[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

mE EXPRESÉ mal, me refiero que esta gente hace juegazos pero tambien nos la meten doblada. Ofrecen mucho y luego se quedan en nada, o más bien que en nada, en siempre lo mismo. Este a priori tiene una pinta estupenda, inventigar, buscar pistas.... pero seguramente se quede en ir al punto a o b y pegar tiros.

Pero ya digo, tanto GTA, como RDR me parecen aunténticos juegazos!!

Un saludo.
William Munny escribió:mE EXPRESÉ mal, me refiero que esta gente hace juegazos pero tambien nos la meten doblada. Ofrecen mucho y luego se quedan en nada, o más bien que en nada, en siempre lo mismo. Este a priori tiene una pinta estupenda, inventigar, buscar pistas.... pero seguramente se quede en ir al punto a o b y pegar tiros.

Pero ya digo, tanto GTA, como RDR me parecen aunténticos juegazos!!

Un saludo.


eso es lo que yo me temo, que sea demasiado lineal y solo tengas que seguir el guión prefijado sin poder explorar el mapa, osea, como dices, ir del punto A al punto B continuamente y en cada punto ir investigando algo, o interrogando etc...
Dudo que sea de A a B, y si lo fuese me da igual, pinta la mar de interesante todo como para importarme eso.
ME ENCANTA XD Lo quiero tener ya!

Que pena que no sea un sandbox [buuuaaaa]
A ver....que croe que hay cosas que no quedan claras (siempre fiandonos de las entrevistas a team boundi eh? XD):

- Tiene libertad de exploracion? TODA LA DEL MUNDO. Segun palabras de sus creadores, si, te puedes mover por donde quieras cuando quieras, eso si, no, no será un GTAen cuanto a extras a realizar.

- Es "solo" desarrollar la trama? Deesde luego es su base, pero segun comentaron en la misma entrevista, tendremos una serie de casos abiertos que podemos retomar (yo interpreto esto como investigaciones secundarias opcionales, o sea...pues eso, tareas extra), y "eventos ambientales" (y de ejemplo creo que ponia atracos y demas que se dne por la ciudad y en los que podamos intervenir).

Vamos que yo creo que está muy claro.....:

- Escenario abierto a recorrer libremente.
- 1 caso principal con distintas vias de investigacion (segun que pruebas, segun lo que le saques a los testigos etc...).
- Extras jugables (de momento, los llamados casos abiertos y los eventos ambientales)
Zack_VII escribió:A ver....que croe que hay cosas que no quedan claras (siempre fiandonos de las entrevistas a team boundi eh? XD):

- Tiene libertad de exploracion? TODA LA DEL MUNDO. Segun palabras de sus creadores, si, te puedes mover por donde quieras cuando quieras, eso si, no, no será un GTAen cuanto a extras a realizar.

- Es "solo" desarrollar la trama? Deesde luego es su base, pero segun comentaron en la misma entrevista, tendremos una serie de casos abiertos que podemos retomar (yo interpreto esto como investigaciones secundarias opcionales, o sea...pues eso, tareas extra), y "eventos ambientales" (y de ejemplo creo que ponia atracos y demas que se dne por la ciudad y en los que podamos intervenir).

Vamos que yo creo que está muy claro.....:

- Escenario abierto a recorrer libremente.
- 1 caso principal con distintas vias de investigacion (segun que pruebas, segun lo que le saques a los testigos etc...).
- Extras jugables (de momento, los llamados casos abiertos y los eventos ambientales)


yo creo que no: pongo lo que he puesto en otro post:

Y con lo que han enseñado casi que se puede resumir como funcionará el juego. Hay 3 o 4 departamentos
con sus casos. Seguramente empezaras en tráfico. Uno de esos casos te llevará a otro departamento o tendrá relación con el caso "principal".


Yo creo que no sabremos del caso principal hasta que algo nos haga sospechar de algo...

Y lo de sucesos ambientales veremos, espero que no sea más bien como las misiones de ganado y carrera de caballos en RD...que en los videos del RD te decian "conducir ganado" como si pudieras hacerlo todo el tiempo y no era así
Yo tambien soy un poco esceptico con este juego. No se, habra que esperar un poco a profundizar en detalles, y sobre todo ver si realmente se cumplen, pero a simple vista me recuerda demasiado a Gta y la verdad es que ya estoy empachado de ese tipo de juegos.
Ya es el segundo video... un par de semanas mas o 3... y sacaran otro video seguro... y asi hasta que vaya a salir... como en red dead redemption...

