[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

1, 2, 3, 4, 542
wabo escribió:
FanDeNintendo escribió:No veo la Edición Especial en el Game, pero sí en el Gamestop... ¿Es exclusiva o simplemente todavía no la han puesto?

En Game se agotó en horas, por eso no la ves ;)

Hace unos dias la volvieron a poner un par de horas y yo la reservé :)
Joder, pierdo la oportunidad de todas las Ediciones últimamente. Gracias por la información xDD
Ya tengo la Marca Player en mi poder. La guía por lo poco que he visto (no me quiero spoilear) tampoco es gran cosa, pero si tenéis dudillas con algún jefe supongo que os sacará del apuro.

Sobre la revista en si parece que viene más "rellena" (que no "con relleno") que otros meses, así que los que os la compréis todos los meses saldréis el doble de contentos del kiosko ;)
Hobby Consolas le ha dado un 94.

Fuente

Es muy buena nota pero me esperaba algo más después de darle un 95 al de DS.
Joxer escribió:Hobby Consolas le ha dado un 94.

Fuente

Es muy buena nota pero me esperaba algo más después de darle un 95 al de DS.
Joder, no han cambiado el formato de los "análisis" en cuántos años? Yo ya llevo unos cuaaaantos sin comprarme una y los recuerdo tal cual... vamos, hasta con los mismos colores XD

En otro orden de cosas... qué ganas de catarlo.

Éste verano por fin me lié con KH y KH2. Era una espinita que tenía clavada desde hacía mucho tiempo (el primero lo empecé en su día pero lo dejé sobre las 10 horas no-sé-por-qué) y me han enganchado a saco... tanto que ahora en mis ratos libres suelo darle caña al KH CoM de PS2 y al KH 358/2 Days porque TENGO que enterarme de todos los detalles de ésta saga XD
Joxer escribió:Hobby Consolas le ha dado un 94.

Fuente

Es muy buena nota pero me esperaba algo más después de darle un 95 al de DS.

Cómo han podido puntuar en LO PEOR "la dificultad de algún tramo". Por el amor de dios, después de KH2, eso es algo BUENO xDDDDD
Ya solamente faltan 2 semanitas... mjmjmjmj. Para reducir los tiempos de carga siempre estarán los backups XD
Pues ha recibido menos que el de DS, que le dieron un 95 en Hobby.
Joxer escribió:Pues ha recibido menos que el de DS, que le dieron un 95 en Hobby.

Eso significa, simplemente, que mearon fuera de tiesto con el de DS
Joxer escribió:Pues ha recibido menos que el de DS, que le dieron un 95 en Hobby.

Quiza porque en DS no sobran los juegos de acción, quiza porque el de DS esta mas cerca del techo grafico de la maquina, quiza les ha gustado mas, quiza es HC...
BSTCloud escribió:Cómo han podido puntuar en LO PEOR "la dificultad de algún tramo". Por el amor de dios, después de KH2, eso es algo BUENO xDDDDD
Ya solamente faltan 2 semanitas... mjmjmjmj. Para reducir los tiempos de carga siempre estarán los backups XD

Es que la dificultad, especialmente en algunos jefes, llega a desesperar. Mi PSP no acabó por la ventana de puro milagro [+risas]
wako escribió:
BSTCloud escribió:Cómo han podido puntuar en LO PEOR "la dificultad de algún tramo". Por el amor de dios, después de KH2, eso es algo BUENO xDDDDD
Ya solamente faltan 2 semanitas... mjmjmjmj. Para reducir los tiempos de carga siempre estarán los backups XD

Es que la dificultad, especialmente en algunos jefes, llega a desesperar. Mi PSP no acabó por la ventana de puro milagro [+risas]

¿En que dificultad jugaste? Yo estaba pensando en hacer mi primera partida en difícil (tengo experiencia con la saga KH), para desbloquear el last episode y el ending secreto del tirón, porque no me apetece NADA completar el diario al 100% en normal.

