[Hilo Oficial] L.A. Noire

1, 2, 3, 4, 546
Wghos7
Reloading
4.417 mensajes
desde may 2007
en Depende
Wiki L.A. Noire
Ese juego se nota que lo iban a portar,en consola pega unos bajonazos de fps... xD
Gran noticia, esperemos que no sea un cutreport como GTA IV
mithra
Download
12.708 mensajes
desde ene 2006
en Barcelona
yo sigo pensando que esta versión es por las pocas ventas en consola.
si hubiera vendido tan bien como red dead redemption ya veríamos si sale.
SkayNeT_X
MegaAdicto!!!
547 mensajes
desde ene 2008
A mi este juego siempre me pareció muy de jugón de pc. Ojalá lo optimicen bien, que lo dudo...
AlexRow
MegaAdicto!!!
3.279 mensajes
desde nov 2008
Con que no pida excesivos requisitos y sean similares a los del gta iv me conformo, supongo que será un port de una calidad similar así que no me haría muchas ilusiones. Y si acaba siendo un port mucho más currado seguro que acabará pidiendo un pc de la nasa :\

¿Entonces probablemente lo sacan en PC porque en consolas no ha vendido como se esperaban?

Alguien que lo haya jugado o esté puesto al día, ¿el juego ha acabado decepcionando y por eso las malas ventas? ¿cuales son sus pegas?
Wghos7
Reloading
4.417 mensajes
desde may 2007
en Depende
He visto esto en un hilo de consola: PEGI +25 y doctorado para jugarlo... [qmparto]
Tijuet
MegaAdicto!!!
1.290 mensajes
desde may 2011
Editado 2 veces. Última: 24/06/2011 - 13:53:40 por Tijuet.
AlexRow sus "pegas" son que puede llegar a ser repetitivo ya que es bastante lineal y se trata de investigar casos y la mecanica es la misma en todos. Investiga en la escena del crimen, ve a hablar con los testimonios, deten algunos sospechosos(a veces con persecuciones) y al final termina en comisaria con los interrogatorios.
La otra "pega" es que no se trata de un GTA(que ya sabia y lo habian repetido muchas veces) Con lo que la sensación de mundo abierto se pierde. Practicamente en todo momento no te sales del guión si no que vas de una zona a otra de la investigación todo el rato. Eso si no quita que tengas la ciudad entera a tú disposición. Pero no tiene las posibilidades del GTA y el juego tampoco busca que vayas por libre.

Al autor del hilo, yo de tí quitaria algunas definiciones de los persojanes ya que te dice algo que pase muy avanzado el juego. Es que lo que dice de Roy es ya terminando en el 3er departamento. Y jode un poco la historia.

Saludos.
jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦
27.593 mensajes
desde sep 2008
AlexRow escribió:Con que no pida excesivos requisitos y sean similares a los del gta iv me conformo, supongo que será un port de una calidad similar así que no me haría muchas ilusiones. Y si acaba siendo un port mucho más currado seguro que acabará pidiendo un pc de la nasa :\

¿Entonces probablemente lo sacan en PC porque en consolas no ha vendido como se esperaban?

Alguien que lo haya jugado o esté puesto al día, ¿el juego ha acabado decepcionando y por eso las malas ventas? ¿cuales son sus pegas?

Por lo que he leido, las pegas que tiene es que esta muy mal optimizado y da muchos problemas en consola. Yo no me gastaria 70 euros en un juego que da tirones y se cuelga cada 2 por 3.

Le pasa como al new vegas que seguro que ha venddo menos que el fallout 3 siendo mejor juego pero en consola va fatal.

A eso añadele que L.A. Noire no es un GTA, la gente quizas esperaba un gta pero este juego no es asi, es mas pausado.

Habra decepcionado a mucha gente que esperaba un gta-rdr con ambientación mafiosa.

De todas formas en pc si lo optimizan bien si que podria tener mas futuro por el genero al que es, que es mitad aventura grafica.
Wghos7
Reloading
4.417 mensajes
desde may 2007
en Depende
Tijuet escribió:Al autor del hilo, yo de tí quitaria algunas definiciones de los persojanes ya que te dice algo que pase muy avanzado el juego. Es que lo que dice de Roy es ya terminando en el 3er departamento. Y jode un poco la historia.

No lo he puesto yo, la wiki se hace entre varias personas. Tú mismo puedes paricipar, te ánimo a que revises posibles spoilers, gracias :)
1, 2, 3, 4, 546