[Hilo Oficial] Last Ranker

1, 2, 3, 4
Kintama Sensei escribió:Gracias por la info Hibiki-naruto. Podías animarte a hacer el hilo oficial.
Saludos.


Me lo estoy pensando, este viernes o sabado si tengo tiempo puede que me ponga a el.
Pues nada, como dije en la pagina anterior lo he convertido en el Hilo Oficial, me faltaran añadir cosas a 1a pagina y puede que se ve un poco descuadrada por Sobrecarga de Quotes para añadir las cosas [+risas]

me faltan añadir cosas que ya ire actualizando XD
Hibiki-naruto escribió:Pues nada, como dije en la pagina anterior lo he convertido en el Hilo Oficial, me faltaran añadir cosas a 1a pagina y puede que se ve un poco descuadrada por Sobrecarga de Quotes para añadir las cosas [+risas]

me faltan añadir cosas que ya ire actualizando XD


Te ha quedado de puta madre tio, se ve genial [ginyo] . Que juegazo nos espera [sonrisa]
Dios en esa ultima scan el protagonista es que me parece clavado al Ryu de BoF Dragon Quarter xd
- Pulsando el boton R en mitad del combate nos saldra el menu para realizar las Skills que tengamos asignadas.

Imagen

Imagen

- Cuando ganamos un combate contra un Ranker, ganaremos una habilidad de ese Ranker.

Imagen

- Solo podremos asignar 2 Estilos, uno como Principal y otro como Sub, pulsando el Boton L en mitad del combate cambiaremos en tiempo real entre el Estilo Principal y el Sub asignado.

Imagen

Imagen
En relación al post de Hibiki-naruto, último vídeo, en este caso sobre el cambio de armas y cómo puede afectar el estilo en las batallas: http://www.youtube.com/watch?v=J38nLiLig8A
Cada vez pinta mejor, enseñaran algo en el E3? Pegaría un trailer con fecha de lanzamiento (aunque solo sea en USA, por ahora).
Trailer Gameplay - LIMITES http://www.youtube.com/watch?v=pL5wJTolZUg

En el vemos el "limite" de algunos rivales como el de Tylong, ademas tambien podremos "copiar" los limites de nuestros rivales y hacerlos nosotros, ademas cuando el Rival nos hace su limite nos saldra un QTE en pantalla, si lo conseguimos contraatacaremos el Limite del rival cancelandolo.

Aparte del Limite de Tylong (que esta chulo), vemos el Limite de Faz (un poco regulero y muy "tipico"), el de Norma y Bayger.
Hibiki-naruto escribió:Trailer Gameplay - LIMITES http://www.youtube.com/watch?v=pL5wJTolZUg

En el vemos el "limite" de algunos rivales como el de Tylong, ademas tambien podremos "copiar" los limites de nuestros rivales y hacerlos nosotros, ademas cuando el Rival nos hace su limite nos saldra un QTE en pantalla, si lo conseguimos contraatacaremos el Limite del rival cancelandolo.

Aparte del Limite de Tylong (que esta chulo), vemos el Limite de Faz (un poco regulero y muy "tipico"), el de Norma y Bayger.


Buenisimo los limites y eso de copiarlos xD
Pinta bien eso de copiar los limites, y si el limite que hace el de los puñetazos fuera de color azul, eran los meteoros de pegaso en toda regla xD
Nueva Scan

- Sobre REN y su Limite.

Imagen

Imagen
Muy buenas las scans,esperando a que salga en USA [360º]
NeosKun escribió:Muy buenas las scans,esperando a que salga en USA [360º]


+1
Anuncio TV http://www.youtube.com/watch?v=636Qyj4amiw

Missy, es la "doncella del santuario" del pueblo de Zig y Faz.

