[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning

Pues yo os digo que el mapeado es bastante grande cuando vayais yendo a mas comarcas y pueblos y zonas lo vereis además que no se ve todo en el mapa, las cuevas, ciudades y algunos sitios tienen su mapa aparte cuando entras y cuando llevais muchas horas y veis las localizaciones pues os haceis una idea mejor al principio no lo parece tanto.
[Barcha] escribió:Pues yo os digo que el mapeado es bastante grande cuando vayais yendo a mas comarcas y pueblos y zonas lo vereis además que no se ve todo en el mapa, las cuevas, ciudades y algunos sitios tienen su mapa aparte cuando entras y cuando llevais muchas horas y veis las localizaciones pues os haceis una idea mejor al principio no lo parece tanto.

El problema es que no han sabido dar la impresion de variedad en los mapeados, ya que si entras en un castillo, ya el ambiente es de eso, si entras en una cueva con vegetacion subterranea lo mismo, y si entras en una mina tampoco varia. Vamos que no han sabido dar un toque a las mazmorras para que no te de la impresion de variedad. Cosa que en el skyrim, a pesar de que si nos fijabamos las mazmorras se dividian en: Castillos, subterraneas, draug, enanas y mazmorras. Pero los chicos de Bethesda supieron darle variedad y por ejemplo teniamos una mazmorra helada que tenia su entrada en una draug, una enana con una entrada en draug y si nos vamos a limite sombrio ni te cuento. Vamos que Skyrim daba sensacion de variedad a pesar de que muchas mazmorras (sobre todo las draug) eran clonicas.
silfredo escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo os digo que el mapeado es bastante grande cuando vayais yendo a mas comarcas y pueblos y zonas lo vereis además que no se ve todo en el mapa, las cuevas, ciudades y algunos sitios tienen su mapa aparte cuando entras y cuando llevais muchas horas y veis las localizaciones pues os haceis una idea mejor al principio no lo parece tanto.

El problema es que no han sabido dar la impresion de variedad en los mapeados, ya que si entras en un castillo, ya el ambiente es de eso, si entras en una cueva con vegetacion subterranea lo mismo, y si entras en una mina tampoco varia. Vamos que no han sabido dar un toque a las mazmorras para que no te de la impresion de variedad. Cosa que en el skyrim, a pesar de que si nos fijabamos las mazmorras se dividian en: Castillos, subterraneas, draug, enanas y mazmorras. Pero los chicos de Bethesda supieron darle variedad y por ejemplo teniamos una mazmorra helada que tenia su entrada en una draug, una enana con una entrada en draug y si nos vamos a limite sombrio ni te cuento. Vamos que Skyrim daba sensacion de variedad a pesar de que muchas mazmorras (sobre todo las draug) eran clonicas.


Cuantas horas llevas? porque yo si veo variedad de mazmorras hay mazmorras con zonas de agua, con puertas circulares magicas, castillos, con vegetación, minas asi a ojo he visto 5,6 tipos, a no ser que te refieras a que dentro de los distintos tipos te parezcan muy similares.

En cuanto a mapeado la zona noreste es algo diferente a la del principio aunque si parecida, luego la del sureste es desertica no se como sera la zona del continente más al este pero por el dibujo es de suponer que sera de otro tipo también.

No se llevo cerca de 30 horas y no me ha dado en ningun momento la sensación de repetitivo ni en misiones ni en zonas no se veo el juego muy variado y ameno.
A mi me está gustando bastante, mucho mejor de lo que esperaba.


Una pregunta, cuál es el nivel máximo? Se pueden subir todas las habilidades al máximo como en Skyrim o hay límite?
[Barcha] escribió:
silfredo escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo os digo que el mapeado es bastante grande cuando vayais yendo a mas comarcas y pueblos y zonas lo vereis además que no se ve todo en el mapa, las cuevas, ciudades y algunos sitios tienen su mapa aparte cuando entras y cuando llevais muchas horas y veis las localizaciones pues os haceis una idea mejor al principio no lo parece tanto.

El problema es que no han sabido dar la impresion de variedad en los mapeados, ya que si entras en un castillo, ya el ambiente es de eso, si entras en una cueva con vegetacion subterranea lo mismo, y si entras en una mina tampoco varia. Vamos que no han sabido dar un toque a las mazmorras para que no te de la impresion de variedad. Cosa que en el skyrim, a pesar de que si nos fijabamos las mazmorras se dividian en: Castillos, subterraneas, draug, enanas y mazmorras. Pero los chicos de Bethesda supieron darle variedad y por ejemplo teniamos una mazmorra helada que tenia su entrada en una draug, una enana con una entrada en draug y si nos vamos a limite sombrio ni te cuento. Vamos que Skyrim daba sensacion de variedad a pesar de que muchas mazmorras (sobre todo las draug) eran clonicas.