Se supone nombran 4 o 5 departamentos... y en cada departamento habra varios casos... vamos que con ponerte minimo 4, 5 o 6 casos minimo por departamento se puede alargar el juego. ya que con tantas horas de imagenes grabadas como se comentaba y demas dudo que haya tan solo 2 o 3 casos por departamento.

Yo por ahora me pinta mejor que al principio... [oki] el resto de videos hablaran.

Y como con el Red Dead, decidire pedirlo en el ultimo momento... (1 semana o 2 antes de salir)

A ver si profundizan mas en el tema de "algunos eventos aleatorios o algo por el estilo", en plan "a una tia le roban el bolso, un atracador en una tienda, a uno le roban la cartera, un ladron entra a una casa... y cosas asi para hacerlo mas jugable" estaria bien...
El que quiera otro sandbox estilo GTA más, en vez de algo más original y distinto como este LA Noire, no tendrá que esperar mucho. Dicen que el GTAV sale este mismo año. Más para la colección [sonrisa]
Juas, no me habia fiajdo en lo de corrupcion en el propio departamenteo y esta definicion concreta del argumento XD:

L.A NOIRE

Amid the post-war boom of Hollywood's Golden Age, Cole Phelps is an LAPD detective thrown headfirst into a city drowning in its own success. Corruption is rampant, the drug trade is exploding, and murder rates are at an all-time high. In his fight to climb the ranks and do what’s right, Phelps must unravel the truth behind a string of arson attacks, racketeering conspiracies and brutal murders, battling the L.A. underworld and even members of his own department to uncover a secret that could shake the city to its rotten core.


[toctoc] [toctoc]

Que no habia caido hasta ahora....pero........es basicamente el argumento de:

L.A. CONFIDENTIAL XD:

Imagen

En la sede de la policía de Los Ángeles, durante los años cincuenta, tres agentes se ven envueltos en una intriga criminal que destapa los trapos sucios del Departamento.


[toctoc] [toctoc]
jojojojojo, me gusta!!!!

En cuanto a lo de la exploración... espero que así sea, con casos secundarios que investigar y algunas cosas más. Si a eso le sumamos una buena trama principal y sobretodo que dure, entonces de lujoo.
veo que la gente esta muy preocupada que sea un juego de ir de A a B pero no son asi el 80% de los juegos y muchos son juegazos?
me imagino que la gente que le preocupa esto sera porque ama los sandbox pero yo no le veo tanto problema, ademas, por tematica creo que no le vendria mal ser menos sandbox y ser mas lineal.
Con heavy rain no me suena leer comentarios de gente diciendo "es muy lineal, no tengo libertad para hacer nada" bueno alguien seguro que lo dijo jeje pero seria gente que no sabia que tipo de juego era.
Otro ejemplo, la saga phoenix wright, un juego totalmente lineal con una sola manera de solucionar los casos y sin margen de maniobra casi, en cambio es un juego muy bien valorado y que encanta a la gente.

resumiendo, entiendo las opiniones pero no creo que sea tan preocupante si es un juego de A a B, si esta bien hecho y la historia mola nos dara igual.
marcmago escribió:veo que la gente esta muy preocupada que sea un juego de ir de A a B pero no son asi el 80% de los juegos y muchos son juegazos?
me imagino que la gente que le preocupa esto sera porque ama los sandbox pero yo no le veo tanto problema, ademas, por tematica creo que no le vendria mal ser menos sandbox y ser mas lineal.
Con heavy rain no me suena leer comentarios de gente diciendo "es muy lineal, no tengo libertad para hacer nada" bueno alguien seguro que lo dijo jeje pero seria gente que no sabia que tipo de juego era.
Otro ejemplo, la saga phoenix wright, un juego totalmente lineal con una sola manera de solucionar los casos y sin margen de maniobra casi, en cambio es un juego muy bien valorado y que encanta a la gente.

resumiendo, entiendo las opiniones pero no creo que sea tan preocupante si es un juego de A a B, si esta bien hecho y la historia mola nos dara igual.


