[Hilo oficial] Keynote Apple: hello again ¡Nuevos Macs a la vista!

1, 2, 3, 4, 5, 6
@sonyfallon pues hasta me estoy planteando pillarme uno de esos portátiles en lugar de los nuevos mb pro... mira que tenía ilusión porque llegase esta keynote, pero la eliminación de la tecla escape me tiene super mosqueado, ya estoy dudando seriamente en no comprárnelo. Iba a ser mi primer mac
@Zissecko Muy de acuerdo contigo, la eliminación de la tecla escape, la incorporación de los altavoces al teclado... creo que me voy a pillar un 13" retina de 2015 (también es mi primer Mac)
Zissecko escribió:@sonyfallon pues hasta me estoy planteando pillarme uno de esos portátiles en lugar de los nuevos mb pro... mira que tenía ilusión porque llegase esta keynote, pero la eliminación de la tecla escape me tiene super mosqueado, ya estoy dudando seriamente en no comprárnelo. Iba a ser mi primer mac



También mira que los premios d los nuevos portátiles de Windows. Que el más barato son 2300$ en USA + el 21% de iva que le pongan en España .

Los nuevos productos de Windows son de gama alta , pero el precio es superior a los que tiene Apple en sus Mac ...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
algo tendran pensado para el ESC, y mas uso yo el mas brillo menos brillo xddd porque el volumen ya imagino que tendras que estar en la app concreta (aunque ahora no es necesario)
sonyfallon escribió:
Zissecko escribió:@sonyfallon pues hasta me estoy planteando pillarme uno de esos portátiles en lugar de los nuevos mb pro... mira que tenía ilusión porque llegase esta keynote, pero la eliminación de la tecla escape me tiene super mosqueado, ya estoy dudando seriamente en no comprárnelo. Iba a ser mi primer mac



También mira que los premios d los nuevos portátiles de Windows. Que el más barato son 2300$ en USA + el 21% de iva que le pongan en España .

Los nuevos productos de Windows son de gama alta , pero el precio es superior a los que tiene Apple en sus Mac ...


En cuestión de precios, tanto Apple como Microsoft se podían coger de la mano e irse a la mierda juntas [+risas] mira que antes babeaba por una surface, te metes a ver precio y si sumas el teclado y te metes en un modelo de al menos 8gb de ram [facepalm] luego pasé a babear por el MAcbook de 12"...1400 con un M3 [facepalm]

Y me da que esta tarde, lo mismo, presentarán portátiles preciosos a precios todavía más desorbitados.

Al final acabaré con un Dell xps 13 que sin ser la ganga del siglo se pueden encontrar ofertas y está pelín más asequible, pero me hacía ilusión probar un Mac.
marx666 escribió:
sonyfallon escribió:
Zissecko escribió:@sonyfallon pues hasta me estoy planteando pillarme uno de esos portátiles en lugar de los nuevos mb pro... mira que tenía ilusión porque llegase esta keynote, pero la eliminación de la tecla escape me tiene super mosqueado, ya estoy dudando seriamente en no comprárnelo. Iba a ser mi primer mac



También mira que los premios d los nuevos portátiles de Windows. Que el más barato son 2300$ en USA + el 21% de iva que le pongan en España .

Los nuevos productos de Windows son de gama alta , pero el precio es superior a los que tiene Apple en sus Mac ...


En cuestión de precios, tanto Apple como Microsoft se podían coger de la mano e irse a la mierda juntas [+risas] mira que antes babeaba por una surface, te metes a ver precio y si sumas el teclado y te metes en un modelo de al menos 8gb de ram [facepalm] luego pasé a babear por el MAcbook de 12"...1400 con un M3 [facepalm]

Y me da que esta tarde, lo mismo, presentarán portátiles preciosos a precios todavía más desorbitados.

Al final acabaré con un Dell xps 13 que sin ser la ganga del siglo se pueden encontrar ofertas y está pelín más asequible, pero me hacía ilusión probar un Mac.




Eso seguro ! Apple y Windows no son baratas que digamos . Eso si sus productos son tope de gama , viene muy bien equipadas para todo tipo de edición de videos y demás . Aunque no son para Gamers
seamorgan escribió:Quizás también toquen el mini, ¿no? Pobre, hasta nosotros parece que lo dejamos de lado [poraki]

Salu2

De lado no, debajo de la tele... [qmparto] [qmparto]

Salu2
yo sigo preguntado lo mismo,creeis que mantendran los precios actuales en la nueva gama?o les pegarán una subida por la cara?
Sabremos precio de venta hoy no? O lo anunciarán más tarde? No estoy muy puesto en las keynotes
En principio, cuando acabe la Keynote y actualicen la Apple Store, saldrán los precios de los nuevos productos.
txape escribió:
seamorgan escribió:Quizás también toquen el mini, ¿no? Pobre, hasta nosotros parece que lo dejamos de lado [poraki]