Cuantas horas llevas? porque yo si veo variedad de mazmorras hay mazmorras con zonas de agua, con puertas circulares magicas, castillos, con vegetación, minas asi a ojo he visto 5,6 tipos, a no ser que te refieras a que dentro de los distintos tipos te parezcan muy similares.

En cuanto a mapeado la zona noreste es algo diferente a la del principio aunque si parecida, luego la del sureste es desertica no se como sera la zona del continente más al este pero por el dibujo es de suponer que sera de otro tipo también.

No se llevo cerca de 30 horas y no me ha dado en ningun momento la sensación de repetitivo ni en misiones ni en zonas no se veo el juego muy variado y ameno.

Lo que me refiero es que si en lugar de concentrar la zona boscosa de la primera parte del juego, hubieran alternado un poco mas los ambientes no pareceria tan monotono la ambientacion, algo como lo que hizo blizard en el wow, alternando en los continentes bosque, llanura, desierto, etc, pero si lo miramos bien, incluso asi la cagaron y por eso vemos despues de Cataclismo Kalimdor (el continente peor diseñado) con un monton de cambios. Es mas si lo miras bien el wow clasico hordo es una muestra de lo que te digo, ya que si eras Troll o orco o Tauren y eras nuevo el leveling era Durotar, Barrens, mas Barrens, con un abuso de zonas desoladas que solo cambiaban el color en ese continente, en contraposicion con Azeroth, en el cual habia gran variedad de zona, vamos que en el wow pre-burning, Kalimdor era una chapuza, y a las pruebas me remito que la mayor parte de los cambios en cataclismo fueron para ellos.

Cambiando de tema, no pilleis los libros del hermano Til, pillar la quest y anotar en algun lado donde estan los libros, ya que el ultimo libro esta en el otro lado del charco y para colmo ocupan nueve slots del inventario. Asi que si habeis pillado un par de libros dejarlos en sus estantes.
Otra recomendacion es hacer un reseteo cuando desbloqueeis la ciudad elfa, ya que antes de subir el nivel y redistribuir puntos vais a todos los entrenadores dejando puntos de habilidad ya colocados.
Por cierto, solo para suicidas y gente que quiera rapidamente el logro de enfrentarse a un enemigo en rojo, en la esquina inferior del mapa del primer continente esta una ciudad gnoma en la que os regalan una casa con curandero incluido. Eso si correr como minimo con nivel cinco o mas ya que el camino sera un infierno. De hecho he pateado todo el continente para despues vender todos los lilas que tenia guardados y pillar todos los entrenamientos
Que lástima que este juego haya salido en la época "SKYRIM"... Sin duda merece su hueco entre los Action RPG.
Espero que acabe teniendo una comunidad de fans fieles para asi poder realizar una secuela...
Kaim_07 escribió:Que lástima que este juego haya salido en la época "SKYRIM"... Sin duda merece su hueco entre los Action RPG.
Espero que acabe teniendo una comunidad de fans fieles para asi poder realizar una secuela...

Eso segun, porque yo ya tengo el skyrim machacado.

Lo bueno del juego es que tiene menos bugs que el skyrim, aunque tambien es que es menos libre que este y que aunque es mas extenso a lo largo (con trampas de zonas independientes eso si), no es tan libre como la obra magna de Bethesda.
silfredo escribió: Lo que me refiero es que si en lugar de concentrar la zona boscosa de la primera parte del juego, hubieran alternado un poco mas los ambientes no pareceria tan monotono la ambientacion, algo como lo que hizo blizard en el wow, alternando en los continentes bosque, llanura, desierto, etc, pero si lo miramos bien, incluso asi la cagaron y por eso vemos despues de Cataclismo Kalimdor (el continente peor diseñado) con un monton de cambios. Es mas si lo miras bien el wow clasico hordo es una muestra de lo que te digo, ya que si eras Troll o orco o Tauren y eras nuevo el leveling era Durotar, Barrens, mas Barrens, con un abuso de zonas desoladas que solo cambiaban el color en ese continente, en contraposicion con Azeroth, en el cual habia gran variedad de zona, vamos que en el wow pre-burning, Kalimdor era una chapuza, y a las pruebas me remito que la mayor parte de los cambios en cataclismo fueron para ellos.

Cambiando de tema, no pilleis los libros del hermano Til, pillar la quest y anotar en algun lado donde estan los libros, ya que el ultimo libro esta en el otro lado del charco y para colmo ocupan nueve slots del inventario. Asi que si habeis pillado un par de libros dejarlos en sus estantes.
Otra recomendacion es hacer un reseteo cuando desbloqueeis la ciudad elfa, ya que antes de subir el nivel y redistribuir puntos vais a todos los entrenadores dejando puntos de habilidad ya colocados.
Por cierto, solo para suicidas y gente que quiera rapidamente el logro de enfrentarse a un enemigo en rojo, en la esquina inferior del mapa del primer continente esta una ciudad gnoma en la que os regalan una casa con curandero incluido. Eso si correr como minimo con nivel cinco o mas ya que el camino sera un infierno. De hecho he pateado todo el continente para despues vender todos los lilas que tenia guardados y pillar todos los entrenamientos


Ah vale ahora entendi lo que quieres decir, pues si tienes razón la cuestión tambien como dices es que podrian haber puesto también más diferenciada la zona noreste.