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
menudo pedazo de video
Todos los Rankers en sus modelos ingame

Imagen
La cuestion es que solo manejaremos al prota no?¿ lastima...
Hibiki-naruto escribió:Todos los Rankers en sus modelos ingame

Imagen
como asi....todos esos personajes aparceran en el juego? [boing] [boing] [boing]
dshadow21 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Todos los Rankers en sus modelos ingame

Imagen
como asi....todos esos personajes aparceran en el juego? [boing] [boing] [boing]


Eso parece, que juegazo nos espera XD, en una semana sale, que ganas [babas]
Yo creo que probare la version jap primero XD
NeosKun escribió:Yo creo que probare la version jap primero XD


Con tantos comandos me parece que te vas a liar un poco XD
Astral escribió:
NeosKun escribió:Yo creo que probare la version jap primero XD


Con tantos comandos me parece que te vas a liar un poco XD


No importa para eso esta el pedro pica piedra XD
Famitsu le ha otorgado un 33/40

-Las peleas tienen un fuerte toque estrategico y se hacen muy dinamicas, pero no tienen tanta libertad como les gustaria
-El mundo del juego esta muy bien hecho, al igual que las cut-scenes
-La historia se hace un poco aburrida al principio pero se empieza a poner interesante antes de la mitad del juego



un saludo
No esta mal,ya quiero que llegue para jugarlo, [360º]
Espero que tenga una buen BSO,aunque por los trailers parece buena :D
Le tengo gran estima a Kazuya Niinou por EO.

A ver si tenemos suerte y no se queda en JP como 7th Dragon...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
el juego ya está en Japón?
Solid_87 escribió:el juego ya está en Japón?


Sale dentro de 2 dias
Lo acabo de probar.

Lo primero, que me esperaba que ocupase mas el UMD pero solo ocupa 900MB y tiene Instalacion (cortar tiempos de carga).

Al empezar tenemos una Cut-Scene del prota en su pueblo, lo primero decir que el apartado grafico es MUY bueno.

Tras acabar la Cut-Scene que es una conversacion entre Zig y Faz (que Zig quiere marcharse del pueblo) empieza el 1er combate del juego a modo de tutorial.

En el combate debemos de ser "rapido" ya que si no el enemigo nos atacara, con el Boton [] Atacamos ([] + [] - combo de 2 golpes), cada vez que ataquemos (un golpe) perdemos 1 punto de SP, esta es la energia que tenemos para atacar, en los combates los personajes no mueven la boca al hablar, el combate es un poco "aburrido" ya que solo tenemos que darle al [] todo el rato hasta que ganemos a Faz.

Al acabar todas las Cut-Scenes ya tenemos el control de Zig en un desierto, el control es:
- Analogico: Movimiento.
- L+R: Poner camara en su posicion
- L/R: Girar camara
- X: cambiar tamaño/quitar minimapa
- []: Menu.

Al continuar un poco por el desierto tenemos otro combate a modo de tutorial, en esta ocasion "las Skills", el combate es contra un Animal (los humanos son solos Rankers, los enemigos normales seran animales/Monstruos/Criaturas), las Skills se activa el Menu con el R y la realizamos pulsando el boton en la que la tenemos asiganada.

Tras continuar un poco mas adelante nos encontramos con un 3er combate tutorial, nos explican como cambiar de objetivo, que se usa la direccion Izquierda y/o derecha del D-Pad y si mantenemos pulsado para abajo escapamos del Combate.

Continuamos hacia delante y nos encontramos con el 1er punto de guardado, Esto es al igual que en "Tales of Vesperia" hay 2 tipos de punto de guardado:

- Azules, Recuperan HP.
- Verdes, No Recuperan HP.

Al continuar nos encontramos con un arma en el suelo, y tenemos el 4º combate Tutorial, "2 Espadas", con la cual con el boton O hacemos el ataque normal de este "estilo" y podemos combinar [] y O para realizar combos ([]+O y O+[]).

Los escenarios son pequeños una lastima aunque lo bueno al pasar de uno a otro no hay tiempo de carga, es como si todos fueran un mapa solo pero divido en zonas.

Al seguir adelante nos encontramos con Makis, seguimos el camino y llegamos a la ciudad, una buena escena caminando por el puente con la ciudad de fondo rodeada por 2 cascadas enormes y tenemos digamos nuestra 1er pelea contra un "jefe" ya que luchamos contra un Ranker Guardian de la ciudad (aunque el combate no cuenta como Ranker) ya que cambia la Musica de combate, tras vencerle aprendemos la magia "Cura".

Por cierto, las Skills solo se pueden usar X numero de veces por combate.

Y tras esto llegamos a la ciudad de "Ghandoar", seguimos hacia delante y nos dan la ropa de Ranker, conocemos a Ren y veremos la CG de cuando Zig y Ren se hacen juntos Rankers.

Aqui empieza nuestra aventura como Rankers, empezamos en el Puesto 95000, cuando nos acercamos a enemigo Ranker (Tiene su puesto encima de su cabeza) tenemos con O hablar y con [] Retarle y bueno acaban mis Impresiones.

