[Hilo Oficial]Kingdom Under Fire II

1, 2, 3, 4, 58
KoX escribió:Desconocia que estaba en desarrollo

jugué al 2 creo, de la xbox y era chungo, chungo...vamos no me lo pasé, ni la primera campaña creo, llegué hasta donde habia una especie de dragones escupe bolas de fuego que me aniquilaban

esperemos que no vaya perdiendo calidad



Ufff Ya no me acuerdo, lo único que se es que el que comentas es el Kingdom Under Fire: Heroes. Y de por si mejoró con respecto al Crusaders (y eso que este ultimo estaba muy bien) Por lo mostrado que puedes leer en el hilo pinta muy muy bien.

Un saludo
IridiumArkangel escribió:Me cuesta creer y mucho que esto sea in-game...

Imagen


... pero bueno, ya veremos. Pinta muy bien.



Este es el único juego de este estilo que me interesa. Lo que sí es verdad es que es difícil pensar que se verá así, es muy bruto en detalles para el número de personajes en pantalla, el tamaño y la distancia de horizonte. No sé, pensando en el último que salió de este estilo, que es el nefasto Conquest de El señor de los Anillos, y aun asumiendo que es un título mediocre, la diferencia es tan acusada que es difícil imaginar algo así.
Hola soy saren,he estado siguiendo los hilos de NAN desde los antiguos hasta este, y puedo decir [tadoramo]

si no fuera por tus hilos jamas de los jamases hubiera podido pasar la primera mision de urrukubar que me la pase no hace mucho
puestoque el lugar donde me encuentro llego hace poco el KUF:HEROES se pueden imaginar, sus hilo son como del 2004 o algo asi, y yo apenas me cruse el KUF:HEROES ahora me estoy crusando KUFCOD, que solo juego por seguir la historia de las otras dos entregas.

tambien he mirado he mirado las imagenes kufII y el video y puedo opinar que sera un juegazaso [flipa]
valla pepino de videos y de graficos este juego va a ser epico...como sus antecesores

menuda bestialidad la soltura con la que se mueve el juego y los personajes y detalles que tiene...aunque claro es de pc...pero supongo que para nuestra blanquita lucira igual o similar(desconozco si sale para la ps3)

P.D: la recompatibilidad de los 2 primeros como anda?me apetece recordar viejos momentos a ritmo de metal
bufff, vi antes uno en gametrailers y madre mia. Está genial gráficamente pero tampoco lo veo imposible. sino fijaros también en otros juegos como assasins creed con la cantidad de detalle gráfico que tiene y la cantidad de personas que mueve a la vez pr la ciudad.

la verdad que tiene una pinta bestial el juego, a ver si luego es igual de divertido. xDD

salu2.
wow de lo mas bruto que he visto en 360 , eso va para los que decian que ya llegaba al tope grafico
Lo más bestia que habría en consola, si sale así. Vale que la I.A. es algo floja, pero hay tanto gráfico, tanta animaciones, tanto bicho que daría igual. Impresionante.
A ver como queda en consola, por que las imagenes son muy brutas, pero son de PC
Impresionante el juego. A ver si luego no es oro todo lo que reluce XD
Lo que pasa es que muchos se van a llevar un chasco porque se pensarán que esto es un Dinasty Warriors/Nintety-Nine Nights cuando para nada es así. No es un beat´em up, es un juego de estrategia.
Ponisito escribió:Lo que pasa es que muchos se van a llevar un chasco porque se pensarán que esto es un Dinasty Warriors/Nintety-Nine Nights cuando para nada es así. No es un beat´em up, es un juego de estrategia.


ummmm estrategia?? como??

en el último video que vi que era un gameplay de pc era tipo N3. loool, a ver si ahora va a resultar una chufa juego...
Me pase los 2 de xbox y me encantaron,he visto los videos y [flipa] [flipa] [flipa] pero ¿son de la version pc?es de lo mas potente que he visto en este tipo de juegos.Supongo que la version 360 dara la talla pues para mi musthave. [tadoramo]
En un reportaje shan dicho sus creadores que es un juego de accion ( tipo N3),Rol(elpersonaje evoluciona tiene magias) y estrategia (tienes a los comandantes con los soldados y les das ordenes) para mi tiene una pinta increible va a ser un juegazo
zaragozano escribió:
P.D: la recompatibilidad de los 2 primeros como anda?me apetece recordar viejos momentos a ritmo de metal

Solo va el Crusaders, el Heroes no va. Es una putada ya que el crusaders luce que no veas, imaginate el heroes :-|
Lo malo del crusaders que no tiene LIVE(si tiene, pero en la retrocomp se lo han cargado)

