Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#2)

Jopelines escribió:riku ? se refieren al modo de juego, no a la historia/argumento dl mismo

Salu2


Que narices, nos referimos a la historia de Sora en el CoM, que es muy aburrida xD

Lo mejor de CoM es sin duda el Reverse Rebirth, poder llevar a Riku y verlo como se va convirtiendo en semi-diox es la caña.
Lee_Chaolan escribió:
Que narices, nos referimos a la historia de Sora en el CoM, que es muy aburrida xD

Lo mejor de CoM es sin duda el Reverse Rebirth, poder llevar a Riku y verlo como se va convirtiendo en semi-diox es la caña.


Ciertamente la historia del KH COM de sora es algo... bueno, esta bien, de cara al final es cuando mas mejora... y el modo de Riku está muchisimo mejor, así como la historia te enteras de mas.. es un complemento muy bueno :), que ansias... que ansias!!!!!!!!! SE malditos [poraki]
lo malo de la istoria de riku es que no puedes crearte una baraja pero con las cartas que te dan no es un problema


Salu2
Dark Cloud escribió:lo malo de la istoria de riku es que no puedes crearte una baraja pero con las cartas que te dan no es un problema


Salu2


Vas de puta madre con la baraja de Riku la verdad, los especiales son mejores [+risas], wah!!!!! casi dos meses aun para el kh2 USA ;_;!
en el KH 1 hay un final secreto con estadisticas al final, como lo consigo? [comor?]
Muy fácil, pásate el juego al 100%, es decir, busca a todos los dálmatas.
Yo todavía babeo después de ver el video [babas]

Y por cierto, estoy harto de esperar el maldito Kingdom Hearts II, llevo esperándolo desde que me pasé el primero, y eso ya es mucho tiempo.
no si el final secreto lo tengo, pero me han dixo que tambien te salen estadisticas y ha mi no me salen. [buuuaaaa]
Dark Cloud escribió:no si el final secreto lo tengo, pero me han dixo que tambien te salen estadisticas y ha mi no me salen. [buuuaaaa]


Pues que yo sepa no salen estadísticas [reojillo] [agggtt]
jopelines me ha dixo que si salen
Las estadísiticas salen si te pasas el juego en modo experto. Pegas lo mismo pero recibes el doble de daño, así de sencillo (y de difícil xD). Son chorraditas, del palo "cuantas veces has curado a un aliado", "cuantas veces has muerto", "sincorazones matados" y esas cosas. Ah, bueno, también sale un artwork diferente.

Por cierto, me cargué a Sephi en modo experto a la segunda, que crack soy xD

No hablemos de ganas de KH2...tengo un mono del tamaño de 3 King Kongs empotraos...
Lee_Chaolan escribió:No hablemos de ganas de KH2...tengo un mono del tamaño de 3 King Kongs empotraos...


JAJAJA, joder que si hay mono [buuuaaaa] , a ver si dan una fecha yaaaaaaaaaaaaaaaaaa [decaio] [decaio]
joder pues yo habia aparcado el KH1, y al ver el trailer de este 2,y su puntuacion en famitsu,lo he tenido claro.HAY QUE ACABARSE EL KH!!!!

y por ahora estoy en la 2a batalla con ursula,que no me la consigo pasar,a todo esto,alguien sabe como se blokean los atakes???
ombre pues la verdad es k si abria k akabarselo...
Se bloquean ataques con la habilidad "Bloqueo", pero bajo el agua no funciona así que solo te queda huir xD
Pues os reireis...pero yo me compre el juego 2 años despues de haber salido, lo jugué hasta el jefe final, y hasta hace 1 mes no me lo he petao...lo deje abandonao, porque no habia manera de matar al tio este... [jaja] Entrené en la arena de hercules y entonces pude matarlo...Ahora tengo unas ansias de KH2!!!

Salu2!
Buenas

Necesito ayuda.
Estoy en Agrabah por segunda vez y estoy en una parte con la alfombra mágica en la que tengo que usar tres tipos diferentes de magia para cada grupo de interruputores esos que salen por ahí flotando. Conseguí hacer el que taba debajo de la torre y el que taba encima de otra con un trueno, pero me falta la que sale debajo de la estructura rota que en teoría tendría que hacerlo con fuego, pero lo hago y no pasa nada, lo he intentado con todo pero no pasa nada,


gracias:(
RolleR escribió:Pues os reireis...pero yo me compre el juego 2 años despues de haber salido, lo jugué hasta el jefe final, y hasta hace 1 mes no me lo he petao...lo deje abandonao, porque no habia manera de matar al tio este... [jaja] Entrené en la arena de hercules y entonces pude matarlo...Ahora tengo unas ansias de KH2!!!