Salu2

De lado no, debajo de la tele... [qmparto] [qmparto]

Salu2


El mini es muy buen producto para llevártelo de un lado a otro y conectarlo a cualquier dispositivo con hdmi . Veremos si lo actualizan o no , pero los rumores no dicen nada ... ¬_¬
sonyfallon escribió:
txape escribió:
seamorgan escribió:Quizás también toquen el mini, ¿no? Pobre, hasta nosotros parece que lo dejamos de lado [poraki]

Salu2

De lado no, debajo de la tele... [qmparto] [qmparto]

Salu2


El mini es muy buen producto para llevártelo de un lado a otro y conectarlo a cualquier dispositivo con hdmi . Veremos si lo actualizan o no , pero los rumores no dicen nada ... ¬_¬


Si yo lo digo porque me compré uno de segunda mano ése año para ponerlo debajo de la tele como servidor de plex. Estuve dándole vueltas a los NAS y al Mini y al final me decidí por éste. El mío, gracias a Dios, se lo compré a uno que lo había pillado en Macníficos con 16Gb de RAM y con SSD+HDD de tienda, así que me va muy bien para lo que lo quiero. Ni siquiera le tengo puesto teclado y ratón, y lo manejo todo desde el iMac compartiendo pantalla, algo muy útil.

Salu2
Podeis pasar enlace para ver la retransmisión en directo?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Zissecko desde la msima web de apple se puede ver tio. xd
@cash vale xD gracias, soy totalmente nuevo en esto como ya dije
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Por que no se puede ver desde la web????que conyo pasaaaa
Los chicos de Android4all lo están dando, aunque son un poco haters jaja

Sin un producto Apple tienes que verlo con el explorer edge.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
marx666 escribió:Los chicos de Android4all lo están dando, aunque son un poco haters jaja

Sin un producto Apple tienes que verlo con el explorer edge.


Tengo un macbook, entro en su web y solo me sale la manzana esa con el fondo negro.... :s la de septiembr ela pude ver
@marx666 pasa enlace por dios! No puedo verlo en la web de apple
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Loe stan haciendo en un sitio pequenyo y tal...me huelo a ploff

Esperaos que elmacbook gordo va para el anyo que viene XD
Pues los rumores finalmente tenían razón ...
Pues no me han gustado especialmente, casi me espero a principios de año a ver si renuevan los de 12 y quizás bajen algo de precio.
Pues vaya mierda sinceramente, donde queda el portatil tipo Macbook Air de 13' con el precio que tenía? Por que era al que podían aspirar muchos... No se, una renovación del Air de 13' con el mismo precio de ahora y lo petan...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Alguien puede explicarme a quien conyo le importa tanto el dichoso panel como para dedicar toda la presentacion en el ? Y que diferencia hay (si no desventaja) en manejar cosas en el panel, cuando desde el trackpad se puede hacer de todo rapido y comodamente ?

por favor, menos pijerias y mas potencia a precio logico.

Que mal. ademas ni llevan DDR4 creo, Y seguro que tampoco llevan kabylake.
Esta Keynote solo han hablado del nuevo Macbook Pro , los demás portátiles siguen como estaban ... Desde luego que chasco . El nuevo Macbook Pro mola , con Touch iD y el panel encima del teclado OLED , pero son 2000€ [mad]
Y los de 15" están más cerca de los 3000 € que de los 2000 xD
tukamon escribió:Y los de 15" están más cerca de los 3000 € que de los 2000 xD




Menudos precios ...

Imagen


Y eso sin meterles un i7 ni nada por el estilo , encima con 256Gb de memoria SSD , que es bastante poco para un uso normal ... a todo eso sumarle mas dinero ...
sonyfallon escribió:
tukamon escribió:Y los de 15" están más cerca de los 3000 € que de los 2000 xD




Menudos precios ...

Imagen


Y eso sin meterles un i7 ni nada por el estilo , encima con 256Gb de memoria SSD , que es bastante poco para un uso normal ... a todo eso sumarle mas dinero ...


¡Pero ponlo en € hombre! (estos son los de 13")
Imagen
Enhorabuena Apple. Estoy a punto de tener que renovar mi MacBook Pro y has conseguido que mi próximo portátil sea un PC.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
what the,....

Vaya listos....no entiendo nada.


Enfin tirare un poco mas con mi white y me pillare un pro de segunda mano. [facepalm]
Tenia claro pillarme un Macbook Pro, pero entre quitar los puertos USB y la pasta que cuestan... el Touch Bar muy bonito y tal pero al final no lo usarás.

