[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo ya muchas guardadas en mi alijo, mañana te confirmo si he podido hacer alguna completa con lo que me dices del color de los nombres, mi duda es... que son los dibujitos para saber que esa armadura va por trozos ??? casi todas los tienen en gris pero tengo alguna con un dibujo en amarillo...
Acabo de empezar el juego, de momento no tiene mala pinta. Muy vistoso gráficamente y lo típico de este tipo de juegos, veremos a ver cómo avanza...

Una pregunta, ¿para qué sirve el pase online?, ¿tiene multijugador este juego?, ¿de qué palo es?

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se que con el online consigues objetos exclusivos pero no se cuales son porque no lo usé.
Chavales, que tal esta el juego a la larga? probe la demo y me gusto, aunque no se si tiene variedad de escenarios, misiones, historia..
y para cuantas horas das mas o menos.
Ps yo acabo de comprar este juego... Vendiendo juegos viejisimos que tenia nomas estorbando me lo encontré de segunda mano y ps por lo que lo pude probar anteriormente y los comentario en el hilo me convencí de que es un juegazo... Pero bueno primero terminare Blue Dragón que jugar 2 rpg de cada tipo estaría pesado y ps para no dejarlo a medias...
Cmalk escribió:Chavales, que tal esta el juego a la larga? probe la demo y me gusto, aunque no se si tiene variedad de escenarios, misiones, historia..
y para cuantas horas das mas o menos.


El juego está cojonudo, variedad de escenarios tiene, pero hay bosque, desierto, montañas..., tú estuviste en el bosque, porque la demo es así, es la parte más grande de todas. El mapa es enorme. En cuanto al número de horas, yo llevo 65 y no me he acabado el juego porque me he liado a hacerme todas las misiones secundarias. Voy más de 120 y todavía me quedan, por lo que juego tienes para rato.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cmalk escribió:Chavales, que tal esta el juego a la larga? probe la demo y me gusto, aunque no se si tiene variedad de escenarios, misiones, historia..
y para cuantas horas das mas o menos.


La historia unas 30 horas, mas luego las sub-misiones, búsquedas, etc.
a mi el juego con los dos dlc me dio para 150 horas, me gusta entretenerme un poco pero el juego es bastante largo.Hay un monton de misiones secundarias, las facciones hay varias y sus historias son buenisismas, sobre todo algunas facciones.El tema del pase online sirve para desbloquearte la casa del valor, una faccion que pòsee una arena de combate y tambien tiene misiones y objetos esclusivos.
En general el juego es un puto juegazo, de verdad, no se como no tuvo mas ventas con las notas que se llevo. un saludo
Llevo 65 horas aproximadamente, y de momento tengo realizado lo siguiente:

Misiones principales, todas menos dos,
estoy ya en Alabastra, aunque todavía no he entrado
, pero las he empezado a hacer hará 3 días. Anteriormente sólo me hice las misiones hasta llegar a Gorguath,
y me quedé posteriormente en la misión de seguir a Agarth a la cueva del cazador
. Es decir, me quedan dos.

Misiones secundarias: llevo más de 100, he mirado en lugares donde existen guias del KOA para saber si existen más misiones secundarias, y parece ser que me quedan por conseguir dos. Una de ellas es imposible porque me hinchó los huevos y maté al personaje o algo, ya que no me aparece donde debería estar. La segunda está donde tengo que ir. Algunas las tengo comenzadas, pero sólo son 6, y una de ellas no me sale el momento de continuarla, es de unos fae de verano, que me dice que vaya a un sitio y no pasa nada.

Facciones: Romances, Jurados, Viajeros, Lamentos y Scholia Arcana. No tengo DLCS.

Como verás llevo casi todo, me quedan unos pocos logros para sacarme la totalidad, el de extraer 10 reactivos de cada clase, pasarse el juego en dificil y pasarlo en general, que tiene otros (que espero que me lo den porque estoy jugándolo en dificil), terminarse el juego, desbloquear un destino de nivel máximo (llevo el nivel 36, y creo que en el 37 desbloqueas uno) y el de los 25 contraataques especiales y el de las piedras
(que llevo ya desbloqueado toda la zona del oeste, me queda algo de klurikon (no todo) y lo de Alabastra)
, los demás los tengo todos, por lo que no entiendo cómo llevas 150 horas con él [+risas] [+risas] [+risas]

Lo único que no me gusta:

