yoyo1one escribió:
Tampoco se libra su falta de acción que en esta clase de género es vital para no aburrir, porque lo han llenado de investigación y conversaciones......
.
, es como decir que aun fifa le han metido mucho futbol y poca conduccion
.....y lo de repetitivo, pues es subjetivo a cada uno como en cualquier genero o juego, es un argumento que siempre he visto absurdo en este sentido
, si te aburre pegar tiros, un shooter es repetitivo porque el 99% no sale de la mecanica de avanzar y disparar, si te aburre pegar mamporros un beat'em'up es repetitivo y si te aburre investigar, un juego de investigar es repetitivo... .
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
diego1010 escribió:Joer estoy viendo ultimamente más criticas que nunca![]()
Espero que yo no comparta esa opinión y me encante,que esta tarde voy al GAME por fin a pillármelo
o estamos en hilos distintos, o como ya dije, solo leeis las criticas, ignorais las buenas y les dais un bombo terrible a las 1as, pero esto es facil de demostrar: te desafio a que encuentres en las paginas que correspondan ala salida dle juego, no se, 10 o 15 paginas para atras? mas de 2 criticas por cada 10 opiniones positivas, y estoy siendo generoso en la proporcion
y esto aqui en 360......si te vas a PS3 donde NO ha habido version pirata hasta el dia de hoy, curiosamente no encuentras ni una jodida critica por cada 20 opiniones favorables, asi que estate tranquilo y para el futuro, cuando leas los hilos, leelos integramente
no te quedes solo con lo malo jodio pasas directamente de trafico a homicidios? que es de incendios y antivicio?
yoyo1one escribió:He probado el juego y tiene una cantidad indecente de fallos que ensombran la calidad de la que destaca el titulo.
Poca distancia de dibujado, generación brusca de poligonos, ralentizaciones, poca carga poligonal, motor de físicas peor que en Mafia II, repetitivo y lineal.
Es una mezcla de muchos géneros:
Heavy Rain por la parte de aventura gráfica y los asesinatos.
Gta IV Y Red Dead Redemption por lo de sandbox sin llegar a tener libertad a la hora de salirte de la historia principal.
Mafia II por la época.
Metal Gear Solid 4 por la cantidad de videos (con o sin el motor del juego) y sin doblar.
Cabe destacar que el motor gráfico no es el mismo que los anteriores trabajos de Rockstar, ni la compañia es la misma, son miembros de los que hicieron 'The Getaway', antiguo grupo de programación de Sony, recuperados por Rockstar.
Tampoco se libra su falta de acción que en esta clase de género es vital para no aburrir, porque lo han llenado de investigación y conversaciones, que si por lo menos las hubieran doblado no habría que estar todo el rato mirando haber lo que dicen (sobre todo conduciendo). Pero ya sabemos que el buen doblaje al inglés por actores consagrados es la excusa de Rockstar para no doblar sus juegos, y yo opino que hagan lo mismo en cada pais que lanzan el tútulo, contratar a actores de doblaje buenos, porque es de paleolítico que hagan esto hoy en dia.
yoyo1one escribió:Zack_VII, no tienes razón, ya que cuestionas mi crítica. Porque es completamente indispensable tener algo que hacer en un mundo abierto, no ir de un sitio a otro para investigar cadáveres o lugares del homicidio. Porque se lo podian haber ahorrado, que para mirar el paisaje o el lugar cuando no se tiene nada que investigar, no se pone, porque no sirve para nada.
Comparativa gráfica de ambas versiones de L.A. Noire.
Video: http://www.gamesradar.com/ps3/la-noire/review/la-noire-review/a-2011051693529489014/g-2006092512588826087/p-3
Imágenes: http://www.lensoftruth.com/head2head-l-a-noire-screenshot-comparison/
versilleta escribió:Fortuny escribió:creeis que ira bien en la consola PAL? gracias
http://www.play-asia.com/L_Noire/paOS-13-71-dw-49-en-70-44hy.html
es mi duda xke parece region free uk pal aunke pon ntscj o u pero yo kreo ke si ke rulara bien en mi consola pal uk region free ke compre en el game
sobietico escribió:una dudillapasas directamente de trafico a homicidios? que es de incendios y antivicio?
yoyo1one escribió:Zack_VII, no tienes razón, ya que cuestionas mi crítica. Porque es completamente indispensable tener algo que hacer en un mundo abierto, no ir de un sitio a otro para investigar cadáveres o lugares del homicidio. Porque se lo podian haber ahorrado, que para mirar el paisaje o el lugar cuando no se tiene nada que investigar, no se pone, porque no sirve para nada.