PD: He visto el trailer ese que dura 7 minutos en ingles, y las voces molan todas menos la de aqua, esto que es >_> espero que sea cosa del video.
BSTCloud escribió:¿En que dificultad jugaste? Yo estaba pensando en hacer mi primera partida en difícil (tengo experiencia con la saga KH), para desbloquear el last episode y el ending secreto del tirón, porque no me apetece NADA completar el diario al 100% en normal.

PD: He visto el trailer ese que dura 7 minutos en ingles, y las voces molan todas menos la de aqua, esto que es >_> espero que sea cosa del video.

En dificultad media, tenía que pasarmelo entero 3 veces y sacar todos los secretos, así que no podía jugarmela a hacerlo en difícil y quedarme sin tiempo.
Genial, echaba de menos la dificultad. Voy a disfrutarla mucho.
Ya que estamos, aprovecho y otra pregunta:
Cuando acabas el modo historia de 1 personaje, y voy a pasar al siguiente... ¿hay que guardar en archivos de guardado distintos o en el mismo, no vaya a ser que se pierdan cosas o se puede seleccionar de nuevo con el anterior, o los avances se pasan al hacer un juego nuevo...? No sé si me explico.
Por ejemplo, yo me lo paso con terra, y me faltan cofres o algo. Por lo tanto empiezo con ven. Pero sin embargo, como quiero conseguir el last episode, tengo que completar el diario al máximo. Aunque ya haya empezado una partida nueva, puedo seguir consiguiendo las cosas en la partida anterior con terra, ¿o tiene que ser todo de una vez antes de pasar al siguiente personaje? ¿O acaso solamente se tiene UN savegame en el cual puedes escoger con cual de los 3 personajes jugar, y retomar tus mismos y exactos avances?

Es algo complicadilla la pregunta, o más bien mi forma de decirla, pero espero que la entiendas. Llevo un rato dándole vueltas y no sé...
Aparte, para conseguir todos los informes de xehanort... ¿cada héroe tiene sus propios informes (por ejemplo, 4 cada uno), y hay que conseguirlos en los modos independientes, o se pueden conseguir todos con el mismo?
Ya lo pude reservar en el Game :)
BSTCloud escribió:Genial, echaba de menos la dificultad. Voy a disfrutarla mucho.
Ya que estamos, aprovecho y otra pregunta:
Cuando acabas el modo historia de 1 personaje, y voy a pasar al siguiente... ¿hay que guardar en archivos de guardado distintos o en el mismo, no vaya a ser que se pierdan cosas o se puede seleccionar de nuevo con el anterior, o los avances se pasan al hacer un juego nuevo...? No sé si me explico.
Por ejemplo, yo me lo paso con terra, y me faltan cofres o algo. Por lo tanto empiezo con ven. Pero sin embargo, como quiero conseguir el last episode, tengo que completar el diario al máximo. Aunque ya haya empezado una partida nueva, puedo seguir consiguiendo las cosas en la partida anterior con terra, ¿o tiene que ser todo de una vez antes de pasar al siguiente personaje? ¿O acaso solamente se tiene UN savegame en el cual puedes escoger con cual de los 3 personajes jugar, y retomar tus mismos y exactos avances?

Es algo complicadilla la pregunta, o más bien mi forma de decirla, pero espero que la entiendas. Llevo un rato dándole vueltas y no sé...
Aparte, para conseguir todos los informes de xehanort... ¿cada héroe tiene sus propios informes (por ejemplo, 4 cada uno), y hay que conseguirlos en los modos independientes, o se pueden conseguir todos con el mismo?

A ver, para cada personaje se crea un save distinto, osea, que hay 3 saves (y 4 con el del last episode). En el menu principal al darle a cargar partida podemos elegir la partida que queramos, y pillar los cofres que te falten con terra tras acabar su historia por ejemplo, o continuar la historia de aqua que tienes empezada, por poner un ejemplo.
Asi que si, cada uno tiene archivos separados y los avances separados ( cada uno tiene su diario, de hecho)
Y en cuanto a los informes, si, cada personaje tiene unos determinados informes, para tenerlos todos habra que pillarlos en las correspondientes historias donde esten.

