urtain69 escribió:Bueno pues ya esta pedido.
Al final he pillado el wifi y ya esta. Tampoco que sea una perdida muy grande no tener el 3g.
Para lo del dropbox tengo que mandarle mi mail a ciberalejo17, pero primero me tengo que registrar en la pagina de dropbox y poner un referido no?? A quien pongo?? Al primero que me envie un privado por ejemplo??
Roteg escribió:Y no sería mejor la parte de las colecciones y del manga subirlas a un correo de gmail por ejemplo o algo así y en la carpeta que hay ahora de manga y colecciones solo tener un archivo de texto donde este el nombre de la cuenta de correo, la contraseña claro y una lista con las aportaciones que se han subido?
antoniogp escribió:Tengo el kindle en camino y agradeceria mucho si alguien "me ayudara"...
Saludos y ya contare que tal
, por eso lo he dicho...
Woody_007 escribió:Para los que no tengáis una cuenta de dropbox... si pincháis en este link: http://www.dropbox.com/referrals/NTMxMjY0NjQ5 obtendréis 250MB extras y yo también. Así partiréis con 2.25 GB totales, yo ahora tengo poquitos 2.50 GB a ver si puedo llegar a los 4GB que me iría muy bien para mis necesidades...
Y luego un mensaje privado a cyberalejo17 para que os añada al proyecto dropbox. Indicar si queréis libros, cómics o ambos.
Saludos.
Renjito escribió:Recien pedido el Kindle wifi con funda a un amiguete que va a Estados Unidos. Ansioso me hallo.
Y otro que se apunta al Dropbox y la compartición de libros y comics/mangas.
¡Saludos!
Synchronize escribió:Ya he visto que con calibre las conversiones salen como un churro de pdf a mobi, ¿Qué tal salen de epub a mobi? He encontrado el sigil, que va bien para retocar y crear documentos, lamentablemente la exportación sólo es a epub.
WyrmCule escribió:De epub a mobi el calibre va de vicio. Para pasar de pdf a mobi mejor usa mobipocket
WyrmCule escribió:Synchronize escribió:Ya he visto que con calibre las conversiones salen como un churro de pdf a mobi, ¿Qué tal salen de epub a mobi? He encontrado el sigil, que va bien para retocar y crear documentos, lamentablemente la exportación sólo es a epub.
De epub a mobi el calibre va de vicio. Para pasar de pdf a mobi mejor usa mobipocket
Scharlach escribió:WyrmCule escribió:Synchronize escribió:Ya he visto que con calibre las conversiones salen como un churro de pdf a mobi, ¿Qué tal salen de epub a mobi? He encontrado el sigil, que va bien para retocar y crear documentos, lamentablemente la exportación sólo es a epub.
De epub a mobi el calibre va de vicio. Para pasar de pdf a mobi mejor usa mobipocket
O el programa de conversión automática de Amazon, que da muy buenos resultados (lo de mandar un mail con el pdf adjunto y con "convert" como título a elnombredemiemail@kindle.com, para que Amazon lo devuelva convertido a .mobi la próxima vez que el kindle se conecte al wifi).
puterucu escribió:@free.kindle.com.
La que tu pones cobra 0,90 $ en cada conversión.
...me meti en la pagina de dropbox y me empece a registrar pensando que me pedirian el nombre de quienn me referia mas adelante, como en otros sitios y cuando me di cuenta ya habia terminado el registro y no me pidieron nada...
Scharlach escribió:O el programa de conversión automática de Amazon, que da muy buenos resultados (lo de mandar un mail con el pdf adjunto y con "convert" como título a elnombredemiemail@kindle.com, para que Amazon lo devuelva convertido a .mobi la próxima vez que el kindle se conecte al wifi).
urtain69 escribió:O sea que si mi mail es por ejemplo -eolianoconkindle@hotmail.com- yo mando un pdf con el asunto "convert" a la direccion -eolianoconkindle@kindle.com- y me lo reenvian en formato mobi?
antoniogp escribió:estoy leyendo que el kindle 3 tiene problemas de cuelgues y el mio esta en camino.
