[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Alexios escribió:@Mc Mardigan bueno es que la vuestra de finales de los 90’s canelita fina… Me quiere sonar que un año quedasteis subcampeones, no?

El problema es que se han inflado mucho de precio. Yo recuerdo que compraba en classicfootballshirts hará 10 años y se encontraban cosas a buen precio. Tengo una del Inter 2003 con el dorsal de Zanetti por ejemplo, que me costó 80€ y ahora vale mínimo el doble en el estado que está.

Lo que pasa que vendí mucha cosa porque en época covid iba muy mal de dinero y tuve que sacarme cosas de encima… Bueno, la idea es ir rehacer la colección de originales. Chinorris para el gym, y las otras para el museo [qmparto]

Ahora estoy en Vinted negociando a la catalana con un chaval que tiene una del Barça 2003 de Kluivert.

Temporada 97-98 coincidiendo con el centenario del club...subcampeón por detrás justamente del Barça [+risas]

Imagen

Yo tengo precisamente la de la temporada anterior 96-97 que es parecida, pero sin el logo del centenario [jaja]

En cuanto al precio, pues ya sabes...casi todo lo retro vale oro hoy en día...fíjate los videojuegos...una locura todo...

PD. Puta pandemia!
Por un lado me apetece que vuelva la liga y por otro pienso que nos toca contra el Getafe este fin de semana y a lo mejor me hago el tonto, pienso que hasta el martes no vuelve a jugar el Barça y que le den al partido infumable que planteara Bordalas
Pues nada, Liga de Tebas dice que Carvajal, aunque cobre en cromos del coyote... No puede jugar en el Getafe.

Pero el problema es que el Barça está en la ruina.
Ningún sentido que el señor este regule lo que puede o no puede cobrar un jugador... Ya me parece demasiada la correa que tiene sobre los techos de gasto, pero esto es...
medran_27 escribió:Ningún sentido que el señor este regule lo que puede o no puede cobrar un jugador... Ya me parece demasiada la correa que tiene sobre los techos de gasto, pero esto es...

Y nos enteramos ahora?

Uno de los motivos por los que Messi no renovó,fue precisamente esta medida de Tebas y su FPF

Messi ganaba (me lo invento ) 50 netos
Laporta le dijo que para seguir debería bajarse el sueldo hasta los 10 kilos

Messi dijo ok

Laporta va a la Liga y Tebas le dice que nanai de la China ,que para la Liga Messi no podría cobrar menos del 50% de su último contrato (25 kilos) por lo que que el FPF ya de por sí limitado,Messi no podría ni inscribirse por que para Tebas, Messi seguirá cobrando 50 brutos aunque el Barsa fueran 20 brutos,lo que realmente le pagaba

A Gavi (un canterano )no se le dejó ficha del primero equipo por parte de la Liga de Tebas por que para la Liga,Gavi debería de cobrar “xxx” dinero pero el Barsa realmente le pagaba solo “x” dinero
Con Joao Felix pasó lo mismo, pero cuando le pasa al Barça todo son jajas... ahora se echan las manos a la cabeza..
Homer J.Simpson escribió:Con Joao Felix pasó lo mismo, pero cuando le pasa al Barça todo son jajas... ahora se echan las manos a la cabeza..

no te metas en Twitter,la cantidad de comparaciones absurdas que estan soltando....y si, nombrando, como no,al barça....
Era de esperar que tarde o temprano las draconianas normas de la liga afectaran a uno de los suyos (fuera de su equipo of course) y entonces lanzaran el grito al cielo. Que no os extrañe que ahora se "busque consenso", "se revisen las normas por el bien de la competición" o "se estudie caso a caso".
er_piltrafilla escribió:no te metas en Twitter,la cantidad de comparaciones absurdas que estan soltando....y si, nombrando, como no,al barça....

