Drlove106 escribió:Joder k bien exas las expresiones faciales. Impresionante
Natsu escribió:indigo_rs escribió:Ju4s escribió:Por no poner spam solo dire, en una web an colgado una captura del manual en la k pone k usa rage engine, o sea el motor de GTA y RDR.
A partir de aki k cada una piense lo k kiera
salu2
Pero no habian dicho que este juego no usaba el rage engine?? aunque si es cierto esto seria una buena noticia para la versión de 360.
Pues no sale bien parado, es decir no sé comoirá de rendimiento en ps3, gráficamente se ve igual que todo lo mostrado en ps3 ( al menos lo que se ha podido apreciar en lo videos de esta).
El juego va a 30 fps suaves durante el juego en ciudad e interiores, pero cuando estas en la calle cerca de una casa/ edifio en la que se puede entrar, es cuando se activa el frame skip ( que no ralentización, aunque viene a ser lo mismo) y la imágen va a tirones, una vez estás dentro de dicho edificio/ casa el juego va suave de nuevo y si sales y te alejas de él también, pero cuando estás en las inmediaciones es cuando pega tirones, supongo que por el "extra" de estar moviendo ese entorno "extra" xD más el exterior, decir que a veces es muy sútil y otras es bastante notable.
Tiene algunos errores gráficos sobre todo en las sombras que a veces se convierten en bloques por que sí y vuelves a esa misma zona más tarde y ya no sucede.
By esppiral at 2011-05-15
Gráficamente ni de lejos es mejor que GTAIV o Mafia2, sobre todo éste último que la gente no para de poner por debajo, en lo único que sobresale es en las animaciones faciales, que son una pasada en las escenas de interrogación y en los videos ( ya dije yo que tanto DVD no era más que por que el juego está plagado de ellos) pero los escenarios, están más "vacíos" menos vivos y son mucho menos complejos y más faltos de detalles.
Además las caras como he dicho son una pasada en según que escenas, pero jugando la verdad es que parecen cromos pegados a la cara, nada que ver con las escenas, algo lógio también.
Jugablemente yo soy de los que NO se esperaban un GTA, y sin embargo de momento hay algunas mecánicas de juego que no me acaban de convencer.
Ya por último alguien que haya jugado a Shenmue le pasa como a mi que no deja de ver similitudes en muchos aspectos del juego? xD
. Distinto es que sea mas vacio que GTAIV, que si, logico por otra parte, pero que tecnicamente no supere a GTAIV ya digo, a falta de confirmacion 100% que es verlo yo mismo, me cuesta de creer. A mafia II ya entrariamos a debatir porque coincido que a mi me impresionó lo suyo tecnicamente hablando y ahí si que veo un nivel parejo, aunque no veo claramente superior a mafia II en nada a ojo, y si veo claramente superior a LA en los rostros o autos por ejemplo, pero lo dicho, cuando me llegue comento a ver.AdventChild escribió:Antes siempre pense que las notas de la prensa no valian nada y era mejor hacer caso a los usuarios, pero ultimamente me da que es al contrario. Al menos la prensa sabe valorar un juego por lo que es. Aqui vienes y te pones a leer gente cabreada por que el juego no es como el GTA, que si es lento, que si no te deja hacer no se que, bla bla bla, todos piratas quejicas que como no han pagado un duro por el juego no saben valorarlo o que directamente no tenian ni pajolera idea de que palo iba este juego y se han dado de bruces con su forma de juego.
vamos bastan 2 criticas spbre 10 alabanzas para saltar alarmas, vengan estas criticas con fundamento o no), y el no fijarse en quien lo critica, que hace mucho, sobretodo si no lo estan jugando en su mayoria.dars escribió:Ya por último alguien que haya jugado a Shenmue le pasa como a mi que no deja de ver similitudes en muchos aspectos del juego? xD
Angeltdci escribió:Me pide actualizar al meter el juego. Deberia bajarle el wave?? Mi Dash es beta kinect
Gracias
chato1990 escribió:algun alma caritativa dispone de algun streaming?
Natsu escribió:chato1990 escribió:algun alma caritativa dispone de algun streaming?
SI quieres grabo gameplay con la cámara cutre y lo subo xD
Angeltdci escribió:Me pide actualizar al meter el juego. Deberia bajarle el wave?? Mi Dash es beta kinect
Gracias
Angeltdci escribió:Angeltdci escribió:Me pide actualizar al meter el juego. Deberia bajarle el wave?? Mi Dash es beta kinect
Gracias
Insisto por favor
SunsetR escribió:Respecto a lo de pedir actualizacion es cierto.. a mi me la pide.. Yo tengo el Dash 2.0.12611 y me pide actualizar ... El caso es que para los usuarios de JTAG como yo basta con extraerlo en el disco duro externo y parchear el defaul.xex con el "hack gamehack"... si no te da un error que te dice que el juego necesita una actualizacion que no contiene la consola... Alguien con el dash 2.0.12611 o 2.0.12625 que le funcione?
