perrolobbo escribió:Ignorar el comentario creo que es la mejor bala.
La libertad de expresión está mal interpretada, para hacer uso de ella primero hay que tener conocimiento sobre lo que se habla y tu no demuestras conocimiento alguno sobre el trabajo que supone el doblaje, más aún cuando no hay remuneración y se hace altruístamente.
Directamente cualquier comentario negativo al respecto, sobra.
Te lo dice uno que curra de ello como técnico en muchas de las series y documentales que segúramente has visto pasar por televisión.
Me encanta cómo está implementado Terra cuando lucha. Bastante mejor que cuando lo hace Ventus, hace que te den ganas de matar nescientes sin parar.
perrolobbo escribió:Ignorar el comentario creo que es la mejor bala.
La libertad de expresión está mal interpretada, para hacer uso de ella primero hay que tener conocimiento sobre lo que se habla y tu no demuestras conocimiento alguno sobre el trabajo que supone el doblaje, más aún cuando no hay remuneración y se hace altruístamente.
Directamente cualquier comentario negativo al respecto, sobra.
Te lo dice uno que curra de ello como técnico en muchas de las series y documentales que segúramente has visto pasar por televisión.

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
 perrolobbo escribió:Si tu abuelita se pusiera a cantar con toda la ilusión del mundo en un coro de mayores, ¿crees que sería bonito que algun grupo de adolescentes se rieran de ellos?
faco escribió:perrolobbo escribió:Si tu abuelita se pusiera a cantar con toda la ilusión del mundo en un coro de mayores, ¿crees que sería bonito que algun grupo de adolescentes se rieran de ellos?
¿quien se está riendo de nadie...? si solo ha puesto de manifiensto 2 o 3 errores que tampoco creo que se ofenda nadie...
Vamos, que no ha ido en plan "buuu, vaya full de doblaje. Para eso que se queden en su casa. Vaya unos mierdas..."
Ni les ha insultado, ni les ha ridiculizado, ni se ha reido de ellos. Era símplemente una crítica de cosas que se pueden mejorar. Con todo el respeto del mundo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) );
  );davoker escribió:ese tipo de criticas puede hacerlas cualquiera, no hace falta ser "tecnico de doblaje" de la tv para ello ^^
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) , super comunicativo.
 , super comunicativo.  davoker escribió:Es ofensivo el muñequito segun en que contexto se use si xD para doblaje guapo asi fan el de The wolrd end with you de la DS es muy cojonudo, no digo que el de este sea malo malo, pero en mi opinion es muy mejorable, el "seseo" (llamalo com quieras) de Maléfica no queda nada bien, y voces mas graves para ciertos personajes mejorarian mucho el doblaje;
No soy un experto del tema, es lo que veo(oigo) asi de primer vistazo y lo expongo como opinion, que considero constructiva, no se de tecnicismos del tema, asi que expreso la opinion como puedo, pero oye, que de buen royo, no vayas a pensar que ando buscando movida con esta discusion/disputa que tenemos entre manos, dejamos aqui el tema y ya esta, diferencia de opiniones las habra siempre entre la gente ^^
Cambiando de tema, hay que pasarse el juego con los 3 personajes? osea te aporta algo? desbloqueas algo? o con pasartelo con 1 ya conoces todo? creo haber leido que con cada personaje suceden eventos diferentes, serian finales diferentes?
venga un saludo
Y apuesto a que pasándolo con los 3 hay algún vídeo más al final.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) (lastima no saber japones, todo lo bueno se queda alli desde hace años > <)
  (lastima no saber japones, todo lo bueno se queda alli desde hace años > <)davoker escribió:cuando te pasas el juego con un personaje y te dice que "no borres la partida", al empezar con otro personaje puedo sobreescribirla? o tengo que guardar en un nuevo hueco?
zackner escribió:davoker escribió:cuando te pasas el juego con un personaje y te dice que "no borres la partida", al empezar con otro personaje puedo sobreescribirla? o tengo que guardar en un nuevo hueco?
Tienes que guardar en otro hueco.
Salu2
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) , como va terminar asi? (no voy a spoilear ni nada tranki xD) esta claro que le falta algo, y me da que no lo vere hasta pasarlo con los 3 xD (encima me dejado 3 cofres de 1 mundo con terra, na mas que por eso me dan ganas de cargar la partida anterior y volverme a pasar el mamoncete del final, que me costo piyarle el truco para matarlo y la tension me ha provocado una artrosis en la mano derecha
  , como va terminar asi? (no voy a spoilear ni nada tranki xD) esta claro que le falta algo, y me da que no lo vere hasta pasarlo con los 3 xD (encima me dejado 3 cofres de 1 mundo con terra, na mas que por eso me dan ganas de cargar la partida anterior y volverme a pasar el mamoncete del final, que me costo piyarle el truco para matarlo y la tension me ha provocado una artrosis en la mano derecha  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) )
  )Deen0X escribió:ya que este juego está bastante activo en PSP, alguien se anima a generar el artículo wiki para enlazarlo al primer mensaje?
Zalu2!
alkaiser69 escribió:Una pregunta... Porque en GAME tiene el juego de 2º mano a mas de 20€ si hace poco lo estuvieron vendiendo por 10€ nuevo ???
Con aqua si no subia lvl, ni de coña podia matar a terra/xehanort en el episodio final xD mi tactica fue simple al final, cubrirme y boton X todo el rato y cuando me dejaba un par de ostias con la llave, q apenas tenia tiempo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 davoker escribió:Acabo de terminarlo, con final secreto incluido, solo puedo decir: OBRA MAESTRA xD me ha encantado el juego, mas que el KH1 de ps2, y ahora me dieron ganas de ponerme con el 1 de nuevo y continuar con los demas, ya que el KH2 no me llego a convencer y nunca llegue a pasarlo, despues del subidon de este me pondre con todos xD
Me llevo entre 2 y 3 dias con cada personaje, ya que le dedique tiempo a subir lvl y sacar comandos *O* y:Con aqua si no subia lvl, ni de coña podia matar a terra/xehanort en el episodio final xD mi tactica fue simple al final, cubrirme y boton X todo el rato y cuando me dejaba un par de ostias con la llave, q apenas tenia tiempo
Todo en modo normal eso si, no me imagino lo que puse en el spoiler en maestro, dios, tiene que ser jodidisimo pasarlo
 unos consejos:
 unos consejos:-Prescinde de comandos, a no ser que sean Cura o algun otro la mayoria no sirven de mucho.
-Coraza cura: este tipo de escudo te da algo de PV por cada ataque que bloqueas, sobretodo es útil cuando "Terranort" te hace combos con la llave, embestidast y cuando te dispara las "bolitas" oscuras. Esta coraza se consigue sintetizando (no recuerdo el que).
-Tiro certero: úsalo siempre que tengas suficiente Tino en el indicador, te sacará de alguno más que otro apuro, sobretodo cuando "Terranort" (junto al bicho ese de su espalda) se va al quinto pino a lanzarte bolas de energía. Personalmente me van mejor los tipos de Tiro en que persigues a los enemigos, mejor aún si lo leveas del todo.
Me costo al principio matar a terranort, luego le piye el truco de cubrirme y darle a X, cuando te cubres si le das a X en el momento adecuado, respondes al instante con un ataque, asi que asi lo mate xD y la segunda parte de terranort con la sobra esa a su espalda me resulto bastante mas facil jeje
  davoker escribió:eh? osea que en modo maestro con esa habilidad, lo pasastes con ventus a lvl1? eso eh entendido yo xD si es asi eres un fiera macho xD
Sobre tu comentario del spoiler:Me costo al principio matar a terranort, luego le piye el truco de cubrirme y darle a X, cuando te cubres si le das a X en el momento adecuado, respondes al instante con un ataque, asi que asi lo mate xD y la segunda parte de terranort con la sobra esa a su espalda me resulto bastante mas facil jeje
Yo por mi parte doy el juego por terminado, historia 100% que es lo que mas me interesaba, conociendome, si le doy mas caña al juego acabare cansandome, ya eh visto toda la historia, los jefes secretos se pueden quedar ahi pa otros