Sobre el juego a los que lo hayan terminado o vayan avanzados una duda sobre la historia sobre que hacer antes o no
En las misiones principales ya voy por fin del asedio donde tengo que conseguir un barco para ir hacia Mel shensir con la general y ya es ir hacia el otro continente pero de la mision un viejo amigo aún no he hecho nada que esta por el sur la zona desertica, puedo terminar la anterior sin problema ? supongo que llega a un punto que tienes que hacer la otra para seguir avanzando no?
Yo lo estoy jugando ahora, y hacia mucho tiempo que no me enganchaba tanto un RPG singleplayer , basicamente desde el DA:O (el segundo no me gusto nada) .

El gameplay es bastante dinamico y fast paced , y el lore esta muy cuidado, no solo la historia principal, si no todas las secundarias y gremios (el de la casa de los romances ,el mensaje final me parece muy profundo) , ademas hay muchos libros que puedes ir consiguiendo que respaldan de alguna manera el trasfondo de muchas secundarias .

Por otro lado, el desarrollo del personaje me gusta muchisimo , la combinacion de las ramas de talentos con los destinos ,le da bastante libertad para hacerte el tipo de personaje que se adapte a tu estilo de juego.

Lo unico que no me gusta demasiado, es el tema del escudo , con el mago aun queda "bien" ,pero en el resto es un poco fail sacar el escudo de la nada, ademas a la hora del balance de clases no me cuadra poder llevar un arma a dos manos y tener escudo .

En definitiva, tienen una gran base para futuras entregas, puliendo algunos detalles , ademas si el MMO que estan preparando sigue la misma tonica del gameplay, me lanzo de cabeza.
Hola llevo un rato leyendo y no lo encuentro asiq no se si ya se preguntó, espero que no,
pero cuando te dice el juego que para una mayor experiencia instales el juego
que mejora graficamente? osea te instala el juego y un paquete grafico como el
batlefield3 ? o es solo para mejorar los tiempos de carga y esas cosas?
gracias, un saludo
[Barcha] escribió:
silfredo escribió: Lo que me refiero es que si en lugar de concentrar la zona boscosa de la primera parte del juego, hubieran alternado un poco mas los ambientes no pareceria tan monotono la ambientacion, algo como lo que hizo blizard en el wow, alternando en los continentes bosque, llanura, desierto, etc, pero si lo miramos bien, incluso asi la cagaron y por eso vemos despues de Cataclismo Kalimdor (el continente peor diseñado) con un monton de cambios. Es mas si lo miras bien el wow clasico hordo es una muestra de lo que te digo, ya que si eras Troll o orco o Tauren y eras nuevo el leveling era Durotar, Barrens, mas Barrens, con un abuso de zonas desoladas que solo cambiaban el color en ese continente, en contraposicion con Azeroth, en el cual habia gran variedad de zona, vamos que en el wow pre-burning, Kalimdor era una chapuza, y a las pruebas me remito que la mayor parte de los cambios en cataclismo fueron para ellos.

Cambiando de tema, no pilleis los libros del hermano Til, pillar la quest y anotar en algun lado donde estan los libros, ya que el ultimo libro esta en el otro lado del charco y para colmo ocupan nueve slots del inventario. Asi que si habeis pillado un par de libros dejarlos en sus estantes.
Otra recomendacion es hacer un reseteo cuando desbloqueeis la ciudad elfa, ya que antes de subir el nivel y redistribuir puntos vais a todos los entrenadores dejando puntos de habilidad ya colocados.
Por cierto, solo para suicidas y gente que quiera rapidamente el logro de enfrentarse a un enemigo en rojo, en la esquina inferior del mapa del primer continente esta una ciudad gnoma en la que os regalan una casa con curandero incluido. Eso si correr como minimo con nivel cinco o mas ya que el camino sera un infierno. De hecho he pateado todo el continente para despues vender todos los lilas que tenia guardados y pillar todos los entrenamientos


Ah vale ahora entendi lo que quieres decir, pues si tienes razón la cuestión tambien como dices es que podrian haber puesto también más diferenciada la zona noreste.

Sobre el juego a los que lo hayan terminado o vayan avanzados una duda sobre la historia sobre que hacer antes o no
En las misiones principales ya voy por fin del asedio donde tengo que conseguir un barco para ir hacia Mel shensir con la general y ya es ir hacia el otro continente pero de la mision un viejo amigo aún no he hecho nada que esta por el sur la zona desertica, puedo terminar la anterior sin problema ? supongo que llega a un punto que tienes que hacer la otra para seguir avanzando no?

