[Hilo Oficial] – Lair (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Blade escribió:
jajajajaja, poner a Meristation como nota fiable para futuras compras, es como ponerte a ti de analizador de juegos de Playstation 3, osea una locura X-D

Demasiadas contradicciones, yo este juego me lo alquilare y si me gusta me lo compro, he escuchado a muchisimos usuarios que estan encantados con el juego y su control y a muchos eolianos que tienen ya el juego y dicen lo mismo, quiero catarlo NOW !

Demasiado juego para elegir, voy a empezar a ir creando mi listita ...

SALu2


lo que tu digas... [rtfm]
Jala escribió:
lo que tu digas... [rtfm]


Lo has probado ya? ein? tiene bajadas de fremarate, las texturas cambian segun las distancias dime?
WINSTROL hacia JALA escribió:
Lo has probado ya? ein? tiene bajadas de fremarate, las texturas cambian segun las distancias dime?


Eso eso , y a mi me gustaria saber como es el fondo cuando te pones encima del icono del juego, son detalles que me hacen ilu [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Blade escribió:Una increible banda sonora totalmente gratuita aqui:

http://blog.us.playstation.com/2007/10/02/lair-score-now-on-itunes/#comments

Lair en ITUNES!

Me he metido en la web que pones pero no consigo encontrar el Download para bajar la bso completa ^^ ¿me puedes decir si se baja de la web que has puesto? ¿o es de otro enlace?
WINSTROL escribió:
Lo has probado ya? ein? tiene bajadas de fremarate, las texturas cambian segun las distancias dime?


e dicho en algun lado que lo haya probado?¿? solo e puesto una opinion de gente que si lo ha probado y x lo que se ve no es gran cosa el juego, nada mas, :Ð
Jala escribió:
e dicho en algun lado que lo haya probado?¿? solo e puesto una opinion de gente que si lo ha probado y x lo que se ve no es gran cosa el juego, nada mas, :Ð


Vale, pero pruebalo por ti mismo, las opiniones son personales, a lo mejor te parece bueno como a otra gente, hombre :O
Blade escribió:Una increible banda sonora totalmente gratuita aqui:

http://blog.us.playstation.com/2007/10/02/lair-score-now-on-itunes/#comments

Lair en ITUNES!

Yo diría que de gratis nada, $9.99 según sale en la captura del iTunes.

Para comprarla hay que buscar "John Debney Lair" en iTunes, según pone en el blog, aunque yo diría que todavía no la han subido porque no logro encontrarla :/
para los que teneis muchas ganas a este juego os recomiendo alquilarlo antes. lo digo desde la experiencia.

salu2!
He estado viendo videos a 720p del modo de juego y la verdad es que los decorados son amplios y bien recreados, sin embargo algunas texturas de los ejercitos o de las monturas grandes son algo cutrecillas, es medio perdonable por haber tal cantidad de enemigos, pero resta puntos sin duda.

He notado que normalmente la suavidad es magistral pero en algunos momentos el framerate baja, produciendose unos trompicones bastante molestos. Tambien he leido que el control del dragon se maneja unicamente utilizando el sistema de movimiento del sixaxis. Esto me parece un error por que hay gente que no termina de acostumbrarse a este sistema. Yo hubiera incluido un modo de control mediante los sticks analogicos.

Es cierto que las batallas parecen algo caoticas, tiene pinta de que en muchos casos tendras la sensacion de estar perdido y no saber que hacer (con todo lo que se puede hacer). El indicador-mapa se me antoja de insuficiente, a primera vista es que ni se entiende. Sin embargo el argumento y la historia parece distinta y algo original para lo que estamos acostumbrados ultimamente... es lo que mas o menos se podria salvar de este juego.

