Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Kingdom Hearts II
Imagen

Plataforma: Playstation 2
Desarrollador: Square-Enix
Tipo: Action RPG
Lanzamiento 22-12-2005 (Japón) 28-3-2006 (América) Otoño 2006 (Europa)

La acción tiene lugar un año despues del final del primer Kingdom Hearts y a continuación de Kingdom Hearts: Chain of Memories para Game Boy Advance.
Sora continua su cruzada junto con Goofy y Donald por encontrar a su perdido amigo Riku y al Rey Mickey. Sus pasos esta vez le llevaran a Ciudad del Ocaso donde han aparecido unos nuevos serés con una gran similitud con los Sincorazón (que tb harán acto de presencia en el juego) pero de color blanco y que la llave espada de Sora no les producira ningún daño...
Tb visitiran mundos anteriormente recorridos en sus anteriores aventuras como Halloween Town y Coliseo del Olimpo, así como otros nuevos como Ancient China o The Caribbean (ambientados en Mulan y Piratas del Caribe respectivamente).
La visita a Bastión Hueco tb esta asegurada donde parece ser que nos veremos las caras con los encapuchados conocidos como los Unknow
Imagen
En cuanto a compañeros, lucharemos otra vez al lado de Aladdín, Hércules asi como de nuevas incorporaciones como Aurón de FFX y Mulan
Se han añadido nuevos combos con los compañeros asi como la capacidad de que Sora se fusione con Donald y Goofy. También se ha incorporado un boton de acción durante las batallas para la realizacion de ciertas acciones determinadas en esas acciones.
Un mapa en la esquina superior derecha nos tendra informados de nuestra posición en todo momento y el mejorado sistema de camara hara q no perdamos a Sora de pantalla tan rapidamente.
La versión presentada en este E3 ya estaba doblada al ingles aunq aun no se habian sincronizado el movimiento de la boca con las voces

Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videos:
Demo E3
Segundo Trailer
Trailer E3 2005 Gracias a Da_hot_funk por el enlace a este video
Beta Kingdom Hearts I
Trailer Tokyo Game Show 2005 Gracias a Beat Kakashi por el enlace a este video
Video KH2 13-11-2005
Continuación de 'Hilo Oficial: Kingdom Hearts II'

Ruben[FF escribió:NEO]Bueno pues cerramos.... XD


Q suerte tienes los japos joer, anda q no me qda a mi hasta q lo juegue, stoy por dejar de visitar el hilo y to [jaja]


Salu2
Respecto a lo que Chain of Memory es monotono... pues si pa que nos vamos a engañar, pero es sobretodo la parte con Sora, que se hace muy pesada y larga al final. El modo renacimiento con Rikku ess mucho mas facil y menos monotono, y mas rapido.
Merece la pena pasarselo.

Ademas decian que si no te habias pasado el CoM no iba a importar mucho a la hora de jugar al KH 2... yo la verdad es que no estoy nada de acuerdo con eso...
Sino tas pasao el CoM practicamente no sabes nada de la Organizacion ni de donde sacan las cosas.
OMFG!!! Me acabo de dar cuenta de algo ke no me habia pasado desapercibido

La ropa de Cloud en las imagenes es la que viste en Advent Children!!!


Es una tonteria pero weno, jejej mola xD

Los personajes del juego no creo ke sean simplemente los mostrados en imagenes, verdad??? Espero ke haya muxas sorpresas mas!!
Respecto a lo q ha dixo SkiZ decir q para mi tambien ha sido una grata sorpresa, tampoco creo q haya q ponerlo en spoiler pero weno

Si cloud lleva la ropa de advent children significara que deja de ser ''malo'' como en KH 1?? xq no le pegaba nada.....y, en caso de que sea bueno q explicacion le van a dar al argumento??, nose...esq en el KH 1 deberia haber sido bueno de entrada...


La cancion del trailer es sacada del juego, es decir, aparecera en el juego?? o es una cancion q han metido xq si...xq pegaba y punto....??