Es que depende del juego. No es lo mismo jugar a un cod y que tengas que ir de A a B que a un juego de este tipo. Porque si te ponen una gran ciudad pero no puedes ni siquiera explorarla pues... no se... Yo tampoco pido un gta ni mucho menos, porque me cansan, pero siendo como se ha comentado ya, es decir hacer una trama principal y luego algunas misiones secundarias con eso me sobra, siempre y cuando sea medianamente largo y no que dure 5 horas. xD
Hombre el Mafia 2 por ponerte un ejemplo era de ir de A a B pero mientras podias ir por la ciudad y hacer lo que quisieras, pero es que no habia mas que hacer de ir a punto A a punto B xDDDD, entonces de poco sirve poder explorar la ciudad a tu antojo si solo vas a poder ver edificios y gente por la calle sin poder interactuar nada mas que en las misiones.
SniperGhost1987 escribió:Hombre el Mafia 2 por ponerte un ejemplo era de ir de A a B pero mientras podias ir por la ciudad y hacer lo que quisieras, pero es que no habia mas que hacer de ir a punto A a punto B xDDDD, entonces de poco sirve poder explorar la ciudad a tu antojo si solo vas a poder ver edificios y gente por la calle sin poder interactuar nada mas que en las misiones.


ya, pero lo suyo es que haya misiones secundarias y que las tengas que ir descubriendo por ti mismo explorando la ciudad...
Si tiene eventos aleatorios ya gana bastantes puntos. Supongo que juntaran lo aprendido en RDR por parte de Rockstar con las ideas de Team Bondi de Getaway. Habrá que ver el resto de videos.
Los eventos del RDR aleatorios en su dia me dejaron bastante flipado tanto que me quede pegado ese dia entero al juego para descubrir todos los eventos y aun asi me faltaron bastantes xDD, espero que si que aprendan.
Bueno, en la entrevista decian mas bien: "eventos ambientales" no aleatorios, por eso dije que precisamente segun el grado de aleatoriedad de los mismos, serán mas o menos anecdoticos XD.

Y el caso esque estamos acostumbrados a que: Ciudad abierta = Extras jugables....cuando realmente, Ciudad abierta = ciudad abierta XD.

Si un juego busca una experiencia realista, ser un simulador en este caso de detective, o mas aun, un thriller policiaco como si del cine se tratase, es totalmente incompatible entender esa ciudad como un escenario de juegos, y no como el lugar en el que vive y desarrolla su trabajo, simple y llanamente un escenario en el que actuar.

O a caso entenderiais que en una pelicula tipo L.A Confidential los policias se pusieran no se a hacer de taxistas, a liarse a tiros cada vez que pudiesen en casos menores, o se pasasen media pelicula en un gimnasio XD?...es decir, a entender la ciudad como un parque de atracciones? quien se tomaria en serio el argumento? ..... y ahora me direis, pero esque LA noire es un videojuego, y si, pero ese videojuego, como tantos otros esta gen, busca precisamente un guion y desarrollo de pelicula, por lo tanto tiene que ceñirse a unas pautas, que pasan entre otras cosas porque el jugador se crea la trama, y para creersela, todo tiene que ser creible, y la ciudad mas creible, es aquella que unicamente te permite hacer cosas logicas XD.