En Klurikon, viajar por el mapa es una puta tortura, todo el rato matones bolgan, banshaes arcanas, y enemigos a tope, joder, una cosa es poner dificultad a un juego, otra muy distinta es poner enemigos sin conocimiento, estoy hasta el rabo de andar por ahí
pues cada uno tiene su forma de jugar, a mi solo en dalendarth me llevo mas de 30 horas. los dlc cada uno me dio para una media de 15 horas mas o menos, estamos hablando de otras 30 horas mas. No se, a mi me gusta disfrutar este tipo de juegos de otra manera, y me divierto bastante.
Es como skyrim, hay gente que ha jugado 60 o 70 horas, y ya se ha cansado de el. Yo llevo con mi personaje principal unas 170 horas y sigo sumando, y luego otras dos partidas mas, una con 65 horas y otra con 43, y te puedo asegurar que no me canso y me quedan muchas cosas por hacer con la partida de 170 horas.

Un saludo.

PD Algunos juegos me gusta aprovecharlos bien y sentirme satisfecho de que he pagado por algo que me da horas de diversion, no como otros que te cuestan lo mismo para ocho o diez horas de diversion
Os he hecho caso y lo tengo de camino, veamos que tal esta, los dlc de momento como que pasare de ellos, por 800 puntos cada uno me van a salir mas caro que el juego casi.
Gracias por las opiniones :D
No se sabe nada de una edición que reuna el juego y todos los dlc, no? Según vi la compañía que realizó el juego entró en quiebra o algo similar :(
banshak escribió:pues cada uno tiene su forma de jugar, a mi solo en dalendarth me llevo mas de 30 horas. los dlc cada uno me dio para una media de 15 horas mas o menos, estamos hablando de otras 30 horas mas. No se, a mi me gusta disfrutar este tipo de juegos de otra manera, y me divierto bastante.
Es como skyrim, hay gente que ha jugado 60 o 70 horas, y ya se ha cansado de el. Yo llevo con mi personaje principal unas 170 horas y sigo sumando, y luego otras dos partidas mas, una con 65 horas y otra con 43, y te puedo asegurar que no me canso y me quedan muchas cosas por hacer con la partida de 170 horas.

Un saludo.

PD Algunos juegos me gusta aprovecharlos bien y sentirme satisfecho de que he pagado por algo que me da horas de diversion, no como otros que te cuestan lo mismo para ocho o diez horas de diversion


Correcto, a mí también, pero la pregunta es ¿Qué haces para dar tantas vueltas?

Bueno, juego acabado este mediodía. Me quedan 3 logros, encontrar todas las piedras del saber (me quedan sólo 4 del otoño), que me pillen robando 25 veces, que ya llevo algunas, y recoger 10 reactivos de cada tipo, curiosamente este pensé que me lo darían, y no lo tengo, pero he pillado plantas de todo tipo para aburrir..., no sé si éste lo sacaré o no, cagüen.

Recomendación, TODOS LOS LOGROS (para los cazalogros) se pueden hacer en la primera vuelta, vete tranquilo, hablando con la peña, buscando cosas y tal. Comenzadlo directamente en dificil, al principio se hace un poco jorobado, pero luego es la polla con nivel y pociones.
me lo tomo con mucha tranquilidad, en este juego ademas como puedes experimentar con la herreria, con la alquimia o con el trabajo sabio, me entretengo mucho con ello, no se, tampoco te lo puedo explicar bien, tambien hablo con todo el mundo y escucho todo lo que tiene que decirme o leo los libros que me encuentro, no se, pero la verdad que para mi este tipo de juego es una experiencia magnifica, y como tampoco tengo mucho dinero para comprar juegos, pues los pocos que me compro los aprovecho mucho [carcajad]. un saludo
Lo compré hace unas semanas y aunque estoy de exámenes lo he probado unas horillas y decir que no me ha digustado, pero podría haber dado bastante más de sí, seguramente lo cambie a dificil para subir más rápido y que las peleas me cuesten algo. Tiene mucho grinding y los npcs con secundarias se hacen repetitivos enseguida, no consigue enganchar tanto a pesar de que el conjunto no era malo pero bueh.

Saludos.
pinaculo escribió:
Correcto, a mí también, pero la pregunta es ¿Qué haces para dar tantas vueltas?

