[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
4%
3
6%
4
13%
9
45%
32
4%
3
10%
7
18%
13
Hay 71 votos.
spiderrrboy escribió:Es que son cosas de no tener ni media neurona, con amarilla, como te tiras joder, un poco mas de cabeza....
@medran_27 tu lo has dicho exagera para engañar al arbitro, si al arbitro le va la marcha se va a la caseta, hay que ser retarded....

Me parece peor que malgaste una clara ocasión de encarar y chutar por tirarse.
1Saludo
Mbappe donde vini y vini cambio por espí
No estoy viendo el partido porque no es mi equipo, pero al ver que iban 1-1 me e pasado por aquí y ya estáis matando al equipo y al entrenador el primer partido?
No me sorprende tampoco del aficionado al fútbol, ya lo vivi con España vs Cabo Verde que empataron y no servían ni para pasar de grupos [qmparto]
k_nelon escribió:Mbappe donde vini y vini cambio por espí

Los dos sabemos que eso no pasará.Aunque debería.
Mbappe aunque fallon, está jugando muy bien. El francés está siendo una amenaza constante todo el rato
A diomanta le va a pesar mucho su precio. Es buenecillo, pero estamos locos por 125M todas las que coge espero que se vaya de tres.
Mou, saca a Espí!
Partidazo de Jude... Valga para lo que valga.

Edito. Y Mbappe ha pasado de fallar y jugar bien a fallar y jugar mal.
Camavinga por Bernardo, lo veo, ya verás
Plate escribió:Mbappe aunque fallon, está jugando muy bien. El francés está siendo una amenaza constante todo el rato

Esta un poco chupon para mi gusto, pero si casi todo en ataque para bien o para mal, pasa por sus botas....
De todas formas, que poco valiente con los cambios Mou, no saca a los Valverdes, Mbappe, Vini ni aunque se lesionen...
Y Mbappe, madre mia, esta fallon fallon...
El mero hecho de poner a Camavinga para mi hace que pierda toda credibilidad Mourinho.
seil escribió:No estoy viendo el partido porque no es mi equipo, pero al ver que iban 1-1 me e pasado por aquí y ya estáis matando al equipo y al entrenador el primer partido?
No me sorprende tampoco del aficionado al fútbol, ya lo vivi con España vs Cabo Verde que empataron y no servían ni para pasar de grupos [qmparto]

El problema es que estamos viendo lo mismo que llevamos viendo 3 años lo mismo que con Ancelotti y con Arbeloa (el único que intento hacer algo distinto se lo cargaron) y es auto gestión de los jugadores, con 4 jugadores que no puedes quitar nunca y que hacen lo que quieren cuando quieren.

Pero si no ha servido en 3 años pues como confianza hay poca y muchos madridistas seguimos viendo que el Madrid es un club disfuncional en el que han traido otra vez otro títere de entrenador pero que va transmitír a la perfección el mensaje del presi y que va desviar la atención y va culpar a todo y a todos para tapar la nefasta gestión de club.
es todo parte de un plan de Mou para que Floren vea que aquí no la mueve ni dios
@Oscarvha
Haber en mi opinión esperaría unos 3 partidos aproximadamente y ver si cambia algo, el primer partido o te puede salir algo espectacular o ser un partido muy malo.....
Espi es EL fichaje.
1Saludo
Estaba claro... Qué pena que va a jugar 10 minutos más que yo
Qué malo es Vinicius. Su puta madre.
Espí, vamos joder, tenía que ser él, nos va a dar muchas alegrías este chaval.
Grande Espí. Necesita más minutos este chico.
Buenísima la cara de Mourinho cuando lo han enfocado con Valverde [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Golllllll del Espi...
Parece que no ha cambiado nada, ganando partidos en el descuento....
Qué bueno Espí, a lo Mijatovic. Golazo!
La pena que el chaval va jugar a partir del 80 porque antes están los intocables pero este chico tiene una pinta...

Y encima algo que hoy en día se está perdiendo un DC puro y que cuesta muchísimo encontrar.

Si el Madrid fuera valiente le daría 15-20 partidos de titular al chaval porque puede salir un pepinazo pero sabemos que no lo va a hacer.
Es que Espí es muy bueno. En el Madrid, para desgracia mía, se va a inflar.

Este es el 9 que tendría que haber fichado el Barça para esos minutos finales y partidos atascados.
Gol del mejor arriba sin duda alguna, Vinicius es una aberracion, parece que nos está tomando el pelo.
Y mañana pincha el Barca, que esta sin rodri....
k_nelon escribió:Mbappe donde vini y vini cambio por espí

Y Vini al Arsenal, aun se le puede vender, no? Y pensar que el Madrid podria haberle vendido por 150 como minimo y tener a Rodri (es una teoria que tengo).
Comienzo muy flojo del Madrid pero 3 puntos, le sigue faltando un Kroos como el comer y que los de arriba quieran presionar y defender todo el partido, como sigan asi con ese 4-2-4 que han tenido un rato al final, el Barça se los funde.
Otro año más el Madrid ganando en el descuento sin jugar a nada. En Febrero otra liga para el Barça
victoria sufrida contra un equipo más rodado.
Parece que a Mou no le quema el hacer todos los cambios.

hubiera quitado a Vini por Mbappe y puesto a Espí mucho antes.
El español debería intentar disimular un pocaomejor en estos partidos.
3 puntitos a la butxaca.

Lo mejor: Espí, por fin tenemos un 9. Y los minutos de Bellingham.

