[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Atheron escribió:El juego me ha encantado sobretodo las fisicas, la unica pega que le veo fue el control, que claro despues de pasarme tantisimas horas al COD 4 Modern Warfare pues claro...

Saludos!


en opciones, control, hay uno igualito al del call of duty
DSCS escribió:Alguien me puede pasar la Demo de USA?
e leido ke NO es la misma [boing]



Donde dice que no sea la misma? [comor?]
DSCS escribió:Alguien me puede pasar la Demo de USA?
e leido ke NO es la misma [boing]


Para poder bajar la demo de USA, hay que reservar el juego para que te den un numero y historias de esas. En USA la demo estará libre el dia después de que salga.
Depués de rejugarlo, la verdad es que es una delicia y respecto al control tocando un poco la sensibilidad se maneja mucho mejor, pero como muchos dicen si la demo es una build de 2008, la versión final tiene que ser caviar de gustoso paladar [carcajad]
Buenas, acabo de pasarme la demo, está muy guapo el juego jeje, pasa que con tanto tiro y enemigo no me he podido fijar en los escenarios XD.

No entiendo muy bien como va el tema de cubrirse, osea hay que dejar pulsado el L2 para que se pegue el muñeco a la pared no?Y el tema de las armas, tampoco me ha dado tiempo ver si habia mas armas aparte del cuchillo, las granadas y la que llevaba en manos, no se si admite dos armas o asi tipo uncharted o halo.

Muy buena ambientación si señor.

Saludos
movipower escribió:
Atheron escribió:El juego me ha encantado sobretodo las fisicas, la unica pega que le veo fue el control, que claro despues de pasarme tantisimas horas al COD 4 Modern Warfare pues claro...

Saludos!


en opciones, control, hay uno igualito al del call of duty


asi es, tepones en alternativo 2 y pones el zoom para q se qite y se ponga segun aprietes, justo encima.
Bueno llevo 2 años con xbox 360 y siempre he pensado q esta era superior graficamente a ps3, hace unas semanas me dejaron una ps3 para jugar al mgs4 ya q soy fan de la saga y me moria por jugarlo, ya ahi me empece a dar cuenta de q me podria estar ekivokando, ya no por graficos sino porq en 360 no habia visto un juego tan tan cuidado en los pekeños pero tan importantes detalles, pero mis dudas se han desecho por completo como tenia mu claro viendo videos cuando he jugado la demo de killzone. el juego es sencillamente BRUTAL ahora si tengo claro q ps3 puede superar a 360 en graficos y estabilidad si una desarrolladora hace el trabajo para el q se le paga, y hace un trabajo tan tan bueno como este.

En cuanto cobre me compro esta consola con lbp q tb me ha encantao XD

P.d.- la unica keja q tengo es.... QUE LA DEMO ES CORTISIMA COÑO! weno y el menu q da un mareo del copon
nachoGVG escribió:
movipower escribió:
Atheron escribió:El juego me ha encantado sobretodo las fisicas, la unica pega que le veo fue el control, que claro despues de pasarme tantisimas horas al COD 4 Modern Warfare pues claro...

Saludos!


en opciones, control, hay uno igualito al del call of duty


asi es, tepones en alternativo 2 y pones el zoom para q se qite y se ponga segun aprietes, justo encima.


Este juego me ha dejado impresionado y he jugado a casi todos los grandes de esta generacion y sinceramente no habia visto nunca nada parecido en consola, las fisicas son apabullantes y el tratamiento de la luz y particulas simplemente parece real, el sonido en un buen equipo es acojonante,

Saludos,
jack daniel's escribió:
Solrack escribió:
jack daniel's escribió:soy el unico que cre que no es para tanto, me parece a mi que se ha exagerado un pelin con tanto revuelo el juego es muy bueno pero tampoco revoluciona el genero esta bien sin mas, no me ha impactado mucho esperava mas, por lo que he visto de momento algo decepcionado si que estoy.

un saludo


Bueno creo que nadie aquí habló de que este juego revolucionara el genero. Fijate bien en lo que se comenta ;)


supongo que me creado expectativas exageradas(que la prensa y sony a alimentado), igualmente seguro sera un juegazo que disfrutare, todo y no ser lo que esperava. Me paso lo mismo con GTA IV me esperava mas, todo y asi me gusto. Ey no digo que sean malos ni mucho menos.

un saludo


Ya sé a que te refieres xD. Tambien viví lo del gta, y este no me atrevo mucho a hablar de el ya que no soy muy fan de los shooter. Lo más cercano a este juego en el que tengo experiencia es el metal gear. Todavía stoy dudando de si darle una oportunidad. Creo que dependerá mucho de si algunos conocidos lo compran tambien. xD
¿hay alguna manera de poner el zoom como en los COD's? Porque la verdad eso de tener que pulsar L1 para ponerlo y L1 para quitarlo no me gusta demasiado...