Desilusión máxima, necesito un portátil urgente y ahora ya no se que hacer.
davidnintendo escribió:
sonyfallon escribió:
tukamon escribió:Y los de 15" están más cerca de los 3000 € que de los 2000 xD




Menudos precios ...

Imagen


Y eso sin meterles un i7 ni nada por el estilo , encima con 256Gb de memoria SSD , que es bastante poco para un uso normal ... a todo eso sumarle mas dinero ...


¡Pero ponlo en € hombre! (estos son los de 13")
Imagen
Enhorabuena Apple. Estoy a punto de tener que renovar mi MacBook Pro y has conseguido que mi próximo portátil sea un PC.




Los precios son de escándalo !

Yo por eso me equipe mi Mac a tope . Para que me dure muchos años , porque no lo quiero cambiar a corto plazo y porque a las pruebas me remito . No merece la pena cambiar algo que te va bien y mas viendo lo que hace Apple . Que si que saca cosas nuevas y molonas , pero a que precio ... 3000€ y sin equipar a tope , que como lo equipes a tope se te va a 3500€ he mirado ... me parece de locos la verdad ....

El modelo de 1699€ es de risa , sin mas ...
Que bien va mi iMac de 2011 OIGA!!

En serio, que ha pasado? Es decepcionante.....
Yo también un poco decepcionado, de momento no renuevo macbook lo tengo clarísimo... esperaremos otro año como sea.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Osea, recopilemos:

0- La barra Oled sale como a 300 pavos, no le veo mucha utilidad porque la vista tienes que desviarla y el trackpad es la polla.
1- No llevan DDR4
2- No llevan Kabylake
3- Son todo USB-C y lo venden CON 0 adaptadores
4- No tiene Magsafe, el cargador que viene va conectado fijo al USB-C
5- La manzana ya no se ilumina, a tomar por saco hombre...
6- El de 13 se va a los 2mil pavos y el de 15 a los 3mil.
7- A la gente profesional les importamos una mierda.
8- Vaticino nuevo macbook pro en 2017.

Pero que cojones habeis hecho ? [facepalm]
Estos se creen que la solucion a todo son pijadas y hacer las cosas mas finas.
Y por si fuera poco, los timadores de la manzanita van y te quitan por un lado el Air de 11" (esto era predecible) y van y te suben 200 pavetes el Air de 13. Y yo esperando a la Keynote por si lo bajaban...y esta semana cancelé el pedido. Iluso de mi. Ahora se lo va a comprar quien yo te diga. Panda de ladrones.
A ver ifixit lo que dicen cuando pillen el primero.
Personalmente soy de los que cree que cuanto más cosas electrónicas metas a algo, más posibilidades de que te deje tirado.
Pongo un ejemplo: en vez de dejar el touchpad con click mecánico que dura toda una vida del portátil, te meten el touch no se qué, con un motor que te simula el click... tócate los huevos!. Algo innecesario que ya te lo hace un mecanismo sencillo y tines que meter un motor y componentes eléctricos con consumo de batería para esto.

Luego la barra touch bar y touch id... quitas botones que han servido toda la vida y ahora a ver quien mete un windows virtualizado ahí... total para usarlo exactamente igual que con el ratón; elemento del cual no vas a prescindir por mucha barra táctil.

Por último han hecho un portátil tan fino, que viendo el horno de polaris y el i7, van a durar los componentes de la placa sin fallar tres telediarios sin contar el calor que te va a meter eso entre las piernas.

El teclado mariposa no es para todo el mundo por mucho que te acostumbres.
Los puertos usb fuera... otra cosa menos.
La pantalla me parece genial pero el resto es un paso atrás.

Los precios.... no sé qué coño se han fumao.


Hoy más que nunca estoy contento de no haber esperado para haber pillado el air de 13". A ver qué portátil de los nuevos me da las 17 horas que lleva ya el mio desde que lo cargué.
cash escribió:Osea, recopilemos:

0- La barra Oled sale como a 300 pavos, no le veo mucha utilidad porque la vista tienes que desviarla y el trackpad es la polla.
1- No llevan DDR4
2- No llevan Kabylake
3- Son todo USB-C y lo venden CON 0 adaptadores
4- No tiene Magsafe, el cargador que viene va conectado fijo al USB-C
5- La manzana ya no se ilumina, a tomar por saco hombre...
6- El de 13 se va a los 2mil pavos y el de 15 a los 3mil.
7- A la gente profesional les importamos una mierda.
8- Vaticino nuevo macbook pro en 2017.

Pero que cojones habeis hecho ? [facepalm]
Estos se creen que la solucion a todo son pijadas y hacer las cosas mas finas.


Si lleva DDR4.
Así que llevará skylake.