En mi caso al ser usuario multiplataforma creo que lo voy a descartar. Ya podian sacar los de sega un panzer dragoon que le diera 100 vueltas a esto.
que quieres decir con multiplataforma???
¿Es cierto que puedes usar el mando de ps2 para jugarlo con el transformador ese?
A mi desde luego el juego gráficamente me parece bestial.
Me refiero que tengo tambien la 360 y entre las dos consolas me tengo que quedar con los que considero mejores de ambas dos.
green blood escribió:¿Es cierto que puedes usar el mando de ps2 para jugarlo con el transformador ese?

no es cierto, lo único que puedes hacer con las palancas es mover la cámara.

salu2!
pos vaya, gracias.
No sé, me encantan los dragones, las ralentizaciones las puedo tragar porque estoy acostumbrado a jugar en un pc viejo, pero el control echa un poco para atrás, pero según parece ese vídeo el chaval juega bien, nuse, y que la fami le ponga un 9
En mi caso al ser usuario multiplataforma creo que lo voy a descartar. Ya podian sacar los de sega un panzer dragoon que le diera 100 vueltas a esto.


Perdona, pero yo tengo el Panzer y es un titulo normalito, es un shooter o mata, mata de dragones el ZONE OF THE ENDERS le da 100 vueltas, el LAIR todavía no lo se, yo si estoy escuchando de gente que lo ha jugado que mejor alquilarlo, y si me gusta pues me lo pillo.
En la Extreme de este mes le ponen un 87 y acusan a la prensa de ser un poco tontita y dejarse llevar por el hype con los juegos de PS3. Vamos que de cada juego esperan que le de mil vueltas a los de 360 desde ya, a pesar de que la consola no lleva ni un año en el mercado. Del control comentan que no es difícil, que simplemente hay que practicar un poco y no jugar sólo a la primera fase antes de abandonarlo. En definitiva que admiten que es un juego con fallos pero con grandes valores artísticos y de producción que ha sido víctima del hype y la mala fortuna. Os animo a todos a que leáis la review, a mi me ha devuelto la ilusión por el juego.
yo espero ke sea impresionantemente impresionante en cuanto a explosiones y calidad grafica.

podre pasar con que los muñecos en los ke te tienes ke fijar mucho mucho mucho mucho para verlos esten mal hechos, o ke algunas texturas no sean todo lo buenas ke lo son otras del propio juego.

sobre el control... pues me imagino algo como el del heavenly cuando tiras cosas... con lo ke me atrae al ser algo diferente.
chimpum escribió:sobre el control... pues me imagino algo como el del heavenly cuando tiras cosas... con lo ke me atrae al ser algo diferente.

no es lo mismo, por desgracia.
Chimpum escribió:Espero ke sea impresionantemente impresionante en cuanto a explosiones y calidad grafica....
...Sobre el control... pues me imagino algo como el del heavenly cuando tiras cosas... con lo ke me atrae al ser algo diferente.

Que tal:

Definitivamente te vas a decepcionar, ya que LAIR no es algo IMPRESIONANTEMENTE IMPRESIONANTE. El juego es BUENO y gráficamente luce, pero tomando en cuenta sus características técnicas (1080p NATIVOS). Factor 5 se arriesgó a hacer un juego usando 1080p y eso por supuesto no debe ser algo sencillo. Las serpientes marinas sí impresionan, mientras que algunos dragones en verdad lucen cuando un rayo los ilumina. Como mencioné durante muchas veces, LAIR es para mí, la PRIMERA MUESTRA Next Gen del VERDADERO POTENCIAL del PLAYSTATION 3 (1080p NATIVOS, 7.1Ch Uncompressed Audio, SixAxiS Feature, Blu-ray+Cell+RSX) y desde esta perspectiva, el juego cumple. Ya veremos con los años posteriores Engines optimizados y por lo tanto, juegos en verdad IMPRESIONANTEMENTE IMPRESIONANTES (con las características arriba mencionadas).
Algo IMPRESIONANTEMENTE IMPRESIONANTE es el sonido, ese sí merece las palmas de Oro.
Bueno ya lo he visto, Que lastima de titulo, la verdad podía haber sido una joya, el conjunto es fantastico sobre todo en las primeras fases, pero entre las caidas de frame, y texturas que desentonan, se queda al menos para mi, en un titulo normal tirando a bajo, y en la jugabilidad que entre el xixasis y las relentizaciones ¡¡DIOS!! no se puede jugar.
WINSTROL escribió:

Perdona, pero yo tengo el Panzer y es un titulo normalito, es un shooter o mata, mata de dragones el ZONE OF THE ENDERS le da 100 vueltas, el LAIR todavía no lo se, yo si estoy escuchando de gente que lo ha jugado que mejor alquilarlo, y si me gusta pues me lo pillo.