Joer, si el último está tirao! No lo dejé ni que me llegase a atacar, menuda mierda de final boss... con lo que me ha costado Sephiroth y me ponen de jefe final a ese mierdas...

Yo me acabé el primer Kingdom Hearts ayer... ya me había acabado el KH: Chain of Memories, y como le tenía unas ganas tremendas al 2, pues me dije "habrá que acabarse el primero también para enterarse de la historia".
Klarthkun escribió:Joer, si el último está tirao! No lo dejé ni que me llegase a atacar, menuda mierda de final boss... con lo que me ha costado Sephiroth y me ponen de jefe final a ese mierdas...

Yo me acabé el primer Kingdom Hearts ayer... ya me había acabado el KH: Chain of Memories, y como le tenía unas ganas tremendas al 2, pues me dije "habrá que acabarse el primero también para enterarse de la historia".


Al ultimo me refiero al de despues de la saombra gigante, el Ansem ese cabronazo..., el ultimo fue mu facil XD


Salu2!
Klarthkun escribió:Joer, si el último está tirao! No lo dejé ni que me llegase a atacar, menuda mierda de final boss... con lo que me ha costado Sephiroth y me ponen de jefe final a ese mierdas...

Yo me acabé el primer Kingdom Hearts ayer... ya me había acabado el KH: Chain of Memories, y como le tenía unas ganas tremendas al 2, pues me dije "habrá que acabarse el primero también para enterarse de la historia".



Es q si te has cargado a Sephirot significa q vas dopado de lvl -> Final Boss esta chupado xD

Dalows escribió:
Necesito ayuda. Estoy en Agrabah por segunda vez y estoy en una parte con la alfombra mágica en la que tengo que usar tres tipos diferentes de magia para cada grupo de interruputores esos que salen por ahí flotando. Conseguí hacer el que taba debajo de la torre y el que taba encima de otra con un trueno, pero me falta la que sale debajo de la estructura rota que en teoría tendría que hacerlo con fuego, pero lo hago y no pasa nada, lo he intentado con todo pero no pasa nada, gracias :(


Primero, te recomiendo ponerlo en spoiler, q el KH2 no ha salido ni en America...
Mas q fijarte en el elemento, fijate en la posicion. Por ejemplo, para el de rayo se colocaban una encima de otra y tenias q darle cuando estaban juntas.
Pues el de fuego en teoria tenias q ponerte enmedio o algo, esperate a q las esferas cambien de color
Es q no me acuerdo muy bien de la de fuego
Perdón, no volverá a ocurrir... pero creo que me equivoqué...

El caso esque es el de 'blizzard' el que tengo q usar, pero nada, lo hago y no pasa nada (¿el de blizzard es aquel q parece q se echa pa tras y con las dos manos tira como una bola de aire o de hielo?) xD.


Saludos... ;(

Eh vale, lo acabo de conseguir
gracias a las posiciones, gracias xD
Bueno, señoras y señores, apuntar fexa, octubre de este año para catarlo. Más o menos cuando me esperaba, aunq eso signifique q no olemos FF12 hasta 2007...
Antes d q la gente se keje rompere una lanza a favor de SE, ya q antes nos traen Dragon Quest 8 y Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus (este pa junio) y seria traerlo antes de verano muxo titulo bueno de SE en poco tiempo

Salu2

Pd. Pa junio tb FF4 GBA
¿Dirge of Cerberus llega antes? Qué fuerte...ni romper lanzas ni pollas, puta S-E...y encima fijo que llega con las autopistas de regalo.

FFXII ni me acordaba que existía xD
En octubre??? Oooh pues si es que hasta me parece pronto y todo, yo me lo esperaba para mediados de diciembre en plena campaña navideña. Pero mucho mejor así [Ooooo]

Yo espero que no nos llegue con autopista, porque es que.... [buaaj]

Bueno, ya queda menos para enterarme de lo que pasaba en la historia mientras yo me quedaba mirando con esta cara la pantalla --->
ein?
QUE NOTICIOOOON estoy ansioso [mad] [mad] [mad]
que larga se va a hacer la espera hasta octubre...
q llegue!!! q llegue!!! q ganas le tngo ya


Salu2
a reunir firmas pa k yegue pa el mes k viene je je je
Si quereis cuento el final y asi se os hace mas amena la espera :O xD
Ya hay un enlace al video del final...