Eso si, es de risa la barbaridad de precios por esa pantallita táctil de mas ya que con Intel Iris Graphics....
zagal escribió:
cash escribió:Osea, recopilemos:

0- La barra Oled sale como a 300 pavos, no le veo mucha utilidad porque la vista tienes que desviarla y el trackpad es la polla.
1- No llevan DDR4
2- No llevan Kabylake
3- Son todo USB-C y lo venden CON 0 adaptadores
4- No tiene Magsafe, el cargador que viene va conectado fijo al USB-C
5- La manzana ya no se ilumina, a tomar por saco hombre...
6- El de 13 se va a los 2mil pavos y el de 15 a los 3mil.
7- A la gente profesional les importamos una mierda.
8- Vaticino nuevo macbook pro en 2017.

Pero que cojones habeis hecho ? [facepalm]
Estos se creen que la solucion a todo son pijadas y hacer las cosas mas finas.


Si lleva DDR4.
Así que llevará skylake.

Eso si, es de risa la barbaridad de precios por esa pantallita táctil de mas ya que con Intel Iris Graphics....


Llevan LPDDR3.
Vamos que van a sacar un nuevo macbook pro el año que viene con ddr4 y nuevo procesador.
cash escribió:5- La manzana ya no se ilumina, a tomar por saco hombre...

Pero que cojones habeis hecho ? [facepalm]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
@descoat

Ostia, pues si, tienes razón.

Bueno, Apple ha querido destacar (pantallita) y el hardware lo deja de lado.

Toca ver si la gente lo compra de verdad por renovar o por la pantallita.
Ahh y no os lo perdais.... ya avisé:

Teclado mariposa -----> ssd pcie integrado en placa.

Si se casca el ssd a cambiar todo y preparad pasta poque entre i7, placa, ram, ssd.... Por supuesto que ya no se podrá ampliar la memoria a posteriori si te arrepientes.
Ha sido un fiasco de Macbook pro, cuando veremos los nuevos iMac?
Entonces, se confirma que no lleva DDR4? Y el procesador i7 que lleva qué modelo es? Estas cosas por qué no las ponen en las especificaciones técnicas de la web?

Y cómo sabeis que el ssd va soldado a placa? Tampoco han dicho nada de eso. Los ssd, todos sin excepción, tienen fecha de caducidad algún día, esto quiere decir que en un futuro sí o sí nuestro portatil se quedaría inutilizable?
Gracias que no esperé a ver los nuevos macbook pro. EL básico con Cpu de 2ghz, casi misma gráfica y sin la pantallita. el modelo de 2.7ghz o 2.9ghz cuesta 300 € mas, que a lo que equivale ahora en potencia. en fin. acabaran valiendo 2000$ el básico.

El día que Windows cambie radicalemnte y saque una IU atractiva y diferente a lo que nos tiene acostumbrado, portatiles como el Dell se comeran al Mac
A ver, la Touch Bar esa está bien. Seguro que si te acostumbras a usarla es la leche.
El diseño del portátil es bonito, pero me genera dudas en cuanto a la refrigeración...

Luego, en cuanto a las especificaciones técnicas...no han hablado, pero por lo que se ve en la web, no son iguales que los anteriores?

Por último, el precio me parece absolutamente desorbitado y fuera de lugar. Está claro que Apple es más caro que otras marcas, pero están haciendo que la gente que en otras condiciones haría un esfuerzo para pillarse su McBook Pro por 1500-1700€, se vaya a otras marcas por no poder/querer pagar 2000€ por un portátil con una barra táctil como novedad.
Yo tenía pensado cogerme uno, pero lo de los precios me ha destrozado. Tener la gama de entrada en 1249 y pasarla a 1699 es una salvajada.

Veré si encuentro alguno del modelo anterior rebajado y listo
Todas las especificaciones vienen publicadas en la página web oficial incluido el tipo de memoria, procesador, etc.

Los ssd de los nuevos macbook pro vienen soldados porque lo ponen ellos, igual que los macbook de 2016. La palabra usada es: ssd pcie integrado de... 256 o 512Gb.

Osea que se acabó tener un portátil para años.
sigue estando el de generacion anterios a la venta verdad?entre ese y el basico de los nuevos sin oled,cual creeis que merece mas la pena?
Adamiantum escribió:sigue estando el de generacion anterios a la venta verdad?entre ese y el basico de los nuevos sin oled,cual creeis que merece mas la pena?


Yo me pillaba sin pensarlo el último PRO que tuviese ssd sin venir soldado para que el día de mañana le pongas el que te de la gana cuando casque. Los nuevos vienen todo fijo en la placa. Además tendrás puertos usb 3.0

Yo creo que ahora es el momento de pillar toda la gama anterior que seguramente rebajen todas las tiendas.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6