[Hilo Oficial] L.A. ★ Noire

seguro que te puedes pasar el juego sin mediar palabra como un grande del cine
Imagen
La gran pregunta:¿esta doblado al castellano o tendremos que estar leyendo substitulos como todos los juegos de rockstar?
MCClargo escribió:La gran pregunta:¿esta doblado al castellano o tendremos que estar leyendo substitulos como todos los juegos de rockstar?


Yo desde luego no espero otra cosa... No creo que nos den una versión doblada, y menos pensando que tendrían que resincronizar gestos/labios con el nuevo idioma.
IridiumArkangel escribió:
MCClargo escribió:La gran pregunta:¿esta doblado al castellano o tendremos que estar leyendo substitulos como todos los juegos de rockstar?


Yo desde luego no espero otra cosa... No creo que nos den una versión doblada, y menos pensando que tendrían que resincronizar gestos/labios con el nuevo idioma.


Obviamente aunque lo doblaran no harían esa burrada. O acaso hacen eso en las películas que están en otro idioma?
Pero esque una de las novedades de este juego es precisamente esa, los gestos de los musculos faciales en torno al habla, no solo la sicronizacion de voz y movimiento, vamos si lo doblasen sin adaptar, le quitan esa coherencia, ese gran "avance" perderia impacto, y con esto no digo que lo prefiera en ingles ojo, digo que es muy poco probable que si en otros juegos de rockstar sin ese condicionante no lo han hecho...en este menos [toctoc]

Aun con esas, uno de los juegos que con mas ansia espero este año, y esque para los amantes del sandbox, esto apunta como un nuevo referente [toctoc]
MCClargo escribió:La gran pregunta:¿esta doblado al castellano o tendremos que estar leyendo substitulos como todos los juegos de rockstar?


No, pa qué, se ahorran su dinerito y como de todas maneras la peña se lo va a comprar.
Me da a mi que lo retrasaran mas...
Joder, me pasa que desde que vi las animaciones faciales de este juego todas las demas que vea en cualquier otro juego se me hacen primitivas totales, me dan repelús casi XD, se me ha quedado grabado a fuego xD.
Zack_VII escribió:Pero esque una de las novedades de este juego es precisamente esa, los gestos de los musculos faciales en torno al habla, no solo la sicronizacion de voz y movimiento, vamos si lo doblasen sin adaptar, le quitan esa coherencia, ese gran "avance" perderia impacto, y con esto no digo que lo prefiera en ingles ojo, digo que es muy poco probable que si en otros juegos de rockstar sin ese condicionante no lo han hecho...en este menos [toctoc]

Aun con esas, uno de los juegos que con mas ansia espero este año, y esque para los amantes del sandbox, esto apunta como un nuevo referente [toctoc]

el problema es que mientras leemos los subtítulos no veremos los gestos faciales [+risas]
aunque creo que será mejor en v.o. que doblado, eso sí siempre será mejor que tenga las 2 opciones y nos dejen elegir

por cierto, dijeron que no iba a ser un sandbox si no recuerdo mal
Como ya dije en otro foro, conmigo que no cuenten, lo de rockstar ya pasa de castaño oscuro, una de las desarrolladoras que mas dinero gana y es una de las pocas que no dobla sus juegos, esque es una verguenza, coño que la industria a credico muchisimo para que estemos con estas cosas aun

Pena que no estubiera prohibido sacar juego en cada paiss si no estan doblados al idioma original de cada uno, verias como pronto doblaban sus juegos

Esque quieras o no, te pierdes cosas, no digo en los dialogos pero si en lo que esta pasando en pantalla en ese momento, aparte que yo por lo menos me meto menos en la historia, me acabo de pasar el mafia 2, y es una delicia ver los videos y poder ir en el coche sin tener que estar mirando los putos dialogos

Por mi el juego se quedara hasta encontrarlo tirado de precio, paso de pagar un precio alto por una esperiencia no del todo satisfactoria, si quiero leer me leo un libro que es bastante mas divertido que hacerlo en un videojuego
En mi opinión los juegos de Rockstar tienen unos trabajos de voz excelentes, mucho mejor eso que no las clásicas voces de los videojuegos aquí en España: los del PC Fútbol 6.0 que ahí sigen todos y que no tienen ni zorra y el equipo de amateurs del Discovery Channel, también conocidos como los dobladores de Shin Chan. Para que jodan el juego con las "interpretaciones" de esta gente, que lo dejen como está, que unos subtítulos no hacen daño a nadie. Y en este caso lo de la sincronización labial es un plus para que el juego se quede tal cual.
Interrogatorios:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un pequeño avance de cómo deberemos escudriñar a los sospechosos.... IMPRESIONANTE!!!