Te lo confirmo, no se puede avanzar si no haces las dos ramas de la principal, despues de eso vuelve a ser una rama.
Por cierto, la mision de los libros del hermano tilt, el libro final esta en una fortaleza, asi que hacerla con paciencia, ya que despues de entregar los libros me di cuenta que estos no ocupaban en el inventario.
Y de remate, si eres de los que hacen todas las quest de una zona, si quieres el logro de matar un bicho en rojo, lo mejor es que graves, inicies una nueva partida y pateas hasta una zona en rojo y pillar algun enemigo solitario por la espalda, sacaras el logro, eso si si sobrevives al pateo.
Gracias por contestar ;) , el juego es bastante grande ya he hecho más de 70 misiones y lo que me falta madre mia XD
Necesito ayuda!

En la misión secundaria llamada "Las flores seculares" cuando voy a florecer una de ellas en concreto se me sucede un bug que me bloquea la consola y no hay manera de terminar la misión, la unica solucion que veo es no hacerla porque he provado varias veces y en todas ellas he tenido que apagar la consola y volverla a encender.

¿Sabe alguien como evitar ese bug?
Gracias.

P.D: Primer bug que veo en todo el juego y eso que llevo 51 horas

Edito: La flor secular bugeada es la flor secular numero 2, la que esta mas cerca de "Espina Sombria" en Detyre.
Imagen

The legendary pirate Dead Kel and his Hanged Men have returned to haunt the seas of northern Amalur. Embark on a journey to the distant island of Gallows End with the eccentric Captain Brattigan in an adventure that will uncover a secret so great that it has incited wars and toppled kingdoms. Discover powerful new weapons and Twist of Fate Cards and use them to conquer the island's unique inhabitants. Become the Lord of Gravehal Keep and lay claim to this once great fort that stands upon the edge of a cliff in the most expansive player housing option yet. In an extensive new story and a host of new side quests, battle treacherous new enemies and face exciting new challenges on the mysterious island of Gallows End.


9.99$ y a la venta el 20 de marzo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
goldenaxeband escribió:Imagen

The legendary pirate Dead Kel and his Hanged Men have returned to haunt the seas of northern Amalur. Embark on a journey to the distant island of Gallows End with the eccentric Captain Brattigan in an adventure that will uncover a secret so great that it has incited wars and toppled kingdoms. Discover powerful new weapons and Twist of Fate Cards and use them to conquer the island's unique inhabitants. Become the Lord of Gravehal Keep and lay claim to this once great fort that stands upon the edge of a cliff in the most expansive player housing option yet. In an extensive new story and a host of new side quests, battle treacherous new enemies and face exciting new challenges on the mysterious island of Gallows End.



9.99$ y a la venta el 20 de marzo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A mi ya me lo han vendido!
¿Alguien sabe dónde comprar ganzúas? He buscado en varias tiendas y no encuentro... Estoy en la zona boscosa, el primer mundo vamos.
Drian-kun escribió:¿Alguien sabe dónde comprar ganzúas? He buscado en varias tiendas y no encuentro... Estoy en la zona boscosa, el primer mundo vamos.


Si,en la tienda de la esquina del primer pueblo creo que venden 16,y en otro pueblo mas adelante tb venden unas pocas más.
Sartor escribió:
Drian-kun escribió:¿Alguien sabe dónde comprar ganzúas? He buscado en varias tiendas y no encuentro... Estoy en la zona boscosa, el primer mundo vamos.


Si,en la tienda de la esquina del primer pueblo creo que venden 16,y en otro pueblo mas adelante tb venden unas pocas más.


Las Ganzuas en este juego no es como los elder scrolls, que solo las vendian algunos vendedores, busca bien, porque junto con el paquete de reparacion es de lo mas comun en el juego.

Por cierto, he llegado a un punto del juego, en que el dinero sobra a raudales, ya que en el momento en que tienes alta la herreria son mejores las armas fabricadas que cualquier arma que pilles.
silfredo escribió:
Sartor escribió:
Drian-kun escribió:¿Alguien sabe dónde comprar ganzúas? He buscado en varias tiendas y no encuentro... Estoy en la zona boscosa, el primer mundo vamos.


Si,en la tienda de la esquina del primer pueblo creo que venden 16,y en otro pueblo mas adelante tb venden unas pocas más.


Las Ganzuas en este juego no es como los elder scrolls, que solo las vendian algunos vendedores, busca bien, porque junto con el paquete de reparacion es de lo mas comun en el juego.

Por cierto, he llegado a un punto del juego, en que el dinero sobra a raudales, ya que en el momento en que tienes alta la herreria son mejores las armas fabricadas que cualquier arma que pilles.