P.D.: juego con el alternativo 2
guigocres escribió:¿hay alguna manera de poner el zoom como en los COD's? Porque la verdad eso de tener que pulsar L1 para ponerlo y L1 para quitarlo no me gusta demasiado...

P.D.: juego con el alternativo 2


activa zoom manual [oki]
nachobarro escribió:
guigocres escribió:¿hay alguna manera de poner el zoom como en los COD's? Porque la verdad eso de tener que pulsar L1 para ponerlo y L1 para quitarlo no me gusta demasiado...

P.D.: juego con el alternativo 2


activa zoom manual [oki]


supongo que estara en controles no? gracias!
guigocres escribió:¿hay alguna manera de poner el zoom como en los COD's? Porque la verdad eso de tener que pulsar L1 para ponerlo y L1 para quitarlo no me gusta demasiado...

P.D.: juego con el alternativo 2

Hay una opción para el zoom, para que mantengas pulsado en lugar de activar/desactivar
Miniviciao@ escribió:http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw498b1f76e35f0&&iframe=1


Me autocito.
guigocres escribió:¿hay alguna manera de poner el zoom como en los COD's? Porque la verdad eso de tener que pulsar L1 para ponerlo y L1 para quitarlo no me gusta demasiado...

P.D.: juego con el alternativo 2



Si, esta en opciones
Miniviciao@ escribió:
Miniviciao@ escribió:http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw498b1f76e35f0&&iframe=1


Me autocito.


Con lo que me quedo de esa entrevista es con lo de que no tienen pensado licenciar el motor grafico del Killzone, es una pena que el resto de las desarrolladoras no lo puedan aprovechar, aunque lo veo logico.
pozi

si cambias a 720p y le subes todo el brillo de pantalla desde la demo...mejora muchisimo,se ve como mas nitido

comprobado en una samsung lcd 32" tipo la del stand de xbox360

saludos
Por el momento a mi me ha decepcionado.
Me esperaba una fluidez y graficos impresionantes y no es asi, para mi el control ( de los sticks ) lo veo algo..nose chungo, me gusta mas como mueve de por ejemplo izquierda y derecha el COD4...
Y bueno la nitidez es algo que no me ha gustado nada.
Supongo que la version final mejorara y espero que bastante.
guigocres escribió:
Miniviciao@ escribió:
Miniviciao@ escribió:http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw498b1f76e35f0&&iframe=1


Me autocito.


Con lo que me quedo de esa entrevista es con lo de que no tienen pensado licenciar el motor grafico del Killzone, es una pena que el resto de las desarrolladoras no lo puedan aprovechar, aunque lo veo logico.

Solo estudios de Sony segun dicen
Por favor a ver si alguien puede comprobar una cosa que no me gustado mucho, me he dado cuenta que a 720p las esquinas se quedan oscurecidas por mucho que suba el brillo o la gamma, y no es comodo para jugan, pero si cambio a 1080i las esquinas ya no se oscurecen, alguien puede comprobar si le pasa lo mismo y a ver si alguin sabe porque pasa eso.
DSCS escribió:Alguien me puede pasar la Demo de USA?
e leido ke NO es la misma [boing]



y onde has leido eso? :P
eykhon escribió:
DSCS escribió:Alguien me puede pasar la Demo de USA?
e leido ke NO es la misma [boing]



y onde has leido eso? :P

lo a dicho uno, en otro foro :-?
DSCS escribió:
eykhon escribió:
DSCS escribió:Alguien me puede pasar la Demo de USA?
e leido ke NO es la misma [boing]



y onde has leido eso? :P

lo a dicho uno, en otro foro :-?



pero pq el mismo la habia bajado o q? pq yo he metio mi codigo de la demo USA y la demo ocupa exacta a la de la store europea...asi q no creo q sea mu distinta ocupando los mismos megas y sin nadie hacerse eco rapidamente de esto
eykhon escribió:pero pq el mismo la habia bajado o q? pq yo he metio mi codigo de la demo USA y la demo ocupa exacta a la de la store europea...asi q no creo q sea mu distinta ocupando los mismos megas y sin nadie hacerse eco rapidamente de esto


No, no tenia la demo de USA [carcajad] asike no esta confirmado.
Si tu dices ke ocupan lo mismo, entonces son las mismas
Ya he podido probar la demo!!. El juego es la polla, las cosas como són. Os pongo lo que más me ha gustado y lo que menos.

Los menús NO me han gustado, me parece que un juego de esta categoría se merecía un sistema de menús más trabajado. Eso de que vibre cada vez que se cambia de opción... puff. Espero que en la versión final lo cambien o dejen al menos desactivar esa vibración.

Los gráficos INCREIBLES!!. El sonido mejor que los gráficos... todo lo que se diga es poco.

La jugabilidad no me ha convencido demasiado, muy lento. Mientras jugaba me planteaba si el multijugador iba a ser igual, porque al moverse tan lento te matan rápido. Sí, ya se que es más realista, que si el peso de las armas, que si tal... muy bien, pero hace falta fluidez en multiplayer porque puede llegar a cansar que te frian a balazos debido a que no te puedes desenvolver con rapidez en los escenarios.

