[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

landokarl escribió:A VER RESPETAR ESTE HILO Y PONER AQUI LAS TONTERIAS DE DESCARGANDO Y LOS %

http://www.elotrolado.net/hilo_demo-killzone-2-leed-primer-mensaje_1182266_s330

EXACTO!

Sois MUY pesados, no es por ser desagradable, pero ¿pensáis que a alguien le importa si lleváis el 16%, el 39% o el 87% descargado?
Otro más que se apunta a la descarga.
Con esta demo y la del Resident Evil 5 tengo pa' 3 días por lo menos.

Salu2!
alxcl escribió:Otro más que se apunta a la descarga.
Con esta demo y la del Resident Evil 5 tengo pa' 3 días por lo menos.

Salu2!


3 dias??? ami me dura hasta el dia de salida
Que ganicas, por cierto en la demo que niveles hay ?? Que es jugable vamos
Ya vereis que pwning cuando os de error la instalación [+risas]

Saludos!
nachobarro escribió:Que ganicas, por cierto en la demo que niveles hay ?? Que es jugable vamos


Si no lo he entendido mal creo que son dos partes del primer capitulo.
Nachete ya lo tenemos aqui!!!!
nachobarro escribió:Que ganicas, por cierto en la demo que niveles hay ?? Que es jugable vamos

La demo permitirá jugar parte del primer nivel del juego que conlleva traspasar dos secciones de Corinth river. (Editado)
Schumy escribió:
nachobarro escribió:Que ganicas, por cierto en la demo que niveles hay ?? Que es jugable vamos

La demo permitirá jugar todo el primer nivel del juego que conlleva traspasar las dos secciones de Corinth river.


No lo entiendo??, no eran dos terceras partes de un nivel?? solo tiene las dos secciones de Corinth river
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Que ganicas, por cierto en la demo que niveles hay ?? Que es jugable vamos


Si no lo he entendido mal creo que son dos partes del primer capitulo.
Nachete ya lo tenemos aqui!!!!


joder esoty que buahhh!! Hasta e echo los deberes antes para jugar!! [flipa] [flipa] [flipa]

Espero que se pueda jugar al Modo este de los Bots offline

Salu222ª!
Schumy escribió:
nachobarro escribió:Que ganicas, por cierto en la demo que niveles hay ?? Que es jugable vamos

La demo permitirá jugar todo el primer nivel del juego que conlleva traspasar las dos secciones de Corinth river.


mas o menos en minutos'??
¿El juego ronda las 8 h?
Espero que se pueda jugar al Modo este de los Bots offline


En la demo no va a estar ese modo

¿El juego ronda las 8 h?


Yo quiero pensar que mas bien son 10 - 12
dormilon ZZZZ escribió:
Schumy escribió:
nachobarro escribió:Que ganicas, por cierto en la demo que niveles hay ?? Que es jugable vamos

La demo permitirá jugar todo el primer nivel del juego que conlleva traspasar las dos secciones de Corinth river.


No lo entiendo??, no eran dos terceras partes de un nivel?? solo tiene las dos secciones de Corinth river

Pues va ser que me equivoqué, es verdad, no es el nivel completo, hay mas de dos secciones XD
k calma se ve xD aver cuanto dura jaja
A mi me hace gracia, que si la peña se queja del doblaje, que si no mueven los labios... En fin hablar por hablar, con la demo todas esas tonterías cambiaran :)

PD: El doblaje sublime
JOER ESTOY EN EL MOMMENTO MAS DRMATICO A PARTIR DE 80% NO LO AGUANTO
Aitor_7 escribió:k calma se ve xD aver cuanto dura jaja


Tan solo es la calma que precede a la tempestad. Cuando la gente juegue veras la que se va a liar por aqui [sonrisa]
El doblaje tiene un SESEO tremendo. no digo que sea sudamericano, digo que hay seseos por doquier.

por cierto me baja lentisimo, lleva una hora y solo ha bajao un 25%
no ve? xDDD pedazo de juego xDDD

no puedo esperar al dia 26!!!!!!!
Por cierto aún no funciona la web para ver las estadisticas online como en la BETA?
loganroemers está baneado por "troll"
marvicdigital escribió:no se por que tengo la sensación de que hoy no habra demo aun...
saludos


Ejem... descargandoooooo!!!!

