Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
En fin...abra que pillarlo...por lo menos en ingles me defiendo, que en Japo ni siquiera lo vi...

Este hilo me encantaba cuando aun no habia salido...ahora estais todos enganxados!!!! panda de frikis! xDDD es coña
pues tio.. a mi la musica del trailer la verdad es q no me convence nada... prefiero mil millones de veces el "simple and clean" eso si q es una cancion pa un juego, ooofff q lastima q no vaya a tener un temazo principal tan bueno como el primero...
Bueno ya viene KH2 Usa x correo aereo, y respecto a la canción, la japonesa (Passion) es un autentico temazo a la altura de Hikari, eso si me gusta muxisimo más en versión instrumental Passion q Hikari [buenazo]
X cierto, preciosa la caratula de las instucciones, la misma q le de la edicion especial de la guia q "solo" cuesta 30€ al cambio [+risas]

Salu2
Joder, y yo sin un puto duro. Dios, he visto el anuncio, que wapa esta la cancion (pero donde este simple and clean...). Se me han puesto los pelos como escarpias. Que Gigante que es este juego, cuantas sensaciones, que momentos mas maravillosos pase con el 1, ese final, esos creditos, esa musica... Posiblemente uno de los juegos que mas han marcado mi vida. Y de que manera. El otro dia, estaba en una jugueteria con mi nlovia, y al ver un peluche de mickey que tenian por ahi, fue instintivo, le dije: "Mira, el rey Mickey". Quiza suene demasiado friki, pero asi es.

Voy a dejar de leer este foro un temporada , soy demasiado envidioso como para ver las multiples impresiones de la gente, y saber que no puedo tener el juego... Un saludo
Vendetta escribió:El otro dia, estaba en una jugueteria con mi nlovia, y al ver un peluche de mickey que tenian por ahi, fue instintivo, le dije: "Mira, el rey Mickey". Quiza suene demasiado friki, pero asi es.

Yo tb hago eso, cuando veo a Mickey en cualquier sitio pienso, El Rey. De hexo me quiero pillar un peluche de Mickey en blanco y negro q he visto q esta cojonudo, pero tengo demasiados gastos [enfado1]
Pues no parece que esté gustando a la crítica esta segunda parte.

Aplauden la presentación, la mejora de cámaras.. pero el juego en sí parece que no llega a lo esperado: se le recrimina que se haya convertido en un machabotones facilón, y de perder la gracia del Action/RPG del primero.
PAL escribió:Pues no parece que esté gustando a la crítica esta segunda parte.

Aplauden la presentación, la mejora de cámaras.. pero el juego en sí parece que no llega a lo esperado: se le recrimina que se haya convertido en un machabotones facilón, y de perder la gracia del Action/RPG del primero.



Pues es bastante mejor q en el 1(en lo q a "machaca botones" se refiere)
En el 1 estabas todo el rato atacando y curandote, no hacias absolutamente nada más. Bueno, rodar tb
Pq ya me dirás de q servia darle con Fuego a un Boss, si podias tirarte a saco sin preocuparte de nada a atacarle...

En este no hay ni rodar, y Curar te usa TODO el MP, asi q mientras se recarga el MP...a correr xD
Pues a mi la verdad si k me gusta, aunke tmp puedo valorarlo al 100 %, ya que apenas he jugao un rato. Estoy en el principio, ahorrando la pasta hasta tener los 800.
Pero ya digo, yo pienso que ste juego promete y x no hablar de los videos!!, Que video de presentacion!!!! [amor] [amor] .
Si ya el primero sta asi d wapo, no m puedo imaginar como seran los ultimos... [babas] [babas] [babas]
Turyx escribió:

Pues es bastante mejor q en el 1(en lo q a "machaca botones" se refiere)
En el 1 estabas todo el rato atacando y curandote, no hacias absolutamente nada más. Bueno, rodar tb
Pq ya me dirás de q servia darle con Fuego a un Boss, si podias tirarte a saco sin preocuparte de nada a atacarle...

En este no hay ni rodar, y Curar te usa TODO el MP, asi q mientras se recarga el MP...a correr XD
Pues si, no se porque dirán eso, pero a mi las batallas me parecieron más divertidas que las del 1º kingdom, y eso que las del 1º kingdom eran un vicio :D

Pero ya digo, yo pienso que ste juego promete y x no hablar de los videos!!, Que video de presentacion!!!! [amor] [amor] .
Si ya el primero sta asi d wapo, no m puedo imaginar como seran los ultimos... [babas] [babas] [babas]
Pues no te emociones mucho porque apenas hay videos en todo el juego [uzi]
Ya lo han analizado en varias páginas...