Video: http://www.gamesradar.com/ps3/la-noire/review/la-noire-review/a-2011051693529489014/g-2006092512588826087/p-3
ya que hablamos como he dicho, de algo conceptual. Te plantan un entorno abierto, NO para que observes paisajes
sino para que te metas en el papel, vamos que lo de que el escenario abierto tenga que ser sinonimo de sala de juegos, lo inventó rockstar, pero da la casualidad de que rockstar no es la unica que hace juegos abiertos, ya hay otros titulos de mundo abierto, vease los getaway o vease los mafia, que entienden ese mundo abierto como uicamente ambiental, y no consideran que una ciudad sea distinta a un pasillo, es decir, un escenario, y bajo ese contexto que ya digo, ni lo he inventado yo, ni lo ha inventado L.A Noire, la ciudad cumple su funcion, que es la de ambientar mejor de lo que lo harian escenarios cerrados y fijos y eso es incuestionable.RoB_ZoMbI escribió:Por cierto que logro es "ENCUENTRA Y EXAMINA TODAS LAS LATAS DORADAS DE PELICULAS" (ESTO ES HOLLYWOOD) me he pasado el juego, llevo casi todos los coches cogidos y la mitad de misiones callejeras y creo que todavia no he visto nada de eso ..... a ver si alguien lo sabe.
spitfire1976 escribió:RoB_ZoMbI escribió:Por cierto que logro es "ENCUENTRA Y EXAMINA TODAS LAS LATAS DORADAS DE PELICULAS" (ESTO ES HOLLYWOOD) me he pasado el juego, llevo casi todos los coches cogidos y la mitad de misiones callejeras y creo que todavia no he visto nada de eso ..... a ver si alguien lo sabe.
http://www.youtube.com/watch?v=gNp4bYTc ... re=related
yo me pondré con ellas cuando me pase la historia completa.
sobietico escribió:una dudillapasas directamente de trafico a homicidios? que es de incendios y antivicio?
en patrulla y trafico no hay mas de dos casos
el enterrador escribió:sobietico escribió:una dudillapasas directamente de trafico a homicidios? que es de incendios y antivicio?
Yo tambien me quede un poco mosqueado por eso ademas de queen patrulla y trafico no hay mas de dos casos
con el juego que daria incendios..
Zack_VII escribió:yoyo1one escribió:Zack_VII, no tienes razón, ya que cuestionas mi crítica. Porque es completamente indispensable tener algo que hacer en un mundo abierto, no ir de un sitio a otro para investigar cadáveres o lugares del homicidio. Porque se lo podian haber ahorrado, que para mirar el paisaje o el lugar cuando no se tiene nada que investigar, no se pone, porque no sirve para nada.
Bueno amigo, razon no tienes ni tu ni la tengo yoya que hablamos como he dicho, de algo conceptual. Te plantan un entorno abierto, NO para que observes paisajes
sino para que te metas en el papel, vamos que lo de que el escenario abierto tenga que ser sinonimo de sala de juegos, lo inventó rockstar, pero da la casualidad de que rockstar no es la unica que hace juegos abiertos, ya hay otros titulos de mundo abierto, vease los getaway o vease los mafia, que entienden ese mundo abierto como uicamente ambiental, y no consideran que una ciudad sea distinta a un pasillo, es decir, un escenario, y bajo ese contexto que ya digo, ni lo he inventado yo, ni lo ha inventado L.A Noire, la ciudad cumple su funcion, que es la de ambientar mejor de lo que lo harian escenarios cerrados y fijos y eso es incuestionable.
Vamos, sineceramente pienso que tu lectura es erronea, no hay que plantearse: ya que es abierto, quiero extras....lo que hay que plantearse esque este juego podria haber sido perfectamente cerrado, y en vez de eso lo han hecho abierto solo para ambientar, vamos, es un plus, en ningun caso un lastre, salvo que se esperase un GTA o similares, en cuyo caso insisto, eso es problema del jugador, no del juego.
spitfire1976 escribió:RoB_ZoMbI escribió:Por cierto que logro es "ENCUENTRA Y EXAMINA TODAS LAS LATAS DORADAS DE PELICULAS" (ESTO ES HOLLYWOOD) me he pasado el juego, llevo casi todos los coches cogidos y la mitad de misiones callejeras y creo que todavia no he visto nada de eso ..... a ver si alguien lo sabe.
http://www.youtube.com/watch?v=gNp4bYTc ... re=related
yo me pondré con ellas cuando me pase la historia completa.
