[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

1, 2, 3, 4, 542
Lo del potencial... es posible, solamente citaré la famosa demo técnica del FFVII en PS3 XD Square enix suele hacer muchas demos técnicas. Pero de todas formas no creo, de esto hubo un tráiler directamente.
Buah, qué me vas a hablar de viciadas. Cuando salió el KH 358/2 days, me vicié tanto que me lo pasé en 3 días XD Quiero ver qué tan rápido consigo acabarme este.
Yo en tan solo 3 días no me lo pasé xD pero en menos de una semana sí. Sin duda los Kingdom Hearts gozan de una duración sobresaliente, y conseguir todos los extras los alarga mucho más. Por el momento yo voy a repetir todo los KH en modo experto (aunque no hay selección de dificultad en el Chain of Memories).

Por cierto, últimamente Sony ha dicho que haría más colecciones al estilo God of War o Sly para Play 3. ¿No sería una maravilla que sacaran Kingdom Hearts, Kingdom Hearts Re: CoM y Kingdom Hearts 2 en HD para Playstation 3 ¡y con trofeos!?
Dios, visualizando... [amor]
Joxer escribió:Yo en tan solo 3 días no me lo pasé xD pero en menos de una semana sí. Sin duda los Kingdom Hearts gozan de una duración sobresaliente, y conseguir todos los extras los alarga mucho más. Por el momento yo voy a repetir todo los KH en modo experto (aunque no hay selección de dificultad en el Chain of Memories).

Por cierto, últimamente Sony ha dicho que haría más colecciones al estilo God of War o Sly para Play 3. ¿No sería una maravilla que sacaran Kingdom Hearts, Kingdom Hearts Re: CoM y Kingdom Hearts 2 en HD para Playstation 3 ¡y con trofeos!?
Dios, visualizando... [amor]


A mí con q m saquen el 2 en HD ya me doy con un canto en los dientes! El 1 por su jugabilidad y ciertas pantallas no me lo volvería a jugar, sin embargo el 2 q esta genial, además viene doblado y tal, una versión HD sería incrible ( y ya puestos q sea el 2 final mix y se lo saquen de la manga.... ya q no nos llegó en su momento)
Mirad la pedazo actualización de la web Europea de Birth by Sleep: http://www.kingdomheartsbbs.com/
Me he visto como 7 veces cada trailer.
Al parecer, no va a venir doblado este Kingdom Hearts; aún habiendo prometido Disney doblar todo producto en el cual se pudiera ver las orejas de Mickey.
Puede que a muchos os la resbale, pero para mí el doblaje de los productos que me llegan es extremadamente importante.

No voy a poder demostrar a esta gente mi desprecio de mayor manera que no jugando a su juego. Espero que les vaya muy mal.
Square enix jamás dobla un juego al castellano, no sé de qué te extrañas. De hecho difícilmente sale del inglés-japonés.
Salvo el KH2, por el estudio de doblaje actualmente inexistente.
BuenaVista Games se convirtió en Disney Interactive Studios, y se comprometieron que doblarían todo juego en el que saliese algo de Disney a partir de Kingdom Hearts II inclusive.

Si no doblan este juego, casi que paso de jugarlo.
M@tu escribió:BuenaVista Games se convirtió en Disney Interactive Studios, y se comprometieron que doblarían todo juego en el que saliese algo de Disney a partir de Kingdom Hearts II inclusive.

Si no doblan este juego, casi que paso de jugarlo.

Pues vaya tontería perderse el juego por una pataleta. A square enix se la pela que tú juegues o no, simplemente. Ya hay millones de personas en todo el mundo que lo van a hacer por tí, eres tú quien no disfrutará el juego xD
BSTCloud escribió:
M@tu escribió:BuenaVista Games se convirtió en Disney Interactive Studios, y se comprometieron que doblarían todo juego en el que saliese algo de Disney a partir de Kingdom Hearts II inclusive.

Si no doblan este juego, casi que paso de jugarlo.

Pues vaya tontería perderse el juego por una pataleta. A square enix se la pela que tú juegues o no, simplemente. Ya hay millones de personas en todo el mundo que lo van a hacer por tí, eres tú quien no disfrutará el juego xD


+1

No me parece lógico no jugarlo por un doblaje que viene siendo prácticamente lo menos importante de un juego.
Joxer escribió:
No me parece lógico no jugarlo por un doblaje que viene siendo prácticamente lo menos importante de un juego.