Gamespot
8,7

The Good: Many improvements over the previous game; fixed camera angle and new gameplay dynamics; tons of guest appearances and cameos; wonderfully rich familiar environments; excellent voice acting and music.
The Bad: The standard level of difficulty is far too easy; some of the square characters are given horrible dialogue; gameplay relies too heavily on button mashing.


1UP
9,0

A Disney sequel that's actually better than the original.


IGN
7,6

Presentation 9.0
The scale of the game is impressive, and the handling of both Square and Disney franchises continues nicely -- It'd be great if the worlds weren't so linear and short.
Graphics 9.0
Visually striking, with plenty of flair and animated touches throughout the game. Worlds look very much like their filmed counterparts.
Sound 8.5
Sound is good, although quite a lot of lines fall flat or are pulled directly from movie dialogue, which feels off.
Gameplay 7.5
Combat is literally reduced to button mashing, and the newly included abilities aren't even necessary for the game. This is a big step back from the action/RPG mix of the original.
Lasting Appeal 7.5
The story is definitely a great one, but the lack of difficulty and the hack and slash will probably keep everyone except the hardcore from returning to this adventure.
OVERALL 7.6 (Good)

La review de IGN me ha dejado Oooh (Seguramente, lo más parecido a mi cara cuando he visto la nota...)
Que sabran esos de IGN...xD

Realmente ahora que lo pienso...el 1 se reducia a atacar... y curarte... por lo menos con los boss... el resto... buen oa mi siempre me gustaba usar bloqueos y devolver ataques...pro hacerlo entretenido cuando fallas mas que nada...xD
Me sigo fiando más de mi experiencia con la version Japo y del 39/40 de Famitsu.
Además, famitsu son 4 notas x separado q se suman, Ign es solo un tio y si le gusta más o menos el juego le pone mayor o menor nota, x eso me fio mas de 4 por separado q uno solo

EDITO:

GameSpy.com 03/28/06 4.5 /5 9.0
IGN.com 03/28/06 7.6 /10 7.6
GameSpot 03/28/06 8.7 /10 8.7
GameZone Online 03/28/06 9.4 /10 9.4
Gaming Age 03/28/06 A /A 9.5
eToychest 03/28/06 87 /100 8.7
1UP.com 03/27/06 9 /10 9.0
Club Skill 01/28/06 9.8 /10 9.8
GameBrink.Com 01/14/06 94 /100 9.4
Deeko.com 01/02/06 9.5 /10 9.5

Confirmada la rayadura mental de Ign

KH2 Rules!
Alguien sabe de donde me puedo bajar la cancion que sale al principio en el menu principal, esa instrumental. O si alguien sabe el titulo, con eso tb me apaño.
La de passion en version instrumental, no sta mal
Kasfruit escribió:Alguien sabe de donde me puedo bajar la cancion que sale al principio en el menu principal, esa instrumental. O si alguien sabe el titulo, con eso tb me apaño.
La de passion en version instrumental, no sta mal
El título es Dearly Beloved [oki]
Sí, la BSO salió unos días después que el juego. Creo recordar que so dos discos con versiones incluídas, además de los grandes éxitos de la Sirenita cantado por Sora en total japonés [tomaaa] (Me mola más que en sudaca, qué queréis que os diga)

IGN está que no le cabe un piñón por el culo. Darle menos de un 9 a este juego es pecado, por favor. [fumando]
la hsitoria es mil veces mejor qe la del 1 y la jugabilidad también no entiendo esa nota
Muchas gracias Puccca!!! [inlove] [inlove]
el juego es bueno y es lo k cuenta k tonterias de poner notas si te gusta te lo compras
[buenazo]
Bueno, pues ya tengo el juego. Pinta bien pero...
El principio es un poco...coñazo? Estoy descubriendo las 7 maravillas, acabo de terminar la 6º y creo que llevo unas 2-3 horas de juego...y por ahora no hay demasiada accion
el principio es mas apagado pero ya verás la historia que trae el chaval ese consigo
ya lo tngo por fin [sonrisa]

estoy en la torre ésta, a punto de conocer ( de nuevo XD) a Yin Sed. Sobre el principio cómo llega Roxas a ser una mitad de Sora?


salu2
El ingles, que tal?¿ es asequible?¿...me voy a enterar de la historia bien?¿ es que enterarse a medias no pega mucho...xD
Pues dependerá evidentemente del nivel de inglés que tengas. Yo me estoy enterando al 100% de todo. Por cierto, de lo que llevo jugado, que no es mucho:

