La defensa es tétrica y de Raphinha mejor no hablemos.... Gordon ha estado 3 veces solo, ya que se mueve muy bien y Raphinha siempre egoísta y decidiendo mal.
Balde es la peste...me están gustando los 2 nuevos,Fermín está fatal,tenía a Gordon solo en la jugada previa al gol del Basilea para marcar a puerta vacía,y raphina,pues como siempre,se mueve mucho,pero va más perdido que un pulpo en un garaje
@opuk No se, es un equipo de la liga preparando un amistoso antes de que empiece la liga, existe un hilo que sea de partidos amistosos y no me enterado?
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
55.968 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
seil escribió:@opuk No se, es un equipo de la liga preparando un amistoso antes de que empiece la liga, existe un hilo que sea de partidos amistosos y no me enterado?
¿El hilo de fichajes y pretemporada? No sé, a mí me parece más adecuado.
@opuk Joder, fallo mio que los partidos del Barça acostumbro a hablar aquí y el otro hilo sinceramente pensaba que era para hablar solo de fichajes y mercado
seil escribió:@opuk Joder, fallo mio que los partidos del Barça acostumbro a hablar aquí y el otro hilo sinceramente pensaba que era para hablar solo de fichajes y mercado
No no, si no es por ti, está todo el mundo comentando aquí
La invasión ha llegado antes de que empiece la temporada ojo! Esta sí que no me la esperaba.
Habría que incluirlo en el mensaje que firmamos para publicar. La “excepción culer”.
P.d. Hay un hilo para la pretemporada. Ya sabemos que el resto de equipos importan tan poco que tienen más comentarios el Torre Pacheco-FCB antes que un Sevilla-Rayo con una polémica vergonzosa.