En Mafia II no se puede hacer nada? No es correcto...no se pueden hacer sobradas, pero puedes ir a comer, a tomar algo, a comprarte algo de ropa, cometer algun pequeño atraco....todo dentro del contexto logico y el dia a dia de Vitto....pues L.A. Noire no creo que ofrezca mucho mas allá de eso, cojer algun caso archivado, intervenir en algun atraco espontaneo, tal vez comer? pero tengo claro pro lo visto hasta ahora que como digo, la ciudad va a ser el escenario en el que desarrollar la trama, y tiene que ser abierto para que el jugador se lo crea, poco mas.
Yo tampoco pido que se pueda ir de tiendas, ir al gimnasio, o irte a tomar un café. yo solo quiero que puedas realizar alguna que otra misión secundaría para no tener que seguir continuamente el guión principal, más que nada porque creo que no será precisamente larga, pero nada más. En cualquier caso si solo hubiera una misión principal pero esta se ramifica para poder hacerla de varias maneras también estaría de pm. ya iremos viendo más datos a medida que salgan los videos.
Ya, si yo soy como tu...Dead space 2 lo voy jugando a cuenta gotas para no terminarlo ya jajaja y si algo me gusta precisamente del sandbox , es eso que comentas, la tranquilidad de que no hace falta avanzar en la trama, que puedes perder el tiempo por ahí XD...pero oye, yo lo veo por el otro lado: sandbox de cientos de horas con miles de cosas a hacer tengo tropecientos en mi coleccion...pero esto es algo nuevo, una mezcla de genero bastante innovadora y total, mientras sigamos teniendo sandbox clasicos, a mi me alegran estos experimetos [beer]
litos001 escribió:Yo tampoco pido que se pueda ir de tiendas, ir al gimnasio, o irte a tomar un café. yo solo quiero que puedas realizar alguna que otra misión secundaría para no tener que seguir continuamente el guión principal, más que nada porque creo que no será precisamente larga, pero nada más. En cualquier caso si solo hubiera una misión principal pero esta se ramifica para poder hacerla de varias maneras también estaría de pm. ya iremos viendo más datos a medida que salgan los videos.


yo creo que eso tampoco es necesario para este juego.

A mi lo que no me ha gustado es lo de las pistas, veremos...creo que es lo más dificil de implementar y lo de la vibración y el zoom lo veo sencillo, a no ser que vibre diferente según tu experiencia adquirida en casos extra
Zack_VII escribió:Ya, si yo soy como tu...Dead space 2 lo voy jugando a cuenta gotas para no terminarlo ya jajaja y si algo me gusta precisamente del sandbox , es eso que comentas, la tranquilidad de que no hace falta avanzar en la trama, que puedes perder el tiempo por ahí XD...pero oye, yo lo veo por el otro lado: sandbox de cientos de horas con miles de cosas a hacer tengo tropecientos en mi coleccion...pero esto es algo nuevo, una mezcla de genero bastante innovadora y total, mientras sigamos teniendo sandbox clasicos, a mi me alegran estos experimetos [beer]


efectivamente, como digo yo tampoco quiero un sadbox tipo gta ni mucho menos. Pero tampoco quiero que el juego sea lo más simple del mundo. No quiero ponerme a jugar y que el juego me dure 5 horas y encima estes obligado a hacer exactamente lo que te dicen, sería bastante simplón el juego. Y este nuevo "género" por llamarlo de alguna manera, creo que puede dar mucho de sí, y pueden llegar a hacer un gran juego. Si lo hacen bien, mezclando pistas, con persecuciones a pie, interrogatorios, etc, etc... pueden enredar la trama bastante e incluyendo alguna misión secundaria aunque sea anecdótica pero para distraerte un poco de la trama principal... xD
Pues yo espero un juego rejugable, o más bien utilizaria el termino "infinito", es decir, que el juego no se termine cuando se acaben los casos, que es lo que me da miedo. Han grabado las conversaciones y los casos (misiones) como si de una peli se tratara, lo que limita el juego a que una vez resueltos el juego se termina...
Estaria genial que hubieran casos infinitos, siempre con unas lineas generales (templates) pero con suficientes variaciones para que no pareciesen casos clónicos.
Esperemos que sea un juego con mucha variedad.
Soyu escribió:Pues yo espero un juego rejugable, o más bien utilizaria el termino "infinito", es decir, que el juego no se termine cuando se acaben los casos, que es lo que me da miedo. Han grabado las conversaciones y los casos (misiones) como si de una peli se tratara, lo que limita el juego a que una vez resueltos el juego se termina...
Estaria genial que hubieran casos infinitos, siempre con unas lineas generales (templates) pero con suficientes variaciones para que no pareciesen casos clónicos.
Esperemos que sea un juego con mucha variedad.

