[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

EvilKurt escribió:
abarth escribió:
EvilKurt escribió:
He estado leyendo y dicen que habra libertad para ir de lugar a lugar, pero que no sera un sandbox como GTA. Supongo que estaremos delante de algo similar a Heavy Rain con un poco más de libertad. Tambien he leido que para encontrar las pistas en el escenario de un crimen tendremos que investigar profundamente y sobretodo que los interregatorios seran la salsa del juego


La libertad seguramente será parecida a la de Mafia 2, y todo el tema de las investigaciones a lo Heavy Rain (incluso saldrán los botones flotando para las respuestas). Para persecuciones y tiroteos, beberá seguramente de GTA.


He leido previews i no creo que sea como Mafia 2, Mafia tiene toda la ciudad para ir donde quieras, lo que pasa que esta vacia, pero este ya han dicho que no sera sandbox.


Ahora miraré para darte una fuente, pero juraría haber visto que podías moverte por toda la ciudad, sólo que sin demasiada cosa que hacer, aparte de ir al escenario del crimen, a la comisaría o los puntos claves. Incluso habrán maneras de saltarte los viajes, puntos de acceso rápido. Así que interpreté que será como Mafia 2, toda la ciudad abierta aunque sin más trascendencia que el hecho de poder ir donde quieras. Como en The Getaway, que era del mismo equipo, que no había nada por hacer en la ciudad, pero podías ir libremente.

Edit: Aquí lo tengo, es de un Q&A que Rockstar linkea desde la web de L.A. Noire a IGN, y una de las respuestas es esta:

AndrewW91 asks... Could you give us a sense of how open the world is? And what kind of activities we can take part in while not on a mission (if any)?

Jeronimo Barrera: The world is completely open for you to travel through at all times, but the focus of the game is not the same as a Grand Theft Auto or Red Dead Redemption. This time, the city is a backdrop for the incredibly accurate real-world locations and crime scenes that Cole Phelps explores on his way to solving each case. The game has been crafted to seamlessly blend classic cops-and-robbers style action with dynamic interrogations and searching for suspects in a way that one doesn't distract from the other.

There are ambient events within the game world that you will hear more about in the weeks ahead, like unassigned cases or robberies in progress that you can take on outside of the main story, but the focus is on Cole's progression through the ranks of the LAPD and the events that unfold as a result.

It's a very intense game because we ask you to listen very carefully to what has been said and to remember names, places and clues, as well as decide whether you can believe what someone is saying. It's going to be a very new experience for our audience but one we think they are very ready for.

http://uk.ps3.ign.com/articles/114/1144147p1.html

Como dice al final, la cantidad de vías que abre es increíble. Puedes asociar un caso con un conocido/sospechoso de un caso anterior, y si te das cuenta puedes ir libremente a investigar a esa persona/lugar... Con lo que me gustó a mi todo lo relacionado con Norman Jayden en Heavy Rain y las investigaciones, y eso que sólo es una y relativamente guiada... no me puedo imaginar como será en L.A. Noire.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me da igual la libertad que tenga mientras que sea un juegazo.
A veces mucha "libertad" hace que los juegos no valgan un duro ni transmitan nada xD

La pena es que ahora este juego venga bajo el sello de Rockstar, por lo que casi seguro que no vendrá doblado.
Rising_Hei escribió:Me da igual la libertad que tenga mientras que sea un juegazo.
A veces mucha "libertad" hace que los juegos no valgan un duro ni transmitan nada xD

La pena es que ahora este juego venga bajo el sello de Rockstar, por lo que casi seguro que no vendrá doblado.


Sí, pero las interpretaciones también serán de altísima calidad.
goldenaxeband escribió:
Rising_Hei escribió:Me da igual la libertad que tenga mientras que sea un juegazo.
A veces mucha "libertad" hace que los juegos no valgan un duro ni transmitan nada xD

La pena es que ahora este juego venga bajo el sello de Rockstar, por lo que casi seguro que no vendrá doblado.


Sí, pero las interpretaciones también serán de altísima calidad.


+1. Los juegos de Rockstar, aunque en inglés, van sobrados en cuanto a interpretaciones se refiere. Y con el impresionante sistema de captura facial que parece tener este juego, no sé yo si es buena idea que lo doblen...
Meleiz escribió:
goldenaxeband escribió:
Rising_Hei escribió:Me da igual la libertad que tenga mientras que sea un juegazo.
A veces mucha "libertad" hace que los juegos no valgan un duro ni transmitan nada xD

La pena es que ahora este juego venga bajo el sello de Rockstar, por lo que casi seguro que no vendrá doblado.


