shinegreymon escribió:el re coded me lo he jugado y pasado pero el dream drop no lo he jugado ya qeu no tengo 3DS, pues a esperar mas info sobre algun kh para psp.
salu2

FanDeNintendo escribió:Terminado del todo. No he podido sacar el final secreto porque hice la tontería de empezarlo en normal, pero bueno, lo he visto en Youtube
Conseguí todos los informes y pude acceder al final verdadero, pero al enterarme que tenía que obtener el 100% con los tres personajes... Qué bajón.
En fin, juegazo qué cojones. Sólo me queda el Dream Drop Distance...
davoker escribió:Una dudilla que me viene a la cabeza, la version "final mix" tiene algun pre-parcheado para poner en español la parte digamos del KH BSS? el resto que serian los añadidos del final mix saldrian en su idioma original (algo parecido a lo que hicieron con el FF XII international zodiac system, sale en español todo lo que es el FFXII normal, el resto salia en ingles gracias al trabajo de ffgriever, que tradujo y creo el parche para la conversion)
En ingles se que hay un parche del 100%, pero vamos, me jugaria este juego de nuevo en la version final mix si al menos estuviera en español la gran parte del juego *O*
Me queda que subir unos cuántos niveles con Aqua y enfrentarme a Braig (que luego será Xigbar quizás después de lo que pase ahora). Y a ver el final. Tengo todos los informes secretos Xehanort, pero si me falta algo para ver todo (estoy en nivel normal), no sé si me lo pasaré o me pondré ya con el Crisis Core que también tengo ganas, y dejar esto para más adelante. Después de todo un Final Fantasy es un Final Fantasy, y encima combates como en este juego.
el que luchas contra el verdadero jefe final.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
ThaSirPeka escribió:Una preguntilla.
Ahora estoy recuperando un poco el vicio a juegos de PSP con mi PSVITA que se ven los juegos de lujo en ella.
En su día me gustó muchísimo el KH1 pero cuando empecé a ver que sacaban cada juego en una consola distinta empecé a perder el interés en la saga aunque me pasé el Chain of Memories y parte del 2 (lo dejé a mitad porque me pareció aburrido).
Ahora me han entrado ganas de jugar a este que siempre he leído muy buenas palabras de él y como no me acuerdo mucho de lo que cambió la trama a partir del Chain of Memories (todo el tema de los unknown y demás) no sé si será muy importante para entender este juego.
Como es una precuela de todo supongo que se podrá jugar sin problemas pero aun así os pregunto.
Si véis que necesitaría ponerme en antecedentes acepto cualquier guía argumental de los juegos anteriores que podáis recomendarme, sin spoilers del BBS claro xD.
Gracias
simmolick escribió:Hola a todos,
una dudilla que tengo : ya termine el juego hace tiempo
y quiciera jugarlo otra vez.¿.se puede reiniciarlo con todo los personajes al maximo?
Como sucede con los dissidia y con the 3rd birthday..que se puede volver a jugar la historia (incluidos las cut scenes) con todos los power up y armas al maximo..
gracias por la ayuda.
davoker escribió:simmolick escribió:Hola a todos,
una dudilla que tengo : ya termine el juego hace tiempo
y quiciera jugarlo otra vez.¿.se puede reiniciarlo con todo los personajes al maximo?
Como sucede con los dissidia y con the 3rd birthday..que se puede volver a jugar la historia (incluidos las cut scenes) con todos los power up y armas al maximo..
gracias por la ayuda.
Creo que tendrias que borrar tu partida y empezar de 0, o simplemente dale a "nueva partida", pero supongo que o guardas en nuevo slot o si sobreescribes los existentes ya habras jodida la terminada del anterior, pero vamos, para el caso es lo mismo ^^
Lo del Parasite Eve 3 es un caso aparte ya que empezar nuevas partidas es necesario para desbloquear mas cosas, logros, armaduras, armas, subidas de nivel etc
WEBsos96 escribió:Madre mía que vicio al juego del tablero que es como un monopoly
ThaSirPeka escribió:Buenas.
Acabo de pasarme el juego por primera vez con Ventus y la verdad es que me ha gustado bastante y ahora me lo quiero pasar con Aqua yTerra pero me surge una duda:
He guardado despues de los créditos pero para empezar tengo que iniciar una nueva partida no? Porque si la cargo aparezco en el cementerio de las llaves...
Pd: El minijuego del tablero es un puntazo. Vaya vicio subiendo comandos y adquiriendo otros nuevos para luego sintetizar otros....
Xehanort en el cuerpo de Terra
ThaSirPeka escribió:Gracias por la respuesta.
Estoy terminando ahora la partida con Terra. Voy por el final y me está costando horrores la batalla contra:Xehanort en el cuerpo de Terra
No sé en qué momento decidí ponerlo en Experto xDD
Ventus sigue dormido en el castillo misterioso pero su corazón se funde con el de Sora. Por eso cuando en KH2 se crea el incorpóreo de Sora toma la forma de Ventus.