No te preocupes para eso se inventaron los DLC xD.
Soyu escribió:Pues yo espero un juego rejugable, o más bien utilizaria el termino "infinito", es decir, que el juego no se termine cuando se acaben los casos, que es lo que me da miedo. Han grabado las conversaciones y los casos (misiones) como si de una peli se tratara, lo que limita el juego a que una vez resueltos el juego se termina...
Estaria genial que hubieran casos infinitos, siempre con unas lineas generales (templates) pero con suficientes variaciones para que no pareciesen casos clónicos.
Esperemos que sea un juego con mucha variedad.


hombre casos infinitos... eso llevaría muchisimas horas de desarrollo y muchisimas conversaciones por lo que lo dudo mucho, pero si estaría bien que los casos se puedan resolver de varias maneras para que pueda ser rejugable, porque yo también lo temo en ese aspecto...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo estoy intentando contener las expectativas respecto a este juego, porque si las dejo volar la cosa puede acabar muy mal.
De momento espero lo que se ha comentado en el vídeo del gameplay, que desde luego no es poco. Con que cumplan bien con éso, por mi que no añadan nada más.
Lo que busco es algo más parecido a Mafia que a cualquier otra cosa (en lo referente a volcarse 100% en lo narrativo y no en la búsqueda de la riqueza jugable), pero en vez de orientado al mundo de la Cosa Nostra, que beba 100% del mejor cine negro, como Chinatown, por ejemplo.
En fin, muy hyperado estoy y queda un huevo para que salva. Mejor será ir pensando mientras en otras cosas XD

Salu2.
Pues por mí que se dejen de misiones secundarias que solo sirven para rellenar y se dediquen a hacer un argumento central como dios manda, largo e intenso. Me parecería una gilipollez añadirle misiones de carreras, de llevar paquetes de aquí a allá (o personas) y cosas por el estilo. Para eso ya hay mil GTAs. Que yo haya leído hasta ahora, Team Bondi han dicho claramente que esto no es un sandbox, así que por mucho que Rockstar ande produciendo no tenéis porque ir pensando que tiene que ser otro sandbox marca de la casa. Para mí que será una aventura lineal, pero con ramificaciones en el sentido que dependiendo de las pistas que encuentras (ya sea en la escena del crimen o en un interrogatorio) te pueden llevar a resoluciones distintas y por tanto puedes ver situaciones, lugares e incluso personajes distintos.
Haber, pienso que si este juego lo hacen tipo Mafia II se comerá los mocos solo, puesto la gente no está para gastarse 67.95 euros para pasarse un juego y luego pagar más para jugar a un DLC, como pasa en MAFIA II.
Por otra parte es un juego creado por Rockstars, y seguramente sera un sandbox, y se podra entrar en lugares etc

Por cierto se sabe si la versión Uk será en español,GTA IV está en español en zavvi.

http://www.vandal.net/video/14955/la-no ... rientacion

aqui dejo un video nuevo ;)
ducke_91 escribió:Haber, pienso que si este juego lo hacen tipo Mafia II se comerá los mocos solo, puesto la gente no está para gastarse 67.95 euros para pasarse un juego y luego pagar más para jugar a un DLC, como pasa en MAFIA II.
Por otra parte es un juego creado por Rockstars, y seguramente sera un sandbox, y se podra entrar en lugares etc

Por cierto se sabe si la versión Uk será en español,GTA IV está en español en zavvi.

http://www.vandal.net/video/14955/la-no ... rientacion

aqui dejo un video nuevo ;)


no, no creo que sea un sandbox como tal.

y yo la verdad que tampoco quiero eso. Como ya dijo Zack para eos tenemos los gta, rdr, saints row... etc. Aun tengo muchas dudas sobre como será finalmente pero algo nuevo y fresco no vendrá mal.
Este juego tiene muy buena pinta,en mi opinión.Siempre me han gustado los juegos en los que hay que averiguar crímenes.
La verdad es que pinta bien con toques de novela negra y demas. Veremos a ver como evoluciona y si hay suerte y me entero en zavvi si la version viene tb en castellano ... (digamos k no soy muy experto en pillar juegos x inet)
Yo creo que la versión PAL UK de Zavvi sí que vendrá en castellano. El GTA IV y el Red Dead Redemption así como sus expansiones vienen con textos en castellano. Sería muy raro que este no viniera igual.

Yo me lo pillaré por Zavvi nada más que se pueda pedir. Paso de pagar los 65 euros de aquí.
peregrin escribió:Yo creo que la versión PAL UK de Zavvi sí que vendrá en castellano. El GTA IV y el Red Dead Redemption así como sus expansiones vienen con textos en castellano. Sería muy raro que este no viniera igual.

