jajaja...muy buenas tus vivencias con Lampre...!
La verdad, que no se si porque siempre juego mientras hago rodillo, (para "matar dos pájaros de un tiro...), pero no tengo tantas anécdotas como tú... jejeje
Si me llamó la atención, que en mi última etapa jugada, (la 6ª), ataqué con Cúnego, aprovechando que es una etapa muy rompepiernas, con tres cotas de montaña, (complicadísima de controlar por los equipos de sprinters), y siendo Cúnego el líder, con 22", (con lo cuál mi equipo no va a neutralizar mi propia escapada...), esto obligaría a trabajar a los Evans, Contador, etc. de turno...
Pero no fue así, me dejaron llegar a la última sección, con casi 8 minutos junto a Tondo y ¿Seeldrayers?, y casulmente, cuando empezaba a despegarme de éstos dos, tras coronar el puerto de 4ª, mientras miraba atrás con L2-R2, me quedocompletamente parado, ¿?¿?¿?... y al soltar L2-R2, me veo con la mano levantada... ¡Pinchazo...!
Tras unos segundos parado, vuelvo a pedalear, y al pedir referencias por el pinganillo, veo que las diferencias empiezan a reducirse a lo bestia... solo llegué con unos 5 minutos...xD ...y eso que solo era un descenso a meta...y todo parecía que iba a meterles más de 10 minutos...
Bueno...almenos aumenté algo la diferencia con los favoritos, cosa que debo mantener hasta el final, porque Cúnego es mi baza, y es pésimo contrarelojista...y fijo que ahí pierde tiempo, además de las etapas de alta montaña... Así que debo aprovechar que es de los más combativos, para seguir limando tiempo en escapadas... y dejo a Scarponi, de gregario de lujo...
En lo poco que llevo de tour con Lampre, ya he visto tres pinchazos, (uno mío), y una caída, a 2kmts de meta, de un SKY que iba delante de mi... aunque no perdió tiempo en meta...¿?¿?¿?

, (por eso no se quién se cayó...)
Respecto a lo de la crono... a mi me pasó en mi primer tour...
Me encontré a Esukaltel, parado en una curva, y se lo reporté a los de CYANYDE como BUG, ya que estaban los seis, y no esperaban por Nadie... "Era como para compensar los tiempos..." ¿?¿?¿?
También me pasó como a ti en en la crono... Los tiempos intermedios eran pésimos... (a 1 minuto de Astaná), pero vi que en meta no estaba Astaná, y supuse que debido al fuerte inicio, perdieron su quinto hombre por el camino, (el que marca el tiempo final del equipo...), así que seguí a lo mio, y vigilando que no se medescolgara ningún compañero, al final quedé 4º a 20" segundos del 1º, y metiendo tiempo a todos los favoritos...
También he sacado varias conclusiones:
Bertagnolli y Spilak, recuperan fatal entre etapas, y si no los vigilas por el pinganillo, se quedan, y pierden mucho tiempo, ¡y...adiós maillot blanco...Spilak!
Petacchi, al ser sprinter, también se queda en cualquier "repecho..."
Niemec aguanta lo justo, pero en la alta montaña, seguro que ¡adiós...!
Scarponi va bien en la montaña, pero no lo dejan escaparse, (es favorito y poco combativo...)
y Cúnego, siempre se escapa, pero apenas coge tiempo, y es MAL CONTRARELOJISTA, así que hay que llegar con 4 minutitos a la etapa 20... y eso va a estar chungo, chungo...
A ver si puedo acer algo de rodillo ahora, y continúo este reñido tour...