[Hilo Oficial] Le Tour de France 2011

Buena info Ironfypy...!
¿Sabes si cabe la posibilidad de crearse uno mismo, y competir "Ironflypy" en Saxobank, contra "Layo" en Movistar...(por ejemplo...)?

Editar nuestro " alter ego", e ir compitiendo, y mejorando nuestros stats offline y online...(como "ser una Leyenda en PES", Fifa, Top Spin, NBA, etc...

Espero que vaya por ahí el tema...porque como sea como La Liga Master online del PES2012, esto se convertiría en "un puterío...", y "en dos días", todos tendrían a los Slechk, Evans, Basso, Gesink, etc. en su equipo...pufff...

Espero q NO sea así, porque sería IMPOSIBLE ganar un Tour online, con un equipo modesto y con el Voeckler de turno...

Tampoco se, si va así lo de Ultimate Team, pero espero que no...
¿Me sacas de dudas Ironflypy... Se permite crear un Dream Team... o el tema está limitado a " un crack" y varios "gregarios"...?
Si el "Ultimate Team" del Tour, permite fichar a 6 Cracks, para un mismo equipo online... "se acaba la gracia..." y se cargan la esencia de este juego, y del ciclismo...

Esperemos noticias al respecto...
Layo escribió:Buena info Ironfypy...!
¿Sabes si cabe la posibilidad de crearse uno mismo, y competir "Ironflypy" en Saxobank, contra "Layo" en Movistar...(por ejemplo...)?

Editar nuestro " alter ego", e ir compitiendo, y mejorando nuestros stats offline y online...(como "ser una Leyenda en PES", Fifa, Top Spin, NBA, etc...

Espero que vaya por ahí el tema...porque como sea como La Liga Master online del PES2012, esto se convertiría en "un puterío...", y "en dos días", todos tendrían a los Slechk, Evans, Basso, Gesink, etc. en su equipo...pufff...

Espero q NO sea así, porque sería IMPOSIBLE ganar un Tour online, con un equipo modesto y con el Voeckler de turno...

Tampoco se, si va así lo de Ultimate Team, pero espero que no...
¿Me sacas de dudas Ironflypy... Se permite crear un Dream Team... o el tema está limitado a " un crack" y varios "gregarios"...?
Si el "Ultimate Team" del Tour, permite fichar a 6 Cracks, para un mismo equipo online... "se acaba la gracia..." y se cargan la esencia de este juego, y del ciclismo...

Esperemos noticias al respecto...

yo creo que cuanto mas se juegue y mas se gane, mas podras ir fichando a quien quieras . no creo que te pongan un limite ... aunque estaria muy bien.

buaaaa,pero ya me estoy muriendo por probarlo !!! a ver si se pueden hacer tours personalizados online o yo que se!!

Lo importante : QUE TIENE ONLINE!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Sí, sí... lo mejor es el online...
El año pasado, lo sacaron a 50 eur ¡SIN ONLINE, NI MULTIJUGADOR...! y aún así, no veas cómo engancha...
Espero que este año no se desmarquen con un precio prohibitivo...solo " por regalarnos " el online, y sus servidores...
Pero pinta bien...!
Aver voy a decir como va el Ultimate Team y me voy a explicar como pueda jajaja.
Tu empiezas con ciclistas de menos nivel y segun vayas jugando carreras vas ganando dinero, lo k te permite comprar ciclistas o sobres de ciclistas. Pork en este modo, son cartas, es decir, ALberto Contador es una carta,ANdy es otra carta... y puede haber 35 ALbertos Contador en el ultimate team. ES depende de la suerte k se tenga cuando te compras sobres. Por ejemplo este año en el ultimate team k yo he jugado lo mejor k he tenido a sido Di Maria, es muy dificil k te salgan ciclistas buenos, el problema es, en todos sitios esta el tipico jugador k mediante trucos tiene un autentico ekipazo, y creo k en este ekipo tambien pasara. Yo he llegado a jugar cn gente k tiene a Casillas,CR7,Messi,Ramos,Pique,Xavi,Iniesta,Ozil en el mismo ekipo. Yo creo k eso es por trucos k se cargan la esencia del juego, pero en todos los juegos ahi y en este yo creo ktambien habra, aunk espero k no. Pues eso los ciclistas son cartas y segun ganes dinero puedes comprar sobres donde te vienen ciclistas y segun lei tambien tienes k comprar material asi k seguro k tambien hay materiial. Tambien puedes comprar ciclistas sueltos en el mercado de subastas. Por ejemplo yo cojo y pongo en venta a Contador con un precio inicial de 40000 monedas y a partir de ahi los demas usuarios pujan y hasta donde se keda la oferta, pero alomejor yo pongo precio inicial 40000 monedas y el k se lo lleva se lo lleva por 60000 monedas pork ha tenido k pujar con otros usuarios. Tambien puedes poder un precio e compra directa, y no tienes k estar pujando, por ejemplo pones a Voeckler con 10000 monedas precio inicial y 15000 monedas compra ya, y puedes llevartelo sin pujar pagando esas 15000. EN el fifa tambien venia Contratos, ya k por cada partido jugado los jugadores perdian un contrato k no cuestan much, una carta de 11 contratos te cuesta sobre los 250 o 300 monedas mientras k en un partido bueno puedes llegar a ganar sobre las 800 o 900. Con lo k decis de si se puede armar un autentiko ekipazo es bastante complicado al no ser k tengas suerte o k sea mediante trucos, AUnk la gente k tiene trucos y tienen los ekipazos luego son los peores y yo con ekipos bastante malillos les gano, asi k... EL modo ami me encanta, y lo juego mucho, asi k si teneis mas dudas , preguntarme sin kereis k las respondo sin problemas.

La informacion de k el online va a ser mediante las "Cartas" las sake de PCM Benelux k supuestamente es una pag fiable, pero nose...ajajaj.

Layo, respecto a lo k me dices de si se puede crear un corredor en el Ultimate Team no se puede, como tu bien dices eso es el modo Ser una LEyenda (PRO) o Conviertete en Profesional(Fifa), pero en este Ultimate Team no puedes crearte un corredor

en resumen, lo de armarse un autentiko ekipazo si jueges sin trampas es bastante complicado, lo k hace al juego mucho mas entretenido.
Esta la tipica jugada de ponerse a buscar jugadores para comprarlos, de madrugada, por ejemplo en Ultimate Team una noche a las 2 de la mañana fiche a Sahin por 600 monedas y lo vendi por 8000, asi k tambien hay k jugar con eso. Y hay gente k ha sacado mucho mas beneficio por ejemplo fichar a un jugador por 10000 y venderlo por 60000 jajja.