Yo me lo pillaré por Zavvi nada más que se pueda pedir. Paso de pagar los 65 euros de aquí.


Yo creo lo mismo. Pero ya veremos, esperemos que rockstar lo confirmo via twitter, tal y cm hicieron cn el RDR.
Gracias x la info pero....si el juego finalmente estuviese doblado tambien vendria doblado...o probablemente solo con subs en castellano y voces en ingles??
NaT escribió:Gracias x la info pero....si el juego finalmente estuviese doblado tambien vendria doblado...o probablemente solo con subs en castellano y voces en ingles??


Voces Ingles.. Textos Castellano... lo mas normal...
Nunca doblan los juegos de Rockstar y tal...

PD: Yo esperare al ultimo momento jajaja un descuentillo por medio y tal y a ver si sale por 35 - 40 € maximo nada mas salir jejeje...
Bueno esperando que el resto de videos que salgan me convenzan al 100% [+risas] ahora mismo podria decir que estoy a un 99,9€ jajajaja es broma [qmparto]
Rubio_FJ escribió:
NaT escribió:Gracias x la info pero....si el juego finalmente estuviese doblado tambien vendria doblado...o probablemente solo con subs en castellano y voces en ingles??


Voces Ingles.. Textos Castellano... lo mas normal...
Nunca doblan los juegos de Rockstar y tal...

PD: Yo esperare al ultimo momento jajaja un descuentillo por medio y tal y a ver si sale por 35 - 40 € maximo nada mas salir jejeje...
Bueno esperando que el resto de videos que salgan me convenzan al 100% [+risas] ahora mismo podria decir que estoy a un 99,9€ jajajaja es broma [qmparto]


A un 99,9€!! Jaja pequeño desliz.

A mí ya me lo han vendido. Espero ver más vídeos próximamente pero vamos no creo que cambien mi opinión.

Yo supongo que soltaré la pasta aquí aunque me fastidie pero bueno, es el día de mi cumpleaños así que seguro que recibo algo de dinero más lo que tengo ahorrado pues no se notará tanto.

PD: Lo espero tanto al juego que me he hecho un programita en C que me dice cuando lo ejecuto cuantos días quedan para el juego.
Jajajajaja pues si xD ni me enterado.. eso de escribir a oscuras sin mirar el teclado ni lo que escribo... tiene fallos jajajaja.. [+risas]

que mal... [ayay]

PD: Solo espero no encontrarme muchos chollos como estas 2 semanas por el mercado español jajaja... que me quedo sin dinero, aunque bueno, luego tendran que soltarme "paga" xD...

Yo ya habia mirado hasta en zavvi es... xD que con descuento de 10% que habia rulando por ahi ahoar para los 500 primeros... te ahorras 5 euros o asi... se te quedaba en 41 euros, pero yo no pido nada hasta que casi este listo... ya saldra un codigo bueno como con el Red Dead jajaja para sacarlo por menos de 40 €
Gracias x la info y consejos :), esperare hasta que quede poco para salir el juego y estare atento por aqui que me fio de vosotros [oki]
Espero que la versión PAL UK esté en español porque lo quiero el dia de salida XD que ansia consumista me da con estos juegos.
De una edición coleccionista no se sabe nada?
Solo espero que seamos nosotros los que decidamos el rumbo que toma el juego pero de verdad.
No me gustan los juegos en los que hagas lo que hagas siempre pasará lo mismo.
fearDarkie escribió:Solo espero que seamos nosotros los que decidamos el rumbo que toma el juego pero de verdad.
No me gustan los juegos en los que hagas lo que hagas siempre pasará lo mismo.


Pues esperemos que hayan planteado todo bien... porque si no me veo el plan de:

Primero empiezas desde abajo... para subir de nivel... a detective y demas... pero claro... ¿Que pasa?
1º Si tienes 4 o 5 casos por departamento... ¿tienes que hacerlos todos? ¿con hacer 2 o 3 pasas de departamento a mas nivel o que?
2º Si fallas en los casos que te va a decir... ¿FIN DEL JUEGO?... ¿vuelve a empezar?... porque tendras que pasarte SI o SI los casos para avanzar de nivel... y no van a haber casos infinitos... osea que si la cagas te tocara empezar de cero...