No os parece que hay un número EXAGERADÍSIMO de escenas prediseñadas, es decir, de parte no-jugable, frente a parte jugable?
una preguntita... alguien es tan amable de contar la historia del xaval rubio? (no digo el nombre xq puede ser spoiler) y el principio del juego? q x muxo traducir no me entero de lo que quieren decir
A pesar de lo q dice Sorika el q la cuente q no lo olvide ponerlo en Spoiler o directamente un MP a Sorika y respecto al nombre se revelo hace tiempo y no tiene "más" trascendencia pero lo pongo otra vez y en spoiler x si nadie puede aguantar más

El nombre del chico rubio es Roxas


Salu2
a ver si alguien se anima a mandarme mp y me resuelva esas dudas T_T
Por cierto, las canciones cantaas en japo de la banda sonora que estan en japones ¿hay manera de conseguirlas en ingles ahora que esta usa? yo la unica que he pillao ha sio el passion, pero ya esta.
Por otro lao, ¿Merece la pena jugar usa o esperarse al pal si el ingles no es problema? ¿tardaba mucho en salir el pal?
Venga ahi queda eso.
Llevo 10 horas del USA y estoy encantado, es tan bueno como la primera parte.

Si sabéis inglés a un nivel medio se puede jugar perfectamente, no usan jergas raras excepto Sebastian (de la sirenita) y quizás entender a Donald y a Jack Sparrow XD.
El juego es una pasada y técnicamente es de lo mejor que hay en PS2, desde la primera parte no jugaba a un juego tan absorbente.

Los diseños de la Organización XIII son geniales, ya veréis ya...

Eso sí, preparáos para chupar vídeos, porque podríamos equipararlo al MGS en lo que a cantidad de cut-scenes se refiere. Cosa que a mí me encanta.

Auron se sale [amor] XD

Por cierto, el apartado sonoro en japonés mola más, desde las voces hasta la pedazo de canción Passion. Estaría bien poder cambiarle el audio al USA... a ver si lo pruebo :P
yo me lo hice en japones y me decepcionó algo.. se podrian haber comido mas la cabeza con el juego... con lo que tanto se esperaba de él y te ves con el juego q todos conocemos

facil puedes acertelo en 19 horas
leo, leo y me muero de la envidia, pudiendo ir a comprarlo en estos momentos debo concentrarme en las pruebas que se vienen la próxima semana, que deprimente, tengo la plata, la intención, pero no el tiempo.

MALDICIÓN, LOS DÍAS PODRIAN SER DE 30 HORAS!!
sorika escribió:yo me lo hice en japones y me decepcionó algo.. se podrian haber comido mas la cabeza con el juego... con lo que tanto se esperaba de él y te ves con el juego q todos conocemos

facil puedes acertelo en 19 horas

¿Sabes japonés?
AkiraSan escribió:¿Sabes japones?


[666]
AkiraSan escribió:¿Sabes japonés?
No te creas que tiene un japonés tan complicado el juego. Con conocimientos mínimos te puedes enterar de la mitad más o menos :Ð

PD: Yo lo jugaré en PAL, mejor me salto el USA pero me gustaría saber que canciones han puesto sustituyendo a las JAP, sobre todo las de la Sirenita y Passion (la orquestada... X-D ).

Otra dudilla, cuando mueven las bocas... ¿Las mueven como si estuviesen hablando inglés? En la versión JAP estaba muy bien conseguido el japonés en las bocas. Lo pronunciaban de puta madre, incluso Donald y Goofy :Ð ¿Han heco las bocas de nuevo pronunciando el inglés o simplemente lo han doblado? ein?
también mueven las bocas, bien coordinadas y todo
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
me lo he pasado y el juego es una pasadaaaaaaaaaaa

La lucha contra sephiroth es casi imposible xD soy lvl 45 y me mata de 4 leches <.<
FanDeNintendo escribió:Otra dudilla, cuando mueven las bocas... ¿Las mueven como si estuviesen hablando inglés? En la versión JAP estaba muy bien conseguido el japonés en las bocas. Lo pronunciaban de puta madre, incluso Donald y Goofy :Ð ¿Han heco las bocas de nuevo pronunciando el inglés o simplemente lo han doblado? ein?




