli Kreuziger, Vinokourov, Karpets, Garate.
Contador tiene problemas. se ha kedado solo kon los favoritos. no tiene ningun kompañero q pueda ayudarlo.
Suben una rampa del 9,5%. el viento les entra de kara a 44 km/h. Alberto se kubre del aire q ahora les llega de kara 1 poko lateran poniendose al lado de Basso y detras de Andy. al otro lado Scarponi y Evans.
Andy tira del grupo de favoritos. Anton, basso, Evans, Frank le siguen. Andy se aparta para q Contador pase al relevo pero este frena y hace q sea Andy kien siga tirando. Andy enkuentra ahora el apoyo de Scarponi y de Frank q no se le ve fino. Andy parece q va dando muxos kabezazos.
a 11 km para la ultima simulacion la kabeza de karrera la komponen Frank y Andy Schleck, Igor Anton, Scarponi, Brajkovic, Evans, Van den Drouk de Omega Pharma Lotto, Basso, Samuel Sanchez y Alberto Contador. el peloton esta a 10 segundos kon Gessink, Taaramae, Roche, Tondo, Vinokourov.
Alberto kontinua jugando al despiste dejandose kaer a la kola del peloton y subiendo a la altura de Andy de nuevo. Parece q Andy y Scarponi sufren un poko levantandose de sus bicicletas. Evans, Contador y Basso no entran a los relevos. Brajkovis q ha sufrido 1 poko molesta a Contador q da 1 pekeño aceleron para no kedar ultimo del grupo de favoritos. Los eskapados tienen 15 segundos sobre el grupo de Gessink. y 31 sobre el de Vinokourov y Tondo. No entendemos komo Leopard puede dejar q sea Andy kien se desgaste estando Frank en ese grupo. 2km para koronar y todo kontinua igual. no hay kambios. Frank empieza a descolgarse de los favoritos kuando estamos a 1 km para koronar. En el puerto pasan Andy, Alberto y Evans. Alberto se konvierte asi en lider Virtual de la Montaña. comienza el descenso. Un paron en el grupo hace q Frank, y Brajkovic enlacen kon los favoritos.
LLegamos a la parte simulada. 1,12 de los favoritos al grupo de Gessink. Alberto esta a 12 segundos del maillot amarillo.
Llegamos a la ultima parte jugable. 15 km de subida a Luz-ardiden. Alberton no deja a Andy y va donde este lo haga. si Andy se pone a la izkierda, Alberto tb. Mientras tiran del grupo Samuel Sanchez y Cadel Evans. Nibali y Scarponi entran tb a los relevos.
Que final de etapa nos espera señores. todos los Favoritos a Ganar el Tour de Francia estan en este grupo de kabeza. Andy ahora no para de ir levantado de su Bici. No esta dando buenas sensaciones. Por el kontrario Basso, Contador, Evans y Samuel Sanchez estan muy relajados.
A 10 km el grupo de Andy, Evans y Contador aventaja a Taramae y roche en 1,46 en 1,51 a Vinokourov y Gessink.
Evans komienza a tirar del grupo. le sigue Andy, Basso y detras Alberto y Scarponi. les sigue a rueda de Contador Brajkovic, Frank y Samuel Sanchez.
A 6km atakan Scarponi y Samuel Sanchez pero Evans, Andy y Contador aceleran y evitan el atake.
estamos en a 5.4km para el final. rampas del 9.2% y no vemos movimientos en la kabeza salvo el de Scarponi y Samuel Sanchez. se estan vigilando bien los favoritos.
4.8 km para el final. la gente esta espectante al movimiento de Contador. Sera hoy kuando el pinteño intente enfundarse el amarillo o preferira esperar y reservar fuerzas?

Atencion q ataka Andy. se van kon el Contador, Basso y Evans. el grupo frena y entran todos de nuevo. ante esta pasividad y a 2,3 km para la meta, ACELERA ALBERTO CONTADOR. EL PINTEÑO PONE 1 RITMO DURISIMO. El piteño al ver q no abre hueco se frena. se vuelven a juntar los favoritos.
Ultimos 1,3 km, ahora si ATAKA ALBERTO.