Esa es tu opinion. La mia es que despues de haber disfrutado de 3 versiones en la saturn (el ultimo se puede decir que es de distinto genero siendo mas bien un rpg) y de una version en xbox pues tengo un buen sabor de boca. Fijate, hace que ponga a la saga completa como 4 titulos imprescindibles en todo jugon. A mi en cambio el zoe me parecio una patata de las malas.

Soñar con poder tener una version de esta saga para la ps3 pues hace que imagine que este lair se le quedara a la altura del betun.
indah0use escribió:
Esa es tu opinion. La mia es que despues de haber disfrutado de 3 versiones en la saturn (el ultimo se puede decir que es de distinto genero siendo mas bien un rpg) y de una version en xbox pues tengo un buen sabor de boca. Fijate, hace que ponga a la saga completa como 4 titulos imprescindibles en todo jugon. A mi en cambio el zoe me parecio una patata de las malas.

Soñar con poder tener una version de esta saga para la ps3 pues hace que imagine que este lair se le quedara a la altura del betun.


En realidad es que se parecen como un huevo a una castaña , el Lair es un shooter al uso y el PDO es un shooter sobre railes . Los dos tienen dragones y poco mas.

Teniendo en cuenta las ventas del PDO , no apostaría por un nuevo PD
¿saldrá doblado al castellaño totalmente? me refiero a voces.
Gracias.

Xao.
Reincidente escribió:¿saldrá doblado al castellaño totalmente? me refiero a voces.
Gracias.

Xao.



Si, si hay hasta trailers en castellano [ok].
Shawen escribió:[font=verdana, arial][size=90]Si, si hay hasta trailers en castellano [ok].[/size][/font]





ok, muxas gracias.
indah0use escribió:
Esa es tu opinion. La mia es que despues de haber disfrutado de 3 versiones en la saturn (el ultimo se puede decir que es de distinto genero siendo mas bien un rpg) y de una version en xbox pues tengo un buen sabor de boca. Fijate, hace que ponga a la saga completa como 4 titulos imprescindibles en todo jugon. A mi en cambio el zoe me parecio una patata de las malas.

Soñar con poder tener una version de esta saga para la ps3 pues hace que imagine que este lair se le quedara a la altura del betun.


Por supuesto, que es una opinión, como casí todo lo que se postea, yo jugue al de la SATURN, ademas te venia en la versión de la XBOX, "SE DESBLOQUEABA AL LLEGAR AL FINAL" a mi me parecio una copia al SPACE HARRIER, la mobilidad era casi nula en la versión de la XBOX, solo podias escapar con un pequeño empujon al dragon dependiedo del dragon que elegias, yo elegia al mediano era u poco mas agil que el rojo, el ZOE en mi opinión me parece infinitamente mejor, el LAIR es una pena, por que si hubieran corregido algunos puntos importantes hubiera sido un gran titulo [decaio]
sin comentarios hasta probar la demo porfavor
En mi opinión la demo no sale por que si la ponen, muchos no se la comprarían, que hacen, pues esperar a que salga, saben q no alcanza el niven deseado [agggtt] y si sale para despues del día 15 (eso creo yo)
PiousAugustus escribió:
En realidad es que se parecen como un huevo a una castaña , el Lair es un shooter al uso y el PDO es un shooter sobre railes . Los dos tienen dragones y poco mas.

Teniendo en cuenta las ventas del PDO , no apostaría por un nuevo PD


Tu no has jugado al Lair :)

8 de plata y 2 de oro llevo yo, y jugándolo muy poquito. El juego es jugable y vicia, no hay ningun problema en llevar el dragón. Su dificultad no es el control si no el desbloqueo de los oros y las medallas de platino, auténtica dificultad del juego, que se basa en hacer las cosas perfectas.