Espero habertelo aclarado mas o menos XD
Entonces el registro de los trastos que vas pillando para desbloquear el last episode esta en el system data, ¿no? Vamos, el archivo de guardado con la carita del mickey XD Porque si no no se me ocurre otra.
Vaya, hasta ahora no me lo había preguntado, menos mal que ya sé que debo hacer, gracias DeMenCia.
Por cierto, igual pronto me pillo esto por ebay:
Imagen [chulito]

La foto es de otro EOLiano, no sé si seguirá por aquí.
Cada vez que el hilo se quede sin actividad durante unos días, actualizo.
Además, ahora he añadido un userbar (ya haré más) que podéis colocaros en vuestra firma para apoyar el hilo.

¡Un saludo!
Joxer escribió:Además, ahora he añadido un userbar (ya haré más) que podéis colocaros en vuestra firma para apoyar el hilo.

¡Un saludo!

Pa la firma que va
Gran hilo. Me suscribo. Y pongo la userbar, todo sea por la saga KH XD...

Personalmente estoy esperando que me llegue el BBS en Ed. Coleccionista que tengo reservado en GAME. Y creo que cuando tenga pasta me pillaré los de PS2 en seminuevos (los jugué en verbatim en su tiempo... y no me enorgullece, la verdad...). También me he cruzado CoM y 358/2 Days, aunque no tengo ninguna de las 2 consolas (la verdad es que no me las compraría solo por un juego...). Ah! Y BBS ya me lo crucé en JAP xD...

Salu2!!!
Yo el birth by sleep me lo he pasado ya con un parche en el ojo (XD) en proud (difícil para los españolitos XD), y, joder, el juego mola muchisimo. Aquí estoy por si hay cualquier duda en la historia o juego, que ya lo entiendo todo.
Yo que aun tengo pendiente el primero de la saga... XD lo empece hace mucho y perdi la partida guardada bastante cerca del final, y lo retome hace poquito, empezandolo de nuevo, claro esta [+risas] ahora estoy en el pais de las maravillas, lo que pasa es que cometi el error de probar un poco el Persona 3 y estoy enganchadisimo XD a ver si lo retomo y me juego los otros dos que me quedan de PS2, porque el juego mola, y mucho.
Yo me estoy pasando otra vez el primero en experto y espero que me de tiempo ha acabarlo antes de tener el Birth by Sleep. Voy por Maléfica dragón. [mad]
Yo me he quedado sin PSP quedando tan pocos días para la salidad de Kingdom Hearts Birth By Sleep. Entre el rechazo al pedir a una amiga mía, y esto, ando con una tristeza impresionante.

Con una cosa con la que podría dejar de pensar en la chica, va y se me rompe el lector de Memory Stick. A soldar uno nuevo, y que todo salga bien :S.

Que asco de comentario he puesto. Creo que voy a ponerme con Kingdom Hearts, tal y como está haciendo Joxer^^.

Disfrutad vosotros de tal obra, ya que teneis PSP xD

Edit: Ya que estamos, querría haceros una pregunta.

Kingdom Hearts 358/2 Days me lo estoy pasando actualmente, pero no me llega a enganchar tanto como los demás Kingdom Hearts (Seguramente por el modo de misiones en los que se basa el juego, y porque aún no ha saltado nada muy relevante a la luz). Voy por el día 75, así que me queda mucho por jugar.

La pregunta es, ¿Tiene mucha relevancia la historia de este juego, en cuanto a enterarse de cosas? Sé que me lo voy a pasar, ya que me veo obligado a pasarme todos los Kingdom Hearts (mi saga favorita), pero como no he visto nada hasta ahora, estoy algo desganado (también por lo ocurrido en estos últimos días xD). Seguro que sale algo a la luz tarde o temprano, pero sí sé ahora mismo que me va a encantar lo que me queda por ver, sé que voy a jugarlo con muchas ganas, y seguro que echo alguna sonrisa^^.