Sí, pero las interpretaciones también serán de altísima calidad.


+1. Los juegos de Rockstar, aunque en inglés, van sobrados en cuanto a interpretaciones se refiere. Y con el impresionante sistema de captura facial que parece tener este juego, no sé yo si es buena idea que lo doblen...


Hombre, el doblaje si se puede cambiar de epañol a inglés nunca molesta e igual que hay muchos juegos doblados con una interpretación de pena también los hay muy buenos. Por ejemplo el español de Heavy Rain a mí personalmente no me gusta (no sé cómo de bueno es el inglés) porque parece que lo doblaron en una tarde, sin ponerle sentimiento o sobreactuando, pero hay muchos otros en los que desde luego no echo de menos el inglés. Todo depende de los actores de doblaje y el cariño y dedicación que se le ponga. Es como decir que en todas las películas (que al final es exactamente lo mismo) el doblaje en español no les queda bien. Y el sincronismo con los labios no sería alucinate pero si no sabes inglés tampoco lo vas a ver porque vas a estar leyendo unas letras pequeñitas en la parte de abajo de la pantalla.

Con respecto al juego me tiene muy pero que muy buena pinta, me encanta esta temática. Lo pediré como regalo de cumpleaños.
Acabo de ver el video... BESTIAL!! [babas] [babas] [babas]

Encima sale unos dias antes de mi cumpleaños [plas] [plas]
abarth escribió:There are ambient events within the game world that you will hear more about in the weeks ahead, like unassigned cases or robberies in progress that you can take on outside of the main story, but the focus is on Cole's progression through the ranks of the LAPD and the events that unfold as a result.


Ostias si! justo lo que yo pedia, que un juego asi, en vez de extras tipo GTA, tubiese algo similar a los eventos aleatorios de RDR, que mas que jugables son ambientales pero ayudan a meterse en la trama :) y por loq ue se ve se ocnfirma, con casos sin asignar que podremos retomar, robos a detener etc...cada vez pinta mejor.
¿Algún rumor/idea de qué puede traer la ed. coleccionista?
goldenaxeband escribió:
Rising_Hei escribió:Me da igual la libertad que tenga mientras que sea un juegazo.
A veces mucha "libertad" hace que los juegos no valgan un duro ni transmitan nada xD

La pena es que ahora este juego venga bajo el sello de Rockstar, por lo que casi seguro que no vendrá doblado.


Sí, pero las interpretaciones también serán de altísima calidad.



Y más con este juego en el que han hecho especial hincapie en lo de leer los labios con las animaciones faciales más perfectas de la generación....
La ultima imagen es bestial,y encima de noche,eso ya me pone los pelos de punta,investigar la escena del crimen de noche.
Y si el asesino nos acecha cerca del lugar del crimen?solo de pensarlo [babas] [babas] [babas]
LA verdad es que este juego es muy especial, tiene graficazos, quizás no llaman la atención de primeras que pueden parecer mediocres, pero en cuanto observas los detalles cercanos, animaciones faciales, etc, se ve su inmensa calidad.

Y luego su estética antigua es muy especial también, las investigaciones, tiene pinta de juegazo del año....
Zack_VII escribió:
abarth escribió:There are ambient events within the game world that you will hear more about in the weeks ahead, like unassigned cases or robberies in progress that you can take on outside of the main story, but the focus is on Cole's progression through the ranks of the LAPD and the events that unfold as a result.


Ostias si! justo lo que yo pedia, que un juego asi, en vez de extras tipo GTA, tubiese algo similar a los eventos aleatorios de RDR, que mas que jugables son ambientales pero ayudan a meterse en la trama :) y por loq ue se ve se ocnfirma, con casos sin asignar que podremos retomar, robos a detener etc...cada vez pinta mejor.


Lo de los eventos aleatorios es una gran invento de Rockstar para darle vida al mundo, si lo meten en L.A. Noire será un acierto.
Muy currada la portada,del estilo de la del Red Dead Redemption.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Me encanta la portada. Menudas ganas de que salga ya.
Espero este juego con unas ganas increíbles, para mi es el prioritario este año junto a Uncharted 3. A ver si RockStars va sacando más información.
A mi no me carga la web de la portada... Alguien podria subirla en otro sitio??
Jofefe escribió:A mi no me carga la web de la portada... Alguien podria subirla en otro sitio??