Sobre la IA de los Helgasth, genial. Muy bien organizados, tan bien que en nivel normal se torna hasta dificil. La verdad que me han matado unas cuantas veces... sobre todo al principio, ya que no me hacía bien con el control.

Hay gente que se ha quejado del doblaje, yo no lo veo tan malo. Está pasable, no como para resaltarlo como un aspecto relevante del juego pero es correcto.

Por lo demás no tengo nada que objetar, el juego se merece lo mejor y se ve que está muy trabajado.

Deciros también que solo he jugado dos veces a la demo y que tengo que ajustar mejor los controles, poner el zoom manual y calibrar los ejes. Sé que es de estos juegos que cuanto más juegues más te engancha.

En resumen me ha encantado todo, pero el sistema de menús deberían de haberlo mejorado y al juego le hace falta en mi opinión algo más de fluidez, que el personaje se mueva algo más rápido.

Por lo demás chapó!!. Por supuesto me lo compraré XD
Quiero ser objetivo, quiero ser comprensivo y sobretodo quiero ser benévolo.

El primer contacto con un shooter en esta consola ha sido nefasto, un control pésimo, mucho peor de lo que me había imaginado, por otro lado, quiero creer que es porque debo acostumbrarme, así que ya he echo bien en pillarme el resistance para pillarle el tacto.
Por otro lado, ninguno, absolutamente ninguno de los modos de control está configurado como yo quisiera, lo que espero es que pueda yo configurarlo como me salga de los cojones, que según tengo entendido, así será.

Por otro lado, gráficamente, se ha hablado tanto de este aspecto, se ha alabado tanto el enorme potencial gráfico de este juego que, como era lógico, me ha decepcionado. No voy a compararlo con ningún juego. Gráficamente está muy bien, pero esperaba mas, mucho mas. Bajo mi punto de vista, no se parece a todo lo mostrado en los videos.

Me ha durado 16 minutos la demo, entre que me acostumbraba e iba inspeccionando todo, probando controles y demás.


Poco mas, simplemente deseo con todas las ganas adaptarme a este control para poder volver a viciar a un juego online como lo hice con el CoD4, no pido nada mas, que sea igual de bueno que el CoD4.


Salu2!
Estoy totalmente de acuerdo contigo Silinde. En los videos parecia algo mejor no se.
silinde escribió:Quiero ser objetivo, quiero ser comprensivo y sobretodo quiero ser benévolo.

El primer contacto con un shooter en esta consola ha sido nefasto, un control pésimo, mucho peor de lo que me había imaginado, por otro lado, quiero creer que es porque debo acostumbrarme, así que ya he echo bien en pillarme el resistance para pillarle el tacto.
Por otro lado, ninguno, absolutamente ninguno de los modos de control está configurado como yo quisiera, lo que espero es que pueda yo configurarlo como me salga de los cojones, que según tengo entendido, así será.

Por otro lado, gráficamente, se ha hablado tanto de este aspecto, se ha alabado tanto el enorme potencial gráfico de este juego que, como era lógico, me ha decepcionado. No voy a compararlo con ningún juego. Gráficamente está muy bien, pero esperaba mas, mucho mas. Bajo mi punto de vista, no se parece a todo lo mostrado en los videos.

Me ha durado 16 minutos la demo, entre que me acostumbraba e iba inspeccionando todo, probando controles y demás.


Poco mas, simplemente deseo con todas las ganas adaptarme a este control para poder volver a viciar a un juego online como lo hice con el CoD4, no pido nada mas, que sea igual de bueno que el CoD4.


Salu2!

Joer silinde q exagerao lo unico q hay q acostumbrarse es a 2 cosas q la ps3 tenga las setas con el bulto hacia arriba y poco mas el resto es porq el jeugo es mas realista al control no se un arma tiene peso no es como el cod4 q las armas parece q sean de airsoft n_nU yo he jugado a otros shooters en ps3 y este es el q mas me ha convencido justo por eso por su realismo en el control, estamos acostumbrados a jugar shooters donde el tio es capaz de darse la vuelta 360 grados en menos de un segundo o donde el tio es capaz de girar su cuerpo hasta ver el suelo q tiene justo bajo su entrepierna en el centro de su vista, eso en kz2 no pasa y en la vida real tp n_nU

En cuanto a graficos, esperabas mas???? :S mas!???? joder pero q mas kiere en graficos? te has pasado 1 año jugando al cod q tiene muchos peores graficos y kieres mas en este? son los mejores graficos hasta la fecha con una gran gran diferencia y mezcla una cantidad acojonante de efectos en pantalla en tiempo real q almenos para mi eran inpensables q se movieran con esa fluidez. q mas esperabas? :S
silinde escribió:Quiero ser objetivo, quiero ser comprensivo y sobretodo quiero ser benévolo.