Bueno, juego acabado este mediodía. Me quedan 3 logros, encontrar todas las piedras del saber (me quedan sólo 4 del otoño), que me pillen robando 25 veces, que ya llevo algunas, y recoger 10 reactivos de cada tipo, curiosamente este pensé que me lo darían, y no lo tengo, pero he pillado plantas de todo tipo para aburrir..., no sé si éste lo sacaré o no, cagüen.

Recomendación, TODOS LOS LOGROS (para los cazalogros) se pueden hacer en la primera vuelta, vete tranquilo, hablando con la peña, buscando cosas y tal. Comenzadlo directamente en dificil, al principio se hace un poco jorobado, pero luego es la polla con nivel y pociones.


Anoche me dedique a buscar las dichosas piedras y ya las tengo todas.
Ahora que acabe (momentaneamente) el lost odyssey terminare este que me falta algunas secundarias y tareas.
El de los reactivos pense que tambien me saltaria,porque mas que guerrero mi personaje parece jardinero,pero nada...
Habra que seguir buscando plantas.
Pues curiosamente, cuando me disponía a buscar una lista de todos los reactivos que necesitaba y ir apuntando según iba cogiendo, es decir, iba a comenzar de nuevo con el tema, me salió buscando una piedra de otoño que me quedaba. El reactivo que te faltaba era Copo Blanco, cuando siempre creí que me faltaría Esencia del sino.

Bueno, ya tengo los 1000 G, no sé si caerán los descargables si bajan.

El juego guapísimo, y no soy un cazalogros, pero si puedo sacarlos los saco.

lo peor:

Las regiones de Alabastra y Klurikon, que tardas en llegar de un sitio a otro años, porque no dejan de salir enemigos y grupos de enemigos, ayer buscando piedras me encontré con dos trolls prismáticos y 2 sacerdotisas banshaen acompañadas también de sus guerreritos murghan, que si bien son fáciles tocan los cojones, y encima yo voy con los Chakrams, que están de lujo pero hay veces que...
La verdad es que el juego me está gustando bastante pero todavía no he encontrado mi arma principal perfecta. Estoy entre las dagas que son muy rápidas pero realmente hacen poco daño comparado con un mandoble que tengo de hielo que tiene 61, pero es muy lento, qué soléis usar vosotros?

Y tampoco entiendo muy bien como se va subiendo el nivel a las cartas, de momento llevo una de duelista
Las mejores armas para mi sin las espadas y los chakrams, mejorando siempre la que uses. Las dagas úsalas como secundaria. Las espadas como principal, o los chakrams. Mejora la habilidad de espadas o chakrams según corresponda. Según vayas avanzando mejoraras de equipo.

Sobre las cartas, yo siempre mejoraba un punto en poder, otro en pericia y otro en magia, de cada atributo escogía lo que mas me gustaba, y en el momento en que tengas 37 en cada uno se te desbloquea una carta de destino máximo que se llama universalista que es la polla. Hasta ahí yo iba alternando, que lo puedes hacer en cualquier momento dándole al start y seleccionando destino.

Las cartas se pueden ver, así como los requisitos de cada una, yo desde luego subí al muñeco en todas las categorías lo mismo, haces un muñeco mixto valido para casi todo.
Eso suelo ir haciendo. Lo que llevo de secundaria es el arco, que me gusta tener algo a distancia. Mirare los chakrams (q tengo unos pero no muy buenos, y las espadas, que más de lo mismo xD) Gracias!!
pinaculo escribió:Las mejores armas para mi sin las espadas y los chakrams, mejorando siempre la que uses. Las dagas úsalas como secundaria. Las espadas como principal, o los chakrams. Mejora la habilidad de espadas o chakrams según corresponda. Según vayas avanzando mejoraras de equipo.

Sobre las cartas, yo siempre mejoraba un punto en poder, otro en pericia y otro en magia, de cada atributo escogía lo que mas me gustaba, y en el momento en que tengas 37 en cada uno se te desbloquea una carta de destino máximo que se llama universalista que es la polla. Hasta ahí yo iba alternando, que lo puedes hacer en cualquier momento dándole al start y seleccionando destino.

Las cartas se pueden ver, así como los requisitos de cada una, yo desde luego subí al muñeco en todas las categorías lo mismo, haces un muñeco mixto valido para casi todo.