Imagen
Preciosa la portada. Es para que saquen un poster y ponerla en la habitación [boing]
Dek2 escribió:
Jofefe escribió:A mi no me carga la web de la portada... Alguien podria subirla en otro sitio??



[img]http://i270.photobucket.com/albums/jj82/FDaniel34/L%20A%20%20Noire/lancoverart.png[/img


Muchas gracias!
confirmada la portada sale en la parte de pre order de la nueva web
Imagen
http://www.rockstargames.com/lanoire/
No le había echo mucho caso a este juego y la cosa va a cambiar porque me recuerda un montón al Heavy Rain, una obra maestra de esta generación, sobretodo en historia.
PS24EVeR escribió:No le había echo mucho caso a este juego y la cosa va a cambiar porque me recuerda un montón al Heavy Rain, una obra maestra de esta generación, sobretodo en historia.



Yo lo veo una especie de mezcla entre Heavy Rain y un GTA. Una mezcla buenísima!
Joder....que pedazo de bestialidad de portada...como han dicho por ahí...para imprimirla y poster al canto... [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

Y juegazo que caerá el primer día de salida...en 2011 me voy a tener que rascar el bolsillo con L.A Noire, Uncharted 3 y Pes2012 ( [toctoc] ), caerán los 3 de salida, no soy de tirar de importación y no me fio aun de los backup, siempre me pillo los juegos de 2º mano o cuando estan bajos de precio...sólo pillaba de salida el pro...y ahora... :S
La opinión del forense es siempre importante [carcajad]
Vaya, ahora están con la campaña de "hype y derribo", qué crueldad para nosotros cuando aún quedan 4 meses para su salida. Con cada nueva imágen me hypeo un 200% más. XD
dios le da un aire a mentes criminales que asusta, y solo digo que es mi serie preferida, este juego me tiene hypeado no LO SIGUIENTE: HEAVY RAIN + GTA = GLKADJALKGJALKDGJAKLGJAKLGDJKFGMLKFHJLKDFGHLK
Por dios,si es que cada imagen es un mundo,a cada cual se ve mejor.Tendremos que visitar al forense,que bueno
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Yo estoy deseando ver algún vídeo in game.
También me gustaría saber más o menos,cuantas horas durará el juego,si será los subtitulos no irán demasiado rápidos para que podamos leerlos y a la vez fijarnos en las caras de los testigos a los que interroguemos,etc etc..
parece muy buen juego. buen hilo
leewix escribió:
PS24EVeR escribió:No le había echo mucho caso a este juego y la cosa va a cambiar porque me recuerda un montón al Heavy Rain, una obra maestra de esta generación, sobretodo en historia.



Yo lo veo una especie de mezcla entre Heavy Rain y un GTA. Una mezcla buenísima!


Muy muy buena mezcla la verdad. Espero que venga doblado (y espero no iniciar con esto una "guerra" VO vs. Doblaje, pero un juego en el que se necesita ver la expresion de la cara para ver si miente, es muy dificil jugarlo con subtitulos.)
JackL escribió:
leewix escribió:
PS24EVeR escribió:No le había echo mucho caso a este juego y la cosa va a cambiar porque me recuerda un montón al Heavy Rain, una obra maestra de esta generación, sobretodo en historia.



Yo lo veo una especie de mezcla entre Heavy Rain y un GTA. Una mezcla buenísima!


Muy muy buena mezcla la verdad. Espero que venga doblado (y espero no iniciar con esto una "guerra" VO vs. Doblaje, pero un juego en el que se necesita ver la expresion de la cara para ver si miente, es muy dificil jugarlo con subtitulos.)


Y para un juego en el que los labios y el audio encajan totalmente con lo que dice, es una pena perderse eso, yo desde luego no tengo problemas para ir leyendo y viendo imágenes al mismo tiempo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
alfon1995 escribió:Y para un juego en el que los labios y el audio encajan totalmente con lo que dice, es una pena perderse eso, yo desde luego no tengo problemas para ir leyendo y viendo imágenes al mismo tiempo.



+1

Va a ser una experiencia bestial lo de este juego.
alfon1995 escribió:
Y para un juego en el que los labios y el audio encajan totalmente con lo que dice, es una pena perderse eso, yo desde luego no tengo problemas para ir leyendo y viendo imágenes al mismo tiempo.