VICTORIA PARA ALBERTO CONTADOR. MAGISTRAL ATAKE A 1 KM DEL PINTEÑO. 2º HA SIDO BASSO SEGUIDO DE ANDY SCHLECK Y CADEL EVANS. A 12 SEGUNDOS. SCARPONI ENTRO A 21, FRANK SCHLECK Y SAMUEL SANCHEZ A 29, NIBALI A 41, BRAJKOVIC Y VEN DEN DROK A 45. YA GESSINK A 3.03.
LA GENERAL LA COMANDA ANDY. CONTADOR A 16 SEGUNDOS, Y YA BRAJKOVIC A 1,05 Y BASSO A 1,34. SAMUEL SANCHEZ ES 8º A 2,53 Y EVANS 9º A 3,31

OHHHHHHHHHHH!!! :O etapon noooo???????? [tadoramo] [tadoramo] , joder lo que daria porque nos hubieran puesto la opcion de guardar las etapas y poder subirlas!!se verian etapas preciosas, en solitario, en grupo, con ataques ..etc

PD:voy a jugar a ver si llego hoy a esta etapa.
una duda, en carrera salen algunos ciclistas con el nombre y con círculo amarillo y otros no.
Una duda .como pongo una foto ?
Ahora voy a intentar ser más breve que antes, aunque no creo que pueda..xD.

Come dije anteriormente, he elegido una etapa de montaña, concretamente la que termina en el mítico Alpe D'Huez...

Quería comprobar el grado de realismo al trasladar al juego las míticas 21 revueltas de ese puerto y la verdad es que aunque gráficamente hay defectos en las texturas (más que en las etapas llanas), es muy chulo ver que las rampas, curvas y muros de Alpe D'Huez aparecen bien reflejados en el juego y la sensación de dureza del puerto también.

Bueno, voy a resumir la experiencia de esta etapa:
He elegido a Basso de Liquigass para afrontar los puertos y la verdad es que no me ha ido muy bien que digamos...

La etapa empieza con un sector muy corto en el que llaneas para acabar descendiendo. En el descenso ha habido un ataque de un corredor (Grabsch) que ha tomado un minutillo al pelotón.

Luego en la parte simulada varios ciclistas también han buscado sacar tiempo al pelotón y se han formado 2 grupos de pocos corredores por delante, ninguno de ellos eran ciclistas consagrados.

Termina la parte simulada para ascender el Col de Telegraphe con una ascensión que sólo se le atraganta a un tercio del pelotón pero que no hace una selección fuerte.
El descenso hace que otro grupo de 3 corredores ataque. Ya tenemos a 3 grupos por delante del pelotón de favoritos en el que me hallo sin perder de vista a Contador, los 2 hermanitos, Evans...

Otra vez viene el sector simulado que esta vez te lleva hasta casi la cumbre del Galibier por lo que este puerto apenas lo controlas, sólo la parte final, y eso sí, el descenso que es larguísimo y peligroso porque me caigo cuando ya habíamos absorbido a uno de los 3 grupos escapados.
Esta caída me aleja del peloton de los favoritos y de unos 50 corredores más que los acompañan.
Cuando termina el descenso la parte simulada me deja al pie de Alpe D'Huez y ya estoy a 4 minutos de los favoritos debido a la caída y a que rápido llegó el sector simulado y no pude recuperar de forma manual....mala suerte..

Con este panorama me dispongo a afrontar las paredes de Alpe D'huez ahora sí recreado totalmente en el juego y en el que ya afortunadamente no habrá ningún km simulado porque lo corres enterito y ademas se hace duro y largo, como debe ser...

Es lo mejor de la etapa sin duda ya que es una gozada mirar a derecha e izquierda y observar los grupos de corredores que se van quedando en la ascensión y también la perspectiva de la cámara te dja ver las revueltas que tendrás que afrontar y como las van subiendo los corredores que van por delante...
Magnífico lo bien hecho que está este detalle, así como la ambientación de la escalada con tiendas de campaña, cabañas, espectadores con banderas , maillots de sus equipos favoritos que muestran en el medio de la carrtera a la que por cierto le vendría bien tener pintados los nombres de los principales ciclistas.
Pero la ambientación ayuda a sumergirte en la etapa y en la dureza del recorrido y viviremos momentos en los que el porcentaje de la cuesta es tan real como lo que vemos en la tele.

Pude recortar en el ascenso a este puerto un minuto y pico a los favoritos a mitad de puerto pero en la parte final acabaron metiéndome otro minutito con lo que acabé a 3 minutos y 20" de Contador que gano por delante de los hermanísimos y de Cadel Evans.
Todo a base de dejarme los dedos en apretar los botones para ir a ritmo o a veces levantándome de la bici cuando los porcentajes eran mayores.
Mi intención era al escoger esta etapa comprobar entre otras cosas si podía aguantar en el puerto final a los favoritos, pero me he quedado con las ganas por culpa de la caída...