Despues tambien esta el "Equipo de la Semana" k es un ekipo k ellos sacan en funcion de como jueguen en la vida real, y esos jugadores tienen los stats mejorados en esos sobres, por ejemplo si sale en el ekipo de la semana Contador, si yo tengo un COntador el mio no mejora, solo esta mejorado el k Contador k salga esa semana en un sobre. Y solo sale durante un periodo de una semana pork a la semana siguiente sale otro ekipo de la semana. AUnk Contador este en el ekipo de la semana, te pueden seguir saliendo COntador normales en los sobres, y los k salgan mejorados los puedes poner en venta k por ellos se paga mucho mas. La diferencia no es abismal pero si se nota, por ejemplo si antes tenia en montaña 84, ahora esos sobres mejorados tienen 85 u 86. Y las cartas mejoradas son muy dificiles de conseguir jajaj, no salen asi como asi jajja.

Si teneis alguna duda k seguramente si preguntarme k yo respondo

Yo estoy llevando las "normas" al sistema de funcionamiento en el Ultimate Team del FIfa, pero alomejore es diferente y tiene sus propias reglas, ya k las k yo estoy explicando son del Fifa y las estoy llevando al TOur de France jajajaj


Saludos
ironflypy
la gente en el ultimate team no todos tenian equipazos por trucos eh .era por comprar en la store sobres de oro a 0‘99 € y ahi siempre te salian granden jugadores .

espero que aqui no pongan para comprar cartas ,si no ...adiós juego .la gente comprara cartas para tener a los buenos y asi ganará .

todo es para sacar dinero ,no hay mas ... le pese a quien le pese .
REYZIDANE esta claro ajaja, luego esta el factor suerte ya k cuantos mas sobres compres mas posibilidades tienes de k salgan mejores jugadores. Perdon por como me exprese, esta claro k no todos usan truco. Insisto,Perdon.

Con lo k dices de k los sobres son para sacar dinero, eso esta claro, pero yo por ejemplo nuunca pague ningun sobre con dinero real todos los compre con monedas k ganaba en los partidos asi k ami me encanta este modo, ya k yo nunca he gastado dinero real

EDITO
Espero k el juego salga en a principios/mediados de Junio pork a finales de Junio me voy de vacaciones y no podre jugar a la PS3, asi k espero k salga en la primera quincena de junio, de lo contrario si sale en Julio estare pasandome por el foro como un loco preguntanto cosas jajja

Estoy aki dandole vueltas, parece k solo vendra el tour para jugar, pero estaria bienk el online no fuesen solo las etapas del tour, si k los creadores del juego hayan creado etapas(aunk no pertenezcan a GIro,VUelta...) k ellos hayan creado etapas por ejemplo 3 de paves y asi con diferentes carreras no se si me eexpliko. Aunk no sean etapas del Giro,Vuelta o clasicas tipo Paris-Roubaix,Milan San Remo, si estas carreras no son posibles,estaria bien k ellos hayan creado etapas para poder correrlas en online, y espero poder hacer un Tour completo, y a parte etapas sueltas
Deseando estoy, como todos, que salga ya el juego. Lo bueno es que ya han empezado a salir datos y noticias, así que a partir de ahora irán saliendo más cosas. Y con la ventaja de que con entrar en este hilo estaremos actualizados con respecto a cualquier novedad que vaya surgiendo.

Por cierto, me alegra ver a viejos conocidos del hilo que vuelven a aparecer por aquí. Es curioso, en otros juegos que a priori tienen más seguidores y ventas, los hilos mueren en algún momento, y algunos bastante pronto, pero este sigue vivito y coleando. Esto en junio/julio va a estar en plena ebullición, se ve venir.

Alguna de las cosas que habéis apuntado me ha hecho recordar el editor de circuitos del "Gran Turismo 5". Me juego algo a que en un par de años tenemos editor de etapas en este juego. Ojalá!!
Ironflypy escribió:REYZIDANE esta claro ajaja, luego esta el factor suerte ya k cuantos mas sobres compres mas posibilidades tienes de k salgan mejores jugadores. Perdon por como me exprese, esta claro k no todos usan truco. Insisto,Perdon.

Con lo k dices de k los sobres son para sacar dinero, eso esta claro, pero yo por ejemplo nuunca pague ningun sobre con dinero real todos los compre con monedas k ganaba en los partidos asi k ami me encanta este modo, ya k yo nunca he gastado dinero real

EDITO
Espero k el juego salga en a principios/mediados de Junio pork a finales de Junio me voy de vacaciones y no podre jugar a la PS3, asi k espero k salga en la primera quincena de junio, de lo contrario si sale en Julio estare pasandome por el foro como un loco preguntanto cosas jajja

Estoy aki dandole vueltas, parece k solo vendra el tour para jugar, pero estaria bienk el online no fuesen solo las etapas del tour, si k los creadores del juego hayan creado etapas(aunk no pertenezcan a GIro,VUelta...) k ellos hayan creado etapas por ejemplo 3 de paves y asi con diferentes carreras no se si me eexpliko. Aunk no sean etapas del Giro,Vuelta o clasicas tipo Paris-Roubaix,Milan San Remo, si estas carreras no son posibles,estaria bien k ellos hayan creado etapas para poder correrlas en online, y espero poder hacer un Tour completo, y a parte etapas sueltas

yo tampoco , lol ..lo que faltaba, gastarse dinero en sobres para que salga ronaldo,messi, etc ... [qmparto] [qmparto] ,yo tenia un equipo normalito , cuando me canse, ahi se quedo jaja .

por cierto, creeis que habra partidas privadas personalizadas entre amigos??? asi se podrian hacer tours privados con equipos normales , jugando por diversion . eso seria lo mejor del juego . aunque tambien poner de acuerdo a 30 personas ( por ejemplo para meterse y correr la etapa que toque , es complicado ..) pero veremos que nos traen .
crear corredores se podra? chiapucci, rominger,pantani [tadoramo] , zulle, indurain ,virenque, heras , fignon, "el chava" bugno, etc,etc
Sean_Kelly escribió:Alguna de las cosas que habéis apuntado me ha hecho recordar el editor de circuitos del "Gran Turismo 5". Me juego algo a que en un par de años tenemos editor de etapas en este juego. Ojalá!!