Asi que o no sera muy complicado avanzar o puede que caigas en un bucle repetitivo... [+risas]

Veremos que nos deparan los proximos videos que expliquen todo mas detallado...y si sacaran 1 mes antes de ponerlo a la venta una pequeña DEMO... estaria mejor...
yo creo que no será dificil avanzar...puede que sea como dice Rubio, que pasas de departamento con 2 o 3 casos resueltos del otro departamento...o hay un caso principal, y los otros si fallas pues no consigues ciertas cosas...

Lo que veo claro es que el tema de pistas no será nada complicado por lo que avanzar digo yo que tampoco...

La verdad no sé...tengo ganas de ver que han hecho
No conocía el juego. He visto la firma de un usuario y me he interesado. He visto el gameplay de la web oficial y me ha parecido impresionante.
La verdad es que he empezado a salivar.
He visto el tema de los interrogatorios, en los que puedes escoger como reaccionar ante las respuestas de los interrogados, creyéndoles o no.
Está tambien el tema de las opciones a la hora de preguntar, que pueden hacer ir bien el interrogatorio o no.
¿Qué me gustaría del juego?
- Qué pudieses joder un caso. ¿Cómo? Matando a un testigo clave o no interrogando bien a un sospechoso.
Esto último lo considero importante, ya que muchos juegos de estos te van descartando preguntas hasta que al final sólo puedes hacer la que te ayuda a resolver el caso. Me gustaría no poder llegar a resolver el caso. Llegar a un punto muerto que obligara a rejugarlo o recuperar un punto de guardado.
- Que no sea un sandbox como GTA o RDR. Que haya unos casos, con sus pistas, sus testigos, sus sospechosos, etc... Que tengas que llevar a cabo la investigación sin tener que ir a comprar donuts ni nada que no tenga que ver con el caso.

Voy a seguir la evolución del juego. De momento tienen una copia vendida...
No he vsito esta info por el hilo:

http://www.vidaextra.com/accion/la-noir ... s-publicos

“LA Noire’ atraerá a todo tipo de jugadores y de varios niveles de experiencia y habilidad. El objetivo no ha sido nunca hacer un juego demasiado difícil para los que empiezan o demasiado fácil para los hardcore. El sistema de interrogatorios, por ejemplo, puede recompensar al player de muchos modos. Una nueva pista, un camino expeditivo que precipite el final… dependerá de las acciones del jugador.”


Bueno, pues algo confirmado que intuiamos

“Los jugadores nunca perderán un caso o verán su progreso interrumpido por protagonizar un interrogatorio terrible. Puede que, simplemente, les lleve mucho más tiempo averiguar la verdad. Además, también reconocemos que las mujeres suelen ser mucho mejores que los hombres leyendo entre líneas.”


bueno, esto está bien...

Pero sigo creyendo que no será un juego muy dificil espero equivocarme
Merci por la info KoX ;)

Poco a poco vamos averiguando mas cosas...
Tengo ganas de verlo para ver como han incorporado todo esto.



Salu2 [oki]
Opino igual, por lo que dice ahí me temo que será facilón y linal... no se no se...
En un principio este juego era exclusivo de PS3 y lo más seguro es que hayan trabajado la mayor parte del tiempo sobre PS3 como se ve en el vídeo "Orientación" pero espero que no sea como RDR, que el port de PS3 fue inferior al juego en sí de Xbox 360, espero que al contrario no se note demasiado.
Yo espero un gran juego con una historia que enganche pero sobretodo de buena duración. Por los gráficos no dudo visto lo visto. Gran trabajo están haciendo en este aspecto. Habrá que esperar para ver nuevos detalles y más avances. Viniendo de RockStar estamos ante otro gran título seguramente.
denis74 escribió:Yo espero un gran juego con una historia que enganche pero sobretodo de buena duración. Por los gráficos no dudo visto lo visto. Gran trabajo están haciendo en este aspecto. Habrá que esperar para ver nuevos detalles y más avances. Viniendo de RockStar estamos ante otro gran título seguramente.


Poco más que añadir a lo dicho por denis.
4483 respuestas
14, 5, 6, 7, 890