El primer contacto con un shooter en esta consola ha sido nefasto, un control pésimo, mucho peor de lo que me había imaginado, por otro lado, quiero creer que es porque debo acostumbrarme, así que ya he echo bien en pillarme el resistance para pillarle el tacto.
Por otro lado, ninguno, absolutamente ninguno de los modos de control está configurado como yo quisiera, lo que espero es que pueda yo configurarlo como me salga de los cojones, que según tengo entendido, así será.

Por otro lado, gráficamente, se ha hablado tanto de este aspecto, se ha alabado tanto el enorme potencial gráfico de este juego que, como era lógico, me ha decepcionado. No voy a compararlo con ningún juego. Gráficamente está muy bien, pero esperaba mas, mucho mas. Bajo mi punto de vista, no se parece a todo lo mostrado en los videos.

Me ha durado 16 minutos la demo, entre que me acostumbraba e iba inspeccionando todo, probando controles y demás.


Poco mas, simplemente deseo con todas las ganas adaptarme a este control para poder volver a viciar a un juego online como lo hice con el CoD4, no pido nada mas, que sea igual de bueno que el CoD4.


Salu2!

[+risas] en fin..
silinde escribió:Quiero ser objetivo, quiero ser comprensivo y sobretodo quiero ser benévolo.

El primer contacto con un shooter en esta consola ha sido nefasto, un control pésimo, mucho peor de lo que me había imaginado, por otro lado, quiero creer que es porque debo acostumbrarme, así que ya he echo bien en pillarme el resistance para pillarle el tacto.
Por otro lado, ninguno, absolutamente ninguno de los modos de control está configurado como yo quisiera, lo que espero es que pueda yo configurarlo como me salga de los cojones, que según tengo entendido, así será.

Por otro lado, gráficamente, se ha hablado tanto de este aspecto, se ha alabado tanto el enorme potencial gráfico de este juego que, como era lógico, me ha decepcionado. No voy a compararlo con ningún juego. Gráficamente está muy bien, pero esperaba mas, mucho mas. Bajo mi punto de vista, no se parece a todo lo mostrado en los videos.

Me ha durado 16 minutos la demo, entre que me acostumbraba e iba inspeccionando todo, probando controles y demás.


Poco mas, simplemente deseo con todas las ganas adaptarme a este control para poder volver a viciar a un juego online como lo hice con el CoD4, no pido nada mas, que sea igual de bueno que el CoD4.


Salu2!


El control lo puedes poner exactamente igual k en el cod 4, a mi me ha parecido increible en todo, no es tan rapido como el cod, pero coño, si todos los juegos fueran casi iguales no tendria gracia la cosa, pienso yo vamos.
Fran_R6 escribió: [+risas] en fin..


Serafín ;)



Simphony, es probable que por lo del control tengas razón, mi opinión está basada en 16 minutos de demo, a partir de aquí doy por hecho que va a mejorar expenencialmente, conforme vaya adaptandome.


Y en cuanto a gráficos, si, ya he dicho antes que son muy buenos, pero como siempre me pasa con cualquier juego, cuyo hype es brutal, acaba decepcionandome, ¿psicológico? Puede, pero es como lo veo.

Salu2


PD: El control lo puse el Alternativo 2 y Zoom manual. Osea como el CoD, y ya no solo es por la disposición de los botones, sino por el tipo de juego en si. DSimphony ha sabido captar lo que yo quería decir.
claro es q yo noto lo de las setas, es una cosa q me jode mucho del mando de ps3 pero weno te acostumbras, pero es eso controlas muchisimo mejor con las setas hundidas
DSimphony escribió:claro es q yo noto lo de las setas, es una cosa q me jode mucho del mando de ps3 pero weno te acostumbras, pero es eso controlas muchisimo mejor con las setas hundidas


Mira, yo me pillé hace poco esto.
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


Y esto se lo pillaron unos colegas (Yo no porque a las setas ya me he adaptado)
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


Que es justamente lo que dices. Mano de santo eh, mano de santo.
bueno despues de 6 horas bajando la demo solo puedo decir que es..... IM PRE SIO NAN TEEEEEEE!!!!

que nivel dios, que delicia, que fluidez, es un espectaculo visual, y el sonido no se queda corto, lo unico que no me ha gustado ha sido el doblaje, el control (he jugado con el que viene por defecto, mañana probare otro) y los menus del juego que rayan mucho.

Simplemente por el curro que se han pegao los de Guerrilla aprovechando a tope la maquina vale la pena pillarse este juego, el resto de compañias ya pueden ponerse las pilas xq a partir del dia 25-26 los juegos que saquen no van a dar la talla xDDDD

Este juego marca un antes y un despues en PS3, enhorabuena a todos los poseedores :D :D :D
No se si aquí se comentó, que a 1080 habia gente que lo veía regular:
Hay que jugarlo a 720p.

