zandan escribió:este tiene pinta de ser un juegazo,el sistema online he leido por ahí que es un poco mmo y cada uno tiene sus regiones que puedes conquistar

Q: The delay of Kingdom Under Fire 2 confuses the public. Can you share with us the reason for the delay?
A: The game was scheduled to start its closed beta at the end of last year. But at that time, the game's console version and online version were under development simultaneously. We didn't realize the shortage of manpower till last summer. After that, our focus was switched to the development of the PC version. Our limited experience in the online servers, together with the above factors, resulted in the delay of Kingdom Under Fire 2.
Tras el anuncio de un modo MMO en el próximo Kingdom Under
Fire II, IncGamers contactó con los desarrolladores del juego Blueside para averiguar más información
sobre la nueva característica de la franquicia KUF.
Los jugadores de MMO deberían jugar a los anteriores
Kingdom Under Fire, para poder juzgar la acción que hay en ellos. En los que hay cientos de unidades que se enfrentan cara a cara
en un gran campo de batalla. Pero ¿Qué otros elementos pueden atraer a los jugadores de MMO? Es muy pronto para decirlo, pero los desarrolladores pudieron contarnos los siguiente:
¿Qué puedes decirnos sobre el modo MMO para KUFII?
En cuanto al elemento MMO de la versión del KUFII de PC... Un gran
número de usuarios, podrán interactuar unos con otros de
diferentes maneras. Tales como chat, artículos de comercio y otras formas, con los demás. En
un mundo virtual en 3D basado en ciudades.
¿Qué podrán hacer allí (en las ciudades)?
Pueden contactar por chat, pueden vagar por los alrededores de la ciudad y comprar artículos,
ver sus inventarios, interactuar con otros usuarios y así sucesivamente.
¿Los jugadores de las diferentes plataformas podrán jugar entre sí?
Lamentablemente, no. Lo intentamos con nuestro mayor esfuerzo para que esto sucediera, pero [
no se podía] debido a la diferencia entre la política de cada plataforma.
Por lo tanto, esto no sucederá ... es más una cuestión política, que una cuestión técnica.
¿El modo MMO requerirá un teclado en Xbox 360?
No lo hemos decidido.
¿Los jugadores podrán elegir en qué facción jugar?
Sí, serán capaces de elegir una facción. Hay tres facciones a
elegir: La Alianza de los Humanos, La Legión Oscura, y Encablossa. Si tuviste
oportunidad de ver nuestros trailers, Glen forma parte de la Alianza Humana, Isabel es de la
Legión Oscura, y Regnier es de Encablossa. Aún quedan más personajes, que serán revelados en un futuro.
NaN escribió:Hoy es un dia triste para todos![]()
El juego ha sido cancelado despues de que la mitad del equipo de desarrollo se marchasen para crear otra empresa.![]()
Parece que el juego no estaba tan avanzado como se sospechaba y aun le queda bastante.![]()
Me pasaron un mail muy sospechoso e hice algunas investigaciones. No hay pronunciacion oficial por parte de Blueside, pero no creo que tarden mucho.![]()
Esperanzas? pues que se retome el desarrollo y se termine si tenemos suerte para 2011 o 2012, pero mal lo veo que se retrase tanto.....
No creo que en el E3 sepamos nada mas, aunque ojala.....
Las causas? pues.......un poco de todo, el fiasco del Circle of Doom, el hecho de que varios miembros han estado jugueteando con varios MMORPG(si, el cancer de los juegos de PC) y al final todo al garete.
Ponisito escribió:NaN escribió:Hoy es un dia triste para todos![]()
El juego ha sido cancelado despues de que la mitad del equipo de desarrollo se marchasen para crear otra empresa.![]()
Parece que el juego no estaba tan avanzado como se sospechaba y aun le queda bastante.![]()
Me pasaron un mail muy sospechoso e hice algunas investigaciones. No hay pronunciacion oficial por parte de Blueside, pero no creo que tarden mucho.![]()
Esperanzas? pues que se retome el desarrollo y se termine si tenemos suerte para 2011 o 2012, pero mal lo veo que se retrase tanto.....
No creo que en el E3 sepamos nada mas, aunque ojala.....
Las causas? pues.......un poco de todo, el fiasco del Circle of Doom, el hecho de que varios miembros han estado jugueteando con varios MMORPG(si, el cancer de los juegos de PC) y al final todo al garete.