Y por otro lado, Kingdom Hearts: Coded, ni lo he probado. No sé nada de este juego. ¿Debería de verme, al menos, los vídeos subtitulados de Youtube para saber la historia? Si realmente es necesaria. Si no, esperaría al Remake que se está desarrollando para NDS, pero si va a tener algo que ver con 358/2 Days, y Birth By Sleep, o con cualquier otro, bien está saberlo para meterse caña^^.

¡Muchas gracias de antemano!^^
anxa escribió:...


Veamos, 358/2 Days tiene cosas muy importantes dentro del argumento de la saga, pero dichas cosas no se revelarán hasta haber avanzado bastante en el juego. También se plantean nuevas cuestiones que no citaré para evitar spoilers.

Respecto a Coded, yo tampoco se nada sobre el argumento de este juego y espero seguir así hasta el lanzamiento del Remake, al cual te aconsejo esperar. Sobre las "similitudes" entre Days y BbS no sabría decirte, sin embargo el juego se sitúa cronológicamente después de Kingdom Hearts 2, por lo que tendrá gran importancia.

Espero haberte ayudado, y siento lo de tu PSP.
Joxer escribió:
anxa escribió:...


Veamos, 358/2 Days tiene cosas muy importantes dentro del argumento de la saga, pero dichas cosas no se revelarán hasta haber avanzado bastante en el juego. También se plantean nuevas cuestiones que no citaré para evitar spoilers.

Respecto a Coded, yo tampoco se nada sobre el argumento de este juego y espero seguir así hasta el lanzamiento del Remake, al cual te aconsejo esperar. Sobre las "similitudes" entre Days y BbS no sabría decirte, sin embargo el juego se sitúa cronológicamente después de Kingdom Hearts 2, por lo que tendrá gran importancia.

Espero haberte ayudado, y siento lo de tu PSP.


Pues caña al mono pues. Le voy a meter caña a 358/2 Days, a ver cuales son esas sorpresas^^.

¡Muchas gracias!^^
Los que lo tengais reservado en GAME via web ya podeis confirmar el pedido :)

Ojalá lo enviasen mañana.
Necesito ya mi edición especial. >_<
Venga Game. [mad] [mad]
Game ya está facturando los pedidos y saldrán hoy, así que mañana o pasado todos lo tendremos [looco]
toni_23 escribió:Game ya está facturando los pedidos y saldrán hoy, así que mañana o pasado todos lo tendremos [looco]

Si sale hoy lo tendreis mñn
Yo por ser de Mallorca me tarda 1 dia mas...
toni_23 escribió:Yo por ser de Mallorca me tarda 1 dia mas...

Di que te lo manden a bcn y vienes a nado durante toda la noche
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Yo por ser de Mallorca me tarda 1 dia mas...

Di que te lo manden a bcn y vienes a nado durante toda la noche

Mientras me lo guardas, no? XD
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Yo por ser de Mallorca me tarda 1 dia mas...

Di que te lo manden a bcn y vienes a nado durante toda la noche

Mientras me lo guardas, no? XD

Clarooooooooo (y de paso me pego unos vicios mientras llega el mio, que no me han dicho nada de que ya me lo hayan enviado xD)
En un par de horas me llegara mi ed. coleccionista KH:BbS reservada por la web de GAME.

Salu2.
hispano90 escribió:En un par de horas me llegara mi ed. coleccionista KH:BbS reservada por la web de GAME.

Salu2.

Te la va a traer un pavo de seur a la 1 de la noche?
¡Ya tengo PSP!. Los maigos telecos se encargaron de hacer contacto los pines del lector de la Memory Stick con la MS^^. Le metí caña al juego y, ¡Dios!, es demasiado^^. He empezado con Terra. El chaval es lento, pero me encanta la manera que tiene de meter toñas. Se nota que las da con todas sus ganas xDDD.