Me va lento asi que imaginaros cuanta gente.
mucho es k no peten los servidores xDDD
weeee se me ha descargadoooo
la estoy probando y la accion es intensa y el sonido espectacular. graficamente no me ha sorprendido en nada, unas texturas inexistentes y lo veo MUY poco nitido en un panel 1080p dudo mucho que el juega corra a 720p reales, parece q va a 1024*460 o algo asi, como haze y mgs4, este reescalado excesivo echa a perder toda la calidad grafica del juego, hace que se vea muy borroso y mal, lo siento pero de momento esta es mi opinion a falta de probar el juego final

saludos
lo de borroso se deve al efecto blur pero vamos... el juego corre a 720p aun que puedes ponerlo a 1080p (no se si la demo pero si el juego final)
Capi America escribió:Por cierto aún no funciona la web para ver las estadisticas online como en la BETA?


Nope.
Macrike escribió:
Capi America escribió:Por cierto aún no funciona la web para ver las estadisticas online como en la BETA?


Nope.


Y para cuando estará online, se sabe algo?
A mi se me hace dificil por la pedazo de inteligencia del personal xD y la IA aliada no la veo tan mala como decian... Eso si que corta la demo, pero si es solo un nivel :S

Demo online no habrá.
parh escribió:la estoy probando y la accion es intensa y el sonido espectacular. graficamente no me ha sorprendido en nada, unas texturas inexistentes y lo veo MUY poco nitido en un panel 1080p dudo mucho que el juega corra a 720p reales, parece q va a 1024*460 o algo asi, como haze y mgs4, este reescalado excesivo echa a perder toda la calidad grafica del juego, hace que se vea muy borroso y mal, lo siento pero de momento esta es mi opinion a falta de probar el juego final

saludos


Me estas acojonando
dormilon ZZZZ escribió:
parh escribió:la estoy probando y la accion es intensa y el sonido espectacular. graficamente no me ha sorprendido en nada, unas texturas inexistentes y lo veo MUY poco nitido en un panel 1080p dudo mucho que el juega corra a 720p reales, parece q va a 1024*460 o algo asi, como haze y mgs4, este reescalado excesivo echa a perder toda la calidad grafica del juego, hace que se vea muy borroso y mal, lo siento pero de momento esta es mi opinion a falta de probar el juego final

saludos


Me estas acojonando


yo = ... no me molaria para nada una decepcion con este juego
dormilon ZZZZ escribió:
parh escribió:la estoy probando y la accion es intensa y el sonido espectacular. graficamente no me ha sorprendido en nada, unas texturas inexistentes y lo veo MUY poco nitido en un panel 1080p dudo mucho que el juega corra a 720p reales, parece q va a 1024*460 o algo asi, como haze y mgs4, este reescalado excesivo echa a perder toda la calidad grafica del juego, hace que se vea muy borroso y mal, lo siento pero de momento esta es mi opinion a falta de probar el juego final

saludos


Me estas acojonando


Ni caso.

Capi America escribió:Y para cuando estará online, se sabe algo?


Debería estar terminada para cuando salga Killzone 2 a la venta.
Macrike escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
parh escribió:la estoy probando y la accion es intensa y el sonido espectacular. graficamente no me ha sorprendido en nada, unas texturas inexistentes y lo veo MUY poco nitido en un panel 1080p dudo mucho que el juega corra a 720p reales, parece q va a 1024*460 o algo asi, como haze y mgs4, este reescalado excesivo echa a perder toda la calidad grafica del juego, hace que se vea muy borroso y mal, lo siento pero de momento esta es mi opinion a falta de probar el juego final

saludos


Me estas acojonando


Ni caso.

Habia empezado a flipar
parh escribió:la estoy probando y la accion es intensa y el sonido espectacular. graficamente no me ha sorprendido en nada, unas texturas inexistentes y lo veo MUY poco nitido en un panel 1080p dudo mucho que el juega corra a 720p reales, parece q va a 1024*460 o algo asi, como haze y mgs4, este reescalado excesivo echa a perder toda la calidad grafica del juego, hace que se vea muy borroso y mal, lo siento pero de momento esta es mi opinion a falta de probar el juego final

saludos


Si dices eso ni me imagino a que resolucion creias que corria el halo 3 xDDD en fin...
buahh q lento va joder
El sistema de cobertura es...BUENISIMO!!!
Lo voy a echar de menos en el multiplayer
ami me ha encantado la demo y para lo qeu dicen que se ve borroso, nose, pero ami se me ve perfectamente y muy espectacular sobre todo cuando esta cargando la imagen esa XD en 3d que la puedes mover con el mando, a ver si pillo unas gafas 3d! y veo eso mejor jajajaj
Acabo de mojarme los calzoncillos.