No jodas... Que me pego un tiro![]()
![]()
![]()
Esperemos al E3 para ver que pasa... o un anuncio oficial.
si me dieran un euro por cada vez que alguien ha dicho eso....... al final sacaran una puta mierda de MOORPG clonico de los demas y con 4 tonterias, que vivira 12 meses y despues tendran que cerrar servidores
que triste. escalibur009 escribió:entre este y the witcher 2 me han jodido el mes
NaN escribió:Esque ese es el tema, aqui han pasado varias cosas.
Los primeros que salieron en xbox1, me vais a perdonar, yo los disfrute muchisimo en la consola, pero esos titulos deberian de haber salido en PC. Porque? pues porque aun a dia de hoy estariamos disfrutando de ellos, tendriamos mil y un mod, mejoras, juego online, etc... y mil cosas que tienen los jugeos imperecederos de PC. mientras que en consolas todo cae en el olvido de forma estrepitosa.
Estos juegos no se merecian este final, el cual para colmo, el heroes no es ni retrocompatible y la unica forma d ejugarlo es tener una xbox1.
Es por eso que este segundo juego iba asalir para PC casi exclusivamente, pocos recursos para sacarlo tmb en consolas.
el problema esque a dia de hoy, las cosas pintan calvas para los juegadores mas exigentes, ya no digo hardcore, porque un chaval que se pega 100 horas a la semana en un MMORPG es hardcore pero no es exigente, proque de esas 100 horas en un MMORPG, quiza solo el 10% son diversion.
El tema esque hoy en dia no hay hueco para este tpo de juegos de tan vieja escuela. en PC ya solo triunfan MMORPG o FPS. En consolas solo triunfan minijuegos tipo WII(mirar haca donde van Ps3 y 360 con el move y el wand respectivamente, hacia un universo de minijuegos) ademas de titulos deportivos, de conduccion y FPS. No hay hueco para un juego como KUF.
Las editoras les dan la espalda, por un lado no es un juego de estrategia y estos venden mal en consola, por otro sufre comparacones odiosas e injustas con una saga mediocre y sobreexplotada como los dinasty Warriors, es por ello que los editores les den la espalda.
Las cosas pintan mal ya que ni para el N3-2 contaron con blueside.(aspecto que eles hubiera dado a blueside la pasta para seguir)
en resumen, que estamos jodidos, admito que KUF:II es el juego que mas esperaba de esta generacion, mucho mas que Halos4, Alan wakes y demas juegos , que no digan que sean malos, pero que no me llamaban tanto la atencion como un KUF potenciado en HD y mejorado.
Solo me queda la esperanza que de lo lanzen en PC, aunque sea distribucion online, y entonces se convertira en el juego atemporal que se merecia la saga.
Por cierto, para los que penseis que la gente que se ha ido de Bluside son minmundis, uno de los que se ha ido(el que me paso el mail) el cabecilla de los kuf1 el jefe de proyecto, DEE LEE(que sale en los creditos) es una de las marchas que mas ha fastidiado a la empresa. Se ha ido a formar el estudio INUCA, una chufa de estudio para crear el MMORPG definitivo.si me dieran un euro por cada vez que alguien ha dicho eso....... al final sacaran una puta mierda de MOORPG clonico de los demas y con 4 tonterias, que vivira 12 meses y despues tendran que cerrar servidores
que triste.
esta noticia. escalibur009 escribió:entre este y the witcher 2 me han jodido el mes
KojiroSasaki escribió:escalibur009 escribió:entre este y the witcher 2 me han jodido el mes
The Witcher 2 no tiene ningún problema, es mas ya tiene fecha oficial de salida.
PD: Sobre la cancelación de KUF II se veía venir, una jodienda, le tenía unas ganas brutales al juego. Ojalá retome alguna compañía con dos dedos de frente el trabajo que esta realizado y terminen el juego.
KojiroSasaki escribió:escalibur009 escribió:entre este y the witcher 2 me han jodido el mes
The Witcher 2 no tiene ningún problema, es mas ya tiene fecha oficial de salida.
PD: Sobre la cancelación de KUF II se veía venir, una jodienda, le tenía unas ganas brutales al juego. Ojalá retome alguna compañía con dos dedos de frente el trabajo que esta realizado y terminen el juego.
alcon860 escribió:Donde esta la fuente sobre la cancelacion, yo no creo que lo hayan cancelado ya que phantagram no ha dado ni una confirmacion oficial, ademas no he escuchado nada de paginas importantes como gamespot o IGN que hablen acerca de la cancelacion
NaN escribió:alcon860 escribió:Donde esta la fuente sobre la cancelacion, yo no creo que lo hayan cancelado ya que phantagram no ha dado ni una confirmacion oficial, ademas no he escuchado nada de paginas importantes como gamespot o IGN que hablen acerca de la cancelacion
Me paso un mail el Dee lee, jefe de proyecto de este y de los anteriores KUF. A raiz de eso, me puse a investigar.