En el PCM de PC ya hay, incluso pudiendo meter etapas creadas en webs, y luego creandolas siguiendo unos pasos... es la leche

A ver si van diciendo fecha de salida.
Me gustaría para mediados-finales de junio, que tendré la pasta fresca, y cuanto antes sepa mejor puedo organizar las compras ;)
Y que lo saquen a 50€ por favor y con idioma UK igual que la española¡¡¡
Reyzidane respecto a eso k dices de las partidas privadas, k os parece dejarnos entre nosotros nuestros Id de PS3 para hacer carreras entre los del foro y con mas gente.

K os parece?

Saludos
Ironflypy escribió:Reyzidane respecto a eso k dices de las partidas privadas, k os parece dejarnos entre nosotros nuestros Id de PS3 para hacer carreras entre los del foro y con mas gente.

K os parece?

Saludos

En cuanto se sepa detalles del online, habrá que hacer quedadas, si se puede...
Me pido Movistar xDDD
yo lo tengo en la firma ejjeje .
yo quiero que lo saquen cuanto antes mejor! jaja
Si el online funciona como el Ultimate Team, es decir, mediante "Cartas" va a estar espectacular jaajja, solo con pensarlo se me hace la boca agua mi lider seria Contador k espero k salga en el juego, y tendria gregarios de lujo jajajajj, esk solo con pensar como puede ser el online...Buff

Entonces, lo de dejar los IDs, k os parece?
A mí me parece bien, pero cuando tengamos más detalles y tal creamos un hilo en online.
¿ Te parece bien?
Ok tambien es verdad, es un poco precipitando no sabemos nada acerca del online jajja, solo sabemos k existira jaj

Saludos
He creado el hilo oficial del TdF 2012.
hilo_hilo-oficial-le-tour-de-france-2012_1760211
A ver si me familiarizo con el wiki, y entre todos tenemos un gran hilo
alefugo escribió:He creado el hilo oficial del TdF 2012.
hilo_hilo-oficial-le-tour-de-france-2012_1760211
A ver si me familiarizo con el wiki, y entre todos tenemos un gran hilo


Muchas gracias po el nuevo hilo alefuego.Nos pasamos ya al nuevo hilo, no? pork ya todos los mensajes van destinados al nuevo juego, no creeis?

Saludos y gracias
alefugo escribió:He creado el hilo oficial del TdF 2012.
hilo_hilo-oficial-le-tour-de-france-2012_1760211
A ver si me familiarizo con el wiki, y entre todos tenemos un gran hilo


Muchas gracias por crear el hilo del nuevo Tour 2012...

Tal vez, ¿Podrías añadir las fotos y la portada, más contraportada del juego... no?
Yo aún seguiré posteando por aquí lo referente a mis Tour 2011...

Salu2
La portada la posteasteis por aquí???
Postealas aquí o dime página del hilo donde las pusistéis, y las pongo.

Por supuesto, postear aquí lo referente al 2011
He terminado mi Tour con VACANSOLEIL, (nivel Experto), con el siguiente resultado... (ver vídeo...): https://www.youtube.com/watch?v=Osem4W8 ... ata_player

¡Casi Pleno, en etapas...!
¡Pleno en el podium final...!
¡...y cuatro corredores en el Top5...!

Sin duda... de los Tour más completos, (junto al de Garmin...), que he acabado...

La escapada de la etapa 3, me dio " libertad", para manejar y colocar en el Top, a otros corredores... "con los que no contaba..."

Ahora... a por Europcar... aunque me centraré solo en Voeckler, porque el equipo es bastante justito...( en comparación al resto), y en la montaña, me puede caer " la del pulpo..."xD


Adjunto la portada del Tour2012...

Adjuntos

Layo, increible jajjaja menudo tour con Vacansoleil jajaj, impresionante jajaj.

Yo voy a ver si ahora intento ganar la etapa 13

Saludos

EDITO
Victoria en la etapa 13 con Wiggins. En la escapada habian 8 corredores y 2 eran mios(Wiggins y Hagen) pero en el puerto HC, vi k nos iban a pillar asi k deje de dar relevos con mis corredores por lo k Wiggins no gasto nada en todo el puerto. A falta de 5 kms nos pillaron un grupo de 6 corredores(Andy,Frank,Contador,Evans,Joaquim y Samu) y nada mas pillarnos me dejaron jajaja, pero supe ir a ritmo y a falta de 1, 5 los pille con la barra roja entera pero ya habia gastado algo de barra amarilla, pero a falta de 1 km me volvieron a dejar pero en la simulacion los pille. En la ultima seccion tambien me dejaron pero pude pillarles y en el ultimo km hay 2 curvas en las k me fui facil y les sake 9 segundos a los 6 corredores.

He perdido el maillot amarillo, pork Lofkvist k era el lider perdio 6:15. Pero ahora tengo muchisima libertad con Lofkvist y Rogers, asi k...

Saludos
Muy buena esa etapa 13... No es fácil ganarle la etapa a los líderes "cara a cara..."

Respecto a mi tuor con Vacansoleil... tuve mucha suerte con esa escapada de 45 minutos con Matteo Carrara... Desde ese momento, lo dejé "solo", para que se autogestionara en el pelotón...
La putada es que Nocentini también pilló esos 45 minutos, y fue segundo casi todo el Tour y su equipo controlaba, y apretaba, para arrebatarme el amarillo...

Mientras... yo solo me encargaba de manejar a tres de mis corredores...Hoogerland, Devolder y el Ucraniano...
Con este último, buscaba cazar etapas, y de paso, castigar al Nocentini y su equipo... Eso le fue dando muchos minutos q lo colocaron 2 en París...
Ese puesto lo perdió Nocentini en la etapa 19 y la crono...donde se undió, y perdió el podium y su plaza en el top5...
Devolder y Hoogerland, arrasaron en la última semana de alta montaña, y se auparon hasta la quinta y tercera plaza respectívamente...

Gran CRI de Devolder, que le sirvió para adelantar a Samu, Contador y Nocentini... y hacer quinto en la etapa, también...!