Las mismas que uso yo,y como son creacion de la casa,ademas de fuego llevan rayo.Asi que,cuando no los churrusco se quedan paralizados por la descarga,jijijij [carcajad]
Pues a mi me faltan 4 reactivos,justo los 4 de abajo,raiz igual de fuego,hielo,rayo y la otra no se cual es [+furioso]
Pues yo gasto todos mis puntos, al menos de momento, en magia. Ya que quiero ser un mago más o menos puro.

Me está gustando el juego, aunque sólo llevo 4 horas de partida.

A ver que tal avanza.

Saludos.
Y la última pregunta de novatillo aunque ya llevo unas horas echadas pero para encarrilar bien la partida: Cual es la mejor elección para invertir los puntos en las habilidades?
pinaculo escribió:Pues curiosamente, cuando me disponía a buscar una lista de todos los reactivos que necesitaba y ir apuntando según iba cogiendo, es decir, iba a comenzar de nuevo con el tema, me salió buscando una piedra de otoño que me quedaba. El reactivo que te faltaba era Copo Blanco, cuando siempre creí que me faltaría Esencia del sino.

Bueno, ya tengo los 1000 G, no sé si caerán los descargables si bajan.

El juego guapísimo, y no soy un cazalogros, pero si puedo sacarlos los saco.

lo peor:

Las regiones de Alabastra y Klurikon, que tardas en llegar de un sitio a otro años, porque no dejan de salir enemigos y grupos de enemigos, ayer buscando piedras me encontré con dos trolls prismáticos y 2 sacerdotisas banshaen acompañadas también de sus guerreritos murghan, que si bien son fáciles tocan los cojones, y encima yo voy con los Chakrams, que están de lujo pero hay veces que...


Pues lamento decirte que hace dos o tres semanas estuvieron en el bazar a mitad de precio las dos expansiones. un saludo
Los puntos de habilidades yo los invertí por éste orden en: ver lo oculto, alquimia y persuasión. Ten en cuenta que siempre podrás cambiarlos pagando a un tejedor del destino, que te dará todos y podrás ponerlos donde quieras.

Si empezase el juego ahora haría lo mismo, lo de persuasión es importante porque hay conversaciones que te salen en verde algunas opciones que llegando a 50 te darán un logro. Si pasas de los logros también lo pondría de esta forma porque los equipos que te van dando morados (y los que encuentras en cofres y matando enemigos) son los mejores que puedes tener. Trabajo sabio y herrero tampoco son gran cosa. Recomendación, comprar muchas pócimas de vida (si juegas en dificil) y comprar muchos kits de reparación, que las armas dejan de hacer daño y se rompen, aunque incluso rotas las puedes reparar con el kit.

Los chakrams que llevo yo tienen 175 de daño y luego rayo y más cosas, son morados, una bomba. Tengo también de fuego y hielo, pero de menos daño.

En cuanto a armadura, no os volvais locos encontrando los kits amarillos, yo tengo miles de piezas y alguno de ellos completo y la mejor armadura te la da el anteúltimo jefe (o es lo mejor que yo he visto), con más de 1200 de protección y algunas habilidades adicionales.

El juego se puede continuar una vez terminado, y donde más experiencia sacas es en klurikon y alabastra.
Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar, porque estoy bastante desesperado… [mad]

Resulta que estaba echando unos vicios al susodicho juego (que es una maravilla) cuando de repente, en una misma cueva, abrí mal un par de cofres de los que llevan sello mágico. Hasta ahí todo “normal”, me tocaron sendas maldiciones y listo, no le di la mayor importancia. Seguí jugando. La cosa es que tras mucho jugar (a la espera de ir a un curandero) me di cuenta de que pasaba algo raro: la pantalla y mi personaje vibraban cada 5seg. y cada 3seg. pero en todo momento pensé que era efecto de haber abierto mal los dichosos cofres.

Seguí jugando y grabando hasta que entendí que había algo más, que no podía ser muy normal semejante puteo a la vista porque ya me estaba quedando fatal de jugar así. Llevé a mi personaje de inmediato a un curandero y tras quitarle la maldición, sorpresa, mi personaje y la pantalla seguían vibrando cada 5seg. y 3seg. como si se hubiese quedado algo pillado en el juego. Además me di cuenta que en la mano dcha. del personaje había una luz continua de color azul que no desaparecía a pesar de desactivar todas las magias, quitarle todas las armas, armaduras, etcétera, todo un auténtico poltergeist.