Fuente: gameinformer
Buff,esto cada vez tiene mejor pinta

Como se lo curren un poco va a estar en la pelea por el GOTY,y eso que este año tiene pinta que va a haber competencia (el que parte con ventaja en esta carrera es Uncharted 3 sin duda)
cloud_cato escribió:Interrogatorios:



Soy yo, o los gráficos en esas fotos son muy superiores a los de las anteriores?
No se si las imágenes tienen mas o menos calidad q las anteriores, lo q si se es q el trabajo realizado en cuanto a los gestos faciales es bestial... [360º]
alfon1995 escribió:
cloud_cato escribió:Interrogatorios:



Soy yo, o los gráficos en esas fotos son muy superiores a los de las anteriores?

+1. Ojalá se vean así en el juego... la primera foto, la he confundido con una foto real antes de ver las demás [mad]
Saludos.
Que mas dan los graficos? por lo visto se ve de puta madre, llegue o no a la excelencia sobra para meterse en el papel que es lo que verdaderamente importa...y esas animaciones y esos gestos faciales...esque van a llevar la experiencia a otro nivel, estoy convencido vamos.

A nivel jugale que sabemos? es decir, más allá del desarrollo de la historia, interrogatorios principales etc, se ha hablado algo de extras?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Buenas gente! Soy nuevo en este hilo y quisiera saber,cuando darán más detalles de este juegazo que se nos avecina.
Y cuanto creeis que durará?Espero que sea muy largo :D
Ruben_Gti escribió:Pena que no estubiera prohibido sacar juego en cada paiss si no estan doblados al idioma original de cada uno, verias como pronto doblaban sus juegos


No lo digas muy alto, que como eso fuera así, me da en la nariz que pocos juegos íbamos a ver en España.
pero yo tengo una duda si hay que estar atento a los gestos faciales en los interrogatorios paraver como se comporta el testigo a cada pregunta,el que no sepa ingles perdera la gracia del juego al tener que estar leyendo los sustitulos¿no?

yo es que deje de comprar juegos de rockstar solo por no doblarlos y este me llama pero creo que si no viene doblado no contaran conmigo
¿No hay fecha definitiva aún o fecha aproximada? Es el único juego que espero de verdad hasta casi navidades, y espero que no se retrase, porque me parece que ha de salir esta primavera, pero que aún no se sepa nada... me da miedo.
Ruben_Gti escribió:Pena que no estubiera prohibido sacar juego en cada paiss si no estan doblados al idioma original de cada uno, verias como pronto doblaban sus juegos


Pena ninguna. Es más, si juegos o series como RDR, GTA, The Wire, Los Sopranos... están hechos para disfrutar en v.o. ya que las voces y el idioma son parte de la historia del juego.
intxisu escribió:
Ruben_Gti escribió:Pena que no estubiera prohibido sacar juego en cada paiss si no estan doblados al idioma original de cada uno, verias como pronto doblaban sus juegos


Pena ninguna. Es más, si juegos o series como RDR, GTA, The Wire, Los Sopranos... están hechos para disfrutar en v.o. ya que las voces y el idioma son parte de la historia del juego.

PUES DISFRUTARAS TU,por que yo disfruto mas con doblajes como el de uncharted al castellano
MCClargo escribió:
intxisu escribió:
Ruben_Gti escribió:Pena que no estubiera prohibido sacar juego en cada paiss si no estan doblados al idioma original de cada uno, verias como pronto doblaban sus juegos


Pena ninguna. Es más, si juegos o series como RDR, GTA, The Wire, Los Sopranos... están hechos para disfrutar en v.o. ya que las voces y el idioma son parte de la historia del juego.

PUES DISFRUTARAS TU,por que yo disfruto mas con doblajes como el de uncharted al castellano


Madre mía, que tendrán que ver los ejemplos que ha puesto intxisu con un juego del estilo de película plaomitera, como Uncharted.
Seamos coherentes. Si alguien dice que es una lástima el que un juego no venga doblado está en todo su derecho. Si a uno no le gustan las voces en castellano pues las puede cambiar a v.o en cualquoier momento, sea Uncharted, Heavy Rain o cualquier otro.
El problema de este debate esque en este juego es muy particular, es decir, en cualquier otro estaria de acuerdo con vosotros: lo ideal? (aunque utopico hoy en dia)---> español y luego opcional ingles.

El problema?....este será el primer juego en la historia de esta industria en el que los guiños, muecas , movimiento de labios al decir determinada plabara etc, será PARTE de la jugabilidad, es decir, es vital que concuerde todo ya que sio seria un kaos ver cuando ese gesto es por esa palabra o porque no está sincronizado XD...... .