Mientras no esten tan desincronizado como las escenas cinematicas de Soul Reaver de Ps2, me conformo.
Hay gran cantidad de juegos doblados y sin desincronizacion labial, no se porque este iba a ser distinto.
Lo suyo seria que vinieran las 2 versiones y que cada uno eligiera la que mas le guste o mas comoda le resulte.

Yo prefiero la VO por 2 razones:

1- Si viniera doblado, seguramente los subs en castellano los perderiamos en la VO ya que pocos juegos dejan elegir un idioma distinto en subs y audio (cosa que nunca he entendido, ¿¿¿ si juego en castellano para que quiero subs en castellano ??? [looco] y viceversa)

2- Tambien decir, que si garantizaran un MUY BUEN doblaje en castellano no me importaria pero un doblaje chusquero puede cargarse el juego de arriba a abajo y en mi opinión, doblajes castellanos buenos en videojuegos, me sobran dedos para contarlos.
Que no es lo mismo que te digan "Yo no vi nada" con cierto tono angustiado o nervioso que si te lo dicen como quien se saluda en un ascensor. El tono al hablar de la persona es igual de importante que su cara.
JackL escribió:
alfon1995 escribió:
Y para un juego en el que los labios y el audio encajan totalmente con lo que dice, es una pena perderse eso, yo desde luego no tengo problemas para ir leyendo y viendo imágenes al mismo tiempo.


Mientras no esten tan desincronizado como las escenas cinematicas de Soul Reaver de Ps2, me conformo.
Hay gran cantidad de juegos doblados y sin desincronizacion labial, no se porque este iba a ser distinto.


Pero eso no tiene nada que ver, ningún doblaje, por bueno que sea, coincide con los labios, eso es de cajón, simplemente porque son palabras distintas. Y en este videojuego logran hacer que los labios coincidan exactamente con lo que dicen EN INGLÉS, con el doblaje, eso se perdería.
alfon1995 escribió:
JackL escribió:
alfon1995 escribió:
Y para un juego en el que los labios y el audio encajan totalmente con lo que dice, es una pena perderse eso, yo desde luego no tengo problemas para ir leyendo y viendo imágenes al mismo tiempo.


Mientras no esten tan desincronizado como las escenas cinematicas de Soul Reaver de Ps2, me conformo.
Hay gran cantidad de juegos doblados y sin desincronizacion labial, no se porque este iba a ser distinto.


Pero eso no tiene nada que ver, ningún doblaje, por bueno que sea, coincide con los labios, eso es de cajón, simplemente porque son palabras distintas. Y en este videojuego logran hacer que los labios coincidan exactamente con lo que dicen EN INGLÉS, con el doblaje, eso se perdería.


Bueno, hay infinidad de series de Estados Unidos que son dobladas al Español y hay trabajo de sincronizacion (con bastante merito muchas veces, la verdad). Si nos ponemos asi, ningun doblaje al español es bueno (tanto series como videojuegos) porque no hay una sincronizacion perfecto, pero siendo el producto Estado Unidense o de habla inglesa, eso es imposible (y dudo mucho que el estudio se ponga por la labor de sincronizarlo a todos los idiomas).
La mejor opcion seria que el juego sea Multi, y que se pueda jugar en el idioma que se quiera.
Sobre las actuaciones de doblaje, que este en Ingles no convierte que el doblaje sea bueno. Hay tambien juegos que doblados en ingles tienen "tela" como es el caso de "Expediente-X" para Ps2, que tampoco ponian mucha enfasis en lo que decian y la actuacion en algunos momentos era bastante malilla. Tanto en el doblaje español como en el ingles hay doblajes muy buenos y tambien muy malos.
JackL escribió:
Pero eso no tiene nada que ver, ningún doblaje, por bueno que sea, coincide con los labios, eso es de cajón, simplemente porque son palabras distintas. Y en este videojuego logran hacer que los labios coincidan exactamente con lo que dicen EN INGLÉS, con el doblaje, eso se perdería.