Carrara se desfondó en la última semana, y fue perdiendo tiempo, ( hasta 25 minutos en total...), pero de forma " consentida" por mi, ya que tenía el amarillo controlado, ( y a Nocentini...) jejeje.xD


Ahora, estoy con Europcar, pero... hasta la etapa 3, no he podido coger tiempo con Voeckler...( el mundo al revés...xD)

Salu2.
jajaj la verdad k tu tour con Vacansoleil fue un tour perfecto, y esa lucha con Nocentini tuvo k ser espectaular. En mi tour lo k veo dificil es el amarillo jajaja, pork estoy ganando todas las etapas pero sin emter mucho tiempo, asi k aver k pasa jajajaja. Suerte con Europcar,

Saludos

EDITO
Estaria bien k en el on line pudiesemos hablar por el micro para ayudarnos entre los de este foro para ganar etapas, carreras ... y demas
Ironflypy escribió:jajaj la verdad k tu tour con Vacansoleil fue un tour perfecto, y esa lucha con Nocentini tuvo k ser espectaular. En mi tour lo k veo dificil es el amarillo jajaja, pork estoy ganando todas las etapas pero sin emter mucho tiempo, asi k aver k pasa jajajaja. Suerte con Europcar,

Saludos

EDITO
Estaria bien k en el on line pudiesemos hablar por el micro para ayudarnos entre los de este foro para ganar etapas, carreras ... y demas


Sí... la verda, q estoy deseando que salga ya, ( a un precio razonable...), para testearlo, y ver qué han mejorado, y qué cosas pueden mejorar en sucesivas DLC's ( a ver si es verdad, q han ecuchado a los usuarios...),
Cambios climáticos durante etapas, más pinchazos y caídas, abandonos, más lisencias, más pruebas, pinganillo, poder jugar en casa con los colegas, etc.etc.etc.
Pero...esperemos acontecimientos...

Una duda Ironflypy... ¿ Ultimate team de FiFa, tiene cartas con jugadores sin lisenciar... ( Evens, Slick, etc.) Sería un poco chungo, no?
Layo, en Ultimate Team no hay jugadores sin licenciar. Lo malo es k por ejemplo en el Ultimate Team no sale Varane del Real Madrid. En el modo manager si sale pero en el ultimate team no sale, y eso pasa con bastantes jugadores. En caso de k lo hagan para el Tour de France no creo k falten ciclistas ya k corredores de ekipos UCI Pro Tour tampoco son tantos, teniendo en cuenta k en el fifa salen 25 ligas jjajaja, y mucho menos pienso k vayana faltar corredores como Andy o Evans

Ademas si te dijas en las imagenes parece k han conseguido la licencia del Radioshack Nissan Trek. Fijate en la imagen del Saxo Bank, de fondo sale en peloton y se ve el unfirmone del Radioschack Nissan Trek correcto, al contratio k el BMC k en otra imagen se ve k sale CBM igual k Garmin k de nuevo sera GAMIN. Pero no hay problema ya k con el editor de base de datos podemos cambiar los nombres. Aun asi es importante k hayan conseguido la licencia del Radioshack Nissan Trek

Saludos e insisto no creo k salgan ciclistas sin licencias en el Ultimate Team del Tour de France y sobretodo no pienso k salga sin licencia Evans jajaj. Espero k si salga Contador
ok...gracias por la info...!
A ver si cumplen, y no llevo otro chasco como con los PES de cada año... Te prometen, y te promete... y luego TE LA METEN...xD ( aunque van mejorando, y el precio es asumible 32'95 en Carrefour )

Espero que el precio de este Tour 2012 ronde por ahí... para pillarlo desde q salga... si no esperaré a alguna oferta online, segunda mano, etc.

Salu2

P.D. Ahora tb sale London 2012, y ese también mola bastante... los piques en casa son cojonudos...y este año incluye online...xD( a ver )

Luego, más tarde, el PES 2013 de rigor...xD... me voy a quedar " pelado..." xD
Layo, como dijimos hace tiempo sere tu gregario para el online jajaj. Molaria mucho k alomejor en una partida jugasemos 19 personas y cada uno con su ekipo, y poder hablar con los otros jugadores para ayudarse entre ellos, molaria mucho y permitiria grandes tacticas

Saludos

EDITO
He estado analizando una informacion k puse el otro dia y mirad:
Marca nuevo modo multijugador con competiciones programadas para desafiar a tus amigos en línea. Reúna a su equipo de ensueño mediante la recopilación de piloto y equipo de "Cartas" y luchar por la victoria en los juegos multijugador intensos!
Parece k va a ser como ya pensabamos tipo Ultimate Team y k lo k se va a correr no es el TOur, sino k vamos a correr competiciones programadas y creadas por el juego jajaja, mola mucho ya k no sera siempre lo mismo.
En el Ultimate Team es asi puedes jugar carreras libres y tambien ellos van creando tornos k puedes disputar y k estan disponibles durante 1 semana o asi, y van rotando torneos asi k por lo k parece no va a ser tan rutinario y va a ver mucha variendad de etapas

Me encanta!!!!

Saludos
Buena info...!

A ver como resulta el juego definitivo... En principio pinta bien... (mejor q este año, seguro...)

Salu2.
Layo, primer intento en la etapa 14 y pinta dificil. Meti en la escapada a Lofkvist y a Uran para k pusiese un buen ritmo en los puertos. Lo k hacia era k yo manejaba a Uran y asi Lofkvist no gastaba. EN la peultima seccion ya estaba manejando a Lofkvist y se kedaron Uran y Pineau y me fui solo con ROlland y Dani Navarro(primera vez k veo a un Saxo Bank en una escapada mientras lo maneja la makina jajaj) Pero en la penultima seccion al final del primer puerto me voy solo sacando al empezar la simulacion sobre los 4 minutos y al empezar la ultima seccion sacaba !46 segundos!!! y eso k Lofkvist tenia la barra amarilla a la mitad y la barra roja entera, asi k viendo como iba el tema ni intente la ultima seccion pork sol osacaba 46 segundos con Lofkvist y en el peloton de mi ekipo sol oestaba Wiggins k no tenia barra roja y tenia lo minimo de barra amarilla jajajaj, asi k pinta dificil.

Como te organizaste tu para ganar esta etapa? K me recomiendas? jajaja

Saludos
Creo q ya no eres líder del tour, así q supongo que el equipo que defiende el amarillo, "se siente amenazado" por Lofkvist... y es por eso que no te van a dejar llegar...

Prueba con Rogers o Wiggins... el q esté peor clasificado, para que " no vayan a por ti..."

Quizás sea la etapa idónea para Urán...

No metas a dos de tu equipo, porque puede q "se sientan amenazados" en la clasificación por equipos...

No se, todos estos detalles influyen...

Cuando tires en la escapada, ve a un ritmo comedido (166), para que no vayan a por ti a saco...Es bueno "hacerles pensar al pelotón, que llevan la escapada controlada..."
Si tiras muy fuerte entre secciones, harán alianzas en el pelotón, para reducir la escapada... Es la diferencia de ser tú el amarillo, a serlo otro equipo "poderoso..."


Si tiras "comedido...", se mantendrán las diferencias, y tú vas ahorrando energías, para tirar a muerte solo en los últimos kms de la etapa...( siempre que tus barras de energía estén "sanas..."