Esq esta wapa, y eso q es japo...XD
Vaya SkiZ...veo q los detalles no son lo tuyo xD
Si se ve a kilometros.
Y fijate, pq la espada tb lo és : P
Es la misma espada q usa en Advent Children, pero con las vendas q usaba en el KH1

En el KH1 Cloud no era malo...simplemente estaba en el bando contrario a Sora pq Hades le engaña xP
Alguien sabe qué papel hará en el KH2?? xq me gustaria que saliese bastante
como Auron, por ejemplo


Una cosa mas (esto me lo comentó Spion pero no me habia fijado): no se si se habra dicho, pero Diz podria ser Ansem?? esq en el trailer sale un primer plano y tiene los ojos naranja (cmo él) y el mismo color de piel...pero nosé, es posible no?
el papel de DiZ no está muy claro, una pista:

descubrirlo en Kingdom Hearts: Chain of Memories


Os dejo los enlaces para que os bajeis los anuncios del juego de la television nipona

Anuncio de TV 1

Anuncio de TV 2

Salu2

Pd. El jueves [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
buffff,q hago q hago...no,creo q me espero al pal,q tgo mucho juego sin pasar todavia...respecto a cloud:
pues al final de kh se encontraba con aeris,q creo q era lo q buscaba.,,.asi q ahora supongo q se habra aliao con squall y el resto.

gracias jopelines!
ummm, tu crees?

Yo creo que lo que buscaba era a cloud, y sino, pasate el KH: Final Mix y verás como se dan de palos, ademas, en el KH II también se zurran ^.^
Jopelines escribió:el papel de DiZ no está muy claro, una pista:

Me referia al papel de cloud


PD: no entiendo lo que ha puesto villazeros: estabamos hablando del papel ''del que acabo de nombrar en el spoiler'' en el KH2 en relacion con el KH1 y nos sales conque lo que buscaba en el KH1 era a sí mismo y que en el KH2 se zurra a sí mismo?? me imagino que hablas de Leon no??

EDITADO

PD: esq cn tant spoiler...XD...se me fue la olla, pero amos que no creo q nadie lo sepa ya

PD2: lo de Leon esq ya no lo he puesto porque me parece de juzgao de guardia :P
Alaaa, los spoilers al traste xD

Pero si, yo tb me he perdido con el post de Villazeros
en el trailer, quien es la niña de blanco que sale (tiene el pelo rubio)??

y kairi es la que sale de rosa con el pelo largo??esq ha cambiado bastante...
Esa niña viene a llamarse Naminé... (que nadie se queje de que no pongo spoilers, por que pa decir un nombre es una tonteria, tarde o temprano l odescubrireis)
Sigue con el KH: CoM Sehkmet que lo veras.

Por cierto te tengo que decir una cosa importante sobre esto, asi que no postees mas hasta mañana.

Edito: Jopelines... en el CoM no es que resuelvan grandes cosas sobre quien es DiZ, la verdad.
Ya, pero algo es algo, almenos sabemos q existe y sale en el juego...
moli_malone está baneado por "Troll"
Si,ya se q en el final mix se zurran(ahhh como me gustaria conseguirlo...)pero eso,q al final sale con aeris asi q no se,yo creo q lo q busca es a aeris...y si en el 2 sale ya con squall y todo...
FELIZ NAVIDAD A TODOS! (Felicitación de navidad que regalan en la Jump Festa)

Imagen
muy wapo el xmas, pero...no esta al reves? me imagino q es xq en japon se lee de derecha a izquierda...digo yo...
Dos cosas CLARAS. Kingdom Hearts 2 ya está a la venta en Japón y la otra esq ya sabemso como es el disco de juego (al final es uno solo)

Imagen
Cuando son DVD 9 suele poner algo en el dvd no? y no parece que ponga nada
Jopelines escribió:Dos cosas CLARAS. Kingdom Hearts 2 ya está a la venta en Japón y la otra esq ya sabemso como es el disco de juego (al final es uno solo)


Pues la primera cosa no esta CLARA xD
El juego no esta en Japon, es lo q seria Asian Release. Vamos, en Hong Kong por ejemplo.(recordemos q HK no está en Japon xD) salen algunos juegos antes de la fecha Japonesa. No se puede decir q son "leak" o robadas, pq son el juego original, simplemente adelantado a su fecha de salida japonesa.
O si puede ser q esté en Japon y esté diciendo tonterias : O