No se publica nada desde hace 5 meses, mientras que antes, salian cosas todas las semanas.
Los que se han pirado, se han llevado propiedad intelectual con ellos.
El proyecto esta tocadisimo, no esperes un anuncio en plan: "EA cancela tal juego", ya que esto es un estudio pequeño, dudo mucho que tengamos ningun tipo de confirmacion.
Atolm escribió:KojiroS[url][/url]asaki escribió:escalibur009 escribió:entre este y the witcher 2 me han jodido el mes
Se refiere a que han cancelado las versiones de consolas me parece.
alcon860 escribió:NaN escribió:alcon860 escribió:Donde esta la fuente sobre la cancelacion, yo no creo que lo hayan cancelado ya que phantagram no ha dado ni una confirmacion oficial, ademas no he escuchado nada de paginas importantes como gamespot o IGN que hablen acerca de la cancelacion
Me paso un mail el Dee lee, jefe de proyecto de este y de los anteriores KUF. A raiz de eso, me puse a investigar.
No se publica nada desde hace 5 meses, mientras que antes, salian cosas todas las semanas.
Los que se han pirado, se han llevado propiedad intelectual con ellos.
El proyecto esta tocadisimo, no esperes un anuncio en plan: "EA cancela tal juego", ya que esto es un estudio pequeño, dudo mucho que tengamos ningun tipo de confirmacion.
Si en el E3 no dice nada sobre el juego , creo que se le puede dar comocancelado, lo que no entiendo es esta politica de microsoft, no entiendo porque no apoya a blueside a finalizar el juego en vez de centrarse en Natal
alcon860 escribió:Tambien puede ser en el TGS que es por setiembre, ademas si se va a cancelar, al rato hubiera salido rumores de las web japonesas como famitsu. Asi es que yo no creo que este cancelado
SamxFisher escribió:alcon860 escribió:Tambien puede ser en el TGS que es por setiembre, ademas si se va a cancelar, al rato hubiera salido rumores de las web japonesas como famitsu. Asi es que yo no creo que este cancelado
esperemos que no... sino, tendremos k pillarlo pa pc...
por cierto, qué es lo que tiene de estrategia el KUF II si veo en videos que con WASD mueves el muñeco y con el click izquierdo atacas? mas bien parece como el circle of doom no? 3a persona accion... o me equivoco?
SamxFisher escribió:alcon860 escribió:Tambien puede ser en el TGS que es por setiembre, ademas si se va a cancelar, al rato hubiera salido rumores de las web japonesas como famitsu. Asi es que yo no creo que este cancelado
por cierto, qué es lo que tiene de estrategia el KUF II si veo en videos que con WASD mueves el muñeco y con el click izquierdo atacas? mas bien parece como el circle of doom no? 3a persona accion... o me equivoco?
escalibur009 escribió:SamxFisher escribió:alcon860 escribió:Tambien puede ser en el TGS que es por setiembre, ademas si se va a cancelar, al rato hubiera salido rumores de las web japonesas como famitsu. Asi es que yo no creo que este cancelado
pillarlo para pc? esta cancelado el juego en si no para consolas....no?
Hi, Dan
Thank you for your mail. I’d like to tell you that the development of KUFII is still going strong.
Although some of the people left the company in recent months, those were not directly involved in the
Development, so we can assure you that everything is going according to the plan.
Thank you again, and have a great day!
Mike
BLUESIDE Inc.
Me duele cada vez que entre en el hilo y veo lo que le ha pasado ha este estudio...
NaN escribió:Bueno pues ya esta, comprobado, el juego sigue en pie, si es cierto que estuvo la cosa jodida por unas semanas, pero ya va todo a su cauce y tendremos noticias calientes pronto.![]()
No se despeguen de la pantalla
NaN escribió:Bueno pues ya esta, comprobado, el juego sigue en pie, si es cierto que estuvo la cosa jodida por unas semanas, pero ya va todo a su cauce y tendremos noticias calientes pronto.![]()
Wghos7 escribió:NaN escribió:Bueno pues ya esta, comprobado, el juego sigue en pie, si es cierto que estuvo la cosa jodida por unas semanas, pero ya va todo a su cauce y tendremos noticias calientes pronto.![]()
Menos mal...
Por cierto, estarán en el E3?