[Barcha] escribió:pasnake escribió:La verdad es que en todos los casos de homicidason todos iguales macho, mujer muerta por tuberia y a solucionar el percal , son muy parecidos la verdad y al final acaba cansando estos casos, espero que me quede poco , voy ya por la camisa de seda o algo asi
Pero no te diste cuenta ya quees un asesino en serie?por lo cual hace todos los asesinatos casi iguales y con el mismo procedimiento pero tranquilo que llegaras a un punto que descubriras todo y salen casos diferentes
es un asesino en serie y tiene que matar a todas las victiams igual , lo que no entiendo todavia es que he hecho 4 casos y han cogido a 4 asesinos diferentes, si son el mismo asesino como decis vosotros como es que hay 4 asesinos diferentes? no deberia ser el mismo asesino epro que nunca pillamos? como es que tenemos 4 asesinos? o es que estos 4 asesinos son discipulos del verdadero asesino en serie?, eso es lo que me refiero
yoyo1one escribió:Zack_VII escribió:lo inventó rockstar, pero da la casualidad de que rockstar no es la unica que hace juegos abiertos, ya hay otros titulos de mundo abierto, vease los getaway o vease los mafia, que entienden ese mundo abierto como uicamente ambiental, y no consideran que una ciudad sea distinta a un pasillo, es decir, un escenario, y bajo ese contexto que ya digo, ni lo he inventado yo, ni lo ha inventado L.A Noire, la ciudad cumple su funcion, que es la de ambientar mejor de lo que lo harian escenarios cerrados y fijos y eso es incuestionable.
Vamos, sineceramente pienso que tu lectura es erronea, no hay que plantearse: ya que es abierto, quiero extras....lo que hay que plantearse esque este juego podria haber sido perfectamente cerrado, y en vez de eso lo han hecho abierto solo para ambientar, vamos, es un plus, en ningun caso un lastre, salvo que se esperase un GTA o similares, en cuyo caso insisto, eso es problema del jugador, no del juego.
Yo no digo que Rockstar haya inventado este sistema de juego, ni ninguna otra compañia, ni que L.A Noire, Mafia II y The Getaway hayan instaurado los mundos inexplorables, me da igual. Lo que quiero decir es que esta forma de plantear una historia, ponoendonos un mindo por explorar y no aprovecharlo todo lo que se pueda.
sigue avanzando mas adelante descubriras lo que pasa realmente y quien es el verdadero asesino, si quieres te digo la explicación pero claro te spoileo ya que no has llegado ahi en el juego
versilleta escribió:versilleta escribió:Fortuny escribió:creeis que ira bien en la consola PAL? gracias
http://www.play-asia.com/L_Noire/paOS-13-71-dw-49-en-70-44hy.html
es mi duda xke parece region free uk pal aunke pon ntscj o u pero yo kreo ke si ke rulara bien en mi consola pal uk region free ke compre en el game
a ver si algun alma caritatiba nos puede contstar plis
[Barcha] escribió: pasnake:
sigue avanzando mas adelante descubriras lo que pasa realmente y quien es el verdadero asesino, si quieres te digo la explicación pero claro te spoileo ya que no has llegado ahi en el juego
versilleta escribió:versilleta escribió:versilleta escribió:
esperemos ke alguien contest porfabor
versilleta escribió:versilleta escribió:es mi duda xke parece region free uk pal aunke pon ntscj o u pero yo kreo ke si ke rulara bien en mi consola pal uk region free ke compre en el game
)pasnake escribió:por cierto yo ya he encontrado un bug del juego que suele pasar en bastante ocasiones, cuando vas a coger un coche tu te metes dentro y tu compañero cuando está a punto de entrar en el coche si aceleras le dejas "inmovilizado" con un conjuro de paralizacion y el jodio se queda ahi tó petrificado con el gesto de abrir la puerta del coche, ya me ha apsado 3 veces y he tenido que salirme del juego para que volviese a estar normal mi compañero
pasnake escribió:por cierto yo ya he encontrado un bug del juego que suele pasar en bastante ocasiones, cuando vas a coger un coche tu te metes dentro y tu compañero cuando está a punto de entrar en el coche si aceleras le dejas "inmovilizado" con un conjuro de paralizacion y el jodio se queda ahi tó petrificado con el gesto de abrir la puerta del coche, ya me ha apsado 3 veces y he tenido que salirme del juego para que volviese a estar normal mi compañero
estoy en el caso dond eel asesino me deja escrito un poema.voy a un parque,me subo a una fuente y cojo la carta.y ahora tengo que ir...y no se a donde.alguien sabe?