Ésto es lo que yo "controlaría" en esa etapa... a parte de pedir info por el pinganillo constántemente, para saber cómo va la cosa atrás, y pedir falsos relevos, para estorbar, o seguir igual, para no "mover ficha..."

Suerte!
Ok hare lo k me dices con Lofkvist k es mi peor clasificado

Saludos y gracias
ok...Suerte...!!!

P.D. Curioso eso que dices de SaxoBank, porque a mi, es raro que no vea escaparse a uno de ellos en mis Tours... ( Nuyens, Larsson, Sorensen...)
Siempre suelen meterse en escapadas, para "controlar..."

EDITO: Adjunto un vídeo resumen de mi Tour con Europcar, http://www.youtube.com/watch?v=QZGgjMRPMrU
La verdad, que es el primer Tour que no consigo ganar, (por 6 segundos...xD).
Suporngo que para ganar con Voeckler o Rolland, hay que jugar "detenídamente", y a gusto, "desde el sofá..." Yo juego desde el rodillo, mientras entreno, y hasta ahora me ha ido bastante bien, pero Europcar es un equipo tan flojo, que cualquier mínimo detalle, se convierte en pérdida de minutos en la general, "irrecuperables..."

Me ha sido ¡IMPOSIBLE! coger una de esas escapadas de 20 minutos con Voeckler, (mi apuesta para la General...). Creo recordar, que lo más que pilló fue, unos 3 minutos en la etapa 7...
En el resto de intentos, o me neutralizaban en ¡LÍNEA DE META!, (hasta en cuatro ocasiones...xD), o pillaba solo unos pocos segundos...
Sin embargo perdía tiempo "fácilmente", cuando no lo manejaba, en secciones simuladas con pinchazos de el Propio Voeckler y Rolland... (¡increible...!)
Para colmo... me pasaron cosas que nunca me habían sucedido... Caídas en la CRI, (decisiva), y caída en la etapa 17 donde siempre pillas 1´30", pero esta vez me fue IMPOSIBLE... Normalmente el grupo baja más despacio en ese descenso tan técnico, y tú si arriesgas, les vas limando tiempo, hasta llegar al 1´30", más o menos... Pues esta vez, bajaban en fila india, y apenas frenaban... y cuando por fin abro hueco, voy y me caigo...xD
En el ascenso de la etapa 9, uno de mi equipo, (Charteau), me cierra contra el arcén, y un aficionado, saca su "cámara de fotos", y me tira al suelo... ("de risa...") [+furioso] , en ese momento había atacado Evans, y acabé perdiendo más de 3 minutos...xD.

Aún así, llegué a la CRI con un minuto escaso de ventaja sobre Evans y Vinokourov, pero lo muy mamones, me los recuperaron, dejándome a 1" y 6", respectivamente en la General...
Así que no me quedaba otra, mas que atacar en los Campos Elisios, ya que en otras ocasiones, solo apurando la frenada en la última curva de meta, he llegado a sacar hasta 8 y 10 segundos...
Pues bien, consigo irme del pelotón en esa última curva, miro pa´trás con L2, y los veo a todos frenados en ella, así que a 400mts, esprinto, (mirando atrás con L2, en todo momento...), y llego ¡EN SOLITARIO!, y al momento, empiezan a llegar el resto del pelotón, así que dije... ¡BIIIEEEN...!
Pués... "bien..." ¡Los COJONES...! cawento La CPU les dio a todos, el MISMO TIEMPO que a mi...! [buaaj] xxxD


Así, que ya se qué Tour voy a repetir, pero ésta vez desde el sofá... ¡Se van a cagar Los Slechk, Evans, Vinokourov, y los "jueces amañados de la UCI..."! [toctoc] jejeje...xD

SALU2

P.D. Ahora estoy con Omega Pharma Lotto...


HE SUBIDO NUEVA INFO DEL TOUR DE FRANCIA 2012 en su hilo...!
jajajaja gran tour con Europcar jajaa, la verdad k tiene k joder eso de kedarte a solo 6 segundos con Voeckler t mas cuando pensaste k en la ultima etapa habias metido tiempo jajajaj.

Suerte ahora con el Omega

Saludos
Ironflypy escribió:jajajaja gran tour con Europcar jajaa, la verdad k tiene k joder eso de kedarte a solo 6 segundos con Voeckler t mas cuando pensaste k en la ultima etapa habias metido tiempo jajajaj.

Suerte ahora con el Omega

Saludos


No te puedes hacer una idea de lo que me jodió... qué se le va a hacer... Ya lo repetiré, y utilizaré otra táctica...xD

¿Cómo t va a ti con los SKY?
No he tenido tiempo de volver a jugar desde akella iltima etapa (la 14) k lo intente con Lofkvist). Este finde creo k tendre tiempo e intentare hacer la etapa 14 con las pautas k tu me diste.

Gracias por preguntar y Saludos

Layo escribió:Creo q ya no eres líder del tour, así q supongo que el equipo que defiende el amarillo, "se siente amenazado" por Lofkvist... y es por eso que no te van a dejar llegar...

Prueba con Rogers o Wiggins... el q esté peor clasificado, para que " no vayan a por ti..."

Quizás sea la etapa idónea para Urán...

No metas a dos de tu equipo, porque puede q "se sientan amenazados" en la clasificación por equipos...

No se, todos estos detalles influyen...

Cuando tires en la escapada, ve a un ritmo comedido (166), para que no vayan a por ti a saco...Es bueno "hacerles pensar al pelotón, que llevan la escapada controlada..."
Si tiras muy fuerte entre secciones, harán alianzas en el pelotón, para reducir la escapada... Es la diferencia de ser tú el amarillo, a serlo otro equipo "poderoso..."


Si tiras "comedido...", se mantendrán las diferencias, y tú vas ahorrando energías, para tirar a muerte solo en los últimos kms de la etapa...( siempre que tus barras de energía estén "sanas..."

Ésto es lo que yo "controlaría" en esa etapa... a parte de pedir info por el pinganillo constántemente, para saber cómo va la cosa atrás, y pedir falsos relevos, para estorbar, o seguir igual, para no "mover ficha..."

Suerte!


Estas pautas me refiero

Saludos
Layo escribió:ok...Suerte...!!!

P.D. Curioso eso que dices de SaxoBank, porque a mi, es raro que no vea escaparse a uno de ellos en mis Tours... ( Nuyens, Larsson, Sorensen...)
Siempre suelen meterse en escapadas, para "controlar..."