Por ultimo... tened cuidado a quien retais yo por probar he retado a una de Rango 89xxx y me ha matado de 2 golpes [+risas]

Resumiendo:

Los 25-30 Minutos que he estado jugando, me ha gustado, Graficamente esta muy bien pero ahi escenarios que tienen texturas que parecen de PSX, el combate es estilo a juego de lucha pero por turnos en tiempo real (si no eres rapido en atacar, te atacan).
Por lo que has dicho tiene buena pinta,ya quiero probarlo xD
Gracias por el analisis Hibiki, por lo visto tenian razon en que los combates iban a ser bastante estrategicos, por otro lado no me gusta eso de que puedas retar a los rankers de mayor nivel que tu tan rapido la verdad
gracias por la info, podrias poner algunas caputras del pueblo o conversando y retando a los demas rankers?
Los que tengais Cuenta de Niconico, aqui teneis un gameplay de 5 Minutos del principio del juego, en el momento que ya tenemos el control sobre Zig. http://www.nicovideo.jp/watch/sm11385700

He continuado un poco y que conseguido el "Rankers File" (el Bestiario de los Rankers), solo hay 38 Rankers (bueno, 40 si contamos al 1º contra el que luchas y al prota), lo que yo no se es si se podran retar a todos los Rankers y estos 38 solo seran los digamos "importantes" o solo habra 38 rankers para retar por que hay algunos al que le doy al [] para retarlos y me dicen un texto y nada, no se pueden luchar contra ellos y tienen el numero de Ranker encima de la cabeza.

Por cierto tambien he recibido el Mapamundi (Select), sirve para teletransportarnos a los lugares ya conocidos y asi no tener que recorrer todo el camino ya hecho.

Vale me acabo de dar cuenta, los "Rankers" que puedes retar no son todos, solo algunso y son los que en el Mapa son un flecha azul, esos son los Rankers que puedes retar.

Cuando haces la 1a Quest (obligatoria), al vecer al Jefe que es un monstruo aprendes el Comando "Defensa", que es al boton X le das (o pulsas) y el personaje se queda en posicion de defensa, cada vez que un enemigo que golpe pierdes 1 SP.
Donde esta el jefe de la primera quest, que por mas vueltas que doy, no lo encuentro xD
Raghe escribió:Donde esta el jefe de la primera quest, que por mas vueltas que doy, no lo encuentro xD


Tienes que ir al desierto (Donde te encuentras con el 1er punto de guardado).

La Quest son dificiles de hacer, ya que no te la señalan en el mapa y al estar en japones y no entender te tienes que patear todos los escenarios buscando a los Clientes y la mision que te piden.
Hibiki-naruto escribió:Tienes que ir al desierto (Donde te encuentras con el 1er punto de guardado).

La Quest son dificiles de hacer, ya que no te la señalan en el mapa y al estar en japones y no entender te tienes que patear todos los escenarios buscando a los Clientes y la mision que te piden.

Entonces, por lo que dices, hay que buscar al cliente que solicita que hagas la mision y luego tienes que ir a por lo que te piden, no? Entonces me he saltado lo del cliente, porque el monstruo, por mas que me pateo el desierto, nainai... A ver si anuncian pronto su localizacion, que esto no es vida Imagen
Raghe escribió:[Entonces, por lo que dices, hay que buscar al cliente que solicita que hagas la mision y luego tienes que ir a por lo que te piden, no? Entonces me he saltado lo del cliente, porque el monstruo, por mas que me pateo el desierto, nainai... A ver si anuncian pronto su localizacion, que esto no es vida Imagen


ese es el problema, las quest son:
1. buscar al cliente
2. Realizar el/los objetivos
3. volver a visitar al cliente para finalizar la mision.

y no veas pa buscar los Clientes y los objetivos. [+risas]

El cliente lo tienes en el edificio donde haces el juramento y entras en los Rankers, una vez que hables con el (aparece encima de su cabeza un icono con "Client"), te vas al desierto y aparecera un Ranker tras hablar con el sigues a la zona donde esta el punto de guardado y tienes el monstruo luchas con el (y tras el, contra el Ranker de antes), vuelves al Cliente y fin de la Quest.
Yo he jugado algo y estoy nivel 14 ya,que juegazo [360º]
Estoy por una quest obligatoria que es buscar algo donde Makis te presenta al clinte....
Por si alguien paso de ahi que me diga xD
NeosKun escribió:Yo he jugado algo y estoy nivel 14 ya,que juegazo [360º]
Estoy por una quest obligatoria que es buscar algo donde Makis te presenta al clinte....
Por si alguien paso de ahi que me diga xD


