[Hilo Oficial] Last Ranker

1, 2, 3, 4
KyubiNaruto escribió:Muuuuchas gracias NeosKun a ver si ya me acostumbro al juego y no me atranco mas veces porque si no vamos listos jajajajajaja

Un saludo!!!


De nada estamos para ayudar,como dije la cuestion es ponerse a explorar mucho xD

Para KuraiSal
Bueno,uno de los clientes esta en la casa al lado de la casa donde esta tu habitacion,hablas con el hombre que esta en el mostrador y le dices que te lleve a la habitacion 302 y ahi esta unos de los clientes que es una Ranker.

El otro cliente esta en la inn(la inn esta en la primera parte de la ciudad),hablas con la mujer de la inn,le das a la 2da opcion y luego a la primera dentro de la 2da opcion y vas a ir a una habitacion de la inn,ahi esta un hombre que es el cliente :D

Por cierto ya soy el Ranker numero 49746 XD
Muchas gracias NeosKun xD(aunque todavia no lo he hecho >3).

¿Despues sabes que quizes vienen y las soluciones? xD
Vamos a tener que hacer una guia para las Quests [+risas] que llevo mas de 2 horas y solo he completado 3 Quests.
apoyo lo que dice hibiki, estoy atascado en una yo tambien xD

no abra ya wikia en japones? como hubo del peace walker y hay con el traductor de google, te vas guiando xD
chaos_rules escribió:apoyo lo que dice hibiki, estoy atascado en una yo tambien xD

no abra ya wikia en japones? como hubo del peace walker y hay con el traductor de google, te vas guiando xD


creo que aun es muy pronto xD, tambien podeis consultar el board de gamefaqs seguro que encontrais algo
el board de gamefaqs esta peor que aqui xD
Lo raro es que la Ranker no me aparece como cliente...que hago? xD. No se, he hcho lgo mal?
buahaha, wikia en japones xD, a empezar a usar traductores!

http://lastranker.wiki.fc2.com/wiki/%E4 ... 4%E6%9D%BF
¿A vosotros se os instalan los datos de juego? A mi no me deja, y eso que tengo 1,5 Gb libres en la tarjeta ...
KuraiSal escribió:Lo raro es que la Ranker no me aparece como cliente...que hago? xD. No se, he hcho lgo mal?


Cual quest hiciste antes de que te saliera esas dos?
Yo lo he dejado, me voy a esperar a que Capcom o alguien lo traiga por aqui para jugarlo mejor.
Uno de los juegos que más espero. Supongo que los que lo han jugado lo han hecho por "otros" medios.

Siendo de Capcom supongo que tarde o temprano saldrá en Europa y esperemos que traducido.
Last Ranker: Be the Last One (el manga)

Imagen



Lanzamiento periódico en Weekly Shounen Rival. Creado por Satoshi Ueda y Fuuki Shikiyagi; se lanzará el primer número (62 páginas a color) en el mes de octubre.
por o que veo esta de moda hacer los mangas de los juegos xd
Veremos si se animan tambien en hacer la version ANIME XD
Que bien haran un manga ojala y lo hagan bien hecho y como dice Hibiki ojala y hagan el Anime xD
Un mesecillo para el manga y supongo que aun no se sabe nada de la salida en USA de este juegazo. A ver si dicen algo en breve que le tengo muchas ganas. [360º]
Se sigue sin saber nada de este por tierras cristianas??
Una verdadera lástima, este tenía buena pinta...
El caso es que hay otros que tambien se ha tragado la tierra...
Que fue de Ushiro o del Yakuza? Kaput?
denmaker escribió:Se sigue sin saber nada de este por tierras cristianas??
Una verdadera lástima, este tenía buena pinta...
El caso es que hay otros que tambien se ha tragado la tierra...
Que fue de Ushiro o del Yakuza? Kaput?


Este de momento nada de nada, veremos si tenemos suerte en 2011.

Ushiro fue cancelado.

Yakuza PSP no se sabe si lo veremos por aqui, si llega minimo otoño-invierno 2011.
Hibiki-naruto escribió:
denmaker escribió:Se sigue sin saber nada de este por tierras cristianas??
Una verdadera lástima, este tenía buena pinta...
El caso es que hay otros que tambien se ha tragado la tierra...
Que fue de Ushiro o del Yakuza? Kaput?


Este de momento nada de nada, veremos si tenemos suerte en 2011.

Ushiro fue cancelado.

Yakuza PSP no se sabe si lo veremos por aqui, si llega minimo otoño-invierno 2011.


Joder... eso me pasa por preguntar
joer yo esperaba el ushiro ese de los shinigamis :S bueno también tengo ganas de esté lo probé un rato pero esk perderse la historia me da rabia y lo he dejado.
Parece que no tienen muchas ganas de traerlo xd
Sin noticias por lo que veo, no entiendo para que se molestaron en registrar el nombre en América. Desde luego menudo trato por Capcom...
Ichiroku escribió:Sin noticias por lo que veo, no entiendo para que se molestaron en registrar el nombre en América. Desde luego menudo trato por Capcom...


Siendo Capcom no me extraña
Ya esta la versión BestPrice en Japón y en occidente sin noticias, desde luego Capcom se ha lucido con PSP. Como le de el mismo trato a NGP ya pueden olvidarse de un usuario...
Buff ya me había olvidado del juego completamente [+risas]
Justo el otro día, pululando por la Store japa para descargar la demo de El Shaddai, vi que estaba este juego. Lástima que no haya información de que lo vayan a traer, ni una triste adaptación para USA.
176 respuestas
1, 2, 3, 4