Dime como haces mejores armas!!!! tengo lo maximo en herreria y la verdad es que no se pueden hacer mejores armas que algunas moradas que salen, cual es el truco?
razor920 escribió:Dime como haces mejores armas!!!! tengo lo maximo en herreria y la verdad es que no se pueden hacer mejores armas que algunas moradas que salen, cual es el truco?


Pues o bien comprando componentes o aprovechando las armas viejas, pero sobre todo usando gemas. Gemas que yo haya conseguido las hay que te dan +1 en las habilidades de cada uno de las ramas de habilidad o 30% de armadura para las épicas y en cuanto a armas las hay de 30 puntos de daño más 15 durante x segundos de rayo, hielo o fuego o las que tienen un tanto por ciento de probabilidad de darte 25 puntos de mana o salud.

Y si con esas gemas tienes componentes que te dan +65 de salud y mana, o 1 punto de regenacion por segundo, o 5% extra de daño, crítico o protección contra el daño, pues hazte una idea. No digo que no se encuentre algún arma o pieza de armadura que merezca la pena, pero lo bueno que tienen las creadas por ti mismo es que puedes ir metiendole las características que más te interesen. Por ejemplo yo que meto casi todo en poder, solía meter gemas de regeneración de salud, pero me he dado cuenta de que últimamente me merece más la pena el mana y las estoy cambiando poco a poco.
Hola

Una pregunta que tal funciona el juego instalado en el DD? porque la demo me dejo muy frió en cuanto fallos, lag y bugs. Y en forma general el juego es largo, entretenido, con buena historia, con varias cosas, gran cantidad de items, rejugable :-? . Si lo tuvieran que igualar con un juego de estos, cuál sería?

-Dragon Age I
-Fable II
-Skyrim

Preguntó esto a todos los que ya se han hecho con el juego

Salu2
jinpachi escribió:Hola

Una pregunta que tal funciona el juego instalado en el DD? porque la demo me dejo muy frió en cuanto fallos, lag y bugs. Y en forma general el juego es largo, entretenido, con buena historia, con varias cosas, gran cantidad de items, rejugable :-? . Si lo tuvieran que igualar con un juego de estos, cuál sería?

-Dragon Age I
-Fable II
-Skyrim

Preguntó esto a todos los que ya se han hecho con el juego

Salu2


Si se instala en el hdd funciona muy bien, tiene pocas cargas (al entrar en casas, mazmorras o viajar rápidamente por el mapa) y cortas, muy pocas ralentizaciones y fallos casi ninguno, en eso de la demo al juego final ha cambiado mucho. Yo llevo unas 60 horas jugando y solo he tenido un bug, que tras una pelea el personaje se quedó atascado con medio cuerpo bajo tierra y no había forma de que saliera [+risas] , pero con la opción de viajar rápido en el mapa se solucionó sin más. Y del juego en general tú mismo casi lo has descrito, tiene todo eso, excepto lo de rejugable que aunque yo no lo he terminado me da la impresión de que no será así, cosa que tampoco importa mucho porque completarlo entero lleva muchísimas horas; y lo de la historia, que a pesar de que llevo unas horas 60 horas de juego con tan solo medio mapa explorado, apenas he tocado la historia y no puedo valorarla aún, y no la he tocado porque no sea interesante, sino porque explorar y hacer misiones secundarias me encanta.

Por último, de esos juegos que citas, yo lo veo más parecido a Fable, aunque a mí los Fable nunca me han llegado a enganchar y este sí lo ha hecho. Dragon Age para mi gusto está por debajo y Skyrim lo supera, pero hay que tener en cuenta que de este hay más entregas y un desarrollo más largo. Desde luego creo que si hacen un segundo juego y aumentan la dificultad y mejoran el resto de apartados, no tendrá mucho que envidiarle a Skyrim, teniendo en cuenta sus diferencias.
jinpachi escribió:Hola

Una pregunta que tal funciona el juego instalado en el DD? porque la demo me dejo muy frió en cuanto fallos, lag y bugs. Y en forma general el juego es largo, entretenido, con buena historia, con varias cosas, gran cantidad de items, rejugable :-? . Si lo tuvieran que igualar con un juego de estos, cuál sería?

-Dragon Age I
-Fable II
-Skyrim

Preguntó esto a todos los que ya se han hecho con el juego

Salu2


Funciona muy bien en el DD, no he visto lag ni bugs. Es un gran juego, la verdad: tiene buena historia, mucha variedad en sus misiones (bien fusionadas a la historia), su diseño artístico es hermoso (esos escenarios me encantan), su gameplay se deja disfrutar (sistema de combate bueno).