EDITO: Adjunto un vídeo resumen de mi Tour con Europcar, http://www.youtube.com/watch?v=QZGgjMRPMrU
La verdad, que es el primer Tour que no consigo ganar, (por 6 segundos...xD).
Suporngo que para ganar con Voeckler o Rolland, hay que jugar "detenídamente", y a gusto, "desde el sofá..." Yo juego desde el rodillo, mientras entreno, y hasta ahora me ha ido bastante bien, pero Europcar es un equipo tan flojo, que cualquier mínimo detalle, se convierte en pérdida de minutos en la general, "irrecuperables..."

Me ha sido ¡IMPOSIBLE! coger una de esas escapadas de 20 minutos con Voeckler, (mi apuesta para la General...). Creo recordar, que lo más que pilló fue, unos 3 minutos en la etapa 7...
En el resto de intentos, o me neutralizaban en ¡LÍNEA DE META!, (hasta en cuatro ocasiones...xD), o pillaba solo unos pocos segundos...
Sin embargo perdía tiempo "fácilmente", cuando no lo manejaba, en secciones simuladas con pinchazos de el Propio Voeckler y Rolland... (¡increible...!)
Para colmo... me pasaron cosas que nunca me habían sucedido... Caídas en la CRI, (decisiva), y caída en la etapa 17 donde siempre pillas 1´30", pero esta vez me fue IMPOSIBLE... Normalmente el grupo baja más despacio en ese descenso tan técnico, y tú si arriesgas, les vas limando tiempo, hasta llegar al 1´30", más o menos... Pues esta vez, bajaban en fila india, y apenas frenaban... y cuando por fin abro hueco, voy y me caigo...xD
En el ascenso de la etapa 9, uno de mi equipo, (Charteau), me cierra contra el arcén, y un aficionado, saca su "cámara de fotos", y me tira al suelo... ("de risa...") [+furioso] , en ese momento había atacado Evans, y acabé perdiendo más de 3 minutos...xD.

Aún así, llegué a la CRI con un minuto escaso de ventaja sobre Evans y Vinokourov, pero lo muy mamones, me los recuperaron, dejándome a 1" y 6", respectivamente en la General...
Así que no me quedaba otra, mas que atacar en los Campos Elisios, ya que en otras ocasiones, solo apurando la frenada en la última curva de meta, he llegado a sacar hasta 8 y 10 segundos...
Pues bien, consigo irme del pelotón en esa última curva, miro pa´trás con L2, y los veo a todos frenados en ella, así que a 400mts, esprinto, (mirando atrás con L2, en todo momento...), y llego ¡EN SOLITARIO!, y al momento, empiezan a llegar el resto del pelotón, así que dije... ¡BIIIEEEN...!
Pués... "bien..." ¡Los COJONES...! cawento La CPU les dio a todos, el MISMO TIEMPO que a mi...! [buaaj] xxxD


Así, que ya se qué Tour voy a repetir, pero ésta vez desde el sofá... ¡Se van a cagar Los Slechk, Evans, Vinokourov, y los "jueces amañados de la UCI..."! [toctoc] jejeje...xD

SALU2

P.D. Ahora estoy con Omega Pharma Lotto...


HE SUBIDO NUEVA INFO DEL TOUR DE FRANCIA 2012 en su hilo...!

como puedes hacer esos pedazos de tours con voeckler? yo recuerdo que fue el primero que hice (aun estaran mis andanzas con el pobre frances en las primeras paginas del hilo :-| ) y me costaba horrores , primero llegar hasta el final solo , hacia exhibiciones el solo y luego en etapas gordas , gordas de montaña , moria y me dejaba 03891289 minutos ... como aguantais los hachazos de los buenos al final de las etapas de alta montaña ? yo nunca pude ,salvo con evans, pero no era divertido ...
Pues como ves, es IMPOSIBLE, ganar el Tour con Voeckler desde el pelotón," a lo Induráin...." Es mejor, buscar mega-escapadas desde el principio de la etapa, y pillar minutadas en meta...
El problema, es que me puse de amarillo muy temprano, y Europcar no tiene equipo para aguantar....
Sobreviví gracias a las Alianzas del pelotón, que casi siempre neutralizaban las escapaeas de los Evans, Basso, Vino, etc... Es IMPORTANTÍSIMO, estar atento, y usar el pinganillo, para frenar las enbestidas con falsos relevos, o alianzas, etc.
Algo que me sirvió mucho, es imponer mi ritmo, ( cómodo...), en el pelotón, ( que pueda seguir mi flojo equipo...), para que Europcar y sus "aliados", tiren a su ritmo...
Como dejes que tiren otros equipos... o se rueda muy lento, (y se te marchan los favoritos fugados), o se va tan rápido que te quedas sin energías y te fundes por ir a un ritmo superior al que Voeckler y los suyos, puede aguantar...

Aún así solo perdí 6 segundos, llevando el amarillo desde el principio, y a ritmo...( a lo Induráin...)
Así que cuando lo repita, regalaré el amarillo, la primera semana, ( perdiendo algo de tiempo), para buscar escapadas "XXL" en la segunda semana, y pillar suficiente tiempo, que me permita vestirme de amarillo, y aguantarlo hasta París...jejeje...xD

Salu2.
Layo, estoy en la etapa 14 y lo tengo muy cerca pero no l oacabo de pillar. En la ultima seccion tengo sobre el peloton 3 minutos y media de ventaja pero siempre me acaban pillando. He intentado esta ultima seccion 3 veces. En la primera me pillaron a falta de 2.1 , en el segundo intengo a falta de 1.8, y en el tercer intento a falta de 1.7. En esta ultima seccion yo manejo a Lofkvist y tengo como compañero de escapada a Dani Navarro despues de k se kedara Pineau. Lo k no me expliko esk al terminar la ultima seccion sacaba al peloton 8 minutos y ahora al empezar la subida solo saco 3 minutos y medio. Otro problema esk no tengo ningun compañero en el peloton para k de falsos relevos. Delante del peloton tambien estan Nibali y Luis Leon Sanchez pero con esos no hay problema pork siempre los pilla el peloton. AL empezar esta ultima seccion tengo 2 minutos y medio mas o menos de ventaja sobre Nibali y Luisle y 3 minutos y medio sobre el peloton.

Layo k me recomiendas hacer? Tengo la barra roja entera, la barra amarilla a mas de l amitad y a la verde le keda un pokito todavia, no es mucho pero tampoco es poco.