Yo flipo, no pudimos renovar a Messi por que no nos dejaban inscribirlo con un sueldo menor y con Joao Felix nos imputaron 4 millones en vez de los 400.000€ que cobraba y la gente diciendo que al Barça la liga le permitía poner el suelde que les diera la gana, el relato tiene comida la cabeza a mucha gente.
Buste escribió:
Uno de los motivos por los que Messi no renovó,fue precisamente esta medida de Tebas y su FPF

Messi dijo ok

Laporta va a la Liga y Tebas le dice que nanai de la China ,que para la Liga Messi no podría cobrar menos del 50% de su último contrato (25 kilos) por lo que que el FPF ya de por sí limitado,Messi no podría ni inscribirse por que para Tebas, Messi seguirá cobrando 50 brutos aunque el Barsa fueran 20 brutos,lo que realmente le pagaba

A Gavi (un canterano )no se le dejó ficha del primero equipo por parte de la Liga de Tebas por que para la Liga,Gavi debería de cobrar “xxx” dinero pero el Barsa realmente le pagaba solo “x” dinero

Menos quejarse y más votar en contra de su continuidad como Presidente de la Liga. Ningún derecho a quejas, si está puesto ahí con el beneplácito del Barcelona.
Nadie quiere que este señor ostente ese cargo, ni clubes ni aficionados, pero luego lo reeligen. No entiendo nada. :-?
medran_27 escribió:
Buste escribió:

Messi dijo ok

Menos quejarse y más votar en contra de su continuidad como Presidente de la Liga. Ningún derecho a quejas, si está puesto ahí con el beneplácito del Barcelona.

Yo pondría a un presidente culer a ver cómo le sienta al mundo del fútbol español y si lo permiten [angelito]
@jilk666 Tú solo imagínate que el presidente de la liga dijera que es culé de cuna y encima estuviera jodiendo al Madrid 4 o 5 años sin dejarles fichar, cambiando normas de FPF de un año a otro para dar por culo o desvelando cuentas del club para torpedear fichajes... lo que estarían diciendo madre mía... Tiene que salir en globo [carcajad]
medran_27 escribió:
Buste escribió:

Messi dijo ok

No es tan facil, piensa que en la relación barça-liga el club no tiene el poder para hacer nada, el resto de clubs tampoco, tebas los tiene pillados a casi todos por cvc y al barça porque audita cada contrato que presenta para joderle, no puedes ir a la guerra con alguien que puede joderte y al que tu no le puedes hacer nada, es simplemente estupido ya que pierdes siempre.

El único que puede ir contra tebas es el madrid, ya que al ser tebas madridista nunca ira a joderle y ademas que mediaticamente se lo comen, la guerra de tebas es con floper.

La única solución es que todos los clubs se pusieran de acuerdo para echarlo, pero si solo se pone uno o dos tebas los mata, como te digo el barça lo intento (cuando iba de la mno con el madrid en la superliga) y tebas paralizo cualquier ingreso del barça, no le dejo inscribir jugadores (ni canteranos), presento pruebas falsas en los juzgados contra el club, etc... es imposible.
ionesteraX escribió:El único que puede ir contra tebas es el madrid, ya que al ser tebas madridista nunca ira a joderle y ademas que mediaticamente se lo comen, la guerra de tebas es con floper.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que forma de reir. ¡¡No me hagáis estas cosas que escupo el café!!

La forma de echarle como tú mismo dices más abajo es dejar de votarle y de invitarle a vuestra casa a gastos pagados. Y todas esas "trabas" que siempre alegáis solo dejaron en ridículo al sapo porque acabasteis haciendo lo que os salió de los huevos como siempre y aquí paz y después gloria.
kenmaster escribió:Y todas esas "trabas" que siempre alegáis solo dejaron en ridículo al sapo porque acabasteis haciendo lo que os salió de los huevos como siempre y aquí paz y después gloria.

Definición de hacer lo que nos salió de los huevos:
- Perder al mejor jugador de la historia y que había jugado en el Barça desde niño por que la liga no nos dejó computar el salario que realmente iba a cobrar.
- Meter 4 millones de ficha a Joao Felix cuando cobraba 400.000 jodiendo el fair play del Barcelona.
- No poder optar a los jugadores top por no tener Fair play.
- Tener que recurrir al CSD para poder inscribir a Olmo al haberlo rechazado ilegalmente.
- Truncar el fichaje de Nico Williams con cosas tan graves como que Tebas fuera a donde el presidente del Athletic, Nico y su representanto a darle datos privados del Barcelona.
- Cambiar la normativa a mitad de mercado impidiendo al Barça vender más patrimonio y con esto joder el fichaje de Bernardo Silva
...