Acojonado me hallo
Daflai escribió:Revisando el kindle, deje marcada mi huella dactilar en la pantalla. No molesta mucho, pero bueno, ¿como limpiáis la pantalla?
Da un poco de miedo por lo delicado que se ve.
tunonegro escribió:DE hecho la pantalla parece más resistente de lo que parece.ayer tenía yo el kindle encima del sofa y el mando a distancia en el resposacabezas de éste, el pequeñajo movió el mando y se cayó encima de la pantalla del kindle (unos 15 cm de altura) y ha resistido el golpe sin problemas, ni arañazos jeje
xaoret escribió:Hoy he recibido el kindle3 y es una gozada, muy bonito estéticamente y nada que ver con el papyre 6.1 que tiene mi mujer, que a su lado parece un ladrillo jejejejej.
He mandado un libro en formato FB2 a la direccion de correo de amazon para su conversion al formato .AZW nativo del aparato y me dicen que no pueden![]()
Sabeis si es así o es algo que no entiendo en ingles.....?
tunonegro escribió:Hombre, seguramente el aparatito es delicado, pero vamos...que tampoco debemos ser tan acojonaillos....que algún golpecillo de vez en cuando accidental, fijo que que a todos nos va a ocurrir y no por eso se va a estropear, que un mínimo de dureza sí que les dan para que aguanten al menos ¨algo¨.
saludos
ersott escribió:xaoret escribió:Hoy he recibido el kindle3 y es una gozada, muy bonito estéticamente y nada que ver con el papyre 6.1 que tiene mi mujer, que a su lado parece un ladrillo jejejejej.
He mandado un libro en formato FB2 a la direccion de correo de amazon para su conversion al formato .AZW nativo del aparato y me dicen que no pueden![]()
Sabeis si es así o es algo que no entiendo en ingles.....?
El formato fb2 no lo convierten, yo lo que hago es pasarlo a mobi con el calibre y ese formato te lo transforman a azw sin problemas.
antoniogp escribió:Sabeis si hay peligro de virus con la carpeta compartida de dropbox? No me refiero a que alguien comparta un virus si no que algun usuario este infectado y nos infecte a todos.
borabora escribió:buenas,
estoy pensando en comprar el kindle este:
http://www.amazon.co.uk/Kindle-Wireless ... d_i=468294
¿merece la pena comprar el de 3g? ¿a queoperador se conecta con e3? ¿hay que pagar cuota de datos al mes o algo? es que no entiendo mucho eso del 3g en el kindle y si es como en los moviles que tienes que pagar una tarifa de datos.
Por otra parte me recomendais este o otro? lee bien todos los formatos?..
cyberalejo17 escribió:antoniogp escribió:Sabeis si hay peligro de virus con la carpeta compartida de dropbox? No me refiero a que alguien comparta un virus si no que algun usuario este infectado y nos infecte a todos.
La posibilidad existe, por eso, si usas Windows, ten tu antivirus actualizado, y solo abre los libros, ningún archivo con exención extraña (como exe, bat, reg, msi..... cualquier cosa pregúntanos para salir de la duda de si es un virus o no).
En esa carpeta solo se suben archivos de texto plano, [imagenes, ZIP, RAR](para los comics), y libros del Kindle.
Y no se olviden de leer a menudo el ChatOffline.
pero bueno tengo el nod32 siempre actualizado a si que confiare en el 
ya he pensado hasta en ir a la biblioteca
borabora escribió:buenas,
estoy pensando en comprar el kindle este:
http://www.amazon.co.uk/Kindle-Wireless ... d_i=468294
¿merece la pena comprar el de 3g? ¿a queoperador se conecta con e3? ¿hay que pagar cuota de datos al mes o algo? es que no entiendo mucho eso del 3g en el kindle y si es como en los moviles que tienes que pagar una tarifa de datos.
Por otra parte me recomendais este o otro? lee bien todos los formatos?..
un saludo y gracias

ESO YA LO SEEEEEEEEEEEEEE