En cualquier caso repito lo que dije en mi post anterior, el juego para ser el primer año es muy jugable, decente técnicamente y entretenido.

Lo de pillarlo ahora a 50 euros o esperar a que baje a 20, dependerá de lo aficionado que seas a este deporte, supongo.
En cualquier caso, personalmente he jugado a juegos deportivos mucho peores en mi vida.

Saludos. :)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Vaya análisis te has currao más bueno minded
Da gusto leerte,yo siempre me leo tus análisis desde la primera letra hasta la última :D

Cada vez me voy calentando más,veremos a ver hasta cuando me puedo resistir a comprarlo..

@cape:Que pena la caída,aunque no pasa nada,seguro que a la próxima vez que intentes esa etapa lo haces mejor.Me alegra leer vuestros comentarios,el juego parece muy real en cuanto a tensión y emoción de las etapas más míticas del Tour,como es la del Alpe D'Huez.

Crees que bajará de precio en 1 mes??
diego1010 escribió:@cape:Que pena la caída,aunque no pasa nada,seguro que a la próxima vez que intentes esa etapa lo haces mejor.Me alegra leer vuestros comentarios,el juego parece muy real en cuanto a tensión y emoción de las etapas más míticas del Tour,como es la del Alpe D'Huez.

Crees que bajará de precio en 1 mes??

Pues no sé si en un mes, quizás sea pronto para franquicias españolas, teniendo en cuenta que igual piensan que pueda tener algo de tirón por la vuelta a España de Septiembre (aunque no aparezca en el juego).

Imagino que en webs de venta online igual bajará antes de precio.
REYZIDANE escribió:Una duda .como pongo una foto ?

please chicos . por cierto , tengo cosas nuevas del amigo VOECKLER [poraki] ,luego las pongo jeej

EDITO CON LOS VIDEOS DE LA ETAPA:

exhibicion de nuevo de voeckler
http://www.youtube.com/watch?v=9vynD8ettqg

era la etapa 9.habia 7 puertos y he ganado en todos, solo he podido manejarlo yo en tres , pero en los otros 4 que estan por le medio , los ha ganado el solito todos jaaj, y encima ha debido atacar y se ha ido solo y cuando ha vuelto para jugar, (este video) estaba a dos minutos y pico de los otros escapados (fredigo y luque), el peloton estaba a unos 5.. por cierto el principio de esta etapa es duriiiisimo ... cuestas con el 18%, increible, los corredores casi parados...y tiene una bonita ascension. ahi ha sido cuando me he ido con ellos, habia uno mas, simon,pero se ha ido quedando ..bueno y tras la mega exhibicion HOY SI! ha llegadooo, justo pero ha llegado!! [plas] [plas]

premio al sacrificio
http://www.youtube.com/watch?v=lN_v_3k4Mn4

PD:estoy el 16 a 1,14 de no se quien, ahora no me acuerdo XD

a ver si llego ya a lo gordo gordo, no penseis que es facil llegar y ganar, aqui porque son etapas mas o menos sencillas y no es alta montaña, cuando llegue la alta montaña veremos a ver lo que da de si mi corredor. aqui aguanta porque son puertos pequeños y no muy duros,cuando tenga que subir 15 km al 8,9 y 10 % veremos ...
reyzidane para subir 1 foto te akonsejo la pagina de imageshack. es la q use yo ayer para subir la de navarro de rojiblanko.

Diego gracias, pero me lo kurre tanto xq hice el analisis de la etapa mientras la jugaba para tener mayor emocion jajaja. me alegro q os gustase.

A lo del tema de la dificultad, y tras jugar 1 partida suelta komo hice para probrarlo en la q al ultimo puerto llegue kon 2 minutos perdidos kon los schleck, evans etc llegue a ganar la etapa, pense q en la de Luz-Ardiden ganaria de kalle, y no fue asi y eso q iba todo el rato protegido del viento kolokandome entre los favoritos, llegar a los 2 km finales kon la barra roja llena etc, y atakar y no poder irme mas q 12 segundos en meta, me hace ver q en el modo tour de francia al tener desgaste akumulado eso se nota mejor y es mas komplikado sakar diferencias. Tb me gusto ver q en la primera etapa q jugue suelta nadie atakaba en la montaña, y hoy en el modo tour de francia en Luz-Ardiden los favoritos(samuel sanchez y scarponi) lanzaron 1 atake, y despues andy lanzo 1 atake mas fuerte aun.
despues jugare la etapa de Lourdes y hare otro analisis a lo Perico delgado. se admiten preguntas a mi lider Contador jajaja.
Bueno tengo este juego desde hoy soy super aficionado al ciclismo, pero tengo una dudilla, mis compañeros siempre llegan rezagados del grupo y solo me libro yo que ordenes les tengo que dar??
javi_Sdr escribió:Bueno tengo este juego desde hoy soy super aficionado al ciclismo, pero tengo una dudilla, mis compañeros siempre llegan rezagados del grupo y solo me libro yo que ordenes les tengo que dar??