Está claro, al Barça le permitieron hacer lo que le salió de los cojones... o más bien algunos tienen el relato bien metido.
Ya podía la liga haber evitado la subida de sueldo de Vinicius también 🤣
IvanQ escribió:
kenmaster escribió:Y todas esas "trabas" que siempre alegáis solo dejaron en ridículo al sapo porque acabasteis haciendo lo que os salió de los huevos como siempre y aquí paz y después gloria.

Definición de hacer lo que nos salió de los huevos:
- Perder al mejor jugador de la historia y que había jugado en el Barça desde niño por que la liga no nos dejó computar el salario que realmente iba a cobrar.
- Meter 4 millones de ficha a Joao Felix cuando cobraba 400.000 jodiendo el fair play del Barcelona.
- No poder optar a los jugadores top por no tener Fair play.
- Tener que recurrir al CSD para poder inscribir a Olmo al haberlo rechazado ilegalmente.
- Truncar el fichaje de Nico Williams con cosas tan graves como que Tebas fuera a donde el presidente del Athletic, Nico y su representanto a darle datos privados del Barcelona.
- Cambiar la normativa a mitad de mercado impidiendo al Barça vender más patrimonio y con esto joder el fichaje de Bernardo Silva
...

Está claro, al Barça le permitieron hacer lo que le salió de los cojones... o más bien algunos tienen el relato bien metido.

The olvidas obligar al Barça (bueno y al resto de clubes menos uno) a vender o regalar a montones de jugadores que no tenían pensado en su planificación. También ha condicionado todos los mercados de todos los clubes, menos uno, que nunca pueden fichar lo que quieren en base a su presupuesto. Mientras los clubes de la EPL hacen literalmente lo que les sale de los cojones. Aquí solo hay uno así.

La percepción es una cosa maravillosa.
@kenmaster a lo importante! partidaco mañana! y en Vallecas [jaja]
Supongo que se podrá comentar aquí porque jugó en la liga. Me sorprende "un poco" que el Barça le organice la despedida a Pedrito teniendo en cuenta que hace la tira de años que no está aquí. Me parece un buen gesto y sin duda lo merece, es un gran tipo.
Me parecía una mierda antes y me parece una mierda ahora. Y si pones estos límites absurdos a los sueldos, tienes que poner criterios adicionales: no es lo mismo un jugador de 25 años que otro de 35. Un jugador veterano tendría que estar exento de este criterio, parecido a como pasa en la NBA con los veteranos (salvando las 4587 diferencias entre Liga y NBA, pero creo que se entiende).
Mc Mardigan escribió:@kenmaster a lo importante! partidaco mañana! y en Vallecas [jaja]

Tampoco se ha comentado nada sobre el tema después ¿no? Como tampoco lo veo.

Lo de mañana... Guay por la vuelta a Vallecas. Supongo que habrá reportaje con microscopio electrónico sobre el estado del césped y la limpieza de los baños en Vomistar.
Pues Flick confirma que Raphinha es baja para mañana, pero que era borrada decían algunos [facepalm]
Es una verguenza lo de las selecciones, un jugador en racha le hacen pegarse una paliza de viajes y nos lo destrozan... Pero claro ellos no pagan un euro, el salario lo paga el club. [facepalm]
Pues hace bien Hansi Smiles dando descanso a Rafiki por muy en forma que estuviera (hasta la lesión). Ha tomado nota de lo que pasó el año pasado y no quiere tenerlo recayendo o no estando en óptimas condiciones.
Homer J.Simpson escribió:Pues Flick confirma que Raphinha es baja para mañana, pero que era borrada decían algunos [facepalm]

Y tampoco para el martes, gracias Ancelotti, has cumplido
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:@kenmaster a lo importante! partidaco mañana! y en Vallecas [jaja]

Lo de mañana... Guay por la vuelta a Vallecas. Supongo que habrá reportaje con microscopio electrónico sobre el estado del césped y la limpieza de los baños en Vomistar.