Pues si que le has hechado Horas XD yo soy nivel 6-7 y solo he jugado 1 hora y solo he completado la 1a Quest, por cierto ¿que esta esta pareciendo? ami me ha gustado mucho y estoy deseando su confirmacion occidental aunque eso de que segun Famitsu hasta la mitad la historia no se empieza a poner interesante... me da que va a ser hasta entonces un poco aburridillo y estar todo el rato haciendo Quests.
Hibiki-naruto escribió:
NeosKun escribió:Yo he jugado algo y estoy nivel 14 ya,que juegazo [360º]
Estoy por una quest obligatoria que es buscar algo donde Makis te presenta al clinte....
Por si alguien paso de ahi que me diga xD


Pues si que le has hechado Horas XD yo soy nivel 6-7 y solo he jugado 1 hora y solo he completado la 1a Quest, por cierto ¿que esta esta pareciendo? ami me ha gustado mucho y estoy deseando su confirmacion occidental aunque eso de que segun Famitsu hasta la mitad la historia no se empieza a poner interesante... me da que va a ser hasta entonces un poco aburridillo y estar todo el rato haciendo Quests.


Me esta pareciendo muy bien,por cierto ya la complete si tienes dudas de cualquier otra mision preguntame que se donde estan los clientes,el objeto estaba en un lugar que nunca pensaria ver,suerte que me puse a pensar y di con el resultado,ahora voy a la otra Quest obligatoria.

Yo tambien quiero su confirmacion a USA,para poder jugarlo bien de verdad :D
Yo me he quedao atascao despues de hacer la primera trial, me salen dos trials nuevas, ya he hablado con los dos clientes, uno me pide 0/1 de algo y el otro 0/4....he dado un monton de vueltas por todo el mapa y no encuentro nada, ¿alguien puede iluminarme? XD

Un saludo!!
KyubiNaruto escribió:Yo me he quedao atascao despues de hacer la primera trial, me salen dos trials nuevas, ya he hablado con los dos clientes, uno me pide 0/1 de algo y el otro 0/4....he dado un monton de vueltas por todo el mapa y no encuentro nada, ¿alguien puede iluminarme? XD

Un saludo!!


Yo te ilumino el camino :D

Bueno el primer cliente que es la chica Ranker de 5xxx tienes que buscarle un objeto que tiene una persona,pues primero vas aqui:
Imagen

Luego hablas con este hombre desde esa misma posicion en la que estoy para que te de el objeto,el hombre esta en unas de las primeras casas:
Imagen

Y ya es todo,la otra quest que te la da el hombre de la inn,es que tienes que buscarle 4 objetos en el bosque,primero vas aqui:
Imagen

Y despues buscas en este mapa,en el hay 2 obejetos y en la otra parte creo que estan los 2 mas:
Imagen

Espero haberte ayudado :D,la cuestion es ponerse a buscar muchisimo xD

PD:Las capturas son de mi PSP XD
Muuuuchas gracias NeosKun a ver si ya me acostumbro al juego y no me atranco mas veces porque si no vamos listos jajajajajaja

Un saludo!!!
hola, estoy atascado con este juegazo xD, alguien sabe que hay que hacer en la quest obligatoria?
chaos_rules escribió:hola, estoy atascado con este juegazo xD, alguien sabe que hay que hacer en la quest obligatoria?


Creo que lo pone post atras
no, en ese post no es xD, pero sabeis donde lo encontre? en el trailer del juego! XDD
chaos_rules escribió:no, en ese post no es xD, pero sabeis donde lo encontre? en el trailer del juego! XDD


Un trailer con doble funcion xd
Hola. El juego está muy bien..sin embargo sigo estancado con las dos siguientes misiones...(las que ha posteado un usuario hace un...dia o asi xD). Sin embargo no encuentro a los clientes T.T ¿Alguna ayuda?

¿Alguna ayuda para las siguientes misiones? Es que me voy cuatro días y así me vicio bastante xD.

Gracias!
176 respuestas
1, 2, 3, 4