Teoricamente la version Asia salia mañana :S
Cuando son DVD 9 suele poner algo en el dvd no? y no parece que ponga nada


yo tengo el gran turismo 4 que es DVD9 y no pone nada asi caracteristico, nose...y es DVD9 seguro
Bueno pues a ver si es un DVD9 XD; creo que nadie lo ha posteado pero el tio rubio al final se llama Roxas, aki pongo un video in game:

Vídeo
No se a mi me da que puede ser un DVD9 mas que nada porque si decian que era casi el doble de largo que el primero... pero vamos que me da igual lo que sea y la serigrafia del DVD espero que aqui la cambien, parece una serigrafia de juegos platinum...
oye alguien se ha dado cuenta que la capa que tiene cloud en el KH1 y en KH: CoM es la de vincent??

Esq estaba viendo el otro dia Advent Children y en una escena Marlene (la hija de Barret) le pregunta a Vincent:
-¿La tienes?
Y Vincent le enseña la capa, y me quede pensando que coño tiene esa capa (aparte de que hace que vincent ''vuele'' en FF: Advent Children)


Y por eso hoy me he fijado que la capa es la misma, con sus roturas al final y unos picos como doblados hacia adentro...nose, me ha parecido curioso, es por si alguien se habia dado cuenta
Debo entender que el chaval este es cartero o que?¿ xDDD

Bueno... pero donde pone que se llame Roxas y cual es su mision en el juego?¿
spion escribió:Debo entender que el chaval este es cartero o que?¿ xDDD

Bueno... pero donde pone que se llame Roxas y cual es su mision en el juego?¿


Joer, supongo q es un curro de verano o algo xD
Necesitará dinero, y no es como Sora, con vacaciones indefinidas en las Islas del Destino con sus amiguitos xD

Si se supiera su misión en el juego, donde estaria el misterio? xD

sehkmet escribió:oye alguien se ha dado cuenta que la capa que tiene cloud en el KH1 y en KH: CoM es la de vincent??

Imagen
Respwcto a lo de la capa.... yo creo que no tienen nada que ver la una con la otra... mas que na por que la de Vincent es roja y la de Cloud es mas oscura... en fin... reconocimiento al no saber.
bueno y en españa para cuando?¿
una dudilla, si no emos jugado al kh de la gba nos perdemos mucho de la historia?, es decir, es indispensable aberlo jugado¿?
es por pillarmelo y hacer espacio para jugarlo, ahora que solo tengo q currar y los examenes de febrero...jeje enga salu2
hombre, se supone que el KH2 va detrás del KH-GBA, y este trae parte de la historia de los Uknown.
No sé hasta qué punto indispensable, pero que te ayudará a entender muchas cosas del juego, seguro.
Famitsu ya a dado su veredicto.....
Kingdom Hearts 2 (PS2, Square Enix): 10 / 9 / 10 / 10 - (39/40)
yo no digo na pero huele a juegazo!!!!!!
Lo que yo ya dije en su momento: el mejor juego de Playstation 2
Al principio decian que no era necesario pasarse o jugar al KH de la GBA... pero yo pienso que si que es indispensable jugarlo, sino no te vas a enterar de mucho en kh 2... ni que pasa con Riku ni Sora ni na de eso... por que coger el 2 despues de terminar el 1 corriendo detras de Pluto... no pega.
ivicrack escribió:Kingdom Hearts 2 (PS2, Square Enix): 10 / 9 / 10 / 10 - (39/40)


OMG [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ostias, a habido algun juego que haya recibido una puntuacion asi??
Samanosuke escribió:Ostias, a habido algun juego que haya recibido una puntuacion asi??


Vagrant Story, Zelda: Ocarina of Time y algunos más han tenido 40/40
39/40 No recuerdo xD

Pero vamos, casi me tomo mas enserio las puntuaciones de Hobby Consolas q las de Famitsu xDD(es una exageración pero vamos, q lo de la Famitsu no és para tomarlo como referencia ni q vaya a misa, y mucho menos en un juego de Square-Enix)
Samanosuke escribió:Ostias, a habido algun juego que haya recibido una puntuacion asi??