aparece en Kingdom Hearts Dream Drop Distance y en KH3
Yunnita escribió:Qué nivel me recomendáis para pasarme el juego con Ventus en experto? Estoy en nivel 30 y poco y en la batalla última me revientan, no duro ni dos segundos, estoy desesperada ya xD
Kefca escribió:Yunnita escribió:Qué nivel me recomendáis para pasarme el juego con Ventus en experto? Estoy en nivel 30 y poco y en la batalla última me revientan, no duro ni dos segundos, estoy desesperada ya xD
No te queda otra que ponerte a luchar en los tornados previos al campo de las llaves espada. Yo siempre pongo la dificultad en normal, para qué más difícil?? Con eso hay bastante.
faco escribió:Kefca escribió:Yunnita escribió:Qué nivel me recomendáis para pasarme el juego con Ventus en experto? Estoy en nivel 30 y poco y en la batalla última me revientan, no duro ni dos segundos, estoy desesperada ya xD
No te queda otra que ponerte a luchar en los tornados previos al campo de las llaves espada. Yo siempre pongo la dificultad en normal, para qué más difícil?? Con eso hay bastante.
¿Para qué experto? pues para sacar el final secreto más fácilmente... en normal te tienes que pasar el juego al 100% para poder verlo. En experto basta con pasarselo y tener los 13 reportes de Xehanort...
Kefca escribió:En los tornados que te dije previos al campo de llaves espada se sube de nivel rápido
alkaiser69 escribió:Kefca escribió:En los tornados que te dije previos al campo de llaves espada se sube de nivel rápido
Hola, me puedes decir donde está zona y con que personaje ??? muchas gracias.
Kefca escribió:En los tornados que te dije previos al campo de llaves espada se sube de nivel rápido
  Kefca escribió:En el último mundo, el que tiene nivel de batalla 9.

shinegreymon escribió:nadie sabe nada sobre el birt by sleep 2 ? o una continuacion del BYS?
alkaiser69 escribió:shinegreymon escribió:nadie sabe nada sobre el birt by sleep 2 ? o una continuacion del BYS?
Me parece que nada de nada, ya que están con el HD y se prevé que saquen luego otro Hd con los juegos que no han metido en el primero.
shinegreymon escribió:nadie sabe nada sobre el birt by sleep 2 ? o una continuacion del BYS?