Gracias .
Un saludo.
empark2 escribió:O le he dado mucha caña o el primer dvd se me ha hecho muy corto... nose yo me estoy aburriendo, es todo muy teledirigido, las pruebas son muy faciles de encontrar, me parecen un poco repetitivas las misiones nose, alguien que se a pasado el primer dvd me puede decir si cambia algo en el 2?
deejayexe escribió:SunsetR escribió:Respecto a lo de pedir actualizacion es cierto.. a mi me la pide.. Yo tengo el Dash 2.0.12611 y me pide actualizar ... El caso es que para los usuarios de JTAG como yo basta con extraerlo en el disco duro externo y parchear el defaul.xex con el "hack gamehack"... si no te da un error que te dice que el juego necesita una actualizacion que no contiene la consola... Alguien con el dash 2.0.12611 o 2.0.12625 que le funcione?
Gracias .
Un saludo.
buenas te digo que tengo jtag en el dash 12625 y sin problemas excepto en el final de la mision 8 que se bloquea con la pantalla en negro pero creo que es por el cambio de dvd,pero no me lo llega a pedir a ver si le saco la solucion,salu2
empark2 escribió:quita la vibracion y deja la musica continuamente a la hora de buscar pistas
No se si sera lo que hay que hacer pero a los delicuentes de los asaltos callejeros esos me los cepillo todosacaba siempre con la escena del coche funebre
JOSEunit10 escribió:Bueno, creo que le doy hoy un rato en casa de un amigo para ver que tal es... que app para android me recomiendan para subir streaming directamente desde el movil?.
Sevilla FC escribió:No se si sera lo que hay que hacer pero a los delicuentes de los asaltos callejeros esos me los cepillo todosacaba siempre con la escena del ...

pavilionfrankli escribió:empark2 escribió:O le he dado mucha caña o el primer dvd se me ha hecho muy corto... nose yo me estoy aburriendo, es todo muy teledirigido, las pruebas son muy faciles de encontrar, me parecen un poco repetitivas las misiones nose, alguien que se a pasado el primer dvd me puede decir si cambia algo en el 2?
quita la vibracion y deja la musica continuamente a la hora de buscar pistas
Rubio_FJ escribió:Sevilla FC escribió:No se si sera lo que hay que hacer pero a los delicuentes de los asaltos callejeros esos me los cepillo todosacaba siempre con la escena del ...
MIRA A VER SI SOLTAMOS SPOILERS...
Porque vaya gracia que pongamos cosas asi para la gente que aun no lo tiene... y que le chafen ya "escenitas"
diego1010 escribió:No hay ningún streaming hoy o qué?Que me aburro muuuchoooo xD
pavilionfrankli escribió:Rubio_FJ escribió:Sevilla FC escribió:No se si sera lo que hay que hacer pero a los delicuentes de los asaltos callejeros esos me los cepillo todosacaba siempre con la escena del ...
MIRA A VER SI SOLTAMOS SPOILERS...
Porque vaya gracia que pongamos cosas asi para la gente que aun no lo tiene... y que le chafen ya "escenitas"
si no ha dicho nada, son misiones secundarias de mierda que son todas igualesxDD no tienen que ver con la historia
si esq acaba asi siempre y encima son las secundarias
Lurgoy escribió:JOSEunit10 escribió:Bueno, creo que le doy hoy un rato en casa de un amigo para ver que tal es... que app para android me recomiendan para subir streaming directamente desde el movil?.
qik por ejemplo
Sevilla FC escribió:pavilionfrankli escribió:si no ha dicho nada, son misiones secundarias de mierda que son todas igualesxDD no tienen que ver con la historia
Por eso mismo no he puesto nadasi esq acaba asi siempre y encima son las secundarias
RC9 escribió:Natsu escribió:chato1990 escribió:algun alma caritativa dispone de algun streaming?
SI quieres grabo gameplay con la cámara cutre y lo subo xD
No estaría mal, porque parte vas? Es que el principio ya lo he visto como unas 5 veces
el enterrador escribió:empark2 escribió:quita la vibracion y deja la musica continuamente a la hora de buscar pistas
Exacto, es lo que hay que hacer para no pasarte el juego dando vueltas en circulo esperando una vibracion
y se puede interactuar con todos o como va? no se si me explico, es decir, entiendo que la vibracion o musica son una referencia para distinguir un objeto INTERACTIVO de uno que no lo és no? y por lo tanto, si los quitas, como distingues que el palo de la derecha es interactivo y el de la izuiqerda no? Zack_VII escribió:el enterrador escribió:empark2 escribió:quita la vibracion y deja la musica continuamente a la hora de buscar pistas
Exacto, es lo que hay que hacer para no pasarte el juego dando vueltas en circulo esperando una vibracion
Y sin ellas, pasas a tener que investigar todos y cada uno de los objetos del escenario proque no sabes cuales seran relevantes o algo asi?y se puede interactuar con todos o como va? no se si me explico, es decir, entiendo que la vibracion o musica son una referencia para distinguir un objeto INTERACTIVO de uno que no lo és no? y por lo tanto, si los quitas, como distingues que el palo de la derecha es interactivo y el de la izuiqerda no?