Ni Dragon Age o Skyrim: este es similar al primer Fable, pero muuuy bueno eso sí.
Master_100 y Cacke, gracias por las respuestas, ya me doy una idea mas del juego y a lo que va, como dije la demo me dejo frió en sus fallos pero me gustaron mucho los escenarios. El modo de combate me pareció divertido, además me llamaba la atención las 3 especialidades, todos sus poderes y habilidades, y la posibilidad de hacerte un híbrido. Creo que voy a comprarme este juego lo mas pronto posible, como voy a pasar del SFxTK por la noticia de personajes }:/ , tendré dinero para uno.

Salu2
Hola gente que tal, espero me podais solucionar una duda, se pueden repetir misiones de alguna forma?, es que en una mision de la faccion Guerreros Jurados, en concreto la de Patrulla de caminos, al terminarla y ponerme hablar con el jefe todo el rato me dice la misma frase y no me deja hacer nada mas, ni continuar la mison ni nada
Sabeis como puedo solucionarlo?
Gracias y un saludo
Conoceis de alguna guia o algo que te digan mas o menos donde estan las piezas de los conjuntos?Es que tengo de sueltas,lo maximo que tengo son 2 iguales de un conjunto,(las amarillas).
Bueno, después de pasármelo entero con un poco más de 71 horas de juego, haciendo todas las misiones secundarias, el juego me ha gustado bastante y es un gran juego. Me gustaría dar un poco mi opinión:
-El juego se hace realmente fácil cuando tienes un nivel 20~25 y ni poniendo la dificultad en Difícil supone un reto. El principio del juego si que es jodido, especialmente si eres mago con poca defensa y vida.
-Los objetos que recoges de cofres son absolutamente basura casi siempre y no suele haber nada bueno. El equipo se cambia muy a la larga.
-Las misiones secundarias suelen hacerse demasiado repetitivas y sencillas, además de que tienen demasiado texto...
-Los bosses son en general muy fáciles, excepto al principio del juego cuando aun eres un paquete.
-Estaría bien tener más de nivel 40, porque al final matas enemigos para nada, aunque tampoco hace falta ser más fuerte por nivel.
-En mi caso, el juego al final se basa en spamear el Meteoro a todo bicho viviente y solo los Trolls sobreviven, algo aburrido.
-A mi el baúl para guardar objetos no se me ha quedado corto, solo guardo equipo amarillo y algunas armas moradas.
-Los objetos que puedes llevar encima son pocos, para la gran cantidad de objetos basura que puedes recoger en un momento y debes estar vendiendo cada 5 minutos.

+Lo mejor:
-Poder combinar los árboles de habilidades como quieras.
-Que no hayan puntos de status: puedes ser mago y guerrero a la vez perfectamente.
-El combate en tercera persona muy bueno y dinámico, aunque a veces la cámara se vuelve loca.

+Lo peor:
-Muy fácil cuando subes niveles.
-Encuentras muchos objetos de equipo que no sirven para nada.
-Poca variedad de enemigos.
Un par de dudas para alguien que se lo haya terminado.

1.- El juego tiene la posibilidad de continuar jugando una vez completado, como ocurre con Skyrim, por ejemplo ??
2.- El juego te permite empezar de nuevo una partida con tu personaje tal y como terminaste el juego ? es decir, un modo Nueva+ o algo así tipo Dark Souls o Borderlands, que empiezas con tu personaje pero con los bichos mas poderosos...

Gracias de antemano.
DarkBlow escribió:Un par de dudas para alguien que se lo haya terminado.

1.- El juego tiene la posibilidad de continuar jugando una vez completado, como ocurre con Skyrim, por ejemplo ??
2.- El juego te permite empezar de nuevo una partida con tu personaje tal y como terminaste el juego ? es decir, un modo Nueva+ o algo así tipo Dark Souls o Borderlands, que empiezas con tu personaje pero con los bichos mas poderosos...

Gracias de antemano.



1.- Si
2.- No
Yo este juego en cuanto saque un poco de tiempo lo quiero jugar, ya megusto la demo y cuando lo juegue quiero ponerme a el, pero ahora no pq tengo unos cuantos pendientes y lo que aria seria empezarlo y luego dejarlo a medias y me daria pena pq me a gustado de lo que e provado, igual para el verano o cosa asi, me da y me lo paso.

Un saludo.
Gracias nafai.

Que mi*** que no se pueda empezar con el mismo personaje.. eso me encantaba del Borderlands.. en fin, tendré que volver a empezarlo con otro y volver a jugarme casi 100 horas mas, jejejeje

thx.
buenas pues el juego esta bastante bien la verdad llevo unas 19 horas y nivel 17 principalmente soy guerrero con martillos y mandobles xd estoy en la mision enemigos en lugares altos nose si me queda mucho aun de mison principal y me pase la de faccion de los guerreros jurados, otra cosa donde se puede comprar una bolsa o algo asi para llevar mas objetos encima? y hablais de un cofre para guardar objetos? porque yo no se donde esta, gracias de antemano
¿Alguien sabe como sacar el logro de "¡Por los pelos!" (Para 100 golpes)? Lo digo porque aunque la descripción del mismo parece algo simple, yo he parado ya según las estadísticas del propio juego más de 800 ataques. Y la verdad que me tiene un poco desconcertado. No es que me importe mucho, pero me dí cuenta al mirar las estadísticas y me pareció raro. También estoy seguro de haber realizado más de 100 contraataques con el escudo, cosa que pensé que quizás se refería a eso pero no saltó el logro.