Ok, este es el tema: si Killzone 2 detecta un televisor configurado a 1080p o 1080i y no puede cambiar la resolución a 720p (nuestra resolución favorita, para aquellos cuya televisión la soporte), entonces renderizará a 960×1080 y hará un escalado horizontal a 1080i/p.

La ventaja de hacer esto (más que des-renderizar a 720 y entonces escalar a 1080i/p) es que no tienes ningún escalado vertical, y los televisores analógicos ni siquiera tienen una resolución horizontal. El resultado es un dibujo mucho más limpio con mucho menos parafernalia que para aquellos que tienen una configuración a 1080i/p.

La resolución recomendada para Killzone 2 es 720p, sólo nos aseguramos de que si tienes una configuración a 1080i/p se vea mucho mejor que una “simple” implementación de reescalar a 720p

http://boardsus.playstation.com/playsta ... 681#M93681
-Usa una buena TV y gradua el brillo para que no quede demasiado luminoso (como dicen las instrucciones). Si usas una TV de tubo no esperes milagros...evidentemente.

-Juega con el Dual Shock 3. Este juego necesita la vibración. Lo sabes.

-Cómprate aunque sea un 2.1 barato cutrecillo. El Subwoofer es tu mejor amigo.

-Prueba los distintos tipos de control, con calma, la mira con doble pulsación o teniendo que pulsar y mantener el botón tipo COD, como prefieras. Tómate tu tiempo en probarlo. Prueba la sensibilidad. ¿Va duro? prueba a subirlo un punto, tal vez dos. No pasa nada. Experimenta.

-Desactiva el HUD y quita el punto de mira en las opciones, se un macho. Fuera los subtítulos y fuera las ayudas. Nada en pantalla, ni munición restante, ni nada. No te hace falta.

-Sube el volumen, pon luz ambiental. Nada de jugar con todas las luces encendidas.

-Si el doblaje te apesta ponlo en inglés (al empezar la demo seleccionas el idioma)

-Recuerda que te puedes cubrir. Acostúmbrate a hacerlo cada vez que tengas que recargar, cada vez que recibas más disparos de los que te gustaría. Oblíagate a hacerlo hasta que sea algo intuitivo.

-Dispara al melón usando la mira. Pocos tiros. Con precisión. Como si fuera un M16. ¿Ves volar su casco? ahora que lo hagan sus sesos. ;)

-Disfruta. Admira su suciedad, mira al cielo y gira la cámara, se sádico con los enemigos, usa todas las armas que puedas, usa el cuchillo, da culatazos, dispara a explosivos, súbete a la mesa y rompe el tablero, lanza una granada a los armarios y mira como caen al suelo, dispara a las bombonas de butano que estén cerca de los cadáveres y mira como vuelan por los aires.


Si sigues pensando en los fallos que tiene, me temo que odias los FPS. [reojillo]

Yo me desesperé la primera vez que lo probé, lo reconozco. No tengo apenas costumbre con el pad de Ps3 en los FPS, no me gustan como resbalan sus sticks y los gatillos nunca me han convencido plenamente. Tras acostumbrarte al mando, a los controles y sin nada que distraiga en la pantalla, mostrando lo que ocurre y no chorradas, el juego, es MUY realista. Pero el control es algo complejo y la demo muy corta y muchos están más pendientes de los fallos que de los aciertos y así, normal que decepcione.

Estoy deseando darle caña en el nivel más alto de dificultad a ver que tal. [oki]
quiero el juego entero ya.

Dios...
Clyde escribió:-Usa una buena TV y gradua el brillo para que no quede demasiado luminoso (como dicen las instrucciones). Si usas una TV de tubo no esperes milagros...evidentemente.

-Juega con el Dual Shock 3. Este juego necesita la vibración. Lo sabes.

-Cómprate aunque sea un 2.1 barato cutrecillo. El Subwoofer es tu mejor amigo.

-Prueba los distintos tipos de control, con calma, la mira con doble pulsación o teniendo que pulsar y mantener el botón tipo COD, como prefieras. Tómate tu tiempo en probarlo. Prueba la sensibilidad. ¿Va duro? prueba a subirlo un punto, tal vez dos. No pasa nada. Experimenta.

-Desactiva el HUD y quita el punto de mira en las opciones, se un macho. Fuera los subtítulos y fuera las ayudas. Nada en pantalla, ni munición restante, ni nada. No te hace falta.

-Sube el volumen, pon luz ambiental. Nada de jugar con todas las luces encendidas.

-Si el doblaje te apesta ponlo en inglés (al empezar la demo seleccionas el idioma)

-Recuerda que te puedes cubrir. Acostúmbrate a hacerlo cada vez que tengas que recargar, cada vez que recibas más disparos de los que te gustaría. Oblíagate a hacerlo hasta que sea algo intuitivo.

