Layo, he jugado las etapas 10 y 11 y en las 2 ha llegado la escapada jajaja, parece k voy cogiendo el trukillo.
En la etapa 10 meti en la escapada a Zabriskie, k se fue junto a Gasparoto y Rolland, En la ultima seccion se sube n puerto de no se k categoria y nada mas empezar Rolland se kedo. Yo sabia k Gasparoto era un rival dificil pork sprinta bien, asi k intente dejarlo poniendo un ritmo alto pero no hubo forma, por lo k llegamos al spritns y yo iba a su rued, pero el cabrito cojio y sprinto a 700 metros y no me lo esperaba jajaj, pense k tardaria algo mas asi k gano Gasparoto y yo llegue 2 con el mismo tiempo. EL peloton a 1:24.
En la etapa 11 meti en la escapada a Martin k va lider de la montaña y habia 2 puertos de 4 asi k lo meti en la escapada para coger mas puntos, Se fue en la escapada con Julien Simon(SAUR) llegamos a las ultima seccion con mas de 5 minutos por lo k sabia k ibamos a llegar. Me puse a tirar con un buen ritmo pero no lo dejaba, asi k deje k el tirase para k se kemase y yo fui a su rueda, Y llegamos a los ultimos 2 kilometros y para k no me pasase lo mismo de la etapa 10, cuando kedaban 2 kilometros atake y me fui facil, pork no respondio el atake , asi k gane la etapa. Pero ahora viene el punto negativo de la etapa, he perdio el maillot amarillo pork el peloton llego fragmentado en muchos grupos, y pese a k les dije a mis corredores k diesen falsos relevos durante estas 2 etapas, en la etapa 10 algun corredor mio perdio tiempo. Mis corredores perdieron el siguiente tiempo respecto da Daniel Martin k gano la etapa y era de mi ekipo:
1.-Martin 2.-Simon a 11 segundos 3.-Millar a 3:42 4.-Zabriskie 3:58 (nose k puesto).-Vandevelde 4:46
(tampoco se puesto.-Hesjedal 4:46 (no se el puesto).- Le Mevel 4:46
Los puestos de Vandevelde, Hesjedal y Le Mevel en la etapa 11 no me los se, pero MArtin fue 1, Millar 3 y Zabriskie 4, pork les dije a estod 2 k atakasen jajaj.
Y la general va asi:
1.-Pauriol 2.- Hesjedal a 22 segundos 3.- Le Mevel a 22 4.- Frank Shleck a 27 5 Fedrigo a 40 6.- Casar a 40
7.- Daniel Martin a 44 8.-Gilbert a 48 9.- V.D.Broeck a 51 10.- Coppel a 52 11.- Samu Sanchez a 56
12.- Vandelvelde a 1 minuto 13.- Andy 1:07 y los mas favoritos van asi: 17.-Evans a 1:18 18.-Basso a 1:26 35.-Contador a 3:25
Por lo k tengo a 4 corredores en el top 15 jajajaj, y aunk he perdido el maillot amarillo me puede venir bien, pork ahora viene Luz Ardiden y no tendre responsabilidad, asi k por una parte me alegro, jjajjaja
Saludos
EDITO
Layo, he jugado la etapa 12, y a continuacio te la resumo:
Meti en la escapda a Vandevelde ya k estaba en la general el 12 a solo un minuto, por lo k estaba bien colocado, asi k lo meti en la escapada para hacer trabajar a otros ekipos. SE fue con Seldraeyer(Quickstep),Mollema(rabobank) De Greef(Omega) y Rolland(Europcar), asi hasta el primer puerto del dia donde en la ultima parte se descuelga Rolland y nos vamos los demas. Pero en el descenso se junta de nuevo. Nada mas empezar la penultima seccion(S puerto) se keda de nuevo Rolland, y a mitad se keda De Greef, y mas tarde me voy solo pork dejo atras a MOllema y a Seeldraeyer casi sin kerer. Pero ocurre un imprevisto, por el pinganillo veo k a falta de un kiloemtro se keda Hesjedal del peloton de unos 15 corredores, por lo k viendo k el peloton iba a pillarme (yo manejaba a VAndevelde) y la distancia era de 20 segundos, pues lo k hago es bajar el ritmo para llegar al grupo de Hesjedal y meterlo en el peloton, pero la cago, pork se acaba la seccion y no consigo meterlo por lo k se kedan Vandevelde y Hesjedal.
Por delante el grupo principal de 15 corredores donde estaba Le MEvel. En el descenso simulado no se une el grupo de Hsjedal y Vandelvelve, asi k cojo a Le Mevel para la ultima seccion(Luz Ardiden) pero empiezo a pensar k este tour era muy dificil incluso lo del top 10, pensando k Le MEvel k iba en el primer grupo se iba a kedar, pero nada mas lejos de la realidad. Impresiontante Le Mevel k aguanta con todos los favoritos. A falta de 6 kilometros atake de Contador y Scarponi, y yo sabiendo k a cambios de tirmo no podria, los persigo a ritmo constante(al circulo) tirando del peloton de 13 corredores, y en una curva me alejo y llego con facilidad a Contador y Scarponi. A partir de ahi empezamos a abris hueco muy rapido. A falta de 4 kilometros atake de Contador, Scarponi le sigue y yo a ritmo intento seguirles. Por detras el pelotn esta a mas de minuto y medio. YO con Le Mevel no conseguia llegar a Contador y Scarponi, por lo k sigo a ritmo aver i hay suerte. A falfa de 3 kilometros, Contador deja a Scarponi y se va solo, y yo viendo k a ritmo no iba a llegar, cuando kedaba 1 kilometro atake con la barra roja k me kedaba(la mitad de barra roja) y llegue a Scarponi ya k estaba muy cerca, pero a Contador era imposinle llegar ya k habia cogio algo de tiempo. Finalmente gana Contador metiendonos 34 segundos a Le MEvel(yo) y Scarponi, kedando yo segundo y Scarponi tercero, Por detras el grupo de favoritos llega a mas de 2 minutos y medio de COntador, por lo k llegana mas de 2 mintuos de mi, ya k yo perdi medio minuto con Contador. En la general voy primero con Le Mevel, y segundo va Scarponi a 2:01, asi k mi lider ahora sera Le Mevel.
Saludos de nuevo