La cuestión es que ya tengo bastante nivel, he explorado una barbaridad de mapa y ni sé las muchísimas horas de juego que llevo. Me estaba encantando el juego, pero estoy desesperado de pensar en que tengo que volver a empezar. He tratado de solucionarlo como sea, pero no sé me ocurre nada (he ido a un tejedor de destino por ver si así se “reseteaba” la config del personaje y el dichoso efecto chungo desaparecía, pero NADA).

¿Alguien ha sufrido algún bug de este tipo? ¿Lo ha podido solucionar? Antes de nada ya os confirmo que NO TENGO PARTIDAS GRABADAS DE ANTES ya que en todo momento pensaba que era normal por desgracia, así que sobrescribí las que tenía…

¿A alguien se le ocurre algo raro? Otra cosa extraña que me sucedió (por si alguien sabe que tenga que ver o algo) y que me llamó MUCHO la atención es que...

...tras cargarme a Red Idward, líder de la legión roja, me apareció como que había cometido ASESINATO y fue en esa misma cueva en la que pifié con los cofres, con lo que no sé si el bug viene de una u otra acción o qué.


UN MILLÓN DE GRACIAS DE ANTEMANO SI A ALGUIEN SE LE ESCURRE UNA SOLUCIÓN QUE NO SEA EMPEZAR DE NUEVO (porque me pego un tiro en la pierna…). [burla3] [decaio]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, a mí me pasó algo parecido con una maldición que comentas que se quitaba con un objeto, no recuerdo donde se compraba o encontraba, has mirado en el estado de tu personaje si pone algo ??? porque no es normal que salvando, apagando la consola y poniendo de nuevo la partida siga saliendo si es un bug. Un saludo y espero haberte ayudado o al menos haberlo intentado.
¡¡Hola alkaiser69!! ¿Y no recuerdas de qué maldición se trataba? ¿Hacía algo como esto, de vibrar la pantalla y el personaje TODO el rato? [mad]

He probado a borrar la caché de la consola y a desinstalar el juego, pero nada, ahí sigue, con el destello en la mano dcha. y con el baile sambito cada 5seg y 3seg... [mamaaaaa]

¿A alguien se le ocurre algo? [comor?] [tomaaa] [reojillo]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es lo que te he comentado, solo te la vas a poder quitar usando un objeto, has miraado en tu estado para ver que pone ??? Igual poniendo eso en google te sale el remedio, sino ves probando con tus objetos que igual ya lo tienes.
kleindinger escribió:¡¡Hola alkaiser69!! ¿Y no recuerdas de qué maldición se trataba? ¿Hacía algo como esto, de vibrar la pantalla y el personaje TODO el rato? [mad]

He probado a borrar la caché de la consola y a desinstalar el juego, pero nada, ahí sigue, con el destello en la mano dcha. y con el baile sambito cada 5seg y 3seg... [mamaaaaa]

¿A alguien se le ocurre algo? [comor?] [tomaaa] [reojillo]


Yo no tengo el juego aún, pero intenta mirar si en la instalación del juego hay otro archivo ( un parche) puede llamarse title update o cualquier otro archivo que te haga sospechar.A veces son parches amplios y se instalan en disco duro en vez de en la caché.
Bórralo, evidentemente inicia el juego sin internet para que no vuelva a descargarse y mira a ver si sigue el efecto o no, independientemente de ello, guarda una partida nueva.
Te sales del juego y ya vuelves a conectar e iniciar nuevamente el juego.
Ahora pregunto, el juego no permite grabar continuamente? no tienes alguna partida grabada más antigua?si la tienes úsala sin instalar parches y sin internet hasta que pases lo de los cofres.Luego guarda partida y te sales y entras con Live e instalando parches.

Pienso que quizá la anomalia se deba a algún cambio que efectúe algún parche.Toda la teoría se desmonta si ahora me dices que no sacaron parches, pero teniendo en cuenta esta generación... Suerte!
Yakerton está baneado por "Troll"
Solo hay una title update asi que tendra que ir en memoria al apartado de este juego y borrarlo, dado que no va en cache normalmente.
Por curiosidad, al que le pasa podría grabarlo?

Ayer me estuve decidiendo si jugar a este o al dragons dogma y me he decidido por este, me gusta lo d eir solo y las peleas tan digmaos arcades.
Después de 3 horas decir que no me arrepiento, vaya juego, te vicia el cabrón.