Ah... que tienes en ignorats a casi toda la bancada culé [carcajad]

Como lo sabes que van a ir a pillar [+risas]
ErisMorn escribió:Es una verguenza lo de las selecciones, un jugador en racha le hacen pegarse una paliza de viajes y nos lo destrozan... Pero claro ellos no pagan un euro, el salario lo paga el club. [facepalm]

Si se lesionan con las selecciones no tenían que pagar las selecciones o es solo con la de España??
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:

Yo creo que tiene ignorados a la mayoria del foro que le tienen ya pillada la matricula de tio super imparcial amante del futbol en todas sus variantes y despues comenta lo que comenta, mete la pullita pero amando el futbol, eso si...
La peña ya lo ve venir de lejos...
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:

Es la puta risa la verdad jajaja.
Pues na, a ver mañana. Espero que os ganemos aunque sea a base de tropezones contra el verde... A ver si sigue Camello en estado de gracia tras el parón.
En Vallecas no os robarán como contra el Sevilla, eso dalo por seguro.
Homer J.Simpson escribió:Pues Flick confirma que Raphinha es baja para mañana, pero que era borrada decían algunos [facepalm]

Que chorpecha y posiblemente para el martes.
Bueno el adalid de esa teoría hace días que ni lo menciona... supongo que ver la tomadura de pelo de Mbappe no tendrá nada que ver :-|
1Saludo
P.D. @spiderrrboy fíjate que creo que es cuento.
Pero es normal lo de Rapha, yo dejaría a más de la mitad fuera del equipo para este finde, estos parones nos matan y ya comente que hay que ser más listos y hacer como otros equipos que sus jugadores se borran sin complejo alguno.

Yo salía contra el geta con:
joan
kounde-eric-gerard-espart
bernal-gavi-fermin
gordon-yisus-adeyemi

Aunque supongo que no arriesgara tanto y metera a pedri y lamine tb.
De huijsen con el móvil mientras conduce se ha comentado algo por aquí? Van a delito por día los jugadores del Madrid XD
Gil Manzano para el Barça - Getafe. Están sacando toda la artillería [qmparto] [qmparto] No quieren que nos pongamos 9 puntos por encima cuando salte a jugar el Madrid contra el Villareal...

Por dar datos, el Barça ha perdido un 20% de partidos pitados por este tiparraco, y somos el equipo al que más jugadores ha expulsado (12 en 45 partidos que nos ha pitado)
ionesteraX escribió:Pero es normal lo de Rapha, yo dejaría a más de la mitad fuera del equipo para este finde, estos parones nos matan y ya comente que hay que ser más listos y hacer como otros equipos que sus jugadores se borran sin complejo alguno.

Yo salía contra el geta con:
joan
kounde-eric-gerard-espart
bernal-gavi-fermin
gordon-yisus-adeyemi

Aunque supongo que no arriesgara tanto y metera a pedri y lamine tb.

pero joan y eric estan ya?aunque edten, salen de lesion, yo apostaba por el croata y de DC no se, cubarsi mismo o probar a kounde, y poner en bandas espart y balde.
@Homer J.Simpson Juas, mira que te dije ayer que era el peor arbitro para nosotros xD al menos lo han puesto en casa, si lo ponen en butarque no salimos vivos xD

@er_piltrafilla Lo de Joan es que el pobre croata se llevo como 30 goles en este paron de selecciones, debe tener la moral por los suelos :( Eric yo creo que esta bien y de balde no me fio ni en un amistoso pero no esta mal tirada espart por la derecha, kounde de central.
ionesteraX escribió:@Homer J.Simpson Juas, mira que te dije ayer que era el peor arbitro para nosotros xD al menos lo han puesto en casa, si lo ponen en butarque no salimos vivos xD

Permitirá que nos den de hostias, carta blanca, nunca mejor dicho [carcajad]
La perla de Portugalete! [amor]

399287 respuestas