-Dispara al melón usando la mira. Pocos tiros. Con precisión. Como si fuera un M16. ¿Ves volar su casco? ahora que lo hagan sus sesos. ;)

-Disfruta. Admira su suciedad, mira al cielo y gira la cámara, se sádico con los enemigos, usa todas las armas que puedas, usa el cuchillo, da culatazos, dispara a explosivos, súbete a la mesa y rompe el tablero, lanza una granada a los armarios y mira como caen al suelo, dispara a las bombonas de butano que estén cerca de los cadáveres y mira como vuelan por los aires.


Si sigues pensando en los fallos que tiene, me temo que odias los FPS. [reojillo]

Yo me desesperé la primera vez que lo probé, lo reconozco. No tengo apenas costumbre con el pad de Ps3 en los FPS, no me gustan como resbalan sus sticks y los gatillos nunca me han convencido plenamente. Tras acostumbrarte al mando, a los controles y sin nada que distraiga en la pantalla, mostrando lo que ocurre y no chorradas, el juego, es MUY realista. Pero el control es algo complejo y la demo muy corta y muchos están más pendientes de los fallos que de los aciertos y así, normal que decepcione.

Estoy deseando darle caña en el nivel más alto de dificultad a ver que tal. [oki]



Sí señor, gran post
Bueno, deciros que he vuelto a jugar la demo por tercera vez con los controles cambiados (Alternative 2, zoom manual y calibrando la sensibilidad) y es la noche y el día.

De haberme matado 5 veces la primera vez que jugué a ninguna en esta ;)

Además ya le he pillado el truco al correr, al parecer hay que inclinar la seta en diagonal-izquierda y ya da la sensación de ir bastante más rápido.

En resumen, la jugabilidad ha cambiado totalmente y la experiencia de juego también, he disfrutado más de los gráficos al no tener que estar tan pendiente de los controles y adaptarme a ellos.

Pienso que NO se puede dar una valoración del juego probando una vez la demo. A los que os ha parecido algo tosca la jugabilidad haced caso y modificad los controles que la cosa cambia mucho.

Este juego engancha, me he pasado la demo tres veces y quiero volver a jugar. El online tiene que ser la ostia... y os recuerdo que hemos jugado 8 minutos con un simple soldado, vereis cuando podamos seleccionar clase y ser francotiradores, ingenieros, médicos, asaltantes, tácticos... y especializarnos creando clases híbridas.

Los 8 minutos que hemos visto son tan solo el 5% de lo que este juegazo puede ofrecer ratataaaa
Todavía no me ha terminado de descargar la demo, así que tengo una duda:
Clyde escribió:...-Desactiva el HUD y quita el punto de mira en las opciones, se un macho.


El resto de recomendaciones creo que me serán muy útiles pero, ¿esto lo has probado ya con éxito?

Un saludo.
Clyde escribió:-Usa una buena TV y gradua el brillo para que no quede demasiado luminoso (como dicen las instrucciones). Si usas una TV de tubo no esperes milagros...evidentemente.

-Juega con el Dual Shock 3. Este juego necesita la vibración. Lo sabes.

-Cómprate aunque sea un 2.1 barato cutrecillo. El Subwoofer es tu mejor amigo.

-Prueba los distintos tipos de control, con calma, la mira con doble pulsación o teniendo que pulsar y mantener el botón tipo COD, como prefieras. Tómate tu tiempo en probarlo. Prueba la sensibilidad. ¿Va duro? prueba a subirlo un punto, tal vez dos. No pasa nada. Experimenta.

-Desactiva el HUD y quita el punto de mira en las opciones, se un macho. Fuera los subtítulos y fuera las ayudas. Nada en pantalla, ni munición restante, ni nada. No te hace falta.

-Sube el volumen, pon luz ambiental. Nada de jugar con todas las luces encendidas.

-Si el doblaje te apesta ponlo en inglés (al empezar la demo seleccionas el idioma)

-Recuerda que te puedes cubrir. Acostúmbrate a hacerlo cada vez que tengas que recargar, cada vez que recibas más disparos de los que te gustaría. Oblíagate a hacerlo hasta que sea algo intuitivo.

-Dispara al melón usando la mira. Pocos tiros. Con precisión. Como si fuera un M16. ¿Ves volar su casco? ahora que lo hagan sus sesos. ;)

-Disfruta. Admira su suciedad, mira al cielo y gira la cámara, se sádico con los enemigos, usa todas las armas que puedas, usa el cuchillo, da culatazos, dispara a explosivos, súbete a la mesa y rompe el tablero, lanza una granada a los armarios y mira como caen al suelo, dispara a las bombonas de butano que estén cerca de los cadáveres y mira como vuelan por los aires.


Si sigues pensando en los fallos que tiene, me temo que odias los FPS. [reojillo]

Yo me desesperé la primera vez que lo probé, lo reconozco. No tengo apenas costumbre con el pad de Ps3 en los FPS, no me gustan como resbalan sus sticks y los gatillos nunca me han convencido plenamente. Tras acostumbrarte al mando, a los controles y sin nada que distraiga en la pantalla, mostrando lo que ocurre y no chorradas, el juego, es MUY realista. Pero el control es algo complejo y la demo muy corta y muchos están más pendientes de los fallos que de los aciertos y así, normal que decepcione.