Un saludo ;)
Para sacar el logro hay que hacer 100 parry, que es cubrirse de un golpe enemigo justo antes de que te vaya a golpear. Si lo haces bien, tu personaje empujara hacia atrás al enemigo cancelando su ataque y dejándolo vulnerable.

Si los 800 golpes que dices haber parado han sido así, me temo que se te ha bugueado el logro. A mi me salto sin problemas haciendo parrys.
He finiquitado el juego, y la parte final me recordo mucho a la del caballeros de la antigua republica, con un escenario a oleadas, pero la sorpresa vino cuando vino la lucha con el malo final que da la respuesta a uno de los interrogantes del juego:
Donde estan los dragones en este juego, pues se lo guardaron como boss final y no uno chiquitito, y con una lucha que ya hubiera querido contra Alduin en skyrim (que fue el fallo del juego una lucha final descafeinada en comparacion al oblivion en la que era mucho mejor)

Eso si, la sensacion al final del juego es que skyrim tenia mucho mejor guion en muchas quest que este juego, ya que quitando el argumento de las facciones (ese giro argumental en la casa de los lamentos), el resto de quest no eran muy buenas a nivel de guion (algo que cualquier elder scrolls daba sorpresas en algunas quest). Pero la queja principal es que el juego parece haberse alargado demasiado de manera artificial, por ejemplo Alabastra para lo que hay que hacer mejor haber acortado esa parte.
Al menos no me puedo quejar, ya que por 36 euros he pasado un mes entretenido hasta pillar el mass effect 3, y quitando bugs es mejor juego que los Rpg alemanes que siempre se quedan en un quiero y no puedo, me refiero claramente a Ghotic 4, la serie two worlds y sobre todo a la castaña de version en xbox que sufrimos con el Risen. Eso si, quiero una segunda parte pero en la proxima generacion con unas texturas decentes y no lo que hemos visto en xbox que a mi parecer era peor de texturas que la version consolera de Dragon Age (el que haya jugado en Pc y luego xbox vera la diferencia)
Hola,ha alguien se le ha bugeado la mision del Heroe y la doncella?, es la ultima de la Faccion de los elfos raros.

He matadado a la Reina chunga ,primero y depues a los demas y se me queda un anillo dorado en donde pone "Rescata a la corte de los Encantamientos",ha cargado la partida pero me sale lo mismo, lo malo es que no puedo cargar a un punto anterior.
Buenas, alguien sabe donde está este juego baratito ? Porque me llama muchisimo la atencion.
Th3 SlipKnoT escribió:Buenas, alguien sabe donde está este juego baratito ? Porque me llama muchisimo la atencion.

Yo te recomendaría esperar al Dragon's dogma que igual te gusta más...
sonk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Buenas, alguien sabe donde está este juego baratito ? Porque me llama muchisimo la atencion.

Yo te recomendaría esperar al Dragon's dogma que igual te gusta más...

Tu crees ? No se, el Dragons Dogma me llama la atención, pero este me gustó cuando jugué la demo, pero bueno, me esperaré a que salga el DD a ver que tal.
Th3 SlipKnoT escribió:
sonk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Buenas, alguien sabe donde está este juego baratito ? Porque me llama muchisimo la atencion.

Yo te recomendaría esperar al Dragon's dogma que igual te gusta más...

Tu crees ? No se, el Dragons Dogma me llama la atención, pero este me gustó cuando jugué la demo, pero bueno, me esperaré a que salga el DD a ver que tal.

pillate los dos XD que aun te queda unos mesecillos para el dragons dogma y asi vas haciendo boca
chor escribió:pillate los dos XD que aun te queda unos mesecillos para el dragons dogma y asi vas haciendo boca

Eso pensé, ya que, aunque sean del mismo estilo, los veo distintos.
Th3 SlipKnoT escribió:
chor escribió:pillate los dos XD que aun te queda unos mesecillos para el dragons dogma y asi vas haciendo boca

Eso pensé, ya que, aunque sean del mismo estilo, los veo distintos.
yo del DD por los videos lo veo distinto al Kingdom, por eso me referia a que no dejaras de probarlo porque es un juegazo
imposible encontrar la edición con la figura en ningun sitio,no? :((
¿Alguien ha pillado el DLC? Para saber si merece la pena o no, y qué trae así interesante ^^
Parry escribió:¿Alguien ha pillado el DLC? Para saber si merece la pena o no, y qué trae así interesante ^^


