vergil escribió:Por ejemplo para una guia mejor algo asi:
https://linustechtips.com/main/topic/11 ... 40-rev-50/
Pero al español xD
@kevin!
o bien La biblia de las fuentes
, o el necronomicon de las PSU
alanwake escribió:vergil escribió:Por ejemplo para una guia mejor algo asi:
Pero al español xD
@kevin!
Hombre yo en mi firma lo llamo así "La enciclopedia de las fuentes para PC"o bien La biblia de las fuentes
kevin! escribió:alanwake escribió:vergil escribió:Por ejemplo para una guia mejor algo asi:
Pero al español xD
@kevin!
Hombre yo en mi firma lo llamo así "La enciclopedia de las fuentes para PC"o bien La biblia de las fuentes
Es el que más me gusto, ¿Os parece bien a si el nuevo título?
Jhonny_palillo escribió:
¿Cuál de los tres?![]()
kevin! escribió:Jhonny_palillo escribió:
¿Cuál de los tres?![]()
Por el el de la enciclopedia de las fuentes de alimentación para PC, el de alanwake.
También quiero que se vea algo serio el post, aunque si no os convence lo cambio.
Jhonny_palillo escribió:kevin! escribió:Jhonny_palillo escribió:
¿Cuál de los tres?![]()
Por el el de la enciclopedia de las fuentes de alimentación para PC, el de alanwake.
También quiero que se vea algo serio el post, aunque si no os convence lo cambio.
Ok![]()
![]()
Ese titulo está muy bien![]()

alanwake escribió:Jhonny_palillo escribió:kevin! escribió:Por el el de la enciclopedia de las fuentes de alimentación para PC, el de alanwake.
Ok![]()
![]()
Ese titulo está muy bien![]()
Un fuerte abrazo chicos!![]()
, esto es ANTEC y un después
es literal.
diy3dbuilders escribió:@Jhonny_palillo
Tardare lo menos hasta empezar el año, piensa qué cuando digo que muchas veces qué hay días que no tengo tiempo ni para cagares literal.
Voy muy atrasado en muchos proyectos y no puedo cacharrear todo lo que quisiera
Jhonny_palillo escribió:diy3dbuilders escribió:@Jhonny_palillo
Tardare lo menos hasta empezar el año, piensa qué cuando digo que muchas veces qué hay días que no tengo tiempo ni para cagares literal.
Bueno, asi las coges con ganas![]()
diy3dbuilders escribió:Jhonny_palillo escribió:diy3dbuilders escribió:@Jhonny_palillo
Bueno, asi las coges con ganas![]()
Eso es, así vuelvo a mis orígenes y menos diseñar, cojones![]()
Ahora en serio, yo puse eso en texto plano porque no sé cómo leches editar un wiki, aunque espero que a ellos les sea útil para rellenar la mejor biblia de fuentes que hay por ahora en Castellano.
Y con el tiempo si puedo pues ya que estamos con fuentes de alimentación, también será cómo hacer cable custom, aunque esto es más estético que otra cosa.
vrdboy26 escribió:Me uno aquí al hilo de los sabios sobre fuentes de alimentación.
¿Qué os parece esta fuente?
https://www.amazon.es/dp/B06W52PXZC/?co ... _lig_dp_it
¿Para qué sirve y qué uso se le da al selector: single - multiple?
Un saludo.
vrdboy26 escribió:@Jhonny_palillo
Osea que en principio convendría tenerlo activado, no?
Y respecto a esa fuente calidad/precio está bien?, O irías a por otra..
Muchas gracias!
diy3dbuilders escribió:Up y sigamos, que parece que éste hilo esté alimentando por Tacens y ha tenido una bajada en el carril
, estoy dudando entre la TX650M 90€ en amazon, o la Seasonic Focus + 650 a 102€ en amazon igualmente.

gumm1988 escribió:Buenas gente, despúes de ver como me han cancelado el pedido de la riotoro enigma 650 (falta de stock, hasta actualicé la firma)..., estoy dudando entre la TX650M 90€ en amazon, o la Seasonic Focus + 650 a 102€ en amazon igualmente.