Saludos
Bufff... ahí, tu principal problema, es que no tienes ningún compañero por detrás, que los "frene..."
Puedes probar dos cosas...
La primera, ir a rueda de Dani Navarro, ( guardando energías), y esperar a que llegue ese grupo de favoritos, e intentar ganarles esprintando con las energías " a tope...", ( aunque no te aconsejo esta opción, porque el sueco es más bien lento...)
La segunda opción sería, empezar igual...( a rueda de Dani Navarro...), y cada 500 metros, pedir referencias de tiempo, a ver si te reducen, o se mantienen las diferencias... Si se mantienen, pues sigue igual, hasta que veas que se van reduciendo,( hasta los 2 minutos de colchón...). Si ves , que se reduce, ( por debajo de los 2 minutos...), lanza un ataque hasta las 190 ppm, y mantén un ritmo alto, ( 169/174), que Lofkvist pueda seguir hasta llegar a meta "casi vacío..."
Éstas son referencias aproximadas, que debes tú administrar, según la distancia a meta, las energías restantes, y la diferencia con el pelotón, ( cada 500 mts. aprox.)
Yo lo hago casi intuitívamente, y explicarlo con "ppm", es muy relativo, porque no se, cómo de rápido te están disminuyendo la ventaja...
De todas formas, me suena, a la típica etapa que la CPU te pilla Sí o sí, ( como me pasó con Voeckler hasta en cuatro etapas seguidas...)
Quizás, atacando a Dani, el grupo se conforme con pillarlo a él, den la etapa por perdida , y empieces a aumentar las diferencias nuevamente...

Suerte!
Osea k Layo, me recomiendas la primera vez ir a rueda de Dani Navarro a ver como va la cosa, pero si veo k me siguen reduciendo k hago?

Y la 2 lo k te refieres esk nada mas empezar lance un atake e intentar llegar a meta entre las 169/174 ppm. Pero una pregunta, yendo sobre esas pulsaciones recupero bara roja o seria ir ya a tope hasta meta.

Como ultimo intento hare eso de ir a rueda de Dani hasta k nos pillen aver k pasa.

Y si no me cuadra ninguna de las 3 pues a repetir la etapa entera. Menudo toston!!!

Saludos
Sí... Como te digo, el primer intento, es ir a rueda Guardando Energías, " a ver que pasa..." y si te pillan, seguir a rueda del grupo, y jugártela al sprint, "con las energías a tope..."

La otra opción, es atacar a Dani desde el principio, y mantener el ritmo más alto posible, que te permita abrir hueco con Dani, y mantener las distancias con los perseguidores, ( dejando algo de energías para en los 3 últimos kms. volver a aumentar el ritmo A TOPE, hasta llegar vacío complétamente...( IGUAL QUE UNA CRONO...), y pidiendo referencias al pinganillo en todo momento, para saber si aumentar o mantener ese ritmo...

SUERTE!
Layo, lo he intentado y nada , me es imposible. Cuando guarde energias a rueda de Dani iba todo muy bien sin gastar barra roja y recuperando barra amarilla, pero cuando nos pillo el grupo a falta de 3 kms y pico justo cuando nos pillaron ataco Scarponi y Contador y no pude engarcharme al grupo, como puedo hacer para engancharme?

En el segundo intento atake al empezar cuando llevabamos unos 500 metros y tambien ataco Dani asi k seguimos juntos jajjaja y me puse a su rueda sin gastar. CUando recupere toda la barra roja atake de nuevo y me sigio Dani jajaj pero no llego a mi rueda y segui solo pero el grupo me pillo donde siempre.

Y el tercer intento desde em principio fui a mi ritmo y la cosa iba mas o menos bien pero de nuevo me pillaron en a falta de 1.7, es decir, donde siempre.

El sitio donde me pillan es una cuesta k va desde k falta 2.1 hasta k falta 1.1 aproximadamente. Despues hay un falso llano hasta k faltan 600 metros. Si pudiese aguantar esa ultima cuesta, podria tener opciones, pork los ultimos 600 metros son hacia arriba pero es relativamente facil tapar hueco si te pegas a la valla dejando un pekeño hueco para ocupar mas espacio pero k ellos no puedan pegarse a la valla, o al menos me ha sido facil las veces k lo he hecho hasta ahora llegando con los corredores k cieeran el top 20 jajaja

Estoy desesperado jajaja ya no se k hacer, lo mas facil sera repetir la etapa entera, pero esk es largisima y es un tostonnnnn!!

Saludos

EDITO
Tomaloooooooooo! AL fin he ganado la etapa tras repetir la etapa completa.

Empece la etapa completa y me escape con Lofkvist junto a Dani Navarro,Rolland y Seeldraeyers. Pense k no iba a llegar pork solo me dejaron llegar hasta los 9 minutos y medio de ventaja, mientras k la otra vez habia llegado a los 11 minutos y ni aun asi habia llegado. Cada vez estaba mas convecndio de k no llegaria sobre todo pork ataco Lofkkvist en la simulacion y se fue solo y al acabar la ultima seccion solo sacaba 5 minutos y estaba solo. Pues en la ultima seccion solo me kitaron 1 minuto y la otra vez me habian kitado !3! jajaja. Pues llegue a la ultima seccion con 4 minutos de ventaja sobre el peloton y 3 minutos sobre Nibali k estaba delante del peloton. Papel importantisimo de Wiggins y Rogers k aguantaron en el peloton y dieron falsos relevos en el grupo principal toda la subida asi k me kitaban tiempo muy despacio. Al final gane la etapa con Lofkvist sacando 57 segundos a Nibali, 2:17 a los mejores(Andy,Contador,Evans... y se colo Moncoutie entre ellos pero no estuvo en la escapada ni nada( Wiggins llego a 2:24 asi k solo perdio 7 segundos con los mejores, y Rogers llego a 2:39 asi k solo perdio 22 segundos con los mejores. EN la general mi mejor hombre es Wiggins k va 5º a 1 minuto y pico de lider k es Andy. Me preocupa bastante esto, ya k veo dificil ganar el tour. Te imaginas k gano todas las etapas, el maillot verde y el maillot de la montaña pero no gano la clasificacion general jajajajaj, me dasalo jajajaja

Saludos y gracias por la ayuda Layo

PD:tu k tal con Omega y k hombres llevastes?
Pues qué putada...!
Me da que es la típica etapa que te gana lq CPU , Sí o Sí...
Solo se me ocurre que vuelvas al "plan A..." Esperar a rueda de Dani,( guardando energıas), hasta que los pillen... Y luego estar ATENTÍSIMO a los ataques, para salir pegado a rueda ( con X...)
Cuanto más pegado a rueda salgas, menos gastarás tu barra roja, y podrás contraatacar, o aguantar a ritmo, (con CÍRCULO...)