En la japonesa pero no todos los personajes tenian la boca coordinada q yo recuerde, pq me suena haberme fijado al ver q en Piratas del Caribe estaba muy bien coordinado y se veia y en otras no.
x cierto habeis visto el limite del rey ?, yo m acuerdo qe era una pasada
FanDeNintendo escribió:No te creas que tiene un japonés tan complicado el juego. Con conocimientos mínimos te puedes enterar de la mitad más o menos :Ð

Juas cuñao, la pregunta no iba a malas, sólo es curiosidad.
El japonés, por muy sencillo que sea, es complicado XD

En el japonés no lo sé porque no lo empecé a no enterarme de nada (aunque lo guardo por si acaso algún día me da por investigar con las voces XD), pero en el USA cuando hay vídeos con los modelos de alta calidad vocalizan perfectamente en inglés.
AkiraSan escribió:Juas cuñao, la pregunta no iba a malas, sólo es curiosidad.
El japonés, por muy sencillo que sea, es complicado XD

En el japonés no lo sé porque no lo empecé a no enterarme de nada (aunque lo guardo por si acaso algún día me da por investigar con las voces XD), pero en el USA cuando hay vídeos con los modelos de alta calidad vocalizan perfectamente en inglés.
No me llames Cuñao :Ð :Ð :Ð La verdad es que sí era complicado, y ahí están las lagunas típicas que habrá que tapar cuando se juegue en PAL [sonrisa]

Muchas gracias a todos por contestar :) Era una duda que se me ocurrió incluso jugando al JAP.

Por cierto, ¿el Rey (Ohsama que me gusta llamarlo a mi [risita] ) tenía límite? Dios, ahora me entero... La verdad es que nunca pude manejarlo en la versión JAP, y eso que me lo pasé tres veces :-?
si que puedes manejarlo,
a partir de que te lo encuentras en bastión hueco (qe yo recuerde), en ciertos momentos del juego si te mataban lo podias maenajr, y habia uan opcion, que si le dabas al triangulo hacia el limite, el limite parecia kingdo mhearts, salia mucha luz, staba xulo,pero nada como el limite fantasia de donald XD
no se japones.. pero se esperaba mas larguillo el juego no? para todo lo que han tardado en traerlo.. weno a ver si alguien me manda 1n Mp y me situa un poco lo de roxas
ya t lo he enviado, pero en verdad no sé si es asi por qué
que pintan las islas del destino en twilight town? XD, error del autor?
¿Cuando sale en europa?
En otoño de este año, dale pa noviembre
laguna...
que quiere la asociacion de sora? porque no quiere que se despierte? como acabo roxas siendo 1n "nobody" :S porque le traicionaron? ... no entiendo se supone q la asociacion quiere utilizar a sora q es el q puede acerles recuperar sus cuerpos
se ve, que quieren que Sora mate a muxos sin corazones, para poder coger los corazones de los sincorazón que Sora va matando durante el juego y así poder tener Kingdom Hearts y "recuperar sus cuerpos", al Roxas creo que lo traicionan por qué había que traicionar a alguien pero no stoy seguro, y lo demás es que no me enteré muy bien o no te lo explican, igualmente me lo voy a volver a pasar en inglés, ya t explicaré
bueno creo que sería más bien una teoria, pero roxas es quien traiciona a la organización. En una lucha contra otro miembro de la organización el cual aparentemente es derrotado, éste ultimo pregunta que por qué le han elegido a él las llaves, quizá es entonces cuando empieza a cavilar el porque lo eligieron. Axel mismo le pide que pare de buscar ya que se esta metiendo en algun asunto peliagudo. Acerca de por qué Roxas es un nobody tiene facil respuesta. TODOS los miembros de la organización son un grupo de nobodies ( los mas fuertes y los que pueden hablar y tienen apariencia definida) que buscan volver a conseguir sus cuerpos originales. Roxas es castigado y expulsado de la organización (eso supongo). Roxas es una parte de Sora, y por ello Roxas tuvo esos sueños.


Creo que no me he explicado demasiado bien, epro es que no me acuerdo demasiado de la historia XD.
ok, muxas gracias
y naminé q quiere :S q cosa mas rara de argumento, con lo sencillo q parece el juego
naminé es otra nobody; está bajo las ordenes de la organización para restaurar la memoria de sora; naminé desaparece cuando comienza a explicarle a roxas sobre la organización y que es en realidad y todo el rollo. También dice que Roxas nunca debió de existir. Cuando desaparece naminé le dice a Roxas que se volveran a ver , aunque no sepan como son (apariencia) y aunque no se cnozcan y que le explicará todo lo que debe saber. Twilight Town fue creado por naminé bajo las ordenes de la organización para castigar a Roxas y restaurar por completo a Sora ( para elllo Roxas es una parte fundamental).


es lo que tiene el juego, el argumento es algo retorcido XD
para tensing

para que quieren q sora recupere la memoria.. despues de perderla en el castillo de obvlion :S¿ cm antes llevaba roxas 2 llave espadas.. si no tenia nada q ver con sora :s
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11