pero gracias por tu interes Turyx.
ya he visto el final y el final alternativo
El video no dice absolutamente nada xD
weno algo es algo
lo k no se es kiencoño son los de la armadura
Tengo ganas de tenerlo, pero como siempre parece q europa somos los olvidados.
En contestacion al spoiler de Dark Cloud:

parece ser ke son algo asi como los guardianes de las llaves espada... x cierto si me dicen ke no se han basado en sauron para esos trajes les pego xDDD
SkiZ escribió:En contestacion al spoiler de Dark Cloud:

parece ser ke son algo asi como los guardianes de las llaves espada... x cierto si me dicen ke no se han basado en sauron para esos trajes les pego xDDD


es verdad su parecido es increible
Ey ey ey ey, es cierto ke ya ha salido en america???
Pues parece ser ke alguien ya disfruta de el:

video 1

video 2

video 3

video 4

VAN CARGADOS DE SPOILERS
KH2 ya ha sido puntuado en USA:

Imagen
Tengo una duda, aue aver si me podeis responder, aunke no venga a cuento del hilo:

Mi pstwo no esta ni chipeada ni nada, me gustaria sdaber que es lo que tengo que hacer para jugar a juegos de importacion, si existe algun tipo de freeloader o algo asi...
Pues, lo mejor esq preguntes en el foro Scene q te responderan mejor de todas las posibilidades y caracteristicas de cada producto

Salu2
La tienda online Amazon pone fecha a Kingdom Hearts 2
Sora y cía, podrían volver a nuestras PlayStation 2 antes de lo esperado.

Según una última lista de lanzamientos de la famosa tienda de compra online Amazon.co.uk, Kingdom Hearts II aparecería en nuestro territorio el próximo 26 de mayo.

Square Enix no ha confirmado nada y por el momento habría que considerarlo como un rumor más, que desgraciadamente se antoja complicado dado que sólo habría cinco meses de diferencia con la versión japonesa y dos de la americana. Buenavista Games, involucrada también en el título, tampoco se ha pronunciado aún.

Fuente: Meristation

Imagen
mola, pero no me lo creo... me creo ams que en noviembre... un [noop] para square...
No creo que lo saquen tan pronto... [reojillo]

Yo también creo que saldra poco antes de navidades, aunque si lo sacan en mayo no me quejo [360º]
La verdad es q de ser cierto seria cojonudo, pero lo veo bastante dificil. Sería la ostia tener el KHII tan pronto, la verdad, a mi me ha sorprendido este anuncio, me parece muy pronto. Ya veremos en q queda la cosa...

Saludos![bye]
En unas declaraciones a la revista Famitsu, Nomura ha dicho que ya piensa en la creación de un nuevo Kingdom Hearts. Probablemente se sabrá más sobre el proyecto en el E3 o en el Tokyo Game Show. También ha comentado que quizás no seria una continuación de la historia del Kingdom Hearts II, simplemente seria una "historia paralela", al estilo Kingdom Hearts: Chain of Memories...

"Es difícil de explicar; he pensado mucho en cómo lo puedo contar. Hasta ahora, la serie ha seguido un tiempo lineal, pero la idea es no seguirlo a partir de ahora. Sin embargo, como título de la saga Kingdom Hearts, necesita tener conexión con la trama de anteriores entregas y no resultar demasiado distante de ellas. En cualquier caso nos encontramos en una fase conceptual, pero esto lo que quiero hacer".
Señoras y señores, Kingdom Hearts II ya ha salido en norte américa ;)

Imagen

Imagen

salu2
Kingdom Hearts 2 NA commercial
Imagen

Sanctuary
In you and I there's a new land,
Angels in flight.
My sanctuary. My sanctuary Yeah.
Where fears and lies melt away.
Music inside.
What's left of me.
What's left of me now.

I watch you fast asleep,
all I fear means nothing.

In you and I there's a new land,
Angels in flight.
My sanctuary. My sanctuary. Yeah.
Where fears and lies melt away.
Music inside.
What's left of me.
What's left of me now.

My heart is a battleground

You show me how to see,
that nothing is whole and nothing is broken,

In you and I there's a new land
Angels in flight.
My sanctuary. My sanctuary. Yeah.
Where fears and lies melt away.
Music inside.
What's left of me.
What's left of me now.
q llegue a este pais!!! cawento
Acaba de salir en USA y ya hay copias en el resto de américa, pensaba en hacerme de una hoy en la tarde acá en Chile, lo he esperado mucho y acá no se hacen filas, pero tengo un certamen importantísimo de matemática mañana y no tendré tiempo de jugarlo :( , espero comprarlo este fin de semana y postearé mis impresiones lo antes posible.

PD: LO ESPERÉ TODO EL VERANO Y VIENE A SALIR JUSTO CUANDO TENGO QUE ESTUDIAR, MALDITA SEAS UNIVERSIDAD!!!!!!!!!!!!!! cawento
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911