Cada uno tenemos unas prioridades.
Yo de pequeño escuché al pato Donald hablar español. Si me lo plantan en inglés pierde absolutamente toda la magia.
Es que tela, joder, para que pierdan encanto los personajes... Casi que no lo juego macho... Ya me dolió la vida escuchar a Goofy y Donald en inglés en Kingdom Hearts, como para volverlos a escuchar en inglés por puro desdén de la empresa de turno.

Coño, que fue mi infancia, que Donald en inglés no es el Donald que yo he vivido, es un personaje aparte...
El pato donald y cuantos más, porque en el kh2 casi todas las voces estaban cambiadas xD
Hasta prefiero ponerlo en inglés, que por lo menos las voces son casi iguales en su inmensa mayoría respecto al castellano original (hay que ver qué currada en españa en la época de las pelis disney, que las caracterizaciones de los personajes son CALCADAS)
Vamos, llegan a ser las voces de los personajes disney las mismas que las de las pelis, y directamente por mí como si el resto de los personajes son mudos, me lo compro en español cuarenta veces. Que yo soy de los que está encantado con las pelis disney antiguas XD
Pero todavia queda esperanza no? el doblaje del 2 se supo en el ultimo momento, y todavia hay gente que no se lo cree XD , aunque si viene sin doblar tampoco pasa nada, las voces de aqua y master xehanort en ingles me molan bastante. Respecto al KH2 lo que me dolio muchisimo fue al escuchar a Timon y Pumba, me encantaba el rey leon, era mi peli favorita, me la jodieron completamente.
M@tu escribió:Coño, que fue mi infancia, que Donald en inglés no es el Donald que yo he vivido, es un personaje aparte...

Has ido a escoger el peor ejemplo posible porque el doblaje de Donald español es clavadisima al original así que no hay diferencia alguna excepto el idioma.

Y Goofy y Mickey también clavados. Como dice BSTCloud la currada que se pegaron en su momento cuando doblaron esos personajes hace tantos años ya no se repite hoy día, donde desde hace tiempo hay mucho "pasotismo" tanto por doblajes como traducciones(y no lo digo por los videojuegos, sino peliculas, series, etc...)
Turyx escribió:
M@tu escribió:Coño, que fue mi infancia, que Donald en inglés no es el Donald que yo he vivido, es un personaje aparte...

Has ido a escoger el peor ejemplo posible porque el doblaje de Donald español es clavadisima al original así que no hay diferencia alguna excepto el idioma.


Y yo de qué estoy hablando? Del idioma? Bingo!
M@tu escribió:
Turyx escribió:
M@tu escribió:Coño, que fue mi infancia, que Donald en inglés no es el Donald que yo he vivido, es un personaje aparte...

Has ido a escoger el peor ejemplo posible porque el doblaje de Donald español es clavadisima al original así que no hay diferencia alguna excepto el idioma.


Y yo de qué estoy hablando? Del idioma? Bingo!

Pues macho, para escuchar a "homer simpson: esta noche haciendo el papel de hades y de otros cientos de personajes disney", prefiero escucharlos hablar en inglés con la misma voz que en castellano. Al menos eso opino yo xD
Prefiero algo español y desconocido que inglés y aún más desconocido xD
Bueno, cambiando un poco de tema, el último número de PlayMania ha publicado un preview de Birth by Sleep donde comenta que los nuevos enemigos, los Unversed, se llaman en español los nescientes.
Sin embargo en otro preview de la misma revista publicado hace unos cuantos meses decía que se llamaban los ignorantes.
Es una tontería pero me jode que se inventen cosas, sea cual sea el real.
Me gusta más ignorante (unversed -> no versado en, no dicho en...), que al fin al cabo, es una adaptación de la palabra, porque otras como "desdichados" son demasiado largas. Pero Nesciente me parece ya usar un término demasiado complicado y que no conoce ni dios xDDDD
(mensaje borrado)
Para que el hilo no caiga en el olvido pondré varias cosillas:

Imagen
· La edición especial de Birth by Sleep llegará a España (10 de Septiembre) y según he leído se podrá resevar en Game a partir del 2 de Agosto.