Lo peor: otra vez Vinicius. Mou no tendrá huevos a sentarlo.
Partido que el Madrid pinchaba en temporadas anteriores por no tener un Joselu de la vida

Mou es un perro viejo y ya se la sabía.
Vini fatal y Mbappé fallandolo todo.
Muy bien, empieza con la misma tónica de la temporada pasada [enfado1]
No si ahora va a ser un éxito ganar al filial en el último minuto [qmparto]

El mismo Madrid de siempre... 0 preocupación viéndoles jugar
Sinceramente,no hay nada que me haga pensar que va a cambiar algo esta temporada, tendria que haber un milagro para cambiar el rumbo, hay tantas disfuncionalidades en el equipo....no se, mou tendría que hacer un milagro para que esto funcione
ErisMorn escribió:Pero alguien pensaba de verdad que Mourinho mejoraría el juego de este equipo [qmparto]

Hoy ganarán pero el Madrid con Mou es esto que nadie se lleve una sorpresa

Da igual el entrenador que pongas, con estos jugadores es jugar con uno menos porque el sitio natural de Mbappé es en el que juega Vinicius. Que sí, que terminará la temporada con 30 goles porque es tan bueno que, aunque le pongas de lateral derecho, va a meter goles, pero eso ya te cortocircuita el equipo.
El partido de vinicius…….menudo cuadro. Si por mi fuera, Vini fuera. Mbape por esa banda y Espi delantero centro. Sobra totalmente.
Solo paso para comentar que partido durillo pero victoria del Madrid que es lo que importa y golazo de Espí. El Espanyol tendría que haber estado con uno menos pero bueno, hemos ganado y aunque muchos dicen que todo sigue igual, a mi los centrales y los laterales me han gustado y Bernando ha jugado un partido serio y Güler fino junto al inglés. Mbappé y Vinicius que se pongan las pilas. El francés que deje de tirar por tirar y Vinicius que se ponga en la máquina de correr a ponerse en forma que está lentillo, y eso es cosa del verano porque en el mundial corría bastante.

Listo. Dejo vía libre para seguir con lo mismo.

HH!!
Esto se verá con el tiempo pero he visto la 2 mitad y el Madrid sigue sin jugar a absolutamente nada

Lógicamente con la calidad de sus jugadores le dará,para ganar muchos partidos pero creo que va a sufrir de lo lindo en muchos estadios

Por cierto,Vinicius es un exjugador de fútbol en el Madrid
Renovarle ha sido uno de los mayores errores de Florentino
Con Mbappe se han chocado o estorbado entre ambos varias veces y es por que ocupan el mismo espacio

El Madrid sin Vinicius sería mejor (si suena a locura pero lo veo así)

Como remate final,ver a Valverde y Camavinga en el doble pivote ha sido música para mis oídos
Con ese centro del campo el Madrid,va a morder el polvo bien de bien [+risas]
Mal partido del Madrid, pero aún así tuvo dos palos y buenas paradas de Dimitrovic.
Yo me quedo con el partido de Konate y con el gol de Espi. Mou como el resto, no cambia a Nelson Mandela o al dictador en ningún partido aunque estén vomitando por el campo.
Diomande por 130 mortadelos es una broma pero creo que es un jugador que puede aportar a la plantilla.
El centro del campo como siempre, da igual que juegue Bernardo, Camavinga, Guler o María Santísima que nos joden igual.
Al menos tres puntos.
Casi 30 kilos le dió Florentino a Vinicius y desde que llegó de Brasil no ha hecho ni un pase bien.
GTpro escribió:Casi 30 kilos le dió Florentino a Vinicius y desde que llegó de Brasil no ha hecho ni un pase bien.

Irónicamente eso es lo que sigue haciendo bien, los pases [+risas] . Literalmente ha dejado dos veces a Mbappé mano a mano y bueno...

Pero bueno, ahora sí que sí, dejo vía libre [qmparto]

HH!!
xavillin escribió:Es que Espí es muy bueno. En el Madrid, para desgracia mía, se va a inflar.

Este es el 9 que tendría que haber fichado el Barça para esos minutos finales y partidos atascados.

Para eso está el egipcio, que de gol no va cojo. No pintaría nada aquí.

A Eufarei lo tenéis renovado hasta 2032, dosmiltreintaydos... No os queda por mamar. Jodó. [fumando]
Mou lleva un partido, no le podemos pedir que cambie todo en un partido por dios, con toda la mierda que había ahí dentro y lo consentidos que estaban los jugadores eso lleva tiempo.

Me preocupan más cosas como el nivel de Vinicius o que Mbappé las falle todas, porque esos 2 tienen que estar bien que no los van a sentar casi nunca.
Cuando vini ha hecho ese piscinazo y ha mirado al arbitro con los brazos extendidos reclamando penalti….ojala le hubiera sacado la segunda amarilla…buah es que ha sidl la puntilla que me ha faltado para ver el jugador más desastroso en años.
El tridente hoy por hoy tiene que ser mbappe en la izquierda, diomandé en la derecha y Espí de delantero centro..

En el centro del campo Guler y 2 más.

La defensa ya podemos experimentar, porque de momento no me convence ninguno. Lentos en las ayudas y en el corte.
sambalter escribió:Cuando vini ha hecho ese piscinazo y ha mirado al arbitro con los brazos extendidos reclamando penalti….ojala le hubiera sacado la segunda amarilla…buah es que ha sidl la puntilla que me ha faltado para ver el jugador más desastroso en años.

Yo creo que únicamente no lo ha expulsado porque tenía claro que había perdonado 2 veces al del español...
394676 respuestas