es verdad , a los mios tambien les pasa lo mismo , pero es que yo soy el europcar y lo veo normal no? :-? jaja. quiza les puedes decir que releven, o te protejan, no se la verdad,, ve probando a ver, y se te quedan en llana,etapa con puertos o etapa gorda?
javi_Sdr escribió:Bueno tengo este juego desde hoy soy super aficionado al ciclismo, pero tengo una dudilla, mis compañeros siempre llegan rezagados del grupo y solo me libro yo que ordenes les tengo que dar??


Prueba a pedirles q te protejan. asi suelen estar a tu lado kasi todo el momento
REYZIDANE escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno tengo este juego desde hoy soy super aficionado al ciclismo, pero tengo una dudilla, mis compañeros siempre llegan rezagados del grupo y solo me libro yo que ordenes les tengo que dar??

es verdad , a los mios tambien les pasa lo mismo , pero es que yo soy el europcar y lo veo normal no? :-? jaja. quiza les puedes decir que releven, o te protejan, no se la verdad,, ve probando a ver, y se te quedan en llana,etapa con puertos o etapa gorda?


Yo me cogido Saxo Bank jajajaja si ahora mismo estoy protegiendo a Contador.... Se me quedan en las llanas pues tu imaginate en las gordas....
javi_Sdr escribió:
REYZIDANE escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno tengo este juego desde hoy soy super aficionado al ciclismo, pero tengo una dudilla, mis compañeros siempre llegan rezagados del grupo y solo me libro yo que ordenes les tengo que dar??

es verdad , a los mios tambien les pasa lo mismo , pero es que yo soy el europcar y lo veo normal no? :-? jaja. quiza les puedes decir que releven, o te protejan, no se la verdad,, ve probando a ver, y se te quedan en llana,etapa con puertos o etapa gorda?


Yo me cogido Saxo Bank jajajaja si ahora mismo estoy protegiendo a Contador.... Se me quedan en las llanas pues tu imaginate en las gordas....


yo tb tengo a saxo bank, y si les pides q te protejan en las llanas no se suelen kedar nunka. de hexo, ami me han llegado kon el peloton en kasi todas las etapas. el problema es kuando te llegue la montaña q komo me paso ami antes, los 2 ultimos puertos me toko hacerlos sin ayuda de ningun kompañero
es que el saxo bank, tiene al que se supone que es el mejor ciclista, pero luego el equipo deja muchisimo que desear... mirar ayer por ejemplo, contador estaba SOLO en el muro de bretaña, si ahi esta solo , no me quiero imaginar en luz ardiden , alpe d'huez,etc.. lo tiene bastante chungo.
REYZIDANE escribió:es que el saxo bank, tiene al que se supone que es el mejor ciclista, pero luego el equipo deja muchisimo que desear... mirar ayer por ejemplo, contador estaba SOLO en el muro de bretaña, si ahi esta solo , no me quiero imaginar en luz ardiden , alpe d'huez,etc.. lo tiene bastante chungo.


pa q despues venga alguien diciendo q el juego es facil si kojes a contador. q koñe, yo lo tengo y me kede solo en los 2 ultimos puertos para no poder hacer nada kontra los hermanisimos mas q sakar 12 segundos
minded escribió:
REYZIDANE escribió:es que el saxo bank, tiene al que se supone que es el mejor ciclista, pero luego el equipo deja muchisimo que desear... mirar ayer por ejemplo, contador estaba SOLO en el muro de bretaña, si ahi esta solo , no me quiero imaginar en luz ardiden , alpe d'huez,etc.. lo tiene bastante chungo.


pa q despues venga alguien diciendo q el juego es facil si kojes a contador. q koñe, yo lo tengo y me kede solo en los 2 ultimos puertos para no poder hacer nada kontra los hermanisimos mas q sakar 12 segundos

porque siempre os referis a los schleck como los hermanisimos? XD , pobres.. a mi me parecen unos corredores increibles.
1662 respuestas
15, 6, 7, 8, 934