Eso si, los subtitulos hacen lo que les da la gana, en general los menus son algo toscos pero bueno, funcionan que es lo que cuenta xd.
Lo he empezaod con todos los dlc activos desde el principio y madre de dios, me han dado mil armas y armaduras para empezar xd.
La mejor es el conjunto de armadura sheppard (si, mass effect xd) y una maza tocha de 34 con un escudo la torre.

Ahora va la pregunta.
Me encanta usar la maza y tal pero estoy viendo que hay mil tipos de armas y tal, eso quiere decir que alomejor me tocara x enemigo que solo sea posible matarlo con x arma o no tiene nada que ver?


Se aceptan consejos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yakerton escribió:Solo hay una title update asi que tendra que ir en memoria al apartado de este juego y borrarlo, dado que no va en cache normalmente.
Por curiosidad, al que le pasa podría grabarlo?

Ayer me estuve decidiendo si jugar a este o al dragons dogma y me he decidido por este, me gusta lo d eir solo y las peleas tan digmaos arcades.
Después de 3 horas decir que no me arrepiento, vaya juego, te vicia el cabrón.

Eso si, los subtitulos hacen lo que les da la gana, en general los menus son algo toscos pero bueno, funcionan que es lo que cuenta xd.
Lo he empezaod con todos los dlc activos desde el principio y madre de dios, me han dado mil armas y armaduras para empezar xd.
La mejor es el conjunto de armadura sheppard (si, mass effect xd) y una maza tocha de 34 con un escudo la torre.

Ahora va la pregunta.
Me encanta usar la maza y tal pero estoy viendo que hay mil tipos de armas y tal, eso quiere decir que alomejor me tocara x enemigo que solo sea posible matarlo con x arma o no tiene nada que ver?


Se aceptan consejos


No tiene nada que ver lo que comentas de la maza, cuando vayas a cambiar de arma no la vendas a lo loco ya que luego puedes crear nuevas según los materiales que tengas.
Yakerton está baneado por "Troll"
Vale, me retracto totalmente.

Nose si ser aporque un poco de empacho o que pero despues de 6 horas y media he empezado a odiarlo.
Las cuevas y el mapa ensi es super insulso, no te aporta nada, no es divertido y nose los demas pero las historias, problemas e historias de la gente te dejan igual, no se nota ese mimo como por ejemplo en skyrim...

Lo voy a dejar unos dias mientras sigo con skyrim y con el borderlands 2 en unos dias peor pff.

Con lo que me gustan este tipo de juegos y ha sido salir del primer mapeado (donde la torre de los jurados y tal) y vaya agonia y cansancio que te da...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi al principio me paso lo mismo al igual que con Dragon Age 2, muchisimas submisones que te van dando y en la historia principal avanzas lo justo, te recomiendo hacer primero todas las submisiones que tengas y luego avanzar en la historia ya que con el mapeado ya visitado es mas facil por poder teletrannportarte.
Una cosilla que he visto. Este juego se que salió hace mucho y estoy mirando en xtralife y sale esto:
http://www.xtralife.es/xbox-360/kingdom ... ning2/9311

Pone que se puede reservar, esto que es?? el juego?? o es una expansion??
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RSare7 escribió:Una cosilla que he visto. Este juego se que salió hace mucho y estoy mirando en xtralife y sale esto:
http://www.***********/xbox-360/kingdom ... ning2/9311

Pone que se puede reservar, esto que es?? el juego?? o es una expansion??


Puedes volver a poner la web ??? no me la carga el navegador pero por lo comentas tiene pinta de ser alguna edición completa con los DLC's porque no creo que hayan puesto para reservar la segunda parte...
http://www.xtralife .es/xbox-360/kingdoms-of-amalur-reckoning2/9311

Copia esta direccion y pegala en tu navegador y despues quita el espacio que hay antes del ".es" [oki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya está claro, te va el juego + ¡Oferta Xclusiva XtraLife! Regalamos un código para desbloquear el Ultimate Treasure Hunter Pack con el Dowsing Rod. Esta varilla mágica hace visible todo tipo de ingredientes para hacer pociones. *Oferta limitada hasta fin de existencias.

De ahí la reserva ya que lo tendrán a la venta el 25 de Septiembre.