Vamos que con este juego se dan 2 opciones: o lo doblan a todos los idiomas en donde vaya a venderse el juego o incluso a los 3 o 4 principales, reediseñando todo el movimiento facial a cada uno, o lo sacan en ingles XD.....que va a ser.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Acostumbro a estar a favor de lso doblajes en Español siempre, sobre todo si están a la calidad de títulos como Uncharted, peor con este juego es distinto, tiene una tecnología de captura facial asombrosa y como dice el compañero Zack va a ser primordial estar atento a esas muecas y gestos para poder resolver un caso....

Por mi parte estoy deseando que salga ya.
Zack_VII escribió:El problema de este debate esque en este juego es muy particular, es decir, en cualquier otro estaria de acuerdo con vosotros: lo ideal? (aunque utopico hoy en dia)---> español y luego opcional ingles.

El problema?....este será el primer juego en la historia de esta industria en el que los guiños, muecas , movimiento de labios al decir determinada plabara etc, será PARTE de la jugabilidad, es decir, es vital que concuerde todo ya que sio seria un kaos ver cuando ese gesto es por esa palabra o porque no está sincronizado XD...... .

Vamos que con este juego se dan 2 opciones: o lo doblan a todos los idiomas en donde vaya a venderse el juego o incluso a los 3 o 4 principales, reediseñando todo el movimiento facial a cada uno, o lo sacan en ingles XD.....que va a ser.


Pues a mí me da un poco de miedo que eso afecte a la jugabilidad, porque claro: ir leyendo los subtítulos y estar pendiente de todos los movimientos faciales puede resultar algo complicado, ¿no?

Y yo soy de los que prefieren jugar a juegos como GTA, RDR en v.o., que conste.
Fecha de lanzamiento: 17 de mayo
acass escribió:Fecha de lanzamiento: 17 de mayo


[oki] [oki] [oki]

Y creo que nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=WADinGMxWuQ
Este año toca dejarse el dineriito...
Este juego tiene pinta de ser uno de los grandes en la historia de los videojuegos... Parece plasmar a la perfección el entretenimiento entre cinematrográfico y videojueguil con total maestría... [tadoramo]
Fecha perfecta,en Mayo no tenia juego a la vista,y ahora ya tengo que comprar.
Otro que habra que esperar a que lancen el goty para comprarlo XD paso de pasar por caja 2 veces
este juego tendra dlc?
Ghargamel escribió:Acostumbro a estar a favor de lso doblajes en Español siempre, sobre todo si están a la calidad de títulos como Uncharted, peor con este juego es distinto, tiene una tecnología de captura facial asombrosa y como dice el compañero Zack va a ser primordial estar atento a esas muecas y gestos para poder resolver un caso....

Por mi parte estoy deseando que salga ya.


Yo no estoy de acuerdo contigo, de todas las películas de animación que he visto en castellano no creo haberme perdido ninguna mueca ni guño por elñ idioma, es España hay muy buenos dobladores, por fortuna.

Además ya sabemos como son los subs de Rockstar de enanos, que teniendo teles actualmente de no sé cuántas pulgadas las líneas ocupen el 25% de la línea disponible es irrisorio, luego vas conduciendo o en medio de un tiroteo y mientras te fríen el culo tu estás leyendote unos subtítulos de los que encima no te enteras de la mitad, no estás ni a jugar ni a leer.
Hombre visto lo visto con gta iv y red dead redemption,ten por seguro que si va a haber dlc XD
Mil0 escribió:
Ghargamel escribió:Acostumbro a estar a favor de lso doblajes en Español siempre, sobre todo si están a la calidad de títulos como Uncharted, peor con este juego es distinto, tiene una tecnología de captura facial asombrosa y como dice el compañero Zack va a ser primordial estar atento a esas muecas y gestos para poder resolver un caso....

Por mi parte estoy deseando que salga ya.


Yo no estoy de acuerdo contigo, de todas las películas de animación que he visto en castellano no creo haberme perdido ninguna mueca ni guño por elñ idioma, es España hay muy buenos dobladores, por fortuna.

Además ya sabemos como son los subs de Rockstar de enanos, que teniendo teles actualmente de no sé cuántas pulgadas las líneas ocupen el 25% de la línea disponible es irrisorio, luego vas conduciendo o en medio de un tiroteo y mientras te fríen el culo tu estás leyendote unos subtítulos de los que encima no te enteras de la mitad, no estás ni a jugar ni a leer.