BRU-TAL.
terminaste de descargarlo dormilon? xDDD
Akiyama escribió:ami me ha encantado la demo y para lo qeu dicen que se ve borroso, nose, pero ami se me ve perfectamente y muy espectacular sobre todo cuando esta cargando la imagen esa XD en 3d que la puedes mover con el mando, a ver si pillo unas gafas 3d! y veo eso mejor jajajaj



La imágen de carga es 3D?! O_O
Dios dios! x'DDD
Solo digo una cosa....

Bravo Guerrilla, Bravo [oki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
parh:
la estoy probando y la accion es intensa y el sonido espectacular. graficamente no me ha sorprendido en nada, unas texturas inexistentes y lo veo MUY poco nitido en un panel 1080p dudo mucho que el juega corra a 720p reales, parece q va a 1024*460 o algo asi, como haze y mgs4, este reescalado excesivo echa a perder toda la calidad grafica del juego, hace que se vea muy borroso y mal, lo siento pero de momento esta es mi opinion a falta de probar el juego final

saludos

El problema es que cuando estas estatico no se nota pero en movimiento tiene un huevo de ruido qu ensucian las texturas que no son nada del otro mundo,pinta bien el juego.

PD:incluso mire en opciones haber si tenia alguna opcion para quitar el ruido tipo silent hill XD

PD2:Probado en una sony 40 FULL HD a 1080p con cable sony oficial categoria 2.
Cristray escribió:terminaste de descargarlo dormilon? xDDD

Si, lo logre!!
Me parece brutal, el sonido un 10, la banda sonora 11, jugabilidad 10, estoy flipando mucho con:
-El peso del personaje sencillamente brutal, cuando salta tienes la sensacion de que coje impulso.
-La cobertura es Dios
-Lanzamiento de granadas muy guapo
-Los graficos me gustan muchisimo
Vamos, estoy deleitandome
Un abrazo Crist!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Normalmente hago análisis extensos profundizando en los distintos elementos del juego, pero con Killzone 2 después de probar la demo, solo diré una cosa:


AY OMÁ QUE RICOOOOOOOOOO!!!!
calita escribió:Normalmente hago análisis extensos profundizando en los distintos elementos del juego, pero con Killzone 2 después de probar la demo, solo diré una cosa:


AY OMÁ QUE RICOOOOOOOOOO!!!!


Creia que odiabas este juego :-? no lo tienes en tu firma l
La demo es literalmente la hostia en el plano técnico, jodidamente espectacular...jugablemente muy bueno (el sistema de cobertura se sale) , lástima el control que es rarete (eso de no poder mapear libremente...ains...).

Me ha dejado un gran sabor de boca, si señor
calita escribió:Normalmente hago análisis extensos profundizando en los distintos elementos del juego, pero con Killzone 2 después de probar la demo, solo diré una cosa:


AY OMÁ QUE RICOOOOOOOOOO!!!!


Sigues manteniendo que tu mas esperado es el FEAR2??? XD XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dormilon ZZZZ escribió:
calita escribió:Normalmente hago análisis extensos profundizando en los distintos elementos del juego, pero con Killzone 2 después de probar la demo, solo diré una cosa:


AY OMÁ QUE RICOOOOOOOOOO!!!!


Creia que odiabas este juego :-? no lo tienes en tu firma l


En mi firma tengo los juegos en propiedad con modo online y los enlaces a los hilos oficiales que tengo en curso en este 2009.

No es mi lista de juegos a comprar.

Yo tengo desde hace meses mi Killzone 2 en la buchaca y Street Fighter IV, entre otros.

nachobarro escribió:Sigues manteniendo que tu mas esperado es el FEAR2??? XD XD


Sí, es algo diferente. Todos sabemos lo que Killzone 2 representa, no es un descubrimiento. FEAR 2 es especial para mí.
calita escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
calita escribió:Normalmente hago análisis extensos profundizando en los distintos elementos del juego, pero con Killzone 2 después de probar la demo, solo diré una cosa:


AY OMÁ QUE RICOOOOOOOOOO!!!!


Creia que odiabas este juego :-? no lo tienes en tu firma l


En mi firma tengo los juegos en propiedad con modo online y los enlaces a los hilos oficiales que tengo en curso en este 2009.

No es mi lista de juegos a comprar.

Yo tengo desde hace meses mi Killzone 2 en la buchaca y Street Fighter IV, entre otros.

nachobarro escribió:Sigues manteniendo que tu mas esperado es el FEAR2??? XD XD


Sí, es algo diferente. Todos sabemos lo que Killzone 2 representa, no es un descubrimiento. FEAR 2 es especial para mí.


Cojonudo, lo habia interpretado mal!!
20223 respuestas