En las fotos de amazon, aparecen las conexiones, y la corsair tiene 9 conectores, mientras que la seasonic tiene 11.
Corsair :
Seasonic:
Con la seasonic, podré ponerle el segundo cable de 8 pines a la placa X570? Esto significa que en alguno de los cables que ambas comparten, los de la seasonic tienen menos potencia, debido a que tiene que dividirla entre un mayor numero de conexiones?
Se que el segundo cable (8 pines) del cpu de algunas placas, solo es necesario para OC extremos, pero me gustaria tener todos los cables puestos; asi que de momento es la favorita, aunque tengo un par de dias para pensarlo y ver si baja algo mas
gumm1988 escribió:Buenas gente, despúes de ver como me han cancelado el pedido de la riotoro enigma 650 (falta de stock, hasta actualicé la firma)..., estoy dudando entre la TX650M 90€ en amazon, o la Seasonic Focus + 650 a 102€ en amazon igualmente.
En las fotos de amazon, aparecen las conexiones, y la corsair tiene 9 conectores, mientras que la seasonic tiene 11.
Corsair :
Seasonic:
Con la seasonic, podré ponerle el segundo cable de 8 pines a la placa X570? Esto significa que en alguno de los cables que ambas comparten, los de la seasonic tienen menos potencia, debido a que tiene que dividirla entre un mayor numero de conexiones?
Se que el segundo cable (8 pines) del cpu de algunas placas, solo es necesario para OC extremos, pero me gustaria tener todos los cables puestos; asi que de momento es la favorita, aunque tengo un par de dias para pensarlo y ver si baja algo mas
D3 The BesT escribió:Chicos que tal esta fuente?
Corsair RM650 - Fuente de Alimentación (ATX Totalmente Modular, 80 Plus Gold, 650 W) color negro (CP-9020194-EU) https://www.amazon.es/dp/B07RYN8CF2/ref ... 4DbE9BV126
Corsair RM650 modular 80 plus gold. 83e en Amazon.
Ya que la riotoro está agotada, la veis bien?
el_pajaro escribió:@alanwake mi enhorabuena a ti y alos demas que han aportado algo a este hilo.
ya sabes porque estoy de paso por aqui. soy el tipico que ve bronze a 56euros y dice venga esta mismo si hace el apaño. tengo que decir que la wiki me ha venido bien en fase a conocimiento. tenia alguna idea pero ya tengo algo mas de sabiduria, pues quiza gastar 20euros mas en una fuente mejor.
D3 The BesT escribió:Gracias chicos, la seasonic está sin stock igual que la rioto.
Pues he cancelado pedido, total no me corre prisa. Esperaremos a ver si vuelven a tener stock de alguna de las 2.
Realmente mi presupuesto es de unos 80e y ya está ajustado xD
Jhonny_palillo escribió:D3 The BesT escribió:Gracias chicos, la seasonic está sin stock igual que la rioto.
Pues he cancelado pedido, total no me corre prisa. Esperaremos a ver si vuelven a tener stock de alguna de las 2.