Acabo de interrogar al frutero y en él almacén esconde una caja con una combinación de tres dados. Tenemos que descúbirla a base de "prueba y error" o hay alguna pista que indique la combinación??... Yo no la veo
ReinonXXL escribió:Sobre él caso de homicidios ese de la media ensangrentada:
Acabo de interrogar al frutero y en él almacén esconde una caja con una combinación de tres dados. Tenemos que descúbirla a base de "prueba y error" o hay alguna pista que indique la combinación??... Yo no la veo
Hay una pista que te habrás dejado. Algo asi como "código". Me parece que era "2,5 y 3". Estoy casi seguro, esas cosas se me kedan xD
kichinov escribió:tengo una duda.estoy en el caso dond eel asesino me deja escrito un poema.voy a un parque,me subo a una fuente y cojo la carta.y ahora tengo que ir...y no se a donde.alguien sabe?
Si dejas que pase el tiempo, te dice el sólo donde tienes que ir. De todas formas, creo que el siguiente sitio es el Ayuntamiento, o como se traduzca. El City Hall.
micloepc escribió:Una preguntilla ahora que ya se sabe mas del tema, esta tarde iré a por el juego, pero no se por que tienda decidirme, me recomendáis alguna, me refiero a la diferencia de los DLC.
Saludos
micloepc escribió:micloepc escribió:Una preguntilla ahora que ya se sabe mas del tema, esta tarde iré a por el juego, pero no se por que tienda decidirme, me recomendáis alguna, me refiero a la diferencia de los DLC.
Saludos
Me quoteo a ver si alguien me echa un cable....
Saludos
Kaim_07 escribió:ReinonXXL escribió:Sobre él caso de homicidios ese de la media ensangrentada:
Acabo de interrogar al frutero y en él almacén esconde una caja con una combinación de tres dados. Tenemos que descúbirla a base de "prueba y error" o hay alguna pista que indique la combinación??... Yo no la veoHay una pista que te habrás dejado. Algo asi como "código". Me parece que era "2,5 y 3". Estoy casi seguro, esas cosas se me kedan xD
papelito con puntitos, 3 puntitos, 5 y 2, esta en la escena principal del crimen hamijo.
la mariposa de oro o algo asi el caso, acuse al marido porque no puede acusar al pedofilo por falta de pruebas, ¿pero que coño?
Lammothh escribió:Una pregunta simple.
¿En la versión PAL/UK vienen los 3 dvd's amontonados como la PAL/ESP o colocados decentemente en estuche preparado como la versón NTSC/USA?
Es cierto, llevas razón.graciasYakerton escribió:Es unpapelito con puntitos, 3 puntitos, 5 y 2, esta en la escena principal del crimen hamijo.
Por otra parte, ya dudas miasla mariposa de oro o algo asi el caso, acuse al marido porque no puede acusar al pedofilo por falta de pruebas, ¿pero que coño?
"The Broderick - Detective Suit". Yo lo compré ayer pero aun no me han enviado nada, pero se ve que hay ha gente que si que se lo han enviado.
Shamino escribió:"The Broderick - Detective Suit". Yo lo compré ayer pero aun no me han enviado nada, pero se ve que hay ha gente que si que se lo han enviado.
Yo lo compré en sendit y me han enviado un código está mañana.
no se si lo he entendido al final, el tio va dejando cartas y los objetos personales de sus victimas para que los encontremos y al final cuando llegas a las catacumbas y lo matas te dice el capitan Donelly que era el hermanastro de un pez gordo politico, vale hasta ahi lo pillo, pero luego que es lo que se refiere el capitan donelly? que no se puede dar a luz esta informacion del asesino de la Dalia Negra por el tema de ser hermanastro de un pez gordo politico y por eso deciden guardar silencio Cole, Donellyy y su acompañante el gordo ese xD?
entonces todos los "asesinos" que han cogido en los 4 anteriores casos eran inocentes claro no? y como es posible con todas las pruebas que habiamos encontrado en esos 4 casos que les dieran como culpables a ellos 4 ? no se , un poco lioso la verdad
y muy facil , me he sacado 4 estrellas de hecho, me ha gustado este caso si, esod e encerrar la morfina en bloques de hielo es original por lo menos
disaster_p escribió:Version PAL voces en ingles como el GTA verdad?? Alguien me lo konfirma en un momento??
elfo-oscuro escribió:pasnake escribió:por cierto yo ya he encontrado un bug del juego que suele pasar en bastante ocasiones, cuando vas a coger un coche tu te metes dentro y tu compañero cuando está a punto de entrar en el coche si aceleras le dejas "inmovilizado" con un conjuro de paralizacion y el jodio se queda ahi tó petrificado con el gesto de abrir la puerta del coche, ya me ha apsado 3 veces y he tenido que salirme del juego para que volviese a estar normal mi compañero
yo estrelle el coche sobre un cartel en lo alto y yo cai, pero mi compi no, me fui solo y al cargar otra imagen ahi estaba mi compi. en alguna otra ocasion me he ido solo sin esperarle y ha aparecido al cargar la siguiente pantalla