[Barcha] escribió: Al intereactutar hay veces que intereactuas en zonas, por ejemplo un cuerpo el dedo de phelps te guia y solo puedes digamos dirigirlo a varias partes, en el caso de objetos al pulsar A entras en vista subjetiva y se ve la mano del prota y puedes moverla y se ve que objetos puedes coger o no otra cosa es que luego ese objeto sea una pista o no porque puede ser una simple cuchara, detergente, un peine, etc y no sirven de nada.
No he jugado al Heavy Rain. Zack_VII escribió:el enterrador escribió:empark2 escribió:quita la vibracion y deja la musica continuamente a la hora de buscar pistas
Y sin ellas, pasas a tener que investigar todos y cada uno de los objetos del escenario proque no sabes cuales seran relevantes o algo asi?y se puede interactuar con todos o como va? no se si me explico, es decir, entiendo que la vibracion o musica son una referencia para distinguir un objeto INTERACTIVO de uno que no lo és no? y por lo tanto, si los quitas, como distingues que el palo de la derecha es interactivo y el de la izuiqerda no?
el enterrador escribió:Pero la gente que no para de verse las primeras 80 horas del juego en HD y de seguir streamings, cuando se lo pillen exactamente que jugo le van a sacar?
EarlHarrison360 escribió:Una duda sobre el uso se los 3 discos, se puede instalar el contenido de los 3 y solo tener que meter el primero para empezar a jugar? Lo digo fundamentalmente porque si se quiere rejugar alguna pantalla no tener que estar cambiando cada vez, entiendo que la historia tiene un hilo pero seria mas cómodo.
JOSEunit10 escribió:Seguro que los fanaticos de este estilo lo disfrutaran mucho, pero debo decir que son pocos... GOTY esta algo lejos.
...esperemos a que SALGA
, esperemos a las notas, las ventas, y recibimientos global, e insisto, no queramos hacer ver lo que de momento no és.....practicamente todas las opiniones de los que estan jugando, no viendo videos
son de que és un must have. En cualquier caso un GOTY se da en base a la calidad de un titulo como lo que és, en base a su propuesta y sus virtudes como tal, no en base a que su genero guste a mas o menos gente
si fuese por esa regla de 3, el goty de cada año seria COD que gusta a un gamma mas amplia de publico que un rpg mismo. matete18 escribió:Solo encesito saber una cosa antes de decidir si comprarlo o no...¿es lineal con poca libertad?
Zack_VII escribió:JOSEunit10 escribió:Seguro que los fanaticos de este estilo lo disfrutaran mucho, pero debo decir que son pocos... GOTY esta algo lejos.
Bueno, afirmar a cuantos les gusta ese "estilo" y cuantos no, es algo que no creo que esté al alcanze de nadie...esperemos a que SALGA
, esperemos a las notas, las ventas, y recibimientos global, e insisto, no queramos hacer ver lo que de momento no és.....practicamente todas las opiniones de los que estan jugando, no viendo videos
son de que és un must have. En cualquier caso un GOTY se da en base a la calidad de un titulo como lo que és, en base a su propuesta y sus virtudes como tal, no en base a que su genero guste a mas o menos gente
si fuese por esa regla de 3, el goty de cada año seria COD que gusta a un gamma mas amplia de publico que un rpg mismo.
Zack_VII escribió:[Barcha] escribió: Al intereactutar hay veces que intereactuas en zonas, por ejemplo un cuerpo el dedo de phelps te guia y solo puedes digamos dirigirlo a varias partes, en el caso de objetos al pulsar A entras en vista subjetiva y se ve la mano del prota y puedes moverla y se ve que objetos puedes coger o no otra cosa es que luego ese objeto sea una pista o no porque puede ser una simple cuchara, detergente, un peine, etc y no sirven de nada.
Vale vale, o sea, lo que haria de "substituto" de la tipica mano del cursor del mouse en una aventura grafica en L.A Noire, es directamente la mano de Phelps en 1a persona no? y por lo tanto, la diferencia de tener la vibracion y la musica activadas, a no hacerlo, esque con ellas sabes en todo momento cual de esos objetos interactivos es relevante y cual no? por ahi van los tiros mas o menos?
P.D: Puedes cojerlos y ojearlos todos aunque no sean relevantes? es decir, esas cucharas, fdetergentes etc se pueden estudiar? y como sabes si un objeto es relevante o no sin ayudas, lo dice phelps?