Realmente mi presupuesto es de unos 80e y ya está ajustado xD
La Bitfenix Formula, ¿No te interesa?. Estaría dentro de tu presupuesto![]()

Juaquimet escribió:Buenas. Hace poco me llegó un gabinete Nox y una fuente Nox, esa de 650 bronce que alguien mencionó que le hace ruido el ventilador. El gabinete es robusto, sin bordes cortantes, bien hecha en general y además viene con 3 ventiladores que no se que tal irán porque aún me tiene que llegar la placa, el cpu y la ram. La fuente no sabré que tal será de buena o mala hasta que no lo tenga todo montado y en funcionamiento. Mi duda es por la contradicción que veo entre los usuarios de esa fuente que dicen que les ha salido bueno este modelo y otros anteriores de la misma marca y los comentarios de entendidos y "entendidos" que dicen unos que ésta marca es malísima, otros que es buena y otros que es regular jajaja. Además, si sus fuentes son tan malas, eso significa que sus gabinetes también son malos y, por ende, la marca es mala en general? Hay algún entendido o "entendido" de los que echan pestes sobre Nox que haya tenido una fuente o gabinete Nox y hable por propia experiencia o todo lo que se dice es más de oídas o por ser fanboys de otras marcas o como va eso. En otro hilo leí que alguien preguntaba si era buena opción comprarse el mismo gabinete que el mío, el ZX Zero y la respuesta fue (poco más o menos) <Nox es caquita, busca otro> cuando en verdad es muy buen gabinete y más a ese precio con 3 ventiladores incluidos (aparte de si hay que cambiarlos más adelante porque resulten ser de muy mala calidad, por ejemplo). Saludos
Juaquimet escribió:Buenas. Hace poco me llegó un gabinete Nox y una fuente Nox, esa de 650 bronce que alguien mencionó que le hace ruido el ventilador. El gabinete es robusto, sin bordes cortantes, bien hecha en general y además viene con 3 ventiladores que no se que tal irán porque aún me tiene que llegar la placa, el cpu y la ram. La fuente no sabré que tal será de buena o mala hasta que no lo tenga todo montado y en funcionamiento. Mi duda es por la contradicción que veo entre los usuarios de esa fuente que dicen que les ha salido bueno este modelo y otros anteriores de la misma marca y los comentarios de entendidos y "entendidos" que dicen unos que ésta marca es malísima, otros que es buena y otros que es regular jajaja. Además, si sus fuentes son tan malas, eso significa que sus gabinetes también son malos y, por ende, la marca es mala en general? Hay algún entendido o "entendido" de los que echan pestes sobre Nox que haya tenido una fuente o gabinete Nox y hable por propia experiencia o todo lo que se dice es más de oídas o por ser fanboys de otras marcas o como va eso. En otro hilo leí que alguien preguntaba si era buena opción comprarse el mismo gabinete que el mío, el ZX Zero y la respuesta fue (poco más o menos) <Nox es caquita, busca otro> cuando en verdad es muy buen gabinete y más a ese precio con 3 ventiladores incluidos (aparte de si hay que cambiarlos más adelante porque resulten ser de muy mala calidad, por ejemplo). Saludos

, mirad las configs https://www.3djuegos.com/juegos/articul ... esupuesto/
alanwake escribió:Hay madre, no os alteréis por favor, mirad las configs https://www.3djuegos.com/juegos/articul ... esupuesto/
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
debería caerles la cara de vergüenza. mirad las configs de 800€ y 1000€![]()
![]()
![]()
Normal, luego vienen aqui con los problemas
alanwake escribió:Hay madre, no os alteréis por favor, mirad las configs https://www.3djuegos.com/juegos/articul ... esupuesto/
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mayban36 escribió:alanwake escribió:Hay madre, no os alteréis por favor, mirad las configs https://www.3djuegos.com/juegos/articul ... esupuesto/
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía que dolor de ojos esas fuentes
Jhonny_palillo escribió:Mayban36 escribió:alanwake escribió:Hay madre, no os alteréis por favor, mirad las configs https://www.3djuegos.com/juegos/articul ... esupuesto/
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que buenas para hacer una barbacoa![]()
diy3dbuilders escribió:Jhonny_palillo escribió:Mayban36 escribió:
Y que buenas para hacer una barbacoa![]()
En vez de vuelta y vuelta, chispazo y chispazo....
(discutiendo como críos que si PC mejor, que si PS5 se folla a XBOX X que si XBOX X equivale a PC de 1000€ que si...) en fiun menudo despropósito de pagina (le vendría bien una ristra de baneos).Perfect Ardamax escribió:@alanwake @diy3dbuilders @Jhonny_palillo @Mayban36
Y si leéis los comentarios salvo 5-6 decentes el resto es un(discutiendo como críos que si PC mejor, que si PS5 se folla a XBOX X que si XBOX X equivale a PC de 1000€ que si...) en fiun menudo despropósito de pagina (le vendría bien una ristra de baneos).
Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Jhonny_palillo
OFF TOPIC
Acabo de enamorarme https://www.tomshardware.com/reviews/ic ... hon-cooler
https://www.icegiantcooling.com/
Si sale 120-160€ rompe el mercado (ninguna liquida premontada va a ser capaz de competir con ese bicho)
Saludos