Terra queda "poseído" por xehanort y pasa a formar parte de la Organización XIII inicial. Luego suplantará la identidad de Ansem y es el jefe final del KH1, así como Xemnas es su incorpóreo en KH2
Aqua se queda vagando por la oscuridad durante muchos años, incluso hasta después de los sucesos de KH1 y 2 y se encuentra con el ¿incorpóreo del Ansem original? que le habla de que conoce a Sora y tal
Y al final cuando salen Sora, Riku y Kairi en la isla, Sora dice que se va porque le necesitan, que es lo que es gracias a ellos. Supongo que se refiere a Terra, Aqua y Ven...
Supongo que ya eso será la trama del KH3 cuando se decida a salir...
Ventus entra en el corazón de Sora, de ahí que tanto Sora, como especialmente Roxas, se parezcan tanto a él. Aqua se encuentra con el verdadero Ansen, que está en ese mundo de oscuridad también.
Xehanort sobrevive y empieza sus investigaciones. Poco a poco empieza a chocar su carácter con el verdadero Ansem, y lo manda a tomar por culo (no sé si lo manda directamente a donde está Aqua o eso llega después cuando Ansem destruye el Kingdom Hearts de Xemnas) y Xehanort se hace autollamar Ansem él mismo. Pero empieza a tocar temas del corazón y oscuridad complicados, y se le va la pinza, y se cepilla a todo su equipo de científicos, y se "suicida" él mismo, formándose su sincorazón Ansem, con la misma fuera y recuerdos que Xehanort, que es el jefe final de Kh1, y Xemnas, que junto con la organización 13 buscan un corazón para ellos, más toda la organización 13. Después vienen los eventos de los demás juegos. Pero si quieres seguir enterándote de la historia, tienes que pasarte el KH:3D.
Supongo que ya eso será la trama del KH3 cuando se decida a salir...
Ponisito escribió:Laguna tiene razón, pero cuidado con los spoilers, que alguno a lo mejor no se lo ha pasado. xDSupongo que ya eso será la trama del KH3 cuando se decida a salir...
De hecho, ya se empieza con eso en KH Dream Drop Distance.
Shephon escribió:de echo posiblemente saquen el HD 2.5 y con el por supuesto el BBS final mix con el el KH II FM y alguno que otro mas, cruzemos también los dedos para que ponga el KH Deam drop distance jugable y no en escenas de video jeje
alkaiser69 escribió:Empezándolo por 4ª vez, siempre me lo dejo por empezar algún otro RPG en otra consola, en que orden tengo que elegir los personajes para no estropear la historia ???
Un saludo.
FOREVER ALONE escribió:a pesar de que el juego este es puro pasillos,se lo perdono,es que es una juegazo,tiene algo que uffffff,es que me encanta,es brutal,solo que ¿nadie lo juega online no?
FOREVER ALONE escribió:a pesar de que el juego este es puro pasillos,se lo perdono,es que es una juegazo,tiene algo que uffffff,es que me encanta,es brutal,solo que ¿nadie lo juega online no?
DDDDDDDDDD davoker escribió:alkaiser69 escribió:Empezándolo por 4ª vez, siempre me lo dejo por empezar algún otro RPG en otra consola, en que orden tengo que elegir los personajes para no estropear la historia ???
Un saludo.
Segun Tetsuya Nomura, "Terra, Ventus y Aqua", yo sin saberlo me lo pase en ese orden la primera vez xD
Puede que cojas mejor manejo con un pj que con otro, y a la hora de manejar uno nuevo digas: " me gustaba mas el otro..." pero cuando te acostumbras, cada uno tiene o suyo, Terra es mas fisico, Ventus es mas de habilidades (muy bueno, sobre todo el de volar xD) y Aqua es mas de magias, que son brutales =)
venga un saludo y no hagas como muchos, pasate el 100% del juego entre mini-juegos y demas, aun que sea un coñazo, que asi desbloqueas todo adecuadamente (eso si, el nivel de dificultad cuanto mas alto, menos cuesta desbloquearlo, en el nivel dificil el video final ya sale desbloqueado, en los otros no, tienes que desbloquearlo jeje, no recuerdo mucho mas, hace tiempo que no lo toco ^^)
un saludo
alexoiter escribió:Lo estoy jugando y buf! que juegazo, me encanta
colton20 escribió:Por curiosidad alguien sabe si va a ser posible que saquen este juego en la store? Es que me compre la vita recientemente y cuando no he visto que estaba me he llevado un chasco chasco
Si alguien tiene algun post con firmas que cuenta con la mía
faco escribió:colton20 escribió:Por curiosidad alguien sabe si va a ser posible que saquen este juego en la store? Es que me compre la vita recientemente y cuando no he visto que estaba me he llevado un chasco chasco
Si alguien tiene algun post con firmas que cuenta con la mía
Disney se niega a que salga en la Store, así que no cuentes con ello, ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo. (vamos, que no va a salir NUNCA en la Store)
...
).
). Las habilidades de Foco son muy interesantes también, aprovéchalas cada vez que puedas
. Lo importante de un RPG es conocer todas tus habilidades y saber en cada momento qué puedes y/o debes usar, sobre todo en uno de acción como es KH.
.
, si necesitas algo más, tengo este hilo suscrito
.