Lo importante es la victoria, supongo que siguen en pretemporada, las notas positivas Konate muy bien, me ha gustado, Guller bastante bien, es un jugon y lo necesitamos, mas le vale a Mou cuidarlo y darle confianza como hacia Xabi Alonso, Bellingham me ha gustado y ha jugado donde debe, arriba, Mbappe esta finisimo y rapidisimo, debio darse mucha caña en las vacaciones, el Espi este muy bien...
Notas negativas, nos sigue faltando mucho futbol, parece que se juega sin ningun plan, Bernardo tiene calidad pero no me ha gustado, Vinicius fatal encima con sus tonterias, primera jornada y amarilla, encima piscinazo que podia haber sido la expulsion, no va a aprender nunca, Mbappe fallon nivel dios, preocupa 0 porque ya sabemos que es Mbappe, Mou y los cambios no se atreve a cambiar a las dos divas ni a Valverde, el Diomande este se va a ser duro verlo y me da pena por el chaval, uno ya lo ve creyendo que es maradona, fichaje mas caro de la historia del Madrid y cuando la pilla ves que algo no cuadra, espero que sea util al menos sin mirar el dinero que costo, que desatasque algun partido, lo de Camavinga ni lo nombro, lo de Valverde lo mismo, que todavia esos dos coincidan en el campo es de puta coña...