...aunque me temo que tendrás que repetir la etapa, y atacar con otro gregario, " menos vigilado..." y buscar un compañero de fuga de menor nivel...
Es probable que vean a Dani " peligroso", ( como Davie Millar, Chavanel, etc. que "son malos aliados), ya que el pelotón no suele consentir que ganen tiempo en la general..
Layo habia editado mi anterior mensaje pero se ve k mientras yo lo ediataba tu escribias tu mensaje asi k copio lo editado para k lo leas.

Tomaloooooooooo! AL fin he ganado la etapa tras repetir la etapa completa.

Empece la etapa completa y me escape con Lofkvist junto a Dani Navarro,Rolland y Seeldraeyers. Pense k no iba a llegar pork solo me dejaron llegar hasta los 9 minutos y medio de ventaja, mientras k la otra vez habia llegado a los 11 minutos y ni aun asi habia llegado. Cada vez estaba mas convecndio de k no llegaria sobre todo pork ataco Lofkkvist en la simulacion y se fue solo y al acabar la ultima seccion solo sacaba 5 minutos y estaba solo. Pues en la ultima seccion solo me kitaron 1 minuto y la otra vez me habian kitado !3! jajaja. Pues llegue a la ultima seccion con 4 minutos de ventaja sobre el peloton y 3 minutos sobre Nibali k estaba delante del peloton. Papel importantisimo de Wiggins y Rogers k aguantaron en el peloton y dieron falsos relevos en el grupo principal toda la subida asi k me kitaban tiempo muy despacio. Al final gane la etapa con Lofkvist sacando 57 segundos a Nibali, 2:17 a los mejores(Andy,Contador,Evans... y se colo Moncoutie entre ellos pero no estuvo en la escapada ni nada( Wiggins llego a 2:24 asi k solo perdio 7 segundos con los mejores, y Rogers llego a 2:39 asi k solo perdio 22 segundos con los mejores. EN la general mi mejor hombre es Wiggins k va 5º a 1 minuto y pico de lider k es Andy. Me preocupa bastante esto, ya k veo dificil ganar el tour. Te imaginas k gano todas las etapas, el maillot verde y el maillot de la montaña pero no gano la clasificacion general jajajajaj, me dasalo jajajaja

ESto lo habia editado en mi mensaje anterior pero mientras yo editaba seguro k tu escribias tu ultimo mensaje jajajaja

Saludos y gracias por la ayuda Layo

PD:tu k tal con Omega y k hombres llevastes?
jajaja...que bueno... los dos posteando al mismo tiempo...! xD.
Bueno... juraría que el problema de la anterior etapa, (última sección), era la compañía... Dani Navarro es de esos compañeros de fuga, que no me molan nada, porque los dejan escapar, pero No pillar etapa ni tiempo...con lo que directa o indirectamente, me perjudica...
Yo hago amagos de ataque, hasta que se fuguen gregarios " inofensivos" para el pelotón...( Nuyens, Leukemans, Pichot, Cavendish, Farrar, Soler, etc.)
Enhorabuena por la etapa 14... !!!
La 15 es llana, y se la suelen tomar para descansar... Aprovecha con Lokvist, Hagen, Arvesen... Con los dos últimos te pueden permitir MINUTADAS...
Mi tour va "bien", pero queda lo peor, y tengo a mi candidato al Tour, ("Van den Broeck"), el 87 a más de 30 minutos del líder Gilvert...( a posta... jejeje...)

Salu2.
Layo he ganado las etapas 15,16 y 17. La 15 la gane al sprint con BOasson Haggen, la 16 con una escapada k saco 18 minutos de venta al peloton y en la escapada gane con Boasson Hagen y tambien tenia en la escapada a Arvesen aun se kedo y llego a 1 minuto de BOasson Hagen. Y la 17 no ha sido del todo buena, pork en la ultima subida con Wiggin empece muy atras en el peloton y se fueron los mejores y corone a 1 minuto de Andy y a medio de los otros grandes favoritos pero en la bajada pille a todos y me fui solo con Andy al k le meti solo 11 segundos gracias a una curva del final y a los otros grandes favoritos les meti 53 segundos. Mi mejor corredore en la general es Wiggins k va 3º a 1:08 de Andy y tengo a Lofkvist y ROgers a 5 minutos y pico de Andy.

Saludos
Pues lo tienes a tiro...!!!
Si llegas a la CRI, con Wiggins a 1 minuto del amarillo, puedes conseguir el trofeo de DOMINACIÓN ABSOLUTA...
Wiggins es tu hombre para ganar la CRI, y vestirte de amarillo...!

Suerte!
Layo a repetir tambien entera la etapa 18, joder k toston. EStoy en la escapada con Lofkvist en la ultima seccion y estoy yo solo sacando 4 minutos y medio al peloton pero hay un problema no tengo casi nada de barra verda., y a falta de 4 o 5 kms empieza a tambalearse en la bici por kno tiene barra verde pero esk al rato no me deja ni aumentar esfuerzo se para en las 143 ppm y no me deja subir ritmo y siempre me pillan. Lo he intentado 3 veces , la primera iba a 169 ppm, la segunda iba a 163 ppm y la tercera a 165 ppm pero siempre me pillan, no se puede hacer nada verdad?

Saludos y a repeit otra etapa larguisima!! K TOSTON!!!!

EDITO

Layo, ya da igual se me olvido guardar antes de empezar la ultima seccion y solo enia en el primer slot k se guarda solo, y acabo de empezar otra vez la etapa y se me ha guardado encima si k nada, a repetir entera jajaja

PD- Layo, sabes si retransmitiran el Giro 2012 en España? Si sabes donde se retransmite, postealo porfa?

Saludos de nuevo y gracias
Lo de la barra verde gastada, es porque has ido MUCHOS kilómetros en solitario... y eso gasta tus energías a pasos agigantados...
Deberías ir en compañía de varios fugados, y protegiéndote del viento...Si vas en solitatio muchos kilómetros, estás perdido...

Prueba a ir en el pelotón, (resguardafo), y ataca justo al coronar el penúltimo puerto, ( tercera sección...) Solo tendrás que hacer un largo descenso " en solitario", y plantarte en la última sección con algo de tiempo, que te permita ganar la etapa...

Esa es una etapa Muy Larga... así q deberías mirar quién tiene más barra verde, antes de atacar de lejos...¿ok?


Respecto a lo del Giro...pfff... Ultimamente lo daba ¿ Veo 7 o Marca tv?, pero no he oido nada al respecto... ( habrá que esperar, o verlo online, vía streaming...)


Salu2.
1662 respuestas