Precisamente si a este juego le han querido cortar las alas cuando es un juego agradable y adictivo hasta que tienes tus medallas de alto nivel, es por que no es un shooter en absoluto, si no un juego totalmente distinto al que tanto analista pro no está acostumbrado ni sabe aceptar.
Isthare escribió:
Tu no has jugado al Lair :)

8 de plata y 2 de oro llevo yo, y jugándolo muy poquito. El juego es jugable y vicia, no hay ningun problema en llevar el dragón. Su dificultad no es el control si no el desbloqueo de los oros y las medallas de platino, auténtica dificultad del juego, que se basa en hacer las cosas perfectas.

Precisamente si a este juego le han querido cortar las alas cuando es un juego agradable y adictivo hasta que tienes tus medallas de alto nivel, es por que no es un shooter en absoluto, si no un juego totalmente distinto al que tanto analista pro no está acostumbrado ni sabe aceptar.


Totalmente deacuerdo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Al final me pillo Lair, ya os contare...^^
puede ser posible q est tardando tanto en salir porq esten mejorando el control para la version europea, despeus de las criticas?
Alguien ha probado si se puede jugar con el mando de la ps2 y adaptador?

saludos
¿Alguien sabe la fecha exacta del lanzamiento?

Esque las fechas son muy diversas: aqui en este post pone el 19 de Octubre, en GAME pone el 14 de Noviembre, en Vandal pone el 26 de Octubre, y un largo etc de fechas distintas.

Esque nose de que fecha fiarme, Gracias.
neox3 escribió:puede ser posible q est tardando tanto en salir porq esten mejorando el control para la version europea, despeus de las criticas?

No creo. De todas maneras se podria poner a todas las regiones esa supuesta mejora con una simple actualizacion.


Saludos.
Mejorar? seguimos con los atrasos y falta 1 mes y algo mas, para q este titulo debería de haber salido, y ya falta poco para q PS3 cumpla 1 añito [agggtt]
Reincidente escribió:¿Alguien sabe la fecha exacta del lanzamiento?

Esque las fechas son muy diversas: aqui en este post pone el 19 de Octubre, en GAME pone el 14 de Noviembre, en Vandal pone el 26 de Octubre, y un largo etc de fechas distintas.

Esque nose de que fecha fiarme, Gracias.

Pos según Sony España es la fecha de Game, pero claro Game pone las fechas que le da Sony:

Folklore
[PS3] 17/10/2007
Pursuit Force: Justicia Extrema
[PSP] 17/10/2007
Eye of Judgment
[PS3] 24/10/2007
Buzz! Hollywood
[PS2] 07/11/2007
Lair
[PS3] 14/11/2007

El Ratchet también está fechado para el 14 del 11. [sonrisa]
De todas formas esta semana creo que no saldrá, pero bueno... quien sabe. [tomaaa] [tomaaa]
estamos en octubre (el 10) no el 11 xD
asiq falta 1 mes. yo espero q la tardanza sea por la localizacion de las voces y mejora del control, porq creo recordar q el usa ya estaba subtitulado al castellano....
[font=verdana, arial escribió:Pizzo[/font]] Pos según Sony España es la fecha de Game, pero claro Game pone las fechas que le da Sony:

Folklore
[PS3] 17/10/2007
Pursuit Force: Justicia Extrema
[PSP] 17/10/2007
Eye of Judgment
[PS3] 24/10/2007
Buzz! Hollywood
[PS2] 07/11/2007
Lair
[PS3] 14/11/2007

El Ratchet también está fechado para el 14 del 11. [sonrisa]
De todas formas esta semana creo que no saldrá, pero bueno... quien sabe. [tomaaa]



Ok, muxas gracias
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En blahdvd tienen la fecha de Lair para el 19 de este mes....
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Lair-PS3--?productid=GAMES-SNY6554-EG
He oido por ahi que sí se puede jugar con el mando de la play 2, asi no tener que jugar con el sensor de movimiento
He oido por ahi que sí se puede jugar con el mando de la play 2, asi no tener que jugar con el sensor de movimiento
Sin duda una gran noticia y una sorpresa para todos, despues de la gran cantidad de criticas q se llevó este título por las webs especializadas.
Y como indica el título Lair, en Japón es un verdadero must have, consiguiendo vender en la primera semana 22.000 unidades!! Consiguiendo entrar en el Top ten, concretamente en la séptima posición.