· En varias tiendas de Norte América dan esta especie de carcasa al reservar Birth by Sleep:
Imagen
Ojalá pudieramos nosotros disfrutarla también.

· Re:Coded, como puse en el anterior mensaje (que borré sin darme cuenta xD) saldrá el 7 de Octubre en Japón.

Y bueno, nada más, tan solo que el Jueves llegará mi hermana con un Re:Chain of Memories (Greatest Hits, es decir, la versión USA) para mí. [sonrisa]
BSTCloud escribió:Me gusta más ignorante (unversed -> no versado en, no dicho en...), que al fin al cabo, es una adaptación de la palabra, porque otras como "desdichados" son demasiado largas. Pero Nesciente me parece ya usar un término demasiado complicado y que no conoce ni dios xDDDD



Yo creo que Nesciente es una traduccion genial, no se han limitado a traducir su significado, si no que han encontrado una palabra que concuerda en el contexto social.

Unversed no es una palabra comun que se utilice normalmente para calificar a alguien. Exactamente igual que Nesciente en español. "Ignorante" es una palabra demasiado usada en nuestro idioma que no produce la misma sensacion de raro y desconocido, que es precisamente la sensacion q tienen q dar esos bichos.

PD: Hola BST! :D
Highwind13 escribió:PD: Hola BST! :D

Ostias, ¿eres hiwi? Qué sorpresa xDDD
Bienvenido a EOL, que por tu fecha de registro, veo que eres nuevo :D
M@tu escribió:BuenaVista Games se convirtió en Disney Interactive Studios, y se comprometieron que doblarían todo juego en el que saliese algo de Disney a partir de Kingdom Hearts II inclusive.

Si no doblan este juego, casi que paso de jugarlo.


Eso no se hasta que punto es cierto, mas que nada por que el doblaje depende de la editora y de la distribuidora del juego. En este caso en España creo que distribuye Koch Media, no Disney, por tanto como es costumbre en la gente de Koch Media, de doblaje nada de nada. Es la misma gente que distribuye los de Capcom, Square-Enix, etc. Ya ves todos sin doblar.
BSTCloud escribió:
Highwind13 escribió:PD: Hola BST! :D

Ostias, ¿eres hiwi? Qué sorpresa xDDD
Bienvenido a EOL, que por tu fecha de registro, veo que eres nuevo :D


Llevo años leyendo, pero me decidi a meterme hace poco por las ganas de responder en un par de temas. Aunq luego tampoco esq haya entrado mucho a postear.

Por cierto, el doblaje del 2 se supo pocas semanas antes de la salida del juego, no? Hay que admitir que era un doblaje muy bueno, aunq tambien es un doblaje dificil de contentar a los fans con la cantidad de personajes clasicos que salen. No se si todavia estamos a tiempo de que nos sorprendan con el BbS. Pero bueno, a mi me sobra con el ingles.
según leí en un avance en meristation, el doblaje era inglés definitivamente. Tampoco es que meristation sea de fiar, pero algo es algo.
BSTCloud escribió:según leí en un avance en meristation, el doblaje era inglés definitivamente. Tampoco es que meristation sea de fiar, pero algo es algo.


Sí, se ha confirmado en diversos sitios, la verdad es que me da un poco igual el doblaje, mientras los textos estén en español...
Me he pegado una currada del copón en el primer post, a ver que os parece.
Cambiando de tema, este viernes en la revista Marca Player van a analizar Birth by Sleep y van a regalar una guía, también lo analizarán en la Hobby, pero nose cuando la sacan.
muy buenno el hilo se me puso la piel de gallina cuando escuche la BSO puff me encanta.
el KH para mi de la mejorcito de SE. aunque me fastidia bastante el hecho de que se lleve mucho tiempo anunciando el 3 porque el trailer me dejo :O
el dos me lo e pasado 5 veces por lo menos lastima que los final mis no vengan aqui que coraje [+furioso]
el tema del doblaje ni fu ni fa pero eso del KH 2 en español buah!! encantado.
en un futuro KH me encantaria explorar midgar con cloud como compi xD
¿No se si soy el unico que opina esto pero no os apetece un juego por asi decirlo mas serio?
es que los de de PS2 nada mas se tornaban mas serios en el final que en todos son increibles.
lastima que no tenga la PSP y la proxima consola que cae sea la PS3 sino del tiron me lo compraba.
Joxer escribió:Me he pegado una currada del copón en el primer post, a ver que os parece.
Cambiando de tema, este viernes en la revista Marca Player van a analizar Birth by Sleep y van a regalar una guía, también lo analizarán en la Hobby, pero nose cuando la sacan.