Y yo ando con el porterillo roto, y encima, por las mañanas, tengo que ir a la autoescuela, que la semana que viene me toca el teórico. Tengo puesto en el porterillo que llamen a otro, pero me veo venir que no va a estar naide en casa, y el paquete va a volver a GAME T_T.

Espero que no tenga esa mala suerte :S.
Hola a todos,
tengo una pregunta referente al juego para Psp, ¿ sabéis si existe en alguna tienda física o online con un pack de consola más juego ?, no me refiero a la versión que vende GameStop ( creo que se llama así ) que es una psp "especial", me refiero a los típicos packs de consola + juego que suelen hacer algunas tiendas.
Como no creo que pueda disfrutar pronto de este Kingdom Heart me conformaré con el 1 de Ps2, que en su momento lo empece pero no llegué a jugarlo entero, no me acabo de enganchar y no entendía demasiado la mecánica del juego. El 2 si que lo jugué completo y para mi es de lo mejor que he jugado en mi vida.

un saludo.
Yo me acabo de comprar esta mañana el Kingdom Hearts: Bbs edicion coleccionista lo acabo de instalar (lo maximo, que son 600MB XD). Pero lo dejare de momento que me estoy a punto de volver a pasar el Final Fantasy X-2 y luego empezare con el Kingdom... que ganas tengo jejeje!

Un saludo!
mac3d escribió:Hola a todos,
tengo una pregunta referente al juego para Psp, ¿ sabéis si existe en alguna tienda física o online con un pack de consola más juego ?, no me refiero a la versión que vende GameStop ( creo que se llama así ) que es una psp "especial", me refiero a los típicos packs de consola + juego que suelen hacer algunas tiendas.
Como no creo que pueda disfrutar pronto de este Kingdom Heart me conformaré con el 1 de Ps2, que en su momento lo empece pero no llegué a jugarlo entero, no me acabo de enganchar y no entendía demasiado la mecánica del juego. El 2 si que lo jugué completo y para mi es de lo mejor que he jugado en mi vida.

un saludo.


A mí me gustó muchísimo más el KH1 de la PS2 que el KH2. La sensación que me dio el segundo es que te lo daban todo hecho.

En cuanto a este de PSP, también le tengo ganas. Alguno que lo haya probado? A cuál de los dos KH de la PS2 se parece más?
Y el cabrón de SEUR aún no me ha traido el juego [+furioso]
toni_23 escribió:Y el cabrón de SEUR aún no me ha traido el juego [+furioso]


tranki me da ami que se esta echando unos vicios con tu kh XD
Con el Uncharted 2 me pasó lo mismo, me llegó a los 3 dias.
toni_23 escribió:Con el Uncharted 2 me pasó lo mismo, me llegó a los 3 dias.

Seur desde luego es la unica empresa de mensajeria que me ha dado problemas....
Que rabia me da que los de SEUR me hagan siempre lo mismo.

Ahora si mañana no se dignan a traermelo, pues hasta el lunes nada }:/
¡Ya lo tengo! Llevo 2 horas y media, veo nescientes por todos lados.
¡Nos vemos!
Para los que se han acabado el juego, ¿cuándo empieza a ponerse interesante la historia?.
rinrun escribió:Para los que se han acabado el juego, ¿cuándo empieza a ponerse interesante la historia?.

sinseramente ami fue en los jefes finales de los 3 heroes ademas del final episode , y los jefes secretos vaya me an costado mas que sefirot y terra del KH2 XD

salu2
Al final me llegó ayer por la mañana, pero entre el curro y la fiesta que me pegué ni lo he probado XD

Mañana ya si eso jugaré, que ahora está mi hermano liado con el...

El libro de arte mola bastante :)
2093 respuestas
1, 2, 3, 4, 542