Lair enters Japan top ten

Sony's PlayStation 3 title Lair has entered the Japanese software chart at number 7, selling 22,000 units in its first week of release, according to the latest data from Media Create.

The full top ten is as follows:

01. DS Nishimura Kyotarou Suspense Detective Series: Deadly Intent (DS)
02. Dragon Ball Z: Sparking! Meteor (PS2)
03. Gundam Battle Chronicle (PSP)
04. Pokémon Mysterious Dungeon: Time Expedition Party (DS)
05. Arcana Heart (PS2)
06. Pokémon Mysterious Dungeon: Shadow Expedition Party (DS)
07. Lair (PS3)
08. Archaic Sealed Heat (DS)
09. Kanji Test 2 (DS)
10. Flash Focus: Vision Training in Minutes a Day (DS)

N4G.com


Bueno las webs especializadas se merecen un gran OWNED XD
se supone ke sale hoy, alguien lo ha visto o buscado o alkilado????

se retrasan en la distribucion????
Que yo sepa creo recordar que saliá el 14 de Noviembre, y en la página del Game también aparece esa fecha...
malditos mar....cianos.... hasta el 16...

n4g.com de hace 4 dias... escribió:Sony today revealed in its newest release schedule for Europe that Factor 5's Lair has been pushed back in Europe once more. The game has been available since early August in America but the game was already delayed for Europe. The game was planned for a release on October 19. Sony today revealed that Lair won't hit European stores until November 16. A reason for the delayment was not given, although rumors suggest Factor 5 may be drastically improving the control scheme.


creo ke cancelare el pedido de blahdvd y lo pillare dentro de un tiempo, porke para esas fechas ya me llegan el assasins y el area 51 ke lo pille barato ayer.
otra vez se retrasa este juego? al final so lo va acomprar su p....a madre de sony y todos sus .........udjdspsmeopljuubgv¡¡¡¡¡¡¡¡

perdonarme pero estoy indignao y de las pagina de game na de na que lo han anunciao ya con tres fechas distintas, que les den.
taluego ufffffffff¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto para todas aquellas personas interesadas en este juego les informaré que he encontrado una solución a las bajadas de framerate.

Yo tengo la versión Usa, tal vez en la versión PAL, hayan mejorado algo, aunque lo dudo.

Para que el juego vaya más fluído, teneis que probar lo siguiente:
esto es para televisores Hd ready, con entrada HDMI.

Si poneis el juego en 1080i, el juego se resiente demasiado, en 720p, va bastante fluído, pero si poneis la resolución de la consola a 560p, el juego gana en fluidez, aunque no así las escenas introductorias que van un pelín a trompicones, pero luego jugando va más fluido y apenas se ralentiza.

Cuando tengais el juego ya me direis, aunque si lo han solucionado en la versión PAL mejor que mejor.

Finalmente dar las gracias a Ferdopa, por hacerme encender la bombilla y probar esto que os digo, después de leer su proposición para evitar las ralentizaciones del PRO2008.

DEW!
paulcarrack escribió:Por cierto para todas aquellas personas interesadas en este juego les informaré que he encontrado una solución a las bajadas de framerate.

Yo tengo la versión Usa, tal vez en la versión PAL, hayan mejorado algo, aunque lo dudo.

Para que el juego vaya más fluído, teneis que probar lo siguiente:
esto es para televisores Hd ready, con entrada HDMI.

Si poneis el juego en 1080i, el juego se resiente demasiado, en 720p, va bastante fluído, pero si poneis la resolución de la consola a 560p, el juego gana en fluidez, aunque no así las escenas introductorias que van un pelín a trompicones, pero luego jugando va más fluido y apenas se ralentiza.

Cuando tengais el juego ya me direis, aunque si lo han solucionado en la versión PAL mejor que mejor.

Finalmente dar las gracias a Ferdopa, por hacerme encender la bombilla y probar esto que os digo, después de leer su proposición para evitar las ralentizaciones del PRO2008.

DEW!
Joe si te descuidas lo pones en resolución Wii X-D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dentro de poco tendre el juego en casa, yo no se vosotros, pero yo le pienso dar una oportunidad, me suda la prensa...pero mucho.
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68