Joder pues claro ... y 40/40 también ha habido aunque estos solo se cuentan con los dedos de una mano casi y de 39/40 si hay bastantes mas.
joder q buena, al KH1 le dieron menos no??
abra q seguir esperando, la de meses que quedan

[oki]
sehkmet escribió:joder q buena, al KH1 le dieron menos no??
abra q seguir esperando, la de meses que quedan

[oki]


Pues al KH1 le dieron un 36/40 y al KH Chain Of Memories también 36/40.
Antes, no se si en este hilo o el anterior, se hablo del KH ultimania o algo de eso, no se, de un juego o algo donde Cloud y Squall se dan de ostias... alguien me puede decir donde es eso exactamente?¿
Samanosuke escribió:Ostias, a habido algun juego que haya recibido una puntuacion asi??


sin ir mas legos el MGS 3: Subsistence me parece que tiene tambien 39
Spion escribió:Antes, no se si en este hilo o el anterior, se hablo del KH ultimania o algo de eso, no se, de un juego o algo donde Cloud y Squall se dan de ostias... alguien me puede decir donde es eso exactamente?¿


KH Ultimania es un libro q recapitula KH y KH: CoM e introduce cosas nuevas de KH2. Nada de un juego de Cloud y Leon/Squall dandose de ostias xD
Un 39 [buenazo] .

Pues nada,que KH II sin ninguna duda es el mejor Action-Rpg de esta generacion y quizas el mejor juego de la PSX2 a no ser que DQ VIII o FF XII le superen....

Como hace 10 años,que Square saco una joya en bruto que es Seyken dentesu 3,haciendo el mejor Action rpg de su generacion y de la historia,pues la historia se repite de nuevo....

Square ,primero con FF X y KH,y ahora con KH 2,y muy seguramente DQ VIII y FF XIII son los inicios de una nueva epoca dorada? :D


Ahora que salga aqui lo mas rapido posible.

Menudo año 2006 que nos espera,viviremos el fin de esta generacion de una manera muy brillante y bestial,empezando este año con Capcom y su RE 4,y acabando con Square y su trilogia de oro:KH2,DQ VIII y F XIII,Namco y su BK 2,y para acabar,la traca final,el que seguramente sera el mejor juego de la generacion y de la historia:ZELDA TP de la gran N.

Lo malo,es que no tengo tanta pasta... [decaio]
una cosa, para entender complatemente el kh sera totalmente necesaria haber jugao al de la gba?¿ lo digo xq como ahora solo tengo que currar y los examenes de febrero....pues pa intentar apañarmelo y hacerle un huequecillo...
el KH de GBA es el 1.5 [sonrisa] , osea si hay que jugar para enterarse 100% en el 2
dark_mousy escribió:el KH de GBA es el 1.5 [sonrisa] , osea si hay que jugar para enterarse 100% en el 2


Exacto. ;-)

Aunque,para mi el de GBA es el peor con diferencia..
Y tons por que alguien a comentao lo de Squall peleando con Cloud?¿ vaya lio, ya maveis rayao...

Por 3 vez, y ave si nadie lo pregunta mas... Es indispensable pasarse el de GBA... bueno, tanto como indispensable no... pero despues no vayais preguntando dudas...del tipo quien era no se que, que paso no se donde... que el juego es relativamente corto... 15horas + 11 dl modo renacimiento... eso yo, si alguien la echo en menos pues menos horas que tarda.
Ya sabia yo q Square Enix no podia desilusionar a los 4 millones de fans dl original. Un 39/40 parece una nota merecida (yo le habria dado un 40) y las ganas de jugarlo no tienen precio. Contaré las horas...
Dios acabo de ver la INTRO del juego y es DIOS [angelito]

QUE SALGA YA !!!!! [toctoc]
Pues si, yo tb la acabo de ver y es Advent Children pero con Sora & Cia.
Advertencia:
te cuenta el final de KH y KH:CoM avisados stais


Intro Aqui
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511