Estoy deseando darle caña en el nivel más alto de dificultad a ver que tal. [oki]


Si señor [plas]

Por cierto es normal que cuando juegas a un shooter por primera vez no te hagas a los mandos y mucho mas en consola, yo puse la sensibilidad al maximo y me va muchisimo mejor, tanta costumbre al CoD, creo que es lo mejor para despues estar rapidos en el modo online.
Clyde escribió:-Usa una buena TV y gradua el brillo para que no quede demasiado luminoso (como dicen las instrucciones). Si usas una TV de tubo no esperes milagros...evidentemente.

-Juega con el Dual Shock 3. Este juego necesita la vibración. Lo sabes.

-Cómprate aunque sea un 2.1 barato cutrecillo. El Subwoofer es tu mejor amigo.

-Prueba los distintos tipos de control, con calma, la mira con doble pulsación o teniendo que pulsar y mantener el botón tipo COD, como prefieras. Tómate tu tiempo en probarlo. Prueba la sensibilidad. ¿Va duro? prueba a subirlo un punto, tal vez dos. No pasa nada. Experimenta.

-Desactiva el HUD y quita el punto de mira en las opciones, se un macho. Fuera los subtítulos y fuera las ayudas. Nada en pantalla, ni munición restante, ni nada. No te hace falta.

-Sube el volumen, pon luz ambiental. Nada de jugar con todas las luces encendidas.

-Si el doblaje te apesta ponlo en inglés (al empezar la demo seleccionas el idioma)

-Recuerda que te puedes cubrir. Acostúmbrate a hacerlo cada vez que tengas que recargar, cada vez que recibas más disparos de los que te gustaría. Oblíagate a hacerlo hasta que sea algo intuitivo.

-Dispara al melón usando la mira. Pocos tiros. Con precisión. Como si fuera un M16. ¿Ves volar su casco? ahora que lo hagan sus sesos. ;)

-Disfruta. Admira su suciedad, mira al cielo y gira la cámara, se sádico con los enemigos, usa todas las armas que puedas, usa el cuchillo, da culatazos, dispara a explosivos, súbete a la mesa y rompe el tablero, lanza una granada a los armarios y mira como caen al suelo, dispara a las bombonas de butano que estén cerca de los cadáveres y mira como vuelan por los aires.


Si sigues pensando en los fallos que tiene, me temo que odias los FPS. [reojillo]

Yo me desesperé la primera vez que lo probé, lo reconozco. No tengo apenas costumbre con el pad de Ps3 en los FPS, no me gustan como resbalan sus sticks y los gatillos nunca me han convencido plenamente. Tras acostumbrarte al mando, a los controles y sin nada que distraiga en la pantalla, mostrando lo que ocurre y no chorradas, el juego, es MUY realista. Pero el control es algo complejo y la demo muy corta y muchos están más pendientes de los fallos que de los aciertos y así, normal que decepcione.

Estoy deseando darle caña en el nivel más alto de dificultad a ver que tal. [oki]


Asi entiendo yo Killzone 2 y creo que asi lo entendemos la mayoria, este deberia ser el POST que comience el HILO OFICIAL para dar presentacion al resto de post.
hola, pues hace tiempo que sigo este hilo, weno intento seguir pero pasan unas horas y ya hay 10 paginas maass¡¡¡¡ asta hoy no había echo ningún comentario y nada al ver que hay gente que no acaba de hacerse con el tema de la sensibilidad y eso, comentarles que como algunos de aquí pude disfrutar de la beta, y lo primero que dije al jugar fuee,,, joder que lento que se mueve esto,,,pero me duro un día, después me acostumbré y con los controles adecuados comencé a matar y a disfrutar como el que mas, depues cogía el COD4 y me parecía que todo se movía a toda castaña.

Pienso que cada juego tiene su estilo y killzone 2 en el tema jugabilidad es diferente a lo visto asta ahora por eso creo que es cuestión de acostumbrarse.
En el tema gráficos me parece un grándisimo trabajo, cuando jugueis online y veais que estos se mantienen como en modo campaña , es grandioso jeje.
Un saludoo
Posteo mi humilde opinion a estas horas, ya que aparte de haber estado 5000 horas bajando,. me he puesto a ver una peli y hasta que no la he acabado no la he probado.