Al juego le tenemos todos muchas ganas, todo apunta a que sera como los primeros pero todo mejorado y mira que es dificil.
Lo unico que no me gusta es lo que se ha anunciado de que habra un sistema de cartas que se podran desbloquear en el juego mediante logro y microtransacciones que ya me toca mas los cojones con el puto DLC.
La verdad es que diría que hay algo de contrariedad entre los que dijeron del juego y los vídeos que se han visto. Me explico; decían que el juego sería una mezcla de esto y lo otro con elementos de aquí y de allá, pero he visto ya un vídeo de gameplay y lo único que se veían eran ostias. Pero que vamos, lo visto a mí ya me va bien, lo único que me preocupa es como salga la versión para consola, que estas cosas suelen no acabar muy bien y yo no tengo PC para bromas.
Ryuga Hideki escribió:La verdad es que diría que hay algo de contrariedad entre los que dijeron del juego y los vídeos que se han visto. Me explico; decían que el juego sería una mezcla de esto y lo otro con elementos de aquí y de allá, pero he visto ya un vídeo de gameplay y lo único que se veían eran ostias. Pero que vamos, lo visto a mí ya me va bien, lo único que me preocupa es como salga la versión para consola, que estas cosas suelen no acabar muy bien y yo no tengo PC para bromas.

No, esta todo correcto, es porque en el video no lo explotan excesivamente. Fijate como da ordenes de vez encuando a las arqueras. Pero reconozco que si no has jugado los anteriores no temrinas de entender la mecanica.
Imaginate un Medieval total war, pero que ademas de comandar las tropas y darles ordenes en un tablero, puedes controlar a un heroe(uno por faccion) y dar mamporros. Ojo que si no lo controlas el tmb los da, pero siempre es mejor controlarlo siempre que puedas, mientras el resto tus tropas cumplen las ordenes que les has encomendado. Es un sistema que probadron en xbox y les salio muy bien, es muy divertido ya digo. En los de xbox las ultimas fases del Heroes era aquello un stress total(pero divertidisimo), controlar muchas tropas, mientras controlabas a tu heroe para poder matar al enemigo en su punto devil, etc.. .ya digo apoteosico.
menuda cagada introducir la polvora, misiles, etc

jode la atmosfera medieval.


que se sabe de los modos multijugador? coop? versus?
macarrone escribió:menuda cagada introducir la polvora, misiles, etc

jode la atmosfera medieval.


que se sabe de los modos multijugador? coop? versus?


Atmósfera de fantasía! Donde hay enanos, hay polvora y derivados (cañones, que es lo q se ve en el video, zepelines, hachas...)

Del multijugador solo se sabe que la versión de consola sera distinto al sistema que en un principio dijeron. Este solo sera posible en PC. La version de consola se han centrado mas en mejorar la experiencia monojugador y la historia. Aun asi contara con un sistema parecido al de PC. Del coop creo que no han comentado nada... Al menos q ahora recuerde


En el vídeo no se muestra nada bien el sistema de juego. No os guiéis por él. El sistema como bien comenta NaN, se basa en eso mismo llevas unos 5 o 6 regimientos de soldados (de todo tipo, caballería, arqueros, infantería pesada, tropas aéreas...) y vas ordenando que se desplacen por el mapeado o ataquen/lacen hechizos a X unidad unidad enemiga.
El caso que uno de los regimientos llevan 1 héroe y dos capitanes que lo acompañan. Tu haces manejo del héroe para hacer aun más daño en la unidades enemigas y mientras puedes ir ordenando a tus tropas que os apoyen, se lacen a por otra unidad que quiere franquearnos, etc.

A todo esto sumad la geografía del terreno, los cambios meteorologicos, la naturaleza del terreno, el tipo de unidad al que tenéis que enfrentaros, etc...

Yo por mi parte, me lo pillare de salida y si sale region free, sera el primero que importe! jajaja

Un saludo
macarrone escribió:menuda cagada introducir la polvora, misiles, etc

jode la atmosfera medieval.


que se sabe de los modos multijugador? coop? versus?