De todas formas no va a venir doblado, Rockstar nos tiene acostumbrados. Lo que hubiera sido el Red Dead Redemption doblado, para mi hubiera sido el mejor de la generacion sin lugar a duda.
yo no veo que el movimiento de los labios vaya a dar pistas a nadie en un caso, es más, me parece ridículo porque los labios no dicen más que lo que se oye, otra cosa son los gestos de la cara y ojos, y eso es internacional, inherente al ser humano. Así que decidme quien se va a perder más información? el que mira abajo a los subtítulos o el que escucha un buen doblaje y se fija en los gestos de la cara?
Actualizo, fecha de lanzamiento en Europa: 20 de mayo. A lo largo de hoy saldrá un nuevo trailer.

Rockstar’s just confirmed that LA Noire will release in Europe on May 20.

It’s also further confirmed the May 17 US release date mentioned at the end of a leaked trailer over the weekend.

The trailer is to be formally released later on today.


Fuente: VG247
Impresionante,el trailer tiene un halo de misterio espectacular.Que ganas tengo de investigar una escena del crimen,espero que tenga muchas posibilidades de investigacion
No hay ningún trailer todavia de jugabilidad no?
Impresionante la ambientación y la captura de movimientos.
Me mosquea que no haya escenas in-game...
De que tipo de juego se tratará? Rollo GTA? Espero que no....
Damks escribió:Impresionante la ambientación y la captura de movimientos.
Me mosquea que no haya escenas in-game...
De que tipo de juego se tratará? Rollo GTA? Espero que no....


He estado leyendo y dicen que habra libertad para ir de lugar a lugar, pero que no sera un sandbox como GTA. Supongo que estaremos delante de algo similar a Heavy Rain con un poco más de libertad. Tambien he leido que para encontrar las pistas en el escenario de un crimen tendremos que investigar profundamente y sobretodo que los interregatorios seran la salsa del juego
[babas] [babas] Que ganas tengo de tener este juego en mi casa, mira que los GTA hasta el 3 me gustaron, el IV no, y este L.A. Noire me llama muchísimo que ganas de que llegue el 20 de Marzo en cuanto se pueda lo reservo.

Supongo que las imágenes que ven en el vídeo serán con el motor del juego no? No creo que sea Cg... espero. A ver si enseñan gameplay.

Salu2 [plas]
Cetirizino escribió:[babas] [babas] Que ganas tengo de tener este juego en mi casa, mira que los GTA hasta el 3 me gustaron, el IV no, y este L.A. Noire me llama muchísimo que ganas de que llegue el 20 de Marzo en cuanto se pueda lo reservo.

Supongo que las imágenes que ven en el vídeo serán con el motor del juego no? No creo que sea Cg... espero. A ver si enseñan gameplay.

Salu2 [plas]


Es 20 de mayo amigo.... :(
EvilKurt escribió:
Damks escribió:Impresionante la ambientación y la captura de movimientos.
Me mosquea que no haya escenas in-game...
De que tipo de juego se tratará? Rollo GTA? Espero que no....


He estado leyendo y dicen que habra libertad para ir de lugar a lugar, pero que no sera un sandbox como GTA. Supongo que estaremos delante de algo similar a Heavy Rain con un poco más de libertad. Tambien he leido que para encontrar las pistas en el escenario de un crimen tendremos que investigar profundamente y sobretodo que los interregatorios seran la salsa del juego


La libertad seguramente será parecida a la de Mafia 2, y todo el tema de las investigaciones a lo Heavy Rain (incluso saldrán los botones flotando para las respuestas). Para persecuciones y tiroteos, beberá seguramente de GTA.
abarth escribió:
EvilKurt escribió:
Damks escribió:Impresionante la ambientación y la captura de movimientos.
Me mosquea que no haya escenas in-game...
De que tipo de juego se tratará? Rollo GTA? Espero que no....


He estado leyendo y dicen que habra libertad para ir de lugar a lugar, pero que no sera un sandbox como GTA. Supongo que estaremos delante de algo similar a Heavy Rain con un poco más de libertad. Tambien he leido que para encontrar las pistas en el escenario de un crimen tendremos que investigar profundamente y sobretodo que los interregatorios seran la salsa del juego


La libertad seguramente será parecida a la de Mafia 2, y todo el tema de las investigaciones a lo Heavy Rain (incluso saldrán los botones flotando para las respuestas). Para persecuciones y tiroteos, beberá seguramente de GTA.


He leido previews i no creo que sea como Mafia 2, Mafia tiene toda la ciudad para ir donde quieras, lo que pasa que esta vacia, pero este ya han dicho que no sera sandbox.
3681 respuestas
14, 5, 6, 7, 874