Bueno, hay infinidad de series de Estados Unidos que son dobladas al Español y hay trabajo de sincronizacion (con bastante merito muchas veces, la verdad). Si nos ponemos asi, ningun doblaje al español es bueno (tanto series como videojuegos) porque no hay una sincronizacion perfecto, pero siendo el producto Estado Unidense o de habla inglesa, eso es imposible (y dudo mucho que el estudio se ponga por la labor de sincronizarlo a todos los idiomas).
La mejor opcion seria que el juego sea Multi, y que se pueda jugar en el idioma que se quiera.
Sobre las actuaciones de doblaje, que este en Ingles no convierte que el doblaje sea bueno. Hay tambien juegos que doblados en ingles tienen "tela" como es el caso de "Expediente-X" para Ps2, que tampoco ponian mucha enfasis en lo que decian y la actuacion en algunos momentos era bastante malilla. Tanto en el doblaje español como en el ingles hay doblajes muy buenos y tambien muy malos.[/quote]

No digo que el doblaje español sea bueno o malo, simplemente, que es un doblaje, mientras que en las series como tu dices, es la versión original, y todo resulta mucho más creíble y demás. Igualmente en este juego, los actores actúan al grabar gestos y cara, por lo que ese realismo se perdería sensiblemente con el doblaje. Da igual el idioma, yo hablo de versiones originales y doblajes.
alfon1995 escribió:No digo que el doblaje español sea bueno o malo, simplemente, que es un doblaje, mientras que en las series como tu dices, es la versión original, y todo resulta mucho más creíble y demás. Igualmente en este juego, los actores actúan al grabar gestos y cara, por lo que ese realismo se perdería sensiblemente con el doblaje. Da igual el idioma, yo hablo de versiones originales y doblajes.


Y como te he dicho, se aplicaria igualmente a cualquier serie o cualquier pelicula. Aun tratandose en este caso de que han grabado a las expresiones faciales de los actores y sus voces, lo mismo se podria decir de una serie o pelicula, donde se adapta el doblador al personaje.
El trabajo de doblaje de este juego (tratandolos como actores reales y con una sincronizacion labial debido a las capturas que han hecho, que por cierto, son geniales) yo lo veo posible y con muy buen resultado. Eso si, escongiendo a unos buenos actores de doblaje e idonea segun la personalidad del personaje.
Unas cuantas capturas del último trailer:

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cada vez flipo más con este juego :O
¿Sabemos algo de si habrá Edición Especial/Limitada/de coleccionista y en caso afirmativo qué contendrá?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
guaje_85 escribió:¿Sabemos algo de si habrá Edición Especial/Limitada/de coleccionista y en caso afirmativo qué contendrá?



Me formulo la misma pregunta.
Ghargamel escribió:
guaje_85 escribió:¿Sabemos algo de si habrá Edición Especial/Limitada/de coleccionista y en caso afirmativo qué contendrá?



Me formulo la misma pregunta.



De momento no se sabe nada, pero seguro que algo anunciarán en breve. Hilo actualizado de arriba a abajo.
CaciQue15 escribió:
Ghargamel escribió:
guaje_85 escribió:¿Sabemos algo de si habrá Edición Especial/Limitada/de coleccionista y en caso afirmativo qué contendrá?



Me formulo la misma pregunta.



De momento no se sabe nada, pero seguro que algo anunciarán en breve. Hilo actualizado de arriba a abajo.


Imagino que será una Edición tipo caja metalica/carton, como LBP2 o RDR respectivamente.
se sabe si tendrá modo online ?? Espero que no, prefiero que se esmeren en la historia y se dejen de online forzado y absurdos
CaciQue15 escribió:Hilo actualizado de arriba a abajo.


Excelente trabajo Cacique, muchísimas gracias [plas]


El Team Bondi sigue dándonos una clase magistral de cómo trabajan en sus oficinas y cuáles son sus trucos personales para darle vida a un juego tan interesante como lo es L.A. Noire. En este capítulos del Behind the Scenes nos hablan del atrezzo o, como se conoce en el mundo del diseño 3D, los props. Es decir, esos pequeños objetos a los que, a priori, no prestamos especial atención cuando estamos jugando pero que, en su ausencia, notaríamos un increíble e inexplicable vacío. Se trata de pequeños granos de arena que, juntos, hacen una gran montaña de realismo. En fin, ya sabéis a lo que nos referimos.

Imagen

Para L.A. Noire han querido recrear con la máxima fidelidad posible no sólo edificios, vestimentas o vehículos, sino también elementos reales de los años 40, como arcaicas máquinas expendedoras, muebles, servilleteros, latas de conserva... en fin, toda una colección de objetos vintage.

Todo lo que nos rodeará en L.A. Noire tendrá un aspecto de lo más realista. Cualquier detalle, por muy pequeño que sea, tendrá un por qué de ser y estar. Nos parecerá estar viviendo realmente en plenos años 40.


Fuente: Hobbynews
3681 respuestas
15, 6, 7, 8, 974