Ya he jugado.... tres palabras.... simples... pero que agrupan un monton de sentimientos vividos durante tanto tiempo de videos, imagenes, previews, reviews, hype....
Pero ya lo he catado.....
Lo primero decir que la build es de 2008, que segun he leido en otros foros las voces no son las definitivas y que algunos aspectos gráficos tampoco... pero, de todas formas, a quien cojones le importa, he jugado a Killzone 2.
Me he imaginado muchas veces como sería catar por primera vez este juego, me imaginaba centrandome en las texturas, maravillandome de los efectos de iluminación, el agua, el humo, los modelados.... en fin, recreandome en esa brutalidad gráfica...
Aunq ha habido algo de eso, puedo decir que mi primera experiencia con el Killzone ha sido totalmente opuesta a eso.... absolutamente toda mi atención se ha centrado, inevitablemente, en la batalla, en entrar ahí e intentar salir vivo, pensaba mas al resguardarme tras una roca en no morir al levantar la cabeza... continuamente diciendo "Joder! salen por todas partes!"...
Y esque este juego ha conseguido lo que ningun otro ha hecho... que realmente me sientiera en medio de una masacre belica, de sentir la tension en el ambiente, el caos de la batalla y yo, ahi en medio, con cara de imbecil, intentando que no me vuelen el culo.
Y lo que Guerrilla ha hecho con esos graficos ha sido espectacular, pero no por lo evidente, si no porque trabajan en fvor del juego, no eclipsan el juego... pero no solo los gráficos, la jugabilidad me ha parecido esquisita, para mi gusto, guiado por los comentarios en el foro, he colocado la sensibilidad demasiado alta en los ejes, pero por lo demas... absolutamente intuitivo... al primer minuto solo me centraba en borrar de la faz de la tierra a esos cabrones, ya no pensaba mas en la tele, en la consola, en el sofa, en el mando.... todo esta colocado donde tiene que estar y las cosas fluyen de manera caotica a la vez que harmónica.
De verdad... aun no estoy seguro de si he jugado a un juego o no, no recuerdo texturas, ni particulas ni poligonos... solo la batalla.

Solo puedo decir una cosa. Gracias Guerrilla, hoy me habeis hecho un poquito mas feliz.
Bueno copio lo que dije en el otro hilo

BESTIALLL!!!! Dios se me caia la baba, son jodidos de matar los diablillos estos, y escapan de las granadas, y les disparas y se van correteando a otro lugar [+risas] hay zonas que en cualquier otro shooter pues te limitarias a apuntar matar y a otra cosa, hay que veo que hay que currase sitios para salir de una zona o emboscada, la bodega, aquello de verdad parecia un tiroteo, la IA hace muchisimo, esa COVERTURA es DIOS!!, no se si tendra mas inovanvciones este Killzone 2, pero con ese aspecto se mea en todos shooters que he jugado, lo sientes, parece real, cuesta darles, hay que currarselo, no es tan simple como disparar correr disparar correr, no se como lo calificaria, parece un jodido simulador de combate en primera persona, el movimiento del arma al agacharse y levantarse no tiene precio, esa suspensión, la amortiguacion del salto, es que te lo crees, no he nombrado nada del aspecto tecnico, es todo lo que habiamos visto en los videos, eso si, los ajustes en la pantallita pa que se vieran como a mi me gusta han sido una tocadura de huevos, xq sino el juego no se ve como se deberia e impacta menos, pero una vez hecho, que pasada, he flipao como un enano, se veia de lujo , yo he jugado en ingles, habra que ver ese doblaje
juas.. pues en mi 3ª ronda de demo, he hecho lo que dice clyde de quitar todos los hud y poco a poco me va molando mas el juego xD

sin mira y sin saber las balas esta mucho mejor, ya que asi me he dado cuenta de que las ultimas balas del cargador tienen un sonido diferente xDD avisando claramente que te quedan 3 o 4 balas

otro detalle del que me he percatado ahora mas detenidamente es de la iluminacion de los fogonazos de tu arma, simplemente impresionante, sobre todo cuando hay zonas oscuras cerca y te vas moviendo, es una iluminación que jamas habia visto

la verdad es que la primera partida me habia dejado un poco frio.. pero es lo que todos decis, cada partida nueva, gusta mas.... dios pero que corta es la demo!!

JUGAR SIN HUD, NI MIRA, NI NADA.. es inmersivo al 200% [flipa]
No me puedo creer a los que criticais el control...en la vida me había costado menos adaptarme a un control... en fin, tendré la enorme folla de que hayan hecho un control perfecto para mi.... ya sabemos que cada uno tiene sus gustos.
Que pasada de juego, es increíble, porque será tan corta :(, por cierto he jugado sin mira, sin HUD y sin nada, y gana mucho!!!!!jamás lo habría imaginado, una pasada.
Recordad este momento, estos dias, por que cuando pasen los años...... se veran firmas tipo: "yo vi el nacimiento de killzone2" etc.... por que tiene toda la pinta de hacer historia en el mundillo.
Mañana probare a ver que tal se juega sin HUD... para el modo campaña puede que vaya bien, pero para el online debe de ser un suicidio...

No me habia fijado que el boton de correr no hace falta mantenerlo pulsado, sino que es on/off... como ya han comentado, ya podrian hacer lo mismo con el boton de cobertura..
20223 respuestas