Reconozco que hubiera preferido catapultas de toda la vida a esos lanzamisiles que son como un lanzamisiels moderno..... :-|
Pero tmb es verdad que en el 1 ya habia zepelines con misiles y morteros.....supongo que han evolucionado :P

Pacopi, no seras el primero en importar, si acaso el segundo [+risas]

Yo, ya veremos que edicion me pille al final, como me pillare la edicion asia de 360 baratilla, lo mas seguro que me pille las dos de 360 y PC, y muy agusto oiga. [beer]
que mal que no vayan a incluir los mismos modos que en pc, de todas formas habrá que ver como queda.

este juego se merece un modo online a la altura.
y porque no, un cooperativo, 2 comandantes con sus tropas en una mision cooperativa.

aun recuerdo el primer kuf para xbox, menuda sorpresa de juego, le hicimos una traduccion aqui y todo, que tiempos.

lo de la polvora, los "misiles", pues entiendo que quieran hacer notar que han pasado 150 años, pero sigo pensando que rompe un poco el ambiente, a ver si en KUF4 veremos enanos en cazas bombardeando los castillos.
No llegan ha ser misiles, son balas de cañon con forma cilíndrica. Tengo ganas de ver el repertorio de hechizos!

Aquí teneis una imagen de diferentes balas de cañones antiguos:
Imagen


Un modo Coop. estaría muy, muy bien... y el modo multijugador, pinta ha que será igual que el de ChromeHounds. Mientras que en PC será el tan comentado MMOARTS

Un saludo
Se sabe la fecha de salida?
egosumi escribió:Se sabe la fecha de salida?

2010, pero no hay fecha, pero yo creo que sep de 2010, aunque espero que antes :P
Entonces hay que pagar para jugarlo online? pues vaya........ joer con las ganas que le tenia y ahora al saver esto se me han quitado :S
KingSora escribió:Entonces hay que pagar para jugarlo online? pues vaya........ joer con las ganas que le tenia y ahora al saver esto se me han quitado :S


Creo que al menos en 360 no hay que pagar. Solo que si quieres tal "armadura" o tal arma exclusiva tendrás que pagar por ellas. Es decir, para tener mayor facilidad en el online, la manera más fácil y rápida será pagando.

P.D. Llevan tiempo sin soltar prenda... NaN no sabrás si se celebra alguna feria del videojuego o algo estilo TGS por korea, no?

Un saludo
Joder que pintaza hacia tiempo que no se sabia del juego gracias por las imagenes y el enlace.

Imagino que el video es de la versión de Pc, no tiene fecha de salida no? en la web esa pone 2010 pero sin mes concreto.
buff...si es la mitad que los anteriores kingdom(no spin off) me conformo [tadoramo] [tadoramo]
Kaim_07 escribió:Simplemente BRUTAL!


+1. desde el momento en que salió me sorprendió mucho este juego. Solo espero que al final no la caguen en la jugabilidad con cualquier gilipollez que no venga a cuento.
A Regnier le brillan los ojos O_o Ya me puedo imaginar que le ha pasado.
Por dios este juego es el gran tapado del año. GOTY!!!!! Al menos para mi ya lo es! Y sin jugarlo.

Dentro de el enlace que nos da Wghos7 mirad el video. Esas animaciones, esa iluminación.... Y cuando entra el "Swamp Mammoth" en el campo de batalla y tira los pinos.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Un saludo
que bestialidad de graficos , cuando sale? XD
Que ganas de catarlo, la verdad es que impresiona el numero de enemigos en pantalla, a ver que tal luego.
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!!!!! A koei se le debe caer la cara de verguenza al compararlo con su dinasty de next gen. XD

¿ Pero esas imagenes son de 360 o pc? es que me quedo [flipa]
Si cuando salga este juego resulta que se ve asi, mueve esa cantidad de pjs y va fluido, va a ser... Legen......(espera un momento)....dario!!!
juraria que el material que estan soltando es de pc, es de esperar que en xbox se vea algo peor.

aun asi, lo espero con ansias.
Habrá que ver en que queda todo al final, y luego en que queda la versión de 360.
Lo que se ve y tal me encanta, y tengo muchas ganas de que salga el juego, pero no quiero hacerme demasiadas ilusiones porque al final siempre pasa lo mismo, "demasiado bonito para ser verdad".
Por fin! Ya tenia la impresion de que (a menos que me buscara una xbox antigua) no volveria a jugar un KUF decente en mi vida... La verdad es que me dieron ganas de tirar pa corea y matarlos al grito de "no ha tenido graciaaaa!" cuando descubri la porqueria que me habia comprado para mi flamante 360. Imaginaos mi decepcion, me habia pasado los otros dos (la batalla final con encablossa en el heroes dura como dos horas, bestial) flipándolo como nunca en mi vida con un juego de ¡ESTRATEGIA! ¡Y ESO QUE LOS ODIO! Si, odio los juegos de estrategia. ¿que pasa? me aburren soberanamente, el age of empires, los warcraft, los command & conquer... siempre los he detestado, pero KUF tiene algo...
Algo que se llama un gran desarrollo, mejor planteamiento, acción a raudales, personajes carismáticos, una historia inmersiva a mas no poder, un control fácil e intuitivo (incluso para los que ODIAMOS la estrategia, comme moi),y, por ultimo pero no menos importante, una banda sonora de rock buenísima que ambienta perfectamente sin ser pesada en ningun momento (excepto en los menús, que no todo iba a ser perfecto XD ) En resumen, que si consiguen con este KUF II* revivir el espíritu de los anteriores, mis 60 € los tienen, señores de PHANTAGRAM.

