› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Layo escribió:Sí... Cuncellara es otra BESTIA, para buscar escapadas, y llevártelos a ritmo alto... otro crack en llano y repechos...
Salu2.
Layo escribió:Gran exhibición de Contador ¡AL SPRINT...! (...que se preparen en montaña...jejeje)
Sí... vamos a ver que tal la etapa del Giro de hoy...pinta muy interesante...!
Yo, precísamente... he acabado mi Tour con Liquigas, y arrasando en la General, Etapas y Maillots...
.Cinco de mis corredores en el Top 10, ( entre ellos, los tres podiums de París...
.Casi pleno en etapas...
Adjunto vídeo de la General y Etapas: http://www.youtube.com/watch?v=YqjccSD8yLE
.Y luciendo los cuatro maillots en París, con cuatro corredores diferentes, ( creo que pocas veces lo había logrado...):
- Amarillo para Peter Sagan
- Verde para Kristijan Koren
- Montaña para Iván Basso
- Blanco para Eros Capecchi, (por ser segundo detras de Sagan que ya vestía de amarillo...)
"Además este Tour ha traido una grata y ansiada sorpresa..."
VER VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=Wugjtm2-Xu4
Después de 22 Tours jugados, puedo decir, que es uno de los PLATINOS, que más me ha satisfecho conseguir... Es la guinda a una gran compra, y a un gran juego...!
SALU2.
Ironflypy escribió:jaja, Layo no sabia k el trofeo " de principio a fin" tenia k ser con el mismo corredores, pero si es asi, ya no optabas desde la 2 etapa pork en la primer etapa se puso lider Contador y Porte llego segundo, pero en la CRE k tambien la gane Porte se puso de lider despues de la CRE asi k desde la 2 etapa no optaba al trofeo jajaja.
Cuando termine con Saxo Bank me gustaria hacer un Tour con un ekipo muy flojo
Saludos
Layo escribió:Ironflypy escribió:jaja, Layo no sabia k el trofeo " de principio a fin" tenia k ser con el mismo corredores, pero si es asi, ya no optabas desde la 2 etapa pork en la primer etapa se puso lider Contador y Porte llego segundo, pero en la CRE k tambien la gane Porte se puso de lider despues de la CRE asi k desde la 2 etapa no optaba al trofeo jajaja.
Saludos
Ok... pensé q eras líder con Contador,desde "aquella famosa etapa 1..." jejeje...xD
Si quieres un equipo flojo, ¡EL MÁS FLOJO!, (y un GRAN RETO...), coje a EUROPCAR... es verdaderamente, nivel EXPERTO...xD ¡QUÉ SUFRIMIENTO...!
Jugar con EUROPCARD, me transmitió las mismas sensaciones que en carrera real... " un querer y no poder..." jejeje
¡LA DUREZA DEL CICLISMO REAL, EN ESTADO PURO....!
SALU2.
REYZIDANE escribió:Layo escribió:Ironflypy escribió:jaja, Layo no sabia k el trofeo " de principio a fin" tenia k ser con el mismo corredores, pero si es asi, ya no optabas desde la 2 etapa pork en la primer etapa se puso lider Contador y Porte llego segundo, pero en la CRE k tambien la gane Porte se puso de lider despues de la CRE asi k desde la 2 etapa no optaba al trofeo jajaja.
Saludos
Ok... pensé q eras líder con Contador,desde "aquella famosa etapa 1..." jejeje...xD
Si quieres un equipo flojo, ¡EL MÁS FLOJO!, (y un GRAN RETO...), coje a EUROPCAR... es verdaderamente, nivel EXPERTO...xD ¡QUÉ SUFRIMIENTO...!
Jugar con EUROPCARD, me transmitió las mismas sensaciones que en carrera real... " un querer y no poder..." jejeje
¡LA DUREZA DEL CICLISMO REAL, EN ESTADO PURO....!
SALU2.
que me lo digan a mi , que el primer dia que me lo compre el año pasado sin tener ni idea de jugar,me aventure en un tour con europcar y mi amigo voeckler y al final murio ajaj
REYZIDANE escribió:si no vendi el juego hasta enero y porque necesitaba pasta ... si no aun lo tendria
Layo escribió:REYZIDANE escribió:si no vendi el juego hasta enero y porque necesitaba pasta ... si no aun lo tendria
ya, ya... "suponía que no era culpa del pobre Voeckler..." jejeje...
Pero debió ser jodido, poner el juego en la consola, recien abierto... aún oliendo a nuevo... y experimentar semejante sensación de " ¡hombre del mazo...! (...permanente...)" jejeje...
Yo lo jugué de los últimos, y me pareció un Tour imposible de ganar... ¡ El único de 22 jugados, que no conseguí ganar...! ( imagínate...), xD.
Salu2.
P.D. Éste será el próximo Tour q juegue, "para quitarme la espinita..." Pero ésta vez lo jugaré desde el sofá, y no desde el rodillo... Así no cometeré los errores de pinganillo y estrategia que cometí en su memento, y que me hicieron quedar tercero a 6 segundos del Líder...xD
REYZIDANE escribió:Layo escribió:REYZIDANE escribió:si no vendi el juego hasta enero y porque necesitaba pasta ... si no aun lo tendria
ya, ya... "suponía que no era culpa del pobre Voeckler..." jejeje...
Pero debió ser jodido, poner el juego en la consola, recien abierto... aún oliendo a nuevo... y experimentar semejante sensación de " ¡hombre del mazo...! (...permanente...)" jejeje...
Yo lo jugué de los últimos, y me pareció un Tour imposible de ganar... ¡ El único de 22 jugados, que no conseguí ganar...! ( imagínate...), xD.
Salu2.
P.D. Éste será el próximo Tour q juegue, "para quitarme la espinita..." Pero ésta vez lo jugaré desde el sofá, y no desde el rodillo... Así no cometeré los errores de pinganillo y estrategia que cometí en su memento, y que me hicieron quedar tercero a 6 segundos del Líder...xD
ya,pero fue super divertido. este año hare lo mismo
Ironflypy escribió:Layo, te refieres a k saltara una actualizacion k "active" a Contador no? jjajaj
ast_adri escribió:buenas a todos
yo estoy ahora con samuel sanchez... he hecho ayer la cri pero y le sacaba algo mas de 1 minuto a contador... pero en la cri que no hay referencia de tiempo palme mas de ese minuto y me queda la ultima etapa a 9 segundos de contador... dare el tour por perdido y quedare segundo
creo q voy a empezar otro tour con rabobank y me paisano freire... q tal va ese equipo?
saludos