Si te gustan los juegos de este estilo cómpralo ya que está muy bien de precio para las horas que tiene, yo me lo pasé en 43 y me deje muchas submisiones por hacer.
alkaiser69 escribió:Ya está claro, te va el juego + ¡Oferta Xclusiva XtraLife! Regalamos un código para desbloquear el Ultimate Treasure Hunter Pack con el Dowsing Rod. Esta varilla mágica hace visible todo tipo de ingredientes para hacer pociones. *Oferta limitada hasta fin de existencias.

De ahí la reserva ya que lo tendrán a la venta el 25 de Septiembre.

Si te gustan los juegos de este estilo cómpralo ya que está muy bien de precio para las horas que tiene, yo me lo pasé en 43 y me deje muchas submisiones por hacer.


Muchas gracias por contestar, la verdad es que por ese precio si que contemplo su compra :)
Yo hace tiempo que me pasé el juego y me pareció bastante bueno hasta que descubrí el dragons dogma [360º] la verdad es que no está mal pero entre que es "poco serio" un poco tirando a fable que las cuevas y eso son mas estilo caricatura, etc...., y que luego realmente no hay mucha variedad de armaduras y tal.... pero me gustó bastante. es fácil como el solo pero bueno.

Hay un par de preguntas páginas atrás que no han respondido:

Las mejores armas y armaduras sin duda las que te haces tu

El pase online desbloquea la armadura de mass effect, algún arma (unos chakras creo), y la arena de combate, que tiene unas misiones de enemigos a cual mas fácil.

Yo al final en el alijo solo tenía piezas de armadura amarilla y aún así tuve que borrar varias ya que no cabían [+risas]

Por si lo queréis probar, sobre el nivel de cartas y las armas, que lo bueno es que tejiendo el destino las cambias las pruebas y tal sin compromiso:

Si gastais puntos en el arquero hasta que tengáis a tope el daño de flechas y el disparo cargado que dispara cinco juntas cargadas todas ellas, después os hacéis arco y piezas de armadura con un alto % de probabilidad de crítico y de daño y es para flipar si le das a algo de cerca con el disparo de las cinco flechas cargadas muerte [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Un saludo.
Os recomiendo encarecidamente este juego, su relación-calidad ahora mismo precio es imbatible
DANYX escribió:Os recomiendo encarecidamente este juego, su relación-calidad ahora mismo precio es imbatible


Yo estoy casi decidido a comprarlo ;)

¿Sabéis si van a sacar una edición con todos los dlc's juntos? Es decir, el juego al completo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kallahan escribió:
DANYX escribió:Os recomiendo encarecidamente este juego, su relación-calidad ahora mismo precio es imbatible


Yo estoy casi decidido a comprarlo ;)

¿Sabéis si van a sacar una edición con todos los dlc's juntos? Es decir, el juego al completo.


De momento no he leído ninguna noticia al respecto ya que la empresa quebró. Y yo que estaba esperando una segunda parte...
Hola.

Valen la pena los DLC's del juego?, cuales creeis que son los mejores DLC's?. Sabeis si los van a rebajar en navidad como hicieron en verano?.

Saludos. :)
Yakerton está baneado por "Troll"
El juego es basura.
Yakerton escribió:El juego es basura.


Si señor, una contestación con mucha sabiduría oculta.

Puedes explicar a los no tan sabios porqué es basura?

A mí particularmente me pareció un juegazo, repetitivo en alguna fase del mismo pero cojonudo, porque me daba la libertad de movimientos de exploración que quería con un sistema de combate del fable que me agradaba mucho.
A mi me gusto, no es una obra maestra pero esta bien y mas por su calidad/precio.
A que precio esta ahora.
Pues a mi me pareció un juego bastante bueno, le echaba en falta algo de seriedad porque los escenarios son un pelín cartoon rollo fable (no tanto) y acababa de pasarme el fable III y estaba hasta el ciruelo, y quizás algo de variedad en lo que son las armaduras y las prendas....

Por lo demás me dió muchas horas de juego y jugabilidad muy por encima de la media comparado a la calidad cuestionable que acostumbro a ver en juegos ARPG.

Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
pinaculo escribió:
Yakerton escribió:El juego es basura.


Si señor, una contestación con mucha sabiduría oculta.

Puedes explicar a los no tan sabios porqué es basura?

A mí particularmente me pareció un juegazo, repetitivo en alguna fase del mismo pero cojonudo, porque me daba la libertad de movimientos de exploración que quería con un sistema de combate del fable que me agradaba mucho.

te miras la pagina anterior
729 respuestas
111, 12, 13, 14, 15