*(¿como que II? en todo caso seria el III, puesto que en xbox estan el heroes y el crusaders)
alejandrete escribió:*(¿como que II? en todo caso seria el III, puesto que en xbox estan el heroes y el crusaders)


de hecho seria el 4, si contamos el original de PC, o el 5 si contamos el intento de RPG que no les salió bien, y mira que era buena la idea, y la historia y los personajes ya los tenian, pero la cagaron con el sistema de juego, con la jugabilidad, con muchas cosas.
macarrone escribió:
alejandrete escribió:*(¿como que II? en todo caso seria el III, puesto que en xbox estan el heroes y el crusaders)


de hecho seria el 4, si contamos el original de PC, o el 5 si contamos el intento de RPG que no les salió bien, y mira que era buena la idea, y la historia y los personajes ya los tenian, pero la cagaron con el sistema de juego, con la jugabilidad, con muchas cosas.


Es el II de la saga "principal". Ya que el Heroes, se consideró una expansión más que un juego independiente. Y el Circle of Doom es un "Spin-off".

El de PC es muy bueno y ademas doblado al castellano. Solo espero que esta segunda parte llegue con tan buen doblaje como lo hizo en su momento el Circle of Doom.

Y saliendo a su defensa. Nos lo estamos pasando ahora y, el Circle of Doom, bebe muy y mucho del diablo y de los MMO. En cooperativo, al menos es un juego bastante entretenido. Sobre si te gustan este tipo de juegos. Yo por ahora estoy enganchadísimo.

Un saludo
Es increíble, y la verdad no me cuesta pensar que veremos esto en nuestra consola(aunque seguro que en pc sera mejor con un pepinazo de ordenador de por medio :p ). Ya que los gráficos en la xbox original del Crusaders y el Heroes eran increíbles para la época, y movía un número similar de personajes en pantalla. Así que con el paso del tiempo Phantagram se abra puesto manos a la obra con su nuevo motor, y ya digo que tengo plena confianza en ellos.
Saludos.
PD: Sobre todo el juego tiene un diseño artístico acojonante(es lo que yo siempre digo, si el juego es bonito da igual la potencia, jeje)
Bueno os traigo unos videos nuevos, bastantes interesantes sobre el juego. Gameplay y algun test. Tambien traigo tres wallpapers.

Gameplay PC
http://www.youtube.com/watch?v=WV-6MEUf0To

Test 1
http://www.youtube.com/watch?v=1ygSOCUV5iI&feature=related

Test2:
http://www.youtube.com/watch?v=CU0ucRA5HXo

Información (en koreano)
http://www.youtube.com/watch?v=IaC1Lj02K9g


Wallpapers:
Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Pero hasta ahora todo el gameplay mostrado es de pc no?

Por otro lado con que se acerque a esa calidad brutal [plas]
¿Para cuando está prevista su salida?
sonny hanzo escribió:Pero hasta ahora todo el gameplay mostrado es de pc no?


¿Lo dices solo por el apartado técnico? Porque a mí lo que me gustaría saber es si, gráficos a parte, el modo para un jugador será el mismo en 360 y en PC; para saber, más que nada, si eso es lo que vamos a jugar (a ver como es el control también, si se puede llevar bien tanto con teclado y ratón como con mando).
El juego segun se ve en los videos se manejará igual en PC que en 360. Asi que este juego esta pensado en un principio para jugarlo con un mando. Supongo que con raton y teclado se podra jugar igual, todo es cuestión de lo bien que se adapte cada uno con cada dispositivo.

Sin embargo tengo que recordar que una vez que nuestro regimiento entre en contacto con alguna tropa enemiga, el juego se convierte en un Beat 'em up al más puro N3 o Devil May Cry

Un saludo
cuando se supone ke sale? se agradece ke recupere la esencia de los originales de xbox y no la ultima cosa ke hicieron en 360
agur!
trunk5 escribió:cuando se supone ke sale? se agradece ke recupere la esencia de los originales de xbox y no la ultima cosa ke hicieron en 360
agur!


se especula que el primer cuatrimestre de 2010. Pero ha falta de confirmación oficial, solo se puede eso... especular.

Un saludo
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58