Información sobre el contenido descargable:

El legendario pirata Dead Kel y sus hombres ahorcados han regresado para atormentar los mares del norte de Amalur. Embárcate en un viaje a la distante isla de Gallows End con el excéntrico capitán Brattigan en una aventura que descubrirá un secreto tan grande que ha incitado guerras y derrocado reyes. Descubre nuevas poderosas armas y cartas del destino y úsalas para conquistar a los particulares pobladores. Conviértete en Lord de Gravehal Keep y reclama este una vez gran fuerte que está al borde de un acantilado en la más amplia opción de vivienda para el jugador. Una nueva extensa historia con nuevas misiones secundarias, lucha contra traicioneros nuevos enemigos y enfréntate a nuevos retos en la misteriosa isla de Gallows End.

http://reckoning.amalur.com/r/dlc/dead-kel

http://www.youtube.com/watch?v=LorjYo8ogmM
Solo avisar que si alguno compra la expansión, que sepa que los logros que añade no están todavía en xbox.com, con lo que si los consigue, no le van a contar. Para arreglarlo, o esperas a que xbox.com actualice, o si ya los has sacado, te toca recuperar tu gamertag y volver a sacar los logros.

Yo, mientras no actualicen xbox.com, ni me molesto.

Edito para añadir que parece ser que los logros ya están en xbox.com. Al menos eso leo en los foros de 360achievements.org.
Se sabe so lo van a bajar dentro de poco??? es que no quiero comprarlo y que luego baje de precio a la semana o menos
Ulises-Oniro escribió:
Parry escribió:¿Alguien ha pillado el DLC? Para saber si merece la pena o no, y qué trae así interesante ^^


Información sobre el contenido descargable:

El legendario pirata Dead Kel y sus hombres ahorcados han regresado para atormentar los mares del norte de Amalur. Embárcate en un viaje a la distante isla de Gallows End con el excéntrico capitán Brattigan en una aventura que descubrirá un secreto tan grande que ha incitado guerras y derrocado reyes. Descubre nuevas poderosas armas y cartas del destino y úsalas para conquistar a los particulares pobladores. Conviértete en Lord de Gravehal Keep y reclama este una vez gran fuerte que está al borde de un acantilado en la más amplia opción de vivienda para el jugador. Una nueva extensa historia con nuevas misiones secundarias, lucha contra traicioneros nuevos enemigos y enfréntate a nuevos retos en la misteriosa isla de Gallows End.

http://reckoning.amalur.com/r/dlc/dead-kel

http://www.youtube.com/watch?v=LorjYo8ogmM

Gracias por la info, esos contenidos ya los sabía. Me refería a qué os parece a 'vosotros', si lo habéis pillado alguno. No me fio media leche de los 'medios' y esas cosas, jejeje.
Parry escribió:
Ulises-Oniro escribió:
Parry escribió:¿Alguien ha pillado el DLC? Para saber si merece la pena o no, y qué trae así interesante ^^


Información sobre el contenido descargable:

El legendario pirata Dead Kel y sus hombres ahorcados han regresado para atormentar los mares del norte de Amalur. Embárcate en un viaje a la distante isla de Gallows End con el excéntrico capitán Brattigan en una aventura que descubrirá un secreto tan grande que ha incitado guerras y derrocado reyes. Descubre nuevas poderosas armas y cartas del destino y úsalas para conquistar a los particulares pobladores. Conviértete en Lord de Gravehal Keep y reclama este una vez gran fuerte que está al borde de un acantilado en la más amplia opción de vivienda para el jugador. Una nueva extensa historia con nuevas misiones secundarias, lucha contra traicioneros nuevos enemigos y enfréntate a nuevos retos en la misteriosa isla de Gallows End.

http://reckoning.amalur.com/r/dlc/dead-kel

http://www.youtube.com/watch?v=LorjYo8ogmM

Gracias por la info, esos contenidos ya los sabía. Me refería a qué os parece a 'vosotros', si lo habéis pillado alguno. No me fio media leche de los 'medios' y esas cosas, jejeje.



Yo lo pillaré pero dentro de un tiempo porque con tantas horas que llevo de juego estoy algo saturado. De todas formas aquí tienes fotos con nuevos ítems, opiniones y demás, todo acerca de la nueva expansión:

http://forums.reckoning.amalur.com/show ... m-Pictures

http://forums.reckoning.amalur.com/show ... l-Comments

http://forums.reckoning.amalur.com/show ... -Fan-Alert
Ulises-Oniro escribió:...

Muchas gracias, voy a echarle un vistazo, que estoy dudando si pillarlo o no. Me preocupa más la duración del DLC que el contenido en sí mismo, a ver si encuentro algo en los foros [oki]
729 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15