Me interesa eso. ¿Es guía de cosecha propia, de las fuscas típicas en plan playmanía, o una guía en condiciones y CURRADA (aunque no tanto como las guías oficiales de piggyback)?

Yo también pienso que con todo eso de los arcos, el 2º arco debería tener mundos de FF y cameos de disney si eso, que ya va siendo hora D: yo quiero explorar mundos de square enix, no solo de disney.
BSTCloud escribió:
Joxer escribió:Me he pegado una currada del copón en el primer post, a ver que os parece.
Cambiando de tema, este viernes en la revista Marca Player van a analizar Birth by Sleep y van a regalar una guía, también lo analizarán en la Hobby, pero nose cuando la sacan.

Me interesa eso. ¿Es guía de cosecha propia, de las fuscas típicas en plan playmanía, o una guía en condiciones y CURRADA (aunque no tanto como las guías oficiales de piggyback)?

Yo también pienso que con todo eso de los arcos, el 2º arco debería tener mundos de FF y cameos de disney si eso, que ya va siendo hora D: yo quiero explorar mundos de square enix, no solo de disney.

Si quieres ujna guia mejor de las buenas porque vamos hay algunas que dan ganas de llorar eso si estan muy bien presentadas aunque el interior es lo que cuenta xD
BSTCloud escribió:
Joxer escribió:Me he pegado una currada del copón en el primer post, a ver que os parece.
Cambiando de tema, este viernes en la revista Marca Player van a analizar Birth by Sleep y van a regalar una guía, también lo analizarán en la Hobby, pero nose cuando la sacan.

Me interesa eso. ¿Es guía de cosecha propia, de las fuscas típicas en plan playmanía, o una guía en condiciones y CURRADA (aunque no tanto como las guías oficiales de piggyback)?

Yo también pienso que con todo eso de los arcos, el 2º arco debería tener mundos de FF y cameos de disney si eso, que ya va siendo hora D: yo quiero explorar mundos de square enix, no solo de disney.


Nunca he visto las guías de Marca Player, pero creo que son normalitas, estilo PlayMania. A mí me da un poco igual, es para incrementar la colección y solo cuesta 2 eurillos la revista.
Joxer escribió:
BSTCloud escribió:
Joxer escribió:Me he pegado una currada del copón en el primer post, a ver que os parece.
Cambiando de tema, este viernes en la revista Marca Player van a analizar Birth by Sleep y van a regalar una guía, también lo analizarán en la Hobby, pero nose cuando la sacan.

Me interesa eso. ¿Es guía de cosecha propia, de las fuscas típicas en plan playmanía, o una guía en condiciones y CURRADA (aunque no tanto como las guías oficiales de piggyback)?

Yo también pienso que con todo eso de los arcos, el 2º arco debería tener mundos de FF y cameos de disney si eso, que ya va siendo hora D: yo quiero explorar mundos de square enix, no solo de disney.


Nunca he visto las guías de Marca Player, pero creo que son normalitas, estilo PlayMania. A mí me da un poco igual, es para incrementar la colección y solo cuesta 2 eurillos la revista.


Lo comentaron en el correspondiente hilo que la estaban haciendo en base a la versión EUR ellos mismos. Le echaremos un ojo (tratando de no spoilerme, claro [carcajad] )
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas...

Sobre el fm del kh2..¿Algun dia lo sacaran en españa o no existe?
LIGHNINGH escribió:Buenas...

Sobre el fm del kh2..¿Algun dia lo sacaran en españa o no existe?

Ese juego no esta ni en ingles, osea que yo no contaria con ello >_<
A mi eso de sacan versiones extendidas y no llega a todos los sitios me parece bastante mal.
Es que incluso nos quedamos sin conocer parte de historia y sin pelear contra un enemigo que tenemos ganas de pelear y nos quedamos con las ganas.
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
BSTCloud escribió:
LIGHNINGH escribió:Buenas...

Sobre el fm del kh2..¿Algun dia lo sacaran en españa o no existe?

Ese juego no esta ni en ingles, osea que yo no contaria con ello >_<


Ok gracias xD.
SnAkE_SGM escribió:A mi eso de sacan versiones extendidas y no llega a todos los sitios me parece bastante mal.
Es que incluso nos quedamos sin conocer parte de historia y sin pelear contra un enemigo que tenemos ganas de pelear y nos quedamos con las ganas.


Es por eso por lo que alguna gente recurre a la piratería.
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Joxer escribió:
SnAkE_SGM escribió:A mi eso de sacan versiones extendidas y no llega a todos los sitios me parece bastante mal.
Es que incluso nos quedamos sin conocer parte de historia y sin pelear contra un enemigo que tenemos ganas de pelear y nos quedamos con las ganas.


Es por eso por lo que alguna gente recurre a la piratería.


Descargan el fm del kh 2 para jugar mas sobre el...
Ya he comprado la Marca Player y han puntuado a Birth by Sleep con ¡un 9.7!.
Y respecto a la guía, viene compartida junto a la de Kane and Lynch pero bueh, esta bastante bien.

EDIT: He actualizado el primer post con los enemigos y he quitado lo de "Nuestras colecciones" porque nadie más iba a poner la suya xD, aunque si alguien quiere que me lo diga.

EDIT2:
Los Unversed se llaman finalmente Nescientes, lo pone en la guía de Marca Player.
Joxer escribió:Ya he comprado la Marca Player y han puntuado a Birth by Sleep con ¡un 9.7!.
Y respecto a la guía, viene compartida junto a la de Kane and Lynch pero bueh, esta bastante bien.

EDIT: He actualizado el primer post con los enemigos y he quitado lo de "Nuestras colecciones" porque nadie más iba a poner la suya xD, aunque si alguien quiere que me lo diga.

EDIT2:
Los Unversed se llaman finalmente Nescientes, lo pone en la guía de Marca Player.

Una cagada de nombre pero bueno [+risas] me tendré que pasar por el quiosco [sonrisa]
El próximo número de la Hobby regalará un poster de Birth by Sleep, y supongo que lo analizarán también.
Joxer escribió:El próximo número de la Hobby regalará un poster de Birth by Sleep, y supongo que lo analizarán también.


te refieres a la que sale a finales de este mes o del siguiente? gracias por el aviso
Knightley escribió:
Joxer escribió:El próximo número de la Hobby regalará un poster de Birth by Sleep, y supongo que lo analizarán también.


te refieres a la que sale a finales de este mes o del siguiente? gracias por el aviso


Sale el próximo Martes, y el poster es este:

Imagen

XD
Joxer escribió:
Knightley escribió:
Joxer escribió:El próximo número de la Hobby regalará un poster de Birth by Sleep, y supongo que lo analizarán también.


te refieres a la que sale a finales de este mes o del siguiente? gracias por el aviso


Sale el próximo Martes, y el poster es este:



XD

Medidas? Porque si es un poster de verdad tal vez me lo pille, si es una mariconada de estas a doble pagina no
Hay fotos detalladas de la edición coleccionista?

Es que solo he visto una de la caja por fuera.
Namco69 escribió:Medidas? Porque si es un poster de verdad tal vez me lo pille, si es una mariconada de estas a doble pagina no


Será de 40x60 cm, más o menos, y viene compartido con el de Assassin´s Creed: La hermandad.

toni_23 escribió:Hay fotos detalladas de la edición coleccionista?

Es que solo he visto una de la caja por fuera.


Imagen
Gracias.

La veo cara para lo que lleva, pero bueno.
No veo la Edición Especial en el Game, pero sí en el Gamestop... ¿Es exclusiva o simplemente todavía no la han puesto?
FanDeNintendo escribió:No veo la Edición Especial en el Game, pero sí en el Gamestop... ¿Es exclusiva o simplemente todavía no la han puesto?

En Game se agotó en horas, por eso